Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

gorka76 escribió:alguien ha visto por madrid la guitarra sola de guitar hero 3 o guitar hero world tour a buen precio???


Yo busco lo mismo. Alguien sabe donde pillar un guitar hero (el que sea), que incluya tambien la guitarra. Hace un tiempo se vio el Guitar Hero 3 con la guitarra por 30 € en Mediamarkt para todas las plataformas, pero claro, voló
litos001 escribió:
pbdemelo escribió:
ofrixurz escribió:Saints Row 2 en web de game a 36,95€


Ein? eso es una oferta? [agggtt]


Hombre para ser en españa si es oferta, pero vamos que no hay color con el precio de importación. xD


El Saints Row2 lo vi yo ayer en el Game de Alicante a 20 euretes.
[quote="tehosk"
El Saints Row2 lo vi yo ayer en el Game de Alicante a 20 euretes.[/quote]

pero nuevo o de segunda mano???, porque me parece muy barato para que fuera nuevo, bueno y de segunda mano también la verdad. No se...
litos001 escribió:[quote="tehosk"
El Saints Row2 lo vi yo ayer en el Game de Alicante a 20 euretes.


pero nuevo o de segunda mano???, porque me parece muy barato para que fuera nuevo, bueno y de segunda mano también la verdad. No se...[/quote]

Pues a ver si es verdad y lo ponen a ese precio en madrid. Porque de segunda mano creo recordar haberlo visto a mas de 20€
Buenas!

Me ha llegado el Prince of Persia que pedí a Xtralife, y la verdad es que se han portado. No solo me traía la "caja de luz" sino que también me han incluído una camiseta del Mirror's Edge de regalo!.... y todo esto por la cantidad a la que esta el juego solo en otros sitios!! :)

Un saludo!

P.D: Yo aún sigo con lo mio....si alguien ve algun Marvel Ultimate Alliance a buen precio (vease menos de 30€) que me avise, por favor! (Que le tengo ganas antes de que salga el 2)
Foxindarian escribió:Buenas!

P.D: Yo aún sigo con lo mio....si alguien ve algun Marvel Ultimate Alliance a buen precio (vease menos de 30€) que me avise, por favor! (Que le tengo ganas antes de que salga el 2)


Yo me pillé uno de 2ª mano en GAME por 6,95€, creo que era el último de todo Madrid porque llamé a todas las tiendas de la capital y no había en ninguna. Eso sí sin carátula original porque les habían robado la caja...
Saints Row 2 en MM de Hospitalet por 29,95. Así que no me extrañaría que estuviera en realidad a 30 € nuevo en game, y 22,95 de segunda mano.

Lo mismo digo de Xtralife. Se han portado con el PoP y los regalitos.
Para quien busque guitarras del Rock Band o Guitar Hero, en la fnac las tenian a 45 (RB) y 40 (GH)... no es la oferta del juego + guitarra a 30 pero algo es algo.
para los que buscan ofertas de las guitarras en la web de xtralife teneis el pack guitar hero III y guitarra por 49.95 se que no es la ofertaza que hubo en media markt pero algo es algo. un saludo
Foxindarian, en el Game de Antequera le tienen a 6€ de 2ª mano, creo que el viernes me toca ir para alli a currar, asi que si quieres te lo miro... Sino, en el mismo CC hay otra tienda que por lo menos tiene unos 15 de 2ª mano, lo que no recuerdo era el precio...

Aun asi, yo pille hace un 1 año mas o menos por ebay la version GOLD que viene con 8 personajes mas por unos 18€ puesta en casa...
Jorfila escribió:La gente que ha pillado la Ed. limitada del Endwar, alguien puede confirmar si el headset es de la 1ª hornada o de la 2ª? de los que se cargan por USB quiero decir.
Gracias.


El cargador que trae se conecta por USB, es de los de la 2º hornada, pero tambien le valen el cargador de corriente e un nokia de los finos.
os vais a quedar flipados hoy en el urende, me compre una funda de nintendo ds de pokemon, que la tenia ya y me costo en su dia 15 euros, y otra carcasa blanca que tiene para meter juegos 1 centimo, no tengo escaner, pero tengo la factura, y cuando se lo dije a la tia no se lo creia ni ella, y fue a mirar por si habia mas, pedazo de compra
astralneo escribió:os vais a quedar flipados hoy en el urende, me compre una funda de nintendo ds de pokemon, que la tenia ya y me costo en su dia 15 euros, y otra carcasa blanca que tiene para meter juegos 1 centimo, no tengo escaner, pero tengo la factura, y cuando se lo dije a la tia no se lo creia ni ella, y fue a mirar por si habia mas, pedazo de compra


sinceramente no he entendido nada. :-? ni que has comprao, ni porque se ha quedao flipada la tia, ni donde metes juegos de 1 centimo.. :-? :-? :-? :-? :-?
astralneo escribió:os vais a quedar flipados hoy en el urende, me compre una funda de nintendo ds de pokemon, que la tenia ya y me costo en su dia 15 euros, y otra carcasa blanca que tiene para meter juegos 1 centimo, no tengo escaner, pero tengo la factura, y cuando se lo dije a la tia no se lo creia ni ella, y fue a mirar por si habia mas, pedazo de compra




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
a ver mascadito, me he comprado dos carcasas de nintendo ds lite, una de pokemon y otra blanca, por 1 centimo cada una
astralneo escribió:a ver mascadito, me he comprado dos carcasas de nintendo ds lite, una de pokemon y otra blanca, por 1 centimo cada una


ahora si lo he entendido. xDD joer macho pues vaya chollazo. jojojoojo, como para no quedarse flipada la tia.. jajajaja. xDD
astralneo escribió:a ver mascadito, me he comprado dos carcasas de nintendo ds lite, una de pokemon y otra blanca, por 1 centimo cada una


y yo que pensaba que esto era el hilo de Ofertas de Juegos de XBOX 360 y no el de Vamos a contar nuestras vidas xD
tetechico escribió:
gorka76 escribió:alguien ha visto por madrid la guitarra sola de guitar hero 3 o guitar hero world tour a buen precio???


Yo busco lo mismo. Alguien sabe donde pillar un guitar hero (el que sea), que incluya tambien la guitarra. Hace un tiempo se vio el Guitar Hero 3 con la guitarra por 30 € en Mediamarkt para todas las plataformas, pero claro, voló


Yo estoy arto de buscar y lo mejor que he encontrado es una guitarra de 2da mano en el Game a 30€...

Si alguien sabe de algo mejor que avise [discu]
A quién le pueda interesar:

Splinter Cell - Double Agent (9 en Meri, juego todo en castellano) en FNAC Plaza Norte 2, Alcobendas (Madrid), por 19,95. (Nuevo, claro).

Comprado ayer mismo a las 18:00.

P.D: Tambien tienen el Virtua Fighter 5 por 14,95.

Saludos, foreros.
parece ser que EA baja el fifa 09 y el bad company a 29,95.Alguien sabe algo?
electro escribió:para los que buscan ofertas de las guitarras en la web de xtralife teneis el pack guitar hero III y guitarra por 49.95 se que no es la ofertaza que hubo en media markt pero algo es algo. un saludo


No hace mucho me compre yo el guitar hero III con la guitarra por 40€ en el Corte Ingles de Murcia... nosé si seguirá la oferta! pero por decirlo que no quede! asi si a alguien le hago el favor... [carcajad] [carcajad]
beskito escribió:
electro escribió:para los que buscan ofertas de las guitarras en la web de xtralife teneis el pack guitar hero III y guitarra por 49.95 se que no es la ofertaza que hubo en media markt pero algo es algo. un saludo


No hace mucho me compre yo el guitar hero III con la guitarra por 40€ en el Corte Ingles de Murcia... nosé si seguirá la oferta! pero por decirlo que no quede! asi si a alguien le hago el favor... [carcajad] [carcajad]


¿Como cuánto tiempo hace de eso? Hoy llamaré a ver si hay suerte!!
zazin escribió:parece ser que EA baja el fifa 09 y el bad company a 29,95.Alguien sabe algo?



El fifa en xtralife lo bajan el dia uno de abril
Ya se sabe de esta oferta desde hace mil , pero han repuesto PURE en Urende del Parque Corredor

URENDE
Parque Corredor (Torrejon de Ardoz)

Imagen

PURE : 9,90€ - 6 Unidades
Bueno amigos, acaba de llegarme la edición limitada de Endwar con el headset inalámbrico pero sin ninguna pijada más, ni chapa, ni faceplate ni ná de ná.
Y el Dead Space con una tarjeta para descargar una armadura secreta (regalazo... :Ð :Ð :Ð ).
Salu2
litos001 escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
abeliyo86 escribió:Ya me llego esta mañana el Endwar Limitada de Xbox 360, viene el juego solito con el Headset todo precintado, pero nada de regalitos ...


IDEM.

A mi tampoco me ha tocado nada en la rifa ( aunque lo único que me llamaba la atención era la chapa )

De todas formas ... me doy con un canto en los dientes , por 101 leurus y sin gastos de envío me he traido para casa :

-el chollo de edición especial del endwar
-el Armored core 4 answer
-la guía del RE 5
-la guía del killzone 2
-2 muñegotes del rayman y
-la tabla de skate del tony hawk project 8

Imagen

.XaludoX.


Por cuanto te ha salido la tabla esa???. está cojonud* xDD EL juego no viene incluido no???


Para los que me habeis preguntado por la tabla : el juego no viene incluido ,es la tabla sóla (sin ejes ni ruedas) , vale 15 euros (antes creo que valía más de 30) y la podeis pillar en game.es :

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045315

En el hilo de las ediciones coleccionista hace un par de días colgué un par de fotos más de la misma.

Perdon por la tardanza en la respuesta a través de el hilo , pero me consta que algunos interesados ya la habeis pillado [ginyo]

[beer]

.XaludoX.
Recibido el POP Edicion coleccionista de Xtralife por 29.94€ g.i.

Asi que ya sabeis, rapido ¡ :D
Y donde has comprado los muñecotes del rabbit??? es que estan muy guapos!! XD
nosequefer escribió:Y donde has comprado los muñecotes del rabbit??? es que estan muy guapos!! XD


todo lo de la foto es de la web de game
PsPuyo escribió:Ya se sabe de esta oferta desde hace mil , pero han repuesto PURE en Urende del Parque Corredor

URENDE
Parque Corredor (Torrejon de Ardoz)

Imagen

PURE : 9,90€ - 6 Unidades


hay grid tambien??
en xtralife se que lo venden el dia 1,pero alguien lo ha visto en tienda fisica
Sabeis de algún juego de coches, tipo gran turismo? }:/
KoJiKaBuTo escribió:
nosequefer escribió:Y donde has comprado los muñecotes del rabbit??? es que estan muy guapos!! XD


todo lo de la foto es de la web de game

Pero los puedes elegir o van el sobre y a voleo??? los gastos de envio son los mismos si pides 1 cosa que si pides 3???
ceci23 escribió:Sabeis de algún juego de coches, tipo gran turismo? }:/


Tienes el Forza 2, por ejemplo. En centraldelvideojuego o xtralife (no recuerdo) lo tenían por 18 euros más gastos en un pack que traía también el Viva Piñata u otro.

Otros buenos de coches (aunque un poco diferentes) son Race Driver: Grid y Race Pro
pichuki escribió:
ceci23 escribió:Sabeis de algún juego de coches, tipo gran turismo? }:/


Tienes el Forza 2, por ejemplo. En centraldelvideojuego o xtralife (no recuerdo) lo tenían por 18 euros más gastos en un pack que traía también el Viva Piñata u otro.

Otros buenos de coches (aunque un poco diferentes) son Race Driver: Grid y Race Pro


¿Cual es que más merece la pena comprar?
¿Cual es el más simulador?

Gracias
Acabo de recibir un email de FNAC:
Assasins creed 20 euros
Farcry2 30 euros
Prince of persia 30 euros
Brothers in arms (autopista al infierno) 30 euros
EndWar 30 euros
SCIV 30 euros
En la Fnac si compras el prince of persia rebajado te regalan el epilogo (aunque creo que era una oferta limitada a 900 unidades o asi).
Pues en los fnac de BCN maána y el sábado hacen 10% de dto. Así que a las ofertas comentadas arriba se les haría un 10% de dto.
lucasjr escribió:
pichuki escribió:
ceci23 escribió:Sabeis de algún juego de coches, tipo gran turismo? }:/


Tienes el Forza 2, por ejemplo. En centraldelvideojuego o xtralife (no recuerdo) lo tenían por 18 euros más gastos en un pack que traía también el Viva Piñata u otro.

Otros buenos de coches (aunque un poco diferentes) son Race Driver: Grid y Race Pro


¿Cual es que más merece la pena comprar?
¿Cual es el más simulador?

Gracias
sin duda la recomendacion tanto por ser el ams simulador, como por precio es el forza.

no lo dudes, compralo.

http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=360&idj=cw44ec9af8446ec
gorka76 escribió:
PsPuyo escribió:Ya se sabe de esta oferta desde hace mil , pero han repuesto PURE en Urende del Parque Corredor

URENDE
Parque Corredor (Torrejon de Ardoz)

Imagen

PURE : 9,90€ - 6 Unidades


hay grid tambien??


0.0 GRIDs [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pichuki escribió:
ceci23 escribió:Sabeis de algún juego de coches, tipo gran turismo? }:/


Tienes el Forza 2, por ejemplo. En centraldelvideojuego o xtralife (no recuerdo) lo tenían por 18 euros más gastos en un pack que traía también el Viva Piñata u otro.

Otros buenos de coches (aunque un poco diferentes) son Race Driver: Grid y Race Pro


Graciass! :cool: .Me los alquilare y ave cual me convence más. XD
nosequefer escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
nosequefer escribió:Y donde has comprado los muñecotes del rabbit??? es que estan muy guapos!! XD


todo lo de la foto es de la web de game

Pero los puedes elegir o van el sobre y a voleo??? los gastos de envio son los mismos si pides 1 cosa que si pides 3???


van en sobre cerrado y a voleo. ( Creo que hay unos 30 rabbits distintos)

Supongo que te cobraran sólo unos gastos de envío ...
yo pedí 7 cosas y como eran 101 euros no me cobraron nada (por pedidos de + de 100 eur , los gastos de envío son gratis si pagas con tarjeta)

.XaludoX.
litos001 escribió:
tehosk escribió:El Saints Row2 lo vi yo ayer en el Game de Alicante a 20 euretes.


pero nuevo o de segunda mano???, porque me parece muy barato para que fuera nuevo, bueno y de segunda mano también la verdad. No se...


Perdon, me confundi, lo vi en el Games, el Centro Games. En Alicante hay 2, uno en el C.C.Puerta de Alicante y el otro en el C.C.Gran Via, y lo vi concretamente en el del Puerta de Alicante.

Saints Row 2 completamente NUEVO a 19,95 € para ser exactos

PD: Al que le interese y no sea de aqui de Alicante, me ofrezco para pillarle uno si quiere, a ese precio evidentemente habria que sumarle los gastos de envio.
tehosk escribió:
litos001 escribió:
tehosk escribió:El Saints Row2 lo vi yo ayer en el Game de Alicante a 20 euretes.


pero nuevo o de segunda mano???, porque me parece muy barato para que fuera nuevo, bueno y de segunda mano también la verdad. No se...


Perdon, me confundi, lo vi en el Games, el Centro Games. En Alicante hay 2, uno en el C.C.Puerta de Alicante y el otro en el C.C.Gran Via, y lo vi concretamente en el del Puerta de Alicante.

Saints Row 2 completamente NUEVO a 19,95 € para ser exactos

PD: Al que le interese y no sea de aqui de Alicante, me ofrezco para pillarle uno si quiere, a ese precio evidentemente habria que sumarle los gastos de envio.


¿El Centro Games no es lo mismo que el GAME?
Diapolon escribió:
beskito escribió:
electro escribió:para los que buscan ofertas de las guitarras en la web de xtralife teneis el pack guitar hero III y guitarra por 49.95 se que no es la ofertaza que hubo en media markt pero algo es algo. un saludo


No hace mucho me compre yo el guitar hero III con la guitarra por 40€ en el Corte Ingles de Murcia... nosé si seguirá la oferta! pero por decirlo que no quede! asi si a alguien le hago el favor... [carcajad] [carcajad]


¿Como cuánto tiempo hace de eso? Hoy llamaré a ver si hay suerte!!


Pues hace un par de semanas...quedaban muy pocas asique llama cuanto antes! [ginyo]
Esta tarde en un Game me pille la edicion limitada del Far Cry 2 por 39,95€, hace dos dias estaba a 29,95€, la subieron a 79,95€ y ayer por la tarde la volvieron a bajar pero a este nuevo precio, creo que con el Endwar han hecho lo mismo asi que si alguien se quedo sin el que los busque por la tiendas fisicas por que en la web no quedan.

Tambien me he pillado el Splinter Cell Double Agent de Xbox 360 por 14,95€ el de PS3 vale 19,95€ pero el de xbox 360 esta mas barato. Tambien tienen el Virtua Tennis 3 por 19,95€.
espirit escribió:
tehosk escribió:Perdon, me confundi, lo vi en el Games, el Centro Games. En Alicante hay 2, uno en el C.C.Puerta de Alicante y el otro en el C.C.Gran Via, y lo vi concretamente en el del Puerta de Alicante.

Saints Row 2 completamente NUEVO a 19,95 € para ser exactos

PD: Al que le interese y no sea de aqui de Alicante, me ofrezco para pillarle uno si quiere, a ese precio evidentemente habria que sumarle los gastos de envio.


¿El Centro Games no es lo mismo que el GAME?


No, pero casi, al menos en el caso de aqui de Alicante, me explico: os cuento la historia tal como me la contaron en un Centro Games, porque a mi al principio tambien me extrañó. Aqui habia 3 tiendas de Centro Mail, esa cadena de tiendas al parecer las compro Game, pero por lo visto aqui en Alicante los del Game no vieron rentable (o vete tu a saber) el tener 3 tiendas, asi que solo se quedaron con 1 de ellas, las otras 2 pasaron a ser Centro Games.

Aprovecho para contaros que en la misma tienda (Centrogames) tenian tambien el Pure y el Dirt a 15 euros y algunos titulos mas a 10, 15, 20 euros.
beskito escribió:Pues hace un par de semanas...quedaban muy pocas asique llama cuanto antes! [ginyo]


Les llamé y ya no tenían [buuuaaaa]
sakaki escribió:En la Fnac si compras el prince of persia rebajado te regalan el epilogo (aunque creo que era una oferta limitada a 900 unidades o asi).

Precisamente estaba pensando en pillarme el juego, pero este sería un motivo para hacerlo ya XD
Una pregunta, ¿esta oferta es en cualquier tienda fisica de la FNAC? Es que he mirado por la web y no he visto nada :-?


Muchas gracias
ceci23 escribió:Sabeis de algún juego de coches, tipo gran turismo? }:/


Yo compré la semana pasada el Forza 2 por xtralife, que te lo mandan en 1 día o 2, y creo que podría estar jugando horas y horas sin enterarme. Es muy muy parecido al sistema de juego del Gran Turismo 2 de la PSX, que era el que yo tenía, solo que sin carnets, tu conductor y tu coche van subiendo de nivel según vas ganando carreras.

Sin duda pillalo, son 17 euros mas gastos de envio y va en un pack con el Viva Piñata, como han dicho por ahí. Y sí, es en xtralife donde está la oferta. El Race Pro no lo vas a conseguir a ese precio, y no sé si es mejor o peor que el Forza. Eso sí, los gastos de envío son 5,90, pero si compras por más de 20 euros, son 3 euros, así que puedes buscar a alguien a quien también le interese algo de ahí, o el forza mismo (como hice yo), y así te salen a 1,50.
24296 respuestas