Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

azes escribió:no hombre...cuando digo "amanezarles", me referia a ponerme en "plan tecnico", y por supuesto, siempre con la maxima educacion, pq sino poco se conseguiria ...
 
Eso q comentas esta muy bien....yo buscaba algo mas tecnico, no se, en el articulo tal dice q....si tienes puesto un anuncio en cual dice q en 24h te contestas ,pues tal.....q si cumplen todas las condiciones tal...no se....ir con algo mas q decirle: "ponme con el encargado". :) Gracias de todas formas.
 
salu2

Mañana me llegaré nuevamente a la tienda de Poly en Málaga, a ver si tenemos suerte. En caso contrario, pasamos al plan B: Hoja de Reclamaciones, y siempre de buen rollo... [ginyo] No es normal que a nivel nacional no tengan stock en ninguna tienda.

Salu2
¿Alguien me puede explicar lo de reclamar al Carrefour por lo del COD5 por 10 euros del poly? ¿Para conseguir el el Carrefour ese COD5 barato tendria que poner yo una reclamacion tambien o como va?

Gracias.
Buenas, esta chungo lo de las ofertas ultimamente no se encuentra na decente... lo mejor que he conseguido es:

Sacred 2 38,90€
Imagen
http://www.game-center.es/xbox-360/ofertas-xbox-360/sacred-2-fallen-angel-xbox360.html

Aunque todabia me estoy recuperando de las dos ultimas compras por lo que habrá que esperar un poco...
Por si le interesa a alguién, en el PCCITY de Ronda Sant Antoni en Barcelona, queda algún 007 Quantum of Solace a 19,90€ .
miguelito yea escribió:alguien ha comprado el pack de rock band mas instrumentos en cualquiera de las islas canarias??

gracias



one more time
Alguna oferta del Fable 2 a nivel nacional o por Málaga? =)
Cuando comienza la promocion de EA de dos juegos por 40€?

Salu2
slipktein escribió:Cuando comienza la promocion de EA de dos juegos por 40€?

Salu2

ya ha empezado en los carrefours desde el dia 25 y oficialmente mañana
brainvocoder escribió:
Plentis escribió:
Diapolon escribió:En el Eroski de Chiclana de la frontera (Cádiz) estaba la oferta del 20% en juegos de XBOX360 y PS3.

Para XBOX360 estaban todos los juegos de Koei a 14,99€ a los cuales habría que aplicarle el 20% de descuento, por lo que quedaría en unos 12.19€ por juego.

Los juegos eran:

- Fatal Inertia
- Warrior Orochi
- Warrior Orochi 2
- Gundam Warrior
- Dinasty Warrior 6
- Alguno más que lamento no acordarme [+risas]

menos mal que no he ido porque para los juegos que hay... xD
Un saludo.


En eroski de santander a parte de los mencionados tambien esta por ese precio el Unreal Tournament 3


Sé que tiene tiempo, pero ayer me dio por pasarme por uno y vi que están todos a ese precio salvo el Dynasty Warrior Gundam , que estaba a 69.95 ( comprobado en una máquita de códigos de barras), ¿alguien más que me pueda confirmar que ha visto ese juego a 15 euros en un sitio que no sea chiclana, por favor?
eei en la makinista kedaban unos 8 packs de rock band 2 + instrumentos esta mañana a las 10:30 , lo malo esq todos son con cabless ni uno de los instrumentos es inalambrico el precio es d 99 eurr vengaa i suertee
En el Eroski de Lugo está el Project Gotham Racing 3 a 4,99€... es classic pero bueno.... cuando fui yo sólo quedaban dos...
En game venden el Arcade (caja verde) por 10€ nuevo, (el que viene con la consola arcade pacman, luxor,uno,...)

En Worten Alcorcón venden la 360 de 60 gigas por 239 € con 5 juegos, Forza 2, Burnout Paradise Box, Conecta 4, Trivial Pursuit y Sega Superstar Tennis
Hola, solo comentaros que he visto un Universe at War en Alcampo de Granada a 9€.
Tambien en MediaMarkt Ovelord y The Darkness ambos a 9.99€ (pocas unidades). Y muchos Alone in the Dark a 14€

Un saludo.
Mañana empiezan las rebajas,pensais que en las tiendas como MM,El Corte Ingles,Carrefour,Hipercor,puede haber alguna cosa interesante ? Un saludo.
Game Cube escribió:Mañana empiezan las rebajas,pensais que en las tiendas como MM,El Corte Ingles,Carrefour,Hipercor,puede haber alguna cosa interesante ? Un saludo.


pues seguro que hay alguna que otra oferta suculenta.
En MediaMarkt no suelen subirse al carro de las rebajas (segun la "politica" de la empresa estan de rebajas continuamente).
En Carrefour y Alcampo algo sacaran digo yo, aunque sea esas antigüallas que todos tenemos o que ninguno queremos...
En cuanto a El Corte Ingles/Hipercor, otros años han tenido un 3x2 en juegos y cosas asi, pero sinceramente este año no se que tendran... a ver si localizo a alguno de mis contactos y que me cuenten [sonrisa]
En GameStop tienen una oferta que te llevas el HDD de 120GB Gris con su cable de transferencia + unos cascos con cables + 3 meses de xbox live por 99,98€

No es oferta de juegos pero creo que es una oferta interesante para todo aquel que le interese.
Seguimos sin noticias del telefono rojo de carrefour? a mi no me han dicho nada aun.. a ver mañana.. esto huele mal.
angelusin escribió:Seguimos sin noticias del telefono rojo de carrefour? a mi no me han dicho nada aun.. a ver mañana.. esto huele mal.

Yo llame ayer noche y me comentaron que tardarian como 2-3 dias porque habian tenido problemas informaticos y habian muchas peticiones retrasadas.
daninad escribió:
angelusin escribió:Seguimos sin noticias del telefono rojo de carrefour? a mi no me han dicho nada aun.. a ver mañana.. esto huele mal.

Yo llame ayer noche y me comentaron que tardarian como 2-3 dias porque habian tenido problemas informaticos y habian muchas peticiones retrasadas.

Si habláis del COD de poly, no sé las condiciones que hay en el Carrefour pero en Fnac a mí me han dicho que nada porque en Poly no tienen existencias. Y según el tío del Fnac "es imposible que lo vendan a ese precio" porque dice que a ellos les cuesta más.
En fin, que entre los timadores de Poly que anuncian un producto que no tienen y los estafadores estos que no cumplen con el precio mínimo, los que salimos perdiendo siempre somos los consumidores.
Hoy empieza lapromocion de 2x40 de EA, verdad? Algun sitio con informacion sobre la oferta?

Gracias
¿Qué juegos entrarían en esa promoción? Es que ya tengo el L4D y el Mirror Edge, me falta el Dead Space pero no sé si hay alguna otra cosa interesante :/.
lal lista es:
Mercenaries 2, Mirros Edge, Los Simpson el videojuego, NFS Undercover, FIFA 09, NBA Live 09, Dead Space, Army of Two.
roberto28live escribió:lal lista es:
Mercenaries 2, Mirros Edge, Los Simpson el videojuego, NFS Undercover, FIFA 09, NBA Live 09, Dead Space, Army of Two.


Se supone que es en todas las tiendas la oferta? En los Carrefours de Córdoba lleva la oferta desde el día 25 pero no había ni un juego...
Alguien sabe donde puedo encontrar el Fallout3 mas barato?

O se sabe de algun sitio que lo vayan a poner a la venta el juego + el pack de dos ampliaciones que sale ahora?

Saludos y gracias
¿Lo del corte inglés es en tienda física también? Si es así, creo que pillaré el MK vs DC, por ese precio es muy apetecible. ¿Qué tal está el juego?

roberto28live escribió:lal lista es:
Mercenaries 2, Mirros Edge, Los Simpson el videojuego, NFS Undercover, FIFA 09, NBA Live 09, Dead Space, Army of Two.

Muchas gracias por la info :)
Me gustaría pillarme 2 juegos de EA de la promoción de 2x40€, pero en mi pueblo no hay ninguna tienda que la tenga. ¿Hay alguna web que tenga esa oferta y que los gastos de envio sea gratis o baratos?

Un saludo y gracias por las respuestas.
alguien de zaragoza estaria interesado en la oferta de 2x40, yo es que solo quiero el dead space (puede ser el mismo juego,que la oferta no lo excluye), si alguien está interesado que me mande un MP.
javipm escribió:
roberto28live escribió:lal lista es:
Mercenaries 2, Mirros Edge, Los Simpson el videojuego, NFS Undercover, FIFA 09, NBA Live 09, Dead Space, Army of Two.


Se supone que es en todas las tiendas la oferta? En los Carrefours de Córdoba lleva la oferta desde el día 25 pero no había ni un juego...


pues se supone que si.
Cranky_kong escribió:¿Lo del corte inglés es en tienda física también? Si es así, creo que pillaré el MK vs DC, por ese precio es muy apetecible. ¿Qué tal está el juego?

roberto28live escribió:lal lista es:
Mercenaries 2, Mirros Edge, Los Simpson el videojuego, NFS Undercover, FIFA 09, NBA Live 09, Dead Space, Army of Two.

Muchas gracias por la info :)


Lo del corte inglés no sé si es todo en tienda física, pero en particular el MK vs DC sí lo es porque lo compré yo ayer por ese precio. Aún no lo he probado pero tiene buenas críticas, aunque dicen que es un poco menos gore que los anteriores MK, y que el modo historia dura poco. Por lo demás tengo entendido que es muy buen juego.
Okis, gracias. Pues intentaré pasarme esta tarde para ver si hay suerte :D. Lo de que es menos gore lo había oído que era por el tema de que estaban los de DC.

Y a todo esto, ¿con estas rebajas no hay 3x2 en Hipercor?
En el pccity de alcorcon estan los juegos de ea de 2x40 a 19.90 solos, por si solo nos queremos pillar 1
Cranky_kong escribió:Y a todo esto, ¿con estas rebajas no hay 3x2 en Hipercor?


Yo acabo de llegar del Hipercor Meridiana y de momento no hay ni rastro
del 3x2,un saludo.
kokips2 escribió:alguien de zaragoza estaria interesado en la oferta de 2x40, yo es que solo quiero el dead space (puede ser el mismo juego,que la oferta no lo excluye), si alguien está interesado que me mande un MP.
Yo estoy interesado en un Dead Space también. Te mando MP

saludos
en el mediamark de valencia, alfafar esta disponible la oferta de ea, 2x40 euros, el unico juego del que no tenian unidades era el de los simpsons, del resto, habia bastantes.

tb quedaban packs de rock band con el juego e instrumentos a 99€, nada mas que resañar.

carrefour alfafar, nada importante, tb tenian la oferta, pero solo estaba el dead space y los simpsons, ademas estan tan empanados que los simpson lo puedes comprar suelto por 19,90

game de alfafar, nada, ni rastro de la oferta, no creo que tarden en ponerla.

carrefour campanar, esta la oferta, alli es donde compre el mirror y el dead space, auq tuve que tirar de catalogo en caja, pq el precio que me marco fue de 60 euros.
El left 4 dead no entra en la oferta de 2x40€?
un saludo ;)
9876543210 escribió:El left 4 dead no entra en la oferta de 2x40€?
un saludo ;)



Nop, entran Mercenaries 2, Mirror's Edge, Los Simpsons, NFS Undercover, FIFA 09, NBA Live 09, Dead Space y Army of Two.

En el GAME también está dicha promoción, yo me pasaré luego a por un Dead Space y un Mirror's Edge
javipm escribió:
9876543210 escribió:El left 4 dead no entra en la oferta de 2x40€?
un saludo ;)



Nop, entran Mercenaries 2, Mirror's Edge, Los Simpsons, NFS Undercover, FIFA 09, NBA Live 09, Dead Space y Army of Two.

En el GAME también está dicha promoción, yo me pasaré luego a por un Dead Space y un Mirror's Edge

gracias por la rapida respuesta ubiera sido lo suyo que ubiera entrado en dicha promoción.
A mi solo me interesa el Mirror's Edge la verdad... Alguien de Vigo que quiera pillarse tb solo uno??? MP
Set de instrumentos de para ps3 del rock band 40€ :O me e quedado asi... esto de ps3

Guitar hero world tour + guitarra...60€ :O x360
y donde esta esa oferta????? [Ooooo]
MediaMarkt Granada:

NBA Live 08 y Phantasy Star Universe cada uno a 10€

Tambien tenian de PS3 el Legendary a 10€ mientras que el de Xbox360 estaba a 58€ [toctoc]

1 saludo [bye]
Alguna oferta del Fable II ????

Gracias! ;)
Sobre la oferta de los juegos de EA, han sacado una web con toda la información. Parece que es una promoción a nivel nacional.

http://www.vaajugarhastaeltato.com

Echadle un ojo, son unos cachondos estos de EA.
djsesteban escribió:Set de instrumentos de para ps3 del rock band 40€ :O me e quedado asi... esto de ps3

Guitar hero world tour + guitarra...60€ :O x360

Si no dices donde no nos sirve de nada XD
Perdon...En los carrefour de tarragona-.....ala ahora cuando vaya esta tarde no pillo nada....Son baratos no?
djsesteban escribió:Perdon...En los carrefour de tarragona-.....ala ahora cuando vaya esta tarde no pillo nada....Son baratos no?



jajajajjajajajja


en el corte ingles de mesa y lopez (las palmas) hay varios juegos malos a 3 y 4 euros, beowulf, uno de transformers, hulk y alguna mierda mas.
¿Hay alguna oferta con el Halo Wars?
En Carrefour Maquinista no tienen ni la oferta de EA,que seccion de videojuegos mas mala. Y en MM no tenian nada destacable,menuda morralla de ofertas en Bcn. En otras ciudades si que tienen cosas interesantes,pero aqui se piensan que todos somos millonarios.
24296 respuestas