Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Titshel escribió:Yo curro en Plaza Imperial (en GameStop) y en cuanto les lleguen a poly CoD WaW a 9,99 pienso comprarmelo de cabeza, si a alguien le pilla mal y cuando paso hay mas os aviso y ya me decis si os lo pillo o lo que sea.

Un saludop!


Pues avisa si llegan, que a mí me pilla también bastante lejos y, por lo menos, me interesan estos a ese precio:
- Call of Duty: World at War
- Halo 3
- Grand Theft Auto IV

PD: y ya de paso me pasaría por el gamestop de allí jeje.
eToiAqui escribió:
Titshel escribió:Yo curro en Plaza Imperial (en GameStop) y en cuanto les lleguen a poly CoD WaW a 9,99 pienso comprarmelo de cabeza, si a alguien le pilla mal y cuando paso hay mas os aviso y ya me decis si os lo pillo o lo que sea.

Un saludop!


Pues avisa si llegan, que a mí me pilla también bastante lejos y, por lo menos, me interesan estos a ese precio:
- Call of Duty: World at War
- Halo 3
- Grand Theft Auto IV

PD: y ya de paso me pasaría por el gamestop de allí jeje.


Hombre, si logras conseguir alguno por favor para mí un GTA IV y un Call of Duty: World of War

Muchas gracias
eToiAqui escribió:Yo curro en Plaza Imperial (en GameStop) y en cuanto les lleguen a poly CoD WaW a 9,99 pienso comprarmelo de cabeza, si a alguien le pilla mal y cuando paso hay mas os aviso y ya me decis si os lo pillo o lo que sea.

Un saludop!


Si me pillas un cod 5 te lo agradeceria, ya me comentas algo, si lo consigues, gracias
Bueno, acabo de terminar de hacer una rondita de llamadas a todas las tiendas Poly de Madrid y a la que esta en Guadalajara, y el resultado es que no queda nada en ninguna de las tiendas. Lo digo por si a alguien le ahorro un viajecito.
Vaya vacilada que se han marcado estos con la ofertita...
Aqui en asturias igual no hay ninguno del call of duty en las 3 tiendas, yo estos dias me pasre por el tengo aqui al lado a ver si consigo alguno esperando que sea real la oferta a ver si se marcan estos de poly un farol y nos la lian ya ire avisando un saludo
Alguien de Madrid que sepa, por que lo haya visto, la oferta de Rock Band a 99,95 de xbox360, porque no lo encuentro en ningun lado y llevo una semana buscando. Excepto el Fnac de Callao, porque no puedo llevar el coche hasta alli y no es cuestion de ir con ella en el metro. Un Saludo.
Por si a alguien le interesa, he pillado el Condemned 2 nuevo por 15 leuros en el Gamestop... no se si será en todos o una oferta puntual, por lo menos aquí en Palencia si.... y si no todo es preguntar.

Un saludo.
Overlord nuevo a 10 € en GAME.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Overlord nuevo a 10 € en GAME.

Salu2!

¿Alguien me puede confirmar si es en todas las tiendas GAME?Porque en la web no pone nada y la verdad que el juego a ese precio me interesa mucho.Me acercaría a mirarlo pero el GAME más cercano me pilla bastante lejos,casi preferiria acercarme con la certeza de que esta.

1 Saludo
Media markt palacio de congresos de valencia


Instrumentos Rock Band 1 a 89 € - No lleva juego-
Iron Xalao escribió:
Jamirofr@nk escribió:Overlord nuevo a 10 € en GAME.

Salu2!

¿Alguien me puede confirmar si es en todas las tiendas GAME?Porque en la web no pone nada y la verdad que el juego a ese precio me interesa mucho.Me acercaría a mirarlo pero el GAME más cercano me pilla bastante lejos,casi preferiria acercarme con la certeza de que esta.

1 Saludo


Yo lo he visto en un Game de Sevilla a ese precio, así que creo que es bastante posible que sea lo que cueste a nivel nacional.

Por cierto, respecto a las tiendas Poly, yo he podido comprar un CoD: WaW en Asturias (estoy aquí por motivos de curro), y también vi, concretamente en Oviedo, creo que el DMC4 y algún juego más del catálogo, aunque dudo que estén ya, por lo que puedo dar fe de que la oferta ha existido (de hecho los dependientes me miraban flipados cuando me llevaba el CoD por 10 euros...)

Un saludo y espero que tengais suerte con vuestra búsqueda y repongan pronto existencias.
Alguien de Alicante que se haya pasado por la poly de plaza mar 2, que queda?

salu2
Jotun666 escribió:
Por cierto, respecto a las tiendas Poly, yo he podido comprar un CoD: WaW en Asturias (estoy aquí por motivos de curro), y también vi, concretamente en Oviedo, creo que el DMC4 y algún juego más del catálogo, aunque dudo que estén ya, por lo que puedo dar fe de que la oferta ha existido (de hecho los dependientes me miraban flipados cuando me llevaba el CoD por 10 euros...)

Un saludo y espero que tengais suerte con vuestra búsqueda y repongan pronto existencias.


en que tienda Polu lo pillastes?¿

yo fui a preguntar a la de oviedo y me dijeron que me avisaban al movil
Jotun666 escribió:
Iron Xalao escribió:
Jamirofr@nk escribió:Overlord nuevo a 10 € en GAME.

Salu2!

¿Alguien me puede confirmar si es en todas las tiendas GAME?Porque en la web no pone nada y la verdad que el juego a ese precio me interesa mucho.Me acercaría a mirarlo pero el GAME más cercano me pilla bastante lejos,casi preferiria acercarme con la certeza de que esta.

1 Saludo


Yo lo he visto en un Game de Sevilla a ese precio, así que creo que es bastante posible que sea lo que cueste a nivel nacional.

Por cierto, respecto a las tiendas Poly, yo he podido comprar un CoD: WaW en Asturias (estoy aquí por motivos de curro), y también vi, concretamente en Oviedo, creo que el DMC4 y algún juego más del catálogo, aunque dudo que estén ya, por lo que puedo dar fe de que la oferta ha existido (de hecho los dependientes me miraban flipados cuando me llevaba el CoD por 10 euros...)

Un saludo y espero que tengais suerte con vuestra búsqueda y repongan pronto existencias.

Esto es raro, no sale en la web, así que debe de ser por des-catalogación al salir el 2
chechar escribió:
Jotun666 escribió:
Por cierto, respecto a las tiendas Poly, yo he podido comprar un CoD: WaW en Asturias (estoy aquí por motivos de curro), y también vi, concretamente en Oviedo, creo que el DMC4 y algún juego más del catálogo, aunque dudo que estén ya, por lo que puedo dar fe de que la oferta ha existido (de hecho los dependientes me miraban flipados cuando me llevaba el CoD por 10 euros...)

Un saludo y espero que tengais suerte con vuestra búsqueda y repongan pronto existencias.


en que tienda Polu lo pillastes?¿

yo fui a preguntar a la de oviedo y me dijeron que me avisaban al movil


En la de Nalón, en El Entrego. Pregunté en Oviedo, pero no tenían, así que el dependiente, muy amable, llamó a Nalón, donde sí lo tenían y me lo reservaron.

En la tienda de Oviedo ya digo que sí tenían algunos de los juegos de la oferta, pero en poquísimas cantidades.

Un saludo.
Los que llamaron al "teléfono rojo" de carrefour han tenido alguna respuesta?
Yo curro en Plaza Imperial (en GameStop) y en cuanto les lleguen a poly CoD WaW a 9,99 pienso comprarmelo de cabeza, si a alguien le pilla mal y cuando paso hay mas os aviso y ya me decis si os lo pillo o lo que sea.
Pues muchas gracias Titshel. Puedes avisar por aquí en el hilo para estar atentos [ginyo]

saludos
Al final igual acabamos pengandonos aqui en zaragoza todos por los juegos!! XD Yo suelo subir mucho tambien por PLAZA si por casualidad estuviesen avisaria y si alguien los ve antes lo agradeceriamos todos!! Ah tambien importante lo del telefono rojo!!! ;)
Un saludo amigos!
Blackswat escribió:Los que llamaron al "teléfono rojo" de carrefour han tenido alguna respuesta?

aun no.....cuando sepa algo lo postearé.

salu2
Acastiello escribió:Al final igual acabamos pengandonos aqui en zaragoza todos por los juegos!! XD Yo suelo subir mucho tambien por PLAZA si por casualidad estuviesen avisaria y si alguien los ve antes lo agradeceriamos todos!! Ah tambien importante lo del telefono rojo!!! ;)
Un saludo amigos!


Habéis llamado alguno de Zaragoza al telefono rojo? Si es así, ya direis para que Carrefour. Un saludo!
Cracklocator escribió:
Acastiello escribió:Al final igual acabamos pengandonos aqui en zaragoza todos por los juegos!! XD Yo suelo subir mucho tambien por PLAZA si por casualidad estuviesen avisaria y si alguien los ve antes lo agradeceriamos todos!! Ah tambien importante lo del telefono rojo!!! ;)
Un saludo amigos!


Habéis llamado alguno de Zaragoza al telefono rojo? Si es así, ya direis para que Carrefour. Un saludo!


Yo llamé ayer, pero aún no me han dicho nada. En cuanto me respondan os digo.

También llamé al Poly de Plaza. Me dijeron que no tenían casi nada de XBOX360 y que no creía que fuesen a recibir nada porque hace mucho que no lo hacían.

Si por un casual os enteráis de que llevan algo ya diréis.

Saludos.
azes escribió:
Blackswat escribió:Los que llamaron al "teléfono rojo" de carrefour han tenido alguna respuesta?

aun no.....cuando sepa algo lo postearé.

salu2

Nos tienes en ascuas azes... [mad] en cuanto sepas algo, ya sabes... [ginyo]

Salu2
jabeco escribió:
Cracklocator escribió:
Acastiello escribió:Al final igual acabamos pengandonos aqui en zaragoza todos por los juegos!! XD Yo suelo subir mucho tambien por PLAZA si por casualidad estuviesen avisaria y si alguien los ve antes lo agradeceriamos todos!! Ah tambien importante lo del telefono rojo!!! ;)
Un saludo amigos!


Habéis llamado alguno de Zaragoza al telefono rojo? Si es así, ya direis para que Carrefour. Un saludo!


Yo llamé ayer, pero aún no me han dicho nada. En cuanto me respondan os digo.

También llamé al Poly de Plaza. Me dijeron que no tenían casi nada de XBOX360 y que no creía que fuesen a recibir nada porque hace mucho que no lo hacían.

Si por un casual os enteráis de que llevan algo ya diréis.

Saludos.


Vale pues. Gracias, si los del Carrefour ceden ya nos dirás en cual, que estamos aki los mañicos preocupaos.
Como pasaba dcerca he revisado los polys de rivas(el de carrefour y el de h2ocio) y de xbox 0.Segun me dijo el tio no van a recibir mas, ya ke los primeros dias recibieron mucho y no les duraron ya ke el primer dia vino un tio y se lllevo no se cuantos CoD5 y DMC4 de xbox, vamos ke se llevo todo de xbox, wii y play 3, dejando solo lo de ds de loke todavia kedaba mucho y algunos de ps2.En fin, ya se sabe ke a buena oferta aparecen estos tios ke lo compran todo para sacarse una pasta....
acc_19 escribió:
azes escribió:
Blackswat escribió:Los que llamaron al "teléfono rojo" de carrefour han tenido alguna respuesta?

aun no.....cuando sepa algo lo postearé.

salu2

Nos tienes en ascuas azes... [mad] en cuanto sepas algo, ya sabes... [ginyo]

Salu2

si de aqui a las 13.00 no me han llamado...les llamare yo otra vez....a ver si dicen algo

salu2
Sabeis si la oferta de los juegos de EA está en los GameStop???

Me llaman mucho Dead Space y Mirror's Edge XD
Jsk77 escribió:Sabeis si la oferta de los juegos de EA está en los GameStop???

Me llaman mucho Dead Space y Mirror's Edge XD


A partir del 1 de Julio seguro que lo tendrán, es cuando comienza la oferta.

Saludos.
Jsk77 escribió:Sabeis si la oferta de los juegos de EA está en los GameStop???

Me llaman mucho Dead Space y Mirror's Edge XD

Empieza el miercoles oficialmente pero en los carrefour ya está disponible.
Si miras su folleto lo verás.
nosequefer escribió:
Jsk77 escribió:Sabeis si la oferta de los juegos de EA está en los GameStop???

Me llaman mucho Dead Space y Mirror's Edge XD

Empieza el miercoles oficialmente pero en los carrefour ya está disponible.
Si miras su folleto lo verás.


Si, por eso lo decía porque en los Carrefour ya está.

Pues nada a ver si puedo acercarme al Carrefour esta tarde XD

Graciaaaas!
E llamado y me han dicho que esta tarde amplian el catalogo... :O y me pillare varios por internet...ejejeje...ya os avisare--!!
acabo de llamar de nuevo....y me dicen q han tenido un problema con la tramitacion de las "incidencias" ....q lo estan resolviendo poco a poco y q me llamaran o esta tarde o ya el lunes.....en fin.....a esperar toca!

salu2
Resumen de una mañana perdida en Córdoba

Mediamarkt: Nada de nada... un FIFA 07, un Tiger Woods 07 y un FIFA World Cup 2006 a 7€ cada uno. Ni rastro de los packs del RockBand por si alguno tenía pensado ir.
Carrefour la Sierra: si, la oferta de los juegos de EA está. Pero son unos mamones, había 2 Dead Space y un Need For Speed.
Game La Sierra: un Viking a 17€ es lo más interesante que he visto...
Carrefour Zahira: lo mismo que en la Sierra pero solo había un Dead Space.

Yo estaba buscando el Dead Space + Mirror's Edge y me he vuelto con las manos vacias.

VAYA MIERDA!
djsesteban escribió:E llamado y me han dicho que esta tarde amplian el catalogo... :O y me pillare varios por internet...ejejeje...ya os avisare--!!


Dónde has llamado??? Con ampliar el catálogo se refieren a igualar precios??

Saludos
djsesteban escribió:E llamado y me han dicho que esta tarde amplian el catalogo... :O y me pillare varios por internet...ejejeje...ya os avisare--!!


De que pagina hablas?
Acabo de llegar de barna, he estado en el game de pau clarís (nada que destacar) corte inglés de plaza cat (nada interesante) y Fnac(tampoco nada que destacar...)
vale bien, en la poly de alicante acabo de llamar y han arrasado con todo, no me ha dicho si van a traer mas.

salu2
Game Cube escribió:
djsesteban escribió:E llamado y me han dicho que esta tarde amplian el catalogo... :O y me pillare varios por internet...ejejeje...ya os avisare--!!


De que pagina hablas?


En una media hora llamo y si me confirman que hay cosas les aviso aca mismo.... XD

Que va... [mamaaaaa] no queda nada en poly de BCN.... [+furioso]
En Zaragoza:

Alcampo Valdefierro: ofertas habituales ya conocidas
TNA 10 euros
Virtua Tennis 3 9,90 euros
Sega Rally 9,90 euros

PC City CesarAugusta: nada destacable :(

saludos
De lo mas destacable que he visto en el MM de Alfafar (Valencia) es el Forza2 (Classics) a 15 €

Saludos
En Alcampo Utebo (Zaragoza), nada destacable, exceptuando un cajón enorme con juegos de todas las consolas a 10€ y donde había:
- TNA
- Iron Man
- Hulk
- Phantasy Star Universe
- High School Musical 3
- Football Manager (ese de Sega)
- WWE Smackdown vs Raw 2008
- Descubriendo a los Robinson
- Bolt
- Uno de mechas (el nombre no lo recuerdo, pero tenía pintas de ser malillo).

Saludos
Iron Xalao escribió:
Jamirofr@nk escribió:Overlord nuevo a 10 € en GAME.

Salu2!

¿Alguien me puede confirmar si es en todas las tiendas GAME?Porque en la web no pone nada y la verdad que el juego a ese precio me interesa mucho.Me acercaría a mirarlo pero el GAME más cercano me pilla bastante lejos,casi preferiria acercarme con la certeza de que esta.

1 Saludo


Pues no se como estará de precio en la web , pero ayer ya te digo, lo pillé nuevo por 10 leuros. Supongo que estará al mismo precio en todos los game.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:
Iron Xalao escribió:
Jamirofr@nk escribió:Overlord nuevo a 10 € en GAME.

Salu2!

¿Alguien me puede confirmar si es en todas las tiendas GAME?Porque en la web no pone nada y la verdad que el juego a ese precio me interesa mucho.Me acercaría a mirarlo pero el GAME más cercano me pilla bastante lejos,casi preferiria acercarme con la certeza de que esta.

1 Saludo


Pues no se como estará de precio en la web , pero ayer ya te digo, lo pillé nuevo por 10 leuros. Supongo que estará al mismo precio en todos los game.

Salu2!

Todos los game tiene el mismo precio, por lo ke cualkiera lo tendra a 10 euros
Carreforur de zaragoza virtua tennis 3 y varios mas a 3€.....me pille 1, que no lo tenia.....xD

¿Donde puedo encontrar el de la TNA barato? esque es malo y 20€ por el no me gasto, pero lo quiero xD.....
Kenimal escribió:Carreforur de zaragoza virtua tennis 3 y varios mas a 3€.....me pille 1, que no lo tenia.....xD

¿Donde puedo encontrar el de la TNA barato? esque es malo y 20€ por el no me gasto, pero lo quiero xD.....


En qué Carrefour y qué otros juegos? Hay muchos...
Cracklocator escribió:
Kenimal escribió:Carreforur de zaragoza virtua tennis 3 y varios mas a 3€.....me pille 1, que no lo tenia.....xD

¿Donde puedo encontrar el de la TNA barato? esque es malo y 20€ por el no me gasto, pero lo quiero xD.....


En qué Carrefour y qué otros juegos? Hay muchos...


en el carrefour de aqui (alcala de henares) tb hay juegos a 3€. la putada es que no habia nada de 360 pero si mucho de PC por si os interesa.
en el Media Markt de siero no hay nada, los 4 o 5 juegos de simpre a 9€ (turning point, jericho, sega superstart tennis, phantasy star univers etc...) y el resto de juegos a los precios normales

Ahorraos el viaje [ginyo]
Esto de juegos a 3€ en Carrefour, ¿es en todos sus centros?.

SaluDOS.
En el MM de diagonal Mar (bcn) se ve que está Too Human, Kingdom under fire, UT3, Fifa street, i alguno más a 10€ y el NG2 a 15€, no he ido, me lo ha dicho un amigo que trabaja allí, nose si en el de Maquinista estarán estas ofertas.
En el carrefour de Alicante no he visto nada a 3€
desz escribió:En el carrefour de Alicante no he visto nada a 3€


Pues yo a 3 no pero a 6 y mas si que vi hace como 2 semanas o 3, en una cesta de estas con cosas de ocasion. Hablo del que esta en el Gran Via.

salu2
24296 respuestas