Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

klonas escribió:Alguien en Madrid ha podido pillar el pack de Rock Band a 99,95 en algun sitio o por lo menos lo ha podido ver, porque yo llevo 2 dias buscando y nada, de ps3 y Wii si he visto, pero de xbox360 no se siquiera si existen.


Yo tengo uno de xbox360 reservado en el Hipercor de arroyosur.
No se si tendran mas
Es el pack de Rock band 1, cierto?
SomGuan escribió:Es el pack de Rock band 1, cierto?


Si, es el del 1.

Si alguien lo ve por Malaga que me avise xD
jamaykano escribió:
klonas escribió:Alguien en Madrid ha podido pillar el pack de Rock Band a 99,95 en algun sitio o por lo menos lo ha podido ver, porque yo llevo 2 dias buscando y nada, de ps3 y Wii si he visto, pero de xbox360 no se siquiera si existen.


Yo tengo uno de xbox360 reservado en el Hipercor de arroyosur.
No se si tendran mas


Hombre, si lo has reservado es porque no lo tienen xD
La cosa es que dejen reservar mas, y si dejan que luego los traigan.
Sabes si en el hipercor aceptan tarjetas regalo del corte ingles? porque tengo una de 40€ y me saldria casi regalado
en el carrefour del centro comercial gorbeia en Vitoria quedaban 3 packs del rock band, 1 de wii, otro de ps3 y otro de xbox360, por si a alguien es de por aqui y le interesa.
salu2
jcesar escribió:
jamaykano escribió:
klonas escribió:Alguien en Madrid ha podido pillar el pack de Rock Band a 99,95 en algun sitio o por lo menos lo ha podido ver, porque yo llevo 2 dias buscando y nada, de ps3 y Wii si he visto, pero de xbox360 no se siquiera si existen.


Yo tengo uno de xbox360 reservado en el Hipercor de arroyosur.
No se si tendran mas


Hombre, si lo has reservado es porque no lo tienen xD
La cosa es que dejen reservar mas, y si dejan que luego los traigan.
Sabes si en el hipercor aceptan tarjetas regalo del corte ingles? porque tengo una de 40€ y me saldria casi regalado



Si las aceptan, sin ningun problema
En ALCAMPO ALMERÍA:

NBA 2K9: 12.99€
BOLT: 10 €
SEGA SUPERSTAR TENIS: 10€

Había algo más pero eso es de lo que me acuerdo.

Me he acordado OBLIVION GOTY creo que era 15€, no está mal
jcesar escribió:
jamaykano escribió:
klonas escribió:Alguien en Madrid ha podido pillar el pack de Rock Band a 99,95 en algun sitio o por lo menos lo ha podido ver, porque yo llevo 2 dias buscando y nada, de ps3 y Wii si he visto, pero de xbox360 no se siquiera si existen.


Yo tengo uno de xbox360 reservado en el Hipercor de arroyosur.
No se si tendran mas


Hombre, si lo has reservado es porque no lo tienen xD
La cosa es que dejen reservar mas, y si dejan que luego los traigan.
Sabes si en el hipercor aceptan tarjetas regalo del corte ingles? porque tengo una de 40€ y me saldria casi regalado


Cuando lo reserve fue el martes, pero como la oferta no empezaba hasta el jueves me lo apartaron hasta hoy.
Acabo de llamarlos y todabia lo tienen guardado, asi que parece que lo voy a conseguir XD
Voy a llamar al hipercor del Campo de las Naciones a ver que me dicen, con lo que sea os comento.

P.D.: El dependiente parecia que no lo tiene muy claro, ha tenido que mirar el catalogo, por que cuando se lo he comentado le ha sorprendido la oferta, ha quedado en llamarme porque lo iba a mirar en el almacen. A ver si hay suerte.
vengo ahora de Worten (alcala de henares) y...
ni rastro de juegos al 50%
ni rock band para 360 (si quedaba para wii y ps3)
jericho 12.99€
Pc City Badalona: Han arrasado con los Fables, quedaban 4 chuminadas, un last remnant y poco mas....

A destacar varios GH2
klonas escribió:Voy a llamar al hipercor del Campo de las Naciones a ver que me dicen, con lo que sea os comento.

P.D.: El dependiente parecia que no lo tiene muy claro, ha tenido que mirar el catalogo, por que cuando se lo he comentado le ha sorprendido la oferta, ha quedado en llamarme porque lo iba a mirar en el almacen. A ver si hay suerte.


Nada, aqui tampoco lo tienen, dicen que no les ha llegado, solo tienen el pack de la wii y tampoco lo pueden vender de momento porque no tienen el juego, solo los instrumentos. A ver si hay suerte los proximos dias y alguien lo encuentra, aunque cada vez me parece mas que esto es un rollo.
El catalogo del hiperocor hasta que dia está vigente??

Lo digo porque hasta ese dia tienen que venderte lo que pone en el catalogo al precio estipulado.
Si no lo tuviesen te lo tienen que reservar y traertelo. Las clausulas "existencias limitadas" y "salvo error tipografico" son clausulas ilegales en España (si os fijais en los folletos ya no lo pone normalmente ) Os aconsejo que si vais y no lo tienen y no os lo quieren reservar ni nada, rellenad una hoja de reclamaciones. Asi me saque yo dos (PS3 y 360 )Guitar Hero 3 + guitarra en el Saturn cuando salio la oferta de 30€.

Saludos
Holas, en el MM de sant cugat tienen la 360 arcade+volante microsoft+PGR4+forza2y viva piñata por 229 lereles, tb he visto el pack ese del rockband pero solo para ps3 y ps2, por lo menos yo no he visto de 360.

S@lu2
LoRDo escribió:Holas, en el MM de sant cugat tienen la 360 arcade+volante microsoft+PGR4+forza2y viva piñata por 229 lereles, tb he visto el pack ese del rockband pero solo para ps3 y ps2, por lo menos yo no he visto de 360.

S@lu2


Yo he visto unas cuantas unidades del pack del rockband a 99€ de 360, interesados en barna enviadme un privado que os lo diria (paso de hacerlo publico por los especuladores)

salu2
Bueno, aqui os dejo una imagen de mi Rock Band comprado esta tarde en el HiperCor de Arroyosur ( Leganes )
Imagen
yo he llamado a arroyo sur y me han dicho que no tenian mas
bueno no sé si estará comentado pero paso de andar mirándome las últimas páginas ya que sólo vengo a informar...

Me e pillado esta tarde en un game un Kameo NO classics nuevo por 9'95 euros... No sé si está bien o mal pero por ese precio y encima NO classics pues pa casa me lo e traido...
jamaykano escribió:Bueno, aqui os dejo una imagen de mi Rock Band comprado esta tarde en el HiperCor de Arroyosur ( Leganes )
Imagen



Pues has tenido un monton de suerte, porque es el primero que veo, en el catalogo pone que hasta el dia 30, me ha dicho el chaval que le dejara el telefono y si les llega me llamarian. Pero como dije antes esto me parece un rollo.
Holas ;)

Ayer llegaron al MM de Santa Justa (Sevilla) 30 packs del Rock Band 1 para la xbox. Hoy quedaban creo que 5 o 6.
LoRDo escribió:Holas, en el MM de sant cugat tienen la 360 arcade+volante microsoft+PGR4+forza2y viva piñata por 229 lereles


En MM Girona también está éste mismo pack. ¡Corred, insensatos!
Esta tarrde estuve en PC City de Malaga y habi muchos juegos de PS3 y Xbox 360 a 19,90.

Los mas destacados:

007
PGR4
Soul Calibur IV
Tooo Human
Guitar Hero II (Soloo Juego)
Rock Band I (Solo Juego)
NBA Live 09


De Fable II no he visto nada, pero he preguntado y me ha comentado el chico que es a nivel nacional.
joer todos los PC city molan menos el de valencia (bonaire) tienen muy pocos juegos y ninguno de oferta [buuuaaaa]
Por cierto, desde hoy, por 14,95€ en MediaMarkt Girona:

-Viva Piñata Party Animals
-Crackdown (Classics)
-Circle of Doom
-Gears of War (Classics)
-Halo 3 (Classics)
-Blue Dragon
-Kameo (Classics)
-Mass Effect

Pad color rojo regla + carga y juega, 44.90€
WIFI original + 3 meses Xbox Live Gold, 69.90€
En MM de la maquinista saints row 19.90
Scene it 2 a 12.90
Ero-ouassim escribió:joer todos los PC city molan menos el de valencia (bonaire) tienen muy pocos juegos y ninguno de oferta [buuuaaaa]


Tranquilo en el de Sevilla es igual. No hay nunca ninguna oferta interesante. Incluso juegos antiquisimos que ya están rebajados en todos lados los venden a 60 o 70 euros.
Alguien sabe algunaa oferta interesante por la red por el Wifi de Xbox 360?? me vendria bien uno pero no lo veo por menos de 79,95€ y la verdad que lo veo excesivo......
en los carrefours tienes un conceptronics por unos 30-40€ y sirve para la xbox.
abeliyo86 escribió:Esta tarrde estuve en PC City de Malaga y habi muchos juegos de PS3 y Xbox 360 a 19,90.

Los mas destacados:

007
PGR4
Soul Calibur IV
Tooo Human
Guitar Hero II (Soloo Juego)
Rock Band I (Solo Juego)
NBA Live 09


De Fable II no he visto nada, pero he preguntado y me ha comentado el chico que es a nivel nacional.



Me pasaré esta tarde por el de valladolid aver si me consigo un fable II .... [babas]
nosequefer escribió:en los carrefours tienes un conceptronics por unos 30-40€ y sirve para la xbox.


Y que tal va?? se conecta por USB como el original?? no sabia que hubiera compatibles....
Usa la busqueda que creo que habia un hilo con dicho aparato pero no recuerdo que hilo era :-|
En el MM Maquinista el Leaft 4 Dead 28,90,el precio oficial son 29.90. Mas que por la oferta lo comento porque mucha gente dice que este juego no se encuentra. Tenian unos 20 - 25,asi que correr insensatos [+risas] [+risas]
abeliyo86 escribió:Alguien sabe algunaa oferta interesante por la red por el Wifi de Xbox 360?? me vendria bien uno pero no lo veo por menos de 79,95€ y la verdad que lo veo excesivo......

Buenas,
En la Fnac tienes el oficial con un 20% de descuento, por unos 64 euros. Me suena haberlo visto más o menos por ese precio en otras tiendas, igual es oferta general.
he visto en el corte ingles de arwelles que tambien esta la oferta del rock band a 99€, pero tampoco tenian de xbox, supongo que sera en todos los corte ingles
jcesar escribió:he visto en el corte ingles de arwelles que tambien esta la oferta del rock band a 99€, pero tampoco tenian de xbox, supongo que sera en todos los corte ingles


En el catalogo de el corte ingles, la oferta solo es para wii y ps3, donde viene la de xbox es en el de Hipercor, me han dicho que no tienen pero que la semana que viene creen que les traeran, porque viene en el catalogo y no les ha llegado nada. Si no habra que ir y reservarlo estos dias y te lo tienen que traer al mismo precio aunque te llegue despues de pasada la fecha de oferta.
Hoc@ escribió:
abeliyo86 escribió:Esta tarrde estuve en PC City de Malaga y habi muchos juegos de PS3 y Xbox 360 a 19,90.

Los mas destacados:

007
PGR4
Soul Calibur IV
Tooo Human
Guitar Hero II (Soloo Juego)
Rock Band I (Solo Juego)
NBA Live 09


De Fable II no he visto nada, pero he preguntado y me ha comentado el chico que es a nivel nacional.



Me pasaré esta tarde por el de valladolid aver si me consigo un fable II .... [babas]


Me interesaría mucho el Rock Band 1 (solo) y el GHII (solo) ya que tengo la guitarra del GH:WT.

Avisad por favor si siguen esas ofertas que me llego esta misma tarde!!!

Saludos.
klonas escribió:
jcesar escribió:he visto en el corte ingles de arwelles que tambien esta la oferta del rock band a 99€, pero tampoco tenian de xbox, supongo que sera en todos los corte ingles


En el catalogo de el corte ingles, la oferta solo es para wii y ps3, donde viene la de xbox es en el de Hipercor, me han dicho que no tienen pero que la semana que viene creen que les traeran, porque viene en el catalogo y no les ha llegado nada. Si no habra que ir y reservarlo estos dias y te lo tienen que traer al mismo precio aunque te llegue despues de pasada la fecha de oferta.


ah, yo esque no he visto el catalogo, he visto un cartelito en la tienda y si estaba el logo de la xbox, pero no explicaba nada.
En el MM de la makinista tienen el FM2 a 10€.
jcesar escribió:
klonas escribió:
jcesar escribió:he visto en el corte ingles de arwelles que tambien esta la oferta del rock band a 99€, pero tampoco tenian de xbox, supongo que sera en todos los corte ingles


En el catalogo de el corte ingles, la oferta solo es para wii y ps3, donde viene la de xbox es en el de Hipercor, me han dicho que no tienen pero que la semana que viene creen que les traeran, porque viene en el catalogo y no les ha llegado nada. Si no habra que ir y reservarlo estos dias y te lo tienen que traer al mismo precio aunque te llegue despues de pasada la fecha de oferta.


ah, yo esque no he visto el catalogo, he visto un cartelito en la tienda y si estaba el logo de la xbox, pero no explicaba nada.


En pequeño al lado derecho pone, solo para ps3 y wii, miralo si quieres en la web de el corte ingles que hay lo pone tambien.
En el MM de Sevilla (Santa Justa) había bastantes packs de rock band para xbox, y juego a elegir entre rb 1, rb 2 o rb ac/dc.
Ultima gestion por el rock band, esta vez en el game del c.c. Las rosas de Madrid, el dependiente me ha dicho que todavia no lo tienen, pero que esta mañana llamo al almacen de la central y que estaban alli para repartirlos, a si que se lo he reservado, ya que me ha dicho que tenia bastante demanda y que pediria los reservados, para que se los trajesen la semana que viene.
En el PCCity de Valladolid(Zaratán) tenían el Guitar Hero 2 (sin guitarra) a 15€ y la guitarra del Guitar Hero 3 (sin juego) a 20€. También tenían el Too Human a 20€.
Gracias... vengo del Pccity de Zaratan con mi guitarra y juego :) , tenia ganas de pillarlo barato. Deje dos guitarras y unos cuantos juegos.
Yo tambien me he pasado esta tarde por el pccity de zaratan(casi nos habremos cruzado todos...xD) y na en busca de un fable II a 19,90 y na los ya comentados abia un par de unidades de cada pero fable II ni uno :(
fable II y otros muchos al 50 % en media mark alcorcon
Coruña:

En el C.C. Los Rosales, en San Luis están liquidando mucho del stock, entre ellos juegos de consolas. Hay muchos juegos de XBOX360 baratillos, eso si, no muy "nuevos". Lo más nuevo era algún que otro FIFA y COD4 (edición normal); aunque había otros juegos como Ghost2, Sega Rallys y algunos potables. Si alguien vive cerca puede echarle un vistazo. El precio medio rondaba los 15€.
Yo he estado hoy en el Alcampo de Telde (Gran Canaria) y pille el Oblivion GOTY a 12.90€, quedaban 5 o 6 mas. Tabien tenian algunos a 9.90 como Table Tennis, Phantasy Star Universe, High School Musical 3, Sega Rally y alguno mas. De estos ultimos si habian bastantes.
alguien sabe de alguna oferta del guitar hero 2 en salamanca, zamora o león???

salu2.
akman escribió:fable II y otros muchos al 50 % en media mark alcorcon


¿Sabes cuanto tiempo dura la oferta?.

SaluDOS.
alguien sabe de algun sitio en el que esté mas barato el adaptador wifi???
siempre que lo veo es a 70 euros o más
24296 respuestas