Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Por el RSS me ha llegado:

Mass Effect: (Classics) Edición Especial 2 discos (Xbox360)
Special Price:€ 21,95

... Por cierto ¿alguien sabe donde se pueden conseguir Left4Dead?... parecen que estan agotados en todos sitios
GneoKiller escribió:Por el RSS me ha llegado:

Mass Effect: (Classics) Edición Especial 2 discos (Xbox360)
Special Price:€ 21,95

Me resulta raro porque, efectivamente, la edición especial trae dos discos, pero es la coleccionista, no la classic :-?
da_hot_funk escribió:
GneoKiller escribió:Por el RSS me ha llegado:

Mass Effect: (Classics) Edición Especial 2 discos (Xbox360)
Special Price:€ 21,95

Me resulta raro porque, efectivamente, la edición especial trae dos discos, pero es la coleccionista, no la classic :-?


La edición classics sí trae dos discos. Yo la tengo y uno es el Mass Effect normal y otro disco trae documentales, diseños, un tema para el dashboard, imágenes de jugador y también la misión de El Cielo Se Está Cayendo (creo que se llama).

Espero haber aclarado algo. Un saludo.
¿Alguien me podría decir donde puedo comprar la guía en edición coleccionista del Mass Effect? Si fuera en una tienda física española mucho mejor, aunque dudo que se pueda.

P.D. - Hoy he estado en el GAME de Los Arcos (Sevilla) porque mi novia quería comprarse Los Sims 3 de PC (que por cierto, en el GAME lo tiene a 50€, más barato que los demás), y en Xbox tenían no se que de 2 juegos por 30€, estaba el Turning Point y no sé que más, pero os puedo decir que nada de interés general XD. Después de un cuarto de hora de cola, el del GAME nos dice que no quedan existencias de Los Sims (mi novia por poco lo atraviesa con la mirada) y nos manda a otra tienda del mismo centro comercial de la cadena GAME también (se llamaba Gamestation, pero lo he comprado con mi tarjeta del GAME así que...) y tenían la oferta de que comprado Halo Wars, te dejaban Halo 3 por 5€. Vaya P.D. tocho que me ha quedado... [+risas]
hoy le he comprado a un amigo una xbox de regalo de novios (se casa), y en el corte ingles estaba habia un pack de 3 juegos (bournaut, trivial y otro más), un mando que te regalan (con todas las xbox) y además la chica me ha dicho que me regalaba el lego star wars y el kung fu panda. Osea que la xbox con 60 gigas, auriculares etc... mas un mando, más 5 juegos me ha salido por 239 euros!!!
En Huelva en el Game del Centro esta ya la oferta de 2 juegos de EA por 40€. Hoy mismo me he llevado el Mirror Edge y el Dead Space. A si que me imagino que en el de Aqualom tambien estará. Asi que corred a por ellos insensatos¡¡¡¡ ¬_¬ ¬_¬
pointE_O escribió:Sobre la oferta de los juegos de EA, han sacado una web con toda la información. Parece que es una promoción a nivel nacional.

http://www.vaajugarhastaeltato.com

Echadle un ojo, son unos cachondos estos de EA.


LOL
Buenas,

Alguien sabe si la oferta de EA ya está activa en todos los GAME? porque el miércoles estuve en el del eroski de santander y el chico sabía de la existencia de la oferta pero ellos no tenían notificación de la empresa para aplicarla. En los carrefour está la oferta pero creo q solo he visto el Dead Space y en el hipercor tenían también el Mirrors Edge y el Need for Speed. La cuestión es que estoy buscando el Fifa y el Nba y solo lo tienen en los GAME pero no aplican la oferta por lo menos en Santander.

Si alguien sabe algo agradecería la respuesta para no ir al game todos los días.

Gracias y un saludo a todos.

Por cierto por si alguien le interesa pillé en el worten del alisal el Beijing 08 por 6,99 Euros.
Ayer a última hora compré el Rock Band 2 por 29 y pico en MM de Santa Justa (Sevilla). Había 2 unidades, también había dos Left 4 Dead al mismo precio.

Saludos ;)
clanza77 escribió:Buenas,

Alguien sabe si la oferta de EA ya está activa en todos los GAME? porque el miércoles estuve en el del eroski de santander y el chico sabía de la existencia de la oferta pero ellos no tenían notificación de la empresa para aplicarla. En los carrefour está la oferta pero creo q solo he visto el Dead Space y en el hipercor tenían también el Mirrors Edge y el Need for Speed. La cuestión es que estoy buscando el Fifa y el Nba y solo lo tienen en los GAME pero no aplican la oferta por lo menos en Santander.

Si alguien sabe algo agradecería la respuesta para no ir al game todos los días.

Gracias y un saludo a todos.

Por cierto por si alguien le interesa pillé en el worten del alisal el Beijing 08 por 6,99 Euros.


Que yo sepa sí, fuí a uno de los Game de Córdoba, pillé los 2 juegos y me quería cobrar 59€. Le comenté lo de la oferta y después de pensarselo unos minutos ya me cobró los 40€... estos del Game... Seguro que en tu Game pasó igual, que no tienen ni zorra idea.

De todas formas llama por teléfono y pregunta y así no tienes que estar yendo.
LA OFERTA DE EA del 2 x 40 € es de CARACTER NACIONAL, se ha publicado en revistas del sector y en algun que otro periodico, por tanto deberian aplicarla en todas las tiendas, asi que dejad de preguntad si si o si no.

Si vais a alguna tienda y os dicen que no, protestad y que se informen, y si siguen erre que erre con el no teneis 2 opciones: os vais a otra tienda o poneis una reclamacion.
Carrefour de Paterna (valencia) no había ningun juego de Ea aunque estaba la promoción. Entre los juegos que he visto:

Halo 3 normal: 60 euros
Halo ed.limitada: 70 euros
lost odissey: 60 euros
1 GRID a 60 eurazos.
DIRT (colin macrrae). ¡¡¡¡60euros!!! [poraki]

Y otros juegos que estaban super caros para el tiempo que a pasado. directamente no ir... tambien había en una estaneria pequeña, muy escondida y justo enfrente de los folios de fotografia habían tres juegos de la xbox360.

fución frensy 2 a 10 euros
el nbk 08 a 10 euros
y otro juego que no recuerdo cual era, tambien al mismo precio.
Las ofertas de Eroski en Vitoria.., pero creo que son a nivel ancional...

e sacao una fotillo con el movil pa no dejarme nada jeje..

pinchar en la imagen pa verla en grande...

Imagen
Torres escribió:Las ofertas de Eroski en Vitoria.., pero creo que son a nivel ancional...

e sacao una fotillo con el movil pa no dejarme nada jeje..

pinchar en la imagen pa verla en grande...

Imagen


no hay mucho donde elegir pero bueno igual me paso por mi el eroski de mi ciudad a ver si hay algo interesante. gracias.

salu2.
litos001 escribió:
Torres escribió:Las ofertas de Eroski en Vitoria.., pero creo que son a nivel ancional...

e sacao una fotillo con el movil pa no dejarme nada jeje..

pinchar en la imagen pa verla en grande...

Imagen


no hay mucho donde elegir pero bueno igual me paso por mi el eroski de mi ciudad a ver si hay algo interesante. gracias.

salu2.


ya ves.., a mi no me llama la atención ninguno..., pero bueno yo informo...
En Eroski de Elche (en CC L'Aljub) los de 14,95€ están puestos abajo de lado. Pone una etiqueta de Xbox 360 Outlet y están el recopilatorio Namco, el arcade unplugged, Hour of Victory, Warriors Orochi, Fatal Inertia y no sé si alguna patata más del estilo. Luego el precio ya va subiendo (30 pavos el N3 y cosas por el estilo). Lo cierto es que han mejorado la sección de 360 algo, por lo menos está ordenadilla y con sus correspondientes letreros de la consola. Lo malo es que lo de los precios sigue siendo un caos y que no hay una mi**da de catálogo.
Hoy he comprado Bioshock nuevo en el Carrefour de Las Rosas (Madrid) por 14 €. Me he quedado loco !!!! Creo que quedaban un par mas en un stand en la planta de arriba, escondidos entre otras ofertas de NDS y PC.
En los Saturn han aplicado la oferta de EA.
Algún sitio por barcelona para pillar el crackdown baratillo hoy mismo? Se nos ha antojado a mí y a un colega!
Alguien de Burgos/Madrid/Sevilla está interesado en la oferta de EA de los dos juegos por 40 euros para ir a medias? :)
lil_blackriver escribió:Hoy he comprado Bioshock nuevo en el Carrefour de Las Rosas (Madrid) por 14 €. Me he quedado loco !!!! Creo que quedaban un par mas en un stand en la planta de arriba, escondidos entre otras ofertas de NDS y PC.

eso me interesa ya que lo tengo a media hora andando rápido, estaban precintados? cómo que planta de arriba? si ese game solo tiene una planta y es enano :-?
Bueno es algo offtopic pero como nadie lo ha confirmado aun.. yo acabo de recoger en el Carrefour el COD WoW y el GTA IV a 9,99€, previa rebaja del teléfono rojo.

Así que ya sabeis.. corred insensatos, eso sí es precio rebajado en exclusiva para el que pide la rebaja.. en ese carrefour siguen al precio "normal" para el resto.. teneis que pedir la rebaja y esperar unos días..
angelusin escribió:Bueno es algo offtopic pero como nadie lo ha confirmado aun.. yo acabo de recoger en el Carrefour el COD WoW y el GTA IV a 9,99€, previa rebaja del teléfono rojo.

Así que ya sabeis.. corred insensatos, eso sí es precio rebajado en exclusiva para el que pide la rebaja.. en ese carrefour siguen al precio "normal" para el resto.. teneis que pedir la rebaja y esperar unos días..


¿En la provincia de ese Carrefour hay tiendas POLY??

P.D. - ¿A cuánto están vendiendo el Viking?
angelusin escribió:Bueno es algo offtopic pero como nadie lo ha confirmado aun.. yo acabo de recoger en el Carrefour el COD WoW y el GTA IV a 9,99€, previa rebaja del teléfono rojo.

Así que ya sabeis.. corred insensatos, eso sí es precio rebajado en exclusiva para el que pide la rebaja.. en ese carrefour siguen al precio "normal" para el resto.. teneis que pedir la rebaja y esperar unos días..

Joder. Pues yo llevo 2 semanas esperando q me conteste los del telefono rojo, y eso q les he llamado todos los dias para ver como iba mi "incidencia" y no me dicen nada. Ya estas tardando en poner pir aqui un escaneo del ticket de compra caballero :p

salu2

pd. Enhirabuena caballero!!!!!
Buenas,

Seguramente todo el mundo los tenga ya, pero ahí van.

MM Rivas, a 30 €:

The Last Remant
Moto GP 08

Saludos :)
angelusin escribió:Bueno es algo offtopic pero como nadie lo ha confirmado aun.. yo acabo de recoger en el Carrefour el COD WoW y el GTA IV a 9,99€, previa rebaja del teléfono rojo.

Así que ya sabeis.. corred insensatos, eso sí es precio rebajado en exclusiva para el que pide la rebaja.. en ese carrefour siguen al precio "normal" para el resto.. teneis que pedir la rebaja y esperar unos días..
¿No se supone que tendrían que bajarlo de cara al público también?

¿Qué datos hacen falta para llamar al Teléfono Rojo? ¿Alguno sabe cuanto cuesta el GTA IV de normal, por si me lo piden al llamar?

Saludos
angelusin escribió:Bueno es algo offtopic pero como nadie lo ha confirmado aun.. yo acabo de recoger en el Carrefour el COD WoW y el GTA IV a 9,99€, previa rebaja del teléfono rojo.

Así que ya sabeis.. corred insensatos, eso sí es precio rebajado en exclusiva para el que pide la rebaja.. en ese carrefour siguen al precio "normal" para el resto.. teneis que pedir la rebaja y esperar unos días..


Me puedes pasar el telefono para llamarles???? Que preguntas te hicieron???? Un saludo.
Game Cube escribió:
angelusin escribió:Bueno es algo offtopic pero como nadie lo ha confirmado aun.. yo acabo de recoger en el Carrefour el COD WoW y el GTA IV a 9,99€, previa rebaja del teléfono rojo.

Así que ya sabeis.. corred insensatos, eso sí es precio rebajado en exclusiva para el que pide la rebaja.. en ese carrefour siguen al precio "normal" para el resto.. teneis que pedir la rebaja y esperar unos días..


Me puedes pasar el telefono para llamarles???? Que preguntas te hicieron???? Un saludo.

teléfono 900.410.410....de lunes a viernes....de 9 a 21....y te preguntan lo tipico: en q tienda esta mas barato....cuanto....cuanto vale en el carrefour de tu zona y algunas mas faciles de contestar.
 
salu2
azes escribió:
angelusin escribió:Bueno es algo offtopic pero como nadie lo ha confirmado aun.. yo acabo de recoger en el Carrefour el COD WoW y el GTA IV a 9,99€, previa rebaja del teléfono rojo.

Así que ya sabeis.. corred insensatos, eso sí es precio rebajado en exclusiva para el que pide la rebaja.. en ese carrefour siguen al precio "normal" para el resto.. teneis que pedir la rebaja y esperar unos días..

Joder. Pues yo llevo 2 semanas esperando q me conteste los del telefono rojo, y eso q les he llamado todos los dias para ver como iba mi "incidencia" y no me dicen nada. Ya estas tardando en poner pir aqui un escaneo del ticket de compra caballero :p

salu2

pd. Enhirabuena caballero!!!!!


La verdad es que me gustaria ver ese ticket, se me hace muy extraño una rebaja tan grande, aqui en barna no creo que sea posible al no haber tiendas poly no?
holaTU escribió:
azes escribió:
angelusin escribió:Bueno es algo offtopic pero como nadie lo ha confirmado aun.. yo acabo de recoger en el Carrefour el COD WoW y el GTA IV a 9,99€, previa rebaja del teléfono rojo.

Así que ya sabeis.. corred insensatos, eso sí es precio rebajado en exclusiva para el que pide la rebaja.. en ese carrefour siguen al precio "normal" para el resto.. teneis que pedir la rebaja y esperar unos días..

Joder. Pues yo llevo 2 semanas esperando q me conteste los del telefono rojo, y eso q les he llamado todos los dias para ver como iba mi "incidencia" y no me dicen nada. Ya estas tardando en poner pir aqui un escaneo del ticket de compra caballero :p

salu2

pd. Enhirabuena caballero!!!!!


La verdad es que me gustaria ver ese ticket, se me hace muy extraño una rebaja tan grande, aqui en barna no creo que sea posible al no haber tiendas poly no?

una de las condiciones del telefono rojo es q exista una tienda en la misma localidad donde haya un "pryca"
 
salu2
holaTU escribió:
azes escribió:
angelusin escribió:Bueno es algo offtopic pero como nadie lo ha confirmado aun.. yo acabo de recoger en el Carrefour el COD WoW y el GTA IV a 9,99€, previa rebaja del teléfono rojo.

Así que ya sabeis.. corred insensatos, eso sí es precio rebajado en exclusiva para el que pide la rebaja.. en ese carrefour siguen al precio "normal" para el resto.. teneis que pedir la rebaja y esperar unos días..

Joder. Pues yo llevo 2 semanas esperando q me conteste los del telefono rojo, y eso q les he llamado todos los dias para ver como iba mi "incidencia" y no me dicen nada. Ya estas tardando en poner pir aqui un escaneo del ticket de compra caballero :p

salu2

pd. Enhirabuena caballero!!!!!


La verdad es que me gustaria ver ese ticket, se me hace muy extraño una rebaja tan grande, aqui en barna no creo que sea posible al no haber tiendas poly no?


En Barna si que hay tiendas Poly,para ser mas exacto hay 2.
sigue en carrefour la oferta de 40 euros por 2 juegas de EA??

es que quiero pillarme el fifa 2009.... es a traves de web o está en todos los carrefour?
En Game de baricentro tiene la oferta de EA y quedavan bastantes
azes escribió:
Game Cube escribió:
angelusin escribió:Bueno es algo offtopic pero como nadie lo ha confirmado aun.. yo acabo de recoger en el Carrefour el COD WoW y el GTA IV a 9,99€, previa rebaja del teléfono rojo.

Así que ya sabeis.. corred insensatos, eso sí es precio rebajado en exclusiva para el que pide la rebaja.. en ese carrefour siguen al precio "normal" para el resto.. teneis que pedir la rebaja y esperar unos días..


Me puedes pasar el telefono para llamarles???? Que preguntas te hicieron???? Un saludo.

teléfono 900.410.410....de lunes a viernes....de 9 a 21....y te preguntan lo tipico: en q tienda esta mas barato....cuanto....cuanto vale en el carrefour de tu zona y algunas mas faciles de contestar.
 
salu2

¿Por casualidad no sabrás cuánto valía el GTA originalmente? Da igual que sea en un Carrefour distinto al mío, es por hacerme una idea de qué decir a la hora de llamar cuando me pregunten por el precio, porque me pilla demasiado lejos el Carrefour como para ir a mirar cuanto vale el juego.

Saludos
creo q el gta4 no ha sufrido ningun tipo de rebaja en españa ultimamente, asi que supongo q debe estar mas o menos al precio de salida, entre los 55-65€, pero no me hagas mucho caso.
 
salu2
azes escribió:
Game Cube escribió:
angelusin escribió:Bueno es algo offtopic pero como nadie lo ha confirmado aun.. yo acabo de recoger en el Carrefour el COD WoW y el GTA IV a 9,99€, previa rebaja del teléfono rojo.

Así que ya sabeis.. corred insensatos, eso sí es precio rebajado en exclusiva para el que pide la rebaja.. en ese carrefour siguen al precio "normal" para el resto.. teneis que pedir la rebaja y esperar unos días..


Me puedes pasar el telefono para llamarles???? Que preguntas te hicieron???? Un saludo.

teléfono 900.410.410....de lunes a viernes....de 9 a 21....y te preguntan lo tipico: en q tienda esta mas barato....cuanto....cuanto vale en el carrefour de tu zona y algunas mas faciles de contestar.
 
salu2


Gracias por el telefono,lo malo es que no tengo ni idea de los precios que tienen en el carrefour.
azes escribió:creo q el gta4 no ha sufrido ningun tipo de rebaja en españa ultimamente, asi que supongo q debe estar mas o menos al precio de salida, entre los 55-65€, pero no me hagas mucho caso.
 
salu2

Ok, muchas gracias. :)
el cod5 lo mismo...entre 56-65€...yo cuando les llamo no les dije el precio extacto y colo.....bueno o eso creo.
 
salu2
 
pd: no trabajo en un carrefour :)
El Bioshock a 14 creo que me lo comprare..

Las ofertas de carrefour se extienden a todo el territorio nacional verdad??
La rebaja solicitada en estos casos es solo aplicable a la persona que lo pide ya que es un producto que sale ofertado en el catalogo de carrefour.. solo lo rebajan a quien lo pida, en la nota que le pasan pone "forzar precio para cliente". Llaman a una persona que trae una llave, la pone en la maquina y entonces te pueden bajar el precio. Lo bajan porque no es un tema de que sea mucho o poco..su publicidad pone unas "exigencias" y si las cumples.. pues lo hacen, el que pueda y le interesen esos juegos del poly que aproveche.. que la oferta se termina el día 20 creo.. Yo al menos ya estoy servido. No comento más pues el hilo no está para estas cosas sino para ofertas. Solo postee porque nadie de los que usó el teléfono rojo había confirmado que se lo bajaran.
Yo tambien he llamado al telefono rojo y no me han contestado, ¿ke debo de hacer? . Intentare llamarles mañana a ver ke me dicen porke eso de 24 horas nada porke llame el miercoles
No se si será de alguna utilidad, pero informo que en el Alcampo de Almería (no hay otro [+risas] ) hay unos cuantos juegos con descuentos del 40% al pasar por cajas. He visto por encima algunos como Mercenaries 2, Golden Axe, Fifa 09, Burnout Paradise, Bioshock de PS3 y XBox360 y otros de DS, PS2 que no me acuerdo. ¿El precio? 29 euros sin el descuento... [Ooooo]
Ayer estuve en Media Markt Tarragona, creo que es la 1ª vez que veo algunas ofertas interesantes. Ahí va:
*Saints Row 2: 9€
*Phantasy Star Universe: 10 €
*Tiger Woods 09: 10 €
*Counter Strike 3: 10 €
*Viva Piñata Party animals: 5 €
*Kameo (Classics): 5 €
Y alguna más que no me acuerdo, si se me ocurren ya los editaré. Saludos amigos.
Jorfila escribió:Ayer estuve en Media Markt Tarragona, creo que es la 1ª vez que veo algunas ofertas interesantes. Ahí va:
*Kameo (Classics): 5 €
Y alguna más que no me acuerdo, si se me ocurren ya los editaré. Saludos amigos.


¿Es algo a nivel nacional? Me interesa muchísimo ese juego a ese precio.
Liyo_jumper escribió:
Jorfila escribió:Ayer estuve en Media Markt Tarragona, creo que es la 1ª vez que veo algunas ofertas interesantes. Ahí va:
*Kameo (Classics): 5 €
Y alguna más que no me acuerdo, si se me ocurren ya los editaré. Saludos amigos.


¿Es algo a nivel nacional? Me interesa muchísimo ese juego a ese precio.


Pues no lo sé compañero, el resto de gente que haya ido a otros MM nos lo podrá confirmar, yo solo puedo decirte que fui ayer por la tarde y había bastantes unidades de todos los juegos. También había mogollón de Wii y de PS3 a 10€, pero ya no les presté atención. La verdad es que había bastantes juegos rebajados, se han puesto las pilas, ya era hora...
Entonces si yo llamo a carrefour y les digo que en las tiendas Poly tienen esos juegos a 10€ me hacen la rebaja?

¿Que juegos son los que tienen ofertados en las POLY?
holaTU escribió:Entonces si yo llamo a carrefour y les digo que en las tiendas Poly tienen esos juegos a 10€ me hacen la rebaja?

¿Que juegos son los que tienen ofertados en las POLY?


Ten en cuenta que debe de haber una tienda poly en tu ciudad
Jorfila escribió:
Liyo_jumper escribió:
Jorfila escribió:Ayer estuve en Media Markt Tarragona, creo que es la 1ª vez que veo algunas ofertas interesantes. Ahí va:
*Kameo (Classics): 5 €
Y alguna más que no me acuerdo, si se me ocurren ya los editaré. Saludos amigos.


¿Es algo a nivel nacional? Me interesa muchísimo ese juego a ese precio.


Pues no lo sé compañero, el resto de gente que haya ido a otros MM nos lo podrá confirmar, yo solo puedo decirte que fui ayer por la tarde y había bastantes unidades de todos los juegos. También había mogollón de Wii y de PS3 a 10€, pero ya no les presté atención. La verdad es que había bastantes juegos rebajados, se han puesto las pilas, ya era hora...


Estuve en el de Alicante hace 3 dias o 4 y el Kameo lo vi a 9 €, me llamo la atención pero no lo compre porque prefería probar antes la demo. La cosa es que aun no se me ha bajado y hoy igual vuelvo por ahí, me recomendáis su compra?

En el folleto también ponía que tenían el phantasy star y otro de deportes creo a 10 € pero donde estaba la oferta no había nada de nada de 360 solamente ps2 y ds.

salu2
Jorfila escribió:
Liyo_jumper escribió:
Jorfila escribió:Ayer estuve en Media Markt Tarragona, creo que es la 1ª vez que veo algunas ofertas interesantes. Ahí va:
*Kameo (Classics): 5 €
Y alguna más que no me acuerdo, si se me ocurren ya los editaré. Saludos amigos.


¿Es algo a nivel nacional? Me interesa muchísimo ese juego a ese precio.


Pues no lo sé compañero, el resto de gente que haya ido a otros MM nos lo podrá confirmar, yo solo puedo decirte que fui ayer por la tarde y había bastantes unidades de todos los juegos. También había mogollón de Wii y de PS3 a 10€, pero ya no les presté atención. La verdad es que había bastantes juegos rebajados, se han puesto las pilas, ya era hora...


Ok, iré a echar un vistazo a ver qué hay por aquí.

Gracias!!
¿Para reclamar en el Carrefour el precio del COD5 tengo que llevar el catalogo del Poly o como va? ¿Serviria con imprimir la pagina de la web?

Gracias
24296 respuestas