Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Alcampo de Parque Corredor (Torrejón-Madrid) a 9,95:

-Colin Mcrae Dirt Classic
-Virtua tennis 3
-Smash court tennis
-Asterix
-Cronicas de Narnia
-Sega Rally
-Wrestling TNT
-Jericho

Y alguno más que no recuerdo.
xbox 360  150 EUROS en el hipercor (carretera sevilla malaga)
es la xbox 360 con disco duro de 20 gigas i mando inalamabrico pero son packs antiguos os pòngo algunos packs que e visto
con el need for speed carbono
con el pro6
con el forza2
con el pgr4
con el call of duty 2
un saludo
underwolde escribió:xbox 360  150 EUROS en el hipercor (carretera sevilla malaga)
es la xbox 360 con disco duro de 20 gigas i mando inalamabrico pero son packs antiguos os pòngo algunos packs que e visto
con el need for speed carbono
con el pro6
con el forza2
con el pgr4
con el call of duty 2
un saludo


Imagen
siendo de las de 20gb, no me extrañaría nada que fueran consolas devueltas, pero a saberse.
litos001 escribió:siendo de las de 20gb, no me extrañaría nada que fueran consolas devueltas, pero a saberse.


Devuelta puede ser cualquiera, todas vuelven al lineal ;)
En el Mediamarkt de Cordoba hay un pack de:

Xbox 360 ( la del disco duro de 60 gigas)
Trivial pursuit
Burnout paradise
Fable 2
Lips

Todo por 269 euros
Media Markt de ParqueSur - Leganes:

Alone in the Dark: 10 euros.
Battlefield Bad Company: 10 euros.
El caso Bourne: 9 euros.

Habia algunos más pero no me llamaron la atención.
MaeSe_RoB escribió:Media Markt de ParqueSur - Leganes:

Alone in the Dark: 10 euros.
Battlefield Bad Company: 10 euros.
El caso Bourne: 9 euros.

Habia algunos más pero no me llamaron la atención.


Joder quien pillara un Battlefield Bad Company por 10 euros!!! no me lo pensaba. Aqui en mi ciudad ofertas de juegos sueltos... ninguna :(
Estado hace un rato en alcampo santboi y me pille el crackdown no clasic x 12 euros, estaba ese y nba2k8 a 12euros. No es una maravilla, pero bueno pal crackdown me hacia gracia probarlo aver que tal.
MaeSe_RoB escribió:Media Markt de ParqueSur - Leganes:

Alone in the Dark: 10 euros.
Battlefield Bad Company: 10 euros.
El caso Bourne: 9 euros.

Habia algunos más pero no me llamaron la atención.


Lo de siempre cuando se ponen estas ofertas en EOL. He ido esta tarde a por un bourne y un battlefield y no habia ni rastro, he preguntado y me han dicho que ha llegado uno y se ha llevado todos los que tenian.

No se quien sea o si me leera, pero si lo hace, que sepa que da muchisimo asco y ahi se los coma.

Joer, ese crackdown no classic por 12€ esta muy muy bien, quien lo pillara...
En los MediaMarkts de Murcia y con motivo de la tienda número 50 está el volante de xbox con el PGR 4 por 79 pavillos...
Bastante jugosa, la verdad..
Quizás fuera de Murcia también se dé esta oferta, depende de cada tienda...
Coolpix escribió:
MaeSe_RoB escribió:Media Markt de ParqueSur - Leganes:

Alone in the Dark: 10 euros.
Battlefield Bad Company: 10 euros.
El caso Bourne: 9 euros.

Habia algunos más pero no me llamaron la atención.


Lo de siempre cuando se ponen estas ofertas en EOL. He ido esta tarde a por un bourne y un battlefield y no habia ni rastro, he preguntado y me han dicho que ha llegado uno y se ha llevado todos los que tenian.

No se quien sea o si me leera, pero si lo hace, que sepa que da muchisimo asco y ahi se los coma.

Joer, ese crackdown no classic por 12€ esta muy muy bien, quien lo pillara...

Exactamente, yo he ido a las 21:00 en busca del Bourne y ni rastro de ninguno de los 3 que mencionas. La gente es así... Por si a alguien le interesa estaba el Iron Man a 9€ y el GH: Aerosmith a 20€ y el Superbikes 08 a 9€ (creo).

Saludooos!
En Urende de Tomares (sevilla) y me imagino que en todos, esta el FORZA2+PIÑATA a 10 lereles, habia unos cuatro menos uno que se vino conmigo,aparte las de marras de Pure y Dirt de los que habia bastantes tambien
PsPuyo escribió:
underwolde escribió:xbox 360  150 EUROS en el hipercor (carretera sevilla malaga)
es la xbox 360 con disco duro de 20 gigas i mando inalamabrico pero son packs antiguos os pòngo algunos packs que e visto
con el need for speed carbono
con el pro6
con el forza2
con el pgr4
con el call of duty 2
un saludo


Imagen

hola segun el chico que le pregunte me comento que eran packs que se habian quedado antiguos en el almacen las cajas la verdad que parecen que vienen de una guerra porque estan estropeadas no todas pero si algunas un saludo
hyu escribió:
Coolpix escribió:
MaeSe_RoB escribió:Media Markt de ParqueSur - Leganes:

Alone in the Dark: 10 euros.
Battlefield Bad Company: 10 euros.
El caso Bourne: 9 euros.

Habia algunos más pero no me llamaron la atención.


Lo de siempre cuando se ponen estas ofertas en EOL. He ido esta tarde a por un bourne y un battlefield y no habia ni rastro, he preguntado y me han dicho que ha llegado uno y se ha llevado todos los que tenian.

No se quien sea o si me leera, pero si lo hace, que sepa que da muchisimo asco y ahi se los coma.

Joer, ese crackdown no classic por 12€ esta muy muy bien, quien lo pillara...

Exactamente, yo he ido a las 21:00 en busca del Bourne y ni rastro de ninguno de los 3 que mencionas. La gente es así... Por si a alguien le interesa estaba el Iron Man a 9€ y el GH: Aerosmith a 20€ y el Superbikes 09 a 9€ (creo).

Saludooos!


Era el superbikes 08
Coolpix escribió:
hyu escribió:
Coolpix escribió:
Lo de siempre cuando se ponen estas ofertas en EOL. He ido esta tarde a por un bourne y un battlefield y no habia ni rastro, he preguntado y me han dicho que ha llegado uno y se ha llevado todos los que tenian.

No se quien sea o si me leera, pero si lo hace, que sepa que da muchisimo asco y ahi se los coma.

Joer, ese crackdown no classic por 12€ esta muy muy bien, quien lo pillara...

Exactamente, yo he ido a las 21:00 en busca del Bourne y ni rastro de ninguno de los 3 que mencionas. La gente es así... Por si a alguien le interesa estaba el Iron Man a 9€ y el GH: Aerosmith a 20€ y el Superbikes 09 a 9€ (creo).

Saludooos!


Era el superbikes 08

Corregido ;)
alguien sabe si estar cerca una bajada de precio de fable 2 ??
hyu escribió:
Coolpix escribió:
MaeSe_RoB escribió:Media Markt de ParqueSur - Leganes:

Alone in the Dark: 10 euros.
Battlefield Bad Company: 10 euros.
El caso Bourne: 9 euros.

Habia algunos más pero no me llamaron la atención.


Lo de siempre cuando se ponen estas ofertas en EOL. He ido esta tarde a por un bourne y un battlefield y no habia ni rastro, he preguntado y me han dicho que ha llegado uno y se ha llevado todos los que tenian.

No se quien sea o si me leera, pero si lo hace, que sepa que da muchisimo asco y ahi se los coma.

Joer, ese crackdown no classic por 12€ esta muy muy bien, quien lo pillara...

Exactamente, yo he ido a las 21:00 en busca del Bourne y ni rastro de ninguno de los 3 que mencionas. La gente es así... Por si a alguien le interesa estaba el Iron Man a 9€ y el GH: Aerosmith a 20€ y el Superbikes 08 a 9€ (creo).

Saludooos!


Joder macho, cuando fui yo habia bastantes unidades de los 3... La verdad es que esta gente da asco, yo sólo me pille 1 de cada para mi. Lo llego a saber y ni posteo la oferta.
Yo creo que no leen EOL ni nada de eso, son gente que va a los MMs y compra todos los juegos de oferta a 10 euros o menos en cantidaddes industriales. Yo por aqui en Asturias ya los he visto mas de una vez y llegan con carros y hablando por el movil y empiezan a coger unos 20 o 30 de cada juego (segun haya). Yo creo que son algo de catecismo o campamento de crios a los que les regalan los juegos, si no no me lo explico.
niXk escribió:Yo creo que no leen EOL ni nada de eso, son gente que va a los MMs y compra todos los juegos de oferta a 10 euros o menos en cantidaddes industriales. Yo por aqui en Asturias ya los he visto mas de una vez y llegan con carros y hablando por el movil y empiezan a coger unos 20 o 30 de cada juego (segun haya). Yo creo que son algo de catecismo o campamento de crios a los que les regalan los juegos, si no no me lo explico.


Y no lo haran para revenderlos y sacarse un beneficio? Porque esos mismos juegos en sitios como ebay se venden mas caros por ejemplo... si no no me lo explico.

Suerte que aun en estos lares queda gente sana y muy sana!!
el truco es no comprar nada en Ebay ahi se los coman con papas!!!! cawento
Madafack escribió:En los MediaMarkts de Murcia y con motivo de la tienda número 50 está el volante de xbox con el PGR 4 por 79 pavillos...
Bastante jugosa, la verdad..
Quizás fuera de Murcia también se dé esta oferta, depende de cada tienda...


En los MediaMarkt de Alicante y Elche esta la misma oferta.
nosequefer escribió:el truco es no comprar nada en Ebay ahi se los coman con papas!!!! cawento


Es lo que hay que hacer, a ver si de una vez todos tomamos conciencia de este problema, los juegos de colección antes no eran tan caros, el desvalijar las ofertas antes no se hacía, la solución es esa.

Yo ayer estuve en ese mismo MM y no ví nada de esas ofertas, Bourne y el Battlefield, que además lo tengo, en PS3 sí estaban.

Por cierto, para coleccionistas, cazadores de logros y managers de pro, los managers del 2007, el de SEGA y el de Codemaster, a 4 o 5 € en Fnac Parquesur.

Saludos :)
la verdad que con las ediciones coleccionista se pasa un huevo... 85€ por el juego y un muñequito lo veo excesivo, seguramente si vieramos el muñequito a parte por 20€ no lo cogeriamos, pero ahora de cualquier juego te hacen la coleccionista y te soplan 20-30 de más, hace unos años era impensable imaginar que transformers, las tortugas ninja, jericho, los cazafantasmas, batman..... tuvieran ediciones especiales, cuando siempre los videojuegos de peliculas tienen a ser malillos. Y encima pagando cantidades exageradas.......
En fin perdon por el off topic pero me da rabia que la gente compre el juego por que tenga una pegatina que ponga "edicion coleccionista" independientemente de que el juego sea un truño y los extras más de lo mismo
Buenas, como hay algún forero que ha preguntado por el media markt 50 de Zaragoza Puerto Venecia comento, no hay nada, no se si lo habrá habido esta noche pero ahora nada.

Y de lo que decís de los que van y se lo llevan todo es verdad, es vergonzoso a mi me paso cuando liquidaban cosas de GC y la micro de los Opencor y mi hermano y yo vimos como llego uno delante nuestro y le dijo directamente que le diera TODO, asi que nos quedamos a dos velas... es una pena que lo que algunos utilizamos para el beneficio mutuo otros lo empleen para lucrarse y timarnos....

Perdon por el off-topic y mejor volvamos al propósito del hilo...
Confirmo lo dicho por MuxoMuny. La seccion de 360 del nuevo MM Puerto Venecia es lamentable, incluso mas que el otro MM de Zaragoza. Muy pocos titulos y nada de ofertas.

Saludos.
Algunas bajadas de precio interesantes en game.es : link
alguien de malaga ha visto en el MM el bad company a buen precio???
 
salu2
kengor escribió:Confirmo lo dicho por MuxoMuny. La seccion de 360 del nuevo MM Puerto Venecia es lamentable, incluso mas que el otro MM de Zaragoza. Muy pocos titulos y nada de ofertas.

Saludos.

Pues me has ahorrado el viaje. Al de grancasa ya casi no voy porque hay poca cosa y nunca hay ofertas. Y si en este, que acaba de abrir, tampoco hay ofertas... esto es ya de vergüenza. Creo que no lo pisaré en muuuucho tiempo...
Vaya creia que habia cogido una buena oferta pero ahora no lo se despues de ver el enlace el Game.

He comprado en la Fnac el Scene It por 14.95 pero parece ser que va a ser el precio oficial, creeis de todas formas que es un buen precio?

Saludos
jorge5150 escribió:
kengor escribió:Confirmo lo dicho por MuxoMuny. La seccion de 360 del nuevo MM Puerto Venecia es lamentable, incluso mas que el otro MM de Zaragoza. Muy pocos titulos y nada de ofertas.

Saludos.

Pues me has ahorrado el viaje. Al de grancasa ya casi no voy porque hay poca cosa y nunca hay ofertas. Y si en este, que acaba de abrir, tampoco hay ofertas... esto es ya de vergüenza. Creo que no lo pisaré en muuuucho tiempo...


Joder, y yo acojonado porque no pude ir ayer a las 00 y pensaba ke esta semana ya no habria nada y resulta que no hay nada de entrada... y eso que conozco a la encargada de la seccion de videojuegos de alli que es amiga mia y me dijo que habria cosas chulas [buuuaaaa]
Una duda tengo un amigo que tiene una tienda de videojuegos y le va bastante bien pero no tiene pagina web excepto en segundamano donde vende cosas. Puedo poner aqui las ofertas de juegos que pille?
Suele tener buenas ofertas cuando sale una novedad ademas de que las vende 2 a 3 dias antes de que salgan,eso si la tienda esta en Barcelona y de momento las ventas serian en su tienda hasta que la gente se fie de Él ya que no hace ventas CONTRAREEMBOLSO para evitar devoluciones.
Ej. Cuando salio tenia el Resident Evil 5 coleccionista a 45 Eu, Gears of War Classics 19,95.
Digo esto ya que yo no tengo un especial beneficio(aunque sea mi amiguete) pero si él ve que 1 juego se puede vender bien puede apretar a el proveedor y sacar mejores ofertas para todos ya que de 360 vende mucho menos que de PS3.
Espero que no moleste y no quiero hacer Spam.
rokuso escribió:Una duda tengo un amigo que tiene una tienda de videojuegos y le va bastante bien pero no tiene pagina web excepto en segundamano donde vende cosas. Puedo poner aqui las ofertas de juegos que pille?
Suele tener buenas ofertas cuando sale una novedad ademas de que las vende 2 a 3 dias antes de que salgan,eso si la tienda esta en Barcelona y de momento las ventas serian en su tienda hasta que la gente se fie de Él ya que no hace ventas CONTRAREEMBOLSO para evitar devoluciones.
Ej. Cuando salio tenia el Resident Evil 5 coleccionista a 45 Eu, Gears of War Classics 19,95.
Digo esto ya que yo no tengo un especial beneficio(aunque sea mi amiguete) pero si él ve que 1 juego se puede vender bien puede apretar a el proveedor y sacar mejores ofertas para todos ya que de 360 vende mucho menos que de PS3.
Espero que no moleste y no quiero hacer Spam.


Bueno, tú puedes poner las ofertas o precios que tengan.
Como dices, la tienda no es tuya, así que solo lo pones para ayudarnos a nosotros a encontrar buenos precios. Y seguro que muchos de los que vivimos en Barcelona o alrededores te lo podremos agradecer [sonrisa]
Eso sí, a medida que vayas poniendo las ofertas, pon su dirección física debajo (ya que dices que no tienen página web).

¡Saludos!
rokuso escribió:Una duda tengo un amigo que tiene una tienda de videojuegos y le va bastante bien pero no tiene pagina web excepto en segundamano donde vende cosas. Puedo poner aqui las ofertas de juegos que pille?
Suele tener buenas ofertas cuando sale una novedad ademas de que las vende 2 a 3 dias antes de que salgan,eso si la tienda esta en Barcelona y de momento las ventas serian en su tienda hasta que la gente se fie de Él ya que no hace ventas CONTRAREEMBOLSO para evitar devoluciones.
Ej. Cuando salio tenia el Resident Evil 5 coleccionista a 45 Eu, Gears of War Classics 19,95.
Digo esto ya que yo no tengo un especial beneficio(aunque sea mi amiguete) pero si él ve que 1 juego se puede vender bien puede apretar a el proveedor y sacar mejores ofertas para todos ya que de 360 vende mucho menos que de PS3.
Espero que no moleste y no quiero hacer Spam.


A mi tambien me parece bien, y ojala digas pronto la direccion y telefono de la tienda, por pasarse a ver las ofertillas, que no esta nada mal eso del RE5 jeje

A ver si todos salimos ganando con esas ofertas. [360º]
A mi tambien me interesa la direccion de esa tienda de Barcelona [ginyo]
He estado en el Alcampo de Sant Boi, y aunque no son hipergangas esto es lo que he visto:

Jericho, Sega Rally, TNA, Colin McRae Dirt y alguno más a 9'95€

Por otra parte, ayer ví en el Carrefour de El Prat la guitarra del Rockband (porque es la guitarra sola, no? No va el juego incluído..) por 49'90 cuando en casi todos los otros lados que la he visto de oferta marcaban 59'90..

1 saludo
Dancing Stage Universe 2 + alfombra a 29.95 €

En Terrassa (barcelona) hay un par de tiendas llamadas Bladecenter .
Una está en el centro comercial eroski.
la otra está en Ptge. Vapor Gran, 29 . detrás del hotel vaporgran, unos 5 minutos a pie de la estación de los ferrocarriles catalanes.
Eso en los bladecenter de terrassa, desconosco si en los de otras ciudades estarán a igual precio.

Si alguien busca el Dancing Stage Universe 1 lo tienen en Game a 24.95 €
Han bajado el precio de PES 09 a 26 euros , lo he visto esta mañana en media markt de la maquinista en Barcelona.
Si no recuerdo mal tambien he visto una oferta no se de que era que comprando algo de xbox ( no se si era la xbox ) descontaban 10 euros en un guitar hero no se si antiguo o nuevo , solo eso.
Si alguien esta interesado que se acerque a pegar una ojeadilla.
En el Mediamarkt de Alfafar (Valencia):

Gears of War 2: 29.90 €
Headset inalámbrico: 29.90 €
Kit Messenger: 19.90 €
Cable HDMI: 29.90 €
Adaptador de red inalámbrico: 49.90 €

Me he quedado flipado al ver el precio del GoW2
jss360 escribió:En el Mediamarkt de Alfafar (Valencia):

Gears of War 2: 29.90 €
Headset inalámbrico: 29.90 €
Kit Messenger: 19.90 €
Cable HDMI: 29.90 €
Adaptador de red inalámbrico: 49.90 €

Me he quedado flipado al ver el precio del GoW2


Esa oferta no estara en toda España no???
jss360 escribió:En el Mediamarkt de Alfafar (Valencia):

Gears of War 2: 29.90 €
Headset inalámbrico: 29.90 €
Kit Messenger: 19.90 €
Cable HDMI: 29.90 €
Adaptador de red inalámbrico: 49.90 €

Me he quedado flipado al ver el precio del GoW2



y yo al ver el del headset inalambrico Oooh
taxmanbcn escribió:He estado en el Alcampo de Sant Boi, y aunque no son hipergangas esto es lo que he visto:

Jericho, Sega Rally, TNA, Colin McRae Dirt y alguno más a 9'95€

Por otra parte, ayer ví en el Carrefour de El Prat la guitarra del Rockband (porque es la guitarra sola, no? No va el juego incluído..) por 49'90 cuando en casi todos los otros lados que la he visto de oferta marcaban 59'90..

1 saludo


Yo estuve ayer en el Alcampo de Sant Boi y no los vi.

El que si vi, fue el NBA 2k9 a 30€, igual es su precio oficial ya.

Salud2s
En MM de La Maquinista (Bcn):

Dragon Ball Burst Limit: 20 leuros.
Smash Court Tenis: 12 leuros.
alguna oferta del Assassins creed? ultimamente ni le encuentro en los games ni fnac de parquesur... a caso esta descatalogado? :-?
aravenas está baneado por "troll"
Eric Draven escribió:
taxmanbcn escribió:He estado en el Alcampo de Sant Boi, y aunque no son hipergangas esto es lo que he visto:

Jericho, Sega Rally, TNA, Colin McRae Dirt y alguno más a 9'95€

Por otra parte, ayer ví en el Carrefour de El Prat la guitarra del Rockband (porque es la guitarra sola, no? No va el juego incluído..) por 49'90 cuando en casi todos los otros lados que la he visto de oferta marcaban 59'90..

1 saludo


Yo estuve ayer en el Alcampo de Sant Boi y no los vi.

El que si vi, fue el NBA 2k9 a 30€, igual es su precio oficial ya.

Salud2s

joer, los alcampo actualizando los precios en fecha.....................ver para creer....................algo esta cambiando.
salu2
jss360 escribió:En el Mediamarkt de Alfafar (Valencia):

Gears of War 2: 29.90 €
Headset inalámbrico: 29.90 €
Kit Messenger: 19.90 €
Cable HDMI: 29.90 €
Adaptador de red inalámbrico: 49.90 €

Me he quedado flipado al ver el precio del GoW2


Algún alma caritativa podría pillarme un GOW2 y enviármelo??
En Zaragoza el precio más barato son 47€, y el ahorro es interesante.
Gracias.
Robin Mask escribió:En MM de La Maquinista (Bcn):

Dragon Ball Burst Limit: 20 leuros.
Smash Court Tenis: 12 leuros.


Ratifico dichas ofertas aun kedan algunas unidades de sendos titulos aunk pocas!.

Tb estaba el Bolt a 10 €uros... xD

No se si es precio oficial ya, pero el lips estaba a 49.95 y el scene it 2 con pulsadores a 39.95€.

La seccion de ps3 tenia mas ofertas, almenos a la vista!

Atte
Evil Vega
Y eso del Gow2 a 30€ se puede encontrar en algún sitio en BCN?
Buenas,

han rebajado el FEAR 2 en Game.es a 39,95€ (36,95€ en web)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055577

Un saludo!
24296 respuestas