Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

TCR escribió:¿Sabéis si el Pure al pasar por tienda tiene el mismo precio o es obligatorio solicitarlo a través de web? La verdad es que ese precio me está tentando cosa bárbara... :)


Pues yo creo que al ponerlo en la sección de bajadas ya se va a quedar a ese precio también en tienda. igual que cuando pone que los bajan a 19,90, en tienda están a ese precio tb, pero tampoco lo se de fijo, si tienes un game cerca pasate y pregunta. xDD

Salu2. red y a ver si se te ve el pelo por el live. xDDD
Gracias litos, mañana me pasaré por el que tengo al lado de casa.

PD: Espero pronto estar más a menudo por el live. La verdad es que lo único que hago (y no es excusa) es trabajar... vida social últimamente casi nula. [snif]

Cuídate compi! [sonrisa]
litos001 escribió:
TCR escribió:¿Sabéis si el Pure al pasar por tienda tiene el mismo precio o es obligatorio solicitarlo a través de web? La verdad es que ese precio me está tentando cosa bárbara... :)


Pues yo creo que al ponerlo en la sección de bajadas ya se va a quedar a ese precio también en tienda. igual que cuando pone que los bajan a 19,90, en tienda están a ese precio tb, pero tampoco lo se de fijo, si tienes un game cerca pasate y pregunta. xDD

Salu2. red y a ver si se te ve el pelo por el live. xDDD


Os saco de dudas, porque ese juego lo pillé ayer.

Me cobraron en tienda 19,95. Le comenté al dependiente que yo lo había visto en la web por 14,95, y me comentó que en la web siempre cuestan 5 euros más que en la tienda.

Como no me fiaba mucho de la respuesta, esta mañana he llamado a game al teléfono 902, y me han confirmado que efectivamente, en la tienda son 19,90 y pidiéndolo a través de la web son 14,95+5 euros de gastos de envío.

O sea, lo mismo.

Lo que desconozco es si esto lo hacen solo con las bajadas de precio, porque yo pensaba que los precios que aparecían en la web eran los mismos que en la tienda. De hecho algunos si coinciden. NO entiendo ná....... ¬_¬

Taluegorrrr
pichuki escribió:
litos001 escribió:
TCR escribió:¿Sabéis si el Pure al pasar por tienda tiene el mismo precio o es obligatorio solicitarlo a través de web? La verdad es que ese precio me está tentando cosa bárbara... :)


Pues yo creo que al ponerlo en la sección de bajadas ya se va a quedar a ese precio también en tienda. igual que cuando pone que los bajan a 19,90, en tienda están a ese precio tb, pero tampoco lo se de fijo, si tienes un game cerca pasate y pregunta. xDD

Salu2. red y a ver si se te ve el pelo por el live. xDDD


Os saco de dudas, porque ese juego lo pillé ayer.

Me cobraron en tienda 19,95. Le comenté al dependiente que yo lo había visto en la web por 14,95, y me comentó que en la web siempre cuestan 5 euros más que en la tienda.

Como no me fiaba mucho de la respuesta, esta mañana he llamado a game al teléfono 902, y me han confirmado que efectivamente, en la tienda son 19,90 y pidiéndolo a través de la web son 14,95+5 euros de gastos de envío.

O sea, lo mismo.

Lo que desconozco es si esto lo hacen solo con las bajadas de precio, porque yo pensaba que los precios que aparecían en la web eran los mismos que en la tienda. De hecho algunos si coinciden. NO entiendo ná....... ¬_¬

Taluegorrrr


aahhh pues gracias por la aclaración porque yo también tenía pensado pillarmelo.

Salu2.
Eso no es del todo cierto. En la web de game el envío es 3 € (no 5). O sea que por la web te saldría por 18 €.
jorge5150 escribió:Eso no es del todo cierto. En la web de game el envío es 3 € (no 5). O sea que por la web te saldría por 18 €.


Entonces más bien ponen el precio que les sale del ... muchas veces como dije antes, cuando un jeugo lo ponene a 19.90 en la web en tieneda también está a ese precio. Otras como por ejemplo cuando los ponenen a 26, luego en realidad son 30 en ambos sitios. asíque bueno si el compañero dice que en la tienda le han cobrao 19 pues me imagino que ese será el precio, pero vamos que son un poco liantes con los precios.
Acabo de venir de Urende Jaén.

Con respecto a la oferta: Pure 9,90€ y Grid a 9,00€ decir que aún quedan dos unidades del Pure (había tres y me llevé una) y del Grid no queda nada. Se agotó y lo sustituyeron por el Colin McRae Dirt, al mismo precio.
Yo llame al 900 de carrefour ese de si encuentras un precio mas barato ellos te lo bajan en 24 horas, y tardo una semana pero ya tengo mi Grid a 10 eurillos (y un colega mio tambien que se aprovecho) jejeje. de 69.90 que marcaba a 9.90 no esta mal, y todo a cambio de una llamada gratuita :)
he ido al urende de vicar (almeria) y me he pillado 2 pure y un dirt (uno de los pure para un amigo) y kedaban 4 o 5 de cada uno, asi k aprovechad insensatos!jej
Jejejjeje... el teléfono rojo de Carrefour es la crema!!!
Yo tembien tengo desde hace un par de dias mi GRID a 9,90€. La chica que me atendio en informacion se quedó flipando... de 69.90 a 9.90 euros!!!

Que les follen a los de URENDE [poraki] peeeeeeeeero gracias por el precio en el folleto!!! jejejje
Madafack escribió:Jejejjeje... el teléfono rojo de Carrefour es la crema!!!
Yo tembien tengo desde hace un par de dias mi GRID a 9,90€. La chica que me atendio en informacion se quedó flipando... de 69.90 a 9.90 euros!!!

Que les follen a los de URENDE [poraki] peeeeeeeeero gracias por el precio en el folleto!!! jejejje

a que numero hay que llamar y que le tengo que decir?
Madafack escribió:Jejejjeje... el teléfono rojo de Carrefour es la crema!!!
Yo tembien tengo desde hace un par de dias mi GRID a 9,90€. La chica que me atendio en informacion se quedó flipando... de 69.90 a 9.90 euros!!!

Que les follen a los de URENDE [poraki] peeeeeeeeero gracias por el precio en el folleto!!! jejejje


Qué la habéis dicho exactamente? Hay que presentar algún folleto? Dónde?

Plz, necesito saberlo, iba a pedir el Grid a play.com pero sabiendo esto y teniendo un Carrefour al lado, me vendría de perlas.
ains me acaba de llegar el boletin al mail de game, con las bajadas de precio y tal y opino que tienen el criterio ahi abajo xD, en la web pure 14.95, y el NFS: CArbono baja a la maravillosa cantidad de 19.95? WTF?

Otros que tienen el criterio para poner el precio cojonudo vamos son los de gamestop, acabo de llegar de su tienda aqui en vigo y madre mia el naruto 2, 50 eureles de segunda mano...... ??? si me acabo de comprar el fallout3 por 35 lol.
Pues navegando por las Web de consolas he encontrado juego a la mitad de precio y la versión española, lo único es que ha y pocos y tiene la caja con algún desperfecto: os pongo los precios:

Fable 2 Xbox360 ______________________ 27.50EUR

Pro Evolution Soccer 2009 Xbox360 ______ 26.00EUR

Rise of the Argonauts Xbox360 _________ 29.00EUR

Rock Band 2 (Juego) Xbox360 __________ 29.00EUR

Tomb Raider Underworld Xbox360 _______ 15.00EUR

Guitar Hero World Tour (Super Bundle) Xbox360 ___ 145.00EUR

Este es el enlace : http://www.todoconsolas.com/index.php?cPath=204

Me parece que no esta mal y lo mas seguro que habrá pocos. Un saludo
me dan ganas de vender mi GH WT de Wii y comprar ese... le cambio las patas a la bateria y fuera...
Conquense escribió:Pues navegando por las Web de consolas he encontrado juego a la mitad de precio y la versión española, lo único es que ha y pocos y tiene la caja con algún desperfecto: os pongo los precios:

Fable 2 Xbox360 ______________________ 27.50EUR

Pro Evolution Soccer 2009 Xbox360 ______ 26.00EUR

Rise of the Argonauts Xbox360 _________ 29.00EUR

Rock Band 2 (Juego) Xbox360 __________ 29.00EUR

Tomb Raider Underworld Xbox360 _______ 15.00EUR

Guitar Hero World Tour (Super Bundle) Xbox360 ___ 145.00EUR

Este es el enlace : http://www.todoconsolas.com/index.php?cPath=204

Me parece que no esta mal y lo mas seguro que habrá pocos. Un saludo

¿Pero seguro que es en ESPAÑOL, es para pillarme el fable II, y si es otra version que no sea la ESPAÑOLA me la como con patatas, ¿seguro que es española , es decir esta el fable II que esta rebajado ahi en español?,si es asin muchas gracias
sigried escribió:
Conquense escribió:Pues navegando por las Web de consolas he encontrado juego a la mitad de precio y la versión española, lo único es que ha y pocos y tiene la caja con algún desperfecto: os pongo los precios:

Fable 2 Xbox360 ______________________ 27.50EUR

Pro Evolution Soccer 2009 Xbox360 ______ 26.00EUR

Rise of the Argonauts Xbox360 _________ 29.00EUR

Rock Band 2 (Juego) Xbox360 __________ 29.00EUR

Tomb Raider Underworld Xbox360 _______ 15.00EUR

Guitar Hero World Tour (Super Bundle) Xbox360 ___ 145.00EUR

Este es el enlace : http://www.todoconsolas.com/index.php?cPath=204

Me parece que no esta mal y lo mas seguro que habrá pocos. Un saludo

¿Pero seguro que es en ESPAÑOL, es para pillarme el fable II, y si es otra version que no sea la ESPAÑOLA me la como con patatas, ¿seguro que es española , es decir esta el fable II que esta rebajado ahi en español?,si es asin muchas gracias


Imagino que si, vamos yo no tengo vuelta atrás ya que lo he comprado junto al Pro. A ver te comento, según la Web en su catalogo general venden dos tipos de de fable:

Fable 2 Xbox360 Vs Fable 2 (Ingles) Xbox360 (envio gratis) (UK)

Por lo que yo pienso el juego es en español, vamos deduzco yo. De todas formas ya te contaré. Un saludo
Glicerart escribió:
Madafack escribió:Jejejjeje... el teléfono rojo de Carrefour es la crema!!!
Yo tembien tengo desde hace un par de dias mi GRID a 9,90€. La chica que me atendio en informacion se quedó flipando... de 69.90 a 9.90 euros!!!

Que les follen a los de URENDE [poraki] peeeeeeeeero gracias por el precio en el folleto!!! jejejje


Qué la habéis dicho exactamente? Hay que presentar algún folleto? Dónde?

Plz, necesito saberlo, iba a pedir el Grid a play.com pero sabiendo esto y teniendo un Carrefour al lado, me vendría de perlas.


Pues teneis que llamar al 900 410 410 y os saldra una operadora. Vosotros le decis que habeis visto en el urende "tal" (el mas cercanos que tengais) a 9.90 el race driver grid. Ella os preguntara la direccion de ese urende y el precio del grid en el carrefour donde lo querais recojer. Teneis que decir que en carrefour lo habeis visto a 69.90. Ellos lo comprueban y en mi caso tardaron una semana en llamarme (con numero oculto, asi que estad atentos) Y te confirman que ya puedes ir a recogerlo. Un consejo, acercaos antes por vuestro carrefour mas cercano y confirmad el precio que marque el grid por que si no es exacto la solicitud te la devuelven.

Espero que tengais suerte!!!!!
Conquense escribió:
sigried escribió:
Conquense escribió:Pues navegando por las Web de consolas he encontrado juego a la mitad de precio y la versión española, lo único es que ha y pocos y tiene la caja con algún desperfecto: os pongo los precios:

Fable 2 Xbox360 ______________________ 27.50EUR

Pro Evolution Soccer 2009 Xbox360 ______ 26.00EUR

Rise of the Argonauts Xbox360 _________ 29.00EUR

Rock Band 2 (Juego) Xbox360 __________ 29.00EUR

Tomb Raider Underworld Xbox360 _______ 15.00EUR

Guitar Hero World Tour (Super Bundle) Xbox360 ___ 145.00EUR

Este es el enlace : http://www.todoconsolas.com/index.php?cPath=204

Me parece que no esta mal y lo mas seguro que habrá pocos. Un saludo

¿Pero seguro que es en ESPAÑOL, es para pillarme el fable II, y si es otra version que no sea la ESPAÑOLA me la como con patatas, ¿seguro que es española , es decir esta el fable II que esta rebajado ahi en español?,si es asin muchas gracias


Imagino que si, vamos yo no tengo vuelta atrás ya que lo he comprado junto al Pro. A ver te comento, según la Web en su catalogo general venden dos tipos de de fable:

Fable 2 Xbox360 Vs Fable 2 (Ingles) Xbox360 (envio gratis) (UK)

Por lo que yo pienso el juego es en español, vamos deduzco yo. De todas formas ya te contaré. Un saludo



OK esperaremos tu respuesta haber q nos cuentas , lo malo sera q cuando te llege ya no kede ninguno XD, si alguien lo sabe antes pues q lo diga . Yo les he enviado una consulta al mail de atencion al cliente pero asta el lunes no responderan
un saludo
reggie-rex escribió:
Glicerart escribió:
Madafack escribió:Jejejjeje... el teléfono rojo de Carrefour es la crema!!!
Yo tembien tengo desde hace un par de dias mi GRID a 9,90€. La chica que me atendio en informacion se quedó flipando... de 69.90 a 9.90 euros!!!

Que les follen a los de URENDE [poraki] peeeeeeeeero gracias por el precio en el folleto!!! jejejje


Qué la habéis dicho exactamente? Hay que presentar algún folleto? Dónde?

Plz, necesito saberlo, iba a pedir el Grid a play.com pero sabiendo esto y teniendo un Carrefour al lado, me vendría de perlas.


Pues teneis que llamar al 900 410 410 y os saldra una operadora. Vosotros le decis que habeis visto en el urende "tal" (el mas cercanos que tengais) a 9.90 el race driver grid. Ella os preguntara la direccion de ese urende y el precio del grid en el carrefour donde lo querais recojer. Teneis que decir que en carrefour lo habeis visto a 69.90. Ellos lo comprueban y en mi caso tardaron una semana en llamarme (con numero oculto, asi que estad atentos) Y te confirman que ya puedes ir a recogerlo. Un consejo, acercaos antes por vuestro carrefour mas cercano y confirmad el precio que marque el grid por que si no es exacto la solicitud te la devuelven.

Espero que tengais suerte!!!!!


gracias por responder asi lo hare
No se si ya se ha comentado, pero en el Game del Parque Corredor, Sega Rally a 9,95€.
dat28850 escribió:No se si ya se ha comentado, pero en el Game del Parque Corredor, Sega Rally a 9,95€.


En todos los game está a ese precio. La oferta está desde hace tiempo, aunque más bien no es oferta sino el precio oficial. xDD

salu2.
Pues en Alcampo y Menaje del hogar está a 30€ xD

Imagino que no sera nueva la oferta, pero por si alguien estaba buscando el juego y no lo encuentra, que sepa que en ese game tienen.
No se si se ha comentado ya, pero al menos en Urende Málaga estaba la Ed. Coleccionista de Street Fighter IV a 56.90. Yo me he llevado la ultima, pero he dejado reservado un Pure a 9,90 por si alguien le interesa reservar un Street. Voy a viciarme... ;)
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
oye saveis cuando va a bajar de precio el star wars el poder de la fuerza? a y si esta a mejor precio en alguna tienda de valencia me lo decis! GRACIAS!!!
Hoy pasé por el Eroski de Terrassa (barcelona) y tenían Guitar Hero 2 (juego + guitarra) por 59.90 €
Así que supongo que será de las guitarras de cable. Vale que paginas atrás se comentan ofertas mejores de 30 o 40 € , pero como no duran ni 2 días o no todos tenemos un saturn o mediamarkt a mano ...

p.d. les quedaban unas 6 unidades.
no es de xbox 360 pero me ha hecho mucha gracia esta oferta....:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=038567
tursey escribió:no es de xbox 360 pero me ha hecho mucha gracia esta oferta....:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=038567


jajaja, 1 centimo, eso si que es un buen precio. xDDD solo falta que vaya alguien a un game y le pida al dependiente el juego por 1 centimo, jaja se quedará flipando. xDD
Hola a todos.

No se muy bien donde ubicar esta informacion,la pongo aqui por si acaso.

GAMESTOP

Por llevarles 2 juegos, te dan 10% mas(de lo que te darian habitualmente)
3 juegos, te dan 15% mas
4 juegos, te dan 20% mas
Obviamente para luego gastarlo alli y pillar alguna novedad a buen precio.
pure y grid en urende 10€
En Barcelona en el Fnac de la Illa diagonal al parecer tienen un mueble con productos ofertados por debajo de los 30€ y algunos juegos de ultimas unidades por unos 9,95€ sobre los juegos hay de todo, Blue Dragon estaba a unos 29,95, el virtua fighter estaba a 14,95 creo recordar, aunq tambien hay mierdecillas como el juego de spiderwick jajajajaja hay que ir mirando, ademas ahora se ve que pondran a vender juegos de 2a mano tambien.
Hola wenas, este viernes compre el Gears of Wars 2 nuevo por 27e...Que os parece el precio? bueno? o por algun otro sitio esta mas barato? esque como no he tenido tiempo este finde aun no he abierto el juego, y si por algun otro lado esta mas barato...pues devuevlo este, y me lo compro donde este mas barato.

salu2
hola wenas!! donde has conseguido el gears of war 2 por 27 euros? alguien sabe donde se puede conseguir mas barato de segunda mano o algo?
dromii escribió:Hola wenas, este viernes compre el Gears of Wars 2 nuevo por 27e...Que os parece el precio? bueno? o por algun otro sitio esta mas barato? esque como no he tenido tiempo este finde aun no he abierto el juego, y si por algun otro lado esta mas barato...pues devuevlo este, y me lo compro donde este mas barato.

salu2


Más barato que eso?? aquí en españa???, No creo, jejeje, es un precio cojonudo. pues ya estás tardando en abrirlo. xDD

salu2.
dromii escribió:Hola wenas, este viernes compre el Gears of Wars 2 nuevo por 27e...Que os parece el precio? bueno? o por algun otro sitio esta mas barato? esque como no he tenido tiempo este finde aun no he abierto el juego, y si por algun otro lado esta mas barato...pues devuevlo este, y me lo compro donde este mas barato.

salu2


Y se puede saber donde lo has pillao a ese precio..??

SaLu2!!
(mensaje borrado)
Hola, en el GAMESTOP de Cádiz dan hasta 50% del valor del juego si reservas el RESIDENT EVIL 5.

Esta tarde pasaré para informarme.
spyderxxl escribió:Hola, en el GAMESTOP de Cádiz dan hasta 50% del valor del juego si reservas el RESIDENT EVIL 5.

Esta tarde pasaré para informarme.


Te dan el 50% más por el juego. Si llevas un juego y por ejemplo te lo valoran en 20 euros ahora al reservar el Resident te darían esos 20 más el 50% de los 20 euros. Al final 30 euros.
¿Eso de la reserva del RE5 es en todos los GAMESTOP? ¿Valdría si ya reservé el RE5 y les llevo el ticket de la reserva?
Bueno , llevo tiempo siguiendo la oferta de PURE por esos 9,90 € pero me es imposible acceder a ella así que he hecho de tripas corazón y lo he pillado en GAME que también está muy rebajado . Está por 14,95 € . Hoy lo han facturado y enviado por SEUR y para mi sorpresa es que te REGALABAN una camiseta de PURE (sale en el detalle del pedido).

Así pues , PURE + Camiseta 14,95 € .

PD--> No , no viene la talla de la camiseta en el detalle de pedido ... [+risas] [+risas]
La mejor oferta para empezar el día:

En MM La Maquinista... a 27,90... Mirror's Edge...
También... ... ... ... Mercenaries 2...



Y para acabar... Dead Space!! jeje.

Eso era el sábado, eh.
el dead space a cuanto estaba?
Lo dicho, a 27,90... De nada.
Gracias! a ver si me puedo pasar después... :D
Dennyal escribió:Ayer fui al Urende de Ciudad Real y no tenian el grid pero si el pure y el colin mac rae dirt a 9´90€, por si os interesa Pure si quedaban bastantes pero del Dirt me llevé el ultimo jeje :)


Pues yo esta tarde voy para allá porque un colega quiere comprarse el disco duro externo de 2.5" y 400GB. Si no les quedan Pure o Grid los encargaré (a 9.90, claro), que ya nos pasó con la una guitarra cuando hicieron un descuento gordo en videojuegos. No dejaron el Guitar Hero III por 65€ y se agotaron todos los wiimotes de España.

Por cierto, en Urende hacen un 5% a estudiantes, en nuestro caso, carnet de la UCLM.

Un saludo.
agaguzman escribió:Bueno , llevo tiempo siguiendo la oferta de PURE por esos 9,90 € pero me es imposible acceder a ella así que he hecho de tripas corazón y lo he pillado en GAME que también está muy rebajado . Está por 14,95 € . Hoy lo han facturado y enviado por SEUR y para mi sorpresa es que te REGALABAN una camiseta de PURE (sale en el detalle del pedido).

Así pues , PURE + Camiseta 14,95 € .

PD--> No , no viene la talla de la camiseta en el detalle de pedido ... [+risas] [+risas]


Y el envío por cuanto te sale?
Dvd89 escribió:
agaguzman escribió:Bueno , llevo tiempo siguiendo la oferta de PURE por esos 9,90 € pero me es imposible acceder a ella así que he hecho de tripas corazón y lo he pillado en GAME que también está muy rebajado . Está por 14,95 € . Hoy lo han facturado y enviado por SEUR y para mi sorpresa es que te REGALABAN una camiseta de PURE (sale en el detalle del pedido).

Así pues , PURE + Camiseta 14,95 € .

PD--> No , no viene la talla de la camiseta en el detalle de pedido ... [+risas] [+risas]


Y el envío por cuanto te sale?


El envio creo que son 3€ o algo más, se queda en total en unos 19, el mismo precio que tienen en las tiendas.
El envío son exactamente 3 € ... Eso sí , por lo menos viene por Seur y de un día para otro ....
nose si ya se a dicho pero naruto broken bond a 30 pavos en game y el pro 2008 si lo compras en la pagina de 2 mano a 8 euros
agaguzman escribió:El envío son exactamente 3 € ... Eso sí , por lo menos viene por Seur y de un día para otro ....


Pues si son 3€, por 18€ es un buen precio y con camiseta y todo. xDD
24296 respuestas