Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

PsPuyo escribió:Formalicemos lo del GAME:

Imagen Imagen Imagen Imagen

ya estan en casi todos los comercios a 29,95€


¿Estos juegos van a volver a subir a 30e? Es que me interesan 3 y encima el wifi de la 360 y los pillaria para mayo,junio
-GaRRa- escribió:
PsPuyo escribió:Formalicemos lo del GAME:

Imagen Imagen Imagen Imagen

ya estan en casi todos los comercios a 29,95€


¿Estos juegos van a volver a subir a 30e? Es que me interesan 3 y encima el wifi de la 360 y los pillaria para mayo,junio


No creo que vuelvan a subir, de todas formas, el Merc2/BF:Bad Company/Mirror's los tienes en UK completamente en castellano entre 14 y 17 libras y el Dead Space, en inglés, por 17 libras.
danilolu escribió:
samerson escribió:pillado burnout paradise 12,95 muchas gracias :) :)

donde esta el burnout paradise a 12.95?



En todos los GAME de segunda mano a 12,95 y nuevo a 20e, yo lo he comprado en Cartagena en San Anton , quedaban 2 más
¿Sabeis donde conseguir un disco duro de 120Gb. a precio "lógico"? En los Gamestop lo han subido de precio, ha pasado de los 80 que llegó a valer a los 130 euros...

Se que el hilo es de tiendas nacionales (es lo que mas me interesa), pero si conoceis alguna oferta online de algún otro sitio tampoco me importaría...
Buenas, en la Fnac de Callao tienen el Assasin's Creed a 19'95€. Había unos cuarenta.

Tb tenían ediciones coleccionista de RE:5.
A quién le guste esto, parece estar muy bien de precio: Dancing Stage Universe + Alfombrilla 21,95€ en Game

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052055
En el Fnac de A Coruña también tienen el Assassin's, y para quien lo quiera sin ser edición Classics, queda al menos uno que no lo es, también a ese precio.

Saludos!!
En el MediaMarkt de Vigo tienen el Halo 3 a 23,99€, yo ya he cogido el mío, quedaban pocas unidades.
Monster Madness 15€ nuevo en game. No es un juego para todos los publicos pero por ese precio está muy bien [bye]
Ese mismo juego, el monster madness estaba por 9,95 nuevo en el game de el espacio buenavista de oviedo por si alguien le interesa.
No se si llega a ser una oferta pero lo pongo por si acaso.

En el boulanger de Bonaire(Valencia) estaba el Halo 3 a 29'90€. Si no fuera por las pelas que llevo gastadas cae fijo. xD
Por si a alguien de cordoba le interesa, el sabado aun quedaban Pures y Dirts a 9.90 en el Urende. Y en el Game del Carrefour muchisimos juegos rebajados un 10% por apertura.
RefugioInterior escribió:No se si llega a ser una oferta pero lo pongo por si acaso.

En el boulanger de Bonaire(Valencia) estaba el Halo 3 a 29'90€. Si no fuera por las pelas que llevo gastadas cae fijo. xD


El halo 3 en el game vale de segunda mano 15 y nuevo vale 25
hola, sabriais decirme un sitio donde comprar el headset inalambrico , lo mas barato posible??? ....lo quiero nuevo , no de segunda mano.
 
salu2
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/32 ... oduct.html

Yo lo tengo desde hace 2 dias... y deja mucho que desear en tema de sensibilidad, esta el micro muy lejos de la boca y de noche no puedo usarlo porke despierto a todo el mundo xD
Alguien sabe si por inercia, como a pasado otras tantas veces, han rebajado Pure a 10€ en algún otro sitio que no sea Urende.
Ryuga Hideki escribió:Alguien sabe si por inercia, como a pasado otras tantas veces, han rebajado Pure a 10€ en algún otro sitio que no sea Urende.


en los game lo puedes encontrar por 8€ de segunda mano, creo que es un buen precio, mientras esté en buen estado... xDD
litos001 escribió:
Ryuga Hideki escribió:Alguien sabe si por inercia, como a pasado otras tantas veces, han rebajado Pure a 10€ en algún otro sitio que no sea Urende.


en los game lo puedes encontrar por 8€ de segunda mano, creo que es un buen precio, mientras esté en buen estado... xDD


Ah, pues sí. Aunque es extraño porque el precio de segunda mano de los juegos de 20€ en GAME es siempre de 12€ (o eran 13).

Muchas gracias.
Ryuga Hideki escribió:
litos001 escribió:
Ryuga Hideki escribió:Alguien sabe si por inercia, como a pasado otras tantas veces, han rebajado Pure a 10€ en algún otro sitio que no sea Urende.


en los game lo puedes encontrar por 8€ de segunda mano, creo que es un buen precio, mientras esté en buen estado... xDD


Ah, pues sí. Aunque es extraño porque el precio de segunda mano de los juegos de 20€ en GAME es siempre de 12€ (o eran 13).

Muchas gracias.


jejee, son 13, pero no se porque el pure está a 7-8€, xDD yo ando detrás de uno también, me pase por el game y el tipo me dijo que la gente andaba como loca buscando pures porque estaba a ese precio de segunda mano. xDD
Lo tendrán a 8 euros para ser competitivos respecto a ofertas como la de Urende... supongo.
En el Urende del aeropuerto en Córdoba todavía quedan Grid y Pure a 9,90. Yo me he llevado uno de cada.

P.D. También está la primera temporada de Cálico Electrónico en DVD por 1€ [+risas]
una cosa chavales, resulta que el miercoles de la semana pasada compre el dead space en GAMESHOP (tienda online). Hoy lunes, sigue en estado PEDIDO, sin pasar a enviado ni nada. Total, que he llamado por telefono a ver que pasa, porque bien que me cobraron al momento... y me dicen los muy mamones que estan esperando que les llegue......

no lo entiendo la verdad.... y mas aun cuando he llegado ahora mismo, he entrado en la pagina, y pone bien claro: dead space Disponible. Amos, que tienen puesto el disponible desde el miercoles y no tienen stock ???

ahora lo que temo es que me manden una version classics. Podria reclamarles el que me envien una version classics si me la llegaran a enviar ??

alguno ha comprado alli el dead space cuando estaba a 27 euros y os lo han enviado ya ?


gracias !
Yo solo se, que por 3€ de diferencia lo podias haber comprado en cualquier tienda fisica y quitarte de problemas...
-][BeldaR][- escribió:Yo solo se, que por 3€ de diferencia lo podias haber comprado en cualquier tienda fisica y quitarte de problemas...

+1. Y ni siquiera 3 euros de diferencia porque eso se paga con los gastos de envío.
Lo de que te envíen un classics, puedes estar tranquilo porque este juego no ha salido aún en classics.
Yo iré mañana a comprarlo en el corte inglés. Por cierto, no sabréis si aceptan puntos de la tarjeta doblecero al comprar juegos de xbox, verdad?
ola tioos alguienn sabee si hay alguna oferta de RESIDENT EVIL 5 :D k m interesa un monton pero no al precio de 60 euros a algo menos si es posbileee XD
migu3lit0 escribió:ola tioos alguienn sabee si hay alguna oferta de RESIDENT EVIL 5 :D k m interesa un monton pero no al precio de 60 euros a algo menos si es posbileee XD


En algunos mediamarkt lo tienen a 50 euros, y luego tienes la oferta de GameStop, que si llevas un juego de 360 te dan un 50% más por el (solo si compras el RE) y el RE de esa manera se te queda entre 30 y 40 euros, dependiendo del tiempo que tenga el juego que lleves.

Por ejemplo, a mi con el Rock Band se me quedaba el RE en 34 euros.
sakaki escribió:
migu3lit0 escribió:ola tioos alguienn sabee si hay alguna oferta de RESIDENT EVIL 5 :D k m interesa un monton pero no al precio de 60 euros a algo menos si es posbileee XD


En algunos mediamarkt lo tienen a 50 euros, y luego tienes la oferta de GameStop, que si llevas un juego de 360 te dan un 50% más por el (solo si compras el RE) y el RE de esa manera se te queda entre 30 y 40 euros, dependiendo del tiempo que tenga el juego que lleves.

Por ejemplo, a mi con el Rock Band se me quedaba el RE en 34 euros.

La verdad es que es una oferta muy buena. A mi se me quedó en 19 euros llevando un par de juegos.
Pero me dijeron que sólo servía si hacias la reserva.
jorcoval escribió:
sakaki escribió:
migu3lit0 escribió:ola tioos alguienn sabee si hay alguna oferta de RESIDENT EVIL 5 :D k m interesa un monton pero no al precio de 60 euros a algo menos si es posbileee XD


En algunos mediamarkt lo tienen a 50 euros, y luego tienes la oferta de GameStop, que si llevas un juego de 360 te dan un 50% más por el (solo si compras el RE) y el RE de esa manera se te queda entre 30 y 40 euros, dependiendo del tiempo que tenga el juego que lleves.

Por ejemplo, a mi con el Rock Band se me quedaba el RE en 34 euros.

La verdad es que es una oferta muy buena. A mi se me quedó en 19 euros llevando un par de juegos.
Pero me dijeron que sólo servía si hacias la reserva.


Pues no se, a mi el sabado me dijeron que la oferta duraba hasta este viernes :/
jorge5150 escribió:
-][BeldaR][- escribió:Yo solo se, que por 3€ de diferencia lo podias haber comprado en cualquier tienda fisica y quitarte de problemas...

+1. Y ni siquiera 3 euros de diferencia porque eso se paga con los gastos de envío.
Lo de que te envíen un classics, puedes estar tranquilo porque este juego no ha salido aún en classics.
Yo iré mañana a comprarlo en el corte inglés. Por cierto, no sabréis si aceptan puntos de la tarjeta doblecero al comprar juegos de xbox, verdad?


si ya lo se, al final me sale con los gastos por 31 euros, 1 euro mas, pero es que el martes dia 10 acabe hasta los huevs de patear... estuve en un media markt, urende, pc city, y carrefour. y nasti de plasti. asi que dije a tomar por saco, tiro de internete y listo.
En Mediamarket Alfafar (Valencia) el Overlord, Virtua Fighter 5 y Los 4 Fantasticos por 9,90, y el Pure, Collin McRae: Dirt, Virtua Tennis 4, Halo 3 y Alone in the Dark 19,90.

Yo me llevé el Overlord y el Pure, no serán las mejores, pero son dos buenos juegos por 30 euritos.
Próximamente ubisoft va a sacar esta promoción:

Imagen

La página aún no funciona, me imagino que estará disponible en unos días...
Blocker escribió:En Mediamarket Alfafar (Valencia) el Overlord, Virtua Fighter 5 y Los 4 Fantasticos por 9,90, y el Pure, Collin McRae: Dirt, Virtua Tennis 4, Halo 3 y Alone in the Dark 19,90.

Yo me llevé el Overlord y el Pure, no serán las mejores, pero son dos buenos juegos por 30 euritos.


overlord es una ofertaca, me arrepiento de acabar de pedirlo por internet :S 12€. Y el pure en urende y carrefur esta a 9,99€ (o estaba por lo menos hasta la semana pasada).
En el ultimo catalogo de Carrefour ya aparece esa oferta para PS3. Al ser una oferta del distribuidor, supongo que tambien la tendran para la 360, pero no lo puedo confirmar.. En concreto salen a 29,90€: Dead Space, Farcry 2, Mirror's Edge, RSV2 y PoP. A 19,90 aparacen Oblivion, Ghost Recon 2, Assassin's Creed y Burnout Paradise.

Saludos.
Pero si el RSVegas 2 estaba a 19,90€ como precio oficial desde hace bastantes meses...
Por cierto, juegazo el Dead Space...
-][BeldaR][- escribió:Pero si el RSVegas 2 estaba a 19,90€ como precio oficial desde hace bastantes meses...


Que yo sepa no. yo en ningun sitio he visto que hubiera bajado de precio.

Sabeis si el oblivion también lo bajan para xbox?? esque en el catálogo no me ha parecido verlo a ese precio detrás de el de play.

salu2.
azes escribió:hola, sabriais decirme un sitio donde comprar el headset inalambrico , lo mas barato posible??? ....lo quiero nuevo , no de segunda mano.
 
salu2


En los Urende de Malaga estaban a 29,95€ no es que sea una ofertaza pero viendo que el precio oficial es de 49,95€, yo compre uno en el de Larios, pero no se si seguira aun, pero reo que lo dejaron ya como precio fijo de la tienda.
tumacaco escribió:Próximamente ubisoft va a sacar esta promoción:

Imagen

La página aún no funciona, me imagino que estará disponible en unos días...

Aun no se sabe para cuando estarán a ese precio, no? :-? :-?

Saludooos!
hyu escribió:
tumacaco escribió:Próximamente ubisoft va a sacar esta promoción:

Imagen

La página aún no funciona, me imagino que estará disponible en unos días...

Aun no se sabe para cuando estarán a ese precio, no? :-? :-?

Saludooos!


Saltó la liebre!
http://www.xtralife.es/buscar.php?q=Que ... ios&art=96

edit: El antispam no me deja poner que la página en cuestión es x tralife.es (todo junto) así que ya sabéis, substituís los **** por x tralife.es y voilà!
¿Por qué no bajan el Oblivion GOTY de Xbox? El de ps3 a 20 € y el de xbox a 40... ¬_¬
En carrefour de Paterna hay 2 Grid a 70 euros, he preguntado por la oferta de 10 euros, pero me dicen que tengo que comprar antes el juego y llamar al telefono rojo. Mientras tanto el juego se queda a 70 euros.

Si alguien encuentra el Sce-it más barato que lo diga por el telefono rojo, que los dos valen 60 euros aún.

Mediamark de palacio de congresos los mismo que habían comentado anteriormente.

Overlord, virtual tennis, virtual fighter, Dirt...a 10 euros.

Eso es lo que he visto. Yo no me he pillado ninguno, que estoy en crisis [sonrisa]

Y las fallas [beer] ratataaaa
Pedazo de hilo si señor, esto vendrá biena toda la comunidad.Saludos
que ganas de pillarme el Soul Calibur 4 no veía el momento de que bajara de precio...
Aruma escribió:En carrefour de Paterna hay 2 Grid a 70 euros, he preguntado por la oferta de 10 euros, pero me dicen que tengo que comprar antes el juego y llamar al telefono rojo. Mientras tanto el juego se queda a 70 euros.

Si alguien encuentra el Sce-it más barato que lo diga por el telefono rojo, que los dos valen 60 euros aún.

Mediamark de palacio de congresos los mismo que habían comentado anteriormente.

Overlord, virtual tennis, virtual fighter, Dirt...a 10 euros.

Eso es lo que he visto. Yo no me he pillado ninguno, que estoy en crisis [sonrisa]

Y las fallas [beer] ratataaaa

No hay que comprar ningún juego para llamar al telefono rojo. Solamente decirles el precio exacto que está en otra tienda cercana, el precio exacto del carrefour donde quieres comprarlo, y al cabo de unos dias te llaman diciendote que han cambiado el precio en el Carrefour en cuestión.
Lo suyo, si lo haces es esconderte alguna copia detrás de algún juego de otro sistema, porque puede ser que vuele.
Además, no te aseguro que aún surja efecto el plan, porque tenia entendido que la oferta de Urende era hasta 13 de marzo, y puede que el telefono rojo no te la acepte por eso.
ElHobbit escribió:que ganas de pillarme el Soul Calibur 4 no veía el momento de que bajara de precio...

Cuanto vale ahora???? y donde???
jorge5150 escribió:¿Por qué no bajan el Oblivion GOTY de Xbox? El de ps3 a 20 € y el de xbox a 40... ¬_¬


Aunque parezca mentira, el Oblivion de PS3 lo distribuye Ubi mientras que el de 360 lo distribuye Take 2 (por ahora).
Esa es la razón principal...
nosequefer escribió:
ElHobbit escribió:que ganas de pillarme el Soul Calibur 4 no veía el momento de que bajara de precio...

Cuanto vale ahora???? y donde???


Simplemente mira una página hacia atrás :p
Buenas, la verdad que cada vez que leo por aqui que en los media markt esta tal juego en descuento voy al mio y no encuentro nada me mosqueo...

Suele pasar que hayan ofertas en ciertos MM y en otros no?? aun no he visto algun juego chollo en mi MM, es el de Malaga(vialia).
ElHobbit escribió:que ganas de pillarme el Soul Calibur 4 no veía el momento de que bajara de precio...


Yo también ando detrás de él. A ver si ahora que baja en algun centro comercial lo ponen aún más barato que fijo que sí. xDD
andilubio escribió:Buenas, la verdad que cada vez que leo por aqui que en los media markt esta tal juego en descuento voy al mio y no encuentro nada me mosqueo...

Suele pasar que hayan ofertas en ciertos MM y en otros no?? aun no he visto algun juego chollo en mi MM, es el de Malaga(vialia).

Cada MM tiene unas ofertas distintas, o directamente no tienen.
NO es el juego del año pero me parece un precio muy bueno:

Imagen

Conan baja de precio a 11,75€ en la web del game, asíque de segunda mano estará por 5 o 6 euritos.: http://www.game.es/imagenesweb/050/050384.jpg

Salu2.
24296 respuestas