Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

En el MM de Malaga esta el GTA Iv a 44,95€

El resto de juegos estan todos a su precio normal.
alguien se ha pasado por el MM de alcala de henares?
E TIO ALGUIEN SABE DE ALGUNA OFERTA DEL DEVIL MAY CRY 4 O DEL GEARS OF WAR 2 [bye] [angelito]
migu3lit0 escribió:E TIO ALGUIEN SABE DE ALGUNA OFERTA DEL DEVIL MAY CRY 4 O DEL GEARS OF WAR 2 [bye] [angelito]



El Devil May Cry 4 mas barato que he visto es en gamestop por 29,98€ y del gears 2... no se si es el mas barato pero en gamestop lo tienen por 58,48€ y creo que mas barato que en game
alguien sabe de alguna ofertilla por el GRID?
willylito escribió:alguien sabe de alguna ofertilla por el GRID?


En tienndas españolas no se pero en las tiendas de fuuera esta por 24€ aproximaadamente.
abeliyo86 escribió:
willylito escribió:alguien sabe de alguna ofertilla por el GRID?


En tienndas españolas no se pero en las tiendas de fuuera esta por 24€ aproximaadamente.



habia visto que en algun MM lo habia a 9'99 o nose donde :P
No está mal esta oferta del Xtra life:
Viva Piñata+Forza Motorsport 2 por 16,95 + gastos de envio

En cuanto al Grid yo lo vi en MM de Alfafar en Valencia por 19,90 €. No son los 9,90 € que dices tú pero se acerca.
xuspitin escribió:No está mal esta oferta del Xtra life:
Viva Piñata+Forza Motorsport 2 por 16,95 + gastos de envio

En cuanto al Grid yo lo vi en MM de Alfafar en Valencia por 19,90 €. No son los 9,90 € que dices tú pero se acerca.



a mi me parecio leer un dia que lo habian visto por 9'99 o asi,aunque por 19'90 esta de puta madre,ojalá que en el MM de vigo lo halla por ese precio... aunque me da que no :S :(
willylito escribió:alguien sabe de alguna ofertilla por el GRID?

En sevilla, los de PS3 estan a 19,95€ en el MM de Alcalá de Guadaira, los de xbox a mucho mas ( no se exactamente cuanto, pero rondando los 50 - 60 €) [+furioso]
En MM Elche teneis el Fallout 3 a 35€, es el precio de oferta que hay en todos los sitios, pero seguro que hay gente que no ha podido pillarse uno
AfterSun escribió:
willylito escribió:alguien sabe de alguna ofertilla por el GRID?

En sevilla, los de PS3 estan a 19,95€ en el MM de Alcalá de Guadaira, los de xbox a mucho mas ( no se exactamente cuanto, pero rondando los 50 - 60 €) [+furioso]



es que pase por el gamestop y lo tenian a 69€ :S
ECI 20% descuento en seleccion de juegos

En el cartel solo aparecen GOW 2 y FABLE 2
un 20 % no esta mal...
Alguien sabe a que precio esta el comdemned 2 nuevo???


Gracias
itxaurria escribió:Alguien sabe a que precio esta el comdemned 2 nuevo???


Gracias

Yo lo he visto nuevo en el gamestop por 19.90€
itxaurria escribió:Alguien sabe a que precio esta el comdemned 2 nuevo???


Gracias


A 19,95 lo puedes encontrar en cualquier GAME.

Saludos!
Buenas!

¿Alguien sabe de algún Game o tienda (preferiblemente en Madrid) donde quede algún Marvel Ultimate Alliance?¿

En oferta, me refiero :)

Es que he estado buscandolo por todos los que conozco pero tras mi encuentro con un especulador simpático [+furioso] , y un indeseable del Game (no son todos, pero hay cada uno que no se como consigue un trabajo...en ningún sitio [buaaj] )...creo que voy a desistir.

Un saludo!
Ayer estuve por el mediamartk de alcala de guadaira, sevilla. Me pille un Colin mcrae dirt (que no se como estara) por 13€, y un alone in the dark y virtual tennis 3 por 15 cada uno. De estos había bastantes ayer.

También tenían packs, el que mas me llamo la atención el PGR4+gears of war 2 por 59.90 los dos.
Foxindarian escribió:Buenas!

¿Alguien sabe de algún Game o tienda (preferiblemente en Madrid) donde quede algún Marvel Ultimate Alliance?¿

En oferta, me refiero :)

Es que he estado buscandolo por todos los que conozco pero tras mi encuentro con un especulador simpático [+furioso] , y un indeseable del Game (no son todos, pero hay cada uno que no se como consigue un trabajo...en ningún sitio [buaaj] )...creo que voy a desistir.

Un saludo!



En un game de Alcalá de Henares yo lo he visto de segunda mano ;)

Creo recordar que costaba 6-7€. Hace una semana que lo ví, asique nose si seguirá estando. Pero si te pasas por aquí te digo en cuál es. Iría a mirar yo; pero es que de momento no voy a pasar por allí para nada =p



Un saludo!!
dracod escribió:Ayer estuve por el mediamartk de alcala de guadaira, sevilla. Me pille un Colin mcrae dirt (que no se como estara) por 13€, y un alone in the dark y virtual tennis 3 por 15 cada uno. De estos había bastantes ayer.

También tenían packs, el que mas me llamo la atención el PGR4+gears of war 2 por 59.90 los dos.


Del de Santa Justa se sabe algo?
en el de alcla de guadaira esta mñn tenian a parte de lso virtua tennis 3 colin mcrae dir y fuel a 13 pavos varios pack de Gears of war +scene it,GOw+ fable II, Gow+PGR4 a 59 euros.
Eulogio escribió:varios pack de Gears of war +scene it,GOw+ fable II, Gow+PGR4 a 59 euros.


En los packs es el GOW1 o el 2?
Foxindarian, en la pagina web del Game creo que puedes mirar si les tienen en las tiendas, asi vas a tiro hecho... Ademas es que esta baratisimo, un colega mio le ha pillado en sevilla, en el Game por 6€... de 2ª.
Buenas!

Muchas gracias por la infromación, Adrich!

-][BeldaR][- ,ya me gustaría a mi, pero en la pagina de game no aparece el juego para 360... [triston] .

Si alguno lo ve, me vale de 2ª, ¿podría enviarme un mp? tengo un hilo en C\V por si acaso.

Un saludo!
hay alguna oferta en madrid para un devil may cry o un virtual tenis, me conformo con un 2 mano
Race Pro en Game Vigo (A Laxe) Previsiblemente mas barato que en el resto de los otros game de la ciudad(dicho por el vendedor) debido a que tienen el MM al lado....segun el tipo alli no superaria los 56,95. Osea,que manda MM en el precio final del articulo
Veremos el dia 20 [chulito]
AnjoTV escribió:Del de Santa Justa se sabe algo?


Me cito a mi mismo en un mensaje de ayer

En mediamarkt del mirador en sevilla tienen el fallout 3 tanto de ps3 como de 360 a 29.90€, asi que el que no lo tenga ya esta tardando, tambien el Mortal Kombat Vs DC Uiverse a 19.90. Ademas continuan el FarCry 2 y el Prince of PErsia a 39.90€. Del fallout habia solo de 360 3 o 4 unidades!!
Que tal es el fallout? porque al ritmo que baja de precio... me le pillo..
una preguntilla.., hace tiempo leí por algun lado que estaban liquidando las ediciones legendarias de HALO 3 del corte inglés..., alguien me lo puede confirmar o esto es independiente en cada centro???
Angeltdci escribió:Race Pro en Game Vigo (A Laxe) Previsiblemente mas barato que en el resto de los otros game de la ciudad(dicho por el vendedor) debido a que tienen el MM al lado....segun el tipo alli no superaria los 56,95. Osea,que manda MM en el precio final del articulo
Veremos el dia 20 [chulito]


Yo no suelo ir a ese game, pero es algo habitual ese precio de salida en algunos juegos. Un amigo se compro el dia de salida el codV por 56,95€. La razon es por el Mediamarkt que hay en el mismo centro comercial, asi que esos precios son solo para esa tienda, no el resto de games de la ciudad. Si quereis un juego nuevo pasaros por ese game antes que los otros, que lo mismo os ahorrais 10-15€.
en el corte ingles bahia de santander.. liquidar no liquidan nada del halo.. al menos hasta el lunes...
R064N escribió:
pichuki escribió:
F-Kruger escribió:Vengo del Saturn de Barakaldo, confirmado que NO hay Oblivion [buuuaaaa] , el juego de 360 que van a poner en su lugar según me ha comentado una chica muy amable es el Colin McRae DIRT, una pena amigos, que se le va a hacer.


Que curioso, en el folleto anterior también aparecía el GRID y cuando fui a por el también era un error.

Ahora lo mismo con el Oblivion. NO hace falta sumar dos y dos, vamos....


2+2 = publicidad engañosa, había que ir a reservarlos en masa y luego mandarlos a consumo, por toca huevos.


Al hilo de este mensaje, de hace unos días.......

Oferta del Mediamarkt de Barakaldo del 11 al 21 de febrero:

Imagen

O sea, que según puse hace unos días, en el momento de comenzar la oferta del Oblivion no tenían ninguno, y no iban a recibir. Ahora, justo al día siguiente de terminar dicha oferta, empieza otra con la xbox 360 arcade (encima ponen mal la foto en el folleto) + ¡¡¡¡OBLIVION!!!!! + XBOX Live Arcade

Impresionante!. Como pueden tener tanta jeta, por Dios...!!!

Bueno, al menos la nueva oferta ahí queda, por si a alguien le interesa.

Salu2
Hola buenas, alguien sabe de alguna oferta del Gears Of Wars 2 o Fable 2 en madrid?

PD: sigue la oferta esa que he leido paginas atras de pillar 3 juegos por 99€?

SaLu2 y gracias!!
La oferta de los tres juegos era del MM y ya acabó :)
Media Market VIGO
Xbox360 arcade+2 mandos+disco arcade+Sega superstar Tennis+Kung-fu panda+Indiana Jones+ Halo3
por 199€
Chollazo no?
A los que os quejais del Saturn de Barakaldo, no es que seais muy espabilados... Sin ofender, pero... cojeis, reservais el Oblivion, por mucho que os digan que no lo van a traer lo teneis reservado y ahora, vais con vuestra reserva y os lo llevais, por mucho que haya pasado el periodo de oferta, mientras lo hayais reservado dentro de el, lo tendriais...

El que hace la ley, hace la...
-][BeldaR][- escribió:A los que os quejais del Saturn de Barakaldo, no es que seais muy espabilados... Sin ofender, pero... cojeis, reservais el Oblivion, por mucho que os digan que no lo van a traer lo teneis reservado y ahora, vais con vuestra reserva y os lo llevais, por mucho que haya pasado el periodo de oferta, mientras lo hayais reservado dentro de el, lo tendriais...

El que hace la ley, hace la...


Esa opcion ya se comento en este foro asi que quien haya querido reservarlo lo habra hecho.
Torres escribió:una preguntilla.., hace tiempo leí por algun lado que estaban liquidando las ediciones legendarias de HALO 3 del corte inglés..., alguien me lo puede confirmar o esto es independiente en cada centro???



Puede ser que si los esten liquidando, yo tambien lei eso de que en varios corteingles estaban rebajados y el otro dia fui al de Murcia y me encontre la caja esa negra de la edicion legendaria con el casco y ponia en la etiqueta 58 € creo. Asi que es posible que lo encuentres rondando ese precio en el que tengas cerca.

Saludos.
Pues pichuki no se debio de enterar...
darkcloud21 escribió:Hola buenas, alguien sabe de alguna oferta del Gears Of Wars 2 o Fable 2 en madrid?

PD: sigue la oferta esa que he leido paginas atras de pillar 3 juegos por 99€?

SaLu2 y gracias!!


En el MM de Majadahona están tanto el GOW2 como el COD5 a 49 euros, y hay bastantes, que los he visto este medio día, el GHWT pack completo por 199 euretes
Es antiguo pero si le interesa a alguien el Full Auto en el Carrefour de los Rosales en Coruña a 6€. quedaba 1 unidad.
-][BeldaR][- escribió:Pues pichuki no se debio de enterar...


si juer, ya conozco la opción de reservar y tal, lo que pasa es que me parece un rollazo esperar "x" tiempo para tener el juego, sin más..... :p .........ademas, por mucho que haga la reserva, me sigue pareciendo publicidad engañosa ir dos veces a una tienda el día que comienza el catálogo y comprobar que no hay existencias, por mucho que te permitan reservar.

Salu2
Normal ke te parezca publicidad engañosa, básicamente por que lo es...
Ahora, si todo el mundo reservase, se viesen desbordados por la falta de stock al tener que vender tantas unidades y luego se les denunciase en consumo dejarían de hacerlo... no dejarán de hacerlo mientras les siga saliendo rentable el asunto... [poraki]
Hola gente,
Yo esta tarde me he pasado por el Media Market de Plaza Norte en Madrid y he visto lo siguiente:

Dead Space: 29.95 €
Bad Company: 29.95 €
Mirror´s Edge: 29.95€
Fall Out 3: 32,95€
Top Spin 3: 29.95€

Y alguno más que no recuerdo.
barbado escribió:Hola gente,
Yo esta tarde me he pasado por el Media Market de Plaza Norte en Madrid y he visto lo siguiente:

Dead Space: 29.95 €
Bad Company: 29.95 €
Mirror´s Edge: 29.95€
Fall Out 3: 32,95€
Top Spin 3: 29.95€

Y alguno más que no recuerdo.

No jodas, no se supone que las bajadas de precio eran para marzo?
Buenas!!

Vaya!! asi que ya están aqui esas bajadas!

Lastima que cuando pueda acercarme al Mediamarkt los especuladores ya se lo habrán llevado todo... si no es así, creo que caerán un par de esos (Lo que quieren es arruinarme... hice la promesa de no volver a comprarme un juego a precio de salida...y con la tontería estos días me he gastado más que nunca! [mad]) .

Por cierto, ¿conoceis alguna oferta del Guitar Hero World tour por Madrid? con o sin guitarra. Jajaja

Un saludo.
Según me comentó un colega, hay en el media markt de Vigo el guitar hero 2 de la 360 y el aerosmith de ps2 por 30€. Alguién que me lo corrobore?

Saludos
Pues si, eso pensaba yo cuando lo he visto, pero ahi estaban rebajados XD
He tenido que hacer fuerzas para no traerme un bad company y un dead space [+risas]

Del World Tour no me he fijado la verdad, tenian el pack de GHIII con guitarra pero tampoco me he fijado en el precio [triston]
24296 respuestas