Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

hola, os iba a comentar haber donde puedria pillar el bioshock a buen precio, nuevo o de 2ª mano en madrid

saludos

EDITO: en game le he visto seminuevo a 23e caja metalica
wanted84 escribió:hola os iba a comentar donde puedo pillar el bioshock a buen precio, nuevo o de 2ª mano en madrid

saludos


Pues comentanoslo, donde lo puedes encontrar?
o es un chiste? :D
lesla escribió:
wanted84 escribió:hola os iba a comentar donde puedo pillar el bioshock a buen precio, nuevo o de 2ª mano en madrid

saludos


Pues comentanoslo, donde lo puedes encontrar?
o es un chiste? :D


Pregunta que donde puede encontrarlo, creo yo. Sólo que le faltan signos de puntuación -->
Hola. Os iba a comentar... dónde puedo pillar el Bioshock a buen precio, nuevo o de 2ª mano en Madrid?


En el Urende de Córdoba quedan aún Dirt y Pure a 9,90€ a esta hora.

Saludos
En algunos Media Mark hay juego por 10 euros, esas ofertas son cojonudas para conseguir los juegos antiguos.....
es ahora mismo imposible encontrar un scene it barato en tienda física???
Hola, en el fnac callao madrid tienen la edición coleccionista ENDS WAR con el headset inalámbrico por 39.99€. Tenían 9
He estado esta mañana en Media Markt de Alfafar en Valencia y estaban los mismos juegos rebajados, no he visto ninguna novedad.
Lo que sí era de remarcar eran los accesorios. He visto varias cosas rebajadas, que aunque no estan anunciadas con ningún cartel y tampoco en el folleto tienen buenos precios. Por ejemplo:

Adaptador wifi a 49 € (es lo que me he pillado yo)
HDD de 60 Gb a 59 €.
Headset inalámbrico a 29 €.

No he visto nada más reseñable, quizá algo se me haya escapado.
Nadie a visto el Bully de xbox por debajo de los 20 euros en Murcia?

Estoy ya deseperaillo buscandolo, pero la crisis es la crisis... [+risas]
Estuve mirando en varios sitios de madrid, la guitarra del guitar hero, incluidos CI de sol o fnac como me habian dicho. Al final me pille en el saturn de isla azul por 65 el world tour. Se que es caro porque es solo la guitarra. Pero estaba cansado de dar paseos y gastarme dinero en gasolina }:/ . Pille la primera que vi. Ahora a disfrutar!!! gracias a todos

pd:vi en el eroski del mismo sitio estaba el pack con el legends of rock. Lo malo es que las cajas daban pena y que la guitarra es peor
xuspitin, ¿estaban halo 3, mortal kombat, pure y el resto de juegos a 10 euros?
pues si que tiene que ir la cosa mal para que bajen tanto. por cierto he visto en carrefour el prince of persia a 30€
wanted84 escribió:hola os iba a comentar donde puedo pillar el bioshock a buen precio, nuevo o de 2ª mano en madrid

saludos


En Game tiendas fsicas aun venden la edicion normal de Bioshock por 29,95€, y si lo compras por su web a 22,90€. Si lo quieres edicion caja metalica en Xtralife que es una tienda que vende por web lo tienes por 26,95€ + gastos d eenvio por lo que se te quedaria en 30€ y en 24h lo tienes en casa.

Tambien hecha un vistazo por alguna Fnac, yo vi la edicion caja metalica por 24,95€ no hace mucho.
Buenas

En los game de SANTANDER han sacado material que tenian en el almacen relativo a juegos baratos de 360 como the club, overlord, sonic ect. Recomiendo dar una vuelta [bye]

Ademas tienen 1 unidad de endwar edicion especial en el game de eroski. (con headset)

Un saludo [oki]
joder pues si lo sacan baratos por la web me lo pillo, hace mil que estoy deseando pillar el primer sonic, el katamaridamachi, el bullet witch a 10 euritos me los compraria todos, alguien sabe si pueden aparecer perdidos por ahi??, o si lo pregunto que lo tengan en el almacen de algun game tirao, y me los vendan baratos??
manuleto escribió:Fifa 09 a 26 euros más gastos de envío en famitec: https://tienda.acens.com/epages/tienda_ ... 9260010056


Joer vaya ofertaza, muchas gracias es lo que estaba buscando!

Y gracias a todos los que posteais ofertas!
equidna escribió:xuspitin, ¿estaban halo 3, mortal kombat, pure y el resto de juegos a 10 euros?

No vi ningún halo3, a ningún precio. Quizá se hubiera agotado. No dudes que si lo hubiera visto a ese precio lo hubiera comprado y posteriormente posteado aqui.
Gery72 escribió:
sakaki escribió:En la Fnac si compras el prince of persia rebajado te regalan el epilogo (aunque creo que era una oferta limitada a 900 unidades o asi).

Precisamente estaba pensando en pillarme el juego, pero este sería un motivo para hacerlo ya XD
Una pregunta, ¿esta oferta es en cualquier tienda fisica de la FNAC? Es que he mirado por la web y no he visto nada :-?


Muchas gracias


En la web tampoco lo vi yo. La oferta en callao ponia que era exclusiva de la Fnac, asi que digo yo que estara disponible en todas sus tiendas, pero por si acaso llamaria para comprobarlo.

Si se quiere pillar alguno de los juegos en rebaja en la Fnac aprovechad mañana, que es el dia del socio y hay 10% de descuento (hoy tambien habia descuento).
sakaki escribió:
Gery72 escribió:
sakaki escribió:En la Fnac si compras el prince of persia rebajado te regalan el epilogo (aunque creo que era una oferta limitada a 900 unidades o asi).

Precisamente estaba pensando en pillarme el juego, pero este sería un motivo para hacerlo ya XD
Una pregunta, ¿esta oferta es en cualquier tienda fisica de la FNAC? Es que he mirado por la web y no he visto nada :-?


Muchas gracias


En la web tampoco lo vi yo. La oferta en callao ponia que era exclusiva de la Fnac, asi que digo yo que estara disponible en todas sus tiendas, pero por si acaso llamaria para comprobarlo.

Si se quiere pillar alguno de los juegos en rebaja en la Fnac aprovechad mañana, que es el dia del socio y hay 10% de descuento (hoy tambien habia descuento).


Muchas gracias por la respuesta. Como mañana iré a La Gavia, ya lo comprobaré alli mismo (espero que queden unidades de la oferta).

Un saludo
en el Eroski de Parque Principado tienen varias cajas del Guitar Hero 2 y del Guitar Hero Aerosmith a 49,95€.
En GameStop, el Scene It 2 sin pulsadores a 14,98, y con ellos a 39,98 (lo que valia antes el juego solo)

Un saludop!
Guitar Hero 3, guitarra más juego en por 49€ en los hipercor y El corte Inlges.
Bueno, pues al final me pude pillar el Principe de Persia con el epílogo de regalo en la FNAC de La Gavia. Como el juego está ahora a 29.95 y hoy hacen un 10 % de descuentos a los socios (8% sobre el precio y el 2% en puntos), al final me ha salido todo por 27.55 €.
Un buen precio, diría yo XD

Por cierto, para el código, lo que hay que hacer es comprar el juego, y luego en Información, con el ticket, pedirlo. Yo preguntaría antes si les quedan, por si acaso.

Un saludo
Supongo que ya estará puesto, pero bueno, por si acaso. En el Mediamark de Parque Principado hay juegos de psp, ds, ps3, wii y 360 a 9€. Yo he mirado (y me he llevado unos cuantos) de ps3 y 360 y son juegos como el Pure, mortal kombat vs dc, comdemned 2 o alone in the dark inferno.

Saludos :)
Haley_JO_fan escribió:Supongo que ya estará puesto, pero bueno, por si acaso. En el Mediamark de Parque Principado hay juegos de psp, ds, ps3, wii y 360 a 9€. Yo he mirado (y me he llevado unos cuantos) de ps3 y 360 y son juegos como el Pure, mortal kombat vs dc, comdemned 2 o alone in the dark inferno.

Saludos :)


Muy interesante... pero en los MM de Barna... na de na... xk??? Joo... :(
En el MM de Zaragoza no había ningún juego a ese precio :( Ya se sabe que las ofertas se realizan a nivel local. Sólo he visto como llamativo un Fifa 09 a 30 euros

saludos
peter parker escribió:En el MM de Zaragoza no había ningún juego a ese precio :( Ya se sabe que las ofertas se realizan a nivel local. Sólo he visto como llamativo un Fifa 09 a 30 euros


Supuestamente a partir del 1 de Abril el precio oficial de Fifa 09 es 30 euros :)
joder pues vaya tela con los media markt, yo confirmo que en sevilla nervion no hay nada, bueno el asasin caja horrible 16 euros que no esta mal, pero yo no me la lleve por que me rayan las cajas clasic, me lleve el muñeco por 20 euros el asasin de 30 cm, que esta guapisimo, y la tabla del tony hawk tambien la he comprado por 15, de juegos no he visto nada interesante y hoy me he recorrido to sevilla

Incluso en FNAC tenian los katamaris y el primer sonic carisimo
Alguien sabe dónde comprar el Guitar Hero 2 a buen precio en BCN?

Gracias.
astralneo escribió:joder pues vaya tela con los media markt, yo confirmo que en sevilla nervion no hay nada, bueno el asasin caja horrible 16 euros que no esta mal, pero yo no me la lleve por que me rayan las cajas clasic, me lleve el muñeco por 20 euros el asasin de 30 cm, que esta guapisimo, y la tabla del tony hawk tambien la he comprado por 15, de juegos no he visto nada interesante y hoy me he recorrido to sevilla

Incluso en FNAC tenian los katamaris y el primer sonic carisimo


Ayer me llevé de la Fnac el Assasins caja normal por 18€ de la Fnac. Me fijé en el Katamari pero estaba a 29.95€ algo carete.
Un saludo
claro es lo que tiene ser socio, pero como yo no era pues no me lo compre, como se hace uno socio, es que pagar 15 euros, y despues me pilla demasiado lejos no me conviene mucho
Ayer compré el Sega Rally en el Game a 9,95€
En MM Cartagena, Fable 2 a 28.99. Es lo más barato que lo he visto en tienda física. Había unos cuantos. También estaban las últimas rebajas de EA, Mirrors Edge, Dead Space, al mismo precio. Un Dead Space se vino conmigo :D
joder el fable II a 28 euros, ya lo podian poner en el MM de Leon, que le tengo muchas ganas.
En el MM de la maquinista a 15€ varios titulos (precio de saldo la verdad)

Yo me agencie con el frontline y os aseguro que engancha y mucho... merece muchisimo la pena... ir a por el.... y nos examos unos onlines valep?

Y agregarme a lololoku

Saludos!!!
lololoku escribió:En el MM de la maquinista a 15€ varios titulos (precio de saldo la verdad)

Yo me agencie con el frontline y os aseguro que engancha y mucho... merece muchisimo la pena... ir a por el.... y nos examos unos onlines valep?

Y agregarme a lololoku

Saludos!!!


¿Recuerdas qué más había a 15 leurus?
Un colega mío está buscando el Halo 3 de oferta, si por un casual estuviera entre ellos...
KIT escribió:
lololoku escribió:En el MM de la maquinista a 15€ varios titulos (precio de saldo la verdad)

Yo me agencie con el frontline y os aseguro que engancha y mucho... merece muchisimo la pena... ir a por el.... y nos examos unos onlines valep?

Y agregarme a lololoku

Saludos!!!


¿Recuerdas qué más había a 15 leurus?
Un colega mío está buscando el Halo 3 de oferta, si por un casual estuviera entre ellos...

Cuenta que titulos porque siempre hay morralla de nba 2k6, nhl 2k7, fifa 07, manager 2006, manager 2007, etc...
manuleto escribió:Fifa 09 a 26 euros más gastos de envío en famitec: https://tienda.acens.com/epages/tienda_ ... 9260010056

es la versión española verdad?? joer esta super bien la oferta estoy por pillarmelo... merece la pena verdad? esq yo siempre he sido de pro... xD
amarco90 escribió:
manuleto escribió:Fifa 09 a 26 euros más gastos de envío en famitec: https://tienda.acens.com/epages/tienda_ ... 9260010056

es la versión española verdad?? joer esta super bien la oferta estoy por pillarmelo... merece la pena verdad? esq yo siempre he sido de pro... xD

y encima te regalan un balon.....xDDDDDDD estoy por pillarmelo yo tambien
Sabeis de algun sitio donde este el banjo 3 asequible?
Muchas gracias
Ayer me dio por ir al mercado san antonio y no habian apenas ofertas, lo unico que coji fue un eternal sonata nuevo a 15€ y un splinter cell double agent segunda mano a 8€.
Asin que viese a buen precio, viking a 15 , alone in the dark 15, ninja gaiden 2 30€, grid 20, dirt 20, y halo wars a 45€
buenas, alguien sabe si en Fnac sigue la oferta del endwar con el casco por 30€?
bueno en los gamestop como ha dicho un compañero está el scene it último con los pulsadores por 39'90 euros..., e llevado el guitar hero aerosmith que me vino con la guitarra que compré en el pccity por 16'90 euros y me han dao 18 euros (sólo el juego.., la guitarra me la e quedao XD ) y eso que ponía en la caja q no se puede revender jeje...
shunzero360 escribió:
kirik escribió:Gracias a tenebros tambien por todo lo que esta haciendo y tambien estoy de acuerdo en que se deberian separar estos temas de este hilo.

Aprovecho por si a alguien le interesa:

Caja metálica edición limitada de NFS Undercover (NO INCLUYE EL JUEGO) con un dvd de extras por 1€ en MM La Maquinista (habian muchisimas). NO INCLUYE EL JUEGO, SOLO EL DVD DE EXTRAS

EDITO:
La caja es "multiplataforma" no trae ningun logo ni nada de una consola u otra, pero tiene el tamaño de juegos de ps3 y esta en la zona de juegos de ps3. Os dejo un par de fotos para que la veais:

Imagen

Imagen


buenas

ya se que la oferta es de hace bastante tiempo, pero alguien sabe si aun quedan? si es asi, alguien podria pillarme uno y enviarmelo? evidentemente correria con todos los gastos

un saludo y gracias [bye]

EDITO: un forero (kirik) ya se ha hecho cargo. desde aqui muchas gracias [fies]


se que no es una oferta y pido disculpas, pero desde aqui quiero agradecer publicamente al forero kirik el haberme comprado dicho dvd y habermele enviado. que ademas de haberle dicho que me lo enviase como carta normal, me lo envió certificado y además urgente. da gusto encontrarse con gente asi en el foro, que echa una mano desinteresadamente [beer]

un saludo!

PD: la caja es una chulada!
karpoj23 escribió:buenas, alguien sabe si en Fnac sigue la oferta del endwar con el casco por 30€?


Ahora está a 39,90.
sakaki escribió:
karpoj23 escribió:buenas, alguien sabe si en Fnac sigue la oferta del endwar con el casco por 30€?


Ahora está a 39,90.


Ok, muchas gracias, esta tarde me lo pillare.
Haley_JO_fan escribió:Supongo que ya estará puesto, pero bueno, por si acaso. En el Mediamark de Parque Principado hay juegos de psp, ds, ps3, wii y 360 a 9€. Yo he mirado (y me he llevado unos cuantos) de ps3 y 360 y son juegos como el Pure, mortal kombat vs dc, comdemned 2 o alone in the dark inferno.

Saludos :)

¿yo tembien me pille unos cuantos de esos? pero el comdemned 2 no estaba para la 360 no? es que si esta para la 360 me lo pillo, pero creo que esta solo para la ps3.

Un saluo.
Torres escribió:bueno en los gamestop como ha dicho un compañero está el scene it último con los pulsadores por 39'90 euros..., e llevado el guitar hero aerosmith que me vino con la guitarra que compré en el pccity por 16'90 euros y me han dao 18 euros (sólo el juego.., la guitarra me la e quedao XD ) y eso que ponía en la caja q no se puede revender jeje...


Y la version sin pulsadores del Scene It Grandes Exitos de Taquilla que ha comprado el compañero esta a 14.95 €

Un saludo!!!
Torres escribió:bueno en los gamestop como ha dicho un compañero está el scene it último con los pulsadores por 39'90 euros..., e llevado el guitar hero aerosmith que me vino con la guitarra que compré en el pccity por 16'90 euros y me han dao 18 euros (sólo el juego.., la guitarra me la e quedao XD ) y eso que ponía en la caja q no se puede revender jeje...



El juego + la guitarra por 16.90 euros????? Eso es verdad? Esta todavia la oferta?
24296 respuestas