Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Buenas

friedich escribió:una duda , todos los juegos de play.com en 360 son multilenguaje? un saludo.aprovechando la coyuntura estoy buscando una edición especial del fallout 3.. para 360 claro.. en alguna tienda la habeis visto..? un saludo.


No todos los juegos de play.com son multilenguaje. Para saber los juegos que son en castellano, puedes consultar este apartado del wiki:

http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360#Juegos_XBOX360_PAL.2FUK_que_no_tienen_ninguna_versi.C3.B3n_ASIA_o_USA_compatible_con_consolas_europeas

Saludos
gracias, ahora mismo lo miro.
No se si esta dicho pero esta el PES 06 de Xbox 360 a 4,95€ en todos los Game, no es un gran juego pero es el unico PRO en el que funcione el online perfecto, funciona de maravillas, asi que para hechar alguna partida de vez en cuando con los guiris no esta mal.
Mediamarket mataro park, Mass effect y Halo 3 19.90€, Fallout 3 40 €.
abeliyo86 escribió:No se si esta dicho pero esta el PES 06 de Xbox 360 a 4,95€ en todos los Game, no es un gran juego pero es el unico PRO en el que funcione el online perfecto, funciona de maravillas, asi que para hechar alguna partida de vez en cuando con los guiris no esta mal.


El online del pro 6 lo iban a cortar en breves, así que yo no lo compraría...
Glicerart escribió:
abeliyo86 escribió:No se si esta dicho pero esta el PES 06 de Xbox 360 a 4,95€ en todos los Game, no es un gran juego pero es el unico PRO en el que funcione el online perfecto, funciona de maravillas, asi que para hechar alguna partida de vez en cuando con los guiris no esta mal.


El online del pro 6 lo iban a cortar en breves, así que yo no lo compraría...

Eso lo llevan diciendo desde el pes 2008 (supongo que viendo las ventas y la gente del online.....) pero no creo que lo hagan.
Pero pueden cortar el online de un juego? tienen servidores propios?
NO sé si estará puesto ya. En el Media Markt de San sebastian de los reyes, el jueves tenína el fallout a 33 euros. También había unos cuantos juegos de entre 9 y 30 euros. Entre ellos el bola de dragon a 30 euros. No recuerdo más juegos en oferta, pero si se pasa alguien, que los ponga.
el otro dia vi en un corte ingles edicion especiales fallout 3 de ps3... alguien sabe de alguna de 360.?
Glicerart escribió:El online del pro 6 lo iban a cortar en breves, así que yo no lo compraría...


Se lleva mucho tiempo rumoreando eso pero de momento yo llevo jugando bastante tiempo y sin problema alguno, ademas creo que es el unico PES de Xbox 360 que va bien, y por 5€ que es casi lo que vale un alquiler 2 dias merece la pena tenerlo aunque el online lo quitasen pronto....
Lo dicho, a este paso, no merece la pena comprar juegos en su salida......ahora bajan de precio a los pocos meses, joer ahora mismo ya ni importaremos XD
D@rth escribió:Lo dicho, a este paso, no merece la pena comprar juegos en su salida......ahora bajan de precio a los pocos meses, joer ahora mismo ya ni importaremos XD

No creo que nosotros lleguemos a ver ese dia [carcajad]
nosequefer escribió:
D@rth escribió:Lo dicho, a este paso, no merece la pena comprar juegos en su salida......ahora bajan de precio a los pocos meses, joer ahora mismo ya ni importaremos XD

No creo que nosotros lleguemos a ver ese dia [carcajad]


Lo mismo iba a decir yo. Mientras el ninja gaiden 2, por poner un ejemplo, me salga a 20 euros puesto en casa frente a los 45 de comprarlo aquí importaré. ¡Y mucho!.
Era una manera de decir que ya estan los precios mas competitivos...estas bajadas de precios en juegos practicamente nuevos, no lo habiamos visto nunca...
nosequefer escribió:
D@rth escribió:Lo dicho, a este paso, no merece la pena comprar juegos en su salida......ahora bajan de precio a los pocos meses, joer ahora mismo ya ni importaremos XD

No creo que nosotros lleguemos a ver ese dia [carcajad]


+1 ;)
Tener un juego en la semana de lanzamiento, de un 30-40% más barato hace que no puedas esperar [babas] . Más aún, si viene doblado en castellano como la versión que se vende en España.
Saludos.
el unico que he comprado en precio "caro es el rock band 2" a 55€ porque nunca bajan de precio estos juegos ni de importacion.
teneis razon la diferencia de importación es brutal... hasta en los classics...
ZARAGOZA
En FNAC Pza. España, tienen unos cuantos Assasin´s creed por 19,90 edicion normal, y Halo 3 coleccionista por 45 o por ahí.
En Carrefour Augusta tenían algún Kameo por 15 euros creo y habia algun jueguillo mas pero poca cosa la verdad.
En mediamarkt del mirador en sevilla tienen el fallout 3 tanto de ps3 como de 360 a 29.90€, asi que el que no lo tenga ya esta tardando, tambien el Mortal Kombat Vs DC Uiverse a 19.90. Ademas continuan el FarCry 2 y el Prince of PErsia a 39.90€. Del fallout habia solo de 360 3 o 4 unidades!!
fallout 3 a 29, 90? madre mia... como andamos.
Otro que quiere dar gracias a elfari por ese Dirt y ese Vitua tennis 3 a 9€
jolinnn con elfari... a mi tambien me interesan esos juegos a ese precio....
joder con las bajadas del game :P
pero es exclusivo en web?
Buenas

willylito escribió:joder con las bajadas del game :P
pero es exclusivo en web?


No es exclusivo de la web. También se aplica a las tiendas.

Saludos
Alguna oferta interesante del Fable 2?
Saludos!
lonedrow escribió:NO sé si estará puesto ya. En el Media Markt de San sebastian de los reyes, el jueves tenína el fallout a 33 euros. También había unos cuantos juegos de entre 9 y 30 euros. Entre ellos el bola de dragon a 30 euros. No recuerdo más juegos en oferta, pero si se pasa alguien, que los ponga.


Yo he hecho la ronda este finde por el mediamark, saturn, pccity y games de Plaza Norte, Xanadu y alrededores y nada de nada :S

Bueno o estoy cegato "perdio"
chiqueroo escribió:Alguna oferta interesante del Fable 2?
Saludos!

se esta vendiendo bien, no creo que a corto plazo haya ofertas, puede que alguna puntual pero nada mas, creo.
aravenas está baneado por "troll"
semerjet escribió:
chiqueroo escribió:Alguna oferta interesante del Fable 2?
Saludos!

se esta vendiendo bien, no creo que a corto plazo haya ofertas, puede que alguna puntual pero nada mas, creo.

en media markt a 49€ majadahonda.....................no se como te vendra
aravenas escribió:
semerjet escribió:
chiqueroo escribió:Alguna oferta interesante del Fable 2?
Saludos!

se esta vendiendo bien, no creo que a corto plazo haya ofertas, puede que alguna puntual pero nada mas, creo.

en media markt a 49€ majadahonda.....................no se como te vendra



El fable 2 mas barato que vi fue en game, a 45€ de segunda mano

Saludoss
En el MM de Alcalá de Guadaira (Sevilla) tenian muchos ( +de 10) Virtua tennis 3 a 14,95€, muchos Alone in the dark a 14,95€, Marvel VS DC Universe a 29,95, Assasins creed a 19,95€ etc... parece ser que han repuesto hoy por que había muchisimos.
Buenas pues hoy me di una vuelta y vi estos juegos interesantes:

Virtua tennis 3---14,95 en Centro Games (detras Corteingles)
Overlord --------14,95 en Centro Games (detras Corteingles)
Jericho --------- 14,95 en Centro Games (detras Corteingles)
Colin Mcrae Dirt - 14,95 en Centro Games (detras Corteingles)
Virtua Fighter 5-- 14,95 en Centro Games (detras Corteingles)

Estos juegos estaban en la cesta de ofertas, crei llevarme el ultimo virtua tennis pues no habia mas ahi, pero luego pregunte y me dijo que tenian mas, lo digo por si no lo veis en ese cajon, preguntad.

Sega SuperStar tennis --9,95 en Centro Games (detras Corteingles)

Este juego estaba en la estanteria de enfrente de mostrador,de donde cojes el regalo cuando compras un juego con la pegatina esa de regalo. Por cierto ya se que no va aqui pero en esa misma estanteria estaba el PURE para PC a 3.95 o 4.95 y me parecio un buenisimo precio para lo actual que es... el de 360 valia creo que 59.90

En el corte ingles poca cosa, a parte de bajadas de precio como el fracture, el conmdene 2 y algunos mas a 29,90 (tipico ya en casi todos sitios), solo vi:

Ghost Recon AW --- 9.90 en ElCorteingles
Full Auto ------------ 9.90 en ElCorteingles

Saludos y perdonad el tocho [+risas]
xian escribió:Buenas pues hoy me di una vuelta y vi estos juegos interesantes:

Virtua tennis 3---14,95 en Centro Games (detras Corteingles)
Overlord --------14,95 en Centro Games (detras Corteingles)
Jericho --------- 14,95 en Centro Games (detras Corteingles)
Colin Mcrae Dirt - 14,95 en Centro Games (detras Corteingles)
Virtua Fighter 5-- 14,95 en Centro Games (detras Corteingles)

Estos juegos estaban en la cesta de ofertas, crei llevarme el ultimo virtua tennis pues no habia mas ahi, pero luego pregunte y me dijo que tenian mas, lo digo por si no lo veis en ese cajon, preguntad.

Sega SuperStar tennis --9,95 en Centro Games (detras Corteingles)

Este juego estaba en la estanteria de enfrente de mostrador,de donde cojes el regalo cuando compras un juego con la pegatina esa de regalo. Por cierto ya se que no va aqui pero en esa misma estanteria estaba el PURE para PC a 3.95 o 4.95 y me parecio un buenisimo precio para lo actual que es... el de 360 valia creo que 59.90

En el corte ingles poca cosa, a parte de bajadas de precio como el fracture, el conmdene 2 y algunos mas a 29,90 (tipico ya en casi todos sitios), solo vi:

Ghost Recon AW --- 9.90 en ElCorteingles
Full Auto ------------ 9.90 en ElCorteingles

Saludos y perdonad el tocho [+risas]


Que coño "perdonad". GRACIAS paisano por tomarte la molestia de ponernos al tanto. [beer]
joder pues yo no encuentro ofertas de ese tipo,me da que me esquivan
AfterSun escribió:En el MM de Alcalá de Guadaira (Sevilla) tenian muchos ( +de 10) Virtua tennis 3 a 14,95€, muchos Alone in the dark a 14,95€, Marvel VS DC Universe a 29,95, Assasins creed a 19,95€ etc... parece ser que han repuesto hoy por que había muchisimos.


Yo vi el Pure por 14,90€ en ese mismo MM, por ese precio es una oferta inmejorable.
Yo puede que me acerque.. al media markt de baracaldo.. y alos game ´s de alli alguna oferta interesante?Visto que en cantabria no hay nisiquiera carga rapida....ni ofertas interesantes..
Maxtorete escribió:
AfterSun escribió:En el MM de Alcalá de Guadaira (Sevilla) tenian muchos ( +de 10) Virtua tennis 3 a 14,95€, muchos Alone in the dark a 14,95€, Marvel VS DC Universe a 29,95, Assasins creed a 19,95€ etc... parece ser que han repuesto hoy por que había muchisimos.


Yo vi el Pure por 14,90€ en ese mismo MM, por ese precio es una oferta inmejorable.


Gracias a los 2 por la info.
No me gusta mucho pedir pero si alguien me puede hacer el favor de conseguirme un alone in the dark y/o virtua tenis 3 se lo agradeceria enormemente...
En game ponen de rebaja hasta los juegos que aun no han salido.....http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360
nosequefer escribió:
xcianox escribió:
delsolvx escribió:Fallout 3 24 € game


¿En todos? ¿Es algo nuevo? En la página web sigue apareciendo 34,95€.

Imagino que será de segunda mano. [risita]


Si es de segunda mano.
Bueno no se si es oferta.., pero me e pillado en el GAME nuevo el SONIC The Hedgehog por 9'95 euros.., lo e visto y me a recordado a mi más tierna infancia jugando con la game gear al sonic y me lo e traido pa casa XD XD
Hace tiempo salio don kings pricefitghter o algo asi.. este es otro.
friedich escribió:Hace tiempo salio don kings pricefitghter o algo asi.. este es otro.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/49 ... =0&cur=258
Pues se llaman igual lo unico que cambia es la portada....
friedich escribió:Yo puede que me acerque.. al media markt de baracaldo.. y alos game ´s de alli alguna oferta interesante?Visto que en cantabria no hay nisiquiera carga rapida....ni ofertas interesantes..


En los games de por aqui estan los tipicos Hulk, The Club y todo eso a 10 euros. Algun kit de carga rapida si que me parece haber visto pero si vas en busca de eso lo mejor es que consultes en la web aunque en algun de los dos del Max Center seguro que lo tienen. Cuando te pases por el Media Markt comenta que has visto.
a versi hay suerte este mismo sabado.. y me acerco.. pero con este tiempo.. pufff habra que rezar...
friedich escribió:a versi hay suerte este mismo sabado.. y me acerco.. pero con este tiempo.. pufff habra que rezar...

Entonces antes me acercare yo seguro, ya comentare.
No sé si está comentado , seguro que sí pero bueno ....

En MM Rivas

NBA 2k8 --> 14 €
MORTAL KOMBAT vs DC UNIVERSE -- > 19,90 €

Eso sí , el resto de juegos que comentais , carísimos.
aravenas está baneado por "troll"
vengo de media markt san sebastian (madrid) el too human a 19.95€ y el condemend2(o algo asi) a 19.95€.
saludos
En MM de alcala de guadaira (sevilla) GTA IV 39,95€.
24296 respuestas