Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

http://akihabarablues.com/2009/04/01/se ... ferton-ea/

¿Será un april's fool? :S

koinsky escribió:Pedazo oferta!!! :O :O :O :O
Rock Band (micro, batería, guitarra y juego) por 99 euros.
Los instrumentos valen para el GHWT.
Os dejo el enlace donde he leido la noticia
http://www.eurogamer.es/articles/rock-band-instrumentos-a-99-euros
pues si es el ROCKBAND, obviamente trae la stratocaster y es KK
Snake_Eyes escribió:
SifilisxD escribió:Mira, tienes 2 opciones:

A- Entender que las proveedoras no les distribuyen caratulas y por lo tanto, no les queda mas remedio que poner las cajas originales y vaciar su contenido.


Excusas, excusas, excusas...

Que hagan Fotocopias o q les pongan alarmas como en Erosky, ECI, etc etc etc...

Q ya sabemos DE SOBRA el por qé los venden abiertos y de qé se aprovechan muchas veces por venderlos abiertos... Venga va... ;) Si es por Carátulas, por qé los de PC los venden precintados en las Estanterias...??? A q no cuadra...???

Ese "Banjoo" creo q se vendra para Casita... :)


xDD... Yo entiendo que la cadena, aquí, en Inglaterra y en Japón si hace falta, tiene esa política. Si tu piensas que lo hacen por eso pues nada, se respeta. Pero piensa que ante todo intentaran que todas las tiendas estén igual no? O en unas tendrás caratulas y otros no? Lo del pc simple, valen 20 eurillos los precintados. No te van a poner un FarCry de 50 euros precintados, y si no miralo.

Paso del tema, pero me revienta la gente que cree que los del game abren los juegos por gusto. Doy por zanjado el tema por mi parte.

El FIFA ya esta a 30 euros y la oferta del Rock Band de instrumentos mas juegos por 99 euros es brutal!
koinsky escribió:Pedazo oferta!!! :O :O :O :O
Rock Band (micro, batería, guitarra y juego) por 99 euros.
Los instrumentos valen para el GHWT.
Os dejo el enlace donde he leido la noticia
http://www.eurogamer.es/articles/rock-band-instrumentos-a-99-euros



¿¿¿¿Pero esto es verdad???? Es que si es así... ofertón, ofertón!!!!

Sin embargo en la web del game no tienen ese precio... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
periprocto escribió:pues si es el ROCKBAND, obviamente trae la stratocaster y es KK


Estoy contigo, lo que más puedes aprovechar es la guitarra, sin embargo no podras jugar a ningun guitar hero... ni 1, ni 2, ni 3, ni aeroshmith, ni metallica, ni los que saquen dentro de poco (que tiene pinta de que seran muchos). Unicamente te valdrá con el rock band, la han cagado en compatibilidad con esto

Veo más constructivo pillarse un GH3 + guitarra que estaban a 40 euros en hipercor la semana pasada (no se si seguira, si no pues pedirlo en uk). Una bateria suelta te puede costar 40 y algo euros... y los otros 20 que sobran pues para el microfono supongo. Hasta te sale más barato y tienes la guitarra para todo lo que se ponga
muchotomate escribió:
koinsky escribió:Pedazo oferta!!! :O :O :O :O
Rock Band (micro, batería, guitarra y juego) por 99 euros.
Los instrumentos valen para el GHWT.
Os dejo el enlace donde he leido la noticia
http://www.eurogamer.es/articles/rock-band-instrumentos-a-99-euros



¿¿¿¿Pero esto es verdad???? Es que si es así... ofertón, ofertón!!!!

Sin embargo en la web del game no tienen ese precio... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En xtralife si que está a ese precio, pero sólo la versión de PS3, la de 360 sigue al precio de siempre.
Xbox 360 tambien esta a ese precio, acabo de llegar al curro y asi es xDDD Hasta el día 8 de abril. Eso si, sera dificil de conseguir puesto que los instrumentos pa la 360 estan destalogados, por lo cual, en mi tienda por ejemplo no vamos ni a recibir [buuuaaaa]
tetechico escribió:Estoy contigo, lo que más puedes aprovechar es la guitarra, sin embargo no podras jugar a ningun guitar hero... ni 1, ni 2, ni 3, ni aeroshmith, ni metallica, ni los que saquen dentro de poco (que tiene pinta de que seran muchos). Unicamente te valdrá con el rock band, la han cagado en compatibilidad con esto

Veo más constructivo pillarse un GH3 + guitarra que estaban a 40 euros en hipercor la semana pasada (no se si seguira, si no pues pedirlo en uk). Una bateria suelta te puede costar 40 y algo euros... y los otros 20 que sobran pues para el microfono supongo. Hasta te sale más barato y tienes la guitarra para todo lo que se ponga


Perdona mi ignorancia y el off-topic, pero cuando dices una batería suelta, ¿es que hay alguna batería "genérica" que sirva para el rock band y el guitar hero?
el fifa 09 esta a 30 en todas las tiendas ya? alguien me puede confirmar si en el mediamarkt tambien? y si es en girona ya de lujo jeje gracias!
muchotomate escribió:
tetechico escribió:Estoy contigo, lo que más puedes aprovechar es la guitarra, sin embargo no podras jugar a ningun guitar hero... ni 1, ni 2, ni 3, ni aeroshmith, ni metallica, ni los que saquen dentro de poco (que tiene pinta de que seran muchos). Unicamente te valdrá con el rock band, la han cagado en compatibilidad con esto

Veo más constructivo pillarse un GH3 + guitarra que estaban a 40 euros en hipercor la semana pasada (no se si seguira, si no pues pedirlo en uk). Una bateria suelta te puede costar 40 y algo euros... y los otros 20 que sobran pues para el microfono supongo. Hasta te sale más barato y tienes la guitarra para todo lo que se ponga


Perdona mi ignorancia y el off-topic, pero cuando dices una batería suelta, ¿es que hay alguna batería "genérica" que sirva para el rock band y el guitar hero?


Genérica no, la oficial, pero que la venden suelta. No se si existiran compatibles por ahi...
Me refiero a que igual que puedes pillar la guitarra sola, o guitarra+juego, o solo juego; pues también puedes optar por bateria+juego o solo bateria que es lo que estamos hablando. En tiendas oficiales aqui en españa está en torno a los 80 euros con el juego, sería cuestion de buscarla por uk (40 y algo libras) o ebay, 2º mano o algo así

Es buena oferta, pero la pifia la guitarra en mi opinion (que he confirmado que es la stratocaster). Si no es por ello, yo me lo pillaria
en el centro games (no confundir con game por enesima vez XD) esta el fifa 09 por 18 euros de segunda mano.
he querido pillarmelo pero estaba alquilado y segun el bobalicon que tienen de encargado dice que lo alquilaron hace una semana asique shhhhhhhhhhhhhhhhhhh alguien habra "comprado" el fifa 09 por 2 eurillos
supongo que en alicante y elche los precios son iguales. me parece bastante barato
otra cosa: eso de los instrumentos mas rock band en que tienda es?? porque en ninguna gran superficie se ve a traves de las web...... es el rock band 1 o 2? en caso de ser el dos la guitarra si que sirve creo. a mi me parece muy interesante, yo me pillaria uno y en el peor de los casos venderia la guitarra que es lo que mas gente quiere en el mercadillo y yo ya tengo una del guitar hero III
En el media markt de zgz si esta el fifa09 a 30 euricos, pero esos mortal combats vs dc y alguno mas ke decin por ahi a 10 no ...
tetechico escribió:
muchotomate escribió:
tetechico escribió:Estoy contigo, lo que más puedes aprovechar es la guitarra, sin embargo no podras jugar a ningun guitar hero... ni 1, ni 2, ni 3, ni aeroshmith, ni metallica, ni los que saquen dentro de poco (que tiene pinta de que seran muchos). Unicamente te valdrá con el rock band, la han cagado en compatibilidad con esto

Veo más constructivo pillarse un GH3 + guitarra que estaban a 40 euros en hipercor la semana pasada (no se si seguira, si no pues pedirlo en uk). Una bateria suelta te puede costar 40 y algo euros... y los otros 20 que sobran pues para el microfono supongo. Hasta te sale más barato y tienes la guitarra para todo lo que se ponga


Perdona mi ignorancia y el off-topic, pero cuando dices una batería suelta, ¿es que hay alguna batería "genérica" que sirva para el rock band y el guitar hero?


Genérica no, la oficial, pero que la venden suelta. No se si existiran compatibles por ahi...
Me refiero a que igual que puedes pillar la guitarra sola, o guitarra+juego, o solo juego; pues también puedes optar por bateria+juego o solo bateria que es lo que estamos hablando. En tiendas oficiales aqui en españa está en torno a los 80 euros con el juego, sería cuestion de buscarla por uk (40 y algo libras) o ebay, 2º mano o algo así

Es buena oferta, pero la pifia la guitarra en mi opinion (que he confirmado que es la stratocaster). Si no es por ello, yo me lo pillaria


Tanto que decis de la guitarra del rockband, te afirmo que con la guitarra del rockband 1 puedes jugar desde el Guitar Hero Aerosmith en adelante, incluyendo el world tour, por lo cual los guitar hero que saquen nuevos seran compatibles.. ;)
Por cierto te digo esto mas que nada porque lo he probado personalmente =)

SaLu2!!
darkcloud21 escribió:Tanto que decis de la guitarra del rockband, te afirmo que con la guitarra del rockband 1 puedes jugar desde el Guitar Hero Aerosmith en adelante, incluyendo el world tour, por lo cual los guitar hero que saquen nuevos seran compatibles.. ;)
Por cierto te digo esto mas que nada porque lo he probado personalmente =)

SaLu2!!


Ahm pues no habia escuchado esta noticia tio, estaba equivocado pués. Yo sabia que hasta el guitar hero 3 no valia, asi que supuse que no lo habian cambiado todavia. Siempre habia visto la tipica tablilla de compatibilidad

http://www.miconsola.es/2007/11/22/guia ... -hero-iii/

Menos mal que se han dado cuenta de cómo la estaban pifiando. Bueno, no obstante (y aunque ya no estoy seguro del todo) a guitar hero, 2 y 3 no se podrá jugar

Gracias por la aclaración, es una grata noticia
(mensaje borrado)
Ábaco-CineBox regala el Guitar Hero para cualquier plataforma con la acumulacion de 3 cupones que se obtienen por la compra del Menú Duo.

Imagen

Info: http://www.cinebox.es/FichaPromocion.aspx?Id=296
Todos los instrumentos del Rock Band son compatibles con los del GH a partir del GHWT. Incluida la batería (a pesar de tener un plato menos) las baterías de ambos juegos son compatibles entre sí. Teneis hilos de los dos juegos dentro de EOL donde os podeis informar y son muy recomendables si estais interesados.
Por cierto, la guitarra del rock band le da mil vueltas a la del GH. ;)

Perdón por el Off-topic pero creo que no debemos confundir a la gente diciendo que no es compatible [oki]
P.D. El juego que trea este pack es el rock band 1. Si fuese el 2 la oferta sería una auténtica pasada
anrexp escribió:en el centro games (no confundir con game por enesima vez XD) esta el fifa 09 por 18 euros de segunda mano.
he querido pillarmelo pero estaba alquilado y segun el bobalicon que tienen de encargado dice que lo alquilaron hace una semana asique shhhhhhhhhhhhhhhhhhh alguien habra "comprado" el fifa 09 por 2 eurillos
supongo que en alicante y elche los precios son iguales. me parece bastante barato
otra cosa: eso de los instrumentos mas rock band en que tienda es?? porque en ninguna gran superficie se ve a traves de las web...... es el rock band 1 o 2? en caso de ser el dos la guitarra si que sirve creo. a mi me parece muy interesante, yo me pillaria uno y en el peor de los casos venderia la guitarra que es lo que mas gente quiere en el mercadillo y yo ya tengo una del guitar hero III


Los precios de los juegos de 2ª mano pueden variar mucho de una tienda a otra, aqui en Alicante hay 2 Centro Games y a veces el mismo juego de una tienda a otra varia mas de 6 euros, y la mayoria de veces las gangas que consigues en una de las tiendas en la otra no la consigues ni de coña.
carretero_3 escribió:Ábaco-CineBox regala el Guitar Hero para cualquier plataforma con la acumulacion de 3 cupones que se obtienen por la compra del Menú Duo.

Imagen

Info: http://www.cinebox.es/FichaPromocion.aspx?Id=296


¿Porque hay un tramo en la letra pequeña tapado con gris? :-| una de dos o hay gato encerrado o este finde se van a petar los cines que no me veas XD
koinsky escribió:Todos los instrumentos del Rock Band son compatibles con los del GH a partir del GHWT. Incluida la batería (a pesar de tener un plato menos) las baterías de ambos juegos son compatibles entre sí. Teneis hilos de los dos juegos dentro de EOL donde os podeis informar y son muy recomendables si estais interesados.
Por cierto, la guitarra del rock band le da mil vueltas a la del GH. ;)

Perdón por el Off-topic pero creo que no debemos confundir a la gente diciendo que no es compatible [oki]
P.D. El juego que trea este pack es el rock band 1. Si fuese el 2 la oferta sería una auténtica pasada


Sí, eso vi luego en el hilo del guitar hero world tour. Lo que pasa es que si no se puede encontrar el citado pack para la XBOX, de poco nos sirve....
muchotomate escribió:
koinsky escribió:Todos los instrumentos del Rock Band son compatibles con los del GH a partir del GHWT. Incluida la batería (a pesar de tener un plato menos) las baterías de ambos juegos son compatibles entre sí. Teneis hilos de los dos juegos dentro de EOL donde os podeis informar y son muy recomendables si estais interesados.
Por cierto, la guitarra del rock band le da mil vueltas a la del GH. ;)

Perdón por el Off-topic pero creo que no debemos confundir a la gente diciendo que no es compatible [oki]
P.D. El juego que trea este pack es el rock band 1. Si fuese el 2 la oferta sería una auténtica pasada


Sí, eso vi luego en el hilo del guitar hero world tour. Lo que pasa es que si no se puede encontrar el citado pack para la XBOX, de poco nos sirve....


Como ya he dicho antes, esta dificil, pero quoteo esto para decir que la oferta, al menos en GameStop, es la del pack con el juego RockBand 1 o RockBand 2, a eleccion del comprador (solo en el caso de la x360) pero laputada es encontrar alguna tienda que tenga los instrumentos :(
Me vais a arruinar con tantas ofertas... [+risas] ya se ha venido conmigo un Endwar con auriculares bluetooth por 39.95eur y un Condemned II por 9.95eur de Game. Menos mal que siempre nos quedará el "B" que no pasa por cuenta y la pariente ni se cosca... [sonrisa]
acc_19 escribió:Me vais a arruinar con tantas ofertas... [+risas] ya se ha venido conmigo un Endwar con auriculares bluetooth por 39.95eur y un Condemned II por 9.95eur de Game. Menos mal que siempre nos quedará el "B" que no pasa por cuenta y la pariente ni se cosca... [sonrisa]


... cuanto me gustaría que eso funcionara con el rock band + instrumentos... pero me temo que va estar difícil: si hay algo que no pasa desapercibido para las parientas es todo aquello que ocupa espacio y consideran insustancial...
Bueno... en mi caso no hay problema (vivo solo). XD

Está más que confirmado desde hace tiempo pero... el precio de Fallout 3 es de 35 € en Game. Vengo de ahí y lo he conseguido de 2ª mano (parece completamente nuevo!) a 25 € (sí he preferido ahorrarme 10 €!). También he cogido la guía (tremenda, 500 páginas!!!). Os la recomiendo, merece la pena (14,90 € su precio...)

Un saludo. XD

PD: Tras mucho meditar... creo que finalmente no me haré con el Rock Band... [snif]
azkor escribió:
carretero_3 escribió:Ábaco-CineBox regala el Guitar Hero para cualquier plataforma con la acumulacion de 3 cupones que se obtienen por la compra del Menú Duo.

Imagen

Info: http://www.cinebox.es/FichaPromocion.aspx?Id=296


¿Porque hay un tramo en la letra pequeña tapado con gris? :-| una de dos o hay gato encerrado o este finde se van a petar los cines que no me veas XD

Si te fijas, solo es de luenes a viernes, y seguro que en la letra pequeña pone que del viener noche nada. Pero aún así pienso que es demasiado bonito ( puesto que los menús esos no creo que cuesten mas de 10€ -15€ cada uno ) para ser verdad.
AfterSun escribió:
azkor escribió:
carretero_3 escribió:Ábaco-CineBox regala el Guitar Hero para cualquier plataforma con la acumulacion de 3 cupones que se obtienen por la compra del Menú Duo.

Imagen

Info: http://www.cinebox.es/FichaPromocion.aspx?Id=296


¿Porque hay un tramo en la letra pequeña tapado con gris? :-| una de dos o hay gato encerrado o este finde se van a petar los cines que no me veas XD

Si te fijas, solo es de luenes a viernes, y seguro que en la letra pequeña pone que del viener noche nada. Pero aún así pienso que es demasiado bonito ( puesto que los menús esos no creo que cuesten mas de 10€ -15€ cada uno ) para ser verdad.


El menu DUO vale 8.80€ en los cines Abaco de San Fernando, por ejemplo.
La stratocaster del Rock Band 1 tambien sirve para el guitar hero world tour, y la batería tambien, lo digo porque he jugado, no lo he leido en ningun sitio
Alguien sabe donde pillar la oferta esta de Rock Band 99 € para 360 en Madrid?

Saludos y gracias.
RojoVelasco escribió:Alguien sabe donde pillar la oferta esta de Rock Band 99 € para 360 en Madrid?

Saludos y gracias.

en todos los gamestop de barcelona me han dicho que de xbox 360 no hay stock!!! solo de ps3 y wii [mamaaaaa]
aravenas está baneado por "troll"
RojoVelasco escribió:Alguien sabe donde pillar la oferta esta de Rock Band 99 € para 360 en Madrid?

Saludos y gracias.


os doy un consejo a todos.....................OLVIDAROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni media markt, ni saturn, ni game, ni game stop, ni fnac, ni menaje del hogar, ni poly, ni toysrus, ni pc city.................si os fijais todos los carteles de las ofertas que estan puestos en las tiendas pone para PS2 PS3 y WII......inclusive aparecen los logos bien grandes de play3 y wii................es un DEJAVU del GHIII y solo hare la ruta una vez , que ha sido hoy y no vuelvo a patearme nada mas buscando este juego.
mi ruta: plaza norte (boulanger, menaje del hogar, media markt, carrefour, fnac, poly, pccity), torrejon(alcampo, game no lo tienen en ninguna tienda de madrid, pccity, urende).
plenilunio: saturn, media markt y game.
no quiero decir que no lo podais encontrar, pero que dificil va a ser de COJONES.
saludos
Es un gancho para vayamos y acabemos comprando otras cosas, yo en barcelona ya lo doy por perdido
NO HAY STOCK en ningún gamestop!!!!
yo me lo compre por ese precio hace mil sin juego, por lo menos ya lo tengo XDDDDD, pero estas ofertas son dificiles de conseguir por que todo el mundo corre como desesperados
Y quién pensará en los niños?!?!?!?!??!
hoy han ignagurado en alcorcon una nueva tienda llamada worten!!lo q era el boulanger,y ahi teniais todo los rock band q kisierais a 99 €
Hola, en game.es sigue el scene it 2 sin pulsadores por 14,95€, yo lo he pedido y me lo han mandado abierto y con el precinto pegado por dentro (desde luego que morro tienen los tíos). Aviso por si alguien lo quiere tener en cuenta. La verdad es que la primera vez que me mandan un juego sin precintar por la web, posiblemente sea la última vez que les compre.
juanpablo_lp escribió:Hola, en game.es sigue el scene it 2 sin pulsadores por 14,95€, yo lo he pedido y me lo han mandado abierto y con el precinto pegado por dentro (desde luego que morro tienen los tíos). Aviso por si alguien lo quiere tener en cuenta. La verdad es que la primera vez que me mandan un juego sin precintar por la web, posiblemente sea la última vez que les compre.


¡DAN ASCO! [poraki] [poraki] [poraki]
En el corte ingles de Sabadell estaban un buen puñao de fifa's 09 a 30 euros.
Supongo que en los demas corteingles tmbn..

salu2!
yo tambien me he pillado mi FIFA 09 en el ECI por 30 euros ;)
Por Almería ni rastro del pack RB... eso sí, en Carrefour sí había pero para PS3 y Wii (y es más, en la nota decía que la oferta solo era para PS3 :S).
Lo del pack para 360 esta chungo porque desde antes de navidades en EA no tenian ya instrumentos para la 360 y no iban a reponer, solo los que quedasen en tienda y en Madrid quedaban unos pocos en el plenilunio pero ya no creo que esten.

A lo mejor en xtralife tienen algo.

Eso si, de ps3 y wii los encuentras por todos sitios.
en el media markt de leon, por gran reapertura tienen el guitar hero 3 + guitarra inalambrica les paul + bandolera ajustable por 29.90 €.
patxy1985 escribió:en el media markt de leon, por gran reapertura tienen el guitar hero 3 + guitarra inalambrica les paul + bandolera ajustable por 29.90 €.


Pues sip, mañana me van a pillar una. Espero que cuando vayan queden. xDD
patxy1985 escribió:en el media markt de leon, por gran reapertura tienen el guitar hero 3 + guitarra inalambrica les paul + bandolera ajustable por 29.90 €.


Una pena que pille tan lejos...
Acabo de ver en la FNAC el Scene-it GET sin mandos por 14,95 €, es decir, al mismo precio de la oferta del Game.
patxy1985 escribió:en el media markt de leon, por gran reapertura tienen el guitar hero 3 + guitarra inalambrica les paul + bandolera ajustable por 29.90 €.


joder que lejos, sabeis algun mediamarkt mas donde este esta oferta?

saludos
Y yo que estoy deseando pillar el MK VS DC en el Mediamarkt por 10 euros y no hay manera :-(
patxy1985 escribió:en el media markt de leon, por gran reapertura tienen el guitar hero 3 + guitarra inalambrica les paul + bandolera ajustable por 29.90 €.

acabo de verlo, por casualidad alguien ha ido? cuantas hay?
Yamiel09 escribió:
patxy1985 escribió:en el media markt de leon, por gran reapertura tienen el guitar hero 3 + guitarra inalambrica les paul + bandolera ajustable por 29.90 €.

acabo de verlo, por casualidad alguien ha ido? cuantas hay?


a mi me la pillan esta tarde espero que haya, ya que no soy de alli, a la noche cuando me la den le pregunto a ver si hay muchas.

Salu2.
condemned 2 en el game a 10€ nuevo y varias ofertas mas en segunda mano como halo3 a 15€.la verdad es q la crisis nos afecta a todos,incluso alas grandes superficies.
Bueno, os informo de los resultados del escaneo telefónico matinal para el pack de Rock Band (en Madrid y para Xbox):
- Corte Ingles: ni idea de la oferta y segun me han dicho no tienen el pack en ningun centro.
- Fnac: En Plaza Norte no queda nada, en Callao quedan 2, pero defectuosos.
- Gamestop: he llamado a todos los de Madrid capital y agotado en todas partes. En el de Plenilunio tampoco les queda nada.
- Game: Según me han dicho, en el ordenador les aparece como agotado en todos los centros.
- Carrefour: No he conseguido contactar con la sección de videojuegos, en recepción no son capaces ni de ponerme en contacto con ellos. Ciudad de la Imagen: "no, nada" me ha contestado un tio muy borde. En Alcobendas ni pack completo ni de bateria + juego.
- Mediamarkt: Ni en Sanse ni en Majadahonda lo tienen, de hecho dice que hace meses que no lo tienen.
- Hipercor: Pozuelo y Sanchinarro, nada de nada, otros que dicen que hace meses que no lo tienen.

¿Alguien sabe donde se puede encontrar?
24296 respuestas