Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Uhh según lo visto esta semana pasaré mas de una vez por el Game que tengo cerca de casa XD
almagu escribió:
Dennyal escribió:Ayer fui al Urende de Ciudad Real y no tenian el grid pero si el pure y el colin mac rae dirt a 9´90€, por si os interesa Pure si quedaban bastantes pero del Dirt me llevé el ultimo jeje :)


Pues yo esta tarde voy para allá porque un colega quiere comprarse el disco duro externo de 2.5" y 400GB. Si no les quedan Pure o Grid los encargaré (a 9.90, claro), que ya nos pasó con la una guitarra cuando hicieron un descuento gordo en videojuegos. No dejaron el Guitar Hero III por 65€ y se agotaron todos los wiimotes de España.

Por cierto, en Urende hacen un 5% a estudiantes, en nuestro caso, carnet de la UCLM.

Un saludo.


Acabo de llegar de Urende. Tenían el Pure y el Colin McRae Dirt a dicho precio. El grid no lo tienen.

Corrijo lo del 5% a estudiantes. Están excluidas informática, parte de electrónica y ofertas.

Un saludo.
spyderxxl escribió:Hola, en el GAMESTOP de Cádiz dan hasta 50% del valor del juego si reservas el RESIDENT EVIL 5.

Esta tarde pasaré para informarme.


Acabo de volver de GAMESTOP.

He vendido el Pure y el Assassins Creed de importación (PAL/UK) por 31,50 euros (al cogerme la oferta del RESIDENT EVIL 5).

Ahora el viernes sólo tendre que pagar 28,50 euros.

Para más info:

- Por el PURE me han dado 20 euros.
- Por el AC me han dado 11,50 euros.
spyderxxl escribió:
spyderxxl escribió:Hola, en el GAMESTOP de Cádiz dan hasta 50% del valor del juego si reservas el RESIDENT EVIL 5.

Esta tarde pasaré para informarme.


Acabo de volver de GAMESTOP.

He vendido el Pure y el Assassins Creed de importación (PAL/UK) por 31,50 euros (al cogerme la oferta del RESIDENT EVIL 5).

Ahora el viernes sólo tendre que pagar 28,50 euros.

Para más info:

- Por el PURE me han dado 20 euros.
- Por el AC me han dado 11,50 euros.


por el pure de segunda mano te han dado 20€??, joer si así me lo pillo ya mismo en el game y luego lo vendo. xDDD
litos001 escribió:
spyderxxl escribió:
spyderxxl escribió:Hola, en el GAMESTOP de Cádiz dan hasta 50% del valor del juego si reservas el RESIDENT EVIL 5.

Esta tarde pasaré para informarme.


Acabo de volver de GAMESTOP.

He vendido el Pure y el Assassins Creed de importación (PAL/UK) por 31,50 euros (al cogerme la oferta del RESIDENT EVIL 5).

Ahora el viernes sólo tendre que pagar 28,50 euros.

Para más info:

- Por el PURE me han dado 20 euros.
- Por el AC me han dado 11,50 euros.


por el pure de segunda mano te han dado 20€??, joer si así me lo pillo ya mismo en el game y luego lo vendo. xDDD


Joder! La verdad es q si. Me ha extrañado y le he preguntado cuanto me daban por cada uno...y asi es.

EDITO: 21 euros por el PURE, 10,50 por el Assassins... :O
Ostia pues gracias por la info, entonces llamaré al gamestop de mi ciudad por si acaso, y les pregunto. xDD

Salu2.
litos001 escribió:Ostia pues gracias por la info, entonces llamaré al gamestop de mi ciudad por si acaso, y les pregunto. xDD

Salu2.


OK. Pero ten en cuenta que sólo es para la oferta del RE5. Sino imagino q te daran 14 euros.
spyderxxl escribió:
litos001 escribió:Ostia pues gracias por la info, entonces llamaré al gamestop de mi ciudad por si acaso, y les pregunto. xDD

Salu2.


OK. Pero ten en cuenta que sólo es para la oferta del RE5. Sino imagino q te daran 14 euros.


oohhh, cierto, no me daba cuenta, claro que dan el 50% más. ok ok, etonces ya me parece más lógico. xDDD Entonces nada, porque yo el resident lo pillaré de importación que me sale más barato. xDD

Salu2.
ofertilla interesante en game:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052055

no es para todos los publicos, pero está muy bien. yo si coincide en tienda, igual hasta le pillo [oki]
spyderxxl escribió:
spyderxxl escribió:Hola, en el GAMESTOP de Cádiz dan hasta 50% del valor del juego si reservas el RESIDENT EVIL 5.

Esta tarde pasaré para informarme.


Acabo de volver de GAMESTOP.

He vendido el Pure y el Assassins Creed de importación (PAL/UK) por 31,50 euros (al cogerme la oferta del RESIDENT EVIL 5).

Ahora el viernes sólo tendre que pagar 28,50 euros.

Para más info:

- Por el PURE me han dado 20 euros.
- Por el AC me han dado 11,50 euros.


Pues no se como te han cogido los PAL/UK, porque desde hace poco tienen como norma no cogerlos :(.
PeTaS69 escribió:Pues no se como te han cogido los PAL/UK, porque desde hace poco tienen como norma no cogerlos :(.


Pues el tio lo ha mirado e incluso me ha preguntado si estaban en español (ambos lo estan).
Alguien sabe donde está la tienda Urende en asturias ??, no me refiero a la direccion que pone en la web , ya que por ejemplo ya estuve donde indica la web y no di con la tienda , así que si alguien podria decirme una indicacion en plan... "esta en frente de la nave de material de construccion x " pues seria de gran ayuda .
CC Nassica Getafe Pc city:
Too human a 20euros habia unos 7 o 8unid
Beijin 2008 a 20 1unid
Guitar Hero 2 a 20 (solo juego) 3 o 4unid
Guitar Hero Aerosmith a 20 (solo juego) 1 o 2unid
shunzero360 escribió:ofertilla interesante en game:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052055

no es para todos los publicos, pero está muy bien. yo si coincide en tienda, igual hasta le pillo [oki]


yo ya me e pillado uno [oki]
spyderxxl escribió:
PeTaS69 escribió:Pues no se como te han cogido los PAL/UK, porque desde hace poco tienen como norma no cogerlos :(.


Pues el tio lo ha mirado e incluso me ha preguntado si estaban en español (ambos lo estan).


Pues en GAME si los cogen, por lo menos en el de Atocha en Madrid me he encontrado varios NTSC incluso.

Me querían colar un Orange Box NTSC-J por 40€ de segunda mano!!!!!!!OMG!!!!!!!
alstrike escribió:
spyderxxl escribió:
PeTaS69 escribió:Pues no se como te han cogido los PAL/UK, porque desde hace poco tienen como norma no cogerlos :(.


Pues el tio lo ha mirado e incluso me ha preguntado si estaban en español (ambos lo estan).


Pues en GAME si los cogen, por lo menos en el de Atocha en Madrid me he encontrado varios NTSC incluso.

Me querían colar un Orange Box NTSC-J por 40€ de segunda mano!!!!!!!OMG!!!!!!!


Pues sera en sitios que los empleados no se enteren... Porque yo ya he preguntado en algun Game y Gamestop y nada de nada.
alstrike escribió:

spyderxxl escribió:

PeTaS69 escribió:Pues no se como te han cogido los PAL/UK, porque desde hace poco tienen como norma no cogerlos :(.



Pues el tio lo ha mirado e incluso me ha preguntado si estaban en español (ambos lo estan).



Pues en GAME si los cogen, por lo menos en el de Atocha en Madrid me he encontrado varios NTSC incluso.

Me querían colar un Orange Box NTSC-J por 40€ de segunda mano!!!!!!!OMG!!!!!!!



Pues sera en sitios que los empleados no se enteren... Porque yo ya he preguntado en algun Game y Gamestop y nada de nada.



Pues debe ser según lo enterado que sea el que te atienda.
Yo compré un fifa08 en game, además la caja era la versión española, y cuando lo meto sorpresa pal/uk textos y comentarios en english. Asi que lo cogí, se lo llevé y le dije lo que pasaba y me lo cambiaron por uno pal/españa. No sé si sera la norma pero estad atentos. Porque a mi me lo cambiaron muy amablemente pero me daba la sensación que estaban en plan "vaya este se ha dado cuenta del truqui, dejalo por ahí a ver si hay más suerte con el próximo ..."
almagu escribió:
Dennyal escribió:Ayer fui al Urende de Ciudad Real y no tenian el grid pero si el pure y el colin mac rae dirt a 9´90€, por si os interesa Pure si quedaban bastantes pero del Dirt me llevé el ultimo jeje :)


Pues yo esta tarde voy para allá porque un colega quiere comprarse el disco duro externo de 2.5" y 400GB. Si no les quedan Pure o Grid los encargaré (a 9.90, claro), que ya nos pasó con la una guitarra cuando hicieron un descuento gordo en videojuegos. No dejaron el Guitar Hero III por 65€ y se agotaron todos los wiimotes de España.

Por cierto, en Urende hacen un 5% a estudiantes, en nuestro caso, carnet de la UCLM.

Un saludo.


Si lo del descuento esta de puta madre pero lo que pasa esque segun me dijeron en videojuegos no te lo hacen. [buuuaaaa]
He leído en meristation, que en gameshop los juegos de EA(Dead Space, Mirrors Edge, y otro...(no me acuerdo)) ya están a 27€azos, alguien lo confirma?
El fifa09 tambien baja a 30?
No se si está comentado:
Imagen
Burnout Paradise a 19,90€ en game, asíque de segunda mano a 12,95 euritos.: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052638

A ver si me paso y me pillo uno. xDD

Salu2.
He pasao por el urende de Jaén y quedaban dos DIRT a 10 leuros
litos001 escribió:No se si está comentado:
Imagen
Burnout Paradise a 19,90€ en game, asíque de segunda mano a 12,95 euritos.: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052638

A ver si me paso y me pillo uno. xDD

Salu2.

ese es el último que salió??? o hay otro más moderno??
Es el último ... Luego han salido actualizaciones pero sobre este juego ..

Muy buena oferta por cierto .....
oye y la alfombra esa merece la pena pa echar unas risas o es una parida??? Ya se que no es el hilo más adecuado.., lo siento...
RefugioInterior escribió:He leído en meristation, que en gameshop los juegos de EA(Dead Space, Mirrors Edge, y otro...(no me acuerdo)) ya están a 27€azos, alguien lo confirma?


Su propia web.

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29
litos001 escribió:No se si está comentado:
Imagen
Burnout Paradise a 19,90€ en game, asíque de segunda mano a 12,95 euritos.: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052638

A ver si me paso y me pillo uno. xDD

Salu2.


Yo me compré uno el Sábado, esta guapísimo.

¿Alguien me puede decir a cuanto está el Mirror Edge de segunda mano por las distintas tiendas?.
agaguzman escribió:Es el último ... Luego han salido actualizaciones pero sobre este juego ..

Muy buena oferta por cierto .....


Es el último. Han sacado ahora este mismo juego pero con las actualizaciones y demás, pero claro es más caro. xDD

Salu2.
pues yo te digo que tengo una alfombra, la segunda parte, y me he comprado esta para jugar con las visitas, aparte que viene con el primer juego que no lo tengo, y por 28 euros contra rembolso esta muy muy bien, ahora podre jugar a dos

Chicos acabo de venir de game y el overlord lo tienen a 10 euros nuevo, yo ya me lo he comprado
¿Alguien me puede confirmar si ya han bajado el Dead space en el Game? [tomaaa]
GhostShark escribió:¿Alguien me puede confirmar si ya han bajado el Dead space en el Game? [tomaaa]

Como puedes ver en su propia web, no. Sigue a 70 eurazos.
De momento parece que el único sitio que lo ha bajado es gameshop y algunos mediamarkt.
Ya se empiezan a ver Mass effects por 29 euros, pero no iban a incluir un DVD extra?
Cualquiera se lo compra ahora si igual dentro de unas semanas viene con extras, en teoria seria este mes :S

salu2
el Dead Space cambia de precio a 29'90€ el día 13/3 así como el Mirror'r Edge.

De todas formas ayer lo compré yo por 27'90€ en MM.

Saludos!
dexus escribió:Ya se empiezan a ver Mass effects por 29 euros, pero no iban a incluir un DVD extra?
Cualquiera se lo compra ahora si igual dentro de unas semanas viene con extras, en teoria seria este mes :S

salu2


Esa edición sale de momento en UK el dia 20/3 junto con Halo 3 en Classics.

Es la edición limitada pero con la cutre-portada classics y si libreto ni caja de metal ni nada de nada.

Saludos.
Yo he pillado hoy en el Game el Dancing Stague por esos 25€ que valia. Por cierto, en el MM de los Barrios lo tienen a 29€, por si a alguien le interesa...
Salu2
Yo acabo de comprar el bournout paradise en game x 20 euros nuevo, y mañana pienso ir a cambiarlo, por que esta en ingles, encima es nuevo vaya putada xD Encima se queda pillado en loading jaja
isaacprat escribió:Yo acabo de comprar el bournout paradise en game x 20 euros nuevo, y mañana pienso ir a cambiarlo, por que esta en ingles, encima es nuevo vaya putada xD Encima se queda pillado en loading jaja


que está en inglés??' y eso?? te han vendido una versión que no es la española??
Por lo que veo me han vendido la caja española, pero el juego no, y para colmo se queda pillado despues de la intro que habla una tia en ingles , se me queda loading todo el rato, suena la cancio de paradise city y se acaba la cancion y aun sigue sin ponerse xD
isaacprat escribió:Por lo que veo me han vendido la caja española, pero el juego no, y para colmo se queda pillado despues de la intro que habla una tia en ingles , se me queda loading todo el rato, suena la cancio de paradise city y se acaba la cancion y aun sigue sin ponerse xD


pues vaya geta que tienen, en fin, vete a cambiarlo ipsofacto.

Salu2.
Me estoy bajando la actu esa de las motos aver si asin funciona, Pero bueno mañana ire y que me lo cambien por otro y aparte dire que me lo prueben alli mismo no me den otro gato x liebre
No te han vendido un juego en inglés, el problema esque tienes que actualizar el juego a la versión 1.7, disponible en el bazar.

Al menos eso comentan en el hilo oficial del juego, pásate por allí si eso.
ARv4 escribió:No te han vendido un juego en inglés, el problema esque tienes que actualizar el juego a la versión 1.7, disponible en el bazar.

Al menos eso comentan en el hilo oficial del juego, pásate por allí si eso.


eso si que tiene más sentido. xDDD

De todos modos si el juego se le traba yo lo cambiaria igualmente por si acaso está mal el dvd o lo que sea.

salu2.
Valla paranolla que me ha entrado, menos mal que me dio por bajar la actu, y si no me aviese enterado aqui
Gracias.
Bueno, finalmente pedí el Pure desde la web de Game (viene camiseta de regalo!). Mañana en principio lo debería de tener en casa. Aprovechad la oferta!

Gracias por el aviso, llevaba tiempo detrás de él y no podía dejar escapar esta oferta! :)
TCR escribió:Bueno, finalmente pedí el Pure desde la web de Game (viene camiseta de regalo!). Mañana en principio lo debería de tener en casa. Aprovechad la oferta!

Gracias por el aviso, llevaba tiempo detrás de él y no podía dejar escapar esta oferta! :)


Pues yo que puse aquí la oferta y lo pedí el viernes, aún estoy esperando. En la web me aparece como enviado desde el mismo día.
Es la primera vez que pagaba con tarjeta en esta tienda, quizás sea por eso, aunque ya me lo descontaron de la tarjeta.
Mañana si no lo recibo me pondré en contacto con ellos.
El dead space esta a 27€ en http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/dead-space2, sabeis si en game lo van a poner a ese precio? porque aun no lo han cambiado.
Realmente he dicho mañana pensando en que SEUR me lo entregará mañana pero no tengo ninguna garantía de que sea así. A ver si tenemos suerte y mañana lo recibimos ambos en casita. :)
TCR escribió:Bueno, finalmente pedí el Pure desde la web de Game (viene camiseta de regalo!). Mañana en principio lo debería de tener en casa. Aprovechad la oferta!

Gracias por el aviso, llevaba tiempo detrás de él y no podía dejar escapar esta oferta! :)


No se, yo creo que el juego ya se queda a ese precio, no creo que sea una oferta puntual, ya que ya lo han puesto de oferta en muchos sitios y parece que si lo suben de precio no se vende demasiado, asique me imagino que lo dejen a ese precio o eso espero porque yo me lo quiero pero todavía no que tengo muchos juegos acumulados. xDDD
D@rth escribió:El dead space esta a 27€ en http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/dead-space2, sabeis si en game lo van a poner a ese precio? porque aun no lo han cambiado.


Yo he cogido un folleto en game que dice que el dead space y el mirrors edge a 29,95€ a partir del 13 de marzo. Ya lo comente anteriormente en el hilo.
un saludo
¿Alguien ha visto el BULLY por debajo de los 20 pavos? llevo un tiempo buscandolo algo mas barato, no me corre demasiada prisa porque tengo el GTA IV a medio pero por si acaso...
24296 respuestas