Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

anrexp escribió:como dije anteriormente a mi me interesa mucho.
veo que otro forero tambien de murcia (altair69assasin) lo quiere, asique si alguien pudiera pillar dos y enviarnoslo entre nosotros nos apañamos y nos ahorramos algo del envio.....
si alguien puede que por favor me envie un privado ya qu eno quiero estar yo mandando y metiendo presion si por cualquier motivo no podeis/quereis
gracias


Otro de Murcia que se apunta a ese Fable II si puede ser...XD
Aquí otro murciano interesado en el fable,aver si hay algun bondadoso que se apiade de nosotros...

SALUDOS
bueno, somos 4 murcianos ya interesados en el fable II.
si algun valenciano tiene la posibilidad de comprarlo y enviarlo a un de nosotros, pues ya nos ponemos de acuerdo.
no me importaria ser yo el que pague todos los juegos y envio y ya repartirlos una vez recibidos.
eso si, no quiero molestar a nadie mandando mensajes privados a la gente que vió la oferta, aisque si alguno de ellos puede le agradeceré mucho que nos haga el favor
Yo no soy murciano, pero también me intereso por un Fable2 :) .

Saludos.
nosequefer escribió:Yo a ver si tengo suerte y almu peque 87 me puede mandar uno previo pago lógicamente :p


Mp contestado,como te e dicho me acercaria mañana por la mañana,sino ahora despues me acerco,pero dudo que se agoten porque habian muchos.En cuanto eso lo compro y te lo mando sin ningun problema
xuspitin escribió:Esto que es?!
http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/nba-k93
Un juego que por llevartelo te pagan? XD

Lástima que no tengan stock
Ni os molesteis en ir que ya no yo quedan Fable II, vamos lo mismo de siempre...
Si os pasais por ebay vereis porque no queda ninguno. Uno arramblado con todos.
manu26 escribió:Si os pasais por ebay vereis porque no queda ninguno. Uno arramblado con todos.


manda huevos que cara tiene la gente, no le tenían que comprar ninguno ahora el pavo ese. En fin...
Lo que hay que hacer es denunciar esto a los MediaMarkts de turno.

Es evidente que ellos no salen beneficiados con estos especuladores, porque su oferta pasa de ser un reclamo para muchos a nada. Incluso puede que se los esté comprando uno que tiene una tienda al lado.

Si los de MM se espabilan cuando les informemos todos, seguro que limitan el número de copias por persona.
Es que no puede ser que un tio arramble con 15 juegos en oferta iguales.
ese q ha hecho eso es un HIJODEPUTA!!
No podriamos crear como un hilo cerrado solamente a los users que realmente si se benefician de las ofertas a modo personal (comprar 1 juego para el y maximo otro xa un amigo). Pero lo que no es normal que hayan 30 x ejemplo y uno se lo lleve todos... normal no es....

Asi va como va todo.... en fin....
HIPERCOR

Xbox 360 + Trivial Pursuiit + Burnout Paradise + Tom Clancy's Endwar + PES 2009 = 239,90€

Precios validos del 14 al 27 de Mayo (En el catalogo viene la oferta)
manu26 escribió:Si os pasais por ebay vereis porque no queda ninguno. Uno arramblado con todos.

y que casualidad de valencia el tio...... [+furioso]



lololoku escribió:No podriamos crear como un hilo cerrado solamente a los users que realmente si se benefician de las ofertas a modo personal (comprar 1 juego para el y maximo otro xa un amigo). Pero lo que no es normal que hayan 30 x ejemplo y uno se lo lleve todos... normal no es....

Asi va como va todo.... en fin....



pero el problema es como pudes saber quien son los users legales y quienes no..... ese es el problema.
Pero desde luego q algo hay q hacer pq sino... seguira pasando esto siempre :(
Eso de denunciarlo al MediaMarkt es una tontería como una casa. Ellos son una tienda y cuanto más vendan, mejor para ellos. Como si viene uno y les compra el stand completo de xbox. Igual pasa con las entradas de conciertos. Mucha historia de prohibida la reventa, pero luego venden de 6 en 6 por persona. Anda ya hombre. Es triste pero es así, y el amiguito de valencia fue el más rápido. Lástima que no fuese alguien con algo de moral.
YiKiDaKi escribió:Ni os molesteis en ir que ya no yo quedan Fable II, vamos lo mismo de siempre...

vuelvo de ahi,he visto a varios buscando jejeje
le pregunté al chico que trabaja ahi y me ha dicho que nanai y que ademas era un error nada de oferta
en fin,otra vez sera
Scaflown escribió:Eso de denunciarlo al MediaMarkt es una tontería como una casa. Ellos son una tienda y cuanto más vendan, mejor para ellos. Como si viene uno y les compra el stand completo de xbox. Igual pasa con las entradas de conciertos. Mucha historia de prohibida la reventa, pero luego venden de 6 en 6 por persona. Anda ya hombre. Es triste pero es así, y el amiguito de valencia fue el más rápido. Lástima que no fuese alguien con algo de moral.

Pues ojala que baje oficialmente el juego desde hoy mismo y se los tenga que comer con papas
jODER...Sigo pensando que parte de los especuladores salen de EOL y VANDAL.

eN FIN...
nosequefer escribió:
Scaflown escribió:Eso de denunciarlo al MediaMarkt es una tontería como una casa. Ellos son una tienda y cuanto más vendan, mejor para ellos. Como si viene uno y les compra el stand completo de xbox. Igual pasa con las entradas de conciertos. Mucha historia de prohibida la reventa, pero luego venden de 6 en 6 por persona. Anda ya hombre. Es triste pero es así, y el amiguito de valencia fue el más rápido. Lástima que no fuese alguien con algo de moral.

Pues ojala que baje oficialmente el juego desde hoy mismo y se los tenga que comer con papas
que va,eso de MM era un error o eso me ha dicho uno que trabaja ahi.
hay que tener en cuenta que no solo estan los especuladores sino los que trabajan ahi tb tienen sus trapicheos,como guardar unas cuantas copias para si mismo y luego revenderlas y cosas por el estilo
Ero-ouassim escribió:
nosequefer escribió:
Scaflown escribió:Eso de denunciarlo al MediaMarkt es una tontería como una casa. Ellos son una tienda y cuanto más vendan, mejor para ellos. Como si viene uno y les compra el stand completo de xbox. Igual pasa con las entradas de conciertos. Mucha historia de prohibida la reventa, pero luego venden de 6 en 6 por persona. Anda ya hombre. Es triste pero es así, y el amiguito de valencia fue el más rápido. Lástima que no fuese alguien con algo de moral.

Pues ojala que baje oficialmente el juego desde hoy mismo y se los tenga que comer con papas
que va,eso de MM era un error o eso me ha dicho uno que trabaja ahi.
hay que tener en cuenta que no solo estan los especuladores sino los que trabajan ahi tb tienen sus trapicheos,como guardar unas cuantas copias para si mismo y luego revenderlas y cosas por el estilo


De error lo dudo,cuando ayer cuando fui vi perfectamente como estaban pegando las pegatinas con el precio,de 15,90 € y estaban quitando de la estanteria juegos de la linea classics para poner el Fable osea de error nada de nada,estos de mediamark ya no saben ni que inventar.Si en todos los juegos que bajan ellos de precio y no es el precio oficial tambien tendria que ser un error...va anda
Samhain escribió:jODER...Sigo pensando que parte de los especuladores salen de EOL y VANDAL.

eN FIN...

en vandal hay quien lo vende a 33 euros,pero bueno,desgraciadamente no lei el post este antes de salir de casa,porque me he acercado hasta alli para nada,pero bueno...
almu_peque87 escribió:
De error lo dudo,cuando ayer cuando fui vi perfectamente como estaban pegando las pegatinas con el precio,de 15,90 € y estaban quitando de la estanteria juegos de la linea classics para poner el Fable osea de error nada de nada,estos de mediamark ya no saben ni que inventar.Si en todos los juegos que bajan ellos de precio y no es el precio oficial tambien tendria que ser un error...va anda
lo unico que habia era un monton de Kameo a 9€,PGR4 y no se que mas juntitos y amontonados

fable2 solo habia pero en el pack que tienen junto con el lips

puede que no sea un error,pq de los que curran ahi no me fio mucho pq lo mismo tiene unos cuantos guardados para el y sus colegas como hacen casi siempre
Dudo que sea un error, más bien lo han agotado a las pruebas me remito. Pero es lo que ahi, siempre pasa lo mismo.
http://shop.ebay.es/merchant/wowaquiles_123
Ero-ouassim escribió:
almu_peque87 escribió:
De error lo dudo,cuando ayer cuando fui vi perfectamente como estaban pegando las pegatinas con el precio,de 15,90 € y estaban quitando de la estanteria juegos de la linea classics para poner el Fable osea de error nada de nada,estos de mediamark ya no saben ni que inventar.Si en todos los juegos que bajan ellos de precio y no es el precio oficial tambien tendria que ser un error...va anda
lo unico que habia era un monton de Kameo a 9€,PGR4 y no se que mas juntitos y amontonados

fable2 solo habia pero en el pack que tienen junto con el lips

puede que no sea un error,pq de los que curran ahi no me fio mucho pq lo mismo tiene unos cuantos guardados para el y sus colegas como hacen casi siempre


Yo cuando fui,el chico los estaba poniendo los fable y habia bastantes,lo que pasa es que eso del error es una mentira,lo que pasa es que no tienes los huevos suficientes para decir se los an llevado todos,tambien hicieron igual con otros juegos,un amigo fui a por el alone in the dark de ps3 que estaba a 9,90 € en su dia,y el chico le dijo que estaban agotados...va anda,y el dia antes habian mogollon,lo que pasa es que no saben reconocer nada,lo que pasa es que no vendian y los an retirado
almu_peque87 escribió:Yo cuando fui,el chico los estaba poniendo los fable y habia bastantes,lo que pasa es que eso del error es una mentira,lo que pasa es que no tienes los huevos suficientes para decir se los an llevado todos,tambien hicieron igual con otros juegos,un amigo fui a por el alone in the dark de ps3 que estaba a 9,90 € en su dia,y el chico le dijo que estaban agotados...va anda,y el dia antes habian mogollon,lo que pasa es que no saben reconocer nada,lo que pasa es que no vendian y los an retirado

apuntito estaba de preguntarle si alguien se los ha llevado todos,pero pa que perder el tiempo con gente asi

en fin,otra oferta que nos perdemos por culpa de gentuza como el de ebay
Ero-ouassim escribió:
almu_peque87 escribió:Yo cuando fui,el chico los estaba poniendo los fable y habia bastantes,lo que pasa es que eso del error es una mentira,lo que pasa es que no tienes los huevos suficientes para decir se los an llevado todos,tambien hicieron igual con otros juegos,un amigo fui a por el alone in the dark de ps3 que estaba a 9,90 € en su dia,y el chico le dijo que estaban agotados...va anda,y el dia antes habian mogollon,lo que pasa es que no saben reconocer nada,lo que pasa es que no vendian y los an retirado

apuntito estaba de preguntarle si alguien se los ha llevado todos,pero pa que perder el tiempo con gente asi

en fin,otra oferta que nos perdemos por culpa de gentuza como el de ebay

porque no tengo cuenta en ebay,sino le pujaba hasta 200 euros por juego y que se los coma luego todos,y que vayan pegandole
,que cuanto mas le suba mas tiene que pagar
O que nadie los compre y que los tenga que vender a 1,99 veras que cara de gilipollas se le queda XD
es que eso no es normal, la especulacion deberia de ser un juego por carnet de identidad, por que por persona puede venir al dia siguiente o lo que sea, y ya esta, es que es una puta verguenza

que no puje nadie, y que lo tenga que vender a 2,50 XDDDDDDDD y si puja mucha gente, pujad pa que subirlo un monton y que tenga que pagar las tasas por imbecil, hay que ser mala gente para hacer eso, que fuerteeeeeeeeeeeee
si hubierais llegado antes tendriais el juego sino pues ajo y agua
nosequefer escribió:O que nadie los compre y que los tenga que vender a 1,99 veras que cara de gilipollas se le queda XD


Pues no me extrañaria nada. Yo no le compraria nada a un vendedor de eBay con solo 9 ventas, por mucho que tenga el 100& de voto.
shinta_hid escribió:si hubierais llegado antes tendriais el juego sino pues ajo y agua



Lo que das a entender que tu lo tienes y los demas que se jodan,no?
ufff...que tio
shinta_hid escribió:si hubierais llegado antes tendriais el juego sino pues ajo y agua


vaya tela lo q hay q leer...encima la culpa será de los q quieren el juego, menuda gilipollez estas diciendo
A mi éste hilo me sirve para ver en qué tiendas más o menos puede haber ofertas, y de vez en cuando echar un ojo por mi cuenta, que es la única manera fiable de encontrar algo, verlo uno mismo en el momento.

Yo siempre que bajo a un centro comercial, hago la pasadita por el MM, Urende, Alcampo...

Porque tal y como está el tema de la especulación, en cuanto una oferta aparece aqui, en vandal, meristation... los juegos vuelan de las tiendas.
yo no lo tengo y me da igual la oferta soy de madrid y no de valencia, la cosa es que si alguien ha ido antes que tu y se los ha llevado pues habra que joderse no?

y lo de gilipolleces mejor no hablemos que por lo que parece lo unico que sabes hacer en este hilo es descalificar.

se ha dicho varias veces de todas maneras que este hilo no es para pedir jueguecitos a la gente
shinta_hid escribió:si hubierais llegado antes tendriais el juego sino pues ajo y agua

seguro que eres de los que van y se pillan todo para reventa,la de tonterias que hay que leer
Ero-ouassim escribió:
shinta_hid escribió:si hubierais llegado antes tendriais el juego sino pues ajo y agua

seguro que eres de los que van y se pillan todo para reventa,la de tonterias que hay que leer




como os gusta abrir la boca sin tener ni idea. lo que yo he dicho es una verdad como un templo si estuvierais antes lo tendriais y si no lo tinen pues vais al encargado y le decis que quereis que cuando lleguen mas o reserven uno al mismo precio que el de la oferta y punto no hace falta armar tanto drama.

y no yo no soy de los que compra mil juegos para venderlos, seguro que eres tu el que lo hace, señalar con el dedo es muy facil verdad? joder como anda la gente p0or que se ha quedado sin un puñetero juego
shinta_hid escribió:
Ero-ouassim escribió:
shinta_hid escribió:si hubierais llegado antes tendriais el juego sino pues ajo y agua

seguro que eres de los que van y se pillan todo para reventa,la de tonterias que hay que leer




como os gusta abrir la boca sin tener ni idea. lo que yo he dicho es una verdad como un templo si estuvierais antes lo tendriais y si no lo tinen pues vais al encargado y le decis que quereis que cuando lleguen mas o reserven uno al mismo precio que el de la oferta y punto no hace falta armar tanto drama.

y no yo no soy de los que compra mil juegos para venderlos, seguro que eres tu el que lo hace, señalar con el dedo es muy facil verdad? joder como anda la gente p0or que se ha quedado sin un puñetero juego

4 personas miran la cielo, y una de ellas dice ¡Mirad, el cielo es azul!. Pues va a ser que el chaval tiene toda la razón del mundo, pero comentar lo evidente es absurdo... te suena de algo?
bueno, estoy leyendo todo esto de los fables
decid lo primero que almu_peque87 se habia ofrecido muy gustosamente a comprar y enviar 4 fables para los 4 foreros murcianos que deciamos estar interesados. se lo agradezco mucho y lo digo por aqui para que quede costancia de que en este foro hay muy buena peña que ayuda a los demas.
lo segundo, pues decir que esta claro que la persona que los ha comprado son usuarios de foros como este, eol, vandal, meristation..... dios quiera que algun moderador que vea su anuncio tome cartas en el asunto y lo baneen de por vida, y asi pueda disfrutar sus 20 copias de fable II....
una pena que en ebay no se puedan tomar medidas, siempre habran "desgraciados" que pagaran 30 euros por un juego que ha costado 15..... una pena que existan usuarios asi.... en estos casos son cuando me planteo muy seriamente la utilidad de estos hilos, quiza deberia ser como el foro de compraventa y solo tener acceso a el determinados usuarios que por su buen uso del hilo y veterania puedan postear-aprovecharse de ofertas.

asi es la vida, siempre existiran algunas personas que se sentiran orgullosas de estafar a otras pero lo cierto es que por mi experiencia, el tiempo pone a cada uno en su sitio y llegara el dia que la avaricia rompera el saco y esta persona se podrá empapelar su casa con juegos de xbox comprados a mitad de precio

animo a todos las personas que vean ofertas del fable II puestas hoy que lo denuncien a los moderadores ya que estos foros segun las normas no son para sacar provecho sino para intermediar entre dos personas
Lo que se podría hacer es chapar el hilo para aquellos que no lleven X tiempo registrados, o tengan una cantidad X de mensajes.

Como en el foro de compra-venta, vamos.
Glicerart escribió:Lo que se podría hacer es chapar el hilo para aquellos que no lleven X tiempo registrados, o tengan una cantidad X de mensajes.

Como en el foro de compra-venta, vamos.


+1, completamente de acuerdo

Un saludo!
Glicerart escribió:Lo que se podría hacer es chapar el hilo para aquellos que no lleven X tiempo registrados, o tengan una cantidad X de mensajes.

Como en el foro de compra-venta, vamos.

ya,pero si no se enteran aqui lo haran en otros foros.en fin es una lastima pq tenia mucha ilusion por tenerlo asi que a la espera de otra buena oferta :)

saludos y gracias al forero que nos ha comentado la oferta

por cierto,en el mismo MM tenian tropecientos KAMEO (classic) a 8.90€ y PGR4 a 12€ o algo asi
Al final lo que pasará es que tendremos que callarnos las ofertas y decirselas por privado a nuestros amigos de confianza...

Una pena, mientras unos son solidarios y dicen por aqui las ofertas, otros van de listos y se aprovechan...
anrexp escribió:bueno, estoy leyendo todo esto de los fables
decid lo primero que almu_peque87 se habia ofrecido muy gustosamente a comprar y enviar 4 fables para los 4 foreros murcianos que deciamos estar interesados. se lo agradezco mucho y lo digo por aqui para que quede costancia de que en este foro hay muy buena peña que ayuda a los demas.
lo segundo, pues decir que esta claro que la persona que los ha comprado son usuarios de foros como este, eol, vandal, meristation..... dios quiera que algun moderador que vea su anuncio tome cartas en el asunto y lo baneen de por vida, y asi pueda disfrutar sus 20 copias de fable II....
una pena que en ebay no se puedan tomar medidas, siempre habran "desgraciados" que pagaran 30 euros por un juego que ha costado 15..... una pena que existan usuarios asi.... en estos casos son cuando me planteo muy seriamente la utilidad de estos hilos, quiza deberia ser como el foro de compraventa y solo tener acceso a el determinados usuarios que por su buen uso del hilo y veterania puedan postear-aprovecharse de ofertas.

asi es la vida, siempre existiran algunas personas que se sentiran orgullosas de estafar a otras pero lo cierto es que por mi experiencia, el tiempo pone a cada uno en su sitio y llegara el dia que la avaricia rompera el saco y esta persona se podrá empapelar su casa con juegos de xbox comprados a mitad de precio

animo a todos las personas que vean ofertas del fable II puestas hoy que lo denuncien a los moderadores ya que estos foros segun las normas no son para sacar provecho sino para intermediar entre dos personas


Yo me habia ofrecido amablemente a comprarlos y enviarlo ( sin ganar dinero por hacer el favor ) que no me cuesta absolutamente nada,pero viendo la gente lo que hace es para flipar,al final lo que vamos hacer es no decir ninguna oferta en tiendas españoles y guardarlo para nosotros solos.

Gracias a la gente que me habia dicho que se lo pillara y enviarselo,ya os e contestado por mp a todos,para deciros que se cancela por el especulador [+furioso]
siempre pasa lo mismo que asco, pero los especuladores quizá no lean ni el foro son los tipicos buitres que se pasean por lo centros comerciales y en cuanto ven algo barato arramplan con todo para luego ganarse 4 duros en ebay.
Por una vez que ponen una oferta en ese MM y no me entero...
Yo he llegado alli sobre las 13:00 horas y ya no quedaba nada. En fin, esta claro que en cuando suena la flauta con alguna oferta, o estas alli enseguida o vuela todo al instante. No se me ocurre ninguna forma de organizar estas cosas mejor, si no se pone la oferta no se entera nadie y si se pone siempre hay quien arrambla con todo, en cualquiera de los dos casos, macha gente se queda sin su juego.

Por cierto, ya que tenia un poco de tiempo y me pillaba cerca del trabajo, me he pasao por MM de Alfafar y no habia nada nuevo, para que os aorreis el viaje.
Hace tres páginas que no se habla de ninguna oferta en este hilo. Por favor, dejad el tema de los especuladores y seguid con las ofertas. A todos nos molesta, pero bastante tenemos con que se lleven los juegos como para que también nos jodan los hilos...
Supongo que se podria controlar el foro de C/V y ver quien pone ahora en venta un Fable II a estrenar y si ya ha hecho lo miso en otras ocasiones a ver si se puede tomar medidas contra esas personas.

Un saludo y por cierto yo tambien me quedo sin el.
24296 respuestas