Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

en MM plenilunio (san fernando de henares)
Fracture 27.99€ Gears of Wars 2 39.99€ Midnight Club L.A. 34.99€

en GAME del 01/07/09 al 30/07/09 oferta a nivel nacional de EA (incluida en catalogo)
need for speed undercover, army of two, dead space, fifa 09, mercenaries 2, mirrors edge, nba live 09 a 29.95€...
compra 2 titulos y la unidad a 19.95€
Alguien sabe porque esta cerrado el hilo de ofertas en el extranjero???

Lo pongo aquí de mientras:

Resident Evil 5

20.94 Libras

http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/Action/Horror/~r408283/Resident-Evil-5/
Una pregunta, es que estoy viendo juegos en game-center que no están mal de precio, y en general muchos son más baratos ahí que en game o xtralife, y si los envías por correo normal no te cobran gastos de envío, ¿todos los juegos que venden son PAL/ESP? alguien que haya comprado allí me puede decir qué tal funcionan?

Saludos!!
volta escribió:Alguien sabe porque esta cerrado el hilo de ofertas en el extranjero???

Lo pongo aquí de mientras:

Resident Evil 5

20.94 Libras

http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/Action/Horror/~r408283/Resident-Evil-5/


Porque de las dos ultimas paginas de ofertas, la gente no hacia mas que preguntar cosas que no van en el hilo.La gente no se molesta en leer o entender que SOLO es un hilo para poner ofertas.
Este hilo, veo que es menos "estricto"
Kingsay escribió:En el Alcampo de Alcala de Henares en La Dehesa quedaban dos Oblivion GOTY por 13 € y algun Flatout UC por 10 €...sin embargo los Viva Piñata 2 por 9 € habián volado :(



Ya solo queda uno, me hice con uno de los dos que quedaban. Gracias por el aviso compañero.
roberto28live escribió:en MM plenilunio (san fernando de henares)
Fracture 27.99€ Gears of Wars 2 39.99€ Midnight Club L.A. 34.99€

en GAME del 01/07/09 al 30/07/09 oferta a nivel nacional de EA (incluida en catalogo)
need for speed undercover, army of two, dead space, fifa 09, mercenaries 2, mirrors edge, nba live 09 a 29.95€...
compra 2 titulos y la unidad a 19.95€



Donde has visto la oferta de game??..estaria interesado en pilarme el dead space y el mirror y asi una compra pendiente menos...xD
yo quiero el undercover y el deadspace el mirrors edge ya me lo pasé
añado oferta de el grid a 19.99 en tienda española y sin gastos de envio.
http://www.game-center.es/race-driver-g ... x-360.html
Hoc@ escribió:
roberto28live escribió:en MM plenilunio (san fernando de henares)
Fracture 27.99€ Gears of Wars 2 39.99€ Midnight Club L.A. 34.99€

en GAME del 01/07/09 al 30/07/09 oferta a nivel nacional de EA (incluida en catalogo)
need for speed undercover, army of two, dead space, fifa 09, mercenaries 2, mirrors edge, nba live 09 a 29.95€...
compra 2 titulos y la unidad a 19.95€



Donde has visto la oferta de game??..estaria interesado en pilarme el dead space y el mirror y asi una compra pendiente menos...xD


como ya indico viene en catalogo, asi que es a nivel nacional. lee bien el post.
alguien sabe que hay por el media markt de la maquinista???'
Hola, soy de Madrid, a alguien le interesa comprar un Dead Space? sería pillar dos en algún game. Sabeís si en la oferta se pueden comprar dos juegos iguales?
Soft escribió:Una pregunta, es que estoy viendo juegos en game-center que no están mal de precio, y en general muchos son más baratos ahí que en game o xtralife, y si los envías por correo normal no te cobran gastos de envío, ¿todos los juegos que venden son PAL/ESP? alguien que haya comprado allí me puede decir qué tal funcionan?

Saludos!!


Hola yo he comprado un par de juegos en esta tienda y han sido PAL/ESP, uno me tardo 3 días en llegar y el otro 5, vamos lo normal... vamos imagino que podrás contactar con ellos si tienes alguna duda en particular...
roberto28live escribió:en MM plenilunio (san fernando de henares)
Fracture 27.99€ Gears of Wars 2 39.99€ Midnight Club L.A. 34.99€

en GAME del 01/07/09 al 30/07/09 oferta a nivel nacional de EA (incluida en catalogo)
need for speed undercover, army of two, dead space, fifa 09, mercenaries 2, mirrors edge, nba live 09 a 29.95€...
compra 2 titulos y la unidad a 19.95€


añado dos cosas importantes:
1. consultad en GAME la lista completa de titulos de ea.
2. del 15/06 al 30/06 el rock band pack completo bateria+micro+guitarra 99.95€
Pero es que ese pack del rockband, al menos para 360, hace tiempo que esta agotadisimo en todos los sitios no ?

Salu2.
FNAC Coruña:

Hay una buena selección de juegos entre precios de 9€ a 15€, algunos muy interesantes por ese precio: Phantasy Star Online, Burnout, Virtua Tennis 3, Flatout, Scene It Grandes Éxitos, etc.
El precio del Gears 2 en el Saturn de Oviedo es de 29,95€, lo que no baja ni a tiros es la E.C
A los malagueños, alguna oferta en malaga por el bad company o el cod5???
 
salu2
azes escribió:A los malagueños, alguna oferta en malaga por el bad company o el cod5???
 
salu2

Diría que ha bajado oficialmente a 29€ en casi cualquier sitio (creo que esta por unos 25 a lo menos en el FNAC de Coruña). Eso si, apostaría que si no tienes prisa y te esperas unos días posiblemente lo encontrarás en la oferta "2x1: dos juegos por 40€" que EA saca el 1 de julio ;)

Edit: me refiero al Bad Company que se me había olvidado
carrodeguas escribió:
azes escribió:A los malagueños, alguna oferta en malaga por el bad company o el cod5???
 
salu2

Diría que ha bajado oficialmente a 29€ en casi cualquier sitio (creo que esta por unos 25 a lo menos en el FNAC de Coruña). Eso si, apostaría que si no tienes prisa y te esperas unos días posiblemente lo encontrarás en la oferta "2x1: dos juegos por 40€" que EA saca el 1 de julio ;)

Edit: me refiero al Bad Company que se me había olvidado

 
muchas gracias.....viendo q en zavvi esta a 11libras + 1 libra de gi, asi q seguramente lo compre alli
 
salu2
roberto28live escribió:
roberto28live escribió:en MM plenilunio (san fernando de henares)
Fracture 27.99€ Gears of Wars 2 39.99€ Midnight Club L.A. 34.99€

en GAME del 01/07/09 al 30/07/09 oferta a nivel nacional de EA (incluida en catalogo)
need for speed undercover, army of two, dead space, fifa 09, mercenaries 2, mirrors edge, nba live 09 a 29.95€...
compra 2 titulos y la unidad a 19.95€


añado dos cosas importantes:
1. consultad en GAME la lista completa de titulos de ea.
2. del 15/06 al 30/06 el rock band pack completo bateria+micro+guitarra 99.95€


Es solo en GAME? a mi me han mandado hace un rato el mail los de EA, pero no ponia ninguna tienda
Hola, hola, hola,

Eroski Pinto, no sé si los demás Eroski lo tienen al mismo precio, 15 euritos de nada.

Fatal Inertia
Stranglehold
BladeStorm
Earth Defense Force 2017
Unreal Tournament III
Blitz the League

(y algunos más)

Nota: Están en un cesto, por lo que hay que marujear batante para encontrar algo.

Saludos (y buena caza)
En el alcampo del thader en Murcia quedan Oblivion Game of the Year por 12.95. Quedaban unos 5 o 6. Yo me he hecho con uno.
jcesar escribió:
roberto28live escribió:
roberto28live escribió:en MM plenilunio (san fernando de henares)
Fracture 27.99€ Gears of Wars 2 39.99€ Midnight Club L.A. 34.99€

en GAME del 01/07/09 al 30/07/09 oferta a nivel nacional de EA (incluida en catalogo)
need for speed undercover, army of two, dead space, fifa 09, mercenaries 2, mirrors edge, nba live 09 a 29.95€...
compra 2 titulos y la unidad a 19.95€


añado dos cosas importantes:
1. consultad en GAME la lista completa de titulos de ea.
2. del 15/06 al 30/06 el rock band pack completo bateria+micro+guitarra 99.95€


Es solo en GAME? a mi me han mandado hace un rato el mail los de EA, pero no ponia ninguna tienda


lo he visto en el catalogo de GAME pero puede ser que lo hagan en todas los centros (carrefour, alcampo, corte ingles, etc...) el dia 1 veremos.
me referia a lo del rock band, el lunes me dare una vuelta por las tiendas a ver si lo tienen
jcesar escribió:me referia a lo del rock band, el lunes me dare una vuelta por las tiendas a ver si lo tienen


lo del rock band tb lo vi en el catalogo, pero no decia nada de exclusiva game o parecido.
[erick] escribió:Hola, hola, hola,

Eroski Pinto, no sé si los demás Eroski lo tienen al mismo precio, 15 euritos de nada.

Fatal Inertia
Stranglehold
BladeStorm
Earth Defense Force 2017
Unreal Tournament III
Blitz the League

(y algunos más)

Nota: Están en un cesto, por lo que hay que marujear batante para encontrar algo.

Saludos (y buena caza)


Confirmo que en el Eroski de Terrassa (BCN) también así que intuyo que será a nivel nacional.
en el eroski de Vitoria tambien esta esa oferta (aparte de esos juegos tambien otros juegos de koei como el dinasty warriors 6 y warriors orochi), asique por una vez esta claro que es una oferta a nivel nacional.
salu2

PD: en este caso estaban en un par de mesas grandes, que para buscar juegos son casi mejor que las cestas en las que no llegas al fondo xDD
En el Alcampo del plaza mar 2 de Alicante, el Oblivion goty a 12,99.


Un saludo.

Pd:solo queda uno [fumando]
azes escribió:
carrodeguas escribió:
azes escribió:A los malagueños, alguna oferta en malaga por el bad company o el cod5???
 
salu2

Diría que ha bajado oficialmente a 29€ en casi cualquier sitio (creo que esta por unos 25 a lo menos en el FNAC de Coruña). Eso si, apostaría que si no tienes prisa y te esperas unos días posiblemente lo encontrarás en la oferta "2x1: dos juegos por 40€" que EA saca el 1 de julio ;)

Edit: me refiero al Bad Company que se me había olvidado

 
muchas gracias.....viendo q en zavvi esta a 11libras + 1 libra de gi, asi q seguramente lo compre alli
 
salu2


He visto el Bad Company es un Classic ya, así que el precio será el de 29€ en todos laos ya imagino...
En el Alcampo de Diagonal Mar (Bcn), el Oblivion GOTY a 13 leuros y fullaraca varia entre los 10 y los 13.
alguna oferta del gears of war 2 en bcnn ??? [360º]
Ofertas que me han llegado hoy por mail:

* Devil May Cry 4 28,95:
Imagen
http://www.game-center.es/xbox-360/ofertas-xbox-360/devil-may-cry-4-xbox-360.html

* Pure 19,99:
Imagen
http://www.game-center.es/xbox-360/ofer ... x-360.html

Y ayer pasando por el Game, la oferta del 2x1 de 29,99 pero no vi nada interesante, así que recomiendo pasar por la tienda mas cercana para ver lo que les pueda quedar...
En el Alcampo de la Dehesa (Alcalá de Henares):

- Oblivion GOTY 13 € (sólo quedaba 1)
- Disney's Sing It + micrófono 10 € (sólo quedaba 1)
- Pure 15 €
- Flatout 10 € (gracias roberto28live, me confundí al ponerlo)

De los 2 últimos quedaban 3 ó 4. Las unidades son del sábado por la mañana.
También estaba el de piratas del caribe y alguna cosa poco interesante por 10 €.

En el Media Markt de al lado no había nada.
pepillo escribió:En el Alcampo de la Dehesa (Alcalá de Henares):

- Oblivion GOTY 13 € (sólo quedaba 1)
- Disney's Sing It + micrófono 10 € (sólo quedaba 1)
- Pure 15 €
- Flatout (podría ser el Stuntman, a veces los confundo) 15 €

De los 2 últimos quedaban 3 ó 4. Las unidades son del sábado por la mañana.
También estaba el de piratas del caribe y alguna cosa poco interesante por 10 €.

En el Media Markt de al lado no había nada.


es el flatout, pero estaba a 10€ cuando fui la semana pasada.
El ultimo Oblivion GOTY (a la vista) de Alcampo Diagonal Mar me lo acabo de traer para casa
Kiriol escribió:El ultimo Oblivion GOTY (a la vista) de Alcampo Diagonal Mar me lo acabo de traer para casa


emh....no.

Tal vez no los hayas Visto. Yo he pasado a las 13:15 por el alcampo nada mas salir del curro, y aparte de la utima fila de abajo a 10€, habian 2 mezclados entre los otros que habian en el estante de la derecha, asi que me llevado uno.

Por lo que segun he visto, descontando lo mio, queda:

-1 Oblivion GOTY 12,90€ (Dudaba de llevarmelo, pero no me lo he llevado por si me lo tenia que comer, ya que me he llevado mi copia).
-1 Phantasy Star Universe 9,90€
-4 Sing It (el de disney + Microfono) 9,90€
-Y luego, moralla como el sega tennis (el de sonic), piratas del caribe, etc.

P.D. He dejado el oblivion algo camuflado, debajo del PSU y alguno mas

salu2
Kite escribió:
Kiriol escribió:El ultimo Oblivion GOTY (a la vista) de Alcampo Diagonal Mar me lo acabo de traer para casa


emh....no.

Tal vez no los hayas Visto. Yo he pasado a las 13:15 por el alcampo nada mas salir del curro, y aparte de la utima fila de abajo a 10€, habian 2 mezclados entre los otros que habian en el estante de la derecha, asi que me llevado uno.

Por lo que segun he visto, descontando lo mio, queda:

-1 Oblivion GOTY 12,90€ (Dudaba de llevarmelo, pero no me lo he llevado por si me lo tenia que comer, ya que me he llevado mi copia).
-1 Phantasy Star Universe 9,90€
-4 Sing It (el de disney + Microfono) 9,90€
-Y luego, moralla como el sega tennis (el de sonic), piratas del caribe, etc.

P.D. He dejado el oblivion algo camuflado, debajo del PSU y alguno mas

salu2


emh....si, yo ya dije a la vista ^^ otra cosa es lo que haya por ahi perdido en los demás estantes
Kiriol escribió:
Kite escribió:
Kiriol escribió:El ultimo Oblivion GOTY (a la vista) de Alcampo Diagonal Mar me lo acabo de traer para casa


emh....no.

Tal vez no los hayas Visto. Yo he pasado a las 13:15 por el alcampo nada mas salir del curro, y aparte de la utima fila de abajo a 10€, habian 2 mezclados entre los otros que habian en el estante de la derecha, asi que me llevado uno.

Por lo que segun he visto, descontando lo mio, queda:

-1 Oblivion GOTY 12,90€ (Dudaba de llevarmelo, pero no me lo he llevado por si me lo tenia que comer, ya que me he llevado mi copia).
-1 Phantasy Star Universe 9,90€
-4 Sing It (el de disney + Microfono) 9,90€
-Y luego, moralla como el sega tennis (el de sonic), piratas del caribe, etc.

P.D. He dejado el oblivion algo camuflado, debajo del PSU y alguno mas

salu2


emh....si, yo ya dije a la vista ^^ otra cosa es lo que haya por ahi perdido en los demás estantes


Mientras no se los lleven los especuladores, genial (que se lleven eso si los otros, que son mporalla de la buena)...
Yo también me he llevado un Oblivion a 13 euros hoy en Diagonal Mar ^^.

También estaba a 10 euros el Hulk, que no estoy seguro si se ha comentado. He estado a punto de comprarlo, pero como tampoco tengo muchas referencias sobre si vale o no la pena, lo he dejado donde estaba.

Y aunque no sea para 360, en el fnac también de Diagonal Mar tenían figuras de Kratos (de God of War) a 5 euros! un lujazo.

Saludos!
Pues ahora sí creo que yo me he llevado el último Oblivion que había en Diagonal Mar.

Por cierto, en el MediaMarkt del mismo Diagonal Mar hay un par de Frontline por 14,90.
pues ya ni me acerco a buscar uno para mi que habéis arrasado... :(
Alguien se ha hecho con el rockband?? el caso es que yo he ido al game y no estaba, es mas me han dicho que solo tienen en malaga o algo asi xD y ahora tengo ganas de rockband [snif] sabeis donde se puede encontrar en valencia?? me refiero a el pack q lleva guitarra, bateria y micro, muchas gracias [360º]
Alod79 escribió:pues ya ni me acerco a buscar uno para mi que habéis arrasado... :(


Es lo que comentaba, cuando me he plantado alli solo quedaban un par y he escondido del otro para evitar que volase enseguida, almenos por lo que veo lo ha podido pillar el compañero.

Donde no he mirado si tenian oblivions es en el alcampo de Sant Adriá, como último recurso puedes mirar allí porque por la periferia de BCN...es el otro alcampo que hay

O sino, si te atreves a llamar al telefono rojo en un carrefour donde los tengan (creo haber visto en el de maquinista, aunque no me hagas mucho caso) y necesitas una prueba rollo ticket de compra y demas, te lo presto si te hace falta

salu2
Kite escribió:
Alod79 escribió:pues ya ni me acerco a buscar uno para mi que habéis arrasado... :(


Es lo que comentaba, cuando me he plantado alli solo quedaban un par y he escondido del otro para evitar que volase enseguida, almenos por lo que veo lo ha podido pillar el compañero.

Donde no he mirado si tenian oblivions es en el alcampo de Sant Adriá, como último recurso puedes mirar allí porque por la periferia de BCN...es el otro alcampo que hay

O sino, si te atreves a llamar al telefono rojo en un carrefour donde los tengan (creo haber visto en el de maquinista, aunque no me hagas mucho caso) y necesitas una prueba rollo ticket de compra y demas, te lo presto si te hace falta

salu2

Lo siento por Alod79, pero almenos sabemos que no se los han llevado los especuladores, porque yo me he pasado hoy a las 11h y quedaban unos 5-6 Oblivions, y viendo que entre nosotros ya nos hemos llevado unos cuantos, da para pensar que quien lo ha comprado ha sido para disfrutarlo.

Sobre el Alcampo de Sant Adrià, yo pasé el sábado y no tenían Oblivions, o almenos no los ví, y eso que estuve mirando en las estanterías de 360, por si había alguno escondido. Claro que eso no quita que puedan haber traído del almacén o algo.

Saludos!
nada seguiré buscando, en Sant Adrià no tienen Oblivion ni han tenido, nada almenos como se comenta, no han caido en saco-especulador... pero pa la próxima avisadme ni que sea por mp!! [angelito]
Alod79 escribió:nada seguiré buscando, en Sant Adrià no tienen Oblivion ni han tenido, nada almenos como se comenta, no han caido en saco-especulador... pero pa la próxima avisadme ni que sea por mp!! [angelito]



En el Alcampo del Entrego aun quedaba uno hoy...
Daisu escribió:
Alod79 escribió:nada seguiré buscando, en Sant Adrià no tienen Oblivion ni han tenido, nada almenos como se comenta, no han caido en saco-especulador... pero pa la próxima avisadme ni que sea por mp!! [angelito]



En el Alcampo del Entrego aun quedaba uno hoy...


gracias Daisu, pero me queda pelín lejos... seguire buscando por aquí, salu2
Yo he mandado un mail a todas las tiendas Gamestop de Madrid para ver si hay rastro de la batería del Rock Band y hasta ahora me han contestado de 6 tiendas, en ninguna hay stock ni creen que lo vaya a haber. Parece ser que EA ha dado orden de no traer más a España. Eso si, de Wii y de PS3 los hay a patadas. ¿A que cojones se debe esto? Si alguien localiza alguna batería por Madrid, por favor, avisadme.
Buenas

Andorod escribió:Yo he mandado un mail a todas las tiendas Gamestop de Madrid para ver si hay rastro de la batería del Rock Band y hasta ahora me han contestado de 6 tiendas, en ninguna hay stock ni creen que lo vaya a haber. Parece ser que EA ha dado orden de no traer más a España. Eso si, de Wii y de PS3 los hay a patadas. ¿A que cojones se debe esto? Si alguien localiza alguna batería por Madrid, por favor, avisadme.


Supongo que será porque en un par de meses saldrá la edición de Rock Band de Los Beatles, y querrán que la gente se compre el nuevo; por supuesto mucho más caro... ¬_¬

Saludos
Lo pongo aqí q me colé y lo puse en el de Internacionales... [+risas]


GAME.es

Imagen

46,95 €



XLife.es

Imagen

36,95 €


El "Indy" anda ahora agotao, pero puede q lo repongan...
yeyoline21 escribió:En el alcampo del thader en Murcia quedan Oblivion Game of the Year por 12.95. Quedaban unos 5 o 6. Yo me he hecho con uno.


Contad con 2 menos de un amigo y mío. El precio ponía que era 55 o 59 no me acuerdo, pero le preguntamos al dependiente y en realidad estaba a 13.
24296 respuestas