Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

En el MM de Bahía de Cádiz estaba el NBA 2K9 a 19,90€. En el Carrefour Bahía Sur, entrando a mano izquierda había un carrito con 1 NBA 2k7 a 9€...

Vaya ofertas tenemos XD
Buenas.
Para todos los del Rock Band, acabo de ver en el catalogo que acaban de dejar en mi casa del Hipercor con fechas del 18 de Junio al 1 de Julio una oferta del Rock Band de Juego + set de instrumentos para PS3, XBOX 360 o Wii por 99,95 €. Por si preguntais en que hipercor, imagino que en todos los del catalogo, que son muchos, no se si todos los de España, pero vamos, si habeis visto algún catalogo de Hipercor al final te pone donde hay hipercor e imagino que significa que es para todos los hipercor de España.
Saludos.
valin escribió:Buenas.
Para todos los del Rock Band, acabo de ver en el catalogo que acaban de dejar en mi casa del Hipercor con fechas del 18 de Junio al 1 de Julio una oferta del Rock Band de Juego + set de instrumentos para PS3, XBOX 360 o Wii por 99,95 €. Por si preguntais en que hipercor, imagino que en todos los del catalogo, que son muchos, no se si todos los de España, pero vamos, si habeis visto algún catalogo de Hipercor al final te pone donde hay hipercor e imagino que significa que es para todos los hipercor de España.
Saludos.


Tambien en el GAME es en todos los de españa, yo tngo aki la propaganda y pone claramente k en xbox 360, pero si no van a tener en españa en estos 15 dias de oferta ni el juego ni los accesorios, me parece mas bien publicidad engañosa... de todos modos, si alguien es de sevilla, el pack completo lo tenian en el gamestop de nervion....

Un salu2
Ayer en el Alcampo Plaza Mar 2 de Alicante había un surtido de juegos de varias consolas a 9,99€, solo había uno o dos distintos de cada consola (por ejemplo de PS3 solo tenían el Piratas del Caribe) excepto de Xbox 360 que había al menos 3 o 4 pero el único que recuerdo es el Sega superstar tennis.
no se si sera una oferta o precio oficial, pero en el Gamestop tienen el Left 4 Dead nuevo a 29,98€, un precio muy bueno!
valin escribió:Buenas.
Para todos los del Rock Band, acabo de ver en el catalogo que acaban de dejar en mi casa del Hipercor con fechas del 18 de Junio al 1 de Julio una oferta del Rock Band de Juego + set de instrumentos para PS3, XBOX 360 o Wii por 99,95 €. Por si preguntais en que hipercor, imagino que en todos los del catalogo, que son muchos, no se si todos los de España, pero vamos, si habeis visto algún catalogo de Hipercor al final te pone donde hay hipercor e imagino que significa que es para todos los hipercor de España.
Saludos.


pues a ver si traen los de xbox, que tengo un vale de descuento de 40€ para el corte ingles, supongo que en el hipercor tambien lo admitiran
edmoa escribió:no se si sera una oferta o precio oficial, pero en el Gamestop tienen el Left 4 Dead nuevo a 29,98€, un precio muy bueno!


Por lo que han comentado por aquí, también se ha visto ese precio en algún Mediamarkt, GAME y yo lo vi el otro día en una tienda de Mataró.

Supongo que será generalizado por el anuncio de Left 4 Dead 2.
Joselitator escribió:
edmoa escribió:no se si sera una oferta o precio oficial, pero en el Gamestop tienen el Left 4 Dead nuevo a 29,98€, un precio muy bueno!


Por lo que han comentado por aquí, también se ha visto ese precio en algún Mediamarkt, GAME y yo lo vi el otro día en una tienda de Mataró.

Supongo que será generalizado por el anuncio de Left 4 Dead 2.


oficialmente el juego ya esta como precio oficial a nivel nacional a 29,95€ en todas las tiendas, el problema es encontrar alguno en algunas ciudades debido a las escasas unidades que yegaron...
Buenas a todos,

Creo que hoy he encontrado una muy buena oferta, en el PC City del glorias (Centro comercial de Barcelona) me he encontrado con el Gears of Wars 2 Edicion Especial a 20€ y me he llevado el mio. Creo que en el poco espacio que habia para juegos de la 360 no habia mas pero quien sabe quizas tengan en el almacen.

Saludos
hoy en las tiendas nuevas worten tenian todos los juegos al 50%. pasaros e intentar cojeros alguno que os guste. 1 saludo.
Pero es en juegos de 360? o solo en juegos sociales de ps2, en todos los juegos? y hasta cuando es, porque si acabo hoy, mal asunto xD
davidmas escribió:hoy en las tiendas nuevas worten tenian todos los juegos al 50%. pasaros e intentar cojeros alguno que os guste. 1 saludo.


Pues yo he estado ésta misma tarde y na de na...

Os dejo lo q he visto en mi periplo de visitas de ésta tarde:


PCity de Santander:

A 19,90 €

-"007 Quantum of Solace"
-"Guitar Hero III"
-"Fable II"
-"Ninja Gaiden II"
-"Crash Guerra al CocoManiaco"
-"La Leyenda de Spyro La Fuerza del Dragón"
-"The Last Remnant"


Yo me he cogido 1 copia de los 3 últimos (los otros ya los tenia o el "GHIII" q no me interesaba) XD
abeliyo86 escribió:
Joselitator escribió:
edmoa escribió:no se si sera una oferta o precio oficial, pero en el Gamestop tienen el Left 4 Dead nuevo a 29,98€, un precio muy bueno!


Por lo que han comentado por aquí, también se ha visto ese precio en algún Mediamarkt, GAME y yo lo vi el otro día en una tienda de Mataró.

Supongo que será generalizado por el anuncio de Left 4 Dead 2.


oficialmente el juego ya esta como precio oficial a nivel nacional a 29,95€ en todas las tiendas, el problema es encontrar alguno en algunas ciudades debido a las escasas unidades que yegaron...


Yo compre uno en mayo a 28,60€ en http://www.game-center.es/xbox-360/left ... x-360.html ...
lo de las tiendas worten es solo durante el dia 16? o tb habra mas dias? sabeis si en Madrid hay ofertas de estas?
ABES09 escribió:lo de las tiendas worten es solo durante el dia 16? o tb habra mas dias? sabeis si en Madrid hay ofertas de estas?

Sabeis si hay alguna worten en barcelona?? nunca lo he escuchado!!
Me a llegado al mail:

BIOSHOCK + OBLIVION --> 36.95 €

Disponibilidad --> 24/06/2009

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/bioshock-oblivion-doble-pack
davidmas escribió:hoy en las tiendas nuevas worten tenian todos los juegos al 50%. pasaros e intentar cojeros alguno que os guste. 1 saludo.



Cuanto tiempo dura la oferta???
Edito por equivocacion de post...
¿ALguien ha encontrado un pack de rock band para xbox? En Sevilla no hay nada ni en game, gamestop, carrefour ni mediamarkt...
Hoc@ escribió:Me a llegado al mail:

BIOSHOCK + OBLIVION --> 36.95 €

Disponibilidad --> 24/06/2009

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/bioshock-oblivion-doble-pack

A mí también me ha llegado al mail,pero pone menos precio.
Imagen
A ver si es porque aun no ha salido,igual cuando tengan disponibilidad le ponen el precio que le corresponde.O lo mismo se han equivocado en el mail,no sé,habrá que esperar.Por cierto,alguno sabe si se trata del Oblivion GOTY¿?
Cj_Charlie escribió:
Hoc@ escribió:Me a llegado al mail:

BIOSHOCK + OBLIVION --> 36.95 €

Disponibilidad --> 24/06/2009

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/bioshock-oblivion-doble-pack

A mí también me ha llegado al mail,pero pone menos precio.
Imagen
A ver si es porque aun no ha salido,igual cuando tengan disponibilidad le ponen el precio que le corresponde.O lo mismo se han equivocado en el mail,no sé,habrá que esperar.Por cierto,alguno sabe si se trata del Oblivion GOTY¿?


Quizás sea porque es la versión para PC ya que, recordad, que ambos juegos también están para PC.
Y no creo que sea la versión GOTY, porque sino lo anunciarian ya que es algo importante, pero tampoco lo sé...
Si sigues el link que puse veras que es para xbox360, si seria el GOTY y el bioshock seria el steelbox me lo pillaba de fijo :)...xD
¿aun sigue la pferta de worten? tengo uno en mi ciudad, lo digo para ir a asaltarlo XD
roberto28live escribió:¿aun sigue la pferta de worten? tengo uno en mi ciudad, lo digo para ir a asaltarlo XD


He estado por el de alcala de henares y no he visto nada de eso...o estoy muy topo :-?

Tambien he visto esto y no me he podido resistir fotografiarlo XD :

Imagen
Buenas, en el Mediamarkt Valencia (Alfafar) solo he visto el Alone in the Dark a 9.90. Lo demás a precio normal.

Un saludo. [bye]
(mensaje borrado)
PsPuyo escribió:
roberto28live escribió:¿aun sigue la pferta de worten? tengo uno en mi ciudad, lo digo para ir a asaltarlo XD


He estado por el de alcala de henares y no he visto nada de eso...o estoy muy topo :-?

Tambien he visto esto y no me he podido resistir fotografiarlo XD :

Imagen


WTF!!!??? [carcajad]
ImagenFRACTURE 20€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055594

De importacion tal vez salga de 3 a 7€ menos, pero para los que prefieran carátula en español ya saben (y sino de 2 mano)
Snake_Eyes escribió:
davidmas escribió:hoy en las tiendas nuevas worten tenian todos los juegos al 50%. pasaros e intentar cojeros alguno que os guste. 1 saludo.


Pues yo he estado ésta misma tarde y na de na...

Os dejo lo q he visto en mi periplo de visitas de ésta tarde:


PCity de Santander:

A 19,90 €

-"007 Quantum of Solace"
-"Guitar Hero III"
- "Fable II"
-"Ninja Gaiden II"
-"Crash Guerra al CocoManiaco"
-"La Leyenda de Spyro La Fuerza del Dragón"
-"The Last Remnant"


Yo me he cogido 1 copia de los 3 últimos (los otros ya los tenia o el "GHIII" q no me interesaba) XD


¿Fable II por 19,90? ¿Alguien sabe si es en todos los pccity's?
Kanji escribió:
Snake_Eyes escribió:
davidmas escribió:hoy en las tiendas nuevas worten tenian todos los juegos al 50%. pasaros e intentar cojeros alguno que os guste. 1 saludo.


Pues yo he estado ésta misma tarde y na de na...

Os dejo lo q he visto en mi periplo de visitas de ésta tarde:


PCity de Santander:

A 19,90 €

-"007 Quantum of Solace"
-"Guitar Hero III"
- "Fable II"
-"Ninja Gaiden II"
-"Crash Guerra al CocoManiaco"
-"La Leyenda de Spyro La Fuerza del Dragón"
-"The Last Remnant"


Yo me he cogido 1 copia de los 3 últimos (los otros ya los tenia o el "GHIII" q no me interesaba) XD


¿Fable II por 19,90? ¿Alguien sabe si es en todos los pccity's?


En el PC City de glorias (Barcelona) si que estaba a ese precio, y tambien el gears of wars.
No se si se habrá puesto, pero en el MM de Parque Oeste todos los juegos que pusieron a 10€ los han puesto a la mitad del precio original (quedándose más o menos a 30€). Como novedad estaba el Fable 2 a 25€.
si alguien mira en PCcity coruña, que no vaya que pa 360 no hay na de na. Que fui yo
Bueno pues despues de un dia agetreado y de buscar el pack del rock band por toda sevilla he de decir k no hay en ningun lao XD...

en los game agotado, y en los gamestop igual, el corte ingles la verdad es k nunca llegue a verlo ni en los carrefours... y pa colmo me dicen los del game/gamestop k no esperan recibir mas.... total una oferta timo...

Un salu2
pues si, es un timo, viene en todos los sitios anunciado y luego no lo tienen en ninguno, que mierda, yo que ya me habia hecho ilusiones...
Kanji escribió:
¿Fable II por 19,90? ¿Alguien sabe si es en todos los pccity's?


En el PC City de glorias (Barcelona) si que estaba a ese precio, y tambien el gears of wars.[/quote]

Lo tengo a 5 minutos del trabajo XD, mañana me paso a por él. El gears era el 1 o el 2?

Un saludo
Moderador: Nada de redadas "solidarias"...
Alcampo Santiago habia:

7 oblivion goty (antes habia 8 pero me lleve 1)
luego mogollon de los tipicos: sega tenis, piratas caribe, robinson, universo en guerra...

Los oblivion estaban colgados junto con los no rebajados.. los demas en un cajon.
Kanji escribió:
Kanji escribió:
¿Fable II por 19,90? ¿Alguien sabe si es en todos los pccity's?


En el PC City de glorias (Barcelona) si que estaba a ese precio, y tambien el gears of wars.


Lo tengo a 5 minutos del trabajo XD, mañana me paso a por él. El gears era el 1 o el 2?

Un saludo[/quote]

A ver si con un poco de suerte piuedo pasarme a por un fable 2 despues del curro si aun queda alguno. Exactamente donde estan, donde el estante de siempre de 360?

salu2
PsPuyo escribió:
roberto28live escribió:¿aun sigue la pferta de worten? tengo uno en mi ciudad, lo digo para ir a asaltarlo XD


He estado por el de alcala de henares y no he visto nada de eso...o estoy muy topo :-?

Tambien he visto esto y no me he podido resistir fotografiarlo XD :

Imagen

eso es un fake no???
si no, que es eso¿???¿?
es un chop, que como pone game gears pues lo habra hecho el, eso no estaba en el alcampo
rock band en gamestop de aqui de valencia ( nuevo centro ) si que hay,y a montones.
almu_peque87 escribió:rock band en gamestop de aqui de valencia ( nuevo centro ) si que hay,y a montones.



el pack???
eso, el pack de juego con todos los instrumentos por 99€?
almu_peque87 escribió:rock band en gamestop de aqui de valencia ( nuevo centro ) si que hay,y a montones.


es el pack de 99 euros?? me interesa mucho
en MM la Maquinista tienen el Forza Motorsports 2 (edicion classics) por 9'90, tienen unos cuantos juegos por ese precio, pero no recuerdo cuales, mañana o asi volveré, si eso ya os comento.
willygermo escribió:
almu_peque87 escribió:rock band en gamestop de aqui de valencia ( nuevo centro ) si que hay,y a montones.



el pack???


Si,habian 4 si mal no recuerdo.Y estan en todo el medio de la tienda.
Hola a tods, vengo del parque Avenida Europa en Madrid, Alcorcón, y en los centros Worten no había nada de juegos a 20 euros, e mirado el fable y nada, me lo han pasado por caja y a 61.

En el Media Mark sin embargo lo tenían a 30 euros. Tb estaba el 007 por 30 y el Too Human. Un saludo. Del Fable quedaban bastantes
Alguien en Madrid ha podido pillar el pack de Rock Band a 99,95 en algun sitio o por lo menos lo ha podido ver, porque yo llevo 2 dias buscando y nada, de ps3 y Wii si he visto, pero de xbox360 no se siquiera si existen.
Yo no he visto nada, ahora me pasare por el corte ingles de sol, pero el rock band no sale en la web...

al final me acabare pillando el de la wii
Pc City Glories BCN

Quedan a 20€ interesante un OO7 y un Last Remnant, el resto han volado. Esta tarde me pasare como ultimo recurso por otro pc city bastante mas alejado donde creo que es la ultima posibilidad que encuentre fables

salu2
24296 respuestas