Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Esa web...xtralife...¿es fiable?

De serlo me pillaba ya mismo el Alone in the Dark.
Shagara escribió:Esa web...xtralife...¿es fiable?

De serlo me pillaba ya mismo el Alone in the Dark.

Son muy de fiar,yo les he hecho un par de pedidos y son muy rapidos en el envio y suelen regalar alguna chorradita.En 2 dias como maximo lo tienes en casa.Yo estoy por pillarme uno tambien.

1 Saludo
Iron Xalao escribió:
Shagara escribió:Esa web...xtralife...¿es fiable?

De serlo me pillaba ya mismo el Alone in the Dark.

Son muy de fiar,yo les he hecho un par de pedidos y son muy rapidos en el envio y suelen regalar alguna chorradita.En 2 dias como maximo lo tienes en casa.Yo estoy por pillarme uno tambien.

1 Saludo


Gracias. Pues en cuanto desaparezca el mensaje de "AGOTADO" me lo pillo. :(
D@rth escribió:Esta agotado....


¬¬ Pues me acaban de mandar el mail y lo he puesto, no tenían stock o han puesto 3 copias.
Shagara escribió:Esa web...xtralife...¿es fiable?

De serlo me pillaba ya mismo el Alone in the Dark.



Yo pille el volante de xobx hace 2 semanas y todo ok



saludos
Shagara escribió:Esa web...xtralife...¿es fiable?

De serlo me pillaba ya mismo el Alone in the Dark.


Yo les pille en Junio un Bioshock y un pack Viva Piñata/Forza y todo OK.....además fueron bastante rápidos si mal no recuerdo ;)
Shagara escribió:Esa web...xtralife...¿es fiable?

De serlo me pillaba ya mismo el Alone in the Dark.


Uno mas que ha comprado en esa tienda y 0 problemas, son rapidos y como bien comento otro usuario siempre en cada pedido te meten algun regalito tipo poster, llavero....

Lo unico malo es que tardan mucho en reponer articulos sin stock, pero por lo demas todo perfecto.
alguien de MURCIA me puede confirmar si en el mediamarkt de Nueva condomina esta el Dirt a 10 euros ¿??? eske escuche por hay algo de una oferta ocmo esa
Th3 SlipKnoT escribió:alguien de MURCIA me puede confirmar si en el mediamarkt de Nueva condomina esta el Dirt a 10 euros ¿??? eske escuche por hay algo de una oferta ocmo esa


Yo estuve el viernes y no vi juego alguno a 10 pavos, excepto los perruneros de siempre, lo cual no quiere decir que no mirara bien en el cachumbo ese...
Fallout 3 de Xbox 360 a 34,95 en game....pena que me lo acabe en pc,pero es un juegon y a ese precio mas
Angeltdci escribió:Fallout 3 de Xbox 360 a 34,95 en game....pena que me lo acabe en pc,pero es un juegon y a ese precio mas

Creo que ya se habia dicho.
Yo me compre el mio ayer :D
En la pagina del Game, sale el Kane and Linch por 19,95€, ¿pero tambien en tiendas fisicas? Porque de ser asi esta a 12€ de 2ª mano... Y aunque el juego es regular, el online se sale... Robando bancos, etc en cooperativo.

Un saludo
Buenas

-][BeldaR][- escribió:En la pagina del Game, sale el Kane and Linch por 19,95€, ¿pero tambien en tiendas fisicas? Porque de ser asi esta a 12€ de 2ª mano... Y aunque el juego es regular, el online se sale... Robando bancos, etc en cooperativo.

Un saludo


Normalmente eso es así. Pero hay veces que tardan unos días para ponerlo en las tiendas.

Saludos
-][BeldaR][- escribió:
En la pagina del Game, sale el Kane and Linch por 19,95€, ¿pero tambien en tiendas fisicas? Porque de ser asi esta a 12€ de 2ª mano... Y aunque el juego es regular, el online se sale... Robando bancos, etc en cooperativo.

Un saludo


Si pasa como con el condemned 2 seguro que esta a ese precio. Otra cosa es que hayan cambiado las pegatinas, pero puedes preguntarlo. Aunque lo dicho, apostaría a que si.

¿Está bien el multi del juego, porque sino es para pensárselo y otra cosa, sigue jugando gente en el multi?
Alguien sabe si hay proxima bajada del GRID de 360??? Como esta al caer el Race Pro....
No obstante en fnac anda en 35€
macocon5000 escribió:
-][BeldaR][- escribió:
En la pagina del Game, sale el Kane and Linch por 19,95€, ¿pero tambien en tiendas fisicas? Porque de ser asi esta a 12€ de 2ª mano... Y aunque el juego es regular, el online se sale... Robando bancos, etc en cooperativo.

Un saludo


Si pasa como con el condemned 2 seguro que esta a ese precio. Otra cosa es que hayan cambiado las pegatinas, pero puedes preguntarlo. Aunque lo dicho, apostaría a que si.

¿Está bien el multi del juego, porque sino es para pensárselo y otra cosa, sigue jugando gente en el multi?

Ayer fui al Game y le dije q me sacara un the club y le pregunte q precio tiene? y me dijo pues 29,90 mira y tenia una pegatina y le dije en la web pone 9,90 y lo paso por el terminal y salian los 9,90... con el beowolf paso lo mismo... el chico ni lo sabia y se quedo flipao... sus siguientes palabras fueron "pues yo me llevare uno de cada tambien..." xD
Aunque no lo tengan expuesto o con otro precio, al pasarlo por caja le sale ese precio.
Angeltdci escribió:Alguien sabe si hay proxima bajada del GRID de 360??? Como esta al caer el Race Pro....
No obstante en fnac anda en 35€

Ayer estaba en www.play.com a 24€, por si lo quieres importar
Pues el Kane and Linch, como juego esta pasable, usa el mismo motor grafico que el Splinter Cell double agent, pero el multi era muy guapo:

Las misiones eran por ejemplo robar un banco, llegas con el coche con 5 tios por ejemplo, entrais al banco, cogeis la pasta y os largais. Al de X tiempo viene un coche a buscaros y teneis que aguantar hasta que llegue luchando con la ploi y tal, pero ahora bien, la gracia esta en que si matas a uno de tu equipo te quedas con su pasta, con la que llevaba encima y este, pasa a reaparecer como poli y tiene que intentar pararos...

La verdad es que para jugar con amigos estaba muy bien y por 12€...
juanpablo_lp escribió:
Angeltdci escribió:Alguien sabe si hay proxima bajada del GRID de 360??? Como esta al caer el Race Pro....
No obstante en fnac anda en 35€

Ayer estaba en http://www.play.com a 24€, por si lo quieres importar



desde ayer no hay stock , menos mal que me pille uno el dia anterior.

Saludos
-][BeldaR][- escribió:Pues el Kane and Linch, como juego esta pasable, usa el mismo motor grafico que el Splinter Cell double agent, pero el multi era muy guapo:

Las misiones eran por ejemplo robar un banco, llegas con el coche con 5 tios por ejemplo, entrais al banco, cogeis la pasta y os largais. Al de X tiempo viene un coche a buscaros y teneis que aguantar hasta que llegue luchando con la ploi y tal, pero ahora bien, la gracia esta en que si matas a uno de tu equipo te quedas con su pasta, con la que llevaba encima y este, pasa a reaparecer como poli y tiene que intentar pararos...

La verdad es que para jugar con amigos estaba muy bien y por 12€...


Probé la demo y me hecho para atrás. Pero lo que comentas me gusta y empieza a llamar bastante...

Y cambiando un poco... Cuando piensan bajar el CoD4??????????????!!!! Es que es increíble que aun siga a ese precio!

Un saludo
Kalm004 escribió:
Angeltdci escribió:Fallout 3 de Xbox 360 a 34,95 en game....pena que me lo acabe en pc,pero es un juegon y a ese precio mas

Creo que ya se habia dicho.
Yo me compre el mio ayer :D


Yo he ido hoy a las 14:00 y ponia 69,90. En ese momento preciso se acerca el dependiente y empieza a recogerlos todos. Le pregunto y me dice que va a cambiarles precio ahora, que me pase en 5 minutos que ya los tendra cambiados. Y efectivamente, al ratito lo he comprado a 34,95 y encima me han regalado una raquetilla de esas que llevan una pelota y una goma, para jugar tu solo. XDDDDDD

Y como ofertas, no se si alguien lo ha puesto pero en el Game de Baricentro en Barberá estaba el Smackdown and Raw 09 por 39,90 y el Saints Row 2 tambien. Habia mas juegos rebajados pero no me he fijado bien.
en el MM de Rivas estaba el Battlefield Bad Company a 29,90 €
zumbao111 escribió:
Kalm004 escribió:
Angeltdci escribió:Fallout 3 de Xbox 360 a 34,95 en game....pena que me lo acabe en pc,pero es un juegon y a ese precio mas

Creo que ya se habia dicho.
Yo me compre el mio ayer :D


Yo he ido hoy a las 14:00 y ponia 69,90. En ese momento preciso se acerca el dependiente y empieza a recogerlos todos. Le pregunto y me dice que va a cambiarles precio ahora, que me pase en 5 minutos que ya los tendra cambiados. Y efectivamente, al ratito lo he comprado a 34,95 y encima me han regalado una raquetilla de esas que llevan una pelota y una goma, para jugar tu solo. XDDDDDD

Y como ofertas, no se si alguien lo ha puesto pero en el Game de Baricentro en Barberá estaba el Smackdown and Raw 09 por 39,90 y el Saints Row 2 tambien. Habia mas juegos rebajados pero no me he fijado bien.

En el game de barbera te han regalado la raqueta???
supongo que sera el que esta al lado del menaje del hogar el chico "rellenito" porque los que estan delante de las escaleras manuales son unos cafres.
juanpablo_lp escribió:
Angeltdci escribió:Alguien sabe si hay proxima bajada del GRID de 360??? Como esta al caer el Race Pro....
No obstante en fnac anda en 35€

Ayer estaba en http://www.play.com a 24€, por si lo quieres importar


Son 37€ ;)
nosequefer escribió:
zumbao111 escribió:
Yo he ido hoy a las 14:00 y ponia 69,90. En ese momento preciso se acerca el dependiente y empieza a recogerlos todos. Le pregunto y me dice que va a cambiarles precio ahora, que me pase en 5 minutos que ya los tendra cambiados. Y efectivamente, al ratito lo he comprado a 34,95 y encima me han regalado una raquetilla de esas que llevan una pelota y una goma, para jugar tu solo. XDDDDDD

Y como ofertas, no se si alguien lo ha puesto pero en el Game de Baricentro en Barberá estaba el Smackdown and Raw 09 por 39,90 y el Saints Row 2 tambien. Habia mas juegos rebajados pero no me he fijado bien.

En el game de barbera te han regalado la raqueta???
supongo que sera el que esta al lado del menaje del hogar el chico "rellenito" porque los que estan delante de las escaleras manuales son unos cafres.


Exacto, de los tres tios que hay me ha atendido ese precisamente. XD
Gamestop tiene una nueva promoción:
HD 120 GB + headset = 75 €
Trae lo necesario para la transferencia de datos (CD y cable) ;)
Gamestop tiene una nueva promoción:
HD 120 GB + headset = 75 €
Trae lo necesario para la transferencia de datos (CD y cable)


¿¿Nuevo?? ¿En todos los GameStop? Y si me quitan el Headset, ¿me descuentan algo [carcajad]? Tanto buscarlo y nunca lo veia por menos de 85€ en los foros... hay un GameStop en el centro comercial de al lado de donde trabajo, realmente tentador si es así y no hay truco.


Edit: ortografía [ayay]
Artha escribió:
Gamestop tiene una nueva promoción:
HD 120 GB + headset = 75 €
Trae lo necesario para la transferencia de datos (CD y cable)


¿¿Nuevo?? ¿En todos los GameStop? Y si me quitan el Headset, ¿me descuentan algo [carcajad]? Tanto buscarlo y nunca lo veia por menos de 85€ en los foros... hay un GameStop en el centro comercial de al lado de donde trabajo, realmente tentador si es así y no hay truco.


Edit: ortografía [ayay]

Nuevo, del paquete, te lo confirmo, pero claro, el headset por coj**** te lo llevas XD y ya tengo 3,a ver si lo vendo. En el ticket el HD me ponia 55 € :)

Edit: Sabeis si game compra los HD de 20 GB, y el headset me lo compraran? [poraki]
XëRô escribió:
Artha escribió:
Gamestop tiene una nueva promoción:
HD 120 GB + headset = 75 €
Trae lo necesario para la transferencia de datos (CD y cable)


¿¿Nuevo?? ¿En todos los GameStop? Y si me quitan el Headset, ¿me descuentan algo [carcajad]? Tanto buscarlo y nunca lo veia por menos de 85€ en los foros... hay un GameStop en el centro comercial de al lado de donde trabajo, realmente tentador si es así y no hay truco.


Edit: ortografía [ayay]

Nuevo, del paquete, te lo confirmo, pero claro, el headset por coj**** te lo llevas XD y ya tengo 3,a ver si lo vendo. En el ticket el HD me ponia 55 € :)

Edit: Sabeis si game compra los HD de 20 GB, y el headset me lo compraran? [poraki]


Si te lo compran solo que te dan una miseria...pa variar...

P.D:En los game de malaga no e conseguido ver la oferta del fallout 3 >_< es en todos los game o es que por aqui son vagos y no cambian el precio xDD
OMG... vais a hacer que vaya mañana mismo durante el almuerzo [+risas]
XëRô escribió:Gamestop tiene una nueva promoción:
HD 120 GB + headset = 75 €
Trae lo necesario para la transferencia de datos (CD y cable) ;)


¿El headset es con o sin cable?
KIT escribió:
XëRô escribió:Gamestop tiene una nueva promoción:
HD 120 GB + headset = 75 €
Trae lo necesario para la transferencia de datos (CD y cable) ;)


¿El headset es con o sin cable?

Con cable, aquí la oferta:

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/1068
PC City

Gears Of War Classic 25,24 euros


En todos los juegos de xbox un 20% de decuento, creo que quitan unos 5 euros
zumbao111 escribió:
nosequefer escribió:
zumbao111 escribió:
Yo he ido hoy a las 14:00 y ponia 69,90. En ese momento preciso se acerca el dependiente y empieza a recogerlos todos. Le pregunto y me dice que va a cambiarles precio ahora, que me pase en 5 minutos que ya los tendra cambiados. Y efectivamente, al ratito lo he comprado a 34,95 y encima me han regalado una raquetilla de esas que llevan una pelota y una goma, para jugar tu solo. XDDDDDD

Y como ofertas, no se si alguien lo ha puesto pero en el Game de Baricentro en Barberá estaba el Smackdown and Raw 09 por 39,90 y el Saints Row 2 tambien. Habia mas juegos rebajados pero no me he fijado bien.

En el game de barbera te han regalado la raqueta???
supongo que sera el que esta al lado del menaje del hogar el chico "rellenito" porque los que estan delante de las escaleras manuales son unos cafres.


Exacto, de los tres tios que hay me ha atendido ese precisamente. XD


Creo que es el único dependiente de GAME competente almenos en la zona del valles
Esta mañana he estado en el Alcampo de la Cañada en Marbella, y habia un estand de juegos de Xbox 360 a 2x1, se veia ya medio vacio, pero pude conseguir un GTAIV y un Fifa 09 por 61,90€, no es que sea un chollo pero no lo vi mal de precio.

El resto de juegos que habia a 2x1 eran: IronMan, La brujula Dorada, Guitar Hero III(Solo Juego), GTA IV, WWE09.

Saludos!
THe Club 9,90 en Game Atalayas Murcia, yo ya tengo el mio, está bien el juego.
abeliyo86 escribió:Esta mañana he estado en el Alcampo de la Cañada en Marbella, y habia un estand de juegos de Xbox 360 a 2x1, se veia ya medio vacio, pero pude conseguir un GTAIV y un Fifa 09 por 61,90€, no es que sea un chollo pero no lo vi mal de precio.

El resto de juegos que habia a 2x1 eran: IronMan, La brujula Dorada, Guitar Hero III(Solo Juego), GTA IV, WWE09.

Saludos!


Si esa oferta esta en Sevilla, yo se de mas de 1 que no le importaria pillarselo...
Otra bajada de precio en el game:

Imagen

Beijin 2008 a 19,95
de segunda mano cuanto valdrá?? de todos modos estos juegos son lo de lo mejor para joder el mando de la xbox 360 y se me dan falta, dicen que es dificilisimo, estoy en lo cierto,no?
nosequefer escribió:de segunda mano cuanto valdrá?? de todos modos estos juegos son lo de lo mejor para joder el mando de la xbox 360 y se me dan falta, dicen que es dificilisimo, estoy en lo cierto,no?


Sip, creo que es un destroza mandos en toda regla. xDDD y si es difil y bastante, yo al menos probé la demo y me pareció muy chungo. Pero bueno hay a gente que le gusta y ya ha jugado a otros y se le da bien. no se.

saludos.
de segunda mano valdra unos 12.95 no?? es que el de bourne tambien valia unos 26 y de segunda mano me cobran 22€ y pasé de pillarlo.
Este me veo que jodere el jostick y los botones.....no se si pillarlo o no porque si es chungo paso.
Pues esta tarde ire a echar un ojo al Beijing, es el precio que estaba esperando, gracias por el anuncio ;)
Venía tambien a postear los del Beijing, estoy con litos001 y nosequefer, es un destroza manos, además de que seguramente te cargues un cristal o escalabres a alguien, imaginaros una carrera que no ganéis por 1000101010 vez por un par de segundos, sale el mando por la venta, le cae a alguien en la cabeza y lo escalabra, ya tenéis la denuncia. XD
Imaginate los 300 metros lisos como haya que estar 5 minutos dandole al boton del mando a piñon a ver como acaba luego en mando...... [uzi]
creo que por barato que este no lo pillo, ademas como bien dice probé la demo y es jodido jodido, no hay niveles de dificultad, es el que hay y punto [noop]
A ver, a mi y unos colegas nos dio la enfermedad con el International Track & Field de psx, y cuando digo enfermos digo enfermos. Jugabamos todos los fines de semana 3 o 4 olimpiadas completas y a fondo. Y nunka jodimos ningun mando. Hay una diferencia en darle rapido y fuerte. Lo de la dificultad pues nose como estara, probe la demo y lo vi normal. Y contare mas si eso [sonrisa]
pues a lo mejor no es dificil pero yo debo ser manco para estos juegos porque de verdad que no atino y me canso enseguida de estar pulsando botones todo el rato a piñon para quedar como mucho 6º [buuuaaaa]
reggie-rex escribió:Y otra rebaja mas de game, sega rally 9.95 €

Imagen

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049947


en tienda física también no?? joder pues este sí que cae XD
Que os parece el FALLOUT 3 por 38e???? me lo adicho mi hermano no se si pillarlo o no.-
24296 respuestas