Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Yo estoy a la espera de que me llamen del telefono rojo pero me parece que me comere un bacalao.

Oferta que vi ayer!!

En el MM del Diagonal mar tenian el nba2k8 a 10€ y demas morralla, y si no me equivoco vendian el army of two a 20€.
jabeco escribió:
dreamercast escribió:Otro más al que le han denegado la rebaja del GTA IV por no haber existencias en el Poly (Zaragoza). Y encima me sueltan que si me entero de que vuelven a tener stock, que les llame y me harán la rebaja. El teléfono rojo es un auténtico timo, imponiéndo las condiciones que a ellos les da la gana y como les apece.

Un saludo


Hace cuánto que llamaste?? Es que yo llamé hace 2 semanas, volví a llamar el lunes y me dijeron que lo estaban tramitando. Pero aún no me han dicho que no.

Saludos.
Pues llamé este lunes a medio día, y me han llamado hoy por la tarde. Unas 48 horas (que fue más o menos lo que me dijeron por teléfono que tardarían).

Un saludo
A mi me llamo esta mañana el telefono rojo para avisarme ke podia recoger mi CoD 5, y eso ke llame hace una semana, y esta tarde he ido a por mi juego y me han tenido mas de 1 hora esperando y casi no me lo dan. 45 minutos esperando el ke lo tenia ke ver, porke la de informacion no lo sabia, y luego ese tio se mete a buscarlo y se tira mas de media hora, porke aunke encontro ke si lo habian admitido no se creia lo del precio y salio diciendo ke en ofertas de ese tipo no lo hacen, y keria ir a un poly ke estaba enfrente a preguntar y a llamar por telefono al telefono rojo para decir porke me lo habian hecho.Menos mal ke vino el jefe y me dijo ke aunke no lo tenian ke haber hecho el telefono rojo, si me lo han aceptado me lo hace sin problemas y ke lamentaba ke estubiera esperando tanto tiempo ya ke no sabia ke era para eso, y me lo cobro mientras en tontaco del otro estaba hablando con el telefono rojo.
Os digo esto para advertiros ke el telefono rojo es una mierda, aunke al final me ha salido bien y mientras escribia esto estaba instalandose en mi disco duro :)
carrodeguas escribió:En varios Eroskis de la zona y, como dije antes en el nuevo del C.C. Dolce Vita de Coruña, están haciendo promoción de juegos a 2x1 y no sólo de la promoción del Tato de EA; por lo que es posible que sea extendible a más Eroskis de España y no sólo Galicia. Subo el recibo por si alguien pudiese serle de ayuda.


Confirmo que la oferta está disponible en Eroski Garbera, en Donosti. aunque solo tienen 3 juegos. Need For Speed Underground, Mirror's Edge y Dead Space.

Supongo que en el de Urbil estará también la oferta, aunque yo no he ido.
Pasaros por las tiendas Drim de vez en cuando...el otro dia habia una pila tremenda del Bad company y el Grid a solo 20€ cuando en todos lados valian 69€ ;)
djsesteban escribió:Pasaros por las tiendas Drim de vez en cuando...el otro dia habia una pila tremenda del Bad company y el Grid a solo 20€ cuando en todos lados valian 69€ ;)


Joder, pues en los Drim que yo he visitado (St Cugat, Baricentro, Terrassa...) directamente NO TIENEN catálogo de Xbox. Anda que así van a vender mucho...
Cuatro páginas sin una oferta, ya os vale. Siempre estamos con lo mismo. En fin. Eroski Orihuela, ayer no tenían el 2x1 ni sabían lo que era pero mantenían la oferta del descuento del 20% que hicieron hace poco, se podía sacar un mirrors edge o un dead space por menos de 20 euros. De lo demás nada, poco y carísimo, atención oferta: el chronicles of riddick de la xbox 1 a 29,90 pavos como superoferta.
Buenas

Ofertas en si no se ven por ningun lado; lo que si en MM de Majadahonda los juegos de EA de 2 por 40€ (Mercenaries 2, Dead Space, NFS Undercover...) los venden sueltos por 19€.

Chau!!!
Bufff lo de las ofertas la verdad es que estan muy escasas, en fin buscando entre mis tiendas habituales he encontrado esta oferta: http://www.game-center.es/packs-verano-game-center pack de 3 o 2 juegos en varios precios...
Hola,

En Fnac (Oviedo) tienen a 6€ el FIFA 08, a 10€ el Kane & Linch y alguno más rebajado.

Saludos.
Veamos, ayer jueves en Parque Principado (Asturias)
FNAC: Tom Clancy's EndWar edición limitada con headset inalámbrico … 39,99 € (quedaban 2 unidades)
Fifa 08 … 6,00€ --------------Football Manager 2006… 3,00€ -----------Viva Piñata Trouble in Paradise … 14,95€ ----- Kane & Linch … 10,00 €
Media Mark: Singt it Disney + Microfono – Bolt- Sega superstars tennis-nba2k8 (algunos mas que no recuerdo) a 10,00 €

Erosky: NBA Ballers™: Chosen One -- Stranglehold™ en cesta a 15,00 € la unidad, los títulos de la promoción Tato de Ea, están a 30,00 € y al 2 X 1
Bueno esto es lo que recuerdo. S2.-
LLANEZA escribió:Erosky: NBA Ballers™: Chosen One -- Stranglehold™ en cesta a 15,00 € la unidad, los títulos de la promoción Tato de Ea, están a 30,00 € y al 2 X 1
Bueno esto es lo que recuerdo. S2.-

Entonces, ¿es seguro que está el 2x1 en los Eroski? Es que ayer me pasé por uno y no vi nada ( tampoco tenían el Dead Space de 360 :P)
Cranky_kong escribió:
LLANEZA escribió:Erosky: NBA Ballers™: Chosen One -- Stranglehold™ en cesta a 15,00 € la unidad, los títulos de la promoción Tato de Ea, están a 30,00 € y al 2 X 1
Bueno esto es lo que recuerdo. S2.-

Entonces, ¿es seguro que está el 2x1 en los Eroski? Es que ayer me pasé por uno y no vi nada ( tampoco tenían el Dead Space de 360 :P)

En este seguro, estaban señalizados con una pegatina en los juegos y un cartel que ponía los títulos y la plataforma, aun que no rebusque mucho vi que había pocos de Xbox pero un Mercenarios y algún Dead Space si que había. Saludos y suerte.-
Oihan_XD escribió:
carrodeguas escribió:En varios Eroskis de la zona y, como dije antes en el nuevo del C.C. Dolce Vita de Coruña, están haciendo promoción de juegos a 2x1 y no sólo de la promoción del Tato de EA; por lo que es posible que sea extendible a más Eroskis de España y no sólo Galicia. Subo el recibo por si alguien pudiese serle de ayuda.


Confirmo que la oferta está disponible en Eroski Garbera, en Donosti. aunque solo tienen 3 juegos. Need For Speed Underground, Mirror's Edge y Dead Space.

Supongo que en el de Urbil estará también la oferta, aunque yo no he ido.


En el Urbil también está la oferta, lo único que no hay cartel. Vais al mostrador de electrodomésticos (despues de telefonía y los ordenadores), y le decis que la oferta está en Garbera. La chica fue a hablar con la encargada.
Me tuvieron 10 minutos esperando y me confirmó que si estaba la oferta y me cobró allí mismo.
En el saturn de rivas el lost oddysey y mass effect (no classic) por 20 euros cada uno.En caso del mass effect no es una ofertaza, pero el lost oddysey esta fenomenal por ese precio creo yo
Ayer me compre en el Mediamarkt de Alfafar (Valencia) el Perfect Dark Zero (Ed. Classic) por 5,90 €
Al mismo precio tenian el Kameo (Ed. Classic)
luisotron escribió:En el saturn de rivas el lost oddysey y mass effect (no classic) por 20 euros cada uno.En caso del mass effect no es una ofertaza, pero el lost oddysey esta fenomenal por ese precio creo yo


A mi me parece que lo del Mass Effect si es una buena oferta aunque estaría mejor que fuera el classic porque viene con dos discos.
En el Poly del espacio de Torrelodones el Mass effect por 20€
Otro mas al que le han denegado la peticion en el telefono rojo, me dijo la chica que era porque no tenian existencias y porque en la tienda no estaban marcados a ese precio, podria haberle discutido lo del precio, y tambien haberme mosqueado por el tema de las existencias, porque para eso me voy alli a comprarlas, pero bueno, otra vez sera.
LLANEZA escribió:Veamos, ayer jueves en Parque Principado (Asturias)

Media Mark: Singt it Disney + Microfono – Bolt- Sega superstars tennis-nba2k8 (algunos mas que no recuerdo) a 10,00 €



El juego con el microfono salia a 10 €? yo he estado esta tarde en el MM Bahia de Cádiz y no lo he visto! lo volveremos a buscar, gracias por el aviso!
Esta mañana he estado en el Poly del C.C. Plaza Imperial de Zaragoza y he vuelto a preguntar por los juegos de la oferta de 10€ y me han dicho que siguen sin tener y que no creen que tengan más.

Aún así había varios juegos de oferta a 19,95 y a 29,95, aunque no he visto ninguno que me interesara.

Sí que había un Halo 3 Edición Limitada por 19,95. Lo iba a comprar, pero cuando les he preguntado si tenían más unidades me han dicho que ese era el último y no me lo he llevado, porque estaba abierto y la caja metálica estaba bastante "tocada" (tenía alguna pequña abolladura y estaba bastante rallada, además de la pegatina con el código de barras y el precio pegada encima de la carátula). Si a alguien no le importa el estado en el que estaba puede pasarse por allí y comprarla si todavía no se la ha llevado nadie.

También tenían juegos de wii, ps3, psp y ds en oferta, pero no me he fijado mucho porque no me interesaban.
No se si esta oferta estara puesta, la he visto hoy en un GameStop y lo he confirmado por la web.

Dos juegos a 30 €

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/87/1356

Ademas de estos me suena que tambien estaba el Halo3 y alguno mas.

Saludos
lucer1 escribió:No se si esta oferta estara puesta, la he visto hoy en un GameStop y lo he confirmado por la web.

Dos juegos a 30 €

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/87/1356

Ademas de estos me suena que tambien estaba el Halo3 y alguno mas.

Saludos


Son juegos que estan a 9.95 en muchos sitios asi que poco tiene de oferta xD
LLANEZA escribió:Media Mark: Singt it Disney + Microfono – Bolt- Sega superstars tennis-nba2k8 (algunos mas que no recuerdo) a 10,00 €


Guitar Hero Aerosmith tb por 10€, no quedaban Sing it Disney los tenian adjuntado con una pack con la compra de la consola.
La edición coleccionista del "Gears of Wars 2" está a 29.99€ en el Alcampo de "Mataro Park". Yo me pillé uno y quedaban unos cuatro o cinco más.

Saludos,
ToyLoco escribió:
LLANEZA escribió:Media Mark: Singt it Disney + Microfono – Bolt- Sega superstars tennis-nba2k8 (algunos mas que no recuerdo) a 10,00 €


Guitar Hero Aerosmith tb por 10€, no quedaban Sing it Disney los tenian adjuntado con una pack con la compra de la consola.

Pues cuando estuve yo tenían una cesta de estas que suelen poner a la entrada llena hasta los topes, además todos colocaditos y cuadrados, no te desajero nada si te digo que habría más de 100 ò 150 unidades. S2.-
LLANEZA escribió:
ToyLoco escribió:
LLANEZA escribió:Media Mark: Singt it Disney + Microfono – Bolt- Sega superstars tennis-nba2k8 (algunos mas que no recuerdo) a 10,00 €


Guitar Hero Aerosmith tb por 10€, no quedaban Sing it Disney los tenian adjuntado con una pack con la compra de la consola.

Pues cuando estuve yo tenían una cesta de estas que suelen poner a la entrada llena hasta los topes, además todos colocaditos y cuadrados, no te desajero nada si te digo que habría más de 100 ò 150 unidades. S2.-


Pues en el MM Bahia de Cádiz ni rastro de esa oferta, es más estaba marcadado a más de 60 , vaya chasco me lleve, saludos!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
LLANEZA escribió:Media Mark: Singt it Disney + Microfono – Bolt- Sega superstars tennis-nba2k8 (algunos mas que no recuerdo) a 10,00 €


¿Sabéis si en el MM de La Maquinista u otro de BCN tienen el SignIt a ese precio?
MM Vialia (Málaga)

- Far Cry 2 14,95 €
- BIA: HH 14,95 €
- Saints Row 14,95 €

Me han parecido ofertas bastante interesantes
PiratePila escribió:
LLANEZA escribió:Media Mark: Singt it Disney + Microfono – Bolt- Sega superstars tennis-nba2k8 (algunos mas que no recuerdo) a 10,00 €


¿Sabéis si en el MM de La Maquinista u otro de BCN tienen el SignIt a ese precio?

en el alcampo de diagonal mar lo tienes a ese precio
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
nosequefer escribió:
PiratePila escribió:
LLANEZA escribió:Media Mark: Singt it Disney + Microfono – Bolt- Sega superstars tennis-nba2k8 (algunos mas que no recuerdo) a 10,00 €


¿Sabéis si en el MM de La Maquinista u otro de BCN tienen el SignIt a ese precio?

en el alcampo de diagonal mar lo tienes a ese precio


Gracias por avisar, ¿sabes si quedan muchos?

Si nadie sabe nada de La Maquinista entonces me pasaré mañana por dicho Alcampo. :)
Plentis escribió:
lucer1 escribió:No se si esta oferta estara puesta, la he visto hoy en un GameStop y lo he confirmado por la web.

Dos juegos a 30 €

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/87/1356

Ademas de estos me suena que tambien estaba el Halo3 y alguno mas.

Saludos


Son juegos que estan a 9.95 en muchos sitios asi que poco tiene de oferta xD


¿Donde estan esos juegos en Cádiz a 9.95€? No estaria mal saberlo.
EL SignIt esta ha 11€ en alcampo sant quirze,el que busco y no hay manera es el Lef 4 dead,alguien lo ha visto en el MM maquinista o Gamestop? en game tampoco lo tienen.
salu2
Mañana en Saturn (Oviedo)20 % de descuento en todos los artículos. Imagino que los juegos también estén incluidos, ya que la publicidad pone que solo un día (M-14) todos los artículos – 20 %, no sé si ya estará incluido en los precios de la tienda o te harán el descuento en caja. S2.-
zazir escribió:EL SignIt esta ha 11€ en alcampo sant quirze,el que busco y no hay manera es el Lef 4 dead,alguien lo ha visto en el MM maquinista o Gamestop? en game tampoco lo tienen.
salu2

EL L4D estaba en el MM de la maquinista a 26.90€
nosequefer escribió: zazir escribió:EL SignIt esta ha 11€ en alcampo sant quirze,el que busco y no hay manera es el Lef 4 dead,alguien lo ha visto en el MM maquinista o Gamestop? en game tampoco lo tienen.
salu2


EL L4D estaba en el MM de la maquinista a 26.90€

gracias por el habiso,pero lo has visto recientemente? es para hacercarme esta tarde,se que lo han tenido pero que tambien se quedaron sin stock.
salu2
Pues precisamente esta tarde tengo que ir allí a hacer unas ventas del mercadillo si quieres esta noche te lo confirmo [beer]
Javidkdi escribió:
LLANEZA escribió:Veamos, ayer jueves en Parque Principado (Asturias)

Media Mark: Singt it Disney + Microfono – Bolt- Sega superstars tennis-nba2k8 (algunos mas que no recuerdo) a 10,00 €



El juego con el microfono salia a 10 €? yo he estado esta tarde en el MM Bahia de Cádiz y no lo he visto! lo volveremos a buscar, gracias por el aviso!


Aviso, si encontrais el juego Singt it no lo compreis porque es falso seguro, tampoco existe el SignIt como he leido en otro post.
El juego que se le parece en el nombre y que si existe es el SING IT. ;)

En MediaMarkt Elche lo teneis con el micro por 15 €.
nosequefer escribió:Pues precisamente esta tarde tengo que ir allí a hacer unas ventas del mercadillo si quieres esta noche te lo confirmo [beer]

ok,perfecto aunque realmente no se si mañana podre ir,seria esta tarde ya que me da palo pasarme para nada.
salu2
zazir escribió:
nosequefer escribió: zazir escribió:EL SignIt esta ha 11€ en alcampo sant quirze,el que busco y no hay manera es el Lef 4 dead,alguien lo ha visto en el MM maquinista o Gamestop? en game tampoco lo tienen.
salu2


EL L4D estaba en el MM de la maquinista a 26.90€

gracias por el habiso,pero lo has visto recientemente? es para hacercarme esta tarde,se que lo han tenido pero que tambien se quedaron sin stock.
salu2


Virgen del amor hermoso....

VACACIONES SANTILLANA.
[quote="zazir

EL L4D estaba en el MM de la maquinista a 26.90€[/quote]
gracias por el habiso,pero lo has visto recientemente? es para hacercarme esta tarde,se que lo han tenido pero que tambien se quedaron sin stock.
salu2[/quote]

no suelo hacer esto pero.......... me mataste hermano.
gracias por el habiso,pero lo has visto recientemente? es para hacercarme esta tarde,se que lo han tenido pero que tambien se quedaron sin stock.
salu2

no suelo hacer esto pero.......... me mataste hermano.

ya te digo, a mi me ha dao un pinchazo en el ojo y todo. no escribo más, que tengo la hescabadora parada y no me van ha pagar.
tehosk escribió:
Javidkdi escribió:
LLANEZA escribió:Veamos, ayer jueves en Parque Principado (Asturias)

Media Mark: Singt it Disney + Microfono – Bolt- Sega superstars tennis-nba2k8 (algunos mas que no recuerdo) a 10,00 €



El juego con el microfono salia a 10 €? yo he estado esta tarde en el MM Bahia de Cádiz y no lo he visto! lo volveremos a buscar, gracias por el aviso!


Aviso, si encontrais el juego Singt it no lo compreis porque es falso seguro, tampoco existe el SignIt como he leido en otro post.
El juego que se le parece en el nombre y que si existe es el SING IT. ;)


En MediaMarkt Elche lo teneis con el micro por 15 €.

Bueno se agradece el aviso, pero solo se trata de un error de escritura (el ingles no es lo mío)Pero en definitiva que el juego ofertado es SING IT. Un saludo.-
zazir escribió:
nosequefer escribió:Pues precisamente esta tarde tengo que ir allí a hacer unas ventas del mercadillo si quieres esta noche te lo confirmo [beer]

ok,perfecto aunque realmente no se si mañana podre ir,seria esta tarde ya que me da palo pasarme para nada.
salu2

acabo de llegar y te confirmo que si que hay al precio de 28 euros
El tales of Vesperia esta a 39,90€ en el Carrefour de Vila-Real. Por si a alguien le interesa.
Hola sabeis si hay aun la oferta de rock band 2 + los instrumentos en el MM de la maquinista?

Saludos
lameth360 escribió:Hola sabeis si hay aun la oferta de rock band 2 + los instrumentos en el MM de la maquinista?

Saludos

no, ya no esta disponible.
Akumy escribió:Alguna oferta del Fable II ????

Gracias! ;)


A 19.90 € en los PCity ;)
guitar hero aerosmith baja de precio en game.es a 26.95€: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054799
En el Media Markt de Parque Principado (Asturias) esta de oferta:

- Instrumentos del Rock Band a 69,90€.

- Rock Band 2 a 29,90€.


Y luego lo tipico de otras veces a 10€, Winter games, Smash Court Tennis 3, etc. El Sing It Disney no lo tenian, estaba en los pack de consolas.
24296 respuestas