Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Que ofertas habeis cogido con el 3x2... para a ver si caigo en alguno que no tenga y me guste...

salu2!
En el mediamarkt de San Sebastian de los Reyes

Prince of Persia 24,90
Fracture 25,90
Ironman 19,90
Alcampo de Utebo (Zaragoza):
- Colin McRae Dirt (Classics)
- Virtua Tennis 3

A 9.90€ cada uno. Ojo con el Dirt, que aunque en la estantería pone 29.90, en caja te aplican el precio de 9.90.

Un saludo
nosequefer te he pillado la banda sonora del saints,0,50 e. En Mediamarkt de Hospi les quedan unos 20 por si alguien le interesa.
Tienen estos en oferta por si interesa:
A 9,95- Viva piñata,viva piñata party animals,cars.
A 12,90- Ratatouille.
A 14,90-Sega superstars tennis.
A 16,95-Cars la copa internacional.
A 18 -Harry poter y la orden del fenix.
A 19,95-Splinter cell doble agent,assassiins creed(classics),rainbow six vegas.
El el GAME de Airesur (Sevilla) estaban los BATTLE FANTASIA a 19´95. No los he visto en la página web de GAME, por eso lo pongo aquí.
lo del battle of fantasia es en todos los game, es que a mi todos los juegos de lucha me encantan, a ver si podeis confirmar y el sabado voy a por el
astralneo escribió:lo del battle of fantasia es en todos los game, es que a mi todos los juegos de lucha me encantan, a ver si podeis confirmar y el sabado voy a por el


apostaria que si porque yo me he encontrado uno en Santander de segunda mano por solo 12.95! [oki]
pues intentare pillarmelo el sabado, que tal el juego, a ver si lo teneis ustedes podeis poner impresiones
Yo no lo tengo, aunque me atrae el juego, pero esperaré a hacerme otros que tengo en espera. Eso sí, antes o después caerá éste seguro. [sonrisa]
aravenas está baneado por "troll"
los que vivais cerca del parque corredor...........el pc city ¡¡¡¡¡CIERRA!!!!!!!!!! daros una vuelta por si ponen liquidaciones, que con esta gente no es de estrañar (yo es que ando con la pierna rota y no puedo salir de casa.................estoy quemando mi 360), comprar lo que veais porque no habra mas.........¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!
En el MM de Malaga esta el GOW2 edicion normal a 49,95€, no es una gran oferta por que en otras ciudades se ha comentado que esta mas barato pero en las tiendas de Malaga creo que es el mejor precio que e visto.
Hay alguna oferta o rebaja de precio del GTA V o del Left 4 dead ¿¿?¿?


Saludos
pAxdV escribió:Hay alguna oferta o rebaja de precio del GTA V o del Left 4 dead ¿¿?¿?

Del GTA V lo dudo. XD
Pero el GTA IV lo tienes barato en algunas tiendas inglesas. En Zavvi 26 libras (unos 29 euros) con envío incluido:

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/8558959.product

Ya sé que este hilo es para ofertas españolas, pero no sé de ninguna tienda española que lo tenga rebajado.
Pequeña ronda hoy por la tarde (zona de Valencia capital):

-Alcampo Bonaire, a 10 euros cada uno: Virtua Tennis, Tna Impact, Universe at War y Dirt.
-Alcampo Alboraya, a 10 euros cada uno: Asterix, Overlord y Tunning Point.
-Saturn: nada de nada, no vale la pena acercarse.
-Media Markt Alfafar: Banjo y Gears of War 2 a 30 euros, Kit Messenguer a 20 euros.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
aravenas está baneado por "troll"
Bueno , no suelo entrar en este hilo mucho pero he visto dos ofertas dignas de mención .. Si están repetidas pues nada , que le vamos a hacer .......

En MM Rivas :

- Prince Of Persia : 19,90 €
- Gears Of War 2 : 29,90 € (Además regalan la figura oficial del juego valorada en 19,90 €) .
(mensaje borrado)
aravenas está baneado por "troll"
Yo hoy en el game me he pillado el pes 6 nuevo a 5 eurillos, tenían también la edición coleccionista del far cry y la del end war a 39,90€.
(mensaje borrado)
aravenas está baneado por "troll"
Si alguien tiene pensado pasarse por el Fnac del centro de Valencia, que no lo haga porque a dia de ayer no habia absolutamente nada a un precio mas bajo que en cualquier otra tienda, es mas, por supuesto estaba mas alto, excepto los classics que no les queda otra.

He leido por el foro que hay gente que no encuentra el dead space de 360, pues bien, alli habia bastantes a 29,95€, asi que si lo estabais buscando ir a ese Fnac.

1 saludo
agaguzman escribió:Bueno , no suelo entrar en este hilo mucho pero he visto dos ofertas dignas de mención .. Si están repetidas pues nada , que le vamos a hacer .......

En MM Rivas :

- Prince Of Persia : 19,90 €
- Gears Of War 2 : 29,90 € (Además regalan la figura oficial del juego valorada en 19,90 €) .


que pena , a mi en vigo me piden 69 por el gears of war 2

haber si alguna tienda lo pone a ese precio por aqui, si alguien sabe algo...
Lego Batman ha bajado oficialmente a 29,95:

Os adjunto link:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055590
(mensaje borrado)
aravenas está baneado por "troll"
Vins escribió:Lego Batman ha bajado oficialmente a 29,95:

Os adjunto link:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055590


ha bajado a 26,95, aunque bueno con los gastos de envio se queda en los 30.
aravenas escribió:alguna oferta de los media markt en madrid por motivo de su aniversario????, he visitado su pag web pero no hay nada subido, imagino que esta semana cada centro pondra sus propias ofertas.
salu2


Yo he estado en el de San Sebastian de los Reyes y no habia nada destacable a ver si ponen algo de los demas mediamark
En barcelona no hay ofertas tampoco, bueno ya es tónica habitual no es ninguna sorpresa. cawento
aravenas está baneado por "troll"
as
En MM de Tenerife nada tampoco.
En el Media Market de la Nueva Condomina en Murcia el Ninja Gaiden II a 19,90.
En el Media Markt de Asturias:
Winter sports
The Club
Jericho
Bolt
Y otros más, todos a 9€, también hay de Ps3 muchos a este precio
Hola,

Viva Piñata 2, Trouble in Paradise 20 €

PC City Getafe.

[360º]
Solrac_bucanan escribió:En el Media Market de la Nueva Condomina en Murcia el Ninja Gaiden II a 19,90.


Pues en el de Albacete a 56 euros, toma! xD

Tp hay ofertas en MM de Albacete, al menos en 360...

1 saludo
Buenas chavales,

Esta mañana me he ido de ronda y he visto:

MM Grancasa:
Kameo 10€
Circle of Doom 10€ (estos dos no se si son ofertas o no, pero lo comento por si acaso)

Alcampo Utebo:

Dirt 10€
Virtua Tenis 10€
Smash Court 2 10€
TNA Impact 10€
Narnia (Principe Caspian) 10€
Solrac_bucanan escribió:En el Media Market de la Nueva Condomina en Murcia el Ninja Gaiden II a 19,90.


¿Algo mas de interes aparte?
En el Alcampo del Entrego mas de lo mismo:

Virtua Tennis 3
Virtua Fighter 5
Las Cronicas de Narnia: El Principe Caspian
Flatout

todas a 9,95
¿Sabe alguien si la oferta del Virtua Tennis 3 a 9,95€ está también en Media Markt? Concretamente en el de Elche.

Gracias y un saludo! Por cierto, la última vez en el MM de Elche había un cajón con muchos juegos principalmente a 20€ pero no vi nada nuevo y de hecho en general me pareció algo caro (Piratas del Caribe, Viva Piñata,etc...)
En el Alcampo Vigo 2 (avda. de Madrid) estaban unos cuantos a 10€:

Dirt, Virtua Tenis 3, Smash Court 2, TNA Impact, Narnia (Principe Caspian), Flat Out, Overlord, Virtual Fighter 5
No sé si se ha dicho o si es oferta o no, pero el smash court tennis 3, por 9.95€, en Alcampo Utrillas de Zaragoza.
Gracias.
Esta la cosa mu sosa, apenas hay nada que me llegue a sorprender. Lo unico que vi que no sean las ofertas de los Alcampo (dejar de postearlas, que son siempre las mismas!)

Hellboy: The Science of Evil

Imagen

MM Majadahonda 7,99€

Por si a alguien le interesara...
Ha bajado el WWE Smackdown vs. Raw 2009 a 49.95€ en el game, no es una ofertaza pero bueno.
No se si sera una oferta generalizada, pero he pillado la EC del Saints Row2 por 29.95€
donde la has pillado a ese precio?
nosequefer escribió:donde la has pillado a ese precio?


Disculpa se me olvido ponerlo, en un Game de tenerife.

Salu2
teran escribió:En el Alcampo Vigo 2 (avda. de Madrid) estaban unos cuantos a 10€:

Dirt, Virtua Tenis 3, Smash Court 2, TNA Impact, Narnia (Principe Caspian), Flat Out, Overlord, Virtual Fighter 5


Tiooo me tenias que haber pillado un DIRT y un Virtua Tenis, ahora seguro que no hay xDDDD
lo mismo esta puesto ya, pero por si acaso... he visto el devil may cry 4 a 29.95€ en carrefour (alcala de henares)
En Worten (antiguo Boulanger) de Aldaia (Valencia)

CONDEMNED 2 a 9.90 €

Por lo demas nada mas, salvo quizas el FIFA09 por 27 €.

Saludos
st4 está baneado por "spam"
Por si a alguien le interesa he encontrado esta oferta de "Last Remanant" a 36,95€ http://www.*spam*.es/product.php?id_product=227 . Espero que sea de vuestro agrado.Por cierto miraros la zona de ofertas en la paginilla , hay cosillas interesantes, saludos
En Hipercor sigue la oferta de 3x2 en juegos de consolas, me pillado Dead Space, Halo 3 y Fifa 09 por 59,90€, por si alguien tiene asi algun juego de precio reducido que quiera es buena opcion llevarse un 3x2.
En mediamarkt de Oviedo el Over G Figthers, y el Sing it a 9 euracos
24296 respuestas