Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Yo vi el adaptador a internet WIFI en Mediamark de La Nueva Condomina (Murcia) Hara cosa de 3 o 4 semanas por 45 € y en el mediamark de Cartagena a 50 €.
Alguna oferta del Call Of Duty 4???? He leido que en otras ciudades puede estar en 15 - 20,pero en bcn los que he visto no bajan de 60 euros,un saludo.
nores escribió:Yo vi el adaptador a internet WIFI en Mediamark de La Nueva Condomina (Murcia) Hara cosa de 3 o 4 semanas por 45 € y en el mediamark de Cartagena a 50 €.

joer, eso ya me parece un precio más "razonable"
iré echando un vistazo a los mediamartk que pase a ver si veo algo parecido
nores escribió:Yo vi el adaptador a internet WIFI en Mediamark de La Nueva Condomina (Murcia) Hara cosa de 3 o 4 semanas por 45 € y en el mediamark de Cartagena a 50 €.


Yo tambien llevo tiempo buscandolo pero no hay manera, siempre lo veo en malaga por 75€, mirare haber si veo alguna ofertilla.....
Buenas acabo de comprar el Halo 3 en el MM de Girona por 15€ nuevo, no se si es oferta pero me parece mejor precio que los de 2a mano :) .

Saludos
En el mediamarkt de castellon esta mañana habian 8 packs de rock band a 99€(ahora 7 jejejeje).Como no tenian rock band,me han echo el bundle con el rock band 2 [sonrisa] .No se si en almacen tendrian mas,el dependiente me ha dicho que los habian recibido hoy y aun no habian tenido tiempo ni de preparar los packs,asi que el que vaya que pida que le hagan el pack con el juego o se llevara los intrumentos solo.En el pccity estaban en un cajon de ofertas el saints row 2 y el fable 2 por 20€,habian 3 o 4 de cada....
Acabo de ver en la tele un anuncio de MM, lo que pasa es que lo he pillado de refilon y no me he enterado muy bien, pero creo que es xbox 360 y pack de instrumentos de rock Band 2 "el que todavia no ha salido en España" por 249€. a ver si lo ha visto alguien mejor que yo y lo aclara, a mi me parece una buena oferta.
klonas escribió:Acabo de ver en la tele un anuncio de MM, lo que pasa es que lo he pillado de refilon y no me he enterado muy bien, pero creo que es xbox 360 y pack de instrumentos de rock Band 2 "el que todavia no ha salido en España" por 249€. a ver si lo ha visto alguien mejor que yo y lo aclara, a mi me parece una buena oferta.

Acabo de ver el anuncio y decia desde 239.9 € (xbox 360 + rock band 2)
Obelodálix escribió:
akman escribió:fable II y otros muchos al 50 % en media mark alcorcon


¿Sabes cuanto tiempo dura la oferta?.

SaluDOS.


ni idea tio, pero yo me eh cojido el fable 2 a 30 pavos
En getafe 3, en el alcampo quedaban 5-6 unidades del oblivion GOTY por 9,99€ menos una que me he quedado yo xD. Luego en el gameshop tenian en el escaparate un porron de la oferta del rock band con todo por 99€ pero tampoco me fijado mucho
ee visto ayer en el mediamarkt de la makinistaa el juego lips con 2 microfonos a 40 eurssss nuevooooooooooo ps esoo vi ke kedaban 2 =D [bye]
fastimer escribió:
klonas escribió:Acabo de ver en la tele un anuncio de MM, lo que pasa es que lo he pillado de refilon y no me he enterado muy bien, pero creo que es xbox 360 y pack de instrumentos de rock Band 2 "el que todavia no ha salido en España" por 249€. a ver si lo ha visto alguien mejor que yo y lo aclara, a mi me parece una buena oferta.

Acabo de ver el anuncio y decia desde 239.9 € (xbox 360 + rock band 2)


Esta mañana fui a MM de casualidad para mirar una cosillas y estaban poniendo la oferta que es la siguiente:

Pack Instrumentos Roc band + Aparte el juego RB2 que va pegado con unas presillas en la caja de los instrumentos + Xbox Arcade por 239,95€

Esta genial
abeliyo86 escribió:
fastimer escribió:
klonas escribió:Acabo de ver en la tele un anuncio de MM, lo que pasa es que lo he pillado de refilon y no me he enterado muy bien, pero creo que es xbox 360 y pack de instrumentos de rock Band 2 "el que todavia no ha salido en España" por 249€. a ver si lo ha visto alguien mejor que yo y lo aclara, a mi me parece una buena oferta.

Acabo de ver el anuncio y decia desde 239.9 € (xbox 360 + rock band 2)


Esta mañana fui a MM de casualidad para mirar una cosillas y estaban poniendo la oferta que es la siguiente:

Pack Instrumentos Roc band + Aparte el juego RB2 que va pegado con unas presillas en la caja de los instrumentos + Xbox Arcade por 239,95€

Esta genial


Te has dado cuenta si el pack de instrumentos que habia era el del rock band 2?, porque en la tele el que aparece es este, con la guitarra de color marron en vez de azul, como en el primero. Lo digo porque es la primera noticia de estos instrumentos en España.
EA anuncia la quincena loca Rock Band
Del 15 al 30 de junio sale a la venta un pack conjunto del juego
Electronic Arts ha anunciado que desde el 15 al 30 de junio dispondrá en todos los establecimientos habituales el pack Rock Band Software + Micrófono +Instrumentos (guitarra y batería), por 99,95 euros en unidades limitadas. El lote está disponible para las plataformas Xbox 360, PS3, PS2 y Nintendo Wii. En los centros Media Markt se podrá encontrar la oferta Xbox 360 Arcade + set de instrumentos Rock Band + juego Rockband 2, por 239,95 euros.
La noticia
http://www.viciojuegos.com/noticia/EA-anuncia-la-quincena-loca-Rock-Band/21414
¿Se sabe algo de la lista de juegos de EA de 2 juegos por 20€ cada uno que empieza ya practicamente para la semana? En varias revistas he visto que el listado de juegos (y otras promociones puntuales de EA) aparece en la web www.vaajugarhastaeltato.com pero ni siquiera está registrado el dominio, por lo que me imagino que será una errata de la publicidad. ¿Alguien conoce la lista de juegos?
LLANEZA escribió:EA anuncia la quincena loca Rock Band
Del 15 al 30 de junio sale a la venta un pack conjunto del juego
Electronic Arts ha anunciado que desde el 15 al 30 de junio dispondrá en todos los establecimientos habituales el pack Rock Band Software + Micrófono +Instrumentos (guitarra y batería), por 99,95 euros en unidades limitadas. El lote está disponible para las plataformas Xbox 360, PS3, PS2 y Nintendo Wii. En los centros Media Markt se podrá encontrar la oferta Xbox 360 Arcade + set de instrumentos Rock Band + juego Rockband 2, por 239,95 euros.
La noticia
http://www.viciojuegos.com/noticia/EA-anuncia-la-quincena-loca-Rock-Band/21414


Ese pack lo vi ayer como lo colocaban en el MM de Majadahonda, un precio increible e
carrodeguas escribió:¿Se sabe algo de la lista de juegos de EA de 2 juegos por 20€ cada uno que empieza ya practicamente para la semana? En varias revistas he visto que el listado de juegos (y otras promociones puntuales de EA) aparece en la web http://www.vaajugarhastaeltato.com pero ni siquiera está registrado el dominio, por lo que me imagino que será una errata de la publicidad. ¿Alguien conoce la lista de juegos?


no es ninguna errata. la promocion empieza del 01/07 al 30/07. algunos titulos son need for speed undercover, army of two, dead space, fifa 09, mercenaries 2, mirrors edge, nba live 09.

pero creo que habra mas juegos.
roberto28live escribió:
carrodeguas escribió:¿Se sabe algo de la lista de juegos de EA de 2 juegos por 20€ cada uno que empieza ya practicamente para la semana? En varias revistas he visto que el listado de juegos (y otras promociones puntuales de EA) aparece en la web http://www.vaajugarhastaeltato.com pero ni siquiera está registrado el dominio, por lo que me imagino que será una errata de la publicidad. ¿Alguien conoce la lista de juegos?


no es ninguna errata. la promocion empieza del 01/07 al 30/07. algunos titulos son need for speed undercover, army of two, dead space, fifa 09, mercenaries 2, mirrors edge, nba live 09.

pero creo que habra mas juegos.


Interesante oferta. Ya era hora que bajaran los precios que parece que no se dan cuenta que estamos en crisis :)
En que tiendas será esa oferta de EA?
djsete escribió:En que tiendas será esa oferta de EA?


yo he visto esta oferta en GAME (catalogo verano 2009) pero creo sera en todos lados al ser oferta de la propia EA
No sé si le interesará al alguien, pero ayer en el MM de Alcalá de H. tenían en RS Vegas 2 a 15 € la edición normal (sólo quedaba 1). Luego había 3 ó 4 classic que marcaban 30, pero imagino que valdrán lo mismo...
Yo lo acabo de ver en la Hobby,aunque supongo que la oferta mañana no estara ya activada no? Yo queria pillarme el Mercenarios 2 y el Nba Live 09,aunque no se si merece la pena ya el Nba Live 09 a estas alturas,que opinais????
Del mail de ofertas de game-center de hoy un par de cosas interesantes:

Tarjeta Prepago 4200 Puntos 48,35€
Imagen
http://www.game-center.es/xbox-360/ofertas-xbox-360/4200-puntos-xbox-live-xbox-360.html

Tom Clancys End War 18,90€
Imagen
http://www.game-center.es/xbox-360/ofertas-xbox-360/tom-clancys-end-war-xbox-360.html

Por cierto he visto que el 30 de Julio sale a la venta el G.I. Joe... uno mas pa la lista parece...
Aviso: en carrefour hay una oferta de los instrumentos y el primer juego del rock band a 100, pero yo me lleve los instrumentos y el rock band 2 y me lo aceptaron, asi que no dudeis lo que no lo tengais y comprarlo.

Un saludo
roberto28live escribió:
carrodeguas escribió:¿Se sabe algo de la lista de juegos de EA de 2 juegos por 20€ cada uno que empieza ya practicamente para la semana? En varias revistas he visto que el listado de juegos (y otras promociones puntuales de EA) aparece en la web http://www.vaajugarhastaeltato.com pero ni siquiera está registrado el dominio, por lo que me imagino que será una errata de la publicidad. ¿Alguien conoce la lista de juegos?


no es ninguna errata. la promocion empieza del 01/07 al 30/07. algunos titulos son need for speed undercover, army of two, dead space, fifa 09, mercenaries 2, mirrors edge, nba live 09.

pero creo que habra mas juegos.

Me refiero a una errata en la web para comprobar la lista (ya que en la promoción pone que es extensa). El dominio no está ni registrado (o no estaba antes, no se ahora), de ahi que dijese que hay una errata ahi.
Imagen

Ha salido en el hilo de promos de 360, pero lo pongo aqui tambien, ya que veo a varios buscando el pack de instrumentos de 360, yo ando detras de una arcade, pero no quiero los instrumentos ni el rock band 2, si alguien quiere que lo compremos a medias que me de un toque, vivo a 1 minuto del MM de majadahonda y vi que el viernes colocaban 7 packs de esos de la foto.
Imagino que no, pero hay algun tipo de rebaja en el Rock Band 2 (solo el juego) en esa quincena loca de Rock Band?
roberto28live escribió:
carrodeguas escribió:¿Se sabe algo de la lista de juegos de EA de 2 juegos por 20€ cada uno que empieza ya practicamente para la semana? En varias revistas he visto que el listado de juegos (y otras promociones puntuales de EA) aparece en la web http://www.vaajugarhastaeltato.com pero ni siquiera está registrado el dominio, por lo que me imagino que será una errata de la publicidad. ¿Alguien conoce la lista de juegos?


no es ninguna errata. la promocion empieza del 01/07 al 30/07. algunos titulos son need for speed undercover, army of two, dead space, fifa 09, mercenaries 2, mirrors edge, nba live 09.

pero creo que habra mas juegos.


alguna novedad sobre eso? alguna información mas? scan o algo? gracias!
radeonxt escribió:
roberto28live escribió:
carrodeguas escribió:¿Se sabe algo de la lista de juegos de EA de 2 juegos por 20€ cada uno que empieza ya practicamente para la semana? En varias revistas he visto que el listado de juegos (y otras promociones puntuales de EA) aparece en la web http://www.vaajugarhastaeltato.com pero ni siquiera está registrado el dominio, por lo que me imagino que será una errata de la publicidad. ¿Alguien conoce la lista de juegos?


no es ninguna errata. la promocion empieza del 01/07 al 30/07. algunos titulos son need for speed undercover, army of two, dead space, fifa 09, mercenaries 2, mirrors edge, nba live 09.

pero creo que habra mas juegos.


alguna novedad sobre eso? alguna información mas? scan o algo? gracias!

Te subo una captura de la propaganda de la promoción ya que pides un scan [beer]

Adjuntos

luiskar escribió:En getafe 3, en el alcampo quedaban 5-6 unidades del oblivion GOTY por 9,99€ menos una que me he quedado yo xD. Luego en el gameshop tenian en el escaparate un porron de la oferta del rock band con todo por 99€ pero tampoco me fijado mucho

Gracias por el chivatazo luiskar!!, me he pasado hoy como te comente, y bueno decir que aun quedan 4-5, y que había algunos juegos màs por 10 €, el de la Brujula Dorada, el Sonic o Sega Superstar Tennis , Virtua Figther 5,creo que había alguno más pero ahora mismo no recuerdo el nombre, en ese montón también estaba el Red Faction, y el Lips, así que es probable que tengan precio similar(no de 10 € pero si rebajado)
Te subo una captura de la propaganda de la promoción ya que pides un scan [beer]


Gracias por el scan.

Lo cierto es que hay muy poca información en internet sobre todos los títulos de los juegos que entran en la promoción. Voy preparándome para comprar Dead Space, Mirror's Edge, Mercenaries 2 y otro... Aprovecharemos la promoción al máximo. XD
No se si se han equivocado pero es alucinante el juego de los cazafantasmas a 6 euros en game.es
Ya lo han cambiado a 54 euros yo creo que se han equivocado
Acabo de pillar el Fable II a 19.95€ en el PCCity de Castellón. Creo que era el último aunque tampoco he rebuscado mucho. Todavía quedaban Saints Row 2 y Guitar Hero 2 a ese precio. También tenían cosas de Wii y PS3.
En todas las jugueterias poly hasta el dia 30 de julio creo recordar hay una oferta de juegos de varias consolas entre ellos xbox360 a 9.99.(sele en el folleto)

entran:HALO3, CALL OF DUTY WOW, GTA4, PGR4 Y DEVIL MAY CRY4.

!!INCREIBLE PERO CIERTO GTA4 Y CALL OF DUTY WOW A 9.99.

Yo he mirado en varios y no queda casi nada, suerte en la busqueda.
Alguien puede confirmar si está en algún otro PCCITY el fable II a 20€ ????????

GRACIAS!!
djsete escribió:
luiskar escribió:En getafe 3, en el alcampo quedaban 5-6 unidades del oblivion GOTY por 9,99€ menos una que me he quedado yo xD. Luego en el gameshop tenian en el escaparate un porron de la oferta del rock band con todo por 99€ pero tampoco me fijado mucho

Gracias por el chivatazo luiskar!!, me he pasado hoy como te comente, y bueno decir que aun quedan 4-5, y que había algunos juegos màs por 10 €, el de la Brujula Dorada, el Sonic o Sega Superstar Tennis , Virtua Figther 5,creo que había alguno más pero ahora mismo no recuerdo el nombre, en ese montón también estaba el Red Faction, y el Lips, así que es probable que tengan precio similar(no de 10 € pero si rebajado)


Tu mensaje es a la 1, a la 1:30 me he pasado yo y ya no quedaban Oblivions, de los demas quedaban todos.
danpiro escribió:En todas las jugueterias poly hasta el dia 30 de julio creo recordar hay una oferta de juegos de varias consolas entre ellos xbox360 a 9.99.(sele en el folleto)

entran:HALO3, CALL OF DUTY WOW, GTA4, PGR4 Y DEVIL MAY CRY4.

!!INCREIBLE PERO CIERTO GTA4 Y CALL OF DUTY WOW A 9.99.

Yo he mirado en varios y no queda casi nada, suerte en la busqueda.


ufff, gracias por el aviso, he mandado a un familiar a por uno a ver si quedan. xDD

saludos
¿En bcn hay de esas jugueterias poly?
holaTU escribió:¿En bcn hay de esas jugueterias poly?

Yo que soy de barcelona no lo he escuchado en mi vida.
en el alcampo de sant quirze esta el HSM 3 es un DRR para la alfombra
holaTU escribió:¿En bcn hay de esas jugueterias poly?

Si en el gran via 2 hay una, pero antes de ir yo llamaria y preguntaria.
Pues si alguien de bcn sabe algo si existen aqui esas ofertas cosa que dudo muchísimo que avise please [beer]
Coolpix escribió:
djsete escribió:
luiskar escribió:En getafe 3, en el alcampo quedaban 5-6 unidades del oblivion GOTY por 9,99€ menos una que me he quedado yo xD. Luego en el gameshop tenian en el escaparate un porron de la oferta del rock band con todo por 99€ pero tampoco me fijado mucho

Gracias por el chivatazo luiskar!!, me he pasado hoy como te comente, y bueno decir que aun quedan 4-5, y que había algunos juegos màs por 10 €, el de la Brujula Dorada, el Sonic o Sega Superstar Tennis , Virtua Figther 5,creo que había alguno más pero ahora mismo no recuerdo el nombre, en ese montón también estaba el Red Faction, y el Lips, así que es probable que tengan precio similar(no de 10 € pero si rebajado)


Tu mensaje es a la 1, a la 1:30 me he pasado yo y ya no quedaban Oblivions, de los demas quedaban todos.


Has mirado bien?, había juegos en 2 sitios, en la parte de ofertas que era donde estaba el Sonic, y luego donde están los juegos caros, estaban los Oblivion colgando del cartel de precio del Turok.

Por cierto, aviso a los que se quieran pasar por las tiendas poly, ni lo intentéis no queda ni un juego del catalogo, es publicidad engañosa, no ponen nada de hasta fin de existencias y no tenían ninguno (sería comprensible que se acabaran, pero tener algo en un folleto de propaganda anunciando la oferta y luego no tener nada...en fin..., nada de nada, ni de 360, ni de ninguna consola, aparte que todos los demás están a su precio de siempre... menuda decepción...

En cuanto a la oferta de EA, parece que son 2 titulos a 40 euros( los dos incluidos), y uno a 30, están el Undercover, el Army of Two en classics, el Dead Space, el Fifa 09, el Mercenaries, el Mirrors Edge y el Nba Live 09

Otra oferta del Game es comprando cualquier 360 por 30 € + te dan el gears of War 2 edición coleccionista + 5 juegos arcade.

Y lo del Rock Band, confirmado como oferta nacional en todas las tiendas, 100 € el pack, 60 la guitarra y 70 la batería (todos con el Rock Band 1 incluidos)
Tenía pensado pasarme mañana por el Alcampo de Getafe y por algún Poly, ahora no se que hacer. Bueno, quizas me pase por ambos, me pillan de paso y nunca se sabe donde esta la suerte. Lo mismo reponen, aunque lo dudo. Gracias por avisar.

SaluDOS.
danpiro escribió:En todas las jugueterias poly hasta el dia 30 de julio creo recordar hay una oferta de juegos de varias consolas entre ellos xbox360 a 9.99.(sele en el folleto)

entran:HALO3, CALL OF DUTY WOW, GTA4, PGR4 Y DEVIL MAY CRY4.

!!INCREIBLE PERO CIERTO GTA4 Y CALL OF DUTY WOW A 9.99.

Yo he mirado en varios y no queda casi nada, suerte en la busqueda.


Vaya ofertazas y aqui en bcn solo hay morralla. Si alguien pudiera pillarme un Call Of Duty WOW,se lo agradeceria con propina incluida ;)
A todos los k sean de sevilla o alrededores, decirles k en el media markt de alcala de guadaira tienen almenos 20 packs de rockband (el k lo trae todo) + rockband 2 89€ lo cual es muy buen precio, yo he ido con un colega y nos hemos traido 2 packs pero ya digo k a dia de hoy a las 8 de la tarde habia almenos 20 packs...

Un salu2
En la pagina web de Poly se puede ver el catalogo y tambien pedir por internet pero estan agotados todos los juegos de la oferta de xbox 360.
Sobretodo el call of dutty world at war.
dw
septimusss escribió:En la pagina web de Poly se puede ver el catalogo y tambien pedir por internet pero estan agotados todos los juegos de la oferta de xbox 360.
Sobretodo el call of dutty world at war.
dw


Normal! ¿qué esperábais? Yo he llamado a las tiendas de barcelona y me han dicho que no tienen en stock y que no van a reponer.
Pues yo he llamado a la de gran via 2 y me han dicho que tendria que llegar la oferta que aun no les habia llegado.
En Asturias nada de nada..... tampoco en todas las tiendas Poly.... esto es denunciable por publicidad engañosa?? Es mas a la tienda poly que he ido no lo sabian ni ellos que tenian esos precios...
lemmingdemier escribió:
septimusss escribió:En la pagina web de Poly se puede ver el catalogo y tambien pedir por internet pero estan agotados todos los juegos de la oferta de xbox 360.
Sobretodo el call of dutty world at war.
dw


Normal! ¿qué esperábais? Yo he llamado a las tiendas de barcelona y me han dicho que no tienen en stock y que no van a reponer.


Te habrá tocado el dependiente borde de turno. Pero vamos...yo ya no pongo mucha esperanza en este tipo de ofertas. Viendo lo que pasó con Guitar Heros, Rock Bands y demás... [triston]
24296 respuestas