Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Diapolon escribió:Compraría así a bote pronto el Pure y el Ace Combat, que son 2 que conozco y son muy buenos, ¿alguien podría comprarlos? ;)


Voy pasarme, hoy, por allá y confirmar exactamente lo que hay, pero así puestos, yo juraría que el pure estaba agotado y ace combat no estaba en la oferta!!
yo no estoy seguro,vi la oferta hace tiempo,y estoy seguro que habia un juego de aviones y creia q era el ace combat 6 pero fijo no estoy....mejor esperar la confirmacion.
9,95€ condemned en el game de baricentro (correr... que es un xollo)

A mi me a salido a 8,50€ por dto de la tarjeta
granjou escribió:
Diapolon escribió:Compraría así a bote pronto el Pure y el Ace Combat, que son 2 que conozco y son muy buenos, ¿alguien podría comprarlos? ;)


Voy pasarme, hoy, por allá y confirmar exactamente lo que hay, pero así puestos, yo juraría que el pure estaba agotado y ace combat no estaba en la oferta!!


Creo que era el Over G Fighters o algo asi....
Imagen



6.90 € en mediamarkt de majadahonda
lucasjr escribió:Creo que era el Over G Fighters o algo asi....


Bueno ya he llegado de allá y sí no estabas desencaminado...

---En el MM de (Siero - Asturias) x (9 €)---

-The darkness (Agotado)
-Pure (Agotado)

-Jericho
-Turning Point
-Colin McRae Dirt
-El universo en guerra
-Mortal kombat vs Dc universe
-Fantasy Star Universe x Infinite undiscovery (sorry, me equivoqué al ponerlo)
-Alone in the dark
-The club
-Sega rally
-Over G fighters
-Descubriendo a los Robinsons

--Game--

-Infinite undiscovery x 30 €

--Alcampo--

-Virtua Fighter x 10 €
size_24 escribió:Los que hay en MM asturias son:DIRT,alone in the dark,pure,universe at war,mortal combat,sonic tenis,turning pointg,ace combat,the club y igual me falta alguno,pero los que recuerdo son esos....

Yo he pasado por el MM de Santa Justa y el Alone in the dark y demás estaban a 19.90€ lo digo por si le ahorro el viaje a alguien.
Un saludo
Yo quiero un Infinite Undiscovery y Alone in the Dark. Pagaría los 4€ de gastos!!!!
granjou escribió:
lucasjr escribió:Creo que era el Over G Fighters o algo asi....


Bueno ya he llegado de allá y sí no estabas desencaminado...

---En el MM de (Siero - Asturias) x (9 €)---

-The darkness (Agotado)
-Pure (Agotado)

-Jericho
-Turning Point
-Colin McRae Dirt
-El universo en guerra
-Mortal kombat vs Dc universe
-Fantasy Star Universe x Infinite undiscovery (sorry, me equivoqué al ponerlo)
-Alone in the dark
-The club
-Sega rally
-Over G fighters
-Descubriendo a los Robinsons

--Game--

-Infinite undiscovery x 30 €

--Alcampo--

-Virtua Fighter x 10 €


Buenas.

¿Me podrías pillar es MK vs DC Universe? Soy de Madrid.

Ya me dirás algo.

Un saludo.
Hola! Esta tarde voy a pasarme por Game y Media Markt de Nueva Condomina en Murcia. ¿Sabéis si hay alguna ofertilla destacable?

De esas de 10€. El condemned 2 aquí en Elche no lo pude encontrar así que ando al acecho.
Unreal Tournament 3 a 14,95 Leuros en el Alcampo de Mallorca (el de Marratxí)
en el alcampo de mataro park esta el mito de bourne y el guitar hero III(solo juego) en 2x1, te llevas 2 por 20€. Solo quedaba un guitar hero y varios mito de bourne. yo ya tengo los mios, 10€ cada uno XD
ni en el Media markt de Cartagena, ni en el de Murcia de la condomina hay ofertas buenas, nada más que basura de precios
samerson escribió:ni en el Media markt de Cartagena, ni en el de Murcia de la condomina hay ofertas buenas, nada más que basura de precios


Comprobado en Nueva Condomina. He visto un cajón con juegos desde 10€ y a ese precio que recuerde los ya dichos: Overlord, Viva Piñata: Party Animals, Frontlines, Pro6...nada nuevo bajo el sol. Había otros a 20 y 30€ creo pero nada en plan ofertón.
En el MM de rivas habia varios juegos a 10 euros, aunke ninguno a destacar, al menos por mi parte:

Universo en guerra
Sega tennis
Robinson
Fantasy Star Universe
the club

y no recuerdo si alguno mas, pero ninguno me llamo la atencion
luisotron escribió:En el MM de rivas habia varios juegos a 10 euros, aunke ninguno a destacar, al menos por mi parte:

Universo en guerra
Sega tennis
Robinson
Fantasy Star Universe
the club

y no recuerdo si alguno mas, pero ninguno me llamo la atencion


El Media Markt de Rivas ¿estuvo abierto ayer?
¿El Condemned a 9€ en game es en tienda física o por internet?
Liyo_jumper escribió:
El Media Markt de Rivas ¿estuvo abierto ayer?


Ke yo sepa ayer no abrieron al igual ke hot, pero mañana si ke abren
MuSTi escribió:¿El Condemned a 9€ en game es en tienda física o por internet?

Ambas. ;)
luisotron escribió:
Liyo_jumper escribió:
El Media Markt de Rivas ¿estuvo abierto ayer?


Ke yo sepa ayer no abrieron al igual ke hot, pero mañana si ke abren


Ah ok, como ponías la info creía que habías estado ayer y por eso me extrañaba, gracias.

Un saludo
Yo aviso que las ofertas de muchos juegos como Naruto 2 o Prince of Persia es temporal hasta el 25 de abril. Lo vi en una publicidad por ahí.
No se si se habra puesto, pero en el MM de Parque Sur vi el Frontlines, Soldier of Fortune y alguno más a 10€.

¿Alguien sabe si en el PC City de Parque Oeste tienen el Saint´s Row 2?
Rau escribió:No se si se habra puesto, pero en el MM de Parque Sur vi el Frontlines, Soldier of Fortune y alguno más a 10€.

¿Alguien sabe si en el PC City de Parque Oeste tienen el Saint´s Row 2?

se puede mirar el stock en la pagina web de pc city
jft92 escribió:
Rau escribió:No se si se habra puesto, pero en el MM de Parque Sur vi el Frontlines, Soldier of Fortune y alguno más a 10€.

¿Alguien sabe si en el PC City de Parque Oeste tienen el Saint´s Row 2?

se puede mirar el stock en la pagina web de pc city

Ya, pero al igual que con la web de Game, falla más que una escopeta de feria (al menos en las tiendas que voy).
Ninja Gaiden 2 a 19 euros en MM, al menos el de Girona.
habian bastante ninja gaiden?? es para acercarme esta tarde y dar una vueltecilla, pero confirmamelo porque no me queda precisamente cerca ese mediamarkt xd graciass compañero
electro escribió:habian bastante ninja gaiden?? es para acercarme esta tarde y dar una vueltecilla, pero confirmamelo porque no me queda precisamente cerca ese mediamarkt xd graciass compañero

CUando lo ví (hace una hora y media) habría un colgador de ésos donde ponen los juegos lleno (es decir, calculo unos 8 o 10). De aquí a media hora tengo que volver allí y vuelvo a poner cuantos hay antes de las 6 si quieres.
gracias por la respuesta ahora me acercare a dar una vueltecilla con un colega mersi por la info saludoss
En el Media Markt de Los Barrios hay guías de Halo 3 a 4,99€ :)
Tenían también el Beautiful Katamari a 7,99 y la expansión esta del Final Fantasy a 3,99€
Pues la guia de Halo 3 la teneis en el MEdia MArk de Getafe por 1,50 euros.
jamaykano escribió:Pues la guia de Halo 3 la teneis en el MEdia MArk de Getafe por 1,50 euros.


En MM de Getafe he estado yo y hay poca cosa:

Frontlines 12 €

En un cajón juegos de fútbol antiguos desde 2:
Copa del Mundo 2 €
PES 06 3 €
FIFA 07 3 €

Si alguno coleccionáis juegos de Fútbol igual os interesa, había alguno más pero había que marujear demasiado.

Saludos
Vale, en el MM de Girona quedan 3 Ninja Gaiden 2 por 19.90 (quedaban 4 hasta que llegué yo)
Guia del Halo3 por 1.50????????
slipktein escribió:Guia del Halo3 por 1.50????????


Si no recuerdo mal si, era 1.50
En Alcampo St Adria de Besos (Barcelona):

Sega Rally y Two Worlds a 11,88€.
Habian habido mas (seguramente mejores) pero segun parece ser se los han volado.

salu2
Por si alguien los busca, ayer vi en la FNAC de Callao (Madrid) bastante unidades de EndWar y Far Cry2, ambos edición de coleccionista, por 39,95.


Un saludo
Gery72 escribió:Por si alguien los busca, ayer vi en la FNAC de Callao (Madrid) bastante unidades de EndWar y Far Cry2, ambos edición de coleccionista, por 39,95.


Un saludo


Endwar EC hay tambien en FNAC Trianle Barcelona pero a 29.95.
Alguien ha visto el rainbow six vegas por 20 euros en algun game de murcia, eske en la web sale por 19'95€
Th3 SlipKnoT escribió:Alguien ha visto el rainbow six vegas por 20 euros en algun game de murcia, eske en la web sale por 19'95€


En el Game de carrefour Atalayas lo vi esta mañana edicion classics.
No sé si alguien lo ha comentado antes, pero en Alcampo de Plaza Mar 2 de Alicante, tenían el Virtua Tennis 3, el Sega Rally, y alguno más que no recuerdo a 9'95€. Había bastantes unidades de VT3 y Sega Rally.

S2
shom043 escribió:No sé si alguien lo ha comentado antes, pero en Alcampo de Plaza Mar 2 de Alicante, tenían el Virtua Tennis 3, el Sega Rally, y alguno más que no recuerdo a 9'95€. Había bastantes unidades de VT3 y Sega Rally.

S2


¿Alguien sabe algo de los Alcampos de Cádiz? Porque los MM como que nada de nada [buuuaaaa]
Alcampo (Torrejon de Ardoz y creo que resto de España)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ...

9,90€/u
aravenas está baneado por "troll"
PsPuyo escribió:Alcampo (Torrejon de Ardoz y creo que resto de España)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ...

9,90€/u


recibido...................gracias por la info, luego me dare una vuelta.
salu2
me he pillado un dark sector en play.com a 12.99€ algo es algo
PsPuyo escribió:Alcampo (Torrejon de Ardoz y creo que resto de España)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ...

9,90€/u


Tambien teneis el TNA IMPACT y el PGR 4 a 9,90€ en ese mismo alcampo
-Sweeney- escribió:me he pillado un dark sector en play.com a 12.99€ algo es algo


yo lo pillé por 6.50 en play.com pero aún no ha llegado
samerson escribió:
-Sweeney- escribió:me he pillado un dark sector en play.com a 12.99€ algo es algo


yo lo pillé por 6.50 en play.com pero aún no ha llegado



Yo lo pille a 6.50 en play.com y me llego ya hace bastante tiempo, y eso que creia que nunca iva a llegar, porque lo pusieron en stock mas caro y veia que no lo mandaban.
En la Fnac de Málaga tenían varios EndWar con auriculares inalámbricos por 40€ (habría unos 7/8 lo menos). Y si queréis aprovechar el viaje y tener un mando más, lo tienen en oferta a 35,92€.

Salu2 [fumando]
Xepulturero escribió:
PsPuyo escribió:Alcampo (Torrejon de Ardoz y creo que resto de España)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ...

9,90€/u


el pgr 4 a 9,90€??? en el alcampo de alcala de henares tb estara digo yo.... alli que voy hoy mismo.
Tambien teneis el TNA IMPACT y el PGR 4 a 9,90€ en ese mismo alcampo
PsPuyo escribió:Alcampo (Torrejon de Ardoz y creo que resto de España)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ...

9,90€/u


¿Alguien me puede decir de que juegos se tratan? Es que tengo esas imagenes capadas aqui :(.
24296 respuestas