Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

esto que dice el compañero de la oferta del scene it creo que esta muy bien , se que esta en game y me lo ire a pillar .
Alguien sabe si esta bien este juego , mas que nada me lo cojo por los pulsadores !!!
gracias de antemano para el que responda.
pepeleches, podrias pillarme un jericho? mandame un mensaje privado si puedes
Buenas, en Zaragoza, en los carrefour tampoco hay nada de lustre, una guía del halo 3 a 5€ en actur y nada en augusta... bueno, salvo un Fable II mal marcado a 30€ que tras mucho negociar descansa aquí a mi ladito... [sonrisa]
j88 escribió:esto que dice el compañero de la oferta del scene it creo que esta muy bien , se que esta en game y me lo ire a pillar .
Alguien sabe si esta bien este juego , mas que nada me lo cojo por los pulsadores !!!
gracias de antemano para el que responda.



Esta en todos los game a 39,95 y sin pulsadores a 14,95.

Sobre si esta bien...a mi me encanta, pero tiene que gustarte mucho el cine. Ideal para pasar un rato entretenido con los colegas, o incluso para jugar online (si tienes la suerte de encontrar a alguien). Si te lo pillas agregame. Un saludo.
Dragon Ball Z Burst Limit a 20 euros en MM Parquesur (Leganés), quedaban al menos dos esta tarde.
vengo de la fnac y de game y no hay gran cosa. una vez mas estaba el END WAR con headset por 39,90€ en ambos sitios y en la fnac estaba el ASSASIN´S CREED a 19,90€ no classic.
roberto28live escribió:
Xepulturero escribió:
roberto28live escribió:en los carrefour de alcala de henares ni rastro de biosochk por 10€. alguien de madrid lo ha visto en carrefour o en otro sitio?


Ni el de Rivas, San Fernando y La Gavia, en fin, un viaje en balde, por lo menos, ayer


y en la fnac de la gavia miraste? a ver si me acerco y veo algo interesante.


He estado esta tarde en la fnac de la gavia y no he visto nada a destacar. Los precios típicos: el Assasin's (ed. normal) por 20 € y poco más.
pues eso, llego yo ahora de alli tb y es lo que habia, y en carrefour nada de nada
Vengo de la FNAC de Valencia y había poco:

Bioshock 29'90 €.
Assassins 19'90€(Versión Clásica).

También he pasado por El Corte Inglés de Colón y había menos y na, no había ni precios, pero por no preguntar. XD
En Alcampo Albacete habia overlord, smash court tennis 3 y clive barchers jericho, todos de 360 a 10 euros cada uno.
Y no se si se me escapa alguno mas, pero por lo que lei, hace unos dias habia algunos juegos mas a ese precio
Adrianix_10 escribió:
sakaki escribió:Pues el dead space, mirrors edge, far cry 2 o prince of persia que los tienes a 29'90 y se te quedarian por 10 euros, son buenas opciones. Sino tienes por 20 el assassins creed o el mass effect (creo recordar que eran estos dos).

El que más me interesa es el Mass Effect, sobre todo si está a esos 20 €. ¿Alguien sabe si ya venden la versión Classics de dos DVDs en ECI?


¿Está el Mass effect por 20€?
Por si a alguien le interesa ayer me pillé en Game de Tarragona un condemned 2 de segunda mano a 4,95 euros xD

un saludo :D
En el game el PES6 a 2,95€ uno se vino pa casa... ta de lujo... ;)
RefugioInterior escribió:Vengo de la FNAC de Valencia y había poco:

Bioshock 29'90 €.
Assassins 19'90€(Versión Clásica).

También he pasado por El Corte Inglés de Colón y había menos y na, no había ni precios, pero por no preguntar. XD

como siempre en vlc no hay casi naa }:/

el marte o miercoles me acerco al MM a ver si hay alguna oferta interesante
Liyo_jumper escribió:
Adrianix_10 escribió:
sakaki escribió:Pues el dead space, mirrors edge, far cry 2 o prince of persia que los tienes a 29'90 y se te quedarian por 10 euros, son buenas opciones. Sino tienes por 20 el assassins creed o el mass effect (creo recordar que eran estos dos).

El que más me interesa es el Mass Effect, sobre todo si está a esos 20 €. ¿Alguien sabe si ya venden la versión Classics de dos DVDs en ECI?


¿Está el Mass effect por 20€?

No lo sé, eso dijo sakaki. Por favor, alguien podría verificar la oferta? Más que nada para ir a tiro fijo con mi vale.
Adrianix_10 escribió:
Liyo_jumper escribió:

¿Está el Mass effect por 20€?

No lo sé, eso dijo sakaki. Por favor, alguien podría verificar la oferta? Más que nada para ir a tiro fijo con mi vale.


Ok, a ver si alguien lo verifica.
Liyo_jumper escribió:
Adrianix_10 escribió:
Liyo_jumper escribió:

¿Está el Mass effect por 20€?

No lo sé, eso dijo sakaki. Por favor, alguien podría verificar la oferta? Más que nada para ir a tiro fijo con mi vale.


Ok, a ver si alguien lo verifica.


Nada, debio ser un error o una oferta del Eci ese ya que solo habia una unidad, aqui en malaga me dijeron que el precio del juego es 29.
Adrianix_10 escribió:
Liyo_jumper escribió:
Ok, a ver si alguien lo verifica.


Nada, debio ser un error o una oferta del Eci ese ya que solo habia una unidad, aqui en malaga me dijeron que el precio del juego es 29.


¡Qué pena! gracias por la info
yo fui al carrefour de san fernando y estaba el ultimatum de bourne pero a 70 euros, y no habia nadie pa preguntar en la seccion de videojuegos
pepillo escribió:He estado esta tarde en la fnac de la gavia y no he visto nada a destacar. Los precios típicos: el Assasin's (ed. normal) por 20 € y poco más.


Que diferencia hay entre la versión normal y la classic?
MikelSV escribió:
pepillo escribió:He estado esta tarde en la fnac de la gavia y no he visto nada a destacar. Los precios típicos: el Assasin's (ed. normal) por 20 € y poco más.


Que diferencia hay entre la versión normal y la classic?


Que en la classic la caja es gris ademas de tener una portada horrorosa ya que dejan la caratula normal dentro de un cuadradito chico (lo se, me explico mal xD), y dentro en el disco te pone classic dentro de una banda.

Aunque se supone que cambiaran el diseño por uno mas bonito.
PD: prueba de la caratula
Imagen
pepeleches2 escribió:En el Alcampo de Alicante:

Imagen 9,99€ Imagen 9,99€

Imagen 5€ Imagen 6€

Habían bastantes unidades de cada uno. No me he podido resistir y me he pillao todos menos el virtua tennis 3. [mad]

Estamos que lo tiramos oiga [plas]


Pos si al alguien interesa he estado esta mañana en Alcampo Alicante:

Jericho = ni uno
Flatout = ni uno (me llevé el último [sonrisa] )
Virtua fighter 5 = unos cuantos

además tb teneis el TNA por 9.90€ , aparte de esto, nada mas interesante
pues en el alcampo de alcala de henares (madrid) lo unico que habia a 9,90€ era el virtua tennis 3. el virtua fighter 5 estaba a 29,90€
MikelSV escribió:
pepillo escribió:He estado esta tarde en la fnac de la gavia y no he visto nada a destacar. Los precios típicos: el Assasin's (ed. normal) por 20 € y poco más.


Que diferencia hay entre la versión normal y la classic?


Pues la caratula de la caja y la serigrafia del DVD, nada real dentro del juego
¿Algun FABLE II a buen precio aunque sea de segunda mano?
No es ningun oferton (sobretodo los que comprais via web) pero...

Imagen

18,99€

MM Majadahonda
bueno no son juegazos pero bueno en el mediamarkt de gava tienen PES2008 a 9.90, the club tambien a 9.90 €, cronicas de spiderwick a 9.90 €, fifa 07 a 4.95, como veis nada destacable yo me he pillado un pes. saludos
En el Carrefour de Valencia, Fifa 09 a 26'95€, tres eurillos lo han rebajado.:)
¿Sabeis si queda algo rebajado en el alcampo de Pio XII (Madrid) ? Es por si alguno se ha pasado y no hay nada, ahorrarme el viaje :S
Andorod escribió:¿Sabeis si queda algo rebajado en el alcampo de Pio XII (Madrid) ? Es por si alguno se ha pasado y no hay nada, ahorrarme el viaje :S


Estuve allí el viernes pasado y quedaba, destacable sólamente el Condemned 2 a 12,95 €. El Alone in the dark costaba 19,95 creo recordar.

A pesar de que tenían el Turok a 9,95 en el cajón de las ofertas (ahí sólo tienen las cajas con la carátula) cuando fui a pedirlo para que lo sacaran de la vitrina de los juegos no quedaba ni uno :-? La verdad es que no sé si es un buen o mal juego, pero por el tema de los saurios me atraía.
latani666 escribió:
Andorod escribió:¿Sabeis si queda algo rebajado en el alcampo de Pio XII (Madrid) ? Es por si alguno se ha pasado y no hay nada, ahorrarme el viaje :S


Estuve allí el viernes pasado y quedaba, destacable sólamente el Condemned 2 a 12,95 €. El Alone in the dark costaba 19,95 creo recordar.

A pesar de que tenían el Turok a 9,95 en el cajón de las ofertas (ahí sólo tienen las cajas con la carátula) cuando fui a pedirlo para que lo sacaran de la vitrina de los juegos no quedaba ni uno :-? La verdad es que no sé si es un buen o mal juego, pero por el tema de los saurios me atraía.

Gracias por la info, aunque demasiado tarde, acabo de venir de alli. Me he llevado el Condemed 2 y efectivamente, habia (en el cajon) Alone In The Dark, un Viva Piñata Party Animals, Sega Superstar Tenis y un Beautiful Katamari. Le he preguntado a la tia si tenian el Jericho y me ha dicho que no sin siquiera mirarlo...
El bioshock en alguna tienda a buen precio??? EN el game a cuanto?

Salu2!!!
lololoku escribió:El bioshock en alguna tienda a buen precio??? EN el game a cuanto?

Salu2!!!


En el Game lo vi a 30 € nuevo y 23 de 2ª mano el finde pasado. En la Fnac también valía 30.
En el carrefour de santander, estaba el eragon y el shadowrun por 9 euros cada uno, son viejos pero por el precio quizá valga la pena
^atlas^ escribió:YA QUEDA MENOS


Y donde esta la oferta bomba? Esos son los precios oficiales con 3 euros escasos de descuento.
tehosk escribió:
^atlas^ escribió:YA QUEDA MENOS


Y donde esta la oferta bomba? Esos son los precios oficiales con 3 euros escasos de descuento.


Pues por eso mismo, esos precios oficiales son por tiempo limitado y terminan dentro de nada, simplemente estan recordando que esa buena oferta termina dentro de poco.
sakaki escribió:
tehosk escribió:
^atlas^ escribió:YA QUEDA MENOS


Y donde esta la oferta bomba? Esos son los precios oficiales con 3 euros escasos de descuento.


Pues por eso mismo, esos precios oficiales son por tiempo limitado y terminan dentro de nada, simplemente estan recordando que esa buena oferta termina dentro de poco.

Sinceramente dudo muchísimo que vuelvan a su precio "normal"
tehosk escribió:
^atlas^ escribió:YA QUEDA MENOS


Y donde esta la oferta bomba? Esos son los precios oficiales con 3 euros escasos de descuento.




Desde el primer día, se dijo que Ubisoft haría ofertas puntuales con fecha de "caducidad". Que luego les salga mejor la jugada así, y los dejen a ése precio, es otra cosa muy distinta. ¿Se entiende? Que para decir chorradas tenemos la boca grande.

Sin acritud, eh. ¿Se entiende ahora? Además, varios foreros lo llevan anunciando días, diciendo "ojo, que son ofertas puntuales, ojo, ojo, ojo". Si finalmente se quedan así, mejor para nosotros. Y si no es así, pobre de ellos...


Edito, y añado: http://www.quemamoslosprecios.com La página oficial.


Saludos!
Alguien sabe de alguna ofertilla en Zaragoza? Un saludo!
Yo también dudo muchísimo que los vuelvan a subir. Después de haber estado tanto tiempo a ese precio, si ahora los ponen a 60 o 70 no los va a comprar ni su madre. Además de que la mayoría de esos juegos tienen tiempo ya.
yo creo que si los subiran, durante unos días y luego volverán a bajar, cuando se den cuenta de que no venden ni uno. xDD
jorge5150 escribió:Yo también dudo muchísimo que los vuelvan a subir. Después de haber estado tanto tiempo a ese precio, si ahora los ponen a 60 o 70 no los va a comprar ni su madre. Además de que la mayoría de esos juegos tienen tiempo ya.

Quien realmente quería los juegos ya los ha comprado, y los que no, no van a pagar 70€ por ellos.
Así que no tiene lógica es política y movimiento de precios.
Marketing puro y duro. Si pones que bajas los precios de X a Y la gente que estaba indecisa con ese juego lo comprará. Esta claro que no subirán y si lo hacen, como dice Litos, no tardaran mucho en bajar.

Un saludo
Totalmente de acuerdo, es inviable que vuelvan a su precio de 60 euros.
Por otra parte, ¿sabe alguien si hay ofertas en XBOX 360 con motivo de la apertura de la tienda 50 de MediaMark en Zaragoza?

saludos
peter parker escribió:Totalmente de acuerdo, es inviable que vuelvan a su precio de 60 euros.
Por otra parte, ¿sabe alguien si hay ofertas en XBOX 360 con motivo de la apertura de la tienda 50 de MediaMark en Zaragoza?

saludos

[flipa] hay 50 MM en Zaragoza??? Oooh
nosequefer escribió:
peter parker escribió:Totalmente de acuerdo, es inviable que vuelvan a su precio de 60 euros.
Por otra parte, ¿sabe alguien si hay ofertas en XBOX 360 con motivo de la apertura de la tienda 50 de MediaMark en Zaragoza?

saludos

[flipa] hay 50 MM en Zaragoza??? Oooh

Supongo que hay 49 MM en España, y el número 50 lo abrirán en Zaragoza ;)
Pro Evolution Soccer 2009 a 26,95 € en game.
nosequefer escribió:
peter parker escribió:Totalmente de acuerdo, es inviable que vuelvan a su precio de 60 euros.
Por otra parte, ¿sabe alguien si hay ofertas en XBOX 360 con motivo de la apertura de la tienda 50 de MediaMark en Zaragoza?

saludos

[flipa] hay 50 MM en Zaragoza??? Oooh


LoooL. Pues no se, si alguien se pasa por el nuevo MM que comente a ver, en el de grancasa no habia nada...
Pnikosis escribió:
nosequefer escribió:
peter parker escribió:Totalmente de acuerdo, es inviable que vuelvan a su precio de 60 euros.
Por otra parte, ¿sabe alguien si hay ofertas en XBOX 360 con motivo de la apertura de la tienda 50 de MediaMark en Zaragoza?

saludos

[flipa] hay 50 MM en Zaragoza??? Oooh

Supongo que hay 49 MM en España, y el número 50 lo abrirán en Zaragoza ;)


xDDDD exacto, habrá 2 con este que van a abrir, según he oido lo abren mañana a las 12 en punto de la noche hasta las 12 del dia siguiente, osea 24h seguidas, yo igual me acerco aver que hay, ya os comentaré

edit: vale acabo de leer que van a poner paellada y dar chocolate con churros y todo xDDDD
24296 respuestas