Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

y eas ofertazas por que a 30 euretes el DEad space se vien para casa yel mercenarios 2 tambien :)
Hoy me he comprado en game el Fallout 3 "seminuevo" por 24,95 €, no se si es buen precio o que pero a mi me ha parecido bueno...
laudes escribió:Hoy me he comprado en game el Fallout 3 "seminuevo" por 24,95 €, no se si es buen precio o que pero a mi me ha parecido bueno...

Por 10 euros mas lo tenias nuevo, pero si esta immaculado, muy buena compra

salu2
Buenas

manuleto escribió:Fuerz de defensa terrestre 2017 a 20 euros en MM Alcorcón, quedaban al menos 3 cuando me he pasado esta mañana.


Muchas gracias por el aviso. Hace tiempo que buscaba ese juego a un precio razonable, y por fin lo he conseguido. [oki]
Por cierto, todavía quedaban dos.

Saludos
He visto el Halo 3 edición coleccionista nuevo por 34,95 en ECI de cornella Barcelona tenian 2.Tambien el Gears of war 2 edicion coleccionista pero este por 60.
madre mia!!!
dead space por 30€?¿
DONDEEEE!!!!¿?
JUJU [amor]
willylito escribió:madre mia!!!
dead space por 30€?¿
DONDEEEE!!!!¿?
JUJU [amor]


A ver, esas ofertas no están todavía. Según me comentaron a mi serán a lo largo de Febrero, darle tiempo joder xD. No os preocupeis que habrá para todos :P
Buenas!

Menudas bajadas! ¿Que les están dando a esta gente? al final bajando los precios me van a conseguir arruinar!!

Bueno, eso si consigo pillar alguno, porque con la suerte que tengo ultimamente, que cuando llego ya no queda nada...

He estado estos dias buscando un Marvel Ultimate Alliance de 360 (de estos que estaban a 7€ en gme de 2ª mano)...Y el único que veo en un game....está alquilado! y al dia siguiente no me podía pasar...además para que, ya se lo habría agenciado un chico "muy majo" que me encontré que me dijo al ver mi cara de desilusión...<< Si te interesa, ve a preguntar al gamestop de aquí al lado, que acabo de venderles 3 de esos mismos comprados aquí >> ....me entró tal rabia en el cuerpo que me quedé con la boca abierta y le di las gracias....grrr....claro, en el gamestop estaban, pero mucho más caros... [+furioso]

¿Algien sabe de algún game de Madrid en el que quede este juego? de 2ª mano o nuevo, me vale igual.

Un saludo!
Foxindarian escribió:Buenas!

Menudas bajadas! ¿Que les están dando a esta gente? al final bajando los precios me van a conseguir arruinar!!

Bueno, eso si consigo pillar alguno, porque con la suerte que tengo ultimamente, que cuando llego ya no queda nada...

He estado estos dias buscando un Marvel Ultimate Alliance de 360 (de estos que estaban a 7€ en gme de 2ª mano)...Y el único que veo en un game....está alquilado! y al dia siguiente no me podía pasar...además para que, ya se lo habría agenciado un chico "muy majo" que me encontré que me dijo al ver mi cara de desilusión...<< Si te interesa, ve a preguntar al gamestop de aquí al lado, que acabo de venderles 3 de esos mismos comprados aquí >> ....me entró tal rabia en el cuerpo que me quedé con la boca abierta y le di las gracias....grrr....claro, en el gamestop estaban, pero mucho más caros... [+furioso]

¿Algien sabe de algún game de Madrid en el que quede este juego? de 2ª mano o nuevo, me vale igual.

Un saludo!


valla tremendo hijo........mejor no decir nada pero la gente que hace eso da mucha ravia asi siempre pasa lo mismo algunos tanto y otros tan poco y encima recodeo una gran flata de respeto eso, vamos vajo mi punto de vista como el antiguo tema del los famosos fallout del corte ingles que a gente los comprava a montones y los vendian en los foros al momento verguenza me da eso pero bueno es mi opinion.
Lo siento compañero y suerte una saludo.
Mass effect en Media Markt Maquinista (BCN) nuevo por 19,95

Saludos,
bobnov escribió:
willylito escribió:madre mia!!!
dead space por 30€?¿
DONDEEEE!!!!¿?
JUJU [amor]


A ver, esas ofertas no están todavía. Según me comentaron a mi serán a lo largo de Febrero, darle tiempo joder xD. No os preocupeis que habrá para todos :P


Pero las ofertas son fijas o son ofertas puntuales???
Pues como estos precios lleguen a Murcia o alrededores yo se de uno que se va a pillar el Mirror's Edge y el Dead Space del tirón... [360º]
Jejejejejejejeje Foxindarian tienes toda la razón... no gano para gastarme en rebajones!!! Los ultimos que me he pillao los GH 3 y Aerosmith con guitarra por 30 pavos cada uno y Assasins Creeds por 20... y todavia tengo accesorios que me hacen mas falta que el comer!!! [buuuaaaa]
En fin... la cuestión es quejarse!!! [+risas]
Lo de la bajada de Dead space y Mirror edge supuestamente es oficial a partir del 13 de Marzo, aunque imagino que como siempre, algunas tiendas que no hayan tenido que devolver los juegos para que E.A. haga el recuento, los pondran alguna semana antes a la venta como una SUPEROFERTA

Os dejo un enlace con la lista completa de juegos de E.A. que bajan de precio, para 360 y las demás consolas:

AQUÍ

P.D: Madafack, tranquilo, que esos precios son para toda España, asi que llegarán también a Murcia (mi tienda me lo dice por propia experiencia xD)
Jejejejejej... Ok! [carcajad]
No habia caido que sería algo oficial! Jejejejeje... [+risas]
Buenas

Estoy pensando en hacerme con estos juegos:

- Ninety Nine Nights
- Star Wars The Force Unleashed
- Two Worlds

El caso es que dos son viejos y uno no, pero me gustaria comprarlos a un precio razonable y de primera mano claro. ¿Alguien sabe alguna tienda en Barcelona capital, donde vendan cualquiera de esos tres a un precio bueno?

Gracias.
delsolvx escribió:Fallout 3 24 € game


¿En todos? ¿Es algo nuevo? En la página web sigue apareciendo 34,95€.
javICO escribió:Lo de la bajada de Dead space y Mirror edge supuestamente es oficial a partir del 13 de Marzo, aunque imagino que como siempre, algunas tiendas que no hayan tenido que devolver los juegos para que E.A. haga el recuento, los pondran alguna semana antes a la venta como una SUPEROFERTA

Os dejo un enlace con la lista completa de juegos de E.A. que bajan de precio, para 360 y las demás consolas:

AQUÍ


gracias por poner el link jej, habrá que ahorrar un poco para un Dead Space y un Mirror´s Edge [sonrisa]
xcianox escribió:
delsolvx escribió:Fallout 3 24 € game


¿En todos? ¿Es algo nuevo? En la página web sigue apareciendo 34,95€.

Imagino que será de segunda mano. [risita]
Hola!

¿alguien podría decirme donde comprar un Oblivion edicion juego del año a buen precio?
Lo he estado buscando y no lo hay en stock o me piden 70€ + gastos (que me parece un tanto excesivo).

Gracias
Yo estuve detrás de ese y te cuento lo que hice finalmente.

O recurres al foro de compraventa , aunque también hay alguno que se pasa, o haces lo siguiente.

Oblivion, en game de segundamano por 22 euros (o compraventa que de estos hay más).

Expansiones del oblivion (viene la de shivering y la de caballeros de los nueve). Nuevo en game por 10 euros
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051659

Espero haberte ayudado.
y algún scene it con los manditos? he estado mirando y no le hay de segunda mano por ningún lado y nuevo aún vale un dineral.
En GameStop tienes el Oblivion Goty por 30€ mas menos.. y ese te incluye las 2 expansiones.
no se si estará puesto pero,the club en el game por 9,95.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052633
si está puesto lo de the club pero lo importante es informar igual hay gente que aún no lo sabía.
El fallout 3 por 24,95 en game es de segundamano, de todo modos el que yo compre esta en perfecto estado la verdad.
¿Sabéis dónde comprar un Bioshock por menos de 20€? Lo había pedido de imoprtación dvd.co.uk, me lo han enviado dos veces y aún no me ha llegado. Así que este viernes les pediré que me devuelvan el dinero, y si puedo encontrarlo en España, pues mejor.

Gracias!
¿Algún left 4 dead por nuestras tierras a precio decente? No tengo ganas de esperar semanas XD

Un Saludo.
feder53 escribió:Buenas

Estoy pensando en hacerme con estos juegos:

- Ninety Nine Nights
- Star Wars The Force Unleashed
- Two Worlds

El caso es que dos son viejos y uno no, pero me gustaria comprarlos a un precio razonable y de primera mano claro. ¿Alguien sabe alguna tienda en Barcelona capital, donde vendan cualquiera de esos tres a un precio bueno?

Gracias.


Buenas.

En Barcelona, no se, pero el Star Wars lo compré de importación en play.com por 25 euros puesto en casa. Por supuesto en español. Te lo digo por si te interesa.

Byez!
Barcelona Mediamarkt diagonal mar--> pack lost odissey + kung fu panda + lego indiana jones o pack lost odissey + viva piñata + forza motor = 34.95€

quedaban 4 el sabado....yo me pillé 1 porque andaba detrás del lost.
Assasin's Creed 19,90 en fnac (no Classic, al menos en la web).
Qé pillin el de la página del Link... XD
SpyPlane escribió:Assasin's Creed 19,90 en fnac (no Classic, al menos en la web).



depende de la disponibilidad, cuando yo fui ya sol quedaban classics...
Madafack escribió:
SpyPlane escribió:Assasin's Creed 19,90 en fnac (no Classic, al menos en la web).



depende de la disponibilidad, cuando yo fui ya sol quedaban classics...


Pero supuestamente, si yo compro el Assassins normal, en la tienda cuando vaya a recogerlo me tendran que dar el normal, no? para eso hay otro que es el Classic y lo puedes comprar indiferentemente de la edición normal... Vamos supongo...
Yo estuve ayer en el Fnac de Sevilla y tenían un montón de Assasin´s Creed de Xbox 360 de la edición normal a esos 19.90€.

Saludos!!
Soft escribió:Yo estuve ayer en el Fnac de Sevilla y tenían un montón de Assasin´s Creed de Xbox 360 de la edición normal a esos 19.90€.

Saludos!!

Diciendo eso ya lo compro, ire el viernes a recogerlo al Fnac... Muchas gracias!
aravenas está baneado por "troll"
BlackBear escribió:no se si estará puesto pero,the club en el game por 9,95.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052633

finalmente lo acabo de comprar.......total por 9.95€..............................
Claro, si hay edición normal te darán el normal, pero si la tienda no tiene disponibilidad del normal te invitarán a llevarte el classic muy amablemente... [+risas]
Otra ofertilla en Saturn Barakaldo (Vizcaya) a partir de mañana:

The Elder Scrolls IV: Oblivion = 9,95 €
Beowulf = 9,95 €


Son de los únicos que aparecen fotos. Si me entero de algún otro, lo posteo.

Salu2
pichuki escribió:Otra ofertilla en Saturn Barakaldo (Vizcaya) a partir de mañana:

The Elder Scrolls IV: Oblivion = 9,95 €
Beowulf = 9,95 €


Son de los únicos que aparecen fotos. Si me entero de algún otro, lo posteo.

Salu2


OHHHH, oblivion a 10€, siempre igual, y en mi ciudad no hay saturn. cawento
Madafack escribió:Claro, si hay edición normal te darán el normal, pero si la tienda no tiene disponibilidad del normal te invitarán a llevarte el classic muy amablemente... [+risas]

Si lo compras en la web te mandarán el que compres (si está disponible). Nunca te darán uno de los que tienen en tienda.
Tengo una edición especial de gta de ps3 y un fifa 09 de ps3.. ademas de memoria 256 de 360 y un headset de la premium.. y quiero venderles.. sabeís si hay alguna oferta para comprar juegos nuevos, entregando juegos o accesorios y que te den algo interesante.. ?
El Metrero escribió:Buenas

manuleto escribió:Fuerz de defensa terrestre 2017 a 20 euros en MM Alcorcón, quedaban al menos 3 cuando me he pasado esta mañana.


Muchas gracias por el aviso. Hace tiempo que buscaba ese juego a un precio razonable, y por fin lo he conseguido. [oki]
Por cierto, todavía quedaban dos.Saludos


Juer, yo tambien ando detras de ese juego, hace la de dios de tiempo y se de un sitio que tienen 6 unidades a 50 € cada uno y llevan sin venderlos por lo menos 2 años, pa encima me ha dicho el vendedor que de bajarlos nanai, que si acaso los devolverían al distribuidor....., mi gozo en un pozo.
Buf... menudo mes xD!!

El Dead Space a 30 euros seria la leche, y el mirror's edge también. Otro que a ese precio es muy buena opción es el Mercenarios 2, la verdad es que puede ser porque todos son de EA.

A ver cuando llega la noticia jejeje :P
ey chicos!
una preguntilla, me pasé hoy por el gamestop para ver la oferta de que si reservas el RE5 y entregas juegos pues al precio que te lo tasen te dan el 50% mas,bueno me tasaron 2jueegos y me dan 66€,vamos que me dan el RE5 y 6€ ^^
pero claro uno de esos juegos es ntsc pero region free y esta en castellano,la pega esq caratula en ingles y las instrucions tmb.
sabeis si los juegos los cogen igual?
un saludo!
gracias!!!!!
aravenas está baneado por "troll"
willylito escribió:ey chicos!
una preguntilla, me pasé hoy por el gamestop para ver la oferta de que si reservas el RE5 y entregas juegos pues al precio que te lo tasen te dan el 50% mas,bueno me tasaron 2jueegos y me dan 66€,vamos que me dan el RE5 y 6€ ^^
pero claro uno de esos juegos es ntsc pero region free y esta en castellano,la pega esq caratula en ingles y las instrucions tmb.
sabeis si los juegos los cogen igual?
un saludo!
gracias!!!!!

que juegos??????????????????????te dan 33 por cada uno????????????
willylito escribió:ey chicos!
una preguntilla, me pasé hoy por el gamestop para ver la oferta de que si reservas el RE5 y entregas juegos pues al precio que te lo tasen te dan el 50% mas,bueno me tasaron 2jueegos y me dan 66€,vamos que me dan el RE5 y 6€ ^^
pero claro uno de esos juegos es ntsc pero region free y esta en castellano,la pega esq caratula en ingles y las instrucions tmb.
sabeis si los juegos los cogen igual?
un saludo!
gracias!!!!!

Si el juego no es pal españa no lo cogen, ya que lo pasan por el escaner y no lo reconoce.
el PoP y el lost oddysey.

pero mira el PoP es pal/uk ,pero el lost oddyssey es el q te digo q es ntsc,pero lo mas cachondo es que el otro dia pase por otra tienda de gamestop (no la que fui yo hoy) y tenian el lost oddysey ntsc para vender de 2ªmano,es decir que alguien lo tubo q vender y se lo aceptaron,por eso hacia esta pregunta.es que me cundia mucho que lo aceptaran :P
pichuki escribió:Otra ofertilla en Saturn Barakaldo (Vizcaya) a partir de mañana:

The Elder Scrolls IV: Oblivion = 9,95 €
Beowulf = 9,95 €


Son de los únicos que aparecen fotos. Si me entero de algún otro, lo posteo.

Salu2


Lo que daria por un Oblivion a ese precio. [buuuaaaa]
Buenas

willylito escribió:el PoP y el lost oddysey.

pero mira el PoP es pal/uk ,pero el lost oddyssey es el q te digo q es ntsc,pero lo mas cachondo es que el otro dia pase por otra tienda de gamestop (no la que fui yo hoy) y tenian el lost oddysey ntsc para vender de 2ªmano,es decir que alguien lo tubo q vender y se lo aceptaron,por eso hacia esta pregunta.es que me cundia mucho que lo aceptaran :P


Yo creo que depende de la tienda.
Al Gamestop que voy yo cogen cualquier sistema de juego, mientras que esté en castellano les da igual si es pal o ntsc.
Supongo que será cuestión de probar.

Saludos
24296 respuestas