Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Buenas

En el MM de San Sebastián de los Reyes si tenían el Rock Band con instrumentos por 99€, aunque no puedo precisar cuantos quedan. Yo llamé y reservé uno que me sacaron del almacén, y fuera tenían colocados un par de ellos en un estante. Asi que no se si tendrían más en el almacen.

Y con respecto a lo de las tiendas Poly, en la del Plaza Norte solo tenían un Monopoly de Wii (que me llevé) y un PGR4 de 360 que se quedó allí. Ni rastro del resto de juegos de la oferta.

Saludos
asi que en barcelona como siempre ni una oferta de las tiendas poly,no???
imagino que con el tema del rock band pasará lo mismo ya paso en abril cuando lo bajaron en los gamestop no habia stock en ninguna tienda de barcelona
Si alguien de bcn quiere el rock band con el pack de todos los instrumentos que me mande mp que se donde hay unos cuantos [oki]
djsete escribió:
Coolpix escribió:
djsete escribió:Gracias por el chivatazo luiskar!!, me he pasado hoy como te comente, y bueno decir que aun quedan 4-5, y que había algunos juegos màs por 10 €, el de la Brujula Dorada, el Sonic o Sega Superstar Tennis , Virtua Figther 5,creo que había alguno más pero ahora mismo no recuerdo el nombre, en ese montón también estaba el Red Faction, y el Lips, así que es probable que tengan precio similar(no de 10 € pero si rebajado)


Tu mensaje es a la 1, a la 1:30 me he pasado yo y ya no quedaban Oblivions, de los demas quedaban todos.


Has mirado bien?, había juegos en 2 sitios, en la parte de ofertas que era donde estaba el Sonic, y luego donde están los juegos caros, estaban los Oblivion colgando del cartel de precio del Turok.

Por cierto, aviso a los que se quieran pasar por las tiendas poly, ni lo intentéis no queda ni un juego del catalogo, es publicidad engañosa, no ponen nada de hasta fin de existencias y no tenían ninguno (sería comprensible que se acabaran, pero tener algo en un folleto de propaganda anunciando la oferta y luego no tener nada...en fin..., nada de nada, ni de 360, ni de ninguna consola, aparte que todos los demás están a su precio de siempre... menuda decepción...

En cuanto a la oferta de EA, parece que son 2 titulos a 40 euros( los dos incluidos), y uno a 30, están el Undercover, el Army of Two en classics, el Dead Space, el Fifa 09, el Mercenaries, el Mirrors Edge y el Nba Live 09

Otra oferta del Game es comprando cualquier 360 por 30 € + te dan el gears of War 2 edición coleccionista + 5 juegos arcade.

Y lo del Rock Band, confirmado como oferta nacional en todas las tiendas, 100 € el pack, 60 la guitarra y 70 la batería (todos con el Rock Band 1 incluidos)


Si, mire bien, justo ese del turok que dices estaba vacio y donde estaban los de oferta todos tirados no quedaba ninguno
Coolpix escribió:Si, mire bien, justo ese del turok que dices estaba vacio y donde estaban los de oferta todos tirados no quedaba ninguno


Pues quedaban 4 o 5 y lo compre exactamente a las 11:30 queee fuerte!! jajaja . En breves vemos en ebay a alguien de España vendiéndolos a 40 € cada uno...

Lo de las tiendas Poly yo he enviado un mail, que evidentemente no tendrá respuesta así que probablemente ponga hojas de reclamaciones, porque eso de pegarte viajes en balde y que te digan que no traen más...De todas maneras vaya temporada que llevamos de ofertas, entre el Guitar Hero a 30 € con guitarra, las del Media Markt a 10 €, las del Game al mismo precio, y ahora en el Poly, la crisis al final ataca!! vaya tela...
En el POLy del centro comercial espacio leon ,en leon hoy me he llevado el unico COD 5 por 9,99.Vamos una autentica ganga.

salu2
kalinho escribió:En el POLy del centro comercial espacio leon ,en leon hoy me he llevado el unico COD 5 por 9,99.Vamos una autentica ganga.

salu2


LOL!!!! a que hora has ido???.
litos001 escribió:
kalinho escribió:En el POLy del centro comercial espacio leon ,en leon hoy me he llevado el unico COD 5 por 9,99.Vamos una autentica ganga.

salu2


LOL!!!! a que hora has ido???.


Por lo que pone el tiquet a las seis menos cuarto.De todos modos el dependiente era muy majo,le habia enterado mas que me entere de la oferta,sobre las 4 de la tarde,y me lo guardo hasta que llegue.

salu2
ok ok, a ver si me han podido conseguir uno. xDD

salu2.
Chicos, he buscado por toda Coruña un Rock Band + Instrumentos y nada. ¿Alguien me puede ayudar? :(
Alguien que me ayude a conseguir el COD WOW???? Si alguien lo consiguiera,le daria 20 euros si me lo enviara,un saludo.
si alguien seria tan amable de pillarme un cod 5 de 10 pavos, se lo agradeceria mil xDDDD

Bueno si al final s epueden conseguir, ya me avisais via pm, para ver cm efectuamos los pagos
En MM La Maquinista de Barcelona, Volante Oficial de Microsoft + Forza 2 por solo 59€!!!

Yo me he llevado el mío...

Y decir que tb tenían el pack del Rock Band 2 con instrumentos por 89 ó 99€, ahora no recuerdo bien...

Bueno, una vez publicado a ver lo que duran los volantes... habían más de 10 unidades...!
¿¿¿lo de poly es a nivel nacional???
danpiro escribió:En todas las jugueterias poly hasta el dia 30 de julio creo recordar hay una oferta de juegos de varias consolas entre ellos xbox360 a 9.99.(sele en el folleto)

entran:HALO3, CALL OF DUTY WOW, GTA4, PGR4 Y DEVIL MAY CRY4.

!!INCREIBLE PERO CIERTO GTA4 Y CALL OF DUTY WOW A 9.99.

Yo he mirado en varios y no queda casi nada, suerte en la busqueda.


Esta oferta esta ya en vigor? ayer estuve en el de El Ferial (parla) y Parquesur (Leganes) y no habia nada de esto.
Yo el sabado me patee todo plaza norte (el de san sebastian) y ni rastro del rockband`` intrumentos (en todos los sitios solo tenian de wii y de ps3).¿Alguien sabe donde encontrarlo? gracias.
Entonces se confirma que es una oferta ocasional, que no es a nivel nacional, no?

Me refiero a la oferta de jugueterias poly.

Un saludo
pacopi escribió:Entonces se confirma que es una oferta ocasional, que no es a nivel nacional, no?

Me refiero a la oferta de jugueterias poly.

Un saludo

Es a nivel nacional, lo puedes comprobar en su pagina web lo que solo tienen el call of duty en venta online y esta agotado.
En Sevilla, MediaMarkt de Nervion.

Instrumentos de Rock Band + Rock band 2 99€, solo instrumentos 89€. Habian bastantes de todas las plataformas.
ErLaLe escribió:En Sevilla, MediaMarkt de Nervion.

Instrumentos de Rock Band + Rock band 2 99€, solo instrumentos 89€. Habian bastantes de todas las plataformas.


¿Alguien quiere solo el pack de instrumentos? Es que a mi me interesa solo el Rock Band 2 porque ya tengo todos los instrumentos del Guitar Hero, así que podríamos quedar esta tarde, estoy dispuesto a pagar 30 € por el juego, los instrumentos saldrían por 70 entonces.

Si a alguien le interesa que me mande un privado a ser posible hoy, porque creo que mañana ya no habrán.
En el Poly del Area Sur de Jerez tenéis el Halo 3 y el Devil May Cray 4 por 9,99€ cada uno.

La oferta me comentan que empezó ayer y que está a la espera de nuevos títulos.

Saludos.
Diapolon escribió:En el Poly del Bahia Mar de Jerez tenéis el Halo 3 y el Devil May Cray 4 por 9,99€ cada uno.

La oferta me comentan que empezó ayer y que está a la espera de nuevos títulos.

Saludos.



Exacto. Yo he llamado a las 2 tiendas de BCN (Aribau y Gran Via) y en Aribau sólo les quedaba el Halo3 a 9.99€ y en Gran Via tenían varios títulos. Yo he preguntado por el Call of Duty WaW y me ha dicho que ese "aún" no les ha llegado y por el GTA4 que sí lo tienen. Supongo que de los demás también tendrán porque me ha dicho que tenían varios (me ha comentado que el CoD2 y CoD3 los tenía así que imagino que tendrán más repertorio que el citado en otros mensajes).

Por cierto, me ha dicho que cada semana les traen un catálogo con nuevos juegos, que no reservan y que me vaya pasando (para mi que esta quería tema... [looco] )
Diapolon escribió:En el Poly del Bahia Mar de Jerez tenéis el Halo 3 y el Devil May Cray 4 por 9,99€ cada uno.

La oferta me comentan que empezó ayer y que está a la espera de nuevos títulos.

Saludos.


¿bahia mar no está en el Puerto?
¿El Poly no está en area sur?

Un saludo
En Poly de Gijón nada de nada, ni un triste juego de la oferta.

En fin, lástima de CoD:WoW...

Un saludo.
letissier escribió:
Diapolon escribió:En el Poly del Bahia Mar de Jerez tenéis el Halo 3 y el Devil May Cray 4 por 9,99€ cada uno.

La oferta me comentan que empezó ayer y que está a la espera de nuevos títulos.

Saludos.



Exacto. Yo he llamado a las 2 tiendas de BCN (Aribau y Gran Via) y en Aribau sólo les quedaba el Halo3 a 9.99€ y en Gran Via tenían varios títulos. Yo he preguntado por el Call of Duty WaW y me ha dicho que ese "aún" no les ha llegado y por el GTA4 que sí lo tienen. Supongo que de los demás también tendrán porque me ha dicho que tenían varios (me ha comentado que el CoD2 y CoD3 los tenía así que imagino que tendrán más repertorio que el citado en otros mensajes).

Por cierto, me ha dicho que cada semana les traen un catálogo con nuevos juegos, que no reservan y que me vaya pasando (para mi que esta quería tema... [looco] )


En el del centro comercial Gran Vía 2...?
ofrixurz escribió:
Diapolon escribió:En el Poly del Area Sur de Jerez tenéis el Halo 3 y el Devil May Cray 4 por 9,99€ cada uno.

La oferta me comentan que empezó ayer y que está a la espera de nuevos títulos.

Saludos.


¿bahia mar no está en el Puerto?
¿El Poly no está en area sur?

Un saludo


Exacto, es Area Sur de Jerez. Suerte al que vaya a por ellos.

Para preguntar antes podéis hacerlo llamando al: 856 813 161.

Saludos.
Ok. A ver si traen algunos juegos más.

Un saludo
Me acabo de pasar por el Poly de Alcorcón que está en donde está el Alcampo y no había nada de nada, vamos, casi no había ni juegos de xbox 360 en precio normal, de la oferta menos todavía. No la he preguntado por que me parecía tan triste la sección que tienen de Xbox respecto al resto q imagino que no traerán nada. Aun así me pasaré la proxima semana por si acaso y comento.
Saludos.
Qué pena lo de los COD.. He llamado a miles de Polys y en ninguno lo tienen...
Sobre lo del COD en Poly:

no se podría comprar en Fnac y pedir lo del precio mínimo garantizado?

[sonrisa]
Me he pasado hoy mismo por una juguetria Poly, he aprovechado para coger el catalogo en el que vienen las ofertas y he preguntado al encargado. Resultado:

* Titulos que estan en la promocion a 9,95 €:
- Call of Duty: World at War
- Halo 3
- Project Gotham Racing 4
- Grand Theft Auto IV
- Devil May Cry 4
* La oferta es a nivel NACIONAL.
* La oferta tiene una duracion, segun el catalogo y el encargado de la tienda, desde el dia 15/06/09 al 22/08/09.

Asi que me imagino que al no estar sujeto a unidades limitadas (dicho tambien por el de la tienda), iran recibiendo juegos asiduamente.
Lo mejor es que nos vayamos manteniendo informados por aqui de donde van recibiendo unidades de los juegos, y no inundemos el foro con mensajes pidiendo que nos compren los juegos y nos los envien, que luego nos ponen el candado xDDD

EDITO: En cuanto a lo de Fnac y su precio minimo garantizado, no se si llevandoles el catalogo te haran la bajada del precio al momento, todo es preguntar...
super_sry escribió:Me he pasado hoy mismo por una juguetria Poly, he aprovechado para coger el catalogo en el que vienen las ofertas y he preguntado al encargado. Resultado:

* Titulos que estan en la promocion a 9,95 €:
- Call of Duty: World at War
- Halo 3
- Project Gotham Racing 4
- Grand Theft Auto IV
- Devil May Cry 4
* La oferta es a nivel NACIONAL.
* La oferta tiene una duracion, segun el catalogo y el encargado de la tienda, desde el dia 15/06/09 al 22/08/09.

Asi que me imagino que al no estar sujeto a unidades limitadas (dicho tambien por el de la tienda), iran recibiendo juegos asiduamente.
Lo mejor es que nos vayamos manteniendo informados por aqui de donde van recibiendo unidades de los juegos, y no inundemos el foro con mensajes pidiendo que nos compren los juegos y nos los envien, que luego nos ponen el candado xDDD

EDITO: En cuanto a lo de Fnac y su precio minimo garantizado, no se si llevandoles el catalogo te haran la bajada del precio al momento, todo es preguntar...


No, no lo hacen, tiene que ser precio definitivo para que hagan lo del precio minimo, si es de ofertas asi no lo hacen.
eee tios una cosa ke juegos hay en gran via 2 en el Poly??
Lamentable lo de esta cadena de juguetearías en mi opinión, además de que el personal es de lo menos competente que te puedes encontrar... (por lo menos aquí en Málaga)

Cuelgo las ofertas sacadas de la web de Poly, para que veáis las que tienen disponibles:

Imagen

Por cierto, hablando las tiendas Fnac... Carrefour tiene algo parecido también, no? Alguien sabe como funciona su política de precio mínimo garantizado?

Por otra parte, si no recuerdo mal, cuando una empresa lanza una oferta, tiene que tener un mínimo de stock para cubrirla, ya que se puede considerar publicidad engañosa, y en su defecto mantenerte el precio hasta que tengan el artículo. Corregidme si me equivoco, pero por ahí van los tiros...

Salu2 y seguiremos en busca de ese COD5 [babas]
En el Poly que esta en el C.C. Plenilunio en Madrid, ni rastro de juegos a 9,99€. Nada de nada. En el Saturn del mismo centro comercial, tienen el Lost Oddysey y el Mass Effect a 24,95€ cada uno. ¡Ah! Y un par de Jumper a 8,95€.

SaluDOS.
En el Worten de Parque Oeste, Alcorcón:

Golden Axe Beast Rider 10 euros
Left 4 Dead 30 euros (no es que sea una gran oferta respecto a otros sitios, pero es un juego difícil de encontrar)
Rebajas de verano en el Corte Ingles:

Beowulf 8,97
Cronicas Narnia: El Principe Caspian 11,95
Mortal Kombat vs DG Universe 11,95
TNA Impact 11,95
Golden Axe Beast Rider 11,96
Beijing 2008 15,96
High School Musical 3 Fin de Curso 19,95
Pure 23,96

Validas hasta el 31 de julio de 2009

saludos
cuando sepa alguien lo de gran via 2 que avise porque no me pilla lo que se diga cerca para ir pasandome cada dia [+furioso]
valin escribió:Me acabo de pasar por el Poly de Alcorcón que está en donde está el Alcampo y no había nada de nada, vamos, casi no había ni juegos de xbox 360 en precio normal, de la oferta menos todavía. No la he preguntado por que me parecía tan triste la sección que tienen de Xbox respecto al resto q imagino que no traerán nada. Aun así me pasaré la proxima semana por si acaso y comento.
Saludos.


Juas, normal, si la ultima vez que me acerque tenian todavia juegos de dreamcast y no muy baratos...

Yo me iba a haber pasado por el de principe pio, pero al final me dio pereza, mañana me paso y cuento lo que tienen
nosequefer escribió:cuando sepa alguien lo de gran via 2 que avise porque no me pilla lo que se diga cerca para ir pasandome cada dia [+furioso]

EE TIO ACABO DE LLAMAR HACE 10 MINUTOS M AN DICHO QUE SOLO TENIAN 3 JUEGOS A 10 EUR EL HALO 3 EL GTAIV Y EL DE COCHES Y KE AORA MISMO SOLO LES KEDA EL HALO 3 ....
si al final alguien puede pillarme un cod 5 a 10 pavos, que me envie un mail y hablamos para tema del envio, le estaria muy agradecido
Diapolon escribió:
ofrixurz escribió:
Diapolon escribió:En el Poly del Area Sur de Jerez tenéis el Halo 3 y el Devil May Cray 4 por 9,99€ cada uno.

La oferta me comentan que empezó ayer y que está a la espera de nuevos títulos.

Saludos.


¿bahia mar no está en el Puerto?
¿El Poly no está en area sur?

Un saludo


Exacto, es Area Sur de Jerez. Suerte al que vaya a por ellos.

Para preguntar antes podéis hacerlo llamando al: 856 813 161.

Saludos.
poly esta dentro de area sur?yo esque solo e ido una vez al area sur...
si te enteras de algo cuando llegen nuevos titulos avisa por aqui que me interesa el Call of Duty: World at War porque el devil my cry 4 prefiero alquilarlo aunque este tiradismo de precio para pasrmelo una vez y que coja polvo...
He llamado a la central, y me han dicho lo que todos sabéis. Que no queda stock que se les acabo en 1 día. Que las diferentes tiendas de la cadena irán recibiendo stock, pero no puede asegurarlo.

Gracias por el aviso ;) Esperemos poder estar más ágiles para la siguiente :D

Un saludo
acc_19 escribió:Lamentable lo de esta cadena de juguetearías en mi opinión, además de que el personal es de lo menos competente que te puedes encontrar... (por lo menos aquí en Málaga)


Es que en general este sitio es un ñordo... todavia recuerdo estas navidades (no mencionare en que centros fue) que anduve buscando un juguete concreto para mi sobrino, y en varios polys que fuy me encontre una situacion casi calcada: La/las dependientes, una yeni de estas de 18/19 años con los pendientes de aro para que se cuelgue el loro, y que al preguntarle cualquier cosa, te contestaba algo totalmente ininteligible, pero que los antropologos han dilucidado que era como un 25% "No lo se", un 50% "Me la suda" y un 25% "no me hables puto friki, que estoy muy ocupada rascandome el xumino a dos manos". Partiendo de esa base...
Pues yo he comprado el COD en fnac por 70 € y he pedido lo de "precio mínimo garantizado". Les he enseñado una captura de la web de Poly y me han rellenado una hoja con los datos de la oferta y la tienda (tiene que estar en la misma ciudad). Me han dicho que lo comprobarán y me llamarán para abonarme la diferencia. Yo por si acaso guardo el juego precintado y si no me lo conceden en 7 días, voy y lo devuelvo. Así que no pierdo nada por intentarlo.
jorge5150 escribió:Pues yo he comprado el COD en fnac por 70 € y he pedido lo de "precio mínimo garantizado". Les he enseñado una captura de la web de Poly y me han rellenado una hoja con los datos de la oferta y la tienda (tiene que estar en la misma ciudad). Me han dicho que lo comprobarán y me llamarán para abonarme la diferencia. Yo por si acaso guardo el juego precintado y si no me lo conceden en 7 días, voy y lo devuelvo. Así que no pierdo nada por intentarlo.

En cuanto sepas algo avisa, porque arramplamos la fnac XD,

Añado el Baja Edge Control por 24€ en el corte ingles
Acabo de llamar a POLY y no tienen nada, ni se puede reservar, ni nada de nada.
Lo mismo se ha confundido y no va a poner los juegos a la venta, es muy raro que no estén, en ningún centro.
He llamado a varios.
Saludos y suerte.
Esta tarde he ido a los dos poly ke hay en rivas vaciamadrid y de xbox solo un halo 3 ke me he llevado yo. Buscaba el CoD y el devil may cry pero bueno, el halo 3 tambien le tenia ganas, y me dijeron ke lo mas seguro es ke no recibieran mas.
roberto28live escribió:
carrodeguas escribió:¿Se sabe algo de la lista de juegos de EA de 2 juegos por 20€ cada uno que empieza ya practicamente para la semana? En varias revistas he visto que el listado de juegos (y otras promociones puntuales de EA) aparece en la web http://www.vaajugarhastaeltato.com pero ni siquiera está registrado el dominio, por lo que me imagino que será una errata de la publicidad. ¿Alguien conoce la lista de juegos?


no es ninguna errata. la promocion empieza del 01/07 al 30/07. algunos titulos son need for speed undercover, army of two, dead space, fifa 09, mercenaries 2, mirrors edge, nba live 09.

pero creo que habra mas juegos.


O sea, son 40€, no? porque en un principio he entendido que eran 20€ 2 juegos y casi me da algo XD
Tenebros escribió:
roberto28live escribió:
carrodeguas escribió:¿Se sabe algo de la lista de juegos de EA de 2 juegos por 20€ cada uno que empieza ya practicamente para la semana? En varias revistas he visto que el listado de juegos (y otras promociones puntuales de EA) aparece en la web http://www.vaajugarhastaeltato.com pero ni siquiera está registrado el dominio, por lo que me imagino que será una errata de la publicidad. ¿Alguien conoce la lista de juegos?


no es ninguna errata. la promocion empieza del 01/07 al 30/07. algunos titulos son need for speed undercover, army of two, dead space, fifa 09, mercenaries 2, mirrors edge, nba live 09.

pero creo que habra mas juegos.


O sea, son 40€, no? porque en un principio he entendido que eran 20€ 2 juegos y casi me da algo XD

40€ = 2 juegos
30€ = 1 juego

esa es la equivalencia, esta puesto de esa manera para que piques
24296 respuestas