Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

The_Owner escribió:Según me comentó un colega, hay en el media markt de Vigo el guitar hero 2 de la 360 y el aerosmith de ps2 por 30€. Alguién que me lo corrobore?

Saludos


el guitar hero 2 con guitarra? o solo juego?





*el dead space ya bajó a 29'95?
xian escribió:
Torres escribió:una preguntilla.., hace tiempo leí por algun lado que estaban liquidando las ediciones legendarias de HALO 3 del corte inglés..., alguien me lo puede confirmar o esto es independiente en cada centro???



Puede ser que si los esten liquidando, yo tambien lei eso de que en varios corteingles estaban rebajados y el otro dia fui al de Murcia y me encontre la caja esa negra de la edicion legendaria con el casco y ponia en la etiqueta 58 € creo. Asi que es posible que lo encuentres rondando ese precio en el que tengas cerca.

Saludos.

En el Supercor de la zona (Ferrol) quedaban un par sobre el precio que comentas; así que puede que se extienda tambien a "Tiendas El Corte Inglés"
Masked Man escribió:En MediaMarkt Girona:

Imagen





Pues en vigo ese mismo pack,pero en vez del banjo creo q es el halo3 +el juego arcade+otro mando inalámbrico



*EDITO! EN EL MEDIAMARKT DE VIGO,Guitar heroIII+guitarra por 30€!
yo ya tengo la mia!:P
corred a por la vuestra!!! :P
pero creo que la oferta es para toda españa ^^
willylito escribió:
Masked Man escribió:En MediaMarkt Girona:

Imagen





Pues en vigo ese mismo pack,pero en vez del banjo creo q es el halo3 +el juego arcade+otro mando inalámbrico



*EDITO! EN EL MEDIAMARKT DE VIGO,Guitar heroIII+guitarra por 30€!
yo ya tengo la mia!:P
corred a por la vuestra!!! :P
pero creo que la oferta es para toda españa ^^



Mucho mas completa la oferta de Vigo,ya era hora de destacar aunque solo fuera una vez
Eso si,los chollos en juegos aun no se ven
Angeltdci escribió:
willylito escribió:
Masked Man escribió:En MediaMarkt Girona:

Imagen





Pues en vigo ese mismo pack,pero en vez del banjo creo q es el halo3 +el juego arcade+otro mando inalámbrico



*EDITO! EN EL MEDIAMARKT DE VIGO,Guitar heroIII+guitarra por 30€!
yo ya tengo la mia!:P
corred a por la vuestra!!! :P
pero creo que la oferta es para toda españa ^^



Mucho mas completa la oferta de Vigo,ya era hora de destacar aunque solo fuera una vez
Eso si,los chollos en juegos aun no se ven


Cierto,nunca hay ofertas en el MM de Vigo.Cosa rara la del GHIII
Se me escapó una I de más jeje,es el guitar II,pero pa la play3 tmb lo tenian por ese precio pero creo q era el GHIII
y tambien tienen ya el dead space por 29€
a ver si este finde le quedan existencias y me lo paso a comprar :P
barbado escribió:Hola gente,
Yo esta tarde me he pasado por el Media Market de Plaza Norte en Madrid y he visto lo siguiente:

Dead Space: 29.95 €
Bad Company: 29.95 €
Mirror´s Edge: 29.95€
Fall Out 3: 32,95€
Top Spin 3: 29.95€

Y alguno más que no recuerdo.


Buenas.

Muchas gracias por el aviso. Me he pillado el Dead Space y el Bad Company, yo no he podido resistir la tentación.

Del Dead Space quedaban 3 ganchos de esos en los que ponen los juegos en los MM. En cada gancho deben entrar al menos 5 juegos, así que debían quedar 15 como mínimo.

Sin embargo, del Bad Company sólo había un ganchito (5 copias han debido quedar).

Lo digo por si alguno está pensando acercarse, que sepa que a las 10:30 había bastantes.

Un saludo.
willylito escribió:
Masked Man escribió:En MediaMarkt Girona:

Imagen





Pues en vigo ese mismo pack,pero en vez del banjo creo q es el halo3 +el juego arcade+otro mando inalámbrico



*EDITO! EN EL MEDIAMARKT DE VIGO,Guitar heroIII+guitarra por 30€!
yo ya tengo la mia!:P
corred a por la vuestra!!! :P
pero creo que la oferta es para toda españa ^^


Hola buenas, sobre lo del guitar hero II con guitarra se sabe algo de si esta en los MM's de Madrid??

SaLu2 y gracias
darkcloud21 escribió:
willylito escribió:
Masked Man escribió:En MediaMarkt Girona:

Imagen





Pues en vigo ese mismo pack,pero en vez del banjo creo q es el halo3 +el juego arcade+otro mando inalámbrico



*EDITO! EN EL MEDIAMARKT DE VIGO,Guitar heroIII+guitarra por 30€!
yo ya tengo la mia!:P
corred a por la vuestra!!! :P
pero creo que la oferta es para toda españa ^^


Hola buenas, sobre lo del guitar hero II con guitarra se sabe algo de si esta en los MM's de Madrid??

SaLu2 y gracias


yo me lo compre por 30 euretes en el MM de Alcorcon, al lado del centro comercial Opcion. cuando lo cogi hace tres semanas habia bastantes, ahora no te puedo decir... ;) suerte
En el mediamarkt de Logroño está el Fallout 3 por 39,90€
SalU2
En MM Vigo esta el Guitar Hero 2 + guitarra con cable por solo 29,95 euros!! Ayer solo quedaban 2, igual alguno tiene suerte.

Salu2!
Me he pasado hace un rato por FNAC Donosti y estaban reponiendo y actualizando el precio de Halo 3, PGR 4 o Mass Effect a 29'95€ cada uno.

Saludos!
Para el chico que preguntó por el MM de Alcalá de Henares, acabo de volver de allí y no he visto nada interesante. En el Boulanger de al lado sí que había alguna oferta en una cesta. Tenían los típicos a 15 €:

- Stuntman Ignition
- Overlord
- Eternal Sonata

Y alguno más que no recuerdo. Vi el Oblivion, pero estaba a 30 €, y no a 15 como me sonaba haber leído por aquí que lo tenían en los Boulanger.

Ah, y el Fallout 3 a 34,90 €, vamos, como en Game.
Media Markt Palacio de Congresos Valencia

-Guitar Hero:Aerosmith + Guitarra: 39,95€
-Pure: 14,95€
-Alone In The Dark (Version Normal): 12,95€
-Virtua Tennis 3. 9,95€
-DIRT: Classic y normal a 14,95€
-Naruto:Rise Of Ninja: 24,94€
-Mortal Kombat VS DC: 19,95€
¿Alguien sabe alguna ofertilla por Zaragoza? Es para encargarselo a un colega...
elPatxi escribió:¿Alguien sabe alguna ofertilla por Zaragoza? Es para encargarselo a un colega...


Ni una ni media. Si encuentro algo te aviso.
fallout a 32 en todoconsolas http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=112_194&products_id=2440

Perdón: 32.95€

y tb estos:

Golden Axe 20€
Mortal Kombar vs DC pal/uk a 25€
Dinasty Warriors 6 25,5€
Roberdivx escribió:Media Markt Palacio de Congresos Valencia

-Guitar Hero:Aerosmith + Guitarra: 39,95€
-Pure: 14,95€
-Alone In The Dark (Version Normal): 12,95€
-Virtua Tennis 3. 9,95€
-DIRT: Classic y normal a 14,95€
-Naruto:Rise Of Ninja: 24,94€
-Mortal Kombat VS DC: 19,95€


el tiempo que llevo buscando el virtua tennis 3 a ese precio y no lo encuentro en ningun media markt de Madrid si alguien sabe algo que lo diga y el dirt tampoco esta nada mal por ese precio, y el pure que ofertas.
En el Alcampo de A Coruña estaba el Mortal Kombat vs DC por 29.99€, quedaban solo un par.

Nada mas a destacar la verdad, en coruña estamos escasos de ofertas :E.

Salu2!
Por si no lo viste te informo en Coruña... carrefour de los rosales Full Auto a 6€ es antiguo.. pero si no lo has jugado por ese precio merece la pena.
Ofertas en el pc city de c.c. getafe nassica> Ninja Gaiden 2 a 20euros
yo me pille el mio y creo recordar que solo habia uno mas ahi...
habia otros juegos a 20euros pera no eran juegos interesantes
Pd> Para los que tenga wii, tambien estaba el Super Smash Bros Brawl a 20euros, habia unos 5 o 6
Roberdivx escribió:Media Markt Palacio de Congresos Valencia

-Guitar Hero:Aerosmith + Guitarra: 39,95€
-Pure: 14,95€
-Alone In The Dark (Version Normal): 12,95€
-Virtua Tennis 3. 9,95€
-DIRT: Classic y normal a 14,95€
-Naruto:Rise Of Ninja: 24,94€
-Mortal Kombat VS DC: 19,95€


¿Estás seguro que es en el del Palacio de Congresos?
Porque yo fui el lunes al leer que estaba el Pure a 15€ y no vi ninguno, a lo mejor te has confundido y es el de Alfafar.
jss360 escribió:
Roberdivx escribió:Media Markt Palacio de Congresos Valencia

-Guitar Hero:Aerosmith + Guitarra: 39,95€
-Pure: 14,95€
-Alone In The Dark (Version Normal): 12,95€
-Virtua Tennis 3. 9,95€
-DIRT: Classic y normal a 14,95€
-Naruto:Rise Of Ninja: 24,94€
-Mortal Kombat VS DC: 19,95€


¿Estás seguro que es en el del Palacio de Congresos?
Porque yo fui el lunes al leer que estaba el Pure a 15€ y no vi ninguno, a lo mejor te has confundido y es el de Alfafar.

Suelen ir reponiendo
Borrado, me equivoque de hilo
jss360 escribió:
Roberdivx escribió:Media Markt Palacio de Congresos Valencia

-Guitar Hero:Aerosmith + Guitarra: 39,95€
-Pure: 14,95€
-Alone In The Dark (Version Normal): 12,95€
-Virtua Tennis 3. 9,95€
-DIRT: Classic y normal a 14,95€
-Naruto:Rise Of Ninja: 24,94€
-Mortal Kombat VS DC: 19,95€


¿Estás seguro que es en el del Palacio de Congresos?
Porque yo fui el lunes al leer que estaba el Pure a 15€ y no vi ninguno, a lo mejor te has confundido y es el de Alfafar.


No me confundo, porque lo vi el mismo dia y postee aqui despues xD
Me he pillao un alone y un pure y tan contento xD
Algún Pure a 15 pavetes por Madrid??? [+risas]
Hola,
He visto que han puesto algunas ofertas en Mediamarkts. ¿Alguien sabe si hay alguna en el MM o en el Saturn de Plenilunio?
Es para no dar un viaje en valde, que iría sólo para esto.

Gracias :-)
La tienda todoconsolas está en coruña. No sé si pillarme ese golden axe por 20€
xLionheart88x escribió:Ofertas en el pc city de c.c. getafe nassica> Ninja Gaiden 2 a 20euros
yo me pille el mio y creo recordar que solo habia uno mas ahi...
habia otros juegos a 20euros pera no eran juegos interesantes
Pd> Para los que tenga wii, tambien estaba el Super Smash Bros Brawl a 20euros, habia unos 5 o 6


Gracias por avisar!! Ya no queda ningún Ninja Gaiden, me llevé el último. Pero también estaba el el de la conspiración de Bourne por 20 €, por si a alguien le interesa (tampoco estoy muy seguro de si es un buen precio).
He pasado por el MM de Maquinista, BCN:

-Guitar Hero 2 (Solo Juego): 20€ De este me he llevado uno
-Madden FL 2008: 15€
-Jumper: 10€
-NBA 2K8: 15€

Y poca cosa mas, nada de darkness, han arrasado con ellos.
Vengo del Media Markt de Alfafar (Valencia), había esto a buen precio:

-Pure 19'90
-Beowulf 9'90
-Overlord 9'90
-Los 4 Fantásticos y Silver Surfer 9'90
-Virtua Fighter 5 9'90
-The Club 9'90
-Piratas del Caribe: El Fin del Mundo 14'90
jss360 escribió:Vengo del Media Markt de Alfafar (Valencia), había esto a buen precio:

-Pure 19'90
-Beowulf 9'90
-Overlord 9'90
-Los 4 Fantásticos y Silver Surfer 9'90
-Virtua Fighter 5 9'90
-The Club 9'90
-Piratas del Caribe: El Fin del Mundo 14'90

Buaaah esta tarde voy a por un pure y un Overlord espero que queden!! [+risas]
angelusin escribió:Por si no lo viste te informo en Coruña... carrefour de los rosales Full Auto a 6€ es antiguo.. pero si no lo has jugado por ese precio merece la pena.


Te agradezco el aviso, aunque los juegos de coches no son lo mio.. xD
Gery72 escribió:Hola,
He visto que han puesto algunas ofertas en Mediamarkts. ¿Alguien sabe si hay alguna en el MM o en el Saturn de Plenilunio?
Es para no dar un viaje en valde, que iría sólo para esto.

Gracias :-)


Tienes el The Darkness por 15 pavetes en el MM del Pleni, en el Saturn nada de nada

Un saludo
En Mediamarkt del Palacio de Congresos(Valencia) están los que dicen un poco más arriba. Estaba buscando el Dead Space a ver si lo habían rebajado a 30€ y nada y de paso Condemned 2 que lo estuvieron vendiendo a 20€ pero todavía no lo he visto. }:/

Por cierto, en la fnac de Valencia está el Assasins Creed por 20€, ¿esta bien el juego para pillarlo por ese precio?. Esta tarde me pasaré ya os contaré lo que vea.
El Assassin's Creed me lo pillé en la fnac por 20 pavos, y es uno de los mejores juegos a los que he jugado, ni te lo pienses, además, por 20 pavos... cuando ya has jugado bastante se hace un poco repetitivo, pero a mi me mola mucho, y tienes muchas horas de vicio aseguradas...

Edito: está disponible en todas las FNACs y en su web también...
En el MM de Vigo
Mirror's Edge, Dead Space y PES 2009 30€ (cada uno xD) y el Beowolf por 10
The_Owner escribió:En el MM de Vigo
Mirror's Edge, Dead Space y PES 2009 30€ (cada uno xD) y el Beowolf por 10



Ya estan Mirror's Edge y Dead Space a 30e? no era el mes que viene?
-GaRRa- escribió:
The_Owner escribió:En el MM de Vigo
Mirror's Edge, Dead Space y PES 2009 30€ (cada uno xD) y el Beowolf por 10



Ya estan Mirror's Edge y Dead Space a 30e? no era el mes que viene?


Supongo que en algunos sitios (sobretodo por algunos MM) se estarán adelantando a lo que será la rebaja oficial el mes que viene
Raven86 escribió:
jss360 escribió:Vengo del Media Markt de Alfafar (Valencia), había esto a buen precio:

-Pure 19'90
-Beowulf 9'90
-Overlord 9'90
-Los 4 Fantásticos y Silver Surfer 9'90
-Virtua Fighter 5 9'90
-The Club 9'90
-Piratas del Caribe: El Fin del Mundo 14'90

Buaaah esta tarde voy a por un pure y un Overlord espero que queden!! [+risas]

No creo que te quedes sin. Pure habia menos, pero Overlord a puñaos!
Yo quería cogerme el Dirt que antes estaba a 9,90 pero lo han subido a 19,90. Creo que por ese precio prefiero cogerme otro juego de coches por importacion. Quizá el Burnout.
xuspitin escribió:
Raven86 escribió:
jss360 escribió:Vengo del Media Markt de Alfafar (Valencia), había esto a buen precio:

-Pure 19'90
-Beowulf 9'90
-Overlord 9'90
-Los 4 Fantásticos y Silver Surfer 9'90
-Virtua Fighter 5 9'90
-The Club 9'90
-Piratas del Caribe: El Fin del Mundo 14'90

Buaaah esta tarde voy a por un pure y un Overlord espero que queden!! [+risas]

No creo que te quedes sin. Pure habia menos, pero Overlord a puñaos!
Yo quería cogerme el Dirt que antes estaba a 9,90 pero lo han subido a 19,90. Creo que por ese precio prefiero cogerme otro juego de coches por importacion. Quizá el Burnout.


No me quedao sin el no, el virtua estaba a 9 tambien pero dentro 2 meses o poco mas sacan el 2009 y caera por play [sonrisa]
Acabo de venir del MM de la palacio en valencia, y del unico q he visto uno o dos era del pure, del resto de juegos habia mas.
yo he pillado el pure q de precio estaba muy bien 14'90€.

Un saludo
Buenas

barbado escribió:Hola gente,
Yo esta tarde me he pasado por el Media Market de Plaza Norte en Madrid y he visto lo siguiente:

Dead Space: 29.95 €
Bad Company: 29.95 €
Mirror´s Edge: 29.95€
Fall Out 3: 32,95€
Top Spin 3: 29.95€

Y alguno más que no recuerdo.


Acabo de llegar del MM y todavía quedaban de todos los que están puestos encima. Y aparte había:

- Sega Superstar Tenis: 9€
- Beowulf: 9'95€
- The Darkness: 14'95€
- Too Human: 19'95€
- Summer Athletics: 19'95€
- Viva Piñata Party Animals: 19'95€
- Golden Axe: 26'95€
- Alone In The Dark: 29'95€
- Mortal Kombat vs DC Universe: 29'95€

Y alguno más que no recuerdo.

Por cierto, si la gente busca el The Darkness, tenían una burrada (unos 40 más o menos).

Saludos
Xepulturero escribió:
Gery72 escribió:Hola,
He visto que han puesto algunas ofertas en Mediamarkts. ¿Alguien sabe si hay alguna en el MM o en el Saturn de Plenilunio?
Es para no dar un viaje en valde, que iría sólo para esto.

Gracias :-)


Tienes el The Darkness por 15 pavetes en el MM del Pleni, en el Saturn nada de nada

Un saludo


Hola,
Seguramente me pasaré mañana, para ver si lo pillo.

Muchas gracias. [oki]
Aun a riesgo de quedarme sin uno porque no tengo pasta :`( ...

Me parece que nadie lo ha puesto, pero en el Corte Ingles de Bilbao, el de la calle Ercilla, tienen el Mortal Kombat VS DC Universe por 29,90€.

Me parece que habia alguna cosilla mas pero no recuerdo, ya lo siento.

Espero haber ayudado a alguien :D

Un saludo ¡
En el mediamarkt de los barrios, no hacen ofertas muy interesantes como en los demas, haber si se espabilan.....
semerjet escribió:En el mediamarkt de los barrios, no hacen ofertas muy interesantes como en los demas, haber si se espabilan.....

Tampoco veo mucho movimiento en el de Málaga...
Esta mañana he estado en el mercado de San Antonio, en Barcelona. Lugar mítico donde los haya y pese a que en los últimos años ha perdido mucho su encanto.. aún ai cosas interesantes. He visto nuevos (nuevos,nuevos, nada de reprecintados, que aí hay mucho listo xD) los siguientes juegos:

-Virtua Tennis 3
-GRID
-PURE
-Legenedary the box
-Eternal Sonata

Todos ellos a 20 euros. No esta mal la verdad. Eso si, tenéis que mirar bien las tiendas ya que en algunas el PURE por ejemplo estaba a 60 xD Es cuestión de darse una vuelta y luego ir a la tienda que mas convenga.

Saludos!
SifilisxD escribió:Esta mañana he estado en el mercado de San Antonio, en Barcelona. Lugar mítico donde los haya y pese a que en los últimos años ha perdido mucho su encanto.. aún ai cosas interesantes. He visto nuevos (nuevos,nuevos, nada de reprecintados, que aí hay mucho listo xD) los siguientes juegos:

-Virtua Tennis 3
-GRID
-PURE
-Legenedary the box
-Eternal Sonata

Todos ellos a 20 euros. No esta mal la verdad. Eso si, tenéis que mirar bien las tiendas ya que en algunas el PURE por ejemplo estaba a 60 xD Es cuestión de darse una vuelta y luego ir a la tienda que mas convenga.

Saludos!

La verdad que ya no vale la pena ir ahora desde casa encuentras mejores ofertas que en el mitico mercado de san antonio solo hay que teclear www.play.com o www.playasia.com y encima te lo traen a casa XD
El mercado de san antonio tubo su punto algido en tiempos de la dreamcast, que recuerdos..... [barret]
24296 respuestas