Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

roberto28live, ¿había muchas unidades del Oblibion goty? es que estoy por ir mañana a primera hora y eso que me pilla lejos , jeje.
Saludos y gracias
YO he estado esta tarde en los Alcampos de San Adrián (TNA; TUROK, Beautiful Katamari, Smash Court Tennis 3 y Jericho entre 10 y 15€) y Diagonal Mar (Hulk, Jericho, TNA y Bully entre 10 y 12€) ni rastro del Oblivion... una lástima llevaba mucho buscándolo a buen precio...

Saludos
Esta tarde mirando por el Gamestop del centro comercial plaza norte 2 de SS de los Reyes lo mas destacable un EL Universo en Guerra por unos 15€
sozante escribió:roberto28live, ¿había muchas unidades del Oblibion goty? es que estoy por ir mañana a primera hora y eso que me pilla lejos , jeje.
Saludos y gracias


pues quedaban 3 unidades.
[erick] escribió:Hola,

En GAME del 1 al 30 de Julio, 2 x 40 €:

Army of Two
Need for Speed Undercover
Dead Space
Fifa 09
Mercenaries
Mirror's Edge
NBA Live 09

Pone consultar lista de títulos disponibles en la tienda, supongo que alguno más habrá, pero en la foto de la promoción salen esos.

Por cierto tambien pone Top Spin y NBA 2k9 por 30 €, desconozco si estos ya estaban rebajados, los pongo por si hay algún interesado.

Saludos :)


Hola erick, donde has visto esa oferta?

No la he visto en ningun lado y estaria interesado en ella, ¿es en todos los game? ¿Es julio o Junio?

Un saludo
brainvocoder escribió:
[erick] escribió:Hola,

En GAME del 1 al 30 de Julio, 2 x 40 €:

Army of Two
Need for Speed Undercover
Dead Space
Fifa 09
Mercenaries
Mirror's Edge
NBA Live 09

Pone consultar lista de títulos disponibles en la tienda, supongo que alguno más habrá, pero en la foto de la promoción salen esos.

Por cierto tambien pone Top Spin y NBA 2k9 por 30 €, desconozco si estos ya estaban rebajados, los pongo por si hay algún interesado.

Saludos :)


Hola erick, donde has visto esa oferta?

No la he visto en ningun lado y estaria interesado en ella, ¿es en todos los game? ¿Es julio o Junio?

Un saludo

Game siempre tiene los mismos precios en todas sus tiendas, no es como MM ke cada MM va a su bola
En Alcampo de parque oeste, tienen el Army of Two, Nba2k8, el Table Tennis y alguno más a 10€, luego el Pro 2009 a 20€ (Ni rastro de Oblivion)
En Media Markt aun quedan 007,Supreme Comander, TNA, Fracture,Two Human, Hellboy, y han añadido uno de fútbol americano rarísimo.... (el Undercover a volado!! y los de PS3 igual, Manhunt 2 siento decir que creo que me lleve el último hoy, estaba abajo del todo, no he seguido buscando, así que es posible que alguno tenga suerte...)
En fnac.es hay algunos juegos de Liquidación, en unidades limitadas:

La conspiración de Bourne - 13 euros ---> http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1843929026&Code2=1315&prodID=715555&viewMode=0

Alone in the dark - 15 euros ---> http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3482357612&Code2=1783&prodID=714584&viewMode=0&catID=202605

Hace poco también estaba el Turok por 15 pero parece que ya se ha agotado.
djsete escribió:En Alcampo de parque oeste, tienen el Army of Two, Nba2k8, el Table Tennis y alguno más a 10€, luego el Pro 2009 a 20€ (Ni rastro de Oblivion)
En Media Markt aun quedan 007,Supreme Comander, TNA, Fracture,Two Human, Hellboy, y han añadido uno de fútbol americano rarísimo.... (el Undercover a volado!! y los de PS3 igual, Manhunt 2 siento decir que creo que me lleve el último hoy, estaba abajo del todo, no he seguido buscando, así que es posible que alguno tenga suerte...)


En el alcampo el army of two esta a 19,90 porque aunque este en el monton de promocion lo he preguntado para llevarmelo y es lo que me han dicho.

Luego en el MM de parque oeste ya no esta la oferta de los juegos a 10 euros, he ido a las 13:30 y estaban cambiando las etiquetas, me dijeron que la oferta era de fin de semana y terminaba ayer. Aun asi pille un too human con la etiqueta de 10 euros por si acaso pero en caja no pasaba y me dijeron lo mismo... si hubiese insistido quizas me lo hubiesen vendido a ese precio, pero pasaba de ponerme cabezota por los juegos que quedaban.
Pues confirmado, vengo del MM alcorcon y habian quitado todos los juegos y estaban reetiquetandolos, una pena...
Buenas, a partir del dia 15 de junio ponen en los game ofertas de rockband (el 1)

juego + guitarra 60€
juego + bateria 70€
juego+guitarra+micro+bateria 100 €

Un salu2
Ni os molesteis en ir al MM bahia de cadiz proque esque no hay nada... cada vez esta peor este MM

Y en eroski voy hoy y justo hoy se acabo lo del 20% de descuento menos mal que vi un bad company a 23€ y habia mas
FoxFurius escribió:Buenas, a partir del dia 15 de junio ponen en los game ofertas de rockband (el 1)

juego + guitarra 60€
juego + bateria 70€
juego+guitarra+micro+bateria 100 €

Un salu2


Que diferencia hay de la bateria de guitar hero con la de rock band? Es compatible? Por ese precio me merece la pena comprar el juego solo por la bateria en vez del guitar hero por aproximadamente 180€ que está.
FoxFurius escribió:Buenas, a partir del dia 15 de junio ponen en los game ofertas de rockband (el 1)

juego + guitarra 60€
juego + bateria 70€
juego+guitarra+micro+bateria 100 €

Un salu2


como me joden estas cosas, acabo de pillame una guitarra suelta y estoy buscando el rock band 1 como un loco (por menos 60 euros que vale)
FoxFurius escribió:Buenas, a partir del dia 15 de junio ponen en los game ofertas de rockband (el 1)

juego + guitarra 60€
juego + bateria 70€
juego+guitarra+micro+bateria 100 €

Un salu2

se puede reservar no?
Hola

he visto hoy el lost odissey(es asi) y el mass effect por 24 y pico cada uno en SATURN plenilunio.

La verdad es que no se si es buena oferta pero lo pongo por si le interesa a alguien.Me arrepiento un poco de no haber pillao el lost....pero tengo tantos jeugos en cola...
sakaki escribió:
djsete escribió:En Alcampo de parque oeste, tienen el Army of Two, Nba2k8, el Table Tennis y alguno más a 10€, luego el Pro 2009 a 20€ (Ni rastro de Oblivion)
En Media Markt aun quedan 007,Supreme Comander, TNA, Fracture,Two Human, Hellboy, y han añadido uno de fútbol americano rarísimo.... (el Undercover a volado!! y los de PS3 igual, Manhunt 2 siento decir que creo que me lleve el último hoy, estaba abajo del todo, no he seguido buscando, así que es posible que alguno tenga suerte...)


En el alcampo el army of two esta a 19,90 porque aunque este en el monton de promocion lo he preguntado para llevarmelo y es lo que me han dicho.

Luego en el MM de parque oeste ya no esta la oferta de los juegos a 10 euros, he ido a las 13:30 y estaban cambiando las etiquetas, me dijeron que la oferta era de fin de semana y terminaba ayer. Aun asi pille un too human con la etiqueta de 10 euros por si acaso pero en caja no pasaba y me dijeron lo mismo... si hubiese insistido quizas me lo hubiesen vendido a ese precio, pero pasaba de ponerme cabezota por los juegos que quedaban.


Pues me temo que te han tongado, he estado yo ayer por la tarde en el Alcampo de Alcorcón y en efecto, por caja me cobraban 20 euros, le dije a la cajera que eso no era posible que lo cogi del monton de 10 euros, ha llamado a otra chica para cambiarle el precio y me he llevado el Army of Two por 10 eurillos. Aun quedaba otro, pero era classic.

Ojala me hubiera enterado antes de lo del MediaMarkt que fui en valde ya que me dijeron como a ti, que sólo era oferta de fin de semana :(
jorge5150 escribió:En fnac.es hay algunos juegos de Liquidación, en unidades limitadas:

La conspiración de Bourne - 13 euros ---> http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1843929026&Code2=1315&prodID=715555&viewMode=0

Alone in the dark - 15 euros ---> http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3482357612&Code2=1783&prodID=714584&viewMode=0&catID=202605

Hace poco también estaba el Turok por 15 pero parece que ya se ha agotado.


Alguien sabe si esta oferta tb es para las tiendas físicas??mas concretamente si esta en la de Madrid-Callao

Gracias!
lorenss1983 escribió:
jorge5150 escribió:En fnac.es hay algunos juegos de Liquidación, en unidades limitadas:

La conspiración de Bourne - 13 euros ---> http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1843929026&Code2=1315&prodID=715555&viewMode=0

Alone in the dark - 15 euros ---> http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3482357612&Code2=1783&prodID=714584&viewMode=0&catID=202605

Hace poco también estaba el Turok por 15 pero parece que ya se ha agotado.


Alguien sabe si esta oferta tb es para las tiendas físicas??mas concretamente si esta en la de Madrid-Callao

Gracias!


Alguna vez he comprado en la web de Fnac y he pedido para recogerlo en la tienda de Callao...
En el Alcampo de La Laguna, absolutamente nada.
lorenss1983 escribió:
jorge5150 escribió:En fnac.es hay algunos juegos de Liquidación, en unidades limitadas:

La conspiración de Bourne - 13 euros ---> http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1843929026&Code2=1315&prodID=715555&viewMode=0

Alone in the dark - 15 euros ---> http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3482357612&Code2=1783&prodID=714584&viewMode=0&catID=202605

Hace poco también estaba el Turok por 15 pero parece que ya se ha agotado.


Alguien sabe si esta oferta tb es para las tiendas físicas??mas concretamente si esta en la de Madrid-Callao

Gracias!

La web y la tienda tienen los mismos precios por lo ke en la tienda fisica lo tendras al mismo precio tambien
warknives escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, a partir del dia 15 de junio ponen en los game ofertas de rockband (el 1)

juego + guitarra 60€
juego + bateria 70€
juego+guitarra+micro+bateria 100 €

Un salu2


Que diferencia hay de la bateria de guitar hero con la de rock band? Es compatible? Por ese precio me merece la pena comprar el juego solo por la bateria en vez del guitar hero por aproximadamente 180€ que está.


En teoria dicen k la bateria del guitar hero es mejor... pero por ese precio es k es dificil resisistirse... se supone k no se puede reservar... aun k a mi me han exo una ''pre-reserva'' (algo bueno tenia k tener el conocer peña en el game ¿no? XD) y si, desde guitar hero 4/rockband 1 todo es compatible (rockband 2, metallica...)

Un salu2
Bueno chicos,

mirad que oferta más buena de Xtralife me acaba de llegar. Por 32,43 g.i.

- Faceplate de Rise of the Argonauts, regalo.
- Poster Tom Clancy's Ha-wx, regalo.
- Minicómic Iron Man, regalo.
- Rise of the Argonauts, 19,99 -precintado-.
- Tenchu Z, 9,99, -precintado-.
Imagen
Al eroski de Terrassa (bcn) ya han llegado también las ofertas de los juegos a 15 € , ayer pasé y habia un cajón con 5 o 6 unidades de cada:
- unreal tournament
- blade storm
- fatal inertia
- blacksite
- warriors orochi 1 y 2
- hour of victory
^atlas^ escribió:Bueno chicos,

mirad que oferta más buena de Xtralife me acaba de llegar. Por 32,43 g.i.

- Faceplate de Rise of the Argonauts, regalo.
- Poster Tom Clancy's Ha-wx, regalo.
- Minicómic Iron Man, regalo.
- Rise of the Argonauts, 19,99 -precintado-.
- Tenchu Z, 9,99, -precintado-.
Imagen


jeje que curioso, yo hice el mismo pedido que tu hace 10 días y me regalaron lo siguiente:

Faceplate Rise of the Argonauts
Poster HAWX
Iman de nevera-abridor de Nuka Cola (Fallout 3)
Art Book de Golden Axe Beast Rider.

Siempre lo he dicho, son una tienda de pm, para mi opción nº1 para comprar en igualdad de precios.

Saludos!
Sobre las ofertas de fnac.es, las tiendas no tienen los mismos precios que la web. En tienda (la de Zaragoza) estaban a 30.
jorge5150 escribió:Sobre las ofertas de fnac.es, las tiendas no tienen los mismos precios que la web. En tienda (la de Zaragoza) estaban a 30.


Pero fuistes al dependiente y le pedistes que lo comprobara?, es que muchas veces no tienen los precios actualizados, y aunque ponga que está a 30€ está rebajado. Vamos te lo digo yo que más de una vez he preguntado por juegos que estaban más baratos en web que lo que ponía allí y al final resultaba que sí que estaba rebajado. De todas formas, si los pides por la web puedes pedir que te lo lleven al Fnac más cercano que tengas, y obviamente al precio al que lo pediste por la web.

Saludos!!
Soft escribió:
jorge5150 escribió:Sobre las ofertas de fnac.es, las tiendas no tienen los mismos precios que la web. En tienda (la de Zaragoza) estaban a 30.


Pero fuistes al dependiente y le pedistes que lo comprobara?, es que muchas veces no tienen los precios actualizados, y aunque ponga que está a 30€ está rebajado. Vamos te lo digo yo que más de una vez he preguntado por juegos que estaban más baratos en web que lo que ponía allí y al final resultaba que sí que estaba rebajado. De todas formas, si los pides por la web puedes pedir que te lo lleven al Fnac más cercano que tengas, y obviamente al precio al que lo pediste por la web.

Saludos!!


Si lo pides por la web para recoger en tienda te cobran 1€ + IVA de gastos de gestión.
Sí que es verdad que a veces, los precios, no están actualizados, pero en Fnac suelen tener precios diferentes. A mí me ha ocurrido en más de una ocasión.
jabeco escribió:
Soft escribió:
jorge5150 escribió:Sobre las ofertas de fnac.es, las tiendas no tienen los mismos precios que la web. En tienda (la de Zaragoza) estaban a 30.


Pero fuistes al dependiente y le pedistes que lo comprobara?, es que muchas veces no tienen los precios actualizados, y aunque ponga que está a 30€ está rebajado. Vamos te lo digo yo que más de una vez he preguntado por juegos que estaban más baratos en web que lo que ponía allí y al final resultaba que sí que estaba rebajado. De todas formas, si los pides por la web puedes pedir que te lo lleven al Fnac más cercano que tengas, y obviamente al precio al que lo pediste por la web.

Saludos!!


Si lo pides por la web para recoger en tienda te cobran 1€ + IVA de gastos de gestión.
Sí que es verdad que a veces, los precios, no están actualizados, pero en Fnac suelen tener precios diferentes. A mí me ha ocurrido en más de una ocasión.


A! pues yo tenían entendido que si lo pedías para recoger al Fnac no llevaba ningún tipo de gasto adicional... pues gracias por avisar.

Saludos!!
Los gastos de recoger en tienda Fnac son 1,16 euros por pedido. Yo logré pedir el Turok pero no sé si me lo mandarán porque un instante después ponía Descatalogado. Lo de los precios ya sé que a veces no los tienen actualizados pero en este caso creo que son ofertas de liquidación de la web únicamente. Fui a mirar también un par de películas que en la web han puesto de oferta a 7 euros y al mirarlo el dependiente en el ordenador le salía 9. De todas formas, si vais allí lo preguntáis y salís de dudas.
Muy buenas: Me comentó mi hermano que en Game tienen el Tiger Woods 2009 con una oferta que por 30 euros te lo llevas con otro juego de una lista que hay. ¿Alguien sabe la lista de juegos que entran en la oferta? Es que no le dio por fijarse, y puede ser interesante.
No sé si se habrá posteada ya igual, pero bueno...

En el Alcampo de Irun (Guipuzcoa), a 9,99 euros he visto: Universo en Guerra, Bolt, NBA 2k8, Piratas del Caribe, Table Tenis y Oblivión edición GOTY (el que lleva las dos expansiones), más algún juego más que no recuerdo ni su título.

Raro, porque siempre que me paso por allí no tienen más que morralla y a precios caros (juegos que estaban ya en Classics a 60-70 euros y cosas así). Primera vez que encuentro alguna oferta interesante allí. Me he pillado el Oblivion de cabeza, aunque no tengo casi tiempo de jugar.
En el MM de la makinista tenia esta tarde unos pocos packs de circle of doom, kameo y juegos arcade por 14.95
el circle of doom en solitario por 9.90 y yo me he comprado el saints row2 por 20€.

Luego tenian el viva piñata, baja, piratas del caribe, y cosillas asi entre 9 y 15.
En el alcampo de granada a 9€ quedan: universo en guerra, bolt, footballl manager 2007, y todos los que queráis de la bruja dorada.
Por ahi he leido que hay un 2x1 en game? por 40e puede ser :$? Si es asi, que juegos entran?
si os dais prisa en la web de game tienes de 2 mano un porron de juego a menos de 15 euros, kameo, fifa street 3, etc, pero daos prisa que se estan agotando
GuMF escribió:Por ahi he leido que hay un 2x1 en game? por 40e puede ser :$? Si es asi, que juegos entran?


Que yo recuerde, nfs carbono, pro street, flatout uc, stuntman ignition...
holaTU escribió:
GuMF escribió:Por ahi he leido que hay un 2x1 en game? por 40e puede ser :$? Si es asi, que juegos entran?


Que yo recuerde, nfs carbono, pro street, flatout uc, stuntman ignition...

Buah, pero si esos juegos cuestan mucho menos sueltos. Yo compré ya hace tiempo el Pro street por 12 € en un corte inglés y el Flatout por 15 en fnac. Vaya "ofertas" hacen estos de game.
En el Alcampo de Alcala de Henares en La Dehesa quedaban dos Oblivion GOTY por 13 € y algun Flatout UC por 10 €...sin embargo los Viva Piñata 2 por 9 € habián volado :(
Sé que no es precisamente una "oferta" pero no me resisto a no postearlo.

Imagen

Lo vi en Eroski ayer [carcajad]. No solo venden el juego al precio de hace un par de años sino que.. bueno, ya veis las "diferencias" que hay. Edición exclusiva "recomendado" por ese precio no se quien se puede resistir...
xhartas escribió:Sé que no es precisamente una "oferta" pero no me resisto a no postearlo.

Imagen

Lo vi en Eroski ayer [carcajad]. No solo venden el juego al precio de hace un par de años sino que.. bueno, ya veis las "diferencias" que hay. Edición exclusiva "recomendado" por ese precio no se quien se puede resistir...



ostia vaya jeta jajajaja

alguna oferta interesante del GOW2?? no quiero gastarme mas de 30 pavos....

y en sevilla nunca hay nada!!
SaTan665 escribió:
xhartas escribió:Sé que no es precisamente una "oferta" pero no me resisto a no postearlo.

Imagen

Lo vi en Eroski ayer [carcajad]. No solo venden el juego al precio de hace un par de años sino que.. bueno, ya veis las "diferencias" que hay. Edición exclusiva "recomendado" por ese precio no se quien se puede resistir...



ostia vaya jeta jajajaja

alguna oferta interesante del GOW2?? no quiero gastarme mas de 30 pavos....

y en sevilla nunca hay nada!!


Pues ahora está en el Game nuevo por 39.95€, aunque juraría haberlo visto hace nada por 29.95€... lo han debido subir, al igual que la edición coleccionista que hasta hace nada estaba a 39.95€.

De todas formas, de 2ª mano está en el Game por 29.95€, así que puedes mirar por C/V que supongo que andarán por esos precios.

Saludos!!
xhartas escribió:Sé que no es precisamente una "oferta" pero no me resisto a no postearlo.

Imagen

Lo vi en Eroski ayer [carcajad]. No solo venden el juego al precio de hace un par de años sino que.. bueno, ya veis las "diferencias" que hay. Edición exclusiva "recomendado" por ese precio no se quien se puede resistir...


"Not for resale", joder eso es denunciable xDDD
Unos post atras alguien menciono una oferta del rockband mas bateria por 70 € en los game a partir del 15 de junio. He llamado y dicen que no tienen ni idea.
Se ha cancelado la oferta o algo? o es que solo es para algunos game.


Saludos
Media mark Rivas.

Imagen

29,90€

Imagen

9,90€

Habia alguno mas a 10€ pero nada destacable.
He visto este par de ofertas, igual cae el Mass Effect que todabia no lo he jugado.

MK vs. DC Universe 19,99 €
Imagen
MK vs. DC Universe

Mass Effect Ed. 2 discos 21,95 €
Imagen
Mass Effect
GneoKiller escribió:He visto este par de ofertas, igual cae el Mass Effect que todabia no lo he jugado.

MK vs. DC Universe 19,99 €
Imagen
MK vs. DC Universe

Mass Effect Ed. 2 discos 21,95 €
Imagen
Mass Effect

Donde????
nosequefer escribió:
GneoKiller escribió:He visto este par de ofertas, igual cae el Mass Effect que todabia no lo he jugado.

MK vs. DC Universe 19,99 €
Imagen
MK vs. DC Universe

Mass Effect Ed. 2 discos 21,95 €
Imagen
Mass Effect

Donde????

Yo me he hecho la misma pregunta al leerlo, y solamente tienes que clicar en los enlaces ^^.
r u b i escribió:
nosequefer escribió:
GneoKiller escribió:He visto este par de ofertas, igual cae el Mass Effect que todabia no lo he jugado.

MK vs. DC Universe 19,99 €
Imagen
MK vs. DC Universe

Mass Effect Ed. 2 discos 21,95 €
Imagen
Mass Effect

Donde????

Yo me he hecho la misma pregunta al leerlo, y solamente tienes que clicar en los enlaces ^^.


eeerr, sorry en la pagina de game-center.es...
24296 respuestas