Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Por si no esta puesto, far cry 2 30€ nuevo en game y 23 de segunda mano

Un saludo
abeliyo86 escribió:Pues yo hago lo que tu dices y a mi en enviado solo me aparece dos renglones, uno especifica el juego y en el otro los gastos de envio, nada mas. Joder con lo bien que me vendria un faceplate de esos que tengo mi consola sin frontal debido a que se cayo y se partio.

Cuando reciba el paquete especificare lo recibido.


Pues a mi aparte de eso me aparece todo lo demás,por eso digo que hay a gente que le envian de todo y a otros solo lo que pidieron. Tambien puede ser que la información este mal puesta y despues solo me llegue el juego y todo lo demás no..o lo mismo te puede pasar a ti. Mañana se sabrá,de todas formas igual son cosas que no dan vendido que tienen en la tienda en donde hacen el pedido para enviarlo y para quitarselas de encima pues las meten tambien.
$qua$h019 escribió:No sé si estará puesto, pero en xtralife tienen el Prince of Persia Edición Coleccionista por 26,95 (29,94 gastos incluídos). Es una oferta hasta no sé qué día de abril, pero me parece interesantísima. Yo ya tengo el mío en casa, y hay que decir que me han mandado también una camiseta del Mirror's Edge y un póster de Tomb Raider. Todo de 10.

Un saludo!! [beer]


Pedido :D
He comprado hoy en Carrefour el nba 2k7 por 6 Euros. Vale que tiene 2 añitos pero por 6 euros...
Hola a todos

Parece que han cambiado el precio de la edición limitada del EndWar en GAME, ya que, como muchos habeis dicho, estaba a 29,95, pero lo han vuelto a poner a 89,95. Esta misma tarde he estado en el que hay en La Gavia, Madrid, y me querían cobrar ese precio (y eso que por teléfono me habían dicho 29,95).

Por suerte, en la FNAC que hay allí mismo me pude llevar uno al precio rebajado de 29,95 :-)

Un saludo a todos
Gery72 escribió:Hola a todos

Parece que han cambiado el precio de la edición limitada del EndWar en GAME, ya que, como muchos habeis dicho, estaba a 29,95, pero lo han vuelto a poner a 89,95. Esta misma tarde he estado en el que hay en La Gavia, Madrid, y me querían cobrar ese precio (y eso que por teléfono me habían dicho 29,95).

Por suerte, en la FNAC que hay allí mismo me pude llevar uno al precio rebajado de 29,95 :-)

Un saludo a todos


pues sí.., lo han vuelto a subir..., cago en todo porque yo quería la versión de ps3 para utilizar el headset con el movil... [+furioso]
MM Alcala de Henares

Imagen

El Universo en Guerra : 9,90€

4 Unidades !!!
En el GAME de la maquista hay las edicion aun de el far cry 2 colecionista brother in amrs colecionista de 360 a 30 euros y la del saint row2 con al pistola a 46 eurosy en el Fnac de plaza cataluña queden 2 del enwar.
Moderador: Aqui se postean o se comentan ofertas, para pedir tickets o plantear dudas que te puede aclarar la tienda, mejor en otro sitio...
BlackBear escribió:
abeliyo86 escribió:Pues yo hago lo que tu dices y a mi en enviado solo me aparece dos renglones, uno especifica el juego y en el otro los gastos de envio, nada mas. Joder con lo bien que me vendria un faceplate de esos que tengo mi consola sin frontal debido a que se cayo y se partio.

Cuando reciba el paquete especificare lo recibido.


Pues a mi aparte de eso me aparece todo lo demás,por eso digo que hay a gente que le envian de todo y a otros solo lo que pidieron. Tambien puede ser que la información este mal puesta y despues solo me llegue el juego y todo lo demás no..o lo mismo te puede pasar a ti. Mañana se sabrá,de todas formas igual son cosas que no dan vendido que tienen en la tienda en donde hacen el pedido para enviarlo y para quitarselas de encima pues las meten tambien.


Ya me llego esta mañana el Endwar Limitada de Xbox 360, viene el juego solito con el Headset todo precintado, pero nada de regalitos como te ponia a ti en los detalles del pedido. Asi que nada cuando lo recibas tu comenta por curiosidad si te viene todo lo mencionado antes. Saludos!!
abeliyo86 escribió:
BlackBear escribió:
abeliyo86 escribió:Pues yo hago lo que tu dices y a mi en enviado solo me aparece dos renglones, uno especifica el juego y en el otro los gastos de envio, nada mas. Joder con lo bien que me vendria un faceplate de esos que tengo mi consola sin frontal debido a que se cayo y se partio.

Cuando reciba el paquete especificare lo recibido.


Pues a mi aparte de eso me aparece todo lo demás,por eso digo que hay a gente que le envian de todo y a otros solo lo que pidieron. Tambien puede ser que la información este mal puesta y despues solo me llegue el juego y todo lo demás no..o lo mismo te puede pasar a ti. Mañana se sabrá,de todas formas igual son cosas que no dan vendido que tienen en la tienda en donde hacen el pedido para enviarlo y para quitarselas de encima pues las meten tambien.


Ya me llego esta mañana el Endwar Limitada de Xbox 360, viene el juego solito con el Headset todo precintado, pero nada de regalitos como te ponia a ti en los detalles del pedido. Asi que nada cuando lo recibas tu comenta por curiosidad si te viene todo lo mencionado antes. Saludos!!


A mi tampoco me salen los regalitos del Endwar en el pedido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En cambio también encargué el Dead Space y me ha aparecido en el pedido una Tarjeta Dead Space sin cargo alguno, supongo que será contenido descargable o algo así.
Ya os mantendré informados cuando llegue el paquete, supongo que tardarán unos días porque están sin stock del Dead Space.
Salu2
Me acaba de llegar el pedido del endwar y tengo una suerte del copón,porque tambien es el primer pedido que hago por web al game, tampoco me han dado todo lo que ponía,pero si me han enviado cosas,está claro que se quieren deshacer todo lo relacionado con el juego.

- Camiseta de endwar,azul..no muy bonita la verdad..
- faceplate de endwar
- Juego y headset
- Publicidad del endwar

Puedo quitarle fotos si quereis.
En un rato pongo las fotos,que tiene la camara mi novia y cuando vaya a trabajar me la pasa por casa.
BlackBear escribió:Me acaba de llegar el pedido del endwar y tengo una suerte del copón,porque tambien es el primer pedido que hago por web al game, tampoco me han dado todo lo que ponía,pero si me han enviado cosas,está claro que se quieren deshacer todo lo relacionado con el juego.

- Camiseta de endwar,azul..no muy bonita la verdad..
- faceplate de endwar
- Juego y headset
- Publicidad del endwar

Puedo quitarle fotos si quereis.



¿Que es lo que no te han mandado que te venia en la oferta??
Lo mencionaron anteriormente, pero no está de más recordarlo:

Tienda GAME: Dancing Stage Universe + Alfombrilla de baile por 24,95€ puesto en casa (21,95€ + 3€ de gastos). También lo venden en tienda física a ese mismo precio (24,95€).

http://game.es/ficha/ficha.aspx?sku=052055

Yo lo he pillado y en 24 horas lo tuve en casa por SEUR. Caja enoorme por cierto [carcajad]. Me encantan todos estos accesorios gigantes.

Imagen
Riko escribió:
BlackBear escribió:Me acaba de llegar el pedido del endwar y tengo una suerte del copón,porque tambien es el primer pedido que hago por web al game, tampoco me han dado todo lo que ponía,pero si me han enviado cosas,está claro que se quieren deshacer todo lo relacionado con el juego.

- Camiseta de endwar,azul..no muy bonita la verdad..
- faceplate de endwar
- Juego y headset
- Publicidad del endwar

Puedo quitarle fotos si quereis.



¿Que es lo que no te han mandado que te venia en la oferta??


Pues 1 de los dos faceplate que me dijeron y la chapa. Aunque al principio pensé que me trajeran los dos faceplate en la misma bolsa,pero cuando lo abri vi que era uno y edité el post. Pero he tenido suerte porque la oferta era solo por la edicion coleccionista del juego,hay a gente que solo le enviaron eso y otros afortunados llevaron algun ke otro regalito.
La camisa y el face plate no vienen con la edicion coleccionista no?
BlackBear escribió:Me acaba de llegar el pedido del endwar y tengo una suerte del copón,porque tambien es el primer pedido que hago por web al game, tampoco me han dado todo lo que ponía,pero si me han enviado cosas,está claro que se quieren deshacer todo lo relacionado con el juego.

- Camiseta de endwar,azul..no muy bonita la verdad..
- faceplate de endwar
- Juego y headset
- Publicidad del endwar

Puedo quitarle fotos si quereis.


Yo me imagino que en el almacen apareceria alguna caja con los regalos que les hacen a las tiendas para reservas del juego y tal y lo han enviado al primero que ha pillado, asi que nada has tenido mucha suerte. Cuando subas las fotos le hechare un vistazo al faceplate que tengo curiosidad por verlo.
Un amigo ha ido a buscar el Endwar Edición Especial al Game de Huelva esta mañana y le han dicho que la "oferta" se acabó ayer O,O...

alguien sabe algo ?¿?

Gracias
arghh, a mi todavía no me ha llegado y me lo mandaron ayer. ¿por que los de game no dan localizador de seur? [enfa]

Me acaba de llegar el pedido del endwar y tengo una suerte del copón,porque tambien es el primer pedido que hago por web al game, tampoco me han dado todo lo que ponía,pero si me han enviado cosas,está claro que se quieren deshacer todo lo relacionado con el juego.

- Camiseta de endwar,azul..no muy bonita la verdad..
- faceplate de endwar
- Juego y headset
- Publicidad del endwar

Puedo quitarle fotos si quereis.



a mi también me pone que me mandan todo eso y también es mi primer pedido [sonrisa] ¿esta chulo el face plate?
El Overlord está rebajado en Game a 9'95€. Y el Shivering Isles, la expansión de Oblivion, tb.

Yo me he pillado el overlord en seminuevos a 4'95€. [poraki]
Mi novia llegaba tarde al curro y no ha podido traerme la camara,mecago en la puñeta. A ver si consigo otra o si no a ultima hora de la tarde.

De todas formas en otro foro hay otra persona a la que le añadieron cosas y la camiseta y el faceplate es el mismo que el mio.

http://s3.subirimagenes.com/fotos/221942724032009303.jpg

Pinchar sobre el enlace para ver la foto.
alguien me aconseja el prince of persia, es que no se si pillarme la edicion especial de extralife, por que yo lo empece a jugar y no me llamo la atencion, pero la edicion especial me encanta, y aparte tengo los otros dos prince of persia
astralneo escribió:alguien me aconseja el prince of persia, es que no se si pillarme la edicion especial de extralife, por que yo lo empece a jugar y no me llamo la atencion, pero la edicion especial me encanta, y aparte tengo los otros dos prince of persia


Yo la pillaría,es muy completa y bonita xD Ademas estas ediciones coleccionistas con el paso del tiempo desaparecen y siempre que la tengas bien conservada puedes revenderla..ya se sabe que cuando desaparecen estas ediciones despues se cotizan mejor.
¿Alguna oferta recomendable de SFIV? En todos lados lo veo a precios muy similares
abeliyo86 escribió:Ya me llego esta mañana el Endwar Limitada de Xbox 360, viene el juego solito con el Headset todo precintado, pero nada de regalitos ...


IDEM.

A mi tampoco me ha tocado nada en la rifa ( aunque lo único que me llamaba la atención era la chapa )

De todas formas ... me doy con un canto en los dientes , por 101 leurus y sin gastos de envío me he traido para casa :

-el chollo de edición especial del endwar
-el Armored core 4 answer
-la guía del RE 5
-la guía del killzone 2
-2 muñegotes del rayman y
-la tabla de skate del tony hawk project 8

Imagen

.XaludoX.
Joder KoJiKaBuTo ahora mismo siento una envidia por dentro... XD

Qué ganas tengo de comprarme cosas... y que duro es no poder hacerlo... [buuuaaaa]

Disfrútalo!
kojikabuto donde has pillado todo eso? es que la tabla del tony hawk :P por cuanto te ha salido la edicion del tony hawk? graciass
Una pequeña visita por la zona de Alfafar (Valencia):

-Media Market: nada nuevo en el horizonte, , solo los juego que han sido rebajados ultimamente a 30 euros (prince of persia, dead space, etc) y los de la cesta metálica de siempre.
-Carrefour: nada de nada, como siempre
-Mod-center: tenian un Fallaot 3 en seminuevos por 25 euros, no es mal precio del todo.
KoJiKaBuTo escribió:
abeliyo86 escribió:Ya me llego esta mañana el Endwar Limitada de Xbox 360, viene el juego solito con el Headset todo precintado, pero nada de regalitos ...


IDEM.

A mi tampoco me ha tocado nada en la rifa ( aunque lo único que me llamaba la atención era la chapa )

De todas formas ... me doy con un canto en los dientes , por 101 leurus y sin gastos de envío me he traido para casa :

-el chollo de edición especial del endwar
-el Armored core 4 answer
-la guía del RE 5
-la guía del killzone 2
-2 muñegotes del rayman y
-la tabla de skate del tony hawk project 8

Imagen

.XaludoX.


Por cuanto te ha salido la tabla esa???. está cojonud* xDD EL juego no viene incluido no???
Sega Rally a 9,95€ nuevo en Game.
Para los que no los hayais coneseguido, deciros que GameStop y FNAC han puesto tambien los juegos al precio que los puso Game, Prince Of Persiam Soul Calibur etc a 30 y Naruto Broken Bond a 20.

Un saludo!
Prince of Persia en Xtralife agotado... joderrr que coraje que iba a comprarlo ahora [buuuaaaa]

Para los que no los hayais coneseguido, deciros que GameStop y FNAC han puesto tambien los juegos al precio que los puso Game, Prince Of Persiam Soul Calibur etc a 30 y Naruto Broken Bond a 20.

Un saludo!


En la web el PoP sale 70€ euros aún.
Pues menuda shit... pensaba cogerlo este viernes. [snif]
Mira dentro de unas horas, porque aun no han actualizado ninguno por lo que veo, aun pone el assains a 29 y esta a 19 y demas. Estos informaticos... xDD
La gente que ha pillado la Ed. limitada del Endwar, alguien puede confirmar si el headset es de la 1ª hornada o de la 2ª? de los que se cargan por USB quiero decir.
Gracias.
Mmm yo me lo pille, a que te refires exactamente? Si es si carga a USB sip., se mete cable al headseat y por el otro lado es USB.

Un slaudo!
Titshel escribió:Mmm yo me lo pille, a que te refires exactamente? Si es si carga a USB sip., se mete cable al headseat y por el otro lado es USB.

Un slaudo!


Que rapidez, gracias.
Tengo entendido que los primeros Headset inalámbricos se cargaban a la red como un móvil, los nuevos se cargan por USB.
Salu2
ya no estan ni el far cry 2 ni end war a 30e ahora estan a 40, me ha comentado el chico que fue un error de game, que bajón.

Menos mal que me he pillado un end war a tiempo jejeje
javipm escribió:Prince of Persia en Xtralife agotado... joderrr que coraje que iba a comprarlo ahora [buuuaaaa]

Para los que no los hayais coneseguido, deciros que GameStop y FNAC han puesto tambien los juegos al precio que los puso Game, Prince Of Persiam Soul Calibur etc a 30 y Naruto Broken Bond a 20.

Un saludo!


En la web el PoP sale 70€ euros aún.


Pues yo acabo de mirar en xtralife y pone que está en stock (la edición limitada).
Sí, acaban de poner stock de nuevo [sonrisa] Ahora lo pillaré
Saints Row 2 en web de game a 36,95€
pues vuelven a no tener stock, yo cuando lo tengan lo voy a pedir, sabeis si pondran mas ediciones o que??
ofrixurz escribió:Saints Row 2 en web de game a 36,95€


Ein? eso es una oferta? [agggtt]
astralneo escribió:pues vuelven a no tener stock, yo cuando lo tengan lo voy a pedir, sabeis si pondran mas ediciones o que??


Stock de nuevo del prince of persia.
alguien ha visto por madrid la guitarra sola de guitar hero 3 o guitar hero world tour a buen precio???
algun endwar limitada por madrid a 30?...ya que veo que de los game desaparecieron
En xtralife anuncian bajada de precio a partir del 1 de abril para el Fifa 09, lo dejan en 26,95€. Hay bajada de ese juego para todas la plataformas.
¿Sabéis si es generalizado o es una oferta de esta web?
pbdemelo escribió:
ofrixurz escribió:Saints Row 2 en web de game a 36,95€


Ein? eso es una oferta? [agggtt]


Hombre para ser en españa si es oferta, pero vamos que no hay color con el precio de importación. xD
es oferton lo del fifa 09 o va a ser normal
24296 respuestas