Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

alguien de BCN que le interese esa promocion de 2 juegos a 40 eurr yo solo kiero el dead space asi pagamos 20 eurr cada unooo[chulito] vengaaatalueg00
jorge5150 escribió:Pues yo he comprado el COD en fnac por 70 € y he pedido lo de "precio mínimo garantizado". Les he enseñado una captura de la web de Poly y me han rellenado una hoja con los datos de la oferta y la tienda (tiene que estar en la misma ciudad). Me han dicho que lo comprobarán y me llamarán para abonarme la diferencia. Yo por si acaso guardo el juego precintado y si no me lo conceden en 7 días, voy y lo devuelvo. Así que no pierdo nada por intentarlo.


La política del 'Precio mínimo garantizado', es solo para las tiendas que tienen stock. Si ven que en la juguetería de tu ciudad no tienen stock, no te van a devolver la diferencia. Asi que guarda bien el ticket y no habras el juego!
peter parker escribió:Rebajas de verano en el Corte Ingles:

Beowulf 8,97
Cronicas Narnia: El Principe Caspian 11,95
Mortal Kombat vs DG Universe 11,95
TNA Impact 11,95
Golden Axe Beast Rider 11,96
Beijing 2008 15,96
High School Musical 3 Fin de Curso 19,95
Pure 23,96

Validas hasta el 31 de julio de 2009

saludos




La oferta es a nivel nacional en todos los Corte Ingles?
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
hola! sabeis alguna oferta buena del algun juego en valencia? alguna del cod 5 o no se de algun juego bueno o el fallout no se
no es ninguna errata. la promocion empieza del 01/07 al 30/07. algunos titulos son need for speed undercover, army of two, dead space, fifa 09, mercenaries 2, mirrors edge, nba live 09.

pero creo que habra mas juegos.

O sea, son 40€, no? porque en un principio he entendido que eran 20€ 2 juegos y casi me da algo XD
40€ = 2 juegos
30€ = 1 juego

esa es la equivalencia, esta puesto de esa manera para que piques


Pero la mayoria de estos juegos ya estan por debajo de los 30€ (muchos son ya classics), en las ofertas que vi hace poco no se si en Game o Game-Center.es ya estaban a ese precio
En leganes, parquesur, los dos tiendas poly ni rastro de los juegos a 10pavos...
en la jugueteria poli de oviedo (en el buenavista) ya tengo reservados 2 "devil may cry 4" y un "call", na mas que llegen me dicen que me llaman, a ver si hay suerte
Maximo 444 escribió:hola! sabeis alguna oferta buena del algun juego en valencia? alguna del cod 5 o no se de algun juego bueno o el fallout no se


Si te gusta el Condemned 2, lo tienes nuevo en Worten de Bonaire.

Saludos
en valencia si quieres un perfect dark zero a 7 u 8 euros, los tienes en media markt, yo los vi en el del palacio de congresos
Pesa mucho la caja con los instrumentos del Rock Band? Estoy pensando en pillarme mañana la oferta de 99€ con el Rock Band 2...
en barcelona, ¿alguna oferta por el dead space? ¿y bioshock?
gracias
herejedeldesi escribió:Pesa mucho la caja con los instrumentos del Rock Band? Estoy pensando en pillarme mañana la oferta de 99€ con el Rock Band 2...


hombre, pesar no pesa mucho, lo malo es lo grande que es la caja que hace que se lleve peor. Yo la pude sujetar con una sola mano mientras abria las puertas con la otra.
lucer1 escribió:
Maximo 444 escribió:hola! sabeis alguna oferta buena del algun juego en valencia? alguna del cod 5 o no se de algun juego bueno o el fallout no se


Si te gusta el Condemned 2, lo tienes nuevo en Worten de Bonaire.

Saludos

Lucer1 a cuanto esta el Condemned 2 en Worten...gracias y un saludo! [360º]
junkostar escribió:
lucer1 escribió:
Maximo 444 escribió:hola! sabeis alguna oferta buena del algun juego en valencia? alguna del cod 5 o no se de algun juego bueno o el fallout no se


Si te gusta el Condemned 2, lo tienes nuevo en Worten de Bonaire.

Saludos

Lucer1 a cuanto esta el Condemned 2 en Worten...gracias y un saludo! [360º]


Uy, perdon... a 10 €

Saludos
La oferta del Corte Inglés está en el catálogo de juguetes de verano así que supongo que será a nivel nacional

saludos
jcesar escribió:
herejedeldesi escribió:Pesa mucho la caja con los instrumentos del Rock Band? Estoy pensando en pillarme mañana la oferta de 99€ con el Rock Band 2...


hombre, pesar no pesa mucho, lo malo es lo grande que es la caja que hace que se lleve peor. Yo la pude sujetar con una sola mano mientras abria las puertas con la otra.


Gracias, ya fui esta mañana a por él y sí que se hace incómodo llevara. XD
en el poly de fuenlabrada de xbox 360 nada de nada, ni uno, que raro no? de play 3 solo el de formula 1
de psp si me he pillado el final fantasy y god of war
tambien habia un mario galaxy y tomb raider de wii
Que os jugais a que en muchas jugueterias poly no tenian desde un principio y ha servido como reclamo para k vaya la gente? xD
LoRD_WoRM escribió:Que os jugais a que en muchas jugueterias poly no tenian desde un principio y ha servido como reclamo para k vaya la gente? xD


Yo estoy más que seguro, vamos voy mas allá, son hasta capaces de haberlos quitado, porque yo en Poly Toledo estuve no hace mucho y todos esos juegos estaban y había bastantes. Me acuerdo que habia unos cuantos Devil May Cry 4 a precio de novedad.
En Alcampo Sevilla:

Collin mcrae Dirt

Dna impact

Sega Rally

10 €

Estaba buscando el oblivion pero ni rastro, asi que si alguien me lo puede conseguir le pago los gastos de envio.

Gracias
yo me he pasado por el poly de principe pio y tenian el cod 2 y cod 3 a 30€, y algun juego a 20€, pero ni rastro de juegos a 10€

y tenian 2 de dreamcast a 5€ xD
Bostonboss escribió:En Alcampo Sevilla:

Collin mcrae Dirt

Dna impact

Sega Rally

10 €

Estaba buscando el oblivion pero ni rastro, asi que si alguien me lo puede conseguir le pago los gastos de envio.

Gracias por la información. Por casualidad no te fijarías si había ofertas también para PS3, ¿no? [ginyo]

Gracias
eldesiempre escribió: Por casualidad no te fijarías si había ofertas también para PS3, ¿no? [ginyo]


Alguna habia si, pero no recuerdo cual.
Normalmente en POLY, suelen tener 1 o 2 unidades de cada juego (a excepeción de juegos disney y tonterías de esas que siempre tienen 20 unidades), así que es dificil pillar algo de esa oferta. A lo mejor hay tiendas que no tienen stock y otras que sí
Buenas.
Acabo de ver en el catalogo nuevo del carrefour del 25 de Junio al 13 de Julio para los centros de Madrid provincia que hay 13 títulos (entre ellos aparecen el Dead Space, Fifa 09, Army of Two, NBA Live 09, Mirrors Edge y NFS Undercover) por 29,90 € la unidad y 19,90 € cada uno comprando 2. Imagino que se podrán coger cualquier de las combinaciones entre las 2 consolas, pero no pone nada.
Saludos.
valin escribió:Buenas.
Acabo de ver en el catalogo nuevo del carrefour del 25 de Junio al 13 de Julio para los centros de Madrid provincia que hay 13 títulos (entre ellos aparecen el Dead Space, Fifa 09, Army of Two, NBA Live 09, Mirrors Edge y NFS Undercover) por 29,90 € la unidad y 19,90 € cada uno comprando 2. Imagino que se podrán coger cualquier de las combinaciones entre las 2 consolas, pero no pone nada.
Saludos.


Creo que puede ser una oferta a nivel nacional ya que en el catalogo que han enviado en Jerez también aparece
Kubrik escribió:Normalmente en POLY, suelen tener 1 o 2 unidades de cada juego (a excepeción de juegos disney y tonterías de esas que siempre tienen 20 unidades), así que es dificil pillar algo de esa oferta. A lo mejor hay tiendas que no tienen stock y otras que sí

Yo por lo menos lo tengo claro, si ponen una oferta a nivel nacional que saben va a tener demanda, se tienen que asegurar un mínimo de stock. La semana que viene vuelvo a pasarme por las tiendas de Málaga, y si no lo tienen, pongo una reclamación formal para que por lo menos me mantengan el precio. No es el único caso de publicidad engañosa de un producto que ni siquiera tienen o proveen tener en stock (podéis buscar otros casos que se han dado como en Carrefour, antiguo Boulanger... etc).

Salu2 [ginyo]
A fecha de AYER POR LA TARDE, he llamado o me he pasado por las siguientes tiendas Poly y no tenian nada:

- Rivas (las dos que hay alli)
- Plenilunio
- La Gavia
- Parquesur en Leganes (los dos)
- Bulevar en Getafe
- Islazul en Leganes
- Plaza Nueva en Leganes

Ademas en un par de tiendas me aseguraron que no saben que ha pasado que solo recibieron una unidad y de solo un par de los titulos... alucinante!!! O_O
Desde luego publicidad engañosa no es, pero ca$%&nes son un rato...
En Game, por menos de 10€, está el Xbox Live Arcade: Recopilatorio Nº 1; con los juegos del Live "Hardwood Backgammon, Wik: Fable of Souls, Texas Hold em, Bejeweled 2 Deluxe, Geometry Wars y Outpost Kaloki X" con un mes de Live incluido según pone la caja.
Yo ayer estuve en el C.C PLAZA y me acerque al POLY unico que hay aqui en zaragoza. Mire primero y como no habia ni rastro de la oferta le pregunte a la dependienta y me dijo que donde habia visto eso que igual era del catalogo anterior... Le dije que salia en la pag web y me dijo que me fuera pasando por si llegaban, pero que no tenia ni idea...
En mi opinion me parece una vergüenza que anuncien cosas de las cuales no haya nada y lo peor que en casi toda España o por no decir toda no tengan ni idea de la oferta. Saludos!!
Acastiello escribió:Yo ayer estuve en el C.C PLAZA y me acerque al POLY unico que hay aqui en zaragoza. Mire primero y como no habia ni rastro de la oferta le pregunte a la dependienta y me dijo que donde habia visto eso que igual era del catalogo anterior... Le dije que salia en la pag web y me dijo que me fuera pasando por si llegaban, pero que no tenia ni idea...
En mi opinion me parece una vergüenza que anuncien cosas de las cuales no haya nada y lo peor que en casi toda España o por no decir toda no tengan ni idea de la oferta. Saludos!!


Yo estuve el Lunes, había dos dependientas y les comenté la oferta, me dijeron que no tenian ni idea, que donde habia visto eso, les indique que en la web y tal. Como son un poco incompetentes y no supieron instalar un plugin para ver los catálogos online me dijeron que esperara a ver si en estos dias retomaban la oferta. Un compañero de GameproTv me ha comentado que al menos la sección de Nintendo ya lo tienen todo a 10€ de lo que habia en catálogo.
¿alguien que sepa de POLY barcelona?, yo igual me acercaria mañana
Acabo de abrir una cadena de supermercados y necesito clientes, gente que venga a comprar, a mirar... lo que sea, gente que hable de mis supermercados...
He pensado en hacer un catálogo y en la sección de videoconsolas voy a vender el Resident Evil 5 a 4.99 euros..
Eso sí, solo vendo uno de cada por supermercado..
Buena idea, No ??????????????????????
atmcarlos escribió:Acabo de abrir una cadena de supermercados y necesito clientes, gente que venga a comprar, a mirar... lo que sea, gente que hable de mis supermercados...
He pensado en hacer un catálogo y en la sección de videoconsolas voy a vender el Resident Evil 5 a 4.99 euros..
Eso sí, solo vendo uno de cada por supermercado..
Buena idea, No ??????????????????????


??? si me dices por donde hay tiendas de esas yo te compro ese res a 5€ XD
hombre, la poly no creo que sea para darse a conocer ahora, porque llevan muchisimos años existiendo
En el Poly de Jerez, Area Sur, tienen ahora mismo el Halo 3 y el PGR 4. A estos tengo yo constancia de que les van llegando títulos con más frecuencia. Ayer por ejemplo tenían DMC 4 y Halo 3, y hoy ya no le quedaban DMC 4 pero sí tenían nuevos los PGR 4 ^^

Saludos.
Ayer en el Poly de Parla me dijeron que si aparece en el catalogo, les tendrian que venir...

Por otro lado, el telefono rojo de Carrefour si que funcionaba en estosa casos, no? Por lo menos con los Pure de Urende si que le funciono a algun Eoliano que yo recuerde...

EDITO:
http://www.carrefour.es/grupo_carrefour/compromiso/compromisos_sociales/telefono_rojo.html

Creo que se cumplen las condiciones para que se haga el cambio de precio. Pues no pone unidades limitadas ni es un destockaje...

A mi me da cosilla llamar por telefono en general. Alguien que lo pruebe por favor.
Diapolon escribió:En el Poly de Jerez, Area Sur, tienen ahora mismo el Halo 3 y el PGR 4. A estos tengo yo constancia de que les van llegando títulos con más frecuencia. Ayer por ejemplo tenían DMC 4 y Halo 3, y hoy ya no le quedaban DMC 4 pero sí tenían nuevos los PGR 4 ^^

Saludos.


A ver si hay suerte y trae en los próximos días :D
jcesar escribió:hombre, la poly no creo que sea para darse a conocer ahora, porque llevan muchisimos años existiendo


Pues yo es la primera vez que lo eschucho... sera porque en Valencia no hay.

Saludos
hola, yo hoy me he dado un viajecito por la zona centro de Madrid:
En el poly de principe pio ni rastro de cod5
En el corte ingles de callao mandos blancos a 34.95€ y negros a 35.95€
En el fnac de callao packs de instrumentos del rockband a 99.95€, por si alguien no lo encuentra
En el fnac también había unos mandos nuevos de saitek con cable a 29.95€, no los había visto nunca
De juegos en fnac no he visto nada que me pareciese espectacular

Un saludo
robalientos escribió:Ayer en el Poly de Parla me dijeron que si aparece en el catalogo, les tendrian que venir...

Por otro lado, el telefono rojo de Carrefour si que funcionaba en estosa casos, no? Por lo menos con los Pure de Urende si que le funciono a algun Eoliano que yo recuerde...

EDITO:
http://www.carrefour.es/grupo_carrefour/compromiso/compromisos_sociales/telefono_rojo.html

Creo que se cumplen las condiciones para que se haga el cambio de precio. Pues no pone unidades limitadas ni es un destockaje...

A mi me da cosilla llamar por telefono en general. Alguien que lo pruebe por favor.

buenas, eso q dices lo he hecho yo este al mediodia, sobre las 14.00, me han pedido un monton de datos, tanto mios como del producto....la verdad muy amable la señorita q me ha tocado....me han dicho q mñn me contestaran....tenia pensado decirlo por aqui en el momento q ellos me llamarán, asi que....estad atentos a vuestras pantallas....de todas formas creo q si lo aplican no sera algo general, a todo el pais...seria solo a las localidades que correspondan segun "denuncia"...no se si me explico... :P
 
salu2
 
a ver...a ver...
El problema es que debe haber un establecimiento con la oferta en la misma provincia del carrefour donde quieres comprar el producto. No he oido nunca Poly por donde vivo, no sé si es una cadena que se extiende por toda España. Hay Poly en Alicante? Si es así yo llamo.
xuspitin escribió:El problema es que debe haber un establecimiento con la oferta en la misma provincia del carrefour donde quieres comprar el producto. No he oido nunca Poly por donde vivo, no sé si es una cadena que se extiende por toda España. Hay Poly en Alicante? Si es así yo llamo.

yo pensaba igual q tu...creia q por malaga no habia y resulta q hay 2!!! XD
xuspitin escribió:El problema es que debe haber un establecimiento con la oferta en la misma provincia del carrefour donde quieres comprar el producto. No he oido nunca Poly por donde vivo, no sé si es una cadena que se extiende por toda España. Hay Poly en Alicante? Si es así yo llamo.

Si que hay, 1 segura en plaza mar 2 (vamos, en el al campo). Esta un poco antes del game.

salu2
azes escribió:buenas, eso q dices lo he hecho yo este al mediodia, sobre las 14.00, me han pedido un monton de datos, tanto mios como del producto....la verdad muy amable la señorita q me ha tocado....me han dicho q mñn me contestaran....tenia pensado decirlo por aqui en el momento q ellos me llamarán, asi que....estad atentos a vuestras pantallas....de todas formas creo q si lo aplican no sera algo general, a todo el pais...seria solo a las localidades que correspondan segun "denuncia"...no se si me explico... :P
 
salu2
 
a ver...a ver...


Pues ya sabes, en cuanto sepas algo, esperamos tus comentarios. Si lo bajan, avisa en que carrefour lo tienen y me tiro de cabeza a por uno, que somos de la misma zona... jeje [ginyo]
Cracklocator escribió:
Acastiello escribió:Yo ayer estuve en el C.C PLAZA y me acerque al POLY unico que hay aqui en zaragoza. Mire primero y como no habia ni rastro de la oferta le pregunte a la dependienta y me dijo que donde habia visto eso que igual era del catalogo anterior... Le dije que salia en la pag web y me dijo que me fuera pasando por si llegaban, pero que no tenia ni idea...
En mi opinion me parece una vergüenza que anuncien cosas de las cuales no haya nada y lo peor que en casi toda España o por no decir toda no tengan ni idea de la oferta. Saludos!!


Yo estuve el Lunes, había dos dependientas y les comenté la oferta, me dijeron que no tenian ni idea, que donde habia visto eso, les indique que en la web y tal. Como son un poco incompetentes y no supieron instalar un plugin para ver los catálogos online me dijeron que esperara a ver si en estos dias retomaban la oferta. Un compañero de GameproTv me ha comentado que al menos la sección de Nintendo ya lo tienen todo a 10€ de lo que habia en catálogo.
Pues menos mal que habeis advertido que de momento allí no hay nada de la oferta. Pensaba subir mañana en moto pero me pilla a casi 17 km así que creo que pasaré de subir para nada o llamaré por telefono

saludos
acc_19 escribió:
azes escribió:buenas, eso q dices lo he hecho yo este al mediodia, sobre las 14.00, me han pedido un monton de datos, tanto mios como del producto....la verdad muy amable la señorita q me ha tocado....me han dicho q mñn me contestaran....tenia pensado decirlo por aqui en el momento q ellos me llamarán, asi que....estad atentos a vuestras pantallas....de todas formas creo q si lo aplican no sera algo general, a todo el pais...seria solo a las localidades que correspondan segun "denuncia"...no se si me explico... :P
 
salu2
 
a ver...a ver...


Pues ya sabes, en cuanto sepas algo, esperamos tus comentarios. Si lo bajan, avisa en que carrefour lo tienen y me tiro de cabeza a por uno, que somos de la misma zona... jeje [ginyo]


Os comento lo del teléfono rojo, porque yo lo hice con el famoso GRID del Urende, que al final nunca estuvo a ese precio... En el carrefour me hicieron el descuento sin problemas. Tienes que saber el precio que tiene en el carrefour que indiques en la llamada. Se lo comentas, a los pocos días te llaman y te dicen que han modificado el precio y que vayas a por él. La rebaja la hacen exclusivamente en el carrefour que les indiques, en ninguno más.

Además no tengo muy claro que funcione por localidad o por cercanía, porque el descuento me lo hicieron en el carrefour de San Fernando de Henares, y el Urende está en Torrejón.
Buenas,

He estado recopilando un poco de la información de las últimas páginas del hilo y me gustaría mostraros un pequeño resumen de las ofertas en tiendas españolas para los próximos meses. Si se me escapa algo ya sabéis ;)

Rebajas de verano en el Corte Ingles:

Beowulf 8,97
Cronicas Narnia: El Principe Caspian 11,95
Mortal Kombat vs DG Universe 11,95
TNA Impact 11,95
Golden Axe Beast Rider 11,96
Beijing 2008 15,96
High School Musical 3 Fin de Curso 19,95
Pure 23,96

Validas hasta el 31 de julio de 2009

EA (A nivel nacional): 40€ = 2 juegos / 30€ = 1 juego.

- Need for speed undercover
- Army of two
- Dead space
- Fifa 09
- Mercenaries 2
- Mirrors edge
- NBA live 09.

La promocion empieza del 01/07 al 30/07.

Jugueterías Poly: 9,99€/unidad

- Call of Duty: World at War
- Halo 3
- Project Gotham Racing 4
- Grand Theft Auto IV
- Devil May Cry 4
* La oferta es a nivel NACIONAL.
* La oferta tiene una duración, según el catálogo y el encargado de la tienda, desde el día 15/06/09 al 22/08/09.


Game:

En Game, por menos de 10€, está el Xbox Live Arcade: Recopilatorio Nº 1; con los juegos del Live "Hardwood Backgammon, Wik: Fable of Souls, Texas Hold em, Bejeweled 2 Deluxe, Geometry Wars y Outpost Kaloki X" con un mes de Live incluido según pone la caja.

Otra oferta del Game es comprando cualquier 360 por 30 € + te dan el gears of War 2 edición coleccionista + 5 juegos arcade.

Rock Band a nivel nacional:
EA anuncia la quincena loca Rock Band
Del 15 al 30 de junio sale a la venta un pack conjunto del juego
Electronic Arts ha anunciado que desde el 15 al 30 de junio dispondrá en todos los establecimientos habituales el pack Rock Band Software + Micrófono +Instrumentos (guitarra y batería), por 99,95 euros en unidades limitadas. El lote está disponible para las plataformas Xbox 360, PS3, PS2 y Nintendo Wii. En los centros Media Markt se podrá encontrar la oferta Xbox 360 Arcade + set de instrumentos Rock Band + juego Rockband 2, por 239,95 euros.

Imagen

PC CITY: 19,90€/unidad


007
PGR4
Soul Calibur IV
Tooo Human
Guitar Hero II (Soloo Juego)
Rock Band I (Solo Juego)
NBA Live 09

Espero que os sirva [carcajad]
peter parker escribió:
Cracklocator escribió:
Acastiello escribió:Yo ayer estuve en el C.C PLAZA y me acerque al POLY unico que hay aqui en zaragoza. Mire primero y como no habia ni rastro de la oferta le pregunte a la dependienta y me dijo que donde habia visto eso que igual era del catalogo anterior... Le dije que salia en la pag web y me dijo que me fuera pasando por si llegaban, pero que no tenia ni idea...
En mi opinion me parece una vergüenza que anuncien cosas de las cuales no haya nada y lo peor que en casi toda España o por no decir toda no tengan ni idea de la oferta. Saludos!!


Yo estuve el Lunes, había dos dependientas y les comenté la oferta, me dijeron que no tenian ni idea, que donde habia visto eso, les indique que en la web y tal. Como son un poco incompetentes y no supieron instalar un plugin para ver los catálogos online me dijeron que esperara a ver si en estos dias retomaban la oferta. Un compañero de GameproTv me ha comentado que al menos la sección de Nintendo ya lo tienen todo a 10€ de lo que habia en catálogo.
Pues menos mal que habeis advertido que de momento allí no hay nada de la oferta. Pensaba subir mañana en moto pero me pilla a casi 17 km así que creo que pasaré de subir para nada o llamaré por telefono

saludos


Yo curro en Plaza Imperial (en GameStop) y en cuanto les lleguen a poly CoD WaW a 9,99 pienso comprarmelo de cabeza, si a alguien le pilla mal y cuando paso hay mas os aviso y ya me decis si os lo pillo o lo que sea.

Un saludop!
24296 respuestas