Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

en madrid donde esta a buen precio la guitarra del guitar hero?? vale para el rock band no??
No se si es el sitio mas adecuado para preguntarlo, pero me arriesgo.
Donde puedo encontrar el Fifa 09 lo mas barato posible, la versión Pal-Esp, y si ya es por Barcelona, os pongo un monumento.

Saludos y gracias de antemano.
sakaki escribió:
migu3lit0 escribió:ola tioos alguienn sabee si hay alguna oferta de RESIDENT EVIL 5 :D k m interesa un monton pero no al precio de 60 euros a algo menos si es posbileee XD


En algunos mediamarkt lo tienen a 50 euros, y luego tienes la oferta de GameStop, que si llevas un juego de 360 te dan un 50% más por el (solo si compras el RE) y el RE de esa manera se te queda entre 30 y 40 euros, dependiendo del tiempo que tenga el juego que lleves.

Por ejemplo, a mi con el Rock Band se me quedaba el RE en 34 euros.


Dando el fable 2 por cuanto crees que me saldria? un saludo y gracias!
beskito escribió:
sakaki escribió:
migu3lit0 escribió:ola tioos alguienn sabee si hay alguna oferta de RESIDENT EVIL 5 :D k m interesa un monton pero no al precio de 60 euros a algo menos si es posbileee XD


En algunos mediamarkt lo tienen a 50 euros, y luego tienes la oferta de GameStop, que si llevas un juego de 360 te dan un 50% más por el (solo si compras el RE) y el RE de esa manera se te queda entre 30 y 40 euros, dependiendo del tiempo que tenga el juego que lleves.

Por ejemplo, a mi con el Rock Band se me quedaba el RE en 34 euros.


Dando el fable 2 por cuanto crees que me saldria? un saludo y gracias!


Pues ni idea, cada juego tiene un precio diferente pero el Fable tiene menos tiempo incluso que el rock band, asi que seguramente te den más por el. Supongo que se te quedara por menos de 30, lo mejor es que te acerques a una de las tiendas y te lo miren.
GameStop son unos LADRONES. 70 EUROS cobran por el maldito Resident Evil cuando hasta el GAME español (otros sinvergüenzas de cuidado) lo cobran a 60. Déjate de historias de cambiar juegos y pídetelo a una tienda Online que te saldrá por unos 38€ y en español.
Scaflown escribió:GameStop son unos LADRONES. 70 EUROS cobran por el maldito Resident Evil cuando hasta el GAME español (otros sinvergüenzas de cuidado) lo cobran a 60. Déjate de historias de cambiar juegos y pídetelo a una tienda Online que te saldrá por unos 38€ y en español.


59,98 el RE normal, 69,98 el coleccionista, al menos en el gamestop aqui en Madrid. Pero si, coincido contigo en que lo mejor es importarlo.
Mirad ofertas del RE5 pq podéis encontrarlo por 35 € importado... A mí me salió en Zavvii por 33 € gastos de envío incluídos...
Al menos en el MM de Elche, el Re 5 esta a 49€, que no esta nada mal.
¿Un Devil My Cry 4 nuevo a qué precio se puede conseguir?

¿y segunda mano?
yo me he pillado el resident 5 en carrefour por 54.90, lo queria importarlo pero me pudo la impaciencia xD
¿Un Devil My Cry 4 nuevo a qué precio se puede conseguir?

¿y segunda mano?


nuevo a 29,90

de segunda mano, en game por ejemplo, 22 euros
XSEX escribió:
¿Un Devil My Cry 4 nuevo a qué precio se puede conseguir?

¿y segunda mano?


nuevo a 29,90

de segunda mano, en game por ejemplo, 22 euros


Poca diferencia de precio...

Gracias por la respuesta.
Buenas a todos, tengo un dencuento de 15€ en el corte ingles en la sección de videojuegos, y me queria pillar algo porque el 30 de este mes me caduca, alguien a isto alguna oferta interesante en algun corte ingles de madrid????

Sk cada vez que voy todos los juegos son carisimos y me viene mejor comprar en libras.

Un saludo.
Pues si no tienes el dead space, hazte con el, en el corte ingles lo tienes como en todas las tiendas, por 29,90.... eso si , si le quitas los 15 euros que comentas, se queda en un muy buen precio y es un juegazo
XSEX escribió:Pues si no tienes el dead space, hazte con el, en el corte ingles lo tienes como en todas las tiendas, por 29,90.... eso si , si le quitas los 15 euros que comentas, se queda en un muy buen precio y es un juegazo


Seria una buena opción, por 15€ esta bien.
Tambien habia pensado en la ampliación del GTA aunque no estoy seguro.
fresa_etilika escribió:
XSEX escribió:Pues si no tienes el dead space, hazte con el, en el corte ingles lo tienes como en todas las tiendas, por 29,90.... eso si , si le quitas los 15 euros que comentas, se queda en un muy buen precio y es un juegazo


Seria una buena opción, por 15€ esta bien.
Tambien habia pensado en la ampliación del GTA aunque no estoy seguro.[/quote

tienes también el mirror's edge entre otros, o el burnout, xDD
El Burnout por 12,95 de segunda mano en game, esta de muerte
samerson escribió:El Burnout por 12,95 de segunda mano en game, esta de muerte


¿Dónde puedes ver esos precios? En el hilo de juegos de 2da mano de este foro no aparece siquiera el Burnout.

P.D: Es el Paradise, verdad?
Diapolon escribió:
samerson escribió:El Burnout por 12,95 de segunda mano en game, esta de muerte


¿Dónde puedes ver esos precios? En el hilo de juegos de 2da mano de este foro no aparece siquiera el Burnout.

P.D: Es el Paradise, verdad?


sip, es el paradise. Comenté yo hace unos días la oferta, en cualquier game lo tienes a ese precio de segunda mano, 19,90 nuevo.

salu2.
no se si lo ha comentado alguien ya, en MM el virtua fighter 5 a 9.90€ y el fifa 2006 a 1€ XD

saludos
Ofertas en MediaMarkt de Siero (Asturias) celebrando el catálogo número 1000. Un montón de juegos a 9€ de las tres plataformas.

Xbox 360: Axterix en los juegos olimpicos, club, alone in the dark, turning point, universe at war, phantasu star universe, over fighter, pure, colin mcrae dirt, jericho, sega rally, mortal kombat vs dc universe.

Wii: horse & me2, sega superstars tennis, bleach, zoo hospital.

PS3: alone in the dark, sega rally, bolt, boewulf, pure, turok, condemned 2, narnia el principe caspian.

Podeis ver el catálogo AQUI.

Yo esta tarde me pasaré a ver cuales quedan ya que me interesan muchos de ellos ;)
yo mañana tengo pensado ir al media mark , y pillarme el jericho , el pure y el alone in the dark , aver si tengo suerte
juanillo2345 escribió:yo mañana tengo pensado ir al media mark , y pillarme el jericho , el pure y el alone in the dark , aver si tengo suerte

Yo nada mas comer ire, me pillaré el pure y el mortal kombat vs dc universe.

A ver si tenemos suerte.
En Zaragoza también sale el catálogo ese nº 1000 pero las ofertas son distintas. No sale nada de juegos. Aquí nunca hay ninguna oferta. }:/ [mamaaaaa]
Pues anda que en Barcelona... [snif] [snif]
Hola, quiero pedir en xtralife el pack de forza 2 y viva piñata, pero al valer menos de 20 euros me cobran 3 más de gastos de envío (no me pilla la oferta). Como no tengo mucho interes en pedir nada más, habia pensado en pedir el football manager 2006 que está a 5 euros, me ahorro 3 (por lo que me saldría por 2 euros), y luego intentar venderlo nuevo en una tienda. Creeis que me darían algo por él? o paso y me pido el pack del forza por 23 euros?
En el MM del barnasud de gava tienen el pure 14.95

S@lu2
litos001 escribió:NO es el juego del año pero me parece un precio muy bueno:

Imagen

Conan baja de precio a 11,75€ en la web del game, asíque de segunda mano estará por 5 o 6 euritos.: http://www.game.es/imagenesweb/050/050384.jpg

Salu2.


He estado mirando en la web del Game y me sale como descatalogado :-?
javipm escribió:
litos001 escribió:NO es el juego del año pero me parece un precio muy bueno:

Imagen

Conan baja de precio a 11,75€ en la web del game, asíque de segunda mano estará por 5 o 6 euritos.: http://www.game.es/imagenesweb/050/050384.jpg

Salu2.


He estado mirando en la web del Game y me sale como descatalogado :-?



La ultima vez que lo vi, debio de ser a finales de enero, lo tenian a 15€ en saturn
javipm escribió:
litos001 escribió:NO es el juego del año pero me parece un precio muy bueno:

Imagen

Conan baja de precio a 11,75€ en la web del game, asíque de segunda mano estará por 5 o 6 euritos.: http://www.game.es/imagenesweb/050/050384.jpg

Salu2.


He estado mirando en la web del Game y me sale como descatalogado :-?


pues el otro día sique me ponía que había stock. No se...
En Cartagena, en el catalogo 1000 de MM ni rastro de ofertas de videojuegos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En el catálogo de león también salen algunos a 9.90€: dirt, uneverse at war, virtua tennis 3, y alguno más. xDDD me pasaré a ver si me pillo algo y a ver si tienen por casualidad un pure. xD

Salu2.
samerson escribió:En Cartagena, en el catalogo 1000 de MM ni rastro de ofertas de videojuegos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En el mediamarkt de Alcalá de Henares igual, he estado esta tarde y no había ninguna oferta de interés
Alzberto escribió:
samerson escribió:En Cartagena, en el catalogo 1000 de MM ni rastro de ofertas de videojuegos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En el mediamarkt de Alcalá de Henares igual, he estado esta tarde y no había ninguna oferta de interés


igual en los catalogos no ponen nada pero en la tienda si tienen ofertas, si os queda cerca ir por allí por si las moscas.
litos001 escribió:
Alzberto escribió:
samerson escribió:En Cartagena, en el catalogo 1000 de MM ni rastro de ofertas de videojuegos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En el mediamarkt de Alcalá de Henares igual, he estado esta tarde y no había ninguna oferta de interés


igual en los catalogos no ponen nada pero en la tienda si tienen ofertas, si os queda cerca ir por allí por si las moscas.

Igual no me he expresado bien. He estado en la tienda, dando vueltas por la zona de la 360, y no había ofertas de juegos más allá de las normales. Lo único que me ha medio llamado la atención ha sido el GH:Aerosmith a 79€ y el juego de Bourne a 27€, el resto nada de nada. Tenían el RE5 para jugar, por si alguien quiere catarlo y no se ha podido bajar la demo por lo que sea
Alzberto escribió:Igual no me he expresado bien. He estado en la tienda, dando vueltas por la zona de la 360, y no había ofertas de juegos más allá de las normales. Lo único que me ha medio llamado la atención ha sido el GH:Aerosmith a 79€ y el juego de Bourne a 27€, el resto nada de nada. Tenían el RE5 para jugar, por si alguien quiere catarlo y no se ha podido bajar la demo por lo que sea


ok ok, pues nada entonces, no entiendo porque no ponen las mismas ofertas en todos los sitios. en fin...

salu2.
Yo tengo pensado ir el sabado a mediamarkt de siero. Contarme,por favor, los que habeis ido que habia por alli de esas ofertas que anuncian y si hay alguno a ese precio que no salga en el catalogo ok?

Muchas gracias
RoKa85 escribió:Hola, quiero pedir en xtralife el pack de forza 2 y viva piñata, pero al valer menos de 20 euros me cobran 3 más de gastos de envío (no me pilla la oferta). Como no tengo mucho interes en pedir nada más, habia pensado en pedir el football manager 2006 que está a 5 euros, me ahorro 3 (por lo que me saldría por 2 euros), y luego intentar venderlo nuevo en una tienda. Creeis que me darían algo por él? o paso y me pido el pack del forza por 23 euros?

en el MM tienen el manager de liga 2007 a 1€

litos001 19 escribió:En el catálogo de león también salen algunos a 9.90€: dirt, uneverse at war, virtua tennis 3, y alguno más. xDDD me pasaré a ver si me pillo algo y a ver si tienen por casualidad un pure. xD

yo pasé el otro día y no ví más que VF3 y universe at war, busca unos expositores giratorios si quieres el de lucha, no está en el cajón de descuentos y en una esquina tienen un par de ellos a 1 euro, el que he puesto arriba y el fifa 2006

saludos
bueno pues acabo de llegar del MM del parque principado siero , y estaban todos los juegos de la propaganda , en unos cestos nada mas entrar , yo me compre el jericho, pure y alone in the dark , por 27 euritos , aviso a navegantes , el pure y the club , quedaban mui pocos , nose si repondran mas , pero dudo mucho que por la tarde quede alguno , del resto no creo que tengais problemas.
Mmmh... se me acaba el live y hace tiempo que ando desconectado del tema... qué sitios con buen precio me recomendáis para coger 12 o 13 meses?

Lo más asequible posible que mi economía se tambalea... XD

Gracias!
TCR escribió:Mmmh... se me acaba el live y hace tiempo que ando desconectado del tema... qué sitios con buen precio me recomendáis para coger 12 o 13 meses?

Lo más asequible posible que mi economía se tambalea... XD

Gracias!


hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694
Gracias por comentarme los juegos que quedan en el parque principado de siero, me da la sensacion de que me voy a quedar sin el pure, porque hasta el sabado a la hora de comer no puedo pasarme por alli. Habia alguno a 9 euros que no estuviera publicitado en la publicidad?

Muchas gracias y un saludo
¿Hay algo de oferta para cualquier consola en el Media Markt de Málaga? Debe ser el único Media Markt que casi nunca tiene ofertas (y cuando las tienen, no traen unidades, como el Guitar Hero de 360).
D@rth escribió:Bajada de precios en game. http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360


Joer como andan ultimamente los del game..., pues tendré que pasarme a ver si pillo un naruto de segunda mano. xDD gracias por el aviso.
¿Nadie sabe nada de los MM de Valencia?

Saludos
A ver si sacan alguna oferta del fable II, ojalá el que venden en UK tuviera el español de idioma.
D@rth escribió:Bajada de precios en game. http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360


http://nosologames.net/portal/2009/03/20/mas-bajadas-de-precio/

No es nada exclusivo de Game, sino que es una bajada temporal de Ubisoft para todas las tiendas españolas


Las compañías de videojuegos, a pesar de que supuestamente dicho sector no anda en crisis, siguen haciendo bajadas de precio en la mayoria de sus títulos. Ahora es el turno de Ubisoft y de la siguiente lista de videojuegos:
TITULO
ASSASSIN´S CREED PLATINUM PS3 PS3
PRINCE OF PERSIA PS3 PS3
RAINBOW SIX VEGAS 2 PS3 PS3
FAR CRY 2 PS3 PS3
GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER 2 PS3 PS3
HAZE PS3 PS3
BEOWULF PS3 PS3
SHAUN WHITE SNOWBOARDING PS3 PS3
SOULCALIBUR IV PS3 PS3
BROTHERS IN ARMS: HELL´S HIGHWAY PS3 PS3
BLAZING ANGLES 2 PS3 PS3
END WAR PS3 PS3
RETO MENTAL PS3 PS3
ARMORED CORE FOR ANSWER PS3 PS3
LOST PS3 PS3
TOM CLANCY’S DOUBLE AGENT PS3 Ps3
OBLIVION PLATINUM PS3 PS3
ASSASSIN´S CREED CLASSIC XBOX360 X360
PRINCE OF PERSIA XBOX360 X360
FAR CRY 2 XBOX360 X360
BEOWULF XBOX360 X360
RAINBOW SIX VEGAS 2 XBOX 360 X360
NARUTO RISE OF A NINJA XBOX 360 X360
END WAR XBOX360 X360
SOULCALIBUR IV XBOX360 X360
SHAUN WHITE SNOWBOARDING XBOX360 X360
ARMORED CORE FOR ANSWER XBOX360 X360
BLAZING ANGELS SECRET MISSIONS X360 X360
LOST XBOX360 X360
BROTHERS IN ARMS: HELL´S HIGHWAY XBOX360 X360
GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER CLASSICS X360 X360

De los cuales, a partir de hoy día 20 de Marzo , los que tienen un precio actual de 67/70 € pasan a costar 29.95€ y los que tienen un precio de 29.95€ pasan a costar tan solo 19,95 €, así por ejemplo, Prince of Persia, Far Cry 2 y Soul Calibur IV pasan a costar 30 pavos.

A ver si se van dando cuenta que con estos precios la gente si compra juegos en España, y no tienen que recurrir a la importación masiva de juegos de UK en donde un mismo juego puede comprarse en ocasiones a la mitad del precio español: Increible pero cierto

Por cierto, supuestamente la bajada es temporal, hasta la tercera semana de Abril, pero como pasa siempre en estas cosas, una vez llegada esa fecha los juegos nunca volverán a subir, y sino, tiempo al tiempo.
acabo de llegar del mm de parque pricipado y tenia tres cajas con juegos pero el pure ya casi no habia osea que daros prisa ;) ,por supuesto me lleve uno de los ultimos pure y el turning point
Te fijaste si habia algun juegop que no fuera de los del catalogo a ese precio?

Gracias
24296 respuestas