Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

En Game Oviedo, Fallout 3 a 34,95, y de segunda mano a 24,95! [boing]
aledicas escribió:En Game Oviedo, Fallout 3 a 34,95, y de segunda mano a 24,95! [boing]

Y en el de madrid, barcelona,sevilla,la coruña, mallorca,etc....... XD
jajajaja, gracias por la info, perdona pero no lo sabia [360º]
a ver para los que le interese... aunque ya lo sabreis.

En valencia este lunes dia 2 de marzo sera el dia sin iva en los media markt... yo ire a asaltar algunos juegos baratos jajaja

Un saludo
En el Urende de Torrejón he intentado que me reservaran el GRID, pero no ha habido manera porque no le aparecía en el ordenador (lo han debido de quitar para que ningún empleado meta la pata), porque al final el tío ha ido a preguntar a su jefe y le han dicho que habían cambiado la oferta del GRID por el DIRT.

Quedaban 3 DIRT, los 3 con el precinto de garantía cortado o directamente quitado (no sé qué necesidad hay de abrirlos todos), y del Pure no hay pero hacen reservas para la semana que viene, que van a traer más.
Con motivo de la Semana Fantástica del Corte Inglés...

XBOX Arcade + Bundle Lego/Kung Fu Panda + Sega Superstar Tennis + BANJO = 179,90€


Inmejorable :)
Creo que la oferta es en Mediamarkt y en Saturn...El lunes 2 de Marzo.

Me han dicho que en Madrid se llenan hasta arriba ese día...
El silent hill esta a 49 euros y si hacen lo del dia sin iva se queda en 42.Eso en media markt.
Lo mas seguro es que lo compre por que en el extranjero te sale igual o mas caro.
el caso es que yo tengo entendido que en estos dias sin iva que hace el media market losjuegos no suelen entrar en la promocion, me pasaré para comprobarlo.
Pues hace un año creo,hicieron lo del dia sin iva y yo compre juegos de xbox 360 con el decuento,te lo aplican al pagar en caja.
eee una cosa tios no hay mas ofertas de resident evil 5 pa reservar aparte de la amazon ???????? Gracias =D :) :cool: [bye]
pepillo escribió:En el Urende de Torrejón he intentado que me reservaran el GRID, pero no ha habido manera porque no le aparecía en el ordenador (lo han debido de quitar para que ningún empleado meta la pata), porque al final el tío ha ido a preguntar a su jefe y le han dicho que habían cambiado la oferta del GRID por el DIRT.

Quedaban 3 DIRT, los 3 con el precinto de garantía cortado o directamente quitado (no sé qué necesidad hay de abrirlos todos), y del Pure no hay pero hacen reservas para la semana que viene, que van a traer más.

Bueno, hoy puedo decir que soy un tio feliz, porque después de quejarme el otro dia de que no encontraba nada, HOY HE CONSEGUIDO UN DIRT POR 9,95€!

La experiencia es increible, y todo el mundo debería poder sentir lo que sentimos la gente que compra en ese plan (los Guitar Hero por 30€ seria un orgasmo en toda regla).

En fin, hoy me siento una persona más realizada y feliz.

Por cierto, quedaban 2 y yo he cojido 1 (si, me he resistido a cojer los 2 y jugar a la especulación, yujuuuu!!!!), asique no se lo que durará el otro.

Lo tenian dónde estan todos los juegos, al lado de los 5 más vendidos, y tenian un cartel que lo anunciaba con su precio (vamos, que no era un juego por ahi perdido en el baul ese que tienen de "ultimas unidades" que solo tienen morralla).

Y ya ha salido más veces por aqui, asique seguramente repongan.
Mierdaaaa que ofertas tan sacandooo xDDD
para los que no tenga la xbox360 escuchadme!
En un reino llamado spain, en la fecha 13/03/09 D.C. en un castillo llamado pc city
aparecera un pack de xbox360 rojo, con disco duro 120GB, con un mando rojo y el resident evil!!!! pero debeis de pagar
299 monedas de oro para conseguirlo!!

pd> el pack incluye el gear of wars 2 xD
dat28850 escribió:
pepillo escribió:En el Urende de Torrejón he intentado que me reservaran el GRID, pero no ha habido manera porque no le aparecía en el ordenador (lo han debido de quitar para que ningún empleado meta la pata), porque al final el tío ha ido a preguntar a su jefe y le han dicho que habían cambiado la oferta del GRID por el DIRT.

Quedaban 3 DIRT, los 3 con el precinto de garantía cortado o directamente quitado (no sé qué necesidad hay de abrirlos todos), y del Pure no hay pero hacen reservas para la semana que viene, que van a traer más.

Bueno, hoy puedo decir que soy un tio feliz, porque después de quejarme el otro dia de que no encontraba nada, HOY HE CONSEGUIDO UN DIRT POR 9,95€!

La experiencia es increible, y todo el mundo debería poder sentir lo que sentimos la gente que compra en ese plan (los Guitar Hero por 30€ seria un orgasmo en toda regla).

En fin, hoy me siento una persona más realizada y feliz.

Por cierto, quedaban 2 y yo he cojido 1 (si, me he resistido a cojer los 2 y jugar a la especulación, yujuuuu!!!!), asique no se lo que durará el otro.

Lo tenian dónde estan todos los juegos, al lado de los 5 más vendidos, y tenian un cartel que lo anunciaba con su precio (vamos, que no era un juego por ahi perdido en el baul ese que tienen de "ultimas unidades" que solo tienen morralla).

Y ya ha salido más veces por aqui, asique seguramente repongan.


Que lastima que no lo hayas pillado. aqui en barecelona no tengo narices a encontrar el Dirt a ese precio que comentais. Supongo que el juego es no clasic no?
No, no es classic es el normal.

Mira, yo también me quejaba de que jamás encuentro chollos de este tipo.
Es cuestión de suerte, que te dé por pasar a alguna tienda de estas (urende, pccity, mediamarkt) y que tengas la suerte primero de que lo tengan de oferta, y segundo que no hayan pasado los tiburones a cogerlos todos :(

Pues he estado pensandolo mucho el cogerlo, porque digo joer, por un lado viene bien por si alguien lo quiere para cambiarmelo por otro juego, y sino incluso para venderlo a alguien del foro verdaderamente interesado por 15€ aunque sea para hacerle un favor (los 10 que cuesta mas los gastos de envio), pero en el fondo me sienta tan mal ver que la gente se lleve los juegos de muchos en muchos aprovechando las ofertas para luego hacer negocio, que he pasado, y bueno espero que el que lo pille sea porque realmente lo quiere para jugar.
No se si ya lo habeis comentado , pero hoy he visto el DEAD SPACE a 29,95 euros en un GameStop. Hoy no llevaba dinero, pero el Lunes voy a por el de cabeza.
Atención, muchachos.

El lunes 2 de marzo, en todos los mediamarkt, es el día sin IVA, lo que significa que todo lo que pilléis de ahí os saldrá un 16% más barato. [looco] [barret]
Masked Man escribió:Atención, muchachos.

El lunes 2 de marzo, en todos los mediamarkt, es el día sin IVA, lo que significa que todo lo que pilléis de ahí os saldrá un 16% más barato. [looco] [barret]


Ya lo han dicho mas arriba. La ultima vez fui yo o mas bien lo intente, pero me fue imposible entrar. Habia cola para entrar. Algo increible.
Creo que no está puesto, en algunos MM de Madrid también hay día sin IVA hoy domingo:

Imagen
Ayer fui al Urende de Ciudad Real y no tenian el grid pero si el pure y el colin mac rae dirt a 9´90€, por si os interesa Pure si quedaban bastantes pero del Dirt me llevé el ultimo jeje :)
Yo acabo de venir del Media Mark de Alcorcon(madrid) que estaba abierto hoy y ya estaban aplicando lo del 16%.Te lo aplican directamente en el ticket sin vales ni nada de nada asi que por eso estar tranquilos.He estado sobre las 11 hasta las 12,30 y cuando me he ido ya habia colas.En cuanto a consolas no quedaba ninguna arcade ni otro pack,solo la elite con dos juegos(el lego y el kungfu panda) que con el descuendo se quedaba en 250.
No he visto nada interesante,el fallout ni estaba que era el que me interesaba,y el dead space estaba a 60 pavos.Eso si,en un cajon habia alguno de oferta(que por cierto un menda se ha llevado de la wii unos 15 juegos y no hacia mas que rebuscar y rebuscar el hijoputa y apenas me dejaba mirar) entre los que estaba el alone in the dark ,ironman...estos estaban a 9.90..de hecho yo me he agenciado un alone in the dark que me ha salido a 8.30 por el descuento.Tambien tenian el civilation y el devilmaycry a 20 pavos sin descuento y ya no me acuerdo de mas.

Un saludo

Benhur
benhur escribió:Yo acabo de venir del Media Mark de Alcorcon(madrid) que estaba abierto hoy y ya estaban aplicando lo del 16%.Te lo aplican directamente en el ticket sin vales ni nada de nada asi que por eso estar tranquilos.He estado sobre las 11 hasta las 12,30 y cuando me he ido ya habia colas.En cuanto a consolas no quedaba ninguna arcade ni otro pack,solo la elite con dos juegos(el lego y el kungfu panda) que con el descuendo se quedaba en 250.
No he visto nada interesante,el fallout ni estaba que era el que me interesaba,y el dead space estaba a 60 pavos.Eso si,en un cajon habia alguno de oferta(que por cierto un menda se ha llevado de la wii unos 15 juegos y no hacia mas que rebuscar y rebuscar el hijoputa y apenas me dejaba mirar) entre los que estaba el alone in the dark ,ironman...estos estaban a 9.90..de hecho yo me he agenciado un alone in the dark que me ha salido a 8.30 por el descuento.Tambien tenian el civilation y el devilmaycry a 20 pavos sin descuento y ya no me acuerdo de mas.

Un saludo

Benhur


Mencionar que tenian el Guitar Hero Aerosmith y Lost Odyssey a 20€ tambien en el mismo MM

SaLu2!!
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Nos e si lo vereis ustedes como una oferta pero el Silent hill 5 en sendit a 43.99€ g.i.
Hola,

Yo acabo de volver del MM de Plenilunio, y la única oferta que vi fue el Darkness a 14,99, que con el descuento se queda en 12,59. Y luego están los 12 meses del Live a 54,99, que se queda en 46,19. Estoy seguro de los precios porque me he llevado uno de cada XD
Luego, creo que estaba los 4200 puntos a 55 €, más o menos, a lo que habría que hacer el 16% de descuento.

Ah, y para quien le interese, había ediciones especiales del Halo Wars :)
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Gery72 escribió:Hola,

Yo acabo de volver del MM de Plenilunio, y la única oferta que vi fue el Darkness a 14,99, que con el descuento se queda en 12,59. Y luego están los 12 meses del Live a 54,99, que se queda en 46,19. Estoy seguro de los precios porque me he llevado uno de cada XD
Luego, creo que estaba los 4200 puntos a 55 €, más o menos, a lo que habría que hacer el 16% de descuento.

Ah, y para quien le interese, había ediciones especiales del Halo Wars :)


the darkness en play.com a 11€
Ya veremos si este lunes queda algo en en Mediamarkt Tarragona.Lo malo es que solo puedo ir por la tarde.
Acabo de ver un anuncio en la tele,que decia que mañana(2 de Marzo) en el Mediamarkt era el dia sin I.V.A. ,me parece un buen precio el descuento del 16%,por ejemplo el SF4 vale en el MM de vigo 49€,que te salga por 42€ es buena oferta y asi con todo.

Por cierto,sabeis cuanto vale el FIFA 09,en el MM¿?
CapitanVeneno escribió:Nos e si lo vereis ustedes como una oferta pero el Silent hill 5 en sendit a 43.99€ g.i.

Este no es el hilo correcto para poner esta oferta. Este de aquí sí que lo es:
hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940
Buenas. Yo esta mañana estuve en el Media Markt de Rivas. La verdad es que me ha sorprendido la cantidad de juegos que había por 9,90 (que con el 16% se quedaban en 8,30). Os digo los que recuerdo, que mi memoria no da para mucho:

- El universo en guerra
- Sega Superstars Tennis
- Flatout
- Virtua Tennis 3
- Virtua Fighter 5
- DIRT (Ed. Classics)
- Overlord
- Uno de Astérix
- Phantasy Star Universe (este está más barato en Game)
- The Club

Y no sé si alguno más. Si lo recuerdo edito el post y lo pongo. Luego también por 15€ estaba el Sonic The Hedgehog.
De ellos, los únicos que escaseaban eran el Virtua Tennis 3, que aparte del que me llevé no sé si quedaba alguno, y el DIRT, que quedaban 3 ó 4. De los demás había muchas unidades.
De los nombrados, los únicos que escaseaban eran el Virtua
En el mm de alcorcon estaba el bad company a 20 euros por si a alguien le intersa yo me e cojido uno y todavia kedaban unos cuantos
¿Sabeis a cuanto está el Fable 2 en el Media Markt del Plaza Norte? Es que ahora con lo del IVA me interesaría pillarmelo...
pepillo escribió:Buenas. Yo esta mañana estuve en el Media Markt de Rivas. La verdad es que me ha sorprendido la cantidad de juegos que había por 9,90 (que con el 16% se quedaban en 8,30). Os digo los que recuerdo, que mi memoria no da para mucho:

- El universo en guerra
- Sega Superstars Tennis
- Flatout
- Virtua Tennis 3
- Virtua Fighter 5
- DIRT (Ed. Classics)
- Overlord
- Uno de Astérix
- Phantasy Star Universe (este está más barato en Game)
- The Club

Y no sé si alguno más. Si lo recuerdo edito el post y lo pongo. Luego también por 15€ estaba el Sonic The Hedgehog.
De ellos, los únicos que escaseaban eran el Virtua Tennis 3, que aparte del que me llevé no sé si quedaba alguno, y el DIRT, que quedaban 3 ó 4. De los demás había muchas unidades.
De los nombrados, los únicos que escaseaban eran el Virtua

Yo he estado esta mañana sobre las 12:30 y no habia virtua tenis, y es una pena ke lo buske porke lo keria. A 10 euros tb estaba el jericho, del ke me pille 1 y habia mas. A 15 tb estaba el nbk 2008.
Yo solo me he pillado un overlord, jericho y el universo en guerra
a ver si alguien de bcn va algún mediamarkt esta mañana y ve algo interesante, porque hasta la tarde no podré ir y sino me ahorro el viaje.
¿Alguien sabe de algún juego en oferta en el MM de Asturias?

Gracias
A mi tb me interesaria saberlo, gracias
Hola,

Yo he estado en MM Getafe,

Halo Wars 50 €
Halo Wars E.C. 55 €
Street Fighters E.C. 80 €

A estos precios hay que restarle el 16 %, por ejemplo a mi se me ha quedado el Halo Wars E.C. a 46 €, practicamente a precios de importación. El Street Fighter tenía el precio normal pero lo he puesto porque hay gente buscandolo y sitios como ebay se han flipado con el precio.

Saludos y buena caza :)
A la mañana estuve en el MM de Vigo y nada de nada.Lo más rebajado el Halo 3 a 23€ y el Harry Potter a 18€
lain20 escribió:A la mañana estuve en el MM de Vigo y nada de nada.Lo más rebajado el Halo 3 a 23€ y el Harry Potter a 18€


Gracias por avisar, asi ya no me paso :D
Pues me a salido buena la jugada Silent Hill mas 1600 puntos para lost and demand 58 euros con el descuento.
¿una pregunta, es buen precio guitar hero 3 más guitarra 50e?
lain20 escribió:A la mañana estuve en el MM de Vigo y nada de nada.Lo más rebajado el Halo 3 a 23€ y el Harry Potter a 18€


La rebaja se aplica al pasar por caja, no van a cambiar los precios de todos los productos
samerson escribió:¿una pregunta, es buen precio guitar hero 3 más guitarra 50e?

Esta en gamestop a ese precio, te comento que hace poco lo tenian a 80€ si no recuerdo mal. Por lo tanto te comento, que si vas a comprarlo de segundamano le pidas una rebajilla, ya q en tienda lo tienes a ese precio y con garantias. Un saludo.
Yo vengo la mar de contento de MM Jerez. 2100 Microsoft Points estaban a 21,90€ (lo más barato que había encontrado online era en play.com a 22,49€). Pero es que con la rebaja se me han quedado en unos correctísimos 18,40€ [amor] . He estado mirando por allí y no había nada interesante, salvo quizás el teclado para el mando por 24,90 (que se quedarían en 21). De juegos nada, todo demasiado caro.
También me pasé por el MM San Fernando y nada destacable. Quizás la edición legendaria de HALO 3 a 60€ (que se quedaría en 50 más o menos), el volante (se quedaría a 83,20) y el Guitar Hero World Tour bundle pack que saldría a 163€ con rebaja.

Por lo demás... porquería, pero os aconsejo ir a por esos puntos microsoft!!!! [inlove]
jonathanmanal escribió:
lain20 escribió:A la mañana estuve en el MM de Vigo y nada de nada.Lo más rebajado el Halo 3 a 23€ y el Harry Potter a 18€


La rebaja se aplica al pasar por caja, no van a cambiar los precios de todos los productos


[Mode Ironic On]
Gracias por iluminarme
[Mode Ironic off]
El halo 3 edicion legendaria en Mediamarkt se quedaba en 60 euros ( Hablo de Cordoba ) con el 16% de descuento.
zominwuei escribió:
samerson escribió:¿una pregunta, es buen precio guitar hero 3 más guitarra 50e?

Esta en gamestop a ese precio, te comento que hace poco lo tenian a 80€ si no recuerdo mal. Por lo tanto te comento, que si vas a comprarlo de segundamano le pidas una rebajilla, ya q en tienda lo tienes a ese precio y con garantias. Un saludo.


Es nuevo, no de segunda mano
Yo ayer me pille el Halo Wars Colecc. en Mediamarkt Vigo por unos 50€
En MM Rivas :

Mirror´s Edge --> 29 €
Mortal Kombat vs DC --> 19 €
Colin Mc Rae (Classics) --> 9,90 €
Virtua Fighter 5 --> 9,90 €
Sega Tennis --> 9,90 €
Sega Rally --> 9,90 €
NBA 2k8 --> 14,90 €
Pure --> 39 € (este está rebajado pero actualmente caro ya que se puede encontrar muuucho más barato) .

Y alguno más que ya no recuerdo
Es que solo hay ofertas en MM!?
En coruña game de dolce vita un Sega Rally por 9€
En el gameshop de enfrente, un Jericho de 2ª por 13€.
En Urende tienen el Grid y el Pure a 9.90€
24296 respuestas