Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

zazir escribió:Sabeis si queda alguna oferta en MM maquinista? es que a media mañana tengo que ir cerca y igual me paso.
gracias

Pues si vas postea si ves algo interesante, pasate por diagonal mar en el alcampo o MM a veces suena la flauta y esta a 5 minutos de la maquinista.
Obelodálix escribió:
super_sry escribió:Lost Odyssey -----> 14,95 €

En el Media Markt del C.C. Plenilunio (Madrid)

Tenian mas juegos baratitos tambien, como el Sing it (14,95 €) y algunos mas. lamentablemente no me quede bien con que titulos eran porque llevaba bastante prisa.
Un saludo.


Muchas gracias por la info, super_sry. He estado al salir del trabajo y me he llevado el ultimo Lost Odyssey que quedaba. Todavia quedaban muchos Sing it con su micro y más juegos. El que más me ha llamado la atención es el Ninja Gaiden 2, estaba a 18,99€. Llevo poco tiempo con la Xbox 360 y no controlo sobre precios, pero creo que es una buena oferta.

SaluDOS.


No me j***s!!! ese no le vi!!!
Ahora mismo me voy para alla a ver si pillo alguno con un poco de suerte.
Muchas gracias por la retroinformacion xDDDD
no sé si es en todos los carrefour, pero en el del c.c Las Rosas, hay varios juegos a 9,99, entre ellos el kane&lynch que fué el que compró mi hermano.

saludos.
He llegado ahora de MM maquinista y no he visto nada interesante,unos cuantos juegos a 9€ pero los que ya emos visto antes,kameo,viva piñata y alguno mas.No se si ya se ha comentado pero lo unico bueno que he visto es el GH aerosmith sin guitarra a 14,95€.
salu2
En el carrefour de Terrassa (bcn) tenían algunos juegos a 6 € como Conan, Transformers, Beowulf, Eragon, Kameo (classic) o Dead or Alive Xtreme 2 . Aunque avizo que apenas quedaban 3 unidades de cada, por si alguien va y ve que no hay.

p.d. no estaban en la sección xbox, si no que estaban en una mesa apartada al lado de las aspiradoras y microondas [looco]
He ido al MM re rivas, y tal como dijo un compañero venden la guia de halo 3 por 5 euros aunkle marke 10. De juegos nada interesante, solo tenian por 10 euros:
sega tennis
universo en guerra
piratas del caribe
futbol manager 2007
phantasy star online
y no se si alguno mas
Ninos escribió:En el carrefour de Terrassa (bcn) tenían algunos juegos a 6 € como Conan, Transformers, Beowulf, Eragon, Kameo (classic) o Dead or Alive Xtreme 2 . Aunque avizo que apenas quedaban 3 unidades de cada, por si alguien va y ve que no hay.

p.d. no estaban en la sección xbox, si no que estaban en una mesa apartada al lado de las aspiradoras y microondas [looco]

cuando fuiste y los vistes??? lo digo para ahorrarme el viaje.
nosequefer escribió:
Ninos escribió:En el carrefour de Terrassa (bcn) tenían algunos juegos a 6 € como Conan, Transformers, Beowulf, Eragon, Kameo (classic) o Dead or Alive Xtreme 2 . Aunque avizo que apenas quedaban 3 unidades de cada, por si alguien va y ve que no hay.

p.d. no estaban en la sección xbox, si no que estaban en una mesa apartada al lado de las aspiradoras y microondas [looco]

cuando fuiste y los vistes??? lo digo para ahorrarme el viaje.


Hoy mismo sobre las 13:00 más o menos. Si eres de Terrassa llegas con el bus 4 o 10. si eres de fuera y vienes en ferrocarril catalan, te puedes bajar en "las fonts" y después caminar media hora a pie.
Los carrefour como los MM, cada uno va a su bola, cuando ven que se les apalanca algo en las estanterias lo bajan d precio a lo que le parece al jefe de turno... asi que nada, a esperar que en sevilla algun dia la luz nos ilumine y veamos algo mas que naruto rise of a ninja a 66 lereles... (solo un ejemplo de cientos y cientos...)

aunque aqui no interese mucho, pero hablando de naruto, hace unos 10 dias me pille para la ps3 el ultimate ninja storm en el MM de alcala de guadaira en sevilla por 15 eurillos... no se si quedaran, cuando yo fui habia lo menos 20...
Yo al mediodia estuve en Parque Principado de Asturias.

- En el Eroski tenian una cesta con juegos de varias consolas en oferta. Estaba hasta arriba y no se podia revolver bien. De la 360 estaban:
Earth Defense 2017 a 14,90€ (habia un forero asturiano que rogaba por que bajara el precio del juego, aqui lo tienes colega [sonrisa] )
CSI a 14,90€
NHL 2K8 a 9,90€
y seguro que alguno mas, pero no pude rebuscar mucho porque tenia prisa.


En el Media Markt tenian a 9€:
Smash Court Tenis 3
Universo en Guerra
Phantasy Star Universe
Winter Games
Jericho
y quisas se me olvide alguno, pero son los que estan en muchos sitios a esos precios.
reggie-rex escribió:Los carrefour como los MM, cada uno va a su bola, cuando ven que se les apalanca algo en las estanterias lo bajan d precio a lo que le parece al jefe de turno... asi que nada, a esperar que en sevilla algun dia la luz nos ilumine y veamos algo mas que naruto rise of a ninja a 66 lereles... (solo un ejemplo de cientos y cientos...)

aunque aqui no interese mucho, pero hablando de naruto, hace unos 10 dias me pille para la ps3 el ultimate ninja storm en el MM de alcala de guadaira en sevilla por 15 eurillos... no se si quedaran, cuando yo fui habia lo menos 20...


Ejem... Igual que antes te di las gracias, al ver esto casi se me salen los ojos... [+furioso] Por favor, la próxima vez que veas algo así, lanza una piedra, haz señales de humo, tírame una zapatilla a la cabeza. Resumiendo: ¡avísa(me), "plis"! [+risas]

En Carrefour de Huelva, grandes ofertas... En alimentación. [burla2]
eldesiempre escribió:
reggie-rex escribió:Los carrefour como los MM, cada uno va a su bola, cuando ven que se les apalanca algo en las estanterias lo bajan d precio a lo que le parece al jefe de turno... asi que nada, a esperar que en sevilla algun dia la luz nos ilumine y veamos algo mas que naruto rise of a ninja a 66 lereles... (solo un ejemplo de cientos y cientos...)

aunque aqui no interese mucho, pero hablando de naruto, hace unos 10 dias me pille para la ps3 el ultimate ninja storm en el MM de alcala de guadaira en sevilla por 15 eurillos... no se si quedaran, cuando yo fui habia lo menos 20...


Ejem... Igual que antes te di las gracias, al ver esto casi se me salen los ojos... [+furioso] Por favor, la próxima vez que veas algo así, lanza una piedra, haz señales de humo, tírame una zapatilla a la cabeza. Resumiendo: ¡avísa(me), "plis"! [+risas]

En Carrefour de Huelva, grandes ofertas... En alimentación. [burla2]


Pues fijate que pena, por que cuando fui habia muchisimos, pero seguro ahora ya no habra tantos.... te voy a apuntar por mi agenda para mandarte un privado cuando vea algo asi otra vez ;)
elfari escribió:Yo al mediodia estuve en Parque Principado de Asturias.

- En el Eroski tenian una cesta con juegos de varias consolas en oferta. Estaba hasta arriba y no se podia revolver bien. De la 360 estaban:
Earth Defense 2017 a 14,90€


Me interesa mucho, por si alguien me lo quiere enviar.
reggie-rex escribió:
eldesiempre escribió:
reggie-rex escribió:Los carrefour como los MM, cada uno va a su bola, cuando ven que se les apalanca algo en las estanterias lo bajan d precio a lo que le parece al jefe de turno... asi que nada, a esperar que en sevilla algun dia la luz nos ilumine y veamos algo mas que naruto rise of a ninja a 66 lereles... (solo un ejemplo de cientos y cientos...)

aunque aqui no interese mucho, pero hablando de naruto, hace unos 10 dias me pille para la ps3 el ultimate ninja storm en el MM de alcala de guadaira en sevilla por 15 eurillos... no se si quedaran, cuando yo fui habia lo menos 20...


Ejem... Igual que antes te di las gracias, al ver esto casi se me salen los ojos... [+furioso] Por favor, la próxima vez que veas algo así, lanza una piedra, haz señales de humo, tírame una zapatilla a la cabeza. Resumiendo: ¡avísa(me), "plis"! [+risas]

Gracias mil.

A ver si mañana puedo escaparme y veo si queda alguno.
¿Alguien ha estado hoy y sabe si habían?
En Carrefour de Huelva, grandes ofertas... En alimentación. [burla2]


Pues fijate que pena, por que cuando fui habia muchisimos, pero seguro ahora ya no habra tantos.... te voy a apuntar por mi agenda para mandarte un privado cuando vea algo asi otra vez ;)
MM de elche..

Eternal sonata
Jerico
Piratas del caribe
Sega rally

9 euros cada uno

y Carrefour, mismo centro comercial

DBZ Burst limit
Ace combat 6

14,95 unidad..

saludossssss
Alguna oferta interesante para un GOW2 ya sea en tienda online o fisica????

Gracias!!!!!
En el Mediamark Bahía de Cádiz aún quedaban algunos a 4,95€:

Monster Track
Micromachines
Y uno de pocker...
Ayer, en el MM de Alcobendas/SS de los Reyes (El de la cupula), Guitar Hero Metallica 89€ (Juego + guitarra). No es un OFERTON, pero son 20 pavos menos que el precio oficial.
Raiden escribió:Ayer, en el MM de Alcobendas/SS de los Reyes (El de la cupula), Guitar Hero Metallica 89€ (Juego + guitarra). No es un OFERTON, pero son 20 pavos menos que el precio oficial.


En el de Málaga también está el GH: Metallica a ese precio al que le interese. Puede que sea una oferta a nivel general.

Salu2
aravenas está baneado por "troll"
zyclon78 escribió:Alguna oferta interesante para un GOW2 ya sea en tienda online o fisica????

Gracias!!!!!

tienes la edicion coleccionista a 49€ en los game....date una vuelta que la edicion normal estara mucho mas barata........
salu2
Ninos escribió:En el carrefour de Terrassa (bcn) tenían algunos juegos a 6 € como Conan, Transformers, Beowulf, Eragon, Kameo (classic) o Dead or Alive Xtreme 2 . Aunque avizo que apenas quedaban 3 unidades de cada, por si alguien va y ve que no hay.

p.d. no estaban en la sección xbox, si no que estaban en una mesa apartada al lado de las aspiradoras y microondas [looco]


Muchas gracias por el aviso company, ya pasé por allí y por tu culpa me deje 36€ XD en varios juegos (DOA extreme beach volleyball, Transformers, Kameo, Conan, Beowuolf, moto gp 07)
Deje quedar el Eragon y el shadowrun o algo así, aun quedaban unidades por si vais.
aravenas escribió:
zyclon78 escribió:Alguna oferta interesante para un GOW2 ya sea en tienda online o fisica????

Gracias!!!!!

tienes la edicion coleccionista a 49€ en los game....date una vuelta que la edicion normal estara mucho mas barata........
salu2



Para flipar, en la web del game está más cara la edicion normal (con diferencia).
sabeis algun sitio en el que virtua tenis 2009 este mas barato?
erkampero escribió:sabeis algun sitio en el que virtua tenis 2009 este mas barato?

Pero si todavia no ha salido :-|
Hola,

En Carrefour Meridiano venden el PGR4 a 10 eur. Para el que no lo tenga está bien el precio.
Saludos.
nosequefer escribió:
erkampero escribió:sabeis algun sitio en el que virtua tenis 2009 este mas barato?

Pero si todavia no ha salido :-|


Ayer pase por Game Imaginalia Albacete y lo vi en una estanteria... pregunte al tio k si era preorder y me dijo que no, que ya era el juego en si... no lo habian retrasado? o es que el retrasado es el de game ? xD

Por si os interesan chustas, ayer pusieron en MM Albacete a 12,95€ lo siguiente:

Piratas del Caribe, Bolt, Brujula Dorada, Winter Sports 2009 y otro que no me acuerdo.

1 saludo
En el Worte de Malaga tienen el COD4 de Xbox 360 a 34,95€, no es un oferton pero esta mas barato que en Game.
Buenas!

S*TURN Plenilunio
Imagen
FRACTURE 8,99€

A pesar de que no es un oferton, tenian Mass Effect y Lost Odyssey a 24,99€/u
XSEX escribió:MM de elche..

Eternal sonata
Jerico
Piratas del caribe
Sega rally

9 euros cada uno

y Carrefour, mismo centro comercial

DBZ Burst limit
Ace combat 6

14,95 unidad..

saludossssss


La verdad es que estaba buscando el dragon ball z burst limit a buen precio y 14,95€ no está mal. ¿Sabe alguien si hay alguna manera de que en un carrefour cercano te lo vendan a ese mismo precio?
Tengo entendido que el telefono rojo de carrefour solo es para productos más baratos de otras empresas
ofrixurz escribió:
La verdad es que estaba buscando el dragon ball z burst limit a buen precio y 14,95€ no está mal. ¿Sabe alguien si hay alguna manera de que en un carrefour cercano te lo vendan a ese mismo precio?
Tengo entendido que el telefono rojo de carrefour solo es para productos más baratos de otras empresas


Creo que tambien vale de carrefour a carrefour (ademas de que lo comprobaran mucho más rapido). De todas formas no pierdes nada, el numero es gratuito! ;)
Para quien lke interese en todos los game han bajado el gears of war 2 edicion coleccionista:

Imagen

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055452

46,95 euros

Yo ya tengo la mia, fui esta tarde al game de pintor benedito de valencia, a ver si era verdad y me lo traje pa casa xDDDD. Parece que la oferta se expande en tiendas y no solo en web xD
Wolas en el MM de Sant cugat teneis el fable 2 a 19.90 leuros, ademas habian varios ke se han dicho por aki a 10 euros ( kuf, Viva p animals, etc)

S@lu2
Yo esta tarde he comprado en el Media Markt de La Maquinista (Barcelona) el Viva Piñata Party Animals y el Kameo a 5,90 euros cada uno, y un Kingdom Under Fire Circle of Doom a 9,90

Ya de paso, el miércoles me llevé del pc city de Ronda Sant Antoni (Barcelona) un headset inalámbrico nuevo por 5 euros, aunque era el último que quedaba.

Salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ayer pasé por el centro comercial cornella de llobregat (el que está en la ultima parada de metro linea L5)

- dentro en el megaocio siguen teniendo Eternal sonata a 15 € y Last Remnant a 25 €

- dentro del eroski tenian a 14.99 € varios de la compañia Koei como Bladestorm, Warriors Orochi 1 y 2, Dynasty warriors 6, Dynasty Warriors: Gundam y algunas "rarezas" como Fatal Inertia o Fuerzas de defenza terrestre 2017 . Y varios Stranglehold (o como se escriba)
En Fnac de Plaza España en Zaragoza nada destacado para variar. Los típicos precios de 30 euros de Dead Space, Bioshock o Assasin Creed, TNA por 19,90 creo recordar y VF 5 por 15 euros.
Por las tiendas del centro he echado un vistazo pero no me ha llamado nada la atención. En Game de calle Cádiz hay una oferta de dos juegos por 30 euros (Virtua Tennis 3, NF Carbono Classics y algún otro más).

saludos
(mensaje borrado)
PsPuyo escribió:Buenas!

S*TURN Plenilunio
Imagen
FRACTURE 8,99€

A pesar de que no es un oferton, tenian Mass Effect y Lost Odyssey a 24,99€/u


Ayer fui antes de que cerraran y ya no quedaba el Fracture. Si quedaban bastantes Mass Effect y Lost Odyssey, también tenían el Jumper a 8,99€.

SaluDOS.
En el Eroski de Centro Comercial Dolce Vita de La Coruña tienen unos cuantos Dead space de 360 por algo menos de 16 euros.
premisa escribió:En el Eroski de Centro Comercial Dolce Vita de La Coruña tienen unos cuantos Dead space de 360 por algo menos de 16 euros.


[boing]

¿tendran la misma politica comercial a nivel nacional?
litio5000 escribió:
premisa escribió:En el Eroski de Centro Comercial Dolce Vita de La Coruña tienen unos cuantos Dead space de 360 por algo menos de 16 euros.


[boing]

¿tendran la misma politica comercial a nivel nacional?


Eso te lo tendrán que confirmar foreros de otra parte de España, yo fui hasta allí por que tenían una oferta de 30% de descuento en una amplia variedad de juegos de 360 y PS3 (imagino que esa promo sí que será a nivel nacional) pero el Dead Space si no me salen mal las cuentas tiene casi un 50% de descuento, y claro, me llevé uno, y casi caigo en la tentación de llevar un par más para especular :D
En el Eroski de aquí (Elche) es un 20% en todos los juegos de Xbox 360.

(La verdad es que no me fijé si estaba el Dead Space)
s3
jcp escribió:En el Eroski de aquí (Elche) es un 20% en todos los juegos de Xbox 360.

(La verdad es que no me fijé si estaba el Dead Space)

En el del Masnou (barcelona) también está ese 20% en xbox 360 y ps3, pero tienen pocos títulos...
litio5000 escribió:
premisa escribió:En el Eroski de Centro Comercial Dolce Vita de La Coruña tienen unos cuantos Dead space de 360 por algo menos de 16 euros.


[boing]

¿tendran la misma politica comercial a nivel nacional?


En el eroski de alcala de guadaira en sevilla tiene muchos juegos (unos 30 titulos o algo mas) al 50 por ciento de descuento, aunque son algo antiguos...
Tú siempre manteniéndonos al tanto de las ofertas "sureñas", reggie-rex. Gracias por avisar y advertir de que no son novedades. Ahorro gasolinero. [carcajad]
eldesiempre escribió:Tú siempre manteniéndonos al tanto de las ofertas "sureñas", reggie-rex. Gracias por avisar y advertir de que no son novedades. Ahorro gasolinero. [carcajad]



Es lo bueno que tiene que a mi novia a mi nos gusten cosas especificas de hipermercados diferentes, asi me los repaso casi todos y tengo escusa para perderme 10 minutillos por la seccion de juegos, jejeje ;) es un placer serviros de ayuda :)
hay algun eroski por valencia? :-?
Ero-ouassim escribió:hay algun eroski por valencia? :-?



Miratelo aqui:
http://www.eroski.es/es/establecimientos

taluego!
Memphis escribió:
Ero-ouassim escribió:hay algun eroski por valencia? :-?



Miratelo aqui:
http://www.eroski.es/es/establecimientos

taluego!
gracias,pues en valencia solo hay eroski viajes }:/
24296 respuestas