Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

MaeSe_RoB escribió:
PsPuyo escribió:Alcampo (Torrejon de Ardoz y creo que resto de España)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ...

9,90€/u


¿Alguien me puede decir de que juegos se tratan? Es que tengo esas imagenes capadas aqui :(.

Bourne Conspiracy
Beijing 2008
Clive barker's Jericho
Smash Court Tennis 3 (creo)
Transformers
Virtua Fighter 5
Saryon escribió:
MaeSe_RoB escribió:
PsPuyo escribió:Alcampo (Torrejon de Ardoz y creo que resto de España)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ...

9,90€/u


¿Alguien me puede decir de que juegos se tratan? Es que tengo esas imagenes capadas aqui :(.

Bourne Conspiracy
Beijing 2008
Clive barker's Jericho
Smash Court Tennis 3 (creo)
Transformers
Virtua Fighter 5

Muchas gracias ;).
MaeSe_RoB escribió:
Saryon escribió:
MaeSe_RoB escribió:
¿Alguien me puede decir de que juegos se tratan? Es que tengo esas imagenes capadas aqui :(.

Bourne Conspiracy
Beijing 2008
Clive barker's Jericho
Smash Court Tennis 3 (creo)
Transformers
Virtua Fighter 5

Muchas gracias ;).

A mandar ;)
fresa_etilika escribió:
samerson escribió:
-Sweeney- escribió:me he pillado un dark sector en play.com a 12.99€ algo es algo


yo lo pillé por 6.50 en play.com pero aún no ha llegado



Yo lo pille a 6.50 en play.com y me llego ya hace bastante tiempo, y eso que creia que nunca iva a llegar, porque lo pusieron en stock mas caro y veia que no lo mandaban.




Oye, vosotros que entendeis, por tiendas españolas??
fresa_etilika escribió:
samerson escribió:
-Sweeney- escribió:me he pillado un dark sector en play.com a 12.99€ algo es algo


yo lo pillé por 6.50 en play.com pero aún no ha llegado



Yo lo pille a 6.50 en play.com y me llego ya hace bastante tiempo, y eso que creia que nunca iva a llegar, porque lo pusieron en stock mas caro y veia que no lo mandaban.

lo compre en su tiempo a 6.50€ pero se lo regale a un primo
Buenas!

En MediaMarkt Girona quedan 2 Ninja Gaiden II a 19.90€.
Masked Man escribió:Buenas!

En MediaMarkt Girona quedan 2 Ninja Gaiden II a 19.90€.

Por cierto, antes pillé el Ninja Gaiden II en el PC City (de Girona también) a 65 euros :O
Oye, vosotros que entendeis, por tiendas españolas??



Tu que entiendes por tiendas españolas? xDD
Pues tiendas fisicas en España en las que puedes comprar juegos, por ejemplo GAME o Media Markt etc

XD
En el game alcampo sant boi pille el conan a 8 euros de segunda mano, y en el alcampo tenia jericho, TNA, dirt, virtua tenis3 y varios mas a 10 euros
No sé si se habra dicho, pero en Barcelona, en el fnac de Illa habían varios Assassins Creed's a 20 €.

Sé que no és una oferta genial, pero me llamo la atención que no fueran classics ( para los que odiais los classics).

Yo me pille el mio pero solo quedaban 2.

Saludos
Swedish escribió:No sé si se habra dicho, pero en Barcelona, en el fnac de Illa habían varios Assassins Creed's a 20 €.

Sé que no és una oferta genial, pero me llamo la atención que no fueran classics ( para los que odiais los classics).

Yo me pille el mio pero solo quedaban 2.

Saludos

Yo tambien he comprado el Assassins a 20 euros en el Fnac,en Bilbao,aunque el mio si es Classics.
PsPuyo escribió:Alcampo (Torrejon de Ardoz y creo que resto de España)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ...

9,90€/u


Alguien puede confirmar si la oferta es a nivel nacional??? [comor?]
TOKAYOTUYO escribió:
PsPuyo escribió:Alcampo (Torrejon de Ardoz y creo que resto de España)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ...

9,90€/u


Alguien puede confirmar si la oferta es a nivel nacional??? [comor?]

Yo de esos juegos comprove en el alcampo de sant boi que el de tenis cambialo por virtua tennis 3, transformers quitalo, ponle el flatout,el TNA, y el dirt.
Yo buscava el bourne y solo estaba a 30...
Pnikosis escribió:
Masked Man escribió:Buenas!

En MediaMarkt Girona quedan 2 Ninja Gaiden II a 19.90€.

Por cierto, antes pillé el Ninja Gaiden II en el PC City (de Girona también) a 65 euros :O

Que sepas que si vas y presentas una factura del precio del media markt de girona el pc city te devuelve el doble de la diferencia, por lo que te llevarias el Ninja Gaiden 2 del pc city y aparte te pagarian 90 pavos xD
D30 escribió:
Oye, vosotros que entendeis, por tiendas españolas??

Tu que entiendes por tiendas españolas? xDD
Pues tiendas fisicas en España en las que puedes comprar juegos, por ejemplo GAME o Media Markt etcXD



Ala, que gracioso, yo no estaba preguntando!!

Estaba diciendo irónicamente a 3 o 4 personas de aquí, que cambien el chip, que paren de hablar de play.com, para eso está el hilo de ofertas en webs internacionales......

--------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto la oferta de Alcampo, debe de ser a nivel nacional, porque aquí en (Gijón - Asturias), tienen 12 títulos a 10 € unidad.

Colin McRae Dirt
Clive Barker jericho
FlatOut Ultimate Carnage
TNA Impact
Virtua Tennis 3
Smash Court Tennis 3
Turning Point: Fall of Liberty
Narnia: El principe caspian
Overlord
Virtua Fighter 5
Sega rally
Asterix
Pues en el de Bonaire (Valencia) no habia nada de nada xD
En el de aquí quedaba Sega Rally, TNA impact y Smash Court Tennis 3... quería un Virtua Fighter 5 y nanai :(
¿Alguien que no le importe pillarme y manadarme un juego de Transformers pa Murcia? [+risas]
Le estaría muy agradecido. XD
Saryon escribió:Pues en el de Bonaire (Valencia) no habia nada de nada xD

Ni en el de diagonal mar ni Sant quirze (Barcelona) nunca hay nada. [mamaaaaa]
isaacprat escribió:
TOKAYOTUYO escribió:
PsPuyo escribió:Alcampo (Torrejon de Ardoz y creo que resto de España)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ...

9,90€/u


Alguien puede confirmar si la oferta es a nivel nacional??? [comor?]



El de Bourne, para los que no lo encontreis por aqui, en Zavvi sale por 12 o 13€ puesto en casa por que el envío es gratis. Casi que es mejor comprarlo por esa web y te ahorras el desplazamiento.

saludos
Alguien sabe si en el Alcampo de Castellón hay alguna de esas ofertas, porque como sea asi, ya se donde voy a ir cuando salga del curro.
Bajada de pantalones de Konami con el PES 2009

http://www.xtralife .es/buscar.php?q=pr09&platas=0&avanzado=0 (Copiar y quitar el espacio después de xtralife)

La version Xbox 360 por 26,95 € y la de PC por 14,95 € a partir del 23 de Abril.

Como va el LIVE en 360 con este juego? ha mejorado algo?

Salu2.

P.D: Ahorraros la puta discusion Fifa Vs. Pro , por favor.
MaxCube escribió:Bajada de pantalones de Konami con el PES 2009

http://www.xtralife .es/buscar.php?q=pr09&platas=0&avanzado=0 (Copiar y quitar el espacio después de xtralife)

La version Xbox 360 por 26,95 € y la de PC por 14,95 € a partir del 23 de Abril.

Como va el LIVE en 360 con este juego? ha mejorado algo?

Salu2.

P.D: Ahorraros la puta discusion Fifa Vs. Pro , por favor.



si te lo vas a comprar para jugar online pasa de el, pero para jugar con los amigos en casa es el
mismo juego de siempre.
PsPuyo escribió:Alcampo (Torrejon de Ardoz y creo que resto de España)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ...

9,90€/u


Me quoteo pq pongo version 2.0 de lo que puse el lunes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

9,90€/u

Para los que no vean imagenes los juegos (todos) son:
-Bourne
-Beijing 2008
-Jericho
-Smash Court Tennis 3
-Transformers
-Virtua Fighter 5
-La brujula dorada
-Narnia 2 Principe Caspian
-DIRT
-Turning Point
-Virtua Tennis 3
-Overlord
-Flatout Ultimate Carnage
-Project Gotham Racing 4
Arggg que asquito que no haya Alcampo en Córdoba... Ese PGR4 por 9,90.. [buuuaaaa]
Saryon escribió:
Pnikosis escribió:
Masked Man escribió:Buenas!

En MediaMarkt Girona quedan 2 Ninja Gaiden II a 19.90€.

Por cierto, antes pillé el Ninja Gaiden II en el PC City (de Girona también) a 65 euros :O

Que sepas que si vas y presentas una factura del precio del media markt de girona el pc city te devuelve el doble de la diferencia, por lo que te llevarias el Ninja Gaiden 2 del pc city y aparte te pagarian 90 pavos xD

Lo sé, gracias por el dato en todo caso, en 11 días más me pagan los 90 XD (te los dan 15 días después de presentar la factura, supongo que para que no te hagas el listo y devuelvas el juego en el PC City).
¿alguien ha visto una buena oferta del bioshock? me da igual que sea edicion normal o metalica. espero vuestras respuestas, gracias.
[/quote]
Lo sé, gracias por el dato en todo caso, en 11 días más me pagan los 90 XD (te los dan 15 días después de presentar la factura, supongo que para que no te hagas el listo y devuelvas el juego en el PC City).[/quote]
Me jugaria un dedo a que te lo dan en vales para gastar en la tienda.
En el Boulanger de Sant Boi (Barcelona) están varios a 25€, según propaganda.

Mirror Edge
Dead Space
Mercenaries 2
Battlefield Bad Company


Salud2s
Eric Draven escribió:En el Boulanger de Sant Boi (Barcelona) están varios a 25€, según propaganda.

Mirror Edge
Dead Space
Mercenaries 2
Battlefield Bad Company


Salud2s


en teoria ese es su precio oficial
nosequefer escribió:
Lo sé, gracias por el dato en todo caso, en 11 días más me pagan los 90 XD (te los dan 15 días después de presentar la factura, supongo que para que no te hagas el listo y devuelvas el juego en el PC City).

Me jugaria un dedo a que te lo dan en vales para gastar en la tienda.

Ya os cuento como termina la historia :)
alguien sabe de un gamestop en murcia o cercanias que tenga o valla a tener proximamente la oferta de 3x2????
o algun gamestop de españa que sepais que va a tenerla???

Tengo un vale de 39 euros en esta tienda y quisiera gastarlo..... habia pensado en un mass effect, un viking y algun otro que ronde esos 20 euros....
Vengo del carrefur de gandia y me he pillado por 10 leros cada uno:

Kane and linch (qedaban 2 o 3)
Ace combat 6 (el ultimo)
conan (el ultimo)

Creo q esta bastante bien siendo un carrefur (es la primera vez q veo juegos baratos en carrefur)

Saludos!!
bueno compañeros llego de hacer una pequeña ruta por los alcampo que hay en mi zona sant quirze, sant adrian de besos y el de sant boi, el unico en el que estan los juegos de oferta es el de sant boi, he observado curiosamente una pequeña diferencia entre estos alcampo, en el que tenian las ofertas la zona de videojuegos es como apartada del centro, los juegos los pagas alli mismo y tienen las tipicas barreras de alarma, y en los otros en los cuales es como un pasillo normal no estaban los juegos en oferta. En el de sant boi de la oferta los juegos que habian son:
-Jericho
-Virtua Fighter 5
-Narnia 2 Principe Caspian
-DIRT
-Turning Point
-Virtua Tennis 3
-Overlord
-Flatout Ultimate Carnage
-Sega Rally
espero ahorrar algun que otro viaje a los compañeros, por cierto hay bastantes unidades de todos. un saludo
roberto28live escribió:¿alguien ha visto una buena oferta del bioshock? me da igual que sea edicion normal o metalica. espero vuestras respuestas, gracias.


te puedo decir que en los game's encontraras seminuevo el bioshock por 22,90 y la mayoria de las veces en caja metalica (asi me lo pille yo). Si lo buscas totalmente nuevo creo recordar que el otro dia lo vi en la FNAC de leganes por unos 20€ pero no puedo confirmarlo del todo, porque me fije de pasada. Si alguien puede fijarse si pasa por alli..

EDIT: ¿¿algun sitio con oferta del GTA IV??
he pillado un bioshock caja metalica por 10€ en un Carrefour (era el ultimo)
Y como también habia un conan a 10€, y por aqui veo que en otros centros Carrefour también lo está, supongo que es posible que el BIO lo podais encontrar a ese precio :)
en el MM de la maquinista hay el The Culb por 5,90€ y el de Bourne 9,90€ de este ultimo hay muchos del The Culb diria que me llevado el ultimo.
Tambien e visto el Dragon ball a 19,90€.
Gladiatorxiii escribió:en el MM de la maquinista hay el The Culb por 5,90€ y el de Bourne 9,90€ de este ultimo hay muchos del The Culb diria que me llevado el ultimo.
Tambien e visto el Dragon ball a 19,90€.


Estoy hasta los coj.... de que en todos los MM pongan ofertas y en Cartagena nos den por cu,,, [snif] [snif]
Gladiatorxiii escribió:en el MM de la maquinista hay el The Culb por 5,90€ y el de Bourne 9,90€ de este ultimo hay muchos del The Culb diria que me llevado el ultimo.
Tambien e visto el Dragon ball a 19,90€.


Merece la pena el bourne? esta bien el juego?
lololoku escribió:
Gladiatorxiii escribió:en el MM de la maquinista hay el The Culb por 5,90€ y el de Bourne 9,90€ de este ultimo hay muchos del The Culb diria que me llevado el ultimo.
Tambien e visto el Dragon ball a 19,90€.


Merece la pena el bourne? esta bien el juego?


yo lo tengo y la verdad que me esperaba mucho menos del juego. A mi sinceramente me ha encantado, es similar a las peliculas, lo único que la persecución con el mini es un poco cutre, pero por lo demás está muy bien. creo que por ese precio merece mucho la pena.

Salu2.
(mensaje borrado)
A mi el bourne en la demo me gustó y después de probarlo me encantó. Por ese precio no se como no lo tiene todo el mundo ya.
MeSsIcRaCk escribió:Vengo del carrefur de gandia y me he pillado por 10 leros cada uno:
Kane and linch (qedaban 2 o 3)
Ace combat 6 (el ultimo)
conan (el ultimo)
Creo q esta bastante bien siendo un carrefur (es la primera vez q veo juegos baratos en carrefur)
Saludos!!



Pues aquí en Asturias, suele haber ofertas en todos los sitios excepto en los carrefour....Haber si hay suerte, mañana me toca recorrer los 4 carrefour que hay en la periferia de mi ciudad, en 25 kms a la redonda, tenemos más centros comerciales que en ningún otro sitio.
negu escribió:he pillado un bioshock caja metalica por 10€ en un Carrefour (era el ultimo)
Y como también habia un conan a 10€, y por aqui veo que en otros centros Carrefour también lo está, supongo que es posible que el BIO lo podais encontrar a ese precio :)


por diez euros?????? mirare en los carrefour del corredor del henares (madrid). mirare tb en la fnac de vallecas. gracias por el aviso!!!!!
granjou escribió:
MeSsIcRaCk escribió:Vengo del carrefur de gandia y me he pillado por 10 leros cada uno:
Kane and linch (qedaban 2 o 3)
Ace combat 6 (el ultimo)
conan (el ultimo)
Creo q esta bastante bien siendo un carrefur (es la primera vez q veo juegos baratos en carrefur)
Saludos!!



Pues aquí en Asturias, suele haber ofertas en todos los sitios excepto en los carrefour....Haber si hay suerte, mañana me toca recorrer los 4 carrefour que hay en la periferia de mi ciudad, en 25 kms a la redonda, tenemos más centros comerciales que en ningún otro sitio.


Esperemos que si hay ofertas en carrefour sean aplicables a todos los comercios en España...

Crucemos los dedos porque se mencionan juegos muy buenos [buuuaaaa]
lololoku escribió:
Gladiatorxiii escribió:en el MM de la maquinista hay el The Culb por 5,90€ y el de Bourne 9,90€ de este ultimo hay muchos del The Culb diria que me llevado el ultimo.
Tambien e visto el Dragon ball a 19,90€.


Merece la pena el bourne? esta bien el juego?

Yo me lo he pasado y te digo que es muy divertido y entretenido!
samerson escribió:
Gladiatorxiii escribió:en el MM de la maquinista hay el The Culb por 5,90€ y el de Bourne 9,90€ de este ultimo hay muchos del The Culb diria que me llevado el ultimo.
Tambien e visto el Dragon ball a 19,90€.


Estoy hasta los coj.... de que en todos los MM pongan ofertas y en Cartagena nos den por cu,,, [snif] [snif]


Hombre...eso no es asi del todo

Habeis tenido la de los GH con guitarra a 30e, el año pasado pille un Mass Effect Ed. Coleccionista por 30e y hace una semana comentaron que teniais el Fable 2 mas barato de España a 30€ tambien.
Y ya es raro ver alguna oferta en barcelona, que por los juegos que son tampoco es tanta oferta.
Buenas, ayer me pase por el Alcampo de Pza Utrillas de Zaragoza buscando ese DiRT a 10€ y nada, ni ese ni ninguno, alguien sabe de alguna tienda en Zaragoza que este barato???
Últimamente en Zgz no se encuentra ninguna oferta interesante.....que pena....
anrexp escribió:alguien sabe de un gamestop en murcia o cercanias que tenga o valla a tener proximamente la oferta de 3x2????
o algun gamestop de españa que sepais que va a tenerla???

Tengo un vale de 39 euros en esta tienda y quisiera gastarlo..... habia pensado en un mass effect, un viking y algun otro que ronde esos 20 euros....

La ultima vez que fuí al centro comercial la noria habia un game-stop.... y hace muy poco abrieron uno en el thader o en la condomina no recuerdo bien.... pasate por esos 3 centros comerciales que estan los 3 a cinco minutos en coche. Un saludo
24296 respuestas