Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Hoy pasé por el mediamarkt de sant cugat, por 9.90 € tenian Kingdom underfire circle of doom (unas 15 unidades) , Kameo (version classics) unas 10 unidades y TNA impact (otras 10 unidades más o menos).
Por 15€ en mm maquinista tienen kameo, perfect dark zero, viva piñata PA y KUF.

Luego en Game, es posible que se nos haya pasado ya que el juego no lo tienen listado ya en la Web, han bajado el Battle Fantasia a 20€ (me he llevado el ultimo de game maquinista)
lucer1 escribió:En Worten (antiguo Boulanger) de Aldaia (Valencia)

CONDEMNED 2 a 9.90 €

Por lo demas nada mas, salvo quizas el FIFA09 por 27 €.

Saludos


A partir de hoy en este mismo sitio el PES2009 a 23,90 €, que no se si será buena oferta o no, pero aquí lo dejo.
Acabo de ver en la FNAC de Alicante todos los Guitar Hero antiguos a 30 euretes.
GH2, GH3, GH Aerosmith
Megaocio de cornellá (dentro del eroski, al lado del game) el eternal sonata a 15 euros y el last remnant a 25.

Saludos!
tehosk escribió:Acabo de ver en la FNAC de Alicante todos los Guitar Hero antiguos a 30 euretes.
GH2, GH3, GH Aerosmith


con o sin guitarra?
Me autocito de otro foro:

Pues en el Fnac de Plaza Catalunya (Barcelona) han rebajado varios juegos pero resalto los Guitar Hero 2, 3 y Aerosmith a 29,95 euros cada uno.
No sé si es una promoción a nivel nacional por lo que si es así se agradecería confirmación.
Teniendo en cuenta que cuestan de ver rebajados y el 2 está bastante desaparecido es un buen momento para pillar alguno. :¬¬):


Eso significa por lo que comenta en compañero de Alicante que es una promo a nivel nacional, habrán comprado restos de stock.

Las guitarras van aparte pero la promoción es de los juegos (al menos por ahora). Lo que se nota es que han pillado mucha guitarra en Barcelona porque tenían mucho Guitar Hero Aerosmith con la guitarra pero a precio caro, el oficial. En UK se puede conseguir este pack a buen precio, me llegó ayer. Mirad el hilo de importación online si acaso.[carcajad]
La oferta del GHero ya tuvo su momento cuando lo pusieron en todos los MM de españa a 30€ con guitarra incluida, y en el Corte Ingles a 40€. Si no teneis mucha prisa yo de vosotros esperaría porque si lo bajaron una vez, lo volveran a hacer.......hay que tener fe como Iniesta...xDDDd XD XD
beskito escribió:La oferta del GHero ya tuvo su momento cuando lo pusieron en todos los MM de españa a 30€ con guitarra incluida, y en el Corte Ingles a 40€. Si no teneis mucha prisa yo de vosotros esperaría porque si lo bajaron una vez, lo volveran a hacer.......hay que tener fe como Iniesta...xDDDd XD XD


jajaj yo me pille el de aerosmith con la guitarra por 17 euros en el pccity.., ya 30 me parece hasta caro XD XD


a ver no es una oferta como tal.., pero en game tienen el Pure de segunda mano a 7'90 euros...
Mass Efect edicion coleccionista - 24.95 en Alcampo, Loranca
akman escribió:Mass Efect edicion coleccionista - 24.95 en Alcampo, Loranca

Quien lo viera a ese precio en barcelona......
Por cierto en MM de la maquinista esta el scene it 2 a 14.95€
(mensaje borrado)
Ayer, viernes, en el MM de Rivas, me pille el Gears 2, a 30 €. Como oferta chula, esta el Persia a 20 €. El resto de juegos, yo creo, que estaban a precios normales, incluso alguno mas caros que por otros sitios.
En MediaMarkt Girona tienen el Bourne Conspiracy a 9.90€.

Es la única oferta decente que tienen.
nosequefer escribió:
akman escribió:Mass Efect edicion coleccionista - 24.95 en Alcampo, Loranca

Quien lo viera a ese precio en barcelona......
Por cierto en MM de la maquinista esta el scene it 2 a 14.95€

Nada, no vayais que me he pasado y nada, no quedaban... :(
En MM la maquinista el Bolt por 9,90,no es gran cosa pero menos da una piedra.
Joe, pos en Granada nada de nada. Ni carrefour, ni mediamarkt, ni alcampo, ni game, ni na de na! Yo me quedo flipao viendo las ofertas que teneis por ahi! En serio, yo me pateo to Graná y lo más digno que he visto ha sido un smash court tennis a 14.95 en mediamarkt (un poco más caro que por UK, no está mal de precio)

Pero en serio, aqui es que no hay nada de nada, al último carrefour que fui ayer (hay dos) es que no había ni juegos de la 360, de todas las consolas menos de la nuestra

No sabeis la suerte que teneis!

Un saludo
Alguien sabe algo d elas ofertas estas de alcampo, de juegos de 360 a 9,99€?
esk he leido en otros sitios que en esta oferta entraba el beautiful katamari , y he ido , he preguntado y nada.... estaba a su precio normal, y me han dicho que ese no entraba en la oferta.
En el Mediamarkt del Palacio de Congresos de Valencia, estaba el Kameo a 8'95€(había bastantes), y algunos más que no me acuerdo.:P
RefugioInterior escribió:En el Mediamarkt del Palacio de Congresos de Valencia, estaba el Kameo a 8'95€(había bastantes), y algunos más que no me acuerdo.:P


era la version normal o la classic??

Saludos!!
No te lo puedo asegurar, pero creo que era classics.
En Fnac Valencia, edición coleccionista de Tom Clancy´s Endwar a 40 euros.
Es la edicion classic. Tambien habia algun Perfect Dark Zero a 8,95€.

Saludos.
Bloodaxe escribió:Alguien sabe algo d elas ofertas estas de alcampo, de juegos de 360 a 9,99€?
esk he leido en otros sitios que en esta oferta entraba el beautiful katamari , y he ido , he preguntado y nada.... estaba a su precio normal, y me han dicho que ese no entraba en la oferta.


Si no los encuentras a la venta solo vas a poder hacer reserva de los 3 juegos que estan en el folleto de oferta. Yo ya reserve el Flatout y el Sega Rally.
elfrau escribió:
Bloodaxe escribió:Alguien sabe algo d elas ofertas estas de alcampo, de juegos de 360 a 9,99€?
esk he leido en otros sitios que en esta oferta entraba el beautiful katamari , y he ido , he preguntado y nada.... estaba a su precio normal, y me han dicho que ese no entraba en la oferta.


Si no los encuentras a la venta solo vas a poder hacer reserva de los 3 juegos que estan en el folleto de oferta. Yo ya reserve el Flatout y el Sega Rally.


pero el beautiful katamari salia en el folleto a ese precio?
que juegos salian concretamente?
en caso de ser elk menciono hay alguna copia por la red?
5,95€ Front lines Fuel of War en MM la maquinista XD
alguien sabe si en madrid hay alguna oferta de call of duty
lobedo escribió:En Fnac Valencia, edición coleccionista de Tom Clancy´s Endwar a 40 euros.


En el Game deCáceres también
luiskar escribió:alguien sabe si en madrid hay alguna oferta de call of duty


Eso tb me interesaria saberlo a mi, y mucho!
riddick_ escribió:5,95€ Front lines Fuel of War en MM la maquinista XD


Ese me interesa.
¿Alguien sabe si en Asturias por casualidad también esta?

Gracias
Fable II a 15,90 € en mediamark palau de congresos ( valencia )
El Sega Rally , Vitual Tennis3 , Smash court tennis3 , Virtual fihgter 5 y Jericho cada uno por 9,98€ en el Alcampo de Moratalaz
riddick_ escribió:5,95€ Front lines Fuel of War en MM la maquinista XD


Me podria interesar,alguien que lo haya jugado puede decirme si merece la pena el juego?
joder valla ofertaza la del fable.... alguien sabe si en murcia tb esta??
si alguien de valencia se presta a comprar uno me haría un gran favor. [sonrisa]
joer eso si q es una oferta... tendran dos pq sino... :O
riddick_ escribió:5,95€ Front lines Fuel of War en MM la maquinista XD


Doy fe, aun quedaban hoy, tb bolts xD, pero de scene it's sigue sin o almenos no con la oferta tan suculenta de los 14,95.

A ver si llega esa oferta del fable 2 por estas tierras, que un colega lo kiere :D.

Atte
Evil Vega
Si alguien es tan amable de pillarme un fable se lo agradecería. xDD
Bloodaxe escribió:
elfrau escribió:
Bloodaxe escribió:Alguien sabe algo d elas ofertas estas de alcampo, de juegos de 360 a 9,99€?
esk he leido en otros sitios que en esta oferta entraba el beautiful katamari , y he ido , he preguntado y nada.... estaba a su precio normal, y me han dicho que ese no entraba en la oferta.


Si no los encuentras a la venta solo vas a poder hacer reserva de los 3 juegos que estan en el folleto de oferta. Yo ya reserve el Flatout y el Sega Rally.


pero el beautiful katamari salia en el folleto a ese precio?
que juegos salian concretamente?
en caso de ser elk menciono hay alguna copia por la red?


Si no recuerdo mal en el folleto estaba el Flatout, el Sega Rally y el Virtua Fighter 5 o el Virtua tenis 3. Lo que pasa es que igual dependiendo de la zona te pueden cambiar las ofertas. Lo mejor que puedes hacer es ir a la web de ellos y descargarte y folleto de tu zona para ver que juegos estan en la oferta. Estan obligados a hacerte una reserva y a cobrarlos al precio de la oferta mientras que lo solicites en el periodo de vigencia.
almu_peque87 escribió:Fable II a 15,90 € en mediamark palau de congresos ( valencia )

:O :O :O

quedaban muchos? pq mañana mismo voy jejeje
Ero-ouassim escribió:
almu_peque87 escribió:Fable II a 15,90 € en mediamark palau de congresos ( valencia )

:O :O :O

quedaban muchos? pq mañana mismo voy jejeje


Si,habian muchisimos,porque los acababan de poner
almu_peque87 escribió:
Ero-ouassim escribió:
almu_peque87 escribió:Fable II a 15,90 € en mediamark palau de congresos ( valencia )

:O :O :O

quedaban muchos? pq mañana mismo voy jejeje


Si,habian muchisimos,porque los acababan de poner

espero que ningun especulador pase por ahi jejeje
gracias por la info ;)
quedaban muchos? pq mañana mismo voy jejeje[/quote]

Si,habian muchisimos,porque los acababan de poner[/quote]
espero que ningun especulador pase por ahi jejeje
gracias por la info ;)[/quote]

Pues si,porque se dicen muchas ofertas de estas y va la gente y compra 6 o 7 para despues revenderlos
almu_peque87 escribió:quedaban muchos? pq mañana mismo voy jejeje

Si,habian muchisimos,porque los acababan de poner
espero que ningun especulador pase por ahi jejeje
gracias por la info ;)

Pues si,porque se dicen muchas ofertas de estas y va la gente y compra 6 o 7 para despues revenderlos

todavia recuerdo aquella oferta de juegos a 10€ en el CI justo cuando estaba ahi viene uno y se lleva los 20 o 25 juegos que quedaban y me suelta son para regalos Oooh especulador y sin vergüenza jejeje
Yo me uno también a litos...si alguien es tan amable de pillarme un Fable II se lo agradecere eternamente...Gracias de antemano....
Un saludo
joder que mierda que es la gente, yo me compre un viva piñata 2 cuando valia carisimo a 15 euros, y podia haber comprado mas y revenderlo en un game o donde sea y no lo hice, deberia de estar estipulado 1 o 2 por persona, es que no hay derecho

Sabeis si la oferta se extiende a otros media markt, ojala la pongan en sevilla
altair69assasin está baneado por "troll"
almu_peque87 escribió:
Ero-ouassim escribió:
almu_peque87 escribió:Fable II a 15,90 € en mediamark palau de congresos ( valencia )

:O :O :O

quedaban muchos? pq mañana mismo voy jejeje


Si,habian muchisimos,porque los acababan de poner



que suerte teneis, aqui en murcia nunca ponen buenas ofertas, y llevo esperando ya tiempo para pillarme el fable II que me mola muchisimo. si algun alma caritativa se presta a pillar alguno para los foreros seria un gran detallazo antes de que algun tipejo los compre todos para venderlos caros
almu_peque87 escribió:
Ero-ouassim escribió:
almu_peque87 escribió:Fable II a 15,90 € en mediamark palau de congresos ( valencia )

:O :O :O

quedaban muchos? pq mañana mismo voy jejeje


Si,habian muchisimos,porque los acababan de poner


Un privadito porque me interesa mucho uno.
como dije anteriormente a mi me interesa mucho.
veo que otro forero tambien de murcia (altair69assasin) lo quiere, asique si alguien pudiera pillar dos y enviarnoslo entre nosotros nos apañamos y nos ahorramos algo del envio.....
si alguien puede que por favor me envie un privado ya qu eno quiero estar yo mandando y metiendo presion si por cualquier motivo no podeis/quereis
gracias
Yo a ver si tengo suerte y almu peque 87 me puede mandar uno previo pago lógicamente :p
24296 respuestas