Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Game Cube escribió:
Kite escribió:
holaTU escribió:¿Es en barna donde esta el ninja gaiden de oferta? ¿Donde y cuanto?


En mm maquinista estan solo de oferta piratas del caribe, jumper, sing it disney, perfect dark, kameo, viva piñata y KUF

Y luego GH Aerosmith a 20€

Y en diagonal mar.... ni hablamos...

Que te miren sino en el de mataro o en el de hospitalet :)


En la maquinista cuanto valia el Sing it disney? Pero el juego solo o con micros? Un saludo.


Pues es la caja con juego mas uno o dos micros, vamos, la caja de carton, pero no se cuantos micros lleva porque no toy muy puesto que digamos. Estaba por 15€

salu2
Daisu escribió:EN MM de Asturias no habia gran cosa...

Mortal Kombat VS Dc Universe
Clive Baker's Jericho
El Universo en Guerra
Sing it + Micro
Bolt
Smash court tennis 3
Winter sports
Turning Point: Fall of Liberty


no se si me queda alguno mas.... no recuerdo... pero nada interesante... todo a 9 euros


¿Alguien de asturias podria conseguirme un Sing it a 9€? Evidentemente pagaria yo los gastos de envio.
Bueno he leido que hace una semana o asi tenian el Fable II por 15€ en Media Markt de Valencia, por lo que he leido no queda nada de nada, no hay ningun Media Markt que lo tengan no??
javi_Sdr escribió:Bueno he leido que hace una semana o asi tenian el Fable II por 15€ en Media Markt de Valencia, por lo que he leido no queda nada de nada, no hay ningun Media Markt que lo tengan no??


pues me da a mi que no. Encima los especuladores arrasaron con los que había en valencia.
Alguien sabe de algun bad company por barna bien de precio??
Acabo de llegar del MM Maquinista y me he llevado el ultimo Sing It + Micro por 14,90 :)
Alguien sabe si hay alguna oferta de esas de 10€ del Mortal Kombat vs DC Comics por barcelona?
Hola!

En Alcampo La Laguna (TENERIFE) el Clive Barker's Jericho por 8,99€, esta mañana había como 7.

Salu2
Buenas

En el MM de San Sebastián de los Reyes, tienen el Gears of War 2 a 29'95€.
Esta tarde quedaban unos 15.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

En el MM de San Sebastián de los Reyes, tienen el Gears of War 2 a 29'95€.
Esta tarde quedaban unos 15.

Saludos


¿Algún alma caritativa podría conseguirme uno y mandármelo?

Muchas gracias
He pillado el Eternal Sonata a 9€ en el Media Markt de Elche y si lo llego a saber no voy. Media hora buscando en el cajón de juegos levantando 70 copias del piratas del caribe, hulk, descubriendo a los robinson...y he podido encontrar uno al fondo. Creo que he visto otro más cuando sacaba el mío, pero le recomiendo a quien le interese y vaya que se arme de paciencia.
¿Las ofertas de xbox en Media Markt Alfafar donde las ponen ahora? ¿En las estanterias?
Lo digo porque me sorprendió ver ayer que lo que era la cesta para juegos en oferta de Xbox estava llena de juegos en oferta para Nintendo DS.

Queria ver si habia algún fable II, y la estanteria tenia muchos, pero a 60 €, de oferta nada de nada.
En cuanto a lo del Gears of War 2 por 29.95 lo he visto tambien yo en el Media Markt de Rivas.
Turning Point a 10€ en Alcampo Vallecas.
Buenas, estoy buscando el Fable II y el Gears of War 2 por Barcelona, lo más barato que he encontrado es el Gears of War 2 por 50€ y el fable II por 65€...

Si alguien sabe donde los puedo conseguir a mejor precio por la zona de Barcelona me haría un gran favor.

Muchas gracias
Las ofertas en barcelona vienen como los años bisiestos cada 4 años puede que veas una oferta, donde te aconsejo que no pierdas el tiempo en ir es al diagonal mar el sitio más caro de toda Barcelona y periferia.
nosequefer escribió:Las ofertas en barcelona vienen como los años bisiestos cada 4 años puede que veas una oferta, donde te aconsejo que no pierdas el tiempo en ir es al diagonal mar el sitio más caro de toda Barcelona y periferia.


Pues yo hoy he ido expresamente para comprar un Viva Piñata: Party Animals a 9€ (8'90), y a ese mismo precio habían Kingdom Under Fire (juraría que solo quedaba uno) y Kameo (con la portada Classics, un montón). También había, y lo digo porque tengo entendido que los de La Maquinista se acabaron, Disney's Sing It a 16€.
Y quería aprovechar para confirmar que Fnac vende juegos reprecintados. Tenéis una par de pruebas, un Ninja Gaiden 2 en Fnac El Triangle y un Enchanted Arms en Fnac CC Av. Diagonal, ambos con diferente precinto al de los juegos de 360.
Ryuga Hideki escribió:
nosequefer escribió:Las ofertas en barcelona vienen como los años bisiestos cada 4 años puede que veas una oferta, donde te aconsejo que no pierdas el tiempo en ir es al diagonal mar el sitio más caro de toda Barcelona y periferia.


Pues yo hoy he ido expresamente para comprar un Viva Piñata: Party Animals a 9€ (8'90), y a ese mismo precio habían Kingdom Under Fire (juraría que solo quedaba uno) y Kameo (con la portada Classics, un montón). También había, y lo digo porque tengo entendido que los de La Maquinista se acabaron, Disney's Sing It a 16€.
Y quería aprovechar para confirmar que Fnac vende juegos reprecintados. Tenéis una par de pruebas, un Ninja Gaiden 2 en Fnac El Triangle y un Enchanted Arms en Fnac CC Av. Diagonal, ambos con diferente precinto al de los juegos de 360.


Yo me pille ayer el ultimo Disney Sing It que tenian en las estanterias,yo no se si en el almacen tendrian mas. Y a mi me costo 14,90,no 16. Asi que habran subido el precio y habran sacado mas,xk ya te digo que me lleve el ultimo,un saludo.
En MediaMarkt Palacio de Congresos (Valencia):

Kameo a 9€ creo, bueno no recuerdo, pero esa oferta ya lleva tiempo y había un porrón de juegos.

Gears of War (I) a 19'90€.
PGR4 a 19'90€

Saludos.
si alguien se pasa por la maquinista y me puede pillar un sing it me haria un gran favor, le pagaria el juego, los gastos de envio y las molestias. Es para que juegue mi sobrina que esta como loca por hanna montana, gracias
RefugioInterior escribió:En MediaMarkt Palacio de Congresos (Valencia):

Kameo a 9€ creo, bueno no recuerdo, pero esa oferta ya lleva tiempo y había un porrón de juegos.

Gears of War (I) a 19'90€.
PGR4 a 19'90€

Saludos.

lo mismo que habia la semana pasada cuando fui a por el fable2 que ya no quedaba
¿Ninguna oferta por Huelva o Sevilla? Increíble... [buuuaaaa]
Game Cube escribió:
Ryuga Hideki escribió:
nosequefer escribió:Las ofertas en barcelona vienen como los años bisiestos cada 4 años puede que veas una oferta, donde te aconsejo que no pierdas el tiempo en ir es al diagonal mar el sitio más caro de toda Barcelona y periferia.


Pues yo hoy he ido expresamente para comprar un Viva Piñata: Party Animals a 9€ (8'90), y a ese mismo precio habían Kingdom Under Fire (juraría que solo quedaba uno) y Kameo (con la portada Classics, un montón). También había, y lo digo porque tengo entendido que los de La Maquinista se acabaron, Disney's Sing It a 16€.
Y quería aprovechar para confirmar que Fnac vende juegos reprecintados. Tenéis una par de pruebas, un Ninja Gaiden 2 en Fnac El Triangle y un Enchanted Arms en Fnac CC Av. Diagonal, ambos con diferente precinto al de los juegos de 360.


Yo me pille ayer el ultimo Disney Sing It que tenian en las estanterias,yo no se si en el almacen tendrian mas. Y a mi me costo 14,90,no 16. Asi que habran subido el precio y habran sacado mas,xk ya te digo que me lleve el ultimo,un saludo.


el se refiere al MM de diagonal mar no el de la maquinista, creo entender [Ooooo]
eldesiempre escribió:¿Ninguna oferta por Huelva o Sevilla? Increíble... [buuuaaaa]



En el MM de Alcala de Guadaira de Sevilla, habia varios a 14,90, no recuerdo todos, pero estaba el Jericho, el Alone in the Dark, y algunas cositas interesantes.
Hola

Alguien me puede decir donde puedo encontrar un half life orange box en madrid baratito. O si alguien de fuera me lo puede enviar, le pagaria los gastos de envio.

Supuestamente a bajado a 19,95, pero no lo veo por ningún lado, está en todos sitios agotados.

Si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias
En alcampo a 9 euros:

Virtua Fighter 5
Turning Point
FlatOut
Príncipe Caspian

Juegazo el 1º y 3º!!!


En tenerife
skunk df escribió:Hola

Alguien me puede decir donde puedo encontrar un half life orange box en madrid baratito...


En cualquier GAME de Madrid lo tienes de 2º por 12,95€. Los he visto a patadas.

- Beautiful Katamari 18,99€ MM Majadahonda (no hay ofertas buenas [buuuaaaa] )

Aunque no es un juego pero a alguno le interesará (digo yo):

Muñeco Gears of War de NECA Locust Headshot (aquel que regalaban con el GOW2 en MM)

Imagen

Por 3€ en MM Sansebastian de los reyes
PsPuyo escribió:
skunk df escribió:Hola

Alguien me puede decir donde puedo encontrar un half life orange box en madrid baratito...


En cualquier GAME de Madrid lo tienes de 2º por 12,95€. Los he visto a patadas.




Pues no he visto ninguno, me pasaré por algún game a ver si veo alguno. Muchas gracias
En cartagena, El half Life Orange en game de segunda mano a 40€. No se como estara tan barato en madrid.
nores escribió:En cartagena, El half Life Orange en game de segunda mano a 40€. No se como estara tan barato en madrid.


Que te lo pasen por el codigo de barras,suele pasar q no cambien etiquetas
En barcelona algo más barato 39.95 XD la verdad que dudo que en madrid este a 12.95 quizá se refiere al de la primera XBOX :-?
solo a bajado de precio para ps3 , the orange box me refiero
cheno escribió:En alcampo a 9 euros:

Virtua Fighter 5
Turning Point
FlatOut
Príncipe Caspian

Juegazo el 1º y 3º!!!


En tenerife


En que Alcampo?
En Sevilla nada de nada ¿no?

Como de costumbre...
Esta mañana me he pasado por los 3 mediamarkts cercanos a sevilla o en sevilla (san juan, mirador y alcala de guadaira) y quitando que en alcala de guadaira tienen 2 o 3 como a dicho el compañero a 14.95 desde hace ya bastante tiempo (sonic the hedgehog, no confundir con unleashed, jericho, alone in the dark y alguno mas), no hay NADA DE NADA. Han vuelto incluso a subir los de Ubi que bajaron hace un tiempo, pero han aprovechado y los han subido todos!!! incluidos algunos que estan en otros comercios a 19.95, como los blazing angels, los naruto o el juego de perdidos.... terrible la verdad el tema de mediamarkt en sevilla...
Pues sí, TERRIBLE y TRISTE. Gracias por la información, reggie-rex. La semana que viene me pasaré yo por Huelva, a ver si hay algo por ahí. Pero lo dudo...
Yo estoy hasta los c*jones de repasarme los Media de Sevilla, Cádiz y Huelva para absolutamente nada, miento, para gastar gasolina inutilmente...

Somos basura para los Media Markt
La verdad es que a mí el Sonic The Hedgehog me interesaría, pero a ese precio no, teniendo en cuenta lo viejo y mal juego que tengo entendido que es. Si lo veis por menos ya diréis, lo comento porque siendo, como ya he dicho, tan y viejo y demás quizás lo veis por ahí pero no le dais importancia.
Ryuga Hideki escribió:La verdad es que a mí el Sonic The Hedgehog me interesaría, pero a ese precio no, teniendo en cuenta lo viejo y mal juego que tengo entendido que es. Si lo veis por menos ya diréis, lo comento porque siendo, como ya he dicho, tan y viejo y demás quizás lo veis por ahí pero no le dais importancia.


Yo me lo pille en game de segunda mano por 4.95 € (no creo que lo encuentres a menos, jeje). Mira por ahi por si acaso ;)
Ayer estuve de viaje, y aprovechando que no tenía prisa, pasé por los Mediamakt de Elche y de Murcia. En Murcia nada de nada, pero en elche tenían un cajón lleno de cosillas entre 10 y 20€. Nada fuera de lo normal, pero cosillas interesantes... Jericho a 9€, un par de Dirt y Eternal Sonata (o algo asín), en 9€ también... pero vamos, que vale la pena ir a mirar. Por cierto, curiosas las diferencias de precios de algunas ofertas entre uno y otro... tenían de oferta una cámara de fotos reflex los dos, pero en un sitio estaba a 299€ y en el otro a 330€.... y en las dos te lo vendían como ofertón... en fin. Para quien le interese.
Yo estoy esperando una buena oferta del guitar hero con todos los instrumentos o con la batería sola, me da igual el juego que incluya. También estoy harto de los Media Markt y Pc City de Sevilla, no hay nada de nada. Si alguien se entera de alguna oferta del GH que avise ;)
En MM de Girona tienen el sing it de disney con 1 micro por 14,90. Cuando yo me he lcogido el mio solo quedaba uno mas a la vista. Tambien el viva piñata party a 9,90 y el bourne a 9,90. Salu2
PsPuyo escribió:Muñeco Gears of War de NECA Locust Headshot (aquel que regalaban con el GOW2 en MM)

Imagen

Por 3€ en MM Sansebastian de los reyes


Alguien me puede pillar un moñigote de estos y evidentemente pago yo los gastos ?

Plzzzzzzzz :D
Un viernes con un poquito de alegria:

Imagen Imagen

Viva Piñata Trouble in Paradise
Too Human

9,99€/u

PC City Majadahonda

Habia tambien Star Wars El Poder de la fuerza...pero solo uno y me lo he llevado ;-)

PD:Como habra mas de uno con mas consolas que la X360 les podra interesar:
- Wii : Rock Band (juego)...
- PS2 : Guitar Hero Aerosmith...
- PSP : Echochrome, Playchapas...
- PS3 : Lost Planet, Fracture, Lego Batman, Heavenly Sword...

Tambien a 9,99€/u
Ayer en MM de Alfafar (Valencia):

ALONE IN THE DARK

PURE

DIRT (CLASSICS)

Por 9.95 cada uno.

Saludos
Imagen
Todos a 4,99!! XD

También había uno de poker y otro de coches de la MTV

En el Media Markt Bahía de Cádiz :D
Kevinva escribió:Imagen
Todos a 4,99!! XD

También había uno de poker y otro de coches de la MTV

En el Media Markt Bahía de Cádiz :D

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ese GHII lo quieroooo jejeje

me podria spillar uno plzzz y te pago los gastos de envio y todo
Ero-ouassim escribió:
Kevinva escribió:Imagen
Todos a 4,99!! XD

También había uno de poker y otro de coches de la MTV

En el Media Markt Bahía de Cádiz :D

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ese GHII lo quieroooo jejeje

me podria spillar uno plzzz y te pago los gastos de envio y todo


+1 plsss quiero ese GH. yaaaa. xDD
Kevinva escribió:Imagen
Todos a 4,99!! XD

También había uno de poker y otro de coches de la MTV

En el Media Markt Bahía de Cádiz :D



Quedaban muchas unidades ?¿?
Hola, a los que me habeis pedido el juego, lo siento, pero esta semana me es imposible pasarme :(

Kabayero, estuve buscando juegos y pude ver 1 unidad del juego de poker, 2 del de la MTV, 1 de spiderwick (el que me llevé), muchos de hot wheels, 2 guitar hero (el que me llevé y otro más)y 4 o 5 monster jam ;)
24296 respuestas