Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

ttkkee2 escribió:Hoy he estado en el Fnac de Coruña. Tenían una versión coleccionistas de FarCry2 por 80€.
Además de un wevo de Assassins Creed Classics a 20€ y Bioshock que aunq ponía 69€ pregunté a a fnacquero y eran 29,90€

FallOut 3 a 40€

Tb tenían para play3 ediciones coleccionistas de Fallout y StreetFighter IV


El fallout lo puedes encontrar en casi cualquier sitio a 35€, incluso menos
se sabe algo de pro 6 a 2,95 por madrid ???? y devil may cry por 15 ????
-GaRRa- escribió:¿La gente no buscaba el GRID por 10e?

No estoy muy seguro pero creo que los van a poner a10e junto con el TNA y el PURE

http://www.urende.es/product_info.php?c ... ts_id=1906




joder que oferton mas bueno :P
en mi provincia no hay tiendas de esas.
estube viendo q no mandan productos creo,no?
GH Aerosmith con guitarra por 34,95 € en Saturn Valencia.
PosesoxXx escribió:GH Aerosmith con guitarra por 34,95 € en Saturn Valencia.


Alguien sabe si en el Saturn de madrid esta la oferta??

SaLu2 y graciass!
luiskar escribió:se sabe algo de pro 6 a 2,95 por madrid ???? y devil may cry por 15 ????


El Pro lo vi ayer en el Game de Callao.
¿Alguna oferta en Mediamarkt de Zaragoza? De estas de juegos a 10-15 que hay en otros MM. Porque la última vez que me pasé no había nada.

Saludos
Buenas

-GaRRa- escribió:¿La gente no buscaba el GRID por 10e?

No estoy muy seguro pero creo que los van a poner a10e junto con el TNA y el PURE

http://www.urende.es/product_info.php?c ... ts_id=1906


En el Urende de Alcobendas, en Madrid, no hay nada de nada. Tienen el folleto con la oferta, pero están pelados de juegos, aunque la verdad es que casi nunca tienen juegos.

Saludos
Urende Granada a 9,90 € :

Pure
Colin McRae Dirt
Sega Rally
Nba 2k6

Ni rastro del Grid... habrá que estar atentos.

Me he comprao el Pure.. por ese precio es un regalo.

Salu2.
Uy, escribí esta mañana pero ya no está mi post. No sé que habrá pasado. Bueno lo repito por si acaso.

He ido al Parque Corredor en Torrejón y en el Urende ya no quedaban ni Grid ni Pure (de este se llevaban el último cuando llegué), pero les van a llegar la semana que viene y reservan sin problemas. Les quedaban un par de Dirt a 10 € también.

Tenían en el Game el PES 6 de 2ª mano a 2,95 €, que creo que los iba buscando alguien. Había 3 que yo haya visto.

Y en el PC City no había nada. Sólo ponían como oferta el World at War al 15%, pero no sé si se quedaba en 45-50 €.
Por el urende de getafe ni os paseis ya han arrasado con todo nada de nada vaya timo de ofertas que ponen 5 juegos de cada uno y ya esta, es para cagarse en to.. pero que culpa tienen los pobres empleados que solo hacen su trabajo lo suyo seria buscar al jefe de ventas o de marketing y decirle que deje de ser tan subnormal que cuando ponga ofertas que ponga muchas unidades no solo 5 de cada juego( en fin) otra oferta menos que me pillo con la ilusion que me hacia pillarme el rdg
aravenas está baneado por "troll"
pepillo escribió:Uy, escribí esta mañana pero ya no está mi post. No sé que habrá pasado. Bueno lo repito por si acaso.

He ido al Parque Corredor en Torrejón y en el Urende ya no quedaban ni Grid ni Pure (de este se llevaban el último cuando llegué), pero les van a llegar la semana que viene y reservan sin problemas. Les quedaban un par de Dirt a 10 € también.

Tenían en el Game el PES 6 de 2ª mano a 2,95 €, que creo que los iba buscando alguien. Había 3 que yo haya visto.

Y en el PC City no había nada. Sólo ponían como oferta el World at War al 15%, pero no sé si se quedaba en 45-50 €.

me lleve yo el ultimo pure......pero no vi los dirt..............ande coño estaban??????????????????????????
rylcomputer escribió:Mass effect en Media Markt Maquinista (BCN) nuevo por 19,95

Saludos,


Aun esta?
aravenas escribió:
pepillo escribió:Uy, escribí esta mañana pero ya no está mi post. No sé que habrá pasado. Bueno lo repito por si acaso.

He ido al Parque Corredor en Torrejón y en el Urende ya no quedaban ni Grid ni Pure (de este se llevaban el último cuando llegué), pero les van a llegar la semana que viene y reservan sin problemas. Les quedaban un par de Dirt a 10 € también.

Tenían en el Game el PES 6 de 2ª mano a 2,95 €, que creo que los iba buscando alguien. Había 3 que yo haya visto.

Y en el PC City no había nada. Sólo ponían como oferta el World at War al 15%, pero no sé si se quedaba en 45-50 €.

me lleve yo el ultimo pure......pero no vi los dirt..............ande coño estaban??????????????????????????


No estaban en el cesto de ofertas central, sino en la pared del fondo donde tienen los juegos a precio normal, en la fila de abajo del todo, más o menos en el centro.

Para los de los últimos posts, vuelvo a repetir que si habláis con algun empleado, te reservan el juego, que dicen que van a recibir más la semana que viene.
En urende de Granada no quedan juegos :(
Yo queria un GRID y un Collin, a ver si reponen unidades o si sacan ofertas similares en Game o Gamestop
Alguna oferta para el lips con los 2 micros? Gracias por adelantado! :)
en el mediamarkt de leganes(parque sur) tienen todos estos a 9 euros:
front lines fuel war
soldier of fortune venganza
universo en guerra(o algo asi)
turning point
the club
the enemy territory quake wars
Calleron todos menos el de universo en guerra.Todavia quedaban q como diria un tal gandalf "corred insensatos corred"
Por cierto alguien del sur de madrid si sabe ofertillas por ahi q me envie correillos y si veo ofertas tambien le aviso
salu2
Otra tanda de bajadas de precio en Game. Casi seguro que cae un Mass Effect.

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx
AfterSun escribió:Otra tanda de bajadas de precio en Game. Casi seguro que cae un Mass Effect.

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx



Yo de ti me esperaba, lei hace poco que sacaran la version economica con algun dvd extra o algo asi(http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw499bebbaee45d&pic=GEN), y te saldra por el mismo precio, eso si, si lo encuentras mas barato por ahi pillatelo, en algunos lados esta a 20€ e incluso en alguna oferta puntual a menos.

Saludos
MaxCube escribió:Urende Granada a 9,90 € :

Pure
Colin McRae Dirt
Sega Rally
Nba 2k6

Ni rastro del Grid... habrá que estar atentos.

Me he comprao el Pure.. por ese precio es un regalo.

Salu2.


Fui a las 18:00 y ya no habia nada, pero nada nada.
akiestoy escribió:
MaxCube escribió:Urende Granada a 9,90 € :

Pure
Colin McRae Dirt
Sega Rally
Nba 2k6

Ni rastro del Grid... habrá que estar atentos.

Me he comprao el Pure.. por ese precio es un regalo.

Salu2.


Fui a las 18:00 y ya no habia nada, pero nada nada.


Yo compré el PURE a las 12:30.

Un amigo fue a las 14:00 y solo quedaban Colin McRae Dirt.. a mi me da que alguien se llevo los juegos de 2 en 2. Segun le comentaron a mi amigo piensan reponer a finales de la semana que viene.. jueves o viernes.
en el media markt de leon esta el mass efect a 9 euros. habia mogollon de ellos. y habia muchos mas a 9 euros, como fifa 07, fifa 08, flatout y muchos mas que no recuerdo.
patxy1985 escribió:en el media markt de leon esta el mass efect a 9 euros. habia mogollon de ellos. y habia muchos mas a 9 euros, como fifa 07, fifa 08, flatout y muchos mas que no recuerdo.


ostia gracias por el aviso, ese mass efect a ver si me lo pueden comprar alli unos familiares. No sabrás si estaba también el viking a ese precio???

Salu2.
no,el viking no estaba.yo iba buscando un pure o un grid barato y me fui con las manos vacias.
ok, pues me pillaré el mass effect y si hay alguno más interesante pues también. xDD

Salu2.
este finde estuve en max center barakaldo.. y lo único reseñable .. halo 3 edicion coleccionista a 29... lo demás nada de nada ni en media markt ni en ningún sitio vaya decepcóon...
sabeis si ya venden los dead space a 30 euros ??? o todavia no hay rastro de ellos ?

por probar suerte en un media markt a ver........

gracias !
aravenas está baneado por "troll"
esilvan escribió:sabeis si ya venden los dead space a 30 euros ??? o todavia no hay rastro de ellos ?

por probar suerte en un media markt a ver........

gracias !

la semana pasada ya estaban a ese precio los de ea en el mm de san sebastian(madrid).
alguno sabe alguna oferta del gta IV x sevilla?? estoi mirando x webs y esta como siempre 60-70 euros

gracias!
pprv escribió:alguno sabe alguna oferta del gta IV x sevilla?? estoi mirando x webs y esta como siempre 60-70 euros

gracias!


Aunque esto en principio no iria aqui porque no es de tienda española (pero es que actualmente es la mejor opcion para comprar el GTA 4), te comento que lo puedes pillar en play.com por 23,5 euros.

Un saludo!
El sábado por la mañana en Alcampo Coruña había Midnight Club LA y Viva Piñata por 15€ más otros que no recuerdo.
pprv escribió:alguno sabe alguna oferta del gta IV x sevilla?? estoi mirando x webs y esta como siempre 60-70 euros

gracias!


Lo tienes por 39.95 en el MM de alcala de guadaira, si te pilla de camino ya sabes ;)
Cuidado con los Urendes que reprecintan los juegos usados y los venden como nuevos ,es política "interna" de la empresa , ya en su momento les puse una denuncia en consumo por venderme un juego como nuevo que tenia huellas y se notaba que había sido manipulado , lo mejor es que me lo cambiaron por otro y el otro igual.

Saludos
Hola, nunca he comprado en Urende, pero fui este sabado pasado por lo de los juegos a 9,95€. En la tienda solo tenian el DIRT a ese precio, decidí llevarmelo y cuando le miro el precinto de microsoft llevaba un corte de arriba a abajo como hecho a cuter, en plan perfecto, muy sutil, más bien parecia a bisturí, pero abierto ya, y reprecintado encima, se lo digo al vendedor y me dice que busque que hay otro, el otro estaba en igual estado y al comentarselo me dice que los juegos antiguos, del tiempo, se les raja el precinto. Me quedé mirandolo en plan: te pensarás que soy asi de tonto como para creerme ese bolamen¿? :-?
Asi que intente que me pidiera otro sin abrir y me comentan que no reservan ni piden juegos que tiene en tienda, así que le dije al vendedor que se buscase la vida que no me iba a llevar un juego de segunda mano como si fuese nuevo.

Nos tratan como a borregos en mil sitios, no se porque pero hay muchos vendedores y empresas que piensan que somo imbeciles o que nos chupamos el dedo. [poraki] En fin...
No me gusta Urende... lo veo un poco caro por regla general. Hoy mirando las Xbox he vista una con la consola colocada dentro de la caja al revés y eso no habla muy bien de la empresa.
De todas formas hay que decir que a 10 euros un grid o pure, aunque el juego sea seminuevo, no me parece mal precio. Mejor aún si el juego es nuevo, claro.
Acabo de volver del Alcampo de Coruña, os comento lo que queda
Viva Piñata Party Animals 12€
Universo en guerra 15€
Smackdown Vs Raw 2008 15€

Yo me lleve el ultimo burne conspiracy por 15€

De momento a "bajo" precio no quedaba nada mas.
Hola
Como comente atras, he pillado el "Pure" en Urende Aeropuerto (Cordoba) a 9,90 €. He pillado otro más para un amigo, tb he pillado un Virtual tennis 3 por 19,90 € y todos perfectamanete con el precinto original. Es cierto que les pedí expresamente que me lo dieran precintados, ya que inicialmente me daban un Pure de exposición, pero una vez dicho, sin problemas.
Nos vemos ;)
En MediaMarkt Vitoria a 9'90 euros había un kung fu panda jejejeje...
Que tristes son los del Urende.... [snif]
Esta mañana me acerco al Urende de Parla y le pregunto por la oferta que aparecia en
el catalogo que llego a mi casa. Grid 9.95 y algun otro que no recuerdo (me interesaba el grid
claro esta)
Me dice que han tenido un error en el catalogo y que han publicado una noticia en prensa para corregirlo. Que la oferta es realmente el Colin Macrae Dirt y que no tienen que les tienen que llegar unas 75 unidades.
Le comento que he leido en algun foro que en otros Urendes de España si tienen el Grid a 9.95.
Se quedo sin habla, lo unico que me pudo decir era que SI QUERIA RESERVAR EL COLIN?????
Tu te has fumao algo no?
Moraleja, yo sin Grid para casita que me fui...... [snif] [snif] [snif]
YO el sabado por la mañana a primera hora llame al urende de torrejon en madrid y me guardaron un pure, le dije que me lo mirase bien porque me pillaba muy lejos e iba ir aposta.

Cual es mi sorpresa que despues de irme con el coche a la hora de comer me dicen que no me lo han guardado, que habia un error en el ordenador, les puse una cara de matarlos , les dije que venia de lejos para recogerlo , y me dicen se pude conseguir..etc, se me paso por la cabeza decirle que se lo metieran por.. despues de ir aposta con el coche, gastar gasolina y asegurarme que me lo estaba guardando, es la ultima vez que piso ese sitio
azkor escribió:Que tristes son los del Urende.... [snif]
Esta mañana me acerco al Urende de Parla y le pregunto por la oferta que aparecia en
el catalogo que llego a mi casa. Grid 9.95 y algun otro que no recuerdo (me interesaba el grid
claro esta)
Me dice que han tenido un error en el catalogo y que han publicado una noticia en prensa para corregirlo. Que la oferta es realmente el Colin Macrae Dirt y que no tienen que les tienen que llegar unas 75 unidades.
Le comento que he leido en algun foro que en otros Urendes de España si tienen el Grid a 9.95.
Se quedo sin habla, lo unico que me pudo decir era que SI QUERIA RESERVAR EL COLIN?????
Tu te has fumao algo no?
Moraleja, yo sin Grid para casita que me fui...... [snif] [snif] [snif]


Teneis que saber que lo del error tipografico, por muy que lo hagan corregido no lleva a nada. Si tienen un catalogo con algo a precio X, tienen que vendertelo a ese precio (siempre que tengan stock y tal). Si en la tienda tenian el GRID, lo tendrias que haber pillado, ir a caja y montarles un pollo hasta que te lo vendiesen a ese precio. Imagina que tu vienes de lejos expresamente a comprarte ese juego y llegas y dicen que es un error pero ya que estas que mires si hay algo que te interese, eso es engañar a la gente. Hay gente que cobra por repasar las publicidades, si se equivocan es su problema, no el del consumidor.
caguen, ayer fui a un mm a por el dead space... y estaba a 66 leuros. me dijeron que nanai, que hasta el dia 3 no bajaban de precio.... me dijo: pues vete a ese otro mm.......

pero bueno, el viaje no fue en balde. esto no es una oferta de un juego, pero es de una figura... tenian mogollon de muñecos del locust con el tiro en la cabeza a 6 euros. en el mediamarkt de majadahonda, madrid.
En MM(Alfafar) Valencia estaba el pure .9.95 y el tb el alone in the dark. A parte de VT3,OVERLOAD,SEGA RALLY...

SALUDOS
Esta mañana llame al urende de asturias para preguntar por el grid y pure, pregunte por la seccion de videojuegos y la tia que me cojio el telefono se quedo un poco alucianda, yo le pregunte si eso era urende, que llamaba por una oferta de videojuegos, y me dijo que si era urende, pero era un almacén de mayoristas y no venden a particulares, menuda decepción, yo que llevo bastante tiempo en busca de dos grid baratos (para mi y para un colega).

Si alguno es capaz de conseguir grid en algún otro urende de españa y me lo vende estaría muy agradecido ya que es un juego que realmente quiero y lo estaba buscando barato.

Un saludo.
¿algún mañico me puede comentar lo que hay en el MM de Zaragoza?? me pilla en casa dios la verdad, por no hacer el trayecto para nada, gracias.
En el media markt de Elche hay juegos a 9.90?
esta mañana me he acercado a Urende y me ha comentado el dependiente que no hay stock de grid de momento, he dejado un Pure reservado (pagando el 50%) que me han dicho que seguramente este para esta semana
Hoy estuve por Cornella de Llobregat (Barcelona) y ya que viajo tan lejos pues pasé por un centro comercial que había a curiosear. Se llega con el metro linea L5 o por carretera esplugues 1-19. Había 2 tiendas de videojuegos : una grande , el Game, y otra más pequeñaja llamada Megaocio (o algo así). Pues en la más pequeña tenían ofertas interesantes en varios juegos a modo de 2x1 , es decir, te llevas 2 juegos del mismo precio y pagas sólo 1 , o si son de diferente precio pues creo que pagas el más caro, o suele ser así, vaya. No había novedades en la oferta pero si alguno de interés:

- Eternal Sonata 30 €
- Vicking 30 €
- Jericho 30 €
- Kane & Lynch 30 €
- Bullet witch 20 €
- Full auto 15 €

Yo por ejemplo me he llevado Eternal sonata + Jericho por 30 € (me ha salido a 15 € cada :) )
el telefono de la tienda, que me venía en la factura, por si os quereis ahorrar el viaje porque al llegar han "volado" los juegos que buscabais: 933778415 .
Esta mañana he pasado por el Alcampo SantBoi de llobregat, y tenían el Superbikes 2008 a 19,95€.
Saludos.
24296 respuestas