Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Roberdivx escribió:Media Markt de Valencia
-DC vs Mortal Kombat 12,95€


Por cierto, será en el de Alfafar no? Por que en el de Congresos está por 19.90€
A ver, está comprobado que el Mediamarkt/Saturn, hacen unas pocas ofertas explosivas para que vayamos a sus tiendas.
-Hola, ¿teneis 'tal'?
-no.
y entonces ya que estás te quedas viendo cosas de la tienda y cabe la posibilidad que te lleves cualquier otra cosa (que saliendo de las ofertas te clavan como a una anchoa).

El tema es que esto lo hacen todas las cadenas y grandes tiendas para quitarse todos los que no les protestan, los que les protestan poco y tan solo preocuparse por los que les protestan mucho (o, mejor dicho, los que conocemos nuestros derechos) y amenazan, con consumo claro. Cuando tengais un folleto en la mano y veais una oferta que os interesa hacer lo que hago yo, y siempre terminan dándome lo que ofertan o otra cosa MEJOR, no similar... como muchas veces quieren meterte... (a no ser que ponga las unidades a las que está limitada la oferta).

El tema es que en consumo te explican que un folleto de publicidad es un contrato, ya firmado por la empresa que oferta, por lo tanto con ese 'contrato' en la mano y con un papelito que te hacen ellos reservando una unidad, o las que queraís DENTRO DEL PLAZO DE LA OFERTA, espereis un mes o dos al final os la tienen que vender SI O SI.

Son la empresa con mas denuncias en consumo de España, pero al final tienen que pasar por el aro como todo hijo de vecino...
5 euros el table tennis... madre mia.. porque no viviré por allí...
friedich escribió:5 euros el table tennis... madre mia.. porque no viviré por allí...

recuerda que play.com es tu amigo siempre estara donde tu vivas XD
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/91 ... ml?cur=258
Bueno amigos, parece que se confirma la bajada de precios de una serie de juegos de EA para el día 10 de marzo, aún falta un mes pero menos da una piedra:
Battlefield Bad Company Xbox 360 69,95 € – 29.95€
Dead Space XBOX 360 69,95 € – 29.95€
Mirror´s Edge XBOX 360 69,95 € – 29.95€
Mercenaries 2: World in Flames XBOX 360 69,95 € – 29.95€
Need for Speed ProStreet XBOX 360 29,95 € – 19.95€
FIFA Street 3 XBOX 360 29,95 € – 19.95€
Half-Life 2 The Orange Box 29,95 € – 19.95€
Gracias al amigo foxier por el listado.
La fecha la he visto en otra página, parece que ya es la definitiva.
tengo el orange box en pc.. pero me podeis confirmar que el de 360 esta todo en ingles? o ya le pusieron al menos subtitulos? se me olvido .. el play.com el otro dia me lo recomendaron.. el precio es buenisimo.. pero nunca he comprado alli.. alguien me puede decir que tal?
No se si ya estará posteado: en GAME :

- Oblivion PS3 13€
- Conan 360 13€

No se si en todos los games, yo lo vi en Callao y me llevé el Oblivion que quedaba y el Conan.
Buenas

friedich escribió:tengo el orange box en pc.. pero me podeis confirmar que el de 360 esta todo en ingles? o ya le pusieron al menos subtitulos? se me olvido .. el play.com el otro dia me lo recomendaron.. el precio es buenisimo.. pero nunca he comprado alli.. alguien me puede decir que tal?


El juego de 360 está todo en inglés. Prometieron una actualización con subtítulos en castellano... pero todavía no lo han hecho (ni creo que lo hagan).

En cuanto a play.com, yo nunca había comprado por internet al extranjero, y la primera compra que hice fue en play.com y fue perfecto. El juego tardó unos 6 días y no tuve ningún problema con la compra.

Saludos
Acaba de bajar en game, el tomb raider underworld a 36.95€. A este paso no merece la pena comprar los juegos de salida, si a los dos meses ya estan a la mitad...
jooooder es verdad lo del tomb raider.... yo ultimamente no se que pasa, que pasan dos o tres meses y bajan el precio del juego a saco...

Me lo pille en play.com para la ps3 por 23 euros, aun lo estoy esperando

Saludos
Feriko escribió:Más que oferta, era liquidacion de stocks...
Me he pillado el Table Tennis por 5€ en el Carrefour de Sant Fruitos de Bages. Queda solo el PES6, tambien por 5€. No lo he pillado porque ya lo tengo.

Eres de sanfri? jajaja yo tambien :D
habia más juegos a esos precios?me parece que me pasare mañana^^
Hola,

Iba a decir que en MM Parquesur tienen el último Tomb Raider a 40 euros pero creo que es precio oficial porque GAME lo acabar de bajar de precio tambien.

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

Saludos.
Moderador: Estos mensajes van al mercadillo
Estas bajadas de precios supongo q llegara un momento q se normalizara, porq no es normal... ¬_¬

O GAME pide palés y ven luego q se los comen y tienen q bajarlos, o no sé... :-|
gracias el metrero.. creo que comprare mi table tennis en play.com... un saludo.
Snake_Eyes escribió:Estas bajadas de precios supongo q llegara un momento q se normalizara, porq no es normal... ¬_¬

O GAME pide palés y ven luego q se los comen y tienen q bajarlos, o no sé... :-|


yo tampoco lo entiendo muy bien, pero vaya racha que llevan. xDD
YiKiDaKi escribió:Si alguien quiere un MK VS DC del Media Markt de Valencia que me lo diga, me lo he pillado esta mañana, lo he probado y no me hace, solo desprecintado, por 25 GI es suyo

Un saludo!!!


esto mejor al mercadillo no?
Poca cosa en Alcampo de Mataro park y MM...
Lo único "resaltable" fue el Mortal Kombat vs DC por 29.99.
YiKiDaKi escribió:Si alguien quiere un MK VS DC del Media Markt de Valencia que me lo diga, me lo he pillado esta mañana, lo he probado y no me hace, solo desprecintado, por 25 GI es suyo

Un saludo!!!


al final a q precio esta en mm de valencia, a 13 o 20 euros??

Saludos!!
MeSsIcRaCk escribió:
YiKiDaKi escribió:Si alguien quiere un MK VS DC del Media Markt de Valencia que me lo diga, me lo he pillado esta mañana, lo he probado y no me hace, solo desprecintado, por 25 GI es suyo

Un saludo!!!


al final a q precio esta en mm de valencia, a 13 o 20 euros??

Saludos!!


19.90 € pa ser exactos, en el Media Markt de Congresos. Si quereis foto de ticket o lo que sea pa hacer lo del precio minimo avisad y lo cuelgo

Un saludo
En la web del game venden el Fallout 3 por 35€, aunque pone que es precio exclusivo web, no creo que en tienda valga el doble no?
Yo hace unos días en el Game compre un Halo 3 E.C. nuevo por 30€. Supongo que estará sobre los 22€ de 2º mano.

Un saludo
El fallout 3 en la tienda lo tienen al mismo precio ya q han bajado su precio oficial
Jorfila escribió:Bueno amigos, parece que se confirma la bajada de precios de una serie de juegos de EA para el día 10 de marzo, aún falta un mes pero menos da una piedra:
Battlefield Bad Company Xbox 360 69,95 € – 29.95€
Dead Space XBOX 360 69,95 € – 29.95€
Mirror´s Edge XBOX 360 69,95 € – 29.95€
Mercenaries 2: World in Flames XBOX 360 69,95 € – 29.95€
Need for Speed ProStreet XBOX 360 29,95 € – 19.95€
FIFA Street 3 XBOX 360 29,95 € – 19.95€
Half-Life 2 The Orange Box 29,95 € – 19.95€
Gracias al amigo foxier por el listado.
La fecha la he visto en otra página, parece que ya es la definitiva.


Dead Space 30 euros xD OMG Entonces estos juegos en seminuevo valdran ... 22'95! estan regalados :cool: !!
Jorfila escribió:Bueno amigos, parece que se confirma la bajada de precios de una serie de juegos de EA para el día 10 de marzo, aún falta un mes pero menos da una piedra:
Battlefield Bad Company Xbox 360 69,95 € – 29.95€
Dead Space XBOX 360 69,95 € – 29.95€
Mirror´s Edge XBOX 360 69,95 € – 29.95€
Mercenaries 2: World in Flames XBOX 360 69,95 € – 29.95€
Need for Speed ProStreet XBOX 360 29,95 € – 19.95€
FIFA Street 3 XBOX 360 29,95 € – 19.95€
Half-Life 2 The Orange Box 29,95 € – 19.95€
Gracias al amigo foxier por el listado.
La fecha la he visto en otra página, parece que ya es la definitiva.




wohhhhhhhhhhhhhhhh!
el dead space de cabezaaaaaaa
(L)
Snake_Eyes escribió:Estas bajadas de precios supongo q llegara un momento q se normalizara, porq no es normal... ¬_¬

O GAME pide palés y ven luego q se los comen y tienen q bajarlos, o no sé... :-|


Estamos en recesion parece ser....y ya se nota los precios de los lanzamientos de marzo,ninguno pasa los 60 euros salvo el RE5
Alguno bueno tenía que tener la crisis... consolas se han vendido como churros.. pero como no hay dinero para comprar juegos ajja tienen que rebajarrr
pacopi escribió:Yo hace unos días en el Game compre un Halo 3 E.C. nuevo por 30€. Supongo que estará sobre los 22€ de 2º mano.

Un saludo


¿Quedan mas? es que un amigo me dijo que lo vio y se lo iva a comprar,ya de paso voy yo a por uno
Baja de precio en Game el Tomb Raider Underworld a 36,95€.

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx
En Gamestop valoran un 50% mas los juegos para ps3 y 360 si te cojes alguno de los que salen ahora....a un amigo le quedaba el RE5 en 30€ entregando uno por el que le valoraban 40€(no recuerdo cual,era relativamente nuevo)
Pure en MM Congresos Valencia a 15 €
Me cago en tos los putos Mediamarks de Valencia! en Murcia tenemos 2 y otro en Cartagena y tos los juegos están a 70 pavazos!!!
He estado en el MM del Hospitalet (BCN) y ni rastro de la oferta del FEAR ni nada, habia alguna ofertilla de algun bodrio de PS2, Wii y DS, pero poco mas...
Eso si, me he pillado un condemned 2 por 15€. No es que sea mucha oferta dado que su precio oficial como bien es sabido se ha rebajado a 30-20€, pero bueno, para ser nuevo, mal precio no es. Tambien tenian por ese mismo precio asalto a la tierra, y un pack de juego GOW 2 + locust con la cabeza rebentada y colgante de las COG a 60€.

salu2
elfari escribió:En el Media Markt de Siero, ASTURIAS pusieron 4 juegos en oferta a 9€:

-Virtua Tennis 3
-Sega Rally
-Colin McRae Dirt (Classic)
-Crash Bandicot


Quiero agradecer a elfari por hacerme llegar un par de juegos hasta Madrid. Gente como el hacen que este foro sea grande.

Perdón por el off-topic.
Madafack escribió:Me cago en tos los putos Mediamarks de Valencia! en Murcia tenemos 2 y otro en Cartagena y tos los juegos están a 70 pavazos!!!



Eso es verdad, estoy hastas los... de los mediamarkt de aqui
samerson escribió:
Madafack escribió:Me cago en tos los putos Mediamarks de Valencia! en Murcia tenemos 2 y otro en Cartagena y tos los juegos están a 70 pavazos!!!



Eso es verdad, estoy hastas los... de los mediamarkt de aqui



No hay derecho! misma cadena y de una ciudad a otra 60 euros de diferencia en el mismo juego!!! [flipa]

Y encima nos tratan como a basura! (no todos los dependientes, solo la mayoria...), en fin, que no hay derecho!!! [poraki]
binamo escribió:Pure en MM Congresos Valencia a 15 €

pues aqui no hay forma de encontrarlo a buen precio.si alguien me hace el favor de enviarlo se lo agradezco.sino me veo pidiendolo de importacion.... gracias
En el MM de la Maquinista tienen unos cuantos juegos a 9 euros. Me parece que dos eran de EA (Hockey y NBA), y unos cuantos Darkness.
mediamarkt de girona tenian he mirado asi por encima, pgr4 a 19,90, mass effect 19.90, atletic summers 9,90, y algunos guitar hero 3 para ps2 a 29,90.

Saludos
alguien sabe donde puedo pillar un Virtua Tennis 3 baratillo en MURCIA ¿????
alguien sabe de algun bully, virtual tenis 3 o algun devil may cry 4 que este bien de precio por madrid ???
Th3 SlipKnoT escribió:alguien sabe donde puedo pillar un Virtua Tennis 3 baratillo en MURCIA ¿????

me cito y de paso os pregunto, cuanto cuesta una base de esas para cargar 2 baterias del mando ¿?? eske la mia no carga y en la web del game no sale :S
yo el carga rápida tampoco lo encuentro por ningun lado ...
friedich escribió:yo el carga rápida tampoco lo encuentro por ningun lado ...


Pues el carga rapida los he visto yo en dos media markts y en un fnac entre el viernes y ayer... supongop que estaran buscados....

salu2
yo he mirado en game, corte ingles eroski, pccity, carrefour,. y nada es mas raro...
willylito escribió:
Jorfila escribió:Bueno amigos, parece que se confirma la bajada de precios de una serie de juegos de EA para el día 10 de marzo, aún falta un mes pero menos da una piedra:
Battlefield Bad Company Xbox 360 69,95 € – 29.95€
Dead Space XBOX 360 69,95 € – 29.95€
Mirror´s Edge XBOX 360 69,95 € – 29.95€
Mercenaries 2: World in Flames XBOX 360 69,95 € – 29.95€
Need for Speed ProStreet XBOX 360 29,95 € – 19.95€
FIFA Street 3 XBOX 360 29,95 € – 19.95€
Half-Life 2 The Orange Box 29,95 € – 19.95€
Gracias al amigo foxier por el listado.
La fecha la he visto en otra página, parece que ya es la definitiva.




wohhhhhhhhhhhhhhhh!
el dead space de cabezaaaaaaa
(L)


El FIFA 09 no entra en la lista de bajada de precios?
Saludos.
ajaj espero que no... que le tengo a la venta en play3.. y esta nuevo...
Como dijeron hace un par días, en el MM de Diagonal Mar (Barcelona) me pasé ayer antes de ir al cine y nada de nada, por no tener no tienen ni algunas novedades [+risas]
una duda , todos los juegos de play.com en 360 son multilenguaje? un saludo.aprovechando la coyuntura estoy buscando una edición especial del fallout 3.. para 360 claro.. en alguna tienda la habeis visto..? un saludo.
friedich escribió:una duda , todos los juegos de play.com en 360 son multilenguaje? un saludo.aprovechando la coyuntura estoy buscando una edición especial del fallout 3.. para 360 claro.. en alguna tienda la habeis visto..? un saludo.


No, lo son los que pone en el wiki que lo son. Ell fallout 3 no, por ejemplo.
24296 respuestas