Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Bueno en Valencia no pero en la provincia si, saludos
lucer1 escribió:Bueno en Valencia no pero en la provincia si, saludos

he visto que en burjasot hay uno pero me pilla lejos [buuuaaaa]
eee!! tios he visto el call of duty 4 modern warfare en el fnac x 34 € en el triangle y luego lo vi por la pagi a y parece que son en todas sus tiendas
aprovechadd !! :o XD [boing]
Ero-ouassim escribió:
lucer1 escribió:Bueno en Valencia no pero en la provincia si, saludos

he visto que en burjasot hay uno pero me pilla lejos [buuuaaaa]


El eroski de burjassot está en el centro comercial Alban. Si no dispones de coche, puedes llegar en metro. Es la parada de Empalme, y te deja a 200 metros del centro comercial. Si vas ya me cuentas si hay algo, que yo si tengo coche pero lo que no tengo es tiempo...
Diadoro escribió:
Ero-ouassim escribió:
lucer1 escribió:Bueno en Valencia no pero en la provincia si, saludos

he visto que en burjasot hay uno pero me pilla lejos [buuuaaaa]


El eroski de burjassot está en el centro comercial Alban. Si no dispones de coche, puedes llegar en metro. Es la parada de Empalme, y te deja a 200 metros del centro comercial. Si vas ya me cuentas si hay algo, que yo si tengo coche pero lo que no tengo es tiempo...

lo intentaré pero no estoy seguro de poder ir
sabeis hasta cuando duran las ofertas esas de los eroski???
litos001 escribió:sabeis hasta cuando duran las ofertas esas de los eroski???

normalmente hasta fin de existencias, que normalmente son pocas, yo de tí si hay alguno que te interese iría rápido
En el eroski del parque albán lo único interesante que he visto eran 2 strangehold, a 14 euros (sin restarle el descuento). Por lo demás, nada de dead space, y los demás pues en general carillos.
yo acabo de pillar en THE HUT la edicion coleccionista del star ocean, por 46 euros puesto en casa.

Muy buena oferta creo yo, se trata de un pre-order, eso si
En el Eroski de Chiclana de la frontera (Cádiz) estaba la oferta del 20% en juegos de XBOX360 y PS3.

Para XBOX360 estaban todos los juegos de Koei a 14,99€ a los cuales habría que aplicarle el 20% de descuento, por lo que quedaría en unos 12.19€ por juego.

Los juegos eran:

- Fatal Inertia
- Warrior Orochi
- Warrior Orochi 2
- Gundam Warrior
- Dinasty Warrior 6
- Alguno más que lamento no acordarme [+risas]

Un saludo.
nosequefer escribió:
litos001 escribió:sabeis hasta cuando duran las ofertas esas de los eroski???

normalmente hasta fin de existencias, que normalmente son pocas, yo de tí si hay alguno que te interese iría rápido


ya tio, mañana ire por allí que hoy es fiesta en mi ciudad.

saludos y gracias.
Halo Wars 360 29,90 € mediamark valencia palau de congresos :)
almu_peque87 escribió:Halo Wars 360 29,90 € mediamark valencia palau de congresos :)

solo ese interesante???
Diapolon escribió:En el Eroski de Chiclana de la frontera (Cádiz) estaba la oferta del 20% en juegos de XBOX360 y PS3.

Para XBOX360 estaban todos los juegos de Koei a 14,99€ a los cuales habría que aplicarle el 20% de descuento, por lo que quedaría en unos 12.19€ por juego.

Los juegos eran:

- Fatal Inertia
- Warrior Orochi
- Warrior Orochi 2
- Gundam Warrior
- Dinasty Warrior 6
- Alguno más que lamento no acordarme [+risas]

menos mal que no he ido porque para los juegos que hay... xD
Un saludo.
Buenas

Ofertillas al canto:

Imagen

Sing it + micro 14,99€
MM Plenilunio

Imagen

Mercenaries 2 19,99€
Gamestop

Imagen

Army of Two (Classics) 19,99€
GAME

El Army casi interesa mas de segunda mano, que estara a 12,95€

Chau! [toctoc]
Nadie de barcelona habra visto algun Fight Night Round 3? llevo años buscandolo.. y ni rastro >-<
Hola a todos,

No se si sera oferta o no, pero me a parecido un buen precio. Gears of War 2 por 29,90 en el Mediamarkt de Rivas
Hola
en el eroski del centro comercial la gran manzana en alcobendas
Fuerza de defensa terrestre 2017.....12 Euros (una vez aplicado el descuento del 20%)
acabo de pillar uno y al menos quedaban 3

Dead Space.... 23 Euros
Bad Company... 23 Euros
a los precios del dead space y el bad company le aplican el descuento al pasar por caja ;)
En el media markt de Alcorcon esta el Fable 2 por 39,00€
en el game del carrefour de oviedo he visto el grid de segunda mano por 19 euros.
corte ingles del centro de valencia, guitar hero aerosmith (juego mas guitarra) 49 euros.
Plentis escribió:
Diapolon escribió:En el Eroski de Chiclana de la frontera (Cádiz) estaba la oferta del 20% en juegos de XBOX360 y PS3.

Para XBOX360 estaban todos los juegos de Koei a 14,99€ a los cuales habría que aplicarle el 20% de descuento, por lo que quedaría en unos 12.19€ por juego.

Los juegos eran:

- Fatal Inertia
- Warrior Orochi
- Warrior Orochi 2
- Gundam Warrior
- Dinasty Warrior 6
- Alguno más que lamento no acordarme [+risas]

menos mal que no he ido porque para los juegos que hay... xD
Un saludo.


En eroski de santander a parte de los mencionados tambien esta por ese precio el Unreal Tournament 3
En el eroski de Diagonal mal (BCN), tenian el TNA por 9,90€
En la Game les quedaba 1 GOW2 edicion especial al precio nuevo que han dicho en paginas anteriores, mas barato que el normal.
En el MM tenian el army of two a 30€ (classic) aunque lo mas seguro es que en el MM de la makinista este mas barato.
holaTU escribió:En el eroski de Diagonal mal (BCN), tenian el TNA por 9,90€
En la Game les quedaba 1 GOW2 edicion especial al precio nuevo que han dicho en paginas anteriores, mas barato que el normal.
En el MM tenian el army of two a 30€ (classic) aunque lo mas seguro es que en el MM de la makinista este mas barato.

será alcampo,no? que yo conozca no hay ningun Eroski en Diagonal mar :Ð
Cierto se me fue la olla
En MM Malaga he comprado esta mañana el Left 4 Dead a 29,95€, llevaba tiempo detras de este juego pero en todas las tiendas que lo vi no bajaba de 65€. No se si es oferta a nivel nacional.

Tambien tienen la edicion especial del GTA IV a 50€, no es una ofertaza pero valia 100€ hasta hace poco...
Alguien sabe si la oferta del Left 4 Dead es en todos los MM??Y en alguno por Madrid???

Un saludo.
No se si lo han comentado ya, pero en el MM de Elche están algunos juegos a 9 euros (Eternal Sonata, Overlord, Jericho, Piratas del Caribe 3..), otros a unos 19 que no me viene a la mente ninguno. Otra cosa de interés es el codigo de 3 meses gold a 15 euros.

KAi
peibol escribió:Alguien sabe si la oferta del Left 4 Dead es en todos los MM??Y en alguno por Madrid???

Un saludo.


Yo lo compre en Malaga, no se si la oferta es general, pero cuando cogi el mio me dijo el chaval que lo estaba etiquetando que ayer por la tarde le vino la orden de bajarlo de precio. Asi que lo mismo es a nivel nacional. Ten en cuenta que la segunda parte saldra a finales de año...
GuMF escribió:Nadie de barcelona habra visto algun Fight Night Round 3? llevo años buscandolo.. y ni rastro >-<


Hasta donde yo se, el FNR3 está descatalogado, y en su versión classics no se ha editado en español. Yo me compré hace poco la versión UK en una famosa página de subastas por unos 15€.
peibol escribió:Alguien sabe si la oferta del Left 4 Dead es en todos los MM??Y en alguno por Madrid???

Un saludo.


CONFIRMADO, es a nivel nacional. En game y gamestop en cadiz, esta ya el Left 4 Dead a 29,95.
alguien sabe donde puedo pillar el crackdown a buen precio? gracias
amarco90 escribió:alguien sabe donde puedo pillar el crackdown a buen precio? gracias


En Xtralife lo tienes a 18€, creo que en tienda Española es de lo mas barato.

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/crackdown
amarco90 escribió:alguien sabe donde puedo pillar el crackdown a buen precio? gracias


Si tienes un gamestop cerca, lo suelen tener a 10 euretes de segunda mano... preguntales cuanto sale nuevo, que no creo que lo tengan mucho mas caro...
y un rock band 1 aunque sea alquilado???????
reggie-rex escribió:Si tienes un gamestop cerca, lo suelen tener a 10 euretes de segunda mano... preguntales cuanto sale nuevo, que no creo que lo tengan mucho mas caro...

pues la verdad es q no tengo ninguno cerca mirare lo q hay x los alrededores y si no hay nada de interes iré al gamestop k me pille mejor, gracias [risita]
yo me he pillado un banjo a 23 de segunda en el game pero estaba nuevo, y despues el left 4 dead a 30 euros, me mata que el game venda los juegos abiertos y despues son ellos los primeros que son unos delicaos si un billete esta mas estropeao etc etc, y tratan a la clientela como quieren
Creo que vi en el Media Markt de San Sebastián de los Reyes (Madrid) SEGA Superstars Tennis (360) por 9,90 o algo así. Merece la pena y mucho.
abeliyo86 escribió:En MM Malaga he comprado esta mañana el Left 4 Dead a 29,95€, llevaba tiempo detras de este juego pero en todas las tiendas que lo vi no bajaba de 65€. No se si es oferta a nivel nacional.

Tambien tienen la edicion especial del GTA IV a 50€, no es una ofertaza pero valia 100€ hasta hace poco...


Alguien sabe o ha visto la edición coleccionista de GTA IV a ese precio o parecido por Madrid o en web??
belaam escribió:
almu_peque87 escribió:Halo Wars 360 29,90 € mediamark valencia palau de congresos :)

solo ese interesante???


El mercenaries 2 a 20 €
Kameo a 10 €
(mensaje borrado)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
En el MediaMarkt de 'La Maquinista' tienen; Perfect Dark Zero (Classic), Kameo (Classic) y el Viva Piñata (de minijuegos) a 5.90€. Yo me he cogido los dos Classic's que, aunque no me gusta comprar esta edición economica, creo que están muy bien de precio.
Alcampo Ferrol:

Hay bastantes juegos económicos, pero entre todos ellos, lo que vi más interesante:

9,90€: Línea económica Sega (SEGA Superstars Tennis, Iron Man, Hulk), Asterix, TNA, Jerico...
12,90€: The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY, Bully, Lego Complete Saga, TableTennis...
Me parece que estais distorsionando el sentido del hilo con el tema de los "buenos samaritanos".

Me parece estupendo que hay agente dispuesta a hacer estos favores a la gente del foro, pero para mi comprador en una tienda con ofertas, si veo a alguno que se lleva 10 unidades de un juego, me da igual que sea para mercadear o para hacer favores, al final yo me jodo y me quedo sin el juego habiendo encima pegandome el paseo.

Asi que una vez terminados el tema de tenebros queda PROHIBIDO usar este hilo para operaciones "solidarias" o acaparamiento de juegos para "repartir" entre la comunidad

ESTE HILO SOLO ES PARA LISTAR LAS OFERTAS y quien quiera aprovecharlas que se las apañe y se de el paseo.

Se que parecrá injusto con las comunidades que tienen menos ofertas, pero como digo estais desvirtuando el hilo, conviertiendolo en un mercado "solidario" pero un mercado al fin y al cabo.

Un saludo

newdreamer
(mensaje borrado)
Esta tarde en MediaMark de GranCasa Viva Piñata Party y Kameo Classics por 9.90 euros. No ví nada interesante.
Eso sí, estaba Left 4 Dead a 29,95 y se lo he comprado a mi hermano ;)

En Hipercor de la planta calle de dicho centro nada reseñable. Había un cajón de juegos a 29.90 euros, donde estaban Alone in the Dark y otros similares, que se han visto más baratos en otros sitios.

saludos
En la maquinista tal como han dicho...

Classics (kameo, perfect dark y alguno más....) por 5,95€

Luego habian algunos a 10€

Y en el fnac de diagonal mar.... COD4 edicion del año = 40€ + left 4 dead = 30€ +`dto del 10% que tenia x ser socio... osea que los que querais estos juegos... aprovechar....!!!

El dto del fnac es hasta el sabado (creo recordar).
Boulanger Sant Boi: COD 4 a 34,90 -no es edición GOTY-
MM Barnasud: Volante Microsoft a 59,90, quedaban 3 antes de ayer.
MM Hospitalet: 2 Left 4 Dead a 29,90. Tiger Woods PGA Tour 09 a 29,90.

Buen finde!
ModeraDOR: ESTO VA EN EL HILO OFICIAL DE UFC...
24296 respuestas