Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

00edu00 escribió:En Urende tienen el Grid y el Pure a 9.90€


¿Algun Urende concreto? por favor, es que aunque viene en el catalogo los grids a estas alturas son como bin laden... [mad]
00edu00 escribió:En Urende tienen el Grid y el Pure a 9.90€


¿En qué urende?
Ayer estuve en el Urende de Parque Oeste (Alcorcon) y me lleve el ultimo Pure y el penultimo DIRT intactos ambos por 9.90€
Del Grid no tenian ni uno....
En fnac de Parque Principado (Asturias) tienen The Club por 9,90€. Es una oferta que creo que hay en otras tiendas (MM, game) pero en fnac no lo había visto antes.
en el urende de getafe hoy me he comprado un pure por 9,90. no habia ni dirt ni grid. de pure quedaban otros 4 o 5.
Pues en el Urende de Marbella tienen unos cuantos Pure,yo me he llevado uno,pero del Grid dicen que no les ha llegado y que ponen el Dirt a 9.90 porque es parecido pero no se si el Grid lo traeran a ese precio...
patxy1985 escribió:en el urende de getafe hoy me he comprado un pure por 9,90. no habia ni dirt ni grid. de pure quedaban otros 4 o 5.


¿El dirt es un buen juego? Me acabo de comprar la xbox360 y estoy pez, me interesa alguno de coches barato para empezar.
Liyo_jumper escribió:
patxy1985 escribió:en el urende de getafe hoy me he comprado un pure por 9,90. no habia ni dirt ni grid. de pure quedaban otros 4 o 5.


¿El dirt es un buen juego? Me acabo de comprar la xbox360 y estoy pez, me interesa alguno de coches barato para empezar.

Seguro que a ese precio es un buen juego,ademas en webs inglesas tienes muchos juegos que son clasicos tirados de precio...
00edu00 escribió:
Liyo_jumper escribió:
patxy1985 escribió:en el urende de getafe hoy me he comprado un pure por 9,90. no habia ni dirt ni grid. de pure quedaban otros 4 o 5.


¿El dirt es un buen juego? Me acabo de comprar la xbox360 y estoy pez, me interesa alguno de coches barato para empezar.

Seguro que a ese precio es un buen juego,ademas en webs inglesas tienes muchos juegos que son clasicos tirados de precio...



Gracias, he estado buscando info y lo ponen cercano al forza o sea que parece que si. Necesito uno de futbol, siempre he sido de PES, pero parece que este año todo el mundo está de acuerdo en que el fifa es mejor, ¿qué me podéis decir? Lo compraría en UK, le doy más importancia a los 40€ que me ahorro que al idioma.
Para mi Fifa sin duda,por 25 libras lo tienes UK y luego puedes descargar los comentarios de Manolo y Paco del bazar,el menu estara en ingles pero es facil y te ahorras una pasta
aravenas está baneado por "troll"
Gracias, he estado buscando info y lo ponen cercano al forza o sea que parece que si. Necesito uno de futbol, siempre he sido de PES, pero parece que este año todo el mundo está de acuerdo en que el fifa es mejor, ¿qué me podéis decir? Lo compraría en UK, le doy más importancia a los 40€ que me ahorro que al idioma.[/quote][/quote]

cercano al forza2 ????????????????????????????? donde has leido eso??????????????????????? [flipa] [flipa]
mira, los tienes los dos a buen precio y es un buen momento para comprarlos.......ó alquilarlos.......................................y luego nos cuentas si es parecido al forza 2.
si quieres algo sencillito el grid, si buscas mas realismo y dificultad el forza 2........................y si te gustan los de coches y puedes hacerte con un volante, comprate el race pro y deja los otros dos, este juego es la bomba con volante, el unico juego de todo el catalogo que aprovecha el volante a la perfeccion.
salu2.
alguna ofertilla en el mm de la maquinista??¿
Es lo que he leído, me gustan los de coches pero no creo que me compre un volante, he visto que el GRID es para 1 solo jugador ¿es cierto? si es así no lo quiero, lo que más me gusta de los juegos de coches es poder jugar con alguien. Creo que el dirt por 10€ y por lo que he visto es una buena compra.

Creo que me voy a pillar el fifa también, hay algo tipo liga máster ¿no?, ¿los jugadores suben?. ¿Qué página me recomiendan? ¿http://www.shopto.net/?

Gracias
El GRID tiene on-line , no te preocupes .
agaguzman escribió:El GRID tiene on-line , no te preocupes .


Ya pero de momento no la tengo conectada.
aravenas está baneado por "troll"
Liyo_jumper escribió:Es lo que he leído, me gustan los de coches pero no creo que me compre un volante, he visto que el GRID es para 1 solo jugador ¿es cierto? si es así no lo quiero, lo que más me gusta de los juegos de coches es poder jugar con alguien. Creo que el dirt por 10€ y por lo que he visto es una buena compra.

Creo que me voy a pillar el fifa también, hay algo tipo liga máster ¿no?, ¿los jugadores suben?. ¿Qué página me recomiendan? ¿http://www.shopto.net/?

Gracias

dirt......................juegazo.....................solo me falta un logro para los 1000g................el de recorrer 1600km........................pero para el tiempo que tiene sigue siendo muy bueno..........lo volvi a comprar ya para no venderlo mas por 9,90 en urende...................bastante facilito para empezar con la 360..............que lo disfrutes.
aravenas escribió:
Liyo_jumper escribió:Es lo que he leído, me gustan los de coches pero no creo que me compre un volante, he visto que el GRID es para 1 solo jugador ¿es cierto? si es así no lo quiero, lo que más me gusta de los juegos de coches es poder jugar con alguien. Creo que el dirt por 10€ y por lo que he visto es una buena compra.

Creo que me voy a pillar el fifa también, hay algo tipo liga máster ¿no?, ¿los jugadores suben?. ¿Qué página me recomiendan? ¿http://www.shopto.net/?

Gracias

dirt......................juegazo.....................solo me falta un logro para los 1000g................el de recorrer 1600km........................pero para el tiempo que tiene sigue siendo muy bueno..........lo volvi a comprar ya para no venderlo mas por 9,90 en urende...................bastante facilito para empezar con la 360..............que lo disfrutes.


Gracias por tu opinión.
Buenas, sabeis a cuanto compran los GAME el guitar hero aerosmith y por cuanto venden el halo 3 de segunda mano ¿????(de este me da igual la version ke sea, decidme los precios de la normal y coleccionista)
Th3 SlipKnoT escribió:Buenas, sabeis a cuanto compran los GAME el guitar hero aerosmith y por cuanto venden el halo 3 de segunda mano ¿????(de este me da igual la version ke sea, decidme los precios de la normal y coleccionista)

el halo 3 edicion normal de 2ª mano en game vale 20 euros, la ec me imagino que costara 23 euros o asi
jft92 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Buenas, sabeis a cuanto compran los GAME el guitar hero aerosmith y por cuanto venden el halo 3 de segunda mano ¿????(de este me da igual la version ke sea, decidme los precios de la normal y coleccionista)

el halo 3 edicion normal de 2ª mano en game vale 20 euros, la ec me imagino que costara 23 euros o asi

gracias, pues si vendo el aerosmith no me sale nada caro, a ver si voy un dia de estos y de paso me reservo el gh: metallica
parrisMD escribió:
00edu00 escribió:En Urende tienen el Grid y el Pure a 9.90€


¿Algun Urende concreto? por favor, es que aunque viene en el catalogo los grids a estas alturas son como bin laden... [mad]


Lo siento pero han cambiado la oferta y en vez de el Grid han puesto el Colin Mc Rae Dirt a 9´90€. Y es una oferta para todos los Urendes
He visto en Acuista.com el Dead Space por 28.43€, aunque parece que no hay stock ahora mismo
http://www.acuista.com/x/349084-d-juego ... ronic_arts

Lo malo es que los gastos de envío son carísimos, unos 12€, pero he encontrado un código de descuento de 5€ (g15toqm2qz9452nd)

Se nota que no están especializados en juegos, tienen un desorden total en esa sección. ¬_¬
En URENDE de Badajoz estan el DIRT,el PURE y el SEGA RALLY a 9.90€,delos primeros hay un huevo, imagino que han dejado seco a las demas tiendas, porque no he visto tanto juego de la X nunca, tambien hay otros juegos a 12.90, creo recordar que son la bruja dorada o algo asi, uno musical de la mtv y no se cual mas, pero estos ya un poco antiguos.
st4 está baneado por "spam"
Hechar un vistazo a ésta página a ver que os parece www.*spam*.es
st4 escribió:Hechar un vistazo a ésta página a ver que os parece http://www.*spam*.es


La verdad, los precios almenos no son nada competitivos en comparación con otras tiendas o bien importación. Vale lo mismo que en GAME por ejemplo

salu2
puff, es que si comparamos aunque sea las ofertas españolas con la importacion.. aun asi, te sigues ahorrando la tira :p
yamo100 escribió:puff, es que si comparamos aunque sea las ofertas españolas con la importacion.. aun asi, te sigues ahorrando la tira :p



Lo que me refiero es que lo pone como si fuese una pagina de buenas ofertas cuando en realidad parece como si le estuviese haciendo propaganda mas que otra cosa...
jft92 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Buenas, sabeis a cuanto compran los GAME el guitar hero aerosmith y por cuanto venden el halo 3 de segunda mano ¿????(de este me da igual la version ke sea, decidme los precios de la normal y coleccionista)

el halo 3 edicion normal de 2ª mano en game vale 20 euros, la ec me imagino que costara 23 euros o asi


Yo el otro día vi el Halo 3 edición normal por 15€ en el GAME de la Gavia (Vallecas). Había 2 ó 3. La coleccionista también estaba, pero no me fijé mucho en el precio porque la caja estaba destrozada.
Kite escribió:Lo que me refiero es que lo pone como si fuese una pagina de buenas ofertas cuando en realidad parece como si le estuviese haciendo propaganda mas que otra cosa...


A ver es que es propaganda de la buena, esa tienda está en Barcelona y el usuario st4, es autonomo y de Barcelona y si te fijas en sus mensajes tiene un montón diciendo que la página esa es una maravilla así que por mi parte st4 queda reportado
Está confirmado que los juegos de EA bajan el 3 de marzo?

He pasado por game de malaga y por Fnac, y no hay ninguna bajada,

¿Será un camelo?
Yo creo que si, porque algunos ya aparecen en la pagina web
http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx
Os dejo algunos chollazos que han salido en Game de 2 mano:

Pro Evolution Soccer 2008: 7.95 €
Splinter Cell: Double Agent 6.95 €
Fifa 07: 4.95 €
Ghost Recon: Advanced Warfighter : 12.95 €
Moto Gp 06 4.95 €
Halo 3 14.95 €
Nba 2k7 4.95 €
Project Gotham Racing 3 4.95 €
Need for Speed Carbono 12.95 €
Dead or Alive 4 12.95 €
Just Cause: 9.95 €
Nba Live 08 9.95 €
Timeshift 9.95 €
Kane & Lynch: Dead men 12.95 €
Nba 2k8 12.95 €
Two Worlds: 4.95 €
Need For Speed Mos Wanted 9.95 €
Ninja Gaiden 2 : 29.95 €
Codemanded 2: 12.95 €
Fifa Street 3 19.95 €
Mercearies 29.95 €
Saints Row 2 29.95 €
Manager de La Liga 2007 : 2.95 €
Pro Evolution Soccer 6 2.95 €
Sonic The HEDGOGH: 4.95 €
Piarats del caribe 4.95 €
Test Drive Unlimited : 2.95 €
Marvel 6.95 €

Fuente:http://www.game.es/seminuevos/default.aspx?familia=X360
En el Impact Alcorcón tienen:
Alone in the Dark Ed. Coleccionista x 30€ (también para wii)
Guitar Hero III con DOS guitarras x 70€
En el Urende del Parque Corredor en Torrejón de Ardoz quedan dos Dirt por 9,90€ (precintados pero con el sello de Microsoft roto [noop]), por si a alguien le interesa. Pure ya no quedan, excepto de PS3 que había bastantes.
Cuanto cuesta un fallout 3 de segunda mano en el game?
BlackBear escribió:Cuanto cuesta un fallout 3 de segunda mano en el game?

Creo que entre 22,95 y 24,95.
AfterSun escribió:
BlackBear escribió:Cuanto cuesta un fallout 3 de segunda mano en el game?

Creo que entre 22,95 y 24,95.

Yo me lo pille nuevo por 35€ en Game, tu sabras si merece o no la pena la diferencia de precio
ofrixurz escribió:Yo creo que si, porque algunos ya aparecen en la pagina web
http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx


Pues yo creo que todavia no, pues está el dead space a 67€ [hallow]

Creo haber leido por ahí que la oferta de EA comenzaba el 10 de marzo. [sonrisa]
He visto en un folleto que el Mirror´s edge y Dead Space a 29,95 en game a partir del 13 de marzo.
defoe escribió:Os dejo algunos chollazos que han salido en Game de 2 mano:

Pro Evolution Soccer 2008: 7.95 €
Splinter Cell: Double Agent 6.95 €
Fifa 07: 4.95 €
Ghost Recon: Advanced Warfighter : 12.95 €
Moto Gp 06 4.95 €
Halo 3 14.95 €
Nba 2k7 4.95 €
Project Gotham Racing 3 4.95 €
Need for Speed Carbono 12.95 €
Dead or Alive 4 12.95 €
Just Cause: 9.95 €
Nba Live 08 9.95 €
Timeshift 9.95 €
Kane & Lynch: Dead men 12.95 €
Nba 2k8 12.95 €
Two Worlds: 4.95 €
Need For Speed Mos Wanted 9.95 €
Ninja Gaiden 2 : 29.95 €
Codemanded 2: 12.95 €
Fifa Street 3 19.95 €
Mercearies 29.95 €
Saints Row 2 29.95 €
Manager de La Liga 2007 : 2.95 €
Pro Evolution Soccer 6 2.95 €
Sonic The HEDGOGH: 4.95 €
Piarats del caribe 4.95 €
Test Drive Unlimited : 2.95 €
Marvel 6.95 €

Fuente:http://www.game.es/seminuevos/default.aspx?familia=X360


ufff, tendré que pasarme por el game a ver si veo algo. xDD
Hola,

En GAME han puesto un puñado de juegos a precios absurdos:

mortal kombat 8.57 €
smash court tennis 3 8.57 €
colin mc rae 9,79
turning point 8.57 €

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

Normalmente las ofertas son válidas tambien para la tienda.

Saludos.
Efectivamente, MK vs DC universe 8,57 €

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056364

No se si es un error o es que tienen muchas unidades que no venden. XD
Kanji escribió:Efectivamente, MK vs DC universe 8,57 €

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056364

No se si es un error o es que tienen muchas unidades que no venden. XD


Una errata por lo visto, ya que ya lo han corregido y marca 21, 95. Me dio tiempo a pedirlo a 8,57 :)
Ya los han corregido todos, esta vez no he llegado a tiempo [enfado1]
pero esos precios solo son online?

vale, pone que son precios exclusivos web
Ya los han corregido pero el pure si que ha bajado a 15€ y creo que así se va a quedar, asíque habrá que ir por el game a por uno. xDD
Confirmar en Urende de Malaga Larios, quedan 2 Dirt a 9,90€
En Urende Majadahonda (Madrid) esta el Pure por 9.90€

Habia por lo menos 4 juegos
¿Sabéis si el Pure al pasar por tienda tiene el mismo precio o es obligatorio solicitarlo a través de web? La verdad es que ese precio me está tentando cosa bárbara... :)
24296 respuestas