Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Aprovechado hoy en game diagonal mar BCN para llevarme un pack The club (10€) + Fallout 3 (35€) + Tales of The World (10€, este ultimo de PSP)

salu2
En el MM de rivas a partir de mañana venden por 100 euros 3 juegos a elegir de entre una lista de unos 8, de los cuales solo me llamaron la atention el too human y el gears of war 2, por lo ke saldria cada juego por 33 euros.No me importaria pillar esta oferta junto a otros 2, pa pillarme un gears of war 2
luisotron escribió:En el MM de rivas a partir de mañana venden por 100 euros 3 juegos a elegir de entre una lista de unos 8, de los cuales solo me llamaron la atention el too human y el gears of war 2, por lo ke saldria cada juego por 33 euros.No me importaria pillar esta oferta junto a otros 2, pa pillarme un gears of war 2

Hombre si pudieras poner la lista ayudaría algo más XD.
Yo no se si en Vigo el MM es especial, nunca hay esos ofertones que se ven por ahi......y los demas a precios superiores a los de Game :-|
No recuerdo cuales son, recuerdo el too human, el Gears 2, el banjoo ese o como se llame y un animal party creo, y ademas 3 o 4 mas pero no recuerdo ke fueran buenos
Media mark de palacio de congresos Valencia.

Overlod 10 euros
Virtual tennis 10 euros
V rally 10 euros
The club 10 euros
virtual fighter 5 10 euros

Guitar hero aero...39,95

Game.

Armored Core 4: Answer 20 euros
infinity undiscovery 30 euros
Beijing 2008: Juegos Olímpicos 20 euros
Noticia interesante para especuladores de MM XD

Guitar Hero 3 legends of rock, guitarra + juego , ps3, xbox360, ps2 y wii. 39,90

Corte ingles, nivel nacional
Angeltdci escribió:Yo no se si en Vigo el MM es especial, nunca hay esos ofertones que se ven por ahi......y los demas a precios superiores a los de Game :-|


Coincido contigo, es una grandiosa mierda.
manuleto escribió:
luisotron escribió:En el MM de rivas a partir de mañana venden por 100 euros 3 juegos a elegir de entre una lista de unos 8, de los cuales solo me llamaron la atention el too human y el gears of war 2, por lo ke saldria cada juego por 33 euros.No me importaria pillar esta oferta junto a otros 2, pa pillarme un gears of war 2

Hombre si pudieras poner la lista ayudaría algo más XD.


Os comento los que son:

Saints Row 2
Banjoo
Viva Piñata
Gears of War 2
Scene it con los mandos
Tomb Raider Underworld
SBK 08
Too Human
XSEX escribió:Noticia interesante para especuladores de MM XD

Guitar Hero 3 legends of rock, guitarra + juego , ps3, xbox360, ps2 y wii. 39,90

Corte ingles, nivel nacional



Eso es verdad??, pero es una oferta solo en tienda fisica o tambien en la pagina web??? xq yo en la web acabo de entrar y siguen los precios de antes...
luisotron escribió:En el MM de rivas a partir de mañana venden por 100 euros 3 juegos a elegir de entre una lista de unos 8, de los cuales solo me llamaron la atention el too human y el gears of war 2, por lo ke saldria cada juego por 33 euros.No me importaria pillar esta oferta junto a otros 2, pa pillarme un gears of war 2



Imagen

Hola Luisotron,a mi me iria el saint row 2.Ya te mandare un M.P
luisotron escribió:En el MM de rivas a partir de mañana venden por 100 euros 3 juegos a elegir de entre una lista de unos 8, de los cuales solo me llamaron la atention el too human y el gears of war 2, por lo ke saldria cada juego por 33 euros.No me importaria pillar esta oferta junto a otros 2, pa pillarme un gears of war 2

Yo piller el Too Human en el game de uk por 10 libras. Y el Tom Raider y el Saints Row 2 a 25 euros cada uno. Hay que ver lo poco se estiran las tiendas de aquí con las oferas [mamaaaaa] .
litio5000 escribió:
luisotron escribió:En el MM de rivas a partir de mañana venden por 100 euros 3 juegos a elegir de entre una lista de unos 8, de los cuales solo me llamaron la atention el too human y el gears of war 2, por lo ke saldria cada juego por 33 euros.No me importaria pillar esta oferta junto a otros 2, pa pillarme un gears of war 2



Imagen

Hola Luisotron,a mi me iria el saint row 2.Ya te mandare un M.P



Hola!! yo me uno, sería el tercero, por el Tomb Raider Underworld!!

Os mando un privado?

Un saludo!
Pues por mi bien, ya me direis cuando podeis kedar y vamos.
yo me apuntaria para un gow2! ya que en palma no tenemos m.m alguien me lo podria enviar?pagaria los gastos naturalmente!saludos.
Phantasy star universe:
9,95 en la fnac de Valencia [oki]
hola a mi me interesaria un gears 2 para coger la oferta del los 3 juegos por 99 si otros dos quieren unirse o en el grupo de arriba hay hueco enviarme mensaje privado (seria en mm de madrid)
un saludo
Eso es verdad??, pero es una oferta solo en tienda fisica o tambien en la pagina web??? xq yo en la web acabo de entrar y siguen los precios de antes...


Totti_19, es en tienda fisica....... y es el legends of rock .......
En los game de la zona centro de madrid el viernes ( el del puente únicamente ) pondrán como oferta especial el Skate2 a 59,95€ en lugar de los 69,95€ oficiales,esto se debe a la enorme reserva que se ha heho y asi poder vender toda la remesa en el primer o como mucho segundo día, a partir de ahí, volverá a su precio original...salvo por la web que valdrá 66,90€. SALUDOS !!
XSEX escribió:
Eso es verdad??, pero es una oferta solo en tienda fisica o tambien en la pagina web??? xq yo en la web acabo de entrar y siguen los precios de antes...


Totti_19, es en tienda fisica....... y es el legends of rock .......


Pero estas seguro que es a nivel nacional? Yo hace poco estuve por el corte ingles de mi ciudad y seguia igual de caro que siempre y no quiero llegarme en vano para que sigan al mismo precio o peor, se rian cuando les diga que deberia de estar a 40.
Buenas!!!No sé si ya estará posteado antes pero en las tiendas GameStop por 79,95€ te llevas un HDD de 120 GB con cable de transferencia de datos y Headset.

Un saludo!
warknives escribió:
XSEX escribió:
Eso es verdad??, pero es una oferta solo en tienda fisica o tambien en la pagina web??? xq yo en la web acabo de entrar y siguen los precios de antes...


Totti_19, es en tienda fisica....... y es el legends of rock .......


Pero estas seguro que es a nivel nacional? Yo hace poco estuve por el corte ingles de mi ciudad y seguia igual de caro que siempre y no quiero llegarme en vano para que sigan al mismo precio o peor, se rian cuando les diga que deberia de estar a 40.


Pues la misma duda... hay folleto o link de la oferta? Porque en la web siguen los precios "antiguos". Si está a 40€ se le podría añadir el descuento del 20% hasta fin de mes?
Otro que se quiere asegurar de si la oferta de ECI es a nivel nacional antes de ir, ya que se trata de un buen trecho hasta allí para que después se me queden mirando con cara rara y volverme sin nada. Por cierto tengo un vale descuento de 10 euros por que me acabo de sacar la tarjeta de compra de ECI, ¿sabe alguien si puedo usarla conjuntamente con el 20% de descuento en juegos?
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97573506538

El KungFu Panda a 23.90 € en E.C.I.

Si tenéis críos (o no tan críos :p ) en casa puede ser interesante.

Tienen más juegos con descuento, pero este es el que más me ha llamado la atención.

Saludos!

PD: edito, que puse mal enlace. [ayay]
En MM elche ayer el COD 4 lo pusimos a 30€, creo que quedaban 2 o 3 cuando se cerro la tienda
¿Nadie ha visto nada en MM de Sevilla, Alcalá o Huelva? Está paradita la cosa, parece...
eldesiempre escribió:¿Nadie ha visto nada en MM de Sevilla, Alcalá o Huelva? Está paradita la cosa, parece...


En el MM de Sevilla he visto yo el FarCry 2 por 40 euros. Y en el GAME de Sevilla (El de AireSur) The Club por 9 euros (nuevo).
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Alguna ofertilla del Gears of War 2?
La verdad es que no se si lo habeis posteado antes, pero ayer me pillé el Fallout 3 por 34,95 en GAME. PEDAZO JUEGO!!! :)
A mi tambien me interesa la oferta del MM, quiero un GoW 2. Soy de Torrejón de Ardoz
leirbag escribió:En MM elche ayer el COD 4 lo pusimos a 30€, creo que quedaban 2 o 3 cuando se cerro la tienda

El precio que teneis puesto en los juegos son los que son en realidad, o puede que luego tengan un precio distinto? Es que estuve hablando con un compañero tuyo que es amigo mio y no lo sabia...

saludos!
Para los que tienes la duda dle guitar hero legends of rock.

Es a nivel nacional, porque yo lo comprobe en el CI de albacete, y tambien en el de ciudad de elche. por lo tanto es a nivel nacional,

La web, si bien es del corte ingles, no comparte precios con la tienda fisica.

Lo del 20% no es aplicable, yo me lleve el mio por 39,90 para xbox.

Otro que se quiere asegurar de si la oferta de ECI es a nivel nacional antes de ir, ya que se trata de un buen trecho hasta allí para que después se me queden mirando con cara rara y volverme sin nada. Por cierto tengo un vale descuento de 10 euros por que me acabo de sacar la tarjeta de compra de ECI, ¿sabe alguien si puedo usarla conjuntamente con el 20% de descuento en juegos?


Ve al corte ingles de tu ciudad, si marca el precio antiguo, que te lo pasen por el lector ( recordarrrrr, solo es el legends of rock ) . Sobre lo del cupon, si, se hace el 20 % y luego te descuentan esos 10 euros.
D@rth escribió:
leirbag escribió:En MM elche ayer el COD 4 lo pusimos a 30€, creo que quedaban 2 o 3 cuando se cerro la tienda

El precio que teneis puesto en los juegos son los que son en realidad, o puede que luego tengan un precio distinto? Es que estuve hablando con un compañero tuyo que es amigo mio y no lo sabia...

saludos!



Intento que cuando se cambia un precio a un juego, las unidades que hay en tienda esten todas bien reetiquetadas, no acabo de entender la pregunta.

¿tu amigo es de videojuegos o de otra seccion?
leirbag

que sabes de la oferta del MM de elche para el 30 enero de gh3 o aerosmith por 29€, en todas las plataformas menos en xbox360.

sabes si la sacaran para la xbox?
Solo recomiendo que el que quiera hacerse con algo, que este alli el dia 30 en la puerta para entrar el primero cuando se se abra la tienda [360º]
En madrid, he estado en el CI de callao y en el de sol ( separadas la tienda de informatica de la general) y en ninguno de los dos existe esa oferta
sigue a 99 o 79 si le aplican el 20 % en la caja
En madrid, he estado en el CI de callao y en el de sol ( separadas la tienda de informatica de la general) y en ninguno de los dos existe esa oferta
sigue a 99 o 79 si le aplican el 20 % en la caja


pero, te han pasado el producto por el lector y te han dado ese precio ?¿?
Hola soy de madrid,habeis visto alguno en madrid centro(fnac) alguna oferta del GRID??
O en el MM de mahalahonda,o de alcorcon???
fiti23 escribió:Hola soy de madrid,habeis visto alguno en madrid centro(fnac) alguna oferta del GRID??
O en el MM de mahalahonda,o de alcorcon???


Qué va, yo he estado en los MM de Callao y de Vallecas, y en los 2 tiene el mismo precio (unos 45 €). Hace un par de semanas estuve en el de Plaza Norte 2 y también estaba a ese precio. Al de Parque Sur hace tiempo que no voy. En el MM de Alcorcón también estuve hace un par de semanas y, aunque no recuerdo el precio, sé que no tenía ningún precio muy sorprendente. Siempre voy mirando ese juego allá por donde voy, y no recuerdo haberlo visto por debajo del precio de Fnac.
leirbag escribió:
D@rth escribió:
leirbag escribió:En MM elche ayer el COD 4 lo pusimos a 30€, creo que quedaban 2 o 3 cuando se cerro la tienda

El precio que teneis puesto en los juegos son los que son en realidad, o puede que luego tengan un precio distinto? Es que estuve hablando con un compañero tuyo que es amigo mio y no lo sabia...

saludos!



Intento que cuando se cambia un precio a un juego, las unidades que hay en tienda esten todas bien reetiquetadas, no acabo de entender la pregunta.

¿tu amigo es de videojuegos o de otra seccion?
La pregunta era esa, si estaban los juegos actualizados en cuanto a precios...mi amigo creo que es de la seccion de ordenadores.

saludos!
En el game de San Fernando (Bahia sur) tienen varios juegos nuevos a muy buen precio: asi mas destacados estaban el The club, El increible Hulk y la expansion del Oblivion (Shivering Isles) por 9.95 €
En el Game del Thader (Murcia) tenían juegos a 10 y 20 €. Yo compré el "The Club" por 10 € y está bien para el juego que es.
En alcampo de Sant quirze (Barcelona) tenian el Unreal Tournament 3 a 11,88€. debian quedar 5 o 6 unidades. Me pareció insultante el precio y un delito no cogerlo. XD

Salut!
themoonmen escribió:En alcampo de Sant quirze (Barcelona) tenian el Unreal Tournament 3 a 11,88€. debian quedar 5 o 6 unidades. Me pareció insultante el precio y un delito no cogerlo. XD

Salut!


jejeje, esque si no lo coges a ese precio yo te mataría. xDDD
periprocto, pues no se como te lo han comprobado, pero mi pareja trabaja en el CI y te puedo asegurar que al pasar la referencia por el ordenador y la teorica, ( y la teorica es a nivel nacional ) salia bien claro el precio 39.90. Vamos que yo me compre el mio sin dudarlos para XBOX y una otra chica del CI para PS3......
Muy buenas. Sólo quería preguntar si alguien sabe si en el Saturn de Oviedo han puesto nuevos Virtua Tennis. Duró poquísimo lo que pusieron el viernes y me pareció leer por algún sitio que iban a poner nuevos esta semana. Gracias por adelantado.
Infinite Undiscovery a 26,95 euros en game en toda españa.
¿Cómo van las reclamaciones del Guitar Hero 3 en Saturn Oviedo, alguien ha hecho algo?
Vengo del CI de Cadiz y de los GH a 40€ nada, todo a su precio normal. Y este pasado fin de semana en el CI de San Fernando tampoco tenian nada.

Y en GAME, Gamestop y Gameshop igual.
24296 respuestas