Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

en la pagina de game han bajado el hellboy a 26 € y el pro 2008 a 15€.
Me han mandado un mms los de Vodafone diciendo que si presentas el codigo 7055564412 en el Game te hacen 10€ de descuento en el Lips.. si alguien se lo va a pillar pues 10€ que se ahorra.

Un saludo.

EDITO: válido hasta el 28/02/09
Assassins Creed classic 19,95€ FNAC
Alguien sabe donde puedo conseguir un forza motorsport 2 baratito o el burnout paradise precintado en Sevilla? Me gustaria pillarmelo hoy para jugar este finde :D
AfterSun escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir un forza motorsport 2 baratito o el burnout paradise precintado en Sevilla? Me gustaria pillarmelo hoy para jugar este finde :D


Para el Burnout esperaté a la nueva edición, que sale el 12/02 a precio "reducido" 40 €, seguramente en los MM, Fnac, etc. etc. enseguida saldrá alguna oferta que dejen el juego cerca de los 30 €, o incluso menos, esperemos... :) XD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058275

Saludos.
Unreal Tournament a 26,95 en GAME.
migan87 escribió:Unreal Tournament a 26,95 en GAME.

nuevo o de 2º mano?
aravenas está baneado por "troll"
MIKEJC escribió:
migan87 escribió:Unreal Tournament a 26,95 en GAME.

nuevo o de 2º mano?

nuevo...................
MIKEJC escribió:
migan87 escribió:Unreal Tournament a 26,95 en GAME.

nuevo o de 2º mano?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055016
Pc City Alfafar (Valencia), La conspiración Bourne a 19,95 y Fracture a 29,95.
media Market Alfafar, idem que las anteriores veces, el montón de restos a 10 euros.
Si alguien quiere el Lips, os puedo pasar un código para ahorraros 10€ si lo compráis en GAME.
Pues yo tenia pensado comprarle asi que te agradeceria el codigo, como funciona exactamente.ahi que comprarlo por la web? Se puede comprar en tienda?
migan87 escribió:
MIKEJC escribió:
migan87 escribió:Unreal Tournament a 26,95 en GAME.

nuevo o de 2º mano?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055016

gracias
saturado escribió:
zrake escribió:Estoy interesado en GoW 2, con la oferta del MM 3 juegos por 99e. Si alguien mas quiere y somos 3, nos sale a 33e el juego. Hay 8 juegos a elegir: Saints Row 2, Viva Piñata, Gears of Wars 2, Too Human, Scene It?, Tom Raider Underworld, SBK 08 y Banjo & Kazui (mirar folleto MM). Soy de Torrejon de Ardoz, la oferta esta disponible en Leganés, Alcorcón, Getafe, Villaverde y Rivas. Menos Alcorcón me acercaria a cualquiera. Interesados mandar privado. Bye


Hola

Pues yo estaria interesado en comprar un Scene It, asi que si alguien se anima pues ya seriamos los 3.

Saludos


Nos falta uno para completar la lista. Alguien se anima??? Creo que la promo termina hoy Sabado

Saludos
una cosa tiosss ... alguien ha visto el devil may cry 4 a 20 euros ayer me e ido al gamestop de la makinista y me han dicho q ese no es su precio, pero les dije que ese precio salia en a web y no me supieron contestar nose si kreerles o no, si alguien sabe de un gamestop de bcn donde lo vendan a 20 euros q me avise ... alguien sabe de un gears of war 2 barato ?? mmmmm =D
yo me apunto a esa compra del mediamark
migu3lit0 escribió:una cosa tiosss ... alguien ha visto el devil may cry 4 a 20 euros ayer me e ido al gamestop de la makinista y me han dicho q ese no es su precio, pero les dije que ese precio salia en a web y no me supieron contestar nose si kreerles o no, si alguien sabe de un gamestop de bcn donde lo vendan a 20 euros q me avise ... alguien sabe de un gears of war 2 barato ?? mmmmm =D


Yo ando mosca con esa tienda, cuando salio la oferta de halo 3 + pgr4 a 30€ fui para pillarlo pero me dijeron que en ese momento no tenian pgr4 a esto les dije que me esperaria a que lo tuvieran y que queria hacer la reserva y me dijeron que no podian hacerme reserva con lo que me quede sin oferta. 2 semanas mas tardes pase por la tienda y aun tenian el cartelito de la oferta con lo que me da que pensar.
Y ahora esto que me comentas... yo creo que si en la web ponen ese precio tendrian que venderlo a ese precio.
brainvocoder escribió:Pues yo tenia pensado comprarle asi que te agradeceria el codigo, como funciona exactamente.ahi que comprarlo por la web? Se puede comprar en tienda?


Yo puse el codigo unos mensajes más arriba. En tienda presentas ese código y ya está.
En el Media Markt de Siero, ASTURIAS pusieron 4 juegos en oferta a 9€:

-Virtua Tennis 3
-Sega Rally
-Colin McRae Dirt (Classic)
-Crash Bandicot
elfari escribió:En el Media Markt de Siero, ASTURIAS pusieron 4 juegos en oferta a 9€:

-Virtua Tennis 3
-Sega Rally
-Colin McRae Dirt (Classic)
-Crash Bandicot


Oooh Buaaaa!!!! Yo quiero un mediamark en la ciudad.... menudos chollos!!!!
El Sega Rally en Game está a 10€.



Los otros, buenas ofertas ;)
javipm escribió:
brainvocoder escribió:Pues yo tenia pensado comprarle asi que te agradeceria el codigo, como funciona exactamente.ahi que comprarlo por la web? Se puede comprar en tienda?


Yo puse el codigo unos mensajes más arriba. En tienda presentas ese código y ya está.


Gracias por tu ayuda

Bornfree escribió:
elfari escribió:En el Media Markt de Siero, ASTURIAS pusieron 4 juegos en oferta a 9€:

-Virtua Tennis 3
-Sega Rally
-Colin McRae Dirt (Classic)
-Crash Bandicot


Oooh Buaaaa!!!! Yo quiero un mediamark en la ciudad.... menudos chollos!!!!



Yo tambien quiero uno en SAntander que siempre hay algo de oferta y aqui nunca nada
En el MM de Gavà no hay ni guitarras, ni ninguna oferta.

En cambio, en la GAME del Barnasud (Gavà) Si que hay Sega Rally, The Club... a 10€.

Salud2s
en mm de rivas hay guitar hero 2 a 39€

habia bastantes
En Bilbao tambien esta la promo de los juegos a 10 euros en GAME.
elfari escribió:En el Media Markt de Siero, ASTURIAS pusieron 4 juegos en oferta a 9€:

-Virtua Tennis 3
-Sega Rally
-Colin McRae Dirt (Classic)
-Crash Bandicot


Hola
En Córdoba tb hay un mediamark, pero nunca ponen estas ofertas. Y como aquí NO hay ni Saturn ni similares con ofertas como la de hace unos días se hizo alli mismo, pues no tienen necesidad de bajar precios... Asi que...
¿Alguien podría pillarme un Virtua Tennis 3 y un Crash Bandicot por esos 9 € por juego que es comentan?. Por supuesto se pagaría el precio de los juegos y los gastos del envio certificado en sobre acolchado desde Oviedo a Córdoba. Gracias por anticipado y nos vemos ;)
PD. Para No liar mucho el Hilo, y disculpad un poco el OffTopic, si alguien se anima mejor lo comentamos por MP
Antares escribió:
elfari escribió:En el Media Markt de Siero, ASTURIAS pusieron 4 juegos en oferta a 9€:

-Virtua Tennis 3
-Sega Rally
-Colin McRae Dirt (Classic)
-Crash Bandicot


Hola
En Córdoba tb hay un mediamark, pero nunca ponen estas ofertas. Y como aquí NO hay ni Saturn ni similares con ofertas como la de hace unos días se hizo alli mismo, pues no tienen necesidad de bajar precios... Asi que...
¿Alguien podría pillarme un Virtua Tennis 3 y un Crash Bandicot por esos 9 € por juego que es comentan?. Por supuesto se pagaría el precio de los juegos y los gastos del envio certificado en sobre acolchado desde Oviedo a Córdoba. Gracias por anticipado y nos vemos ;)
PD. Para No liar mucho el Hilo, y disculpad un poco el OffTopic, si alguien se anima mejor lo comentamos por MP



Media mark y saturn pertenecen a los mismos dueños... ¬_¬ y en cada ciudad tienen las ofertas a su bola...
Para algún interesado, hoy en el periodico venia la siguiente publicidad para este mes:

1 año (12 números de CINEMANÍA) + videojuego STAR WARS para XBOX 36.00 EUR *

http://www.progresa.es/pub//suscripcionRevistas.html?idSeccion=22

en el periodico EL PAIS aparece la foto del juego y es el Star Wars: The Force Unleashed para PS3, XBOX360 y PS2
En esas suscripciones tambien ofrecen el spiderman web of shadows con la revista 40 (22 euros) y el fracture con la rolling stone (36 euros)

La oferta del spiderman es tentadora, lastima que la revista no me mole mucho, alguien sabe por casualidad si la version que dan del juego es promo o algo asi, distinta a la de la tienda?

Un saludo
Hola,

Los juegos que os entregan en las suscripciones de las revistas suelen ser versiones promo, sin instrucciones ni nada, bastante cutres, vaya.

Saludos.
Gracias es que estaba dudando pero sin versiones promo como que voy a pasar.

Un saludo
No creo que este sea el caso de juegos promo, porque esta misma promoción hace unos meses se anuncio en este foro pero con otro juego y se acabo en nada porque todo el mundo pillo la oferta y todavia no he visto ningun post de alguno de aquellos quejandose que fuera el juego promo.

De todas maneras hay telefono de información.
En Media Markt Castellon no sabian nada de la oferta de GH3 por unos 30€ pero el GH2 si que lo tuvieron a ese precio y ahora mismo no hay stock

Habian juegos de x360 por 14,90:
-Dirt
-Tourning Point
-Virtua Figther 5
-Overlord

Habia alguno mas pero nada interesante.

Saludos
El viernes compré en el Fnac de La Gavia en Madrid, 2 unidades de Rainbow Six Las Vegas 2 por 19.99€ cada uno...obviamente oferta no es, directamente se confundieron con el precio y los pillé XD XD XD (no me lleve más porque no tenían en la estantería y no quise enredar con ellos por si acaso)

Salu2
Ada_Wong escribió:El viernes compré en el Fnac de La Gavia en Madrid, 2 unidades de Rainbow Six Las Vegas 2 por 19.99€ cada uno...obviamente oferta no es, directamente se confundieron con el precio y los pillé XD XD XD (no me lleve más porque no tenían en la estantería y no quise enredar con ellos por si acaso)

Salu2

Ese es su precio real.
Yo compre mi RSV 2 en el Fnac hace 3 meses a 19,95€... Vamos que es su precio oficial desde hace unos 3 meses y pico...
-][BeldaR][- escribió:Yo compre mi RSV 2 en el Fnac hace 3 meses a 19,95€... Vamos que es su precio oficial desde hace unos 3 meses y pico...


¿Seguro? Pues en el Game que está justo al lado pregunté y me dijeron 69.95€....No entiendo esas diferencias de precios entre una tienda y otra....
tetsuo2k escribió:No creo que este sea el caso de juegos promo, porque esta misma promoción hace unos meses se anuncio en este foro pero con otro juego y se acabo en nada porque todo el mundo pillo la oferta y todavia no he visto ningun post de alguno de aquellos quejandose que fuera el juego promo.

De todas maneras hay telefono de información.




A mi me interesa, ya que compro la Cinemania todos los meses.

Pero, había oido que el juego tarda mucho en llegar; y que después algunas revistas llegan muy tarde (es decir, que llegan cuando lleva semanas en las tiendas).

¿Alguien ha estado suscrito a alguna de estas revistas? ¿Llegan bien?


Es que.. si me ahorro dinero, y encima me regalan un juego, pues no está mal xd
Hola, pues mira yo estoy suscrito a una revista de PC (Personal Computer... la antigua PC Manía, vamos) y no suelo tener demasiados problemas en que me llegue. En verano a veces tardan un poco más pero... como mucho te llegará una semanita más tarde de que salga en los quioscos, tu date cuenta que eso ya es cosa de correos. Pero vamos, que por una semana (en revistas mensuales) tampoco vas a estar demasiado desactualizado, que esto no es como un periodico diario.
Ada_Wong escribió:
-][BeldaR][- escribió:Yo compre mi RSV 2 en el Fnac hace 3 meses a 19,95€... Vamos que es su precio oficial desde hace unos 3 meses y pico...


¿Seguro? Pues en el Game que está justo al lado pregunté y me dijeron 69.95€....No entiendo esas diferencias de precios entre una tienda y otra....


De hecho, yo lo pillé cuando estaban al 20% (q x cierto, lo avisé) por 16 € y desde entonces lo he ido mirando en todas las tiendas (otros fnac incluidos) y en ninguna lo he visto por 20 €, sino por más del doble.
virtua tennis por 9 euros... en cantabria seguimos siendo tercermundistas en cuanto a ofertas...
Me resulta imposible encontrar un Game en madrid que tengan el fallout [triston] pregunto si traerán mas, me dicen fechas, voy y luego me dicen que no saben la fecha exacta.....

Alguien sabe si en alguna otra tienda, corte ingles por ejemplo. está al mismo precio ??? a ver si tengo mas suerte [mamaaaaa]
DaRkDRaGoNS escribió:Me resulta imposible encontrar un Game en madrid que tengan el fallout [triston] pregunto si traerán mas, me dicen fechas, voy y luego me dicen que no saben la fecha exacta.....

Alguien sabe si en alguna otra tienda, corte ingles por ejemplo. está al mismo precio ??? a ver si tengo mas suerte [mamaaaaa]


en el media markt lo he visto yo hoy por 39.95 [fumando]
¿Sigue la oferta del 20% de descuento en juegos del Fnac?
Vexas escribió:¿Sigue la oferta del 20% de descuento en juegos del Fnac?



NO, acabó el 21 de enero.
Alguien sabe alguna oferta para el cable HDMI? Bueno, en realidad lo que necesito es el adaptador óptico, así que si sabéis algún sitio que lo vendan suelto mejor XD
mm a mi tambien me interesa alguna oferta bien de cable hdmi o cable por componentes...
Yo ando buscando alguna ofertilla para el Dead Space...
DaRkDRaGoNS escribió:Me resulta imposible encontrar un Game en madrid que tengan el fallout [triston] pregunto si traerán mas, me dicen fechas, voy y luego me dicen que no saben la fecha exacta.....

Alguien sabe si en alguna otra tienda, corte ingles por ejemplo. está al mismo precio ??? a ver si tengo mas suerte [mamaaaaa]


¿Has probado en el centro mail (todavía se llama así, no ha pasado a ser Game) que hay al lado de la estación de Atocha? Allí los ví a 35 o 36, pero no sé si te los venden de 2ª mano o precintados. ;)
24296 respuestas