Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Snake_Eyes escribió:
Akumy escribió:Alguna oferta del Fable II ????

Gracias! ;)


A 19.90 € en los PCity ;)


Es en todos los pccity? o solo en algunos? thnks
Todos, es a nivel nacional.

No te olvides de sacarte la trajeta de socio al PCcity, consigues un 10% de descuentos en todos los juegos que compres.

Saludos.
En carrefour del centro comercial Puerta de Alicante Guitar hero 3(solo juego) por 15€

saludos
En el Media Markt de Las Palmas (7 Palmas) tenian el Phantasy Star Online a 10€. Luego para Ps3 estaban el Monster Madness a 10€ y el Saint's Row 2 a 12.90€.
¿Alguien sabe de alguna oferta en Madrid ciudad del Mass Effect? Y el Prototype supongo que no habrá bajado de precio en ningún sitio, ¿no?
En MM de Congresos (Valencia) me he llevado el Kameo por 9 pavos, y había bastantes copias. Tambien estaba el Perfect Dark...
Buenas, por si alguno le interesa hay las siguientes ofertas en el worten del alisal, santander:

6,99 Beijing 08
9,90 Beowulf, Sega Rally y Condemned 2
14,90 Eternal Sonata y Robinsons
19,90 NBA 08

Un saludo a todos.

PD: Alguno de estos juegos merece la pena? gracias
¡Hola buenas!

Me he enterado tarde de la oferta de Rock Band + juego a 99€

¿Sabe alguien si en Bilbao o alredededores o en Vitoria alguna tienda sigue con la oferta?

Gracias y un saludo
_JaVito_ escribió:¿Alguien sabe de alguna oferta en Madrid ciudad del Mass Effect? Y el Prototype supongo que no habrá bajado de precio en ningún sitio, ¿no?


En el único sitio que he visto alguna oferta de Mass Effect aunque es una tienda en Internet ha sido en http://www.game-center.es/xbox-360/ofer ... x-360.html y ya hace tiempo... por si te ayuda... según me han contado estan descontinuando bastantes juegos "viejos" yo estoy persiguiendo un Left 4 Dead para mi hermano y no consigo en ningun sitio, si alguien sabe que avise!
¿Alguna oferta con el Fallout 3? Lo estoy buscando y a ver si teneis por ahí alguna ofertilla.




Poor cierto, en el Alcampo de Albacete (Por lo menos) lo sábados por la mañana, sacan juegos viejos que no han vendido para librarse de ellos a precios muy bajos <10€
_JaVito_ escribió:¿Alguien sabe de alguna oferta en Madrid ciudad del Mass Effect? Y el Prototype supongo que no habrá bajado de precio en ningún sitio, ¿no?


En gamestop lo tienes de promocion 2 juegos por 30€, lo mejor seria que te buscases un amigo o alguien o te lleves 2 juegos

salu2
Son los sabados por la mañana? yo hace tiempo pille juegos como ace combat 6, ninja gaiden2, condemned2, bad company, por 10€, fue mas o menos por navidad que yo recuerde, y no sabia que era todos los sabados.
1. En Carrefour de Collado Villalba (Madrid) tienen anunciada la oferta de EA, pero "casualmente" no tienen disponible ninguno de los juegos que entran en la oferta. De hecho, la sección de XBOX 360 está hecha un desastre (desorden)

2. En ECI de Castellana (Madrid) sí tienen la oferta de EA y todos sus títulos. He cogido Mirror's Edge (29,90 €) y Mercenaries 2 (19,90 €), y pretendía cobrarme la cajera 49,80 euros alegando que por no costar Mercenaries 2 29,90 € no entraba en la oferta de EA :O . Ya que en el cartel publicitario que estaba a menos de dos metros figuraba bien claro que ambos títulos sí entraban dentro de la oferta ha rectificado. Así que si aprovecháis la oferta de EA en ECI, que no os líen con el tema de los precios.

3. En Alcampo de Pío XII (Madrid) tienen Phantasy Star, Sega Super Star Tennis y Piratas del Caribe por 9,90 € cada uno, y Jericho por 19,90 €.



Un saludo.
Alguien sabria decirme si quedan fable 2 por algún pcCity de barcelona, gracias.
daninad escribió:Alguien sabria decirme si quedan fable 2 por algún pcCity de barcelona, gracias.



El Sabado fui al Pcity de Ronda Sant Antoni y tenian 1.
dw
Kite escribió:
_JaVito_ escribió:¿Alguien sabe de alguna oferta en Madrid ciudad del Mass Effect? Y el Prototype supongo que no habrá bajado de precio en ningún sitio, ¿no?


En gamestop lo tienes de promocion 2 juegos por 30€, lo mejor seria que te buscases un amigo o alguien o te lleves 2 juegos

salu2

¿Y qué más juegos hay en la oferta?

En cuanto a la respuesta de GneoKiller, gracias, aunque no quedan existencias. Supongo que al final acabaré tirando de segunda mano XD
Banjo-Kazooie por 25 euros en el MM de P. Congresos (Valencia)
Je, vuelvo a ponerlo por si a alguien le interesa:

En Alcampo Almería tienen un descuento del 40% en algunos juegos. Hoy he visto muchos Rock Band, de Wii, PS3 y XB360, Laser Squad de Wii, otro de pesca, Guitar Hero de DS, otros de Controla tu peso o algo así, Bioshock, Tomb Raider Underworld, Resistance 2 y no me acuerdo de más... [+risas]
septimusss escribió:
daninad escribió:Alguien sabria decirme si quedan fable 2 por algún pcCity de barcelona, gracias.



El Sabado fui al Pcity de Ronda Sant Antoni y tenian 1.
dw


Lo siento, ya me pase yo el martes a por él. Prueba en el de montigala a ver...
Robin Mask escribió:
septimusss escribió:
daninad escribió:Alguien sabria decirme si quedan fable 2 por algún pcCity de barcelona, gracias.



El Sabado fui al Pcity de Ronda Sant Antoni y tenian 1.
dw


Lo siento, ya me pase yo el martes a por él. Prueba en el de montigala a ver...


no quedan, pase yo y ni uno...
_JaVito_ escribió:
Kite escribió:
_JaVito_ escribió:¿Alguien sabe de alguna oferta en Madrid ciudad del Mass Effect? Y el Prototype supongo que no habrá bajado de precio en ningún sitio, ¿no?


En gamestop lo tienes de promocion 2 juegos por 30€, lo mejor seria que te buscases un amigo o alguien o te lleves 2 juegos

salu2

¿Y qué más juegos hay en la oferta?

En cuanto a la respuesta de GneoKiller, gracias, aunque no quedan existencias. Supongo que al final acabaré tirando de segunda mano XD

Los tienes aquí. Por cierto, si a alguien de Málaga le interesa uno de los juegos ofertados, yo me apunto para un Mass Effect.

Salu2
Hoy me he hecho la ruta de Alcorcon (todo el parque oeste) y nada de nada excepto unos cuantos juegos muy caros y muy malos de 360 amitad de precio. Vamos, morralla a 30 pavos.
Si hay alguien que no se lo ha pillado aun:

Gears Of War 2

Imagen

Tiendas GAME 29.95€ Link
Hola alguno sabríais donde puedo encontrar el forza motorsport 2 en Madrid, no tengo pelot... de encontrarlo en ningún lado. Si supierais donde me haríais un gran favor

Muchas gracias [bye] [bye]
Quadraphonic escribió:Hola alguno sabríais donde puedo encontrar el forza motorsport 2 en Madrid, no tengo pelot... de encontrarlo en ningún lado. Si supierais donde me haríais un gran favor

Muchas gracias [bye] [bye]



Hola. Esta tarde en Saturn Rivas tenian varias copias.
El precio, si no me falla la memoria, era 29,90 €
Saludos.
rustiko69 escribió:
Quadraphonic escribió:Hola alguno sabríais donde puedo encontrar el forza motorsport 2 en Madrid, no tengo pelot... de encontrarlo en ningún lado. Si supierais donde me haríais un gran favor

Muchas gracias [bye] [bye]



Hola. Esta tarde en Saturn Rivas tenian varias copias.
El precio, si no me falla la memoria, era 29,90 €
Saludos.



Muchas gracias, has sido bastante rápido. Pero aunque ya lo había buscado no encontraba tampoco ninguno en tienda online española. He encontrado el bundle de forza 2 + viva piñata por 16.95€ + gastos de envío en una web española. Para no hacer publi si quereis os la doy por privado.

saludos
Ha bajado de precio del cable HDMI oficial de Mocosoft a 26,95€: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050054

Salu2.
Corre el rumor de un 2x1 a nivel nacional en juegos y accesorios en URENDE. A partir del dia 20 hasta el 1.
PsPuyo escribió:Si hay alguien que no se lo ha pillado aun:

Gears Of War 2

Imagen

Tiendas GAME 29.95€ Link



Ke guay! kuando me acerke a Game me lo pillo fijo!!! ^^ gracias x el aviso
(mensaje borrado)
perreaperrea está baneado por "troll"
Troll reportado

¿Quien coño se pone a mandar el mismo mensaje absurdo en distintos hilos durante 1 hora?

Sigamos con las ofertas:

Enemy Territory : Quake Wars

Imagen

MM Plenilunio 9,90€ (Pocas unidades!)
alguien sabe las ofertas del media markt de la maquinista??
MM Alcala de guadaira de Sevilla, habia cosillas, pero juegos de segunda, asi ams interesante, el Phantasy Star Universe por 10€ y el Dead Space por 18,90€.
en media markt alcala cosas de segunda mano??, estaba el mirror edge o alguno mas interesante, es que estoy deseando pillar el mirror edge pero a 20
Creo que se refiere a juegos "de segunda fila""maillos" no a segunda mano
jejej
No es un juego pero me parece interesante porqUe la oferta es bastante grande..

CABLE HDMI + CABLE AUDIO MICROSOFT OFFICIAL --> 29.99€

Imagen

http://www.pccity.es/terra/cable_hdmi___cable_audio_microsoft_9z300002_para_xbox360_60009890_p.html
Silent Hill: Homecoming a 35 euros en game.es, no ha tardado mucho en bajar.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050844
Buenas

¿Algún maño sabe si hay alguna oferta interesante en le Mediamarkt de Grancasa? ¿Y donde puedo encontar el Left 4 Dead barato?

Aprovecho para decir que en Alcampo Utebo está el Table Tennis a unos 12 €, y sigue la caja con juegos del montón 10€ (Universe at War, Iron Man, Hulk, Bolt...).

Saludos
En el Worten de Alcorcón teneis el Sega Rally a 9,90€. ;)

SaluDOS.
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
alguna oferta del gta IV?
En el saturn de Rivas (CC H2Ocio) está el MASS EFFECT a 20€.
En MM la maquinista tenían un pack Fable II + Halo 3 por 39.95 €

El Dead Space estaba un poco más barato que en la mayoria de sitios: 26,95 €; por cierto hay alguien interesado en BCN por alguno de los juegos de la promoción 2x39.95 €?

un saludo
Tambien en el MM Maquinista, arcade compilation (el disco que viene con las arcade con 5 juegos) habian un porron, sonic tennis a 10€, y algo mas escondidos, Phantasy Star Universe a 6€

salu2
En MM Elche pillé un Burnout Paradise por 15€. Estaba en la cesta de ofertas, rebuscando por el fondo. No se si quedan más.
anarvael escribió:En MM la maquinista tenían un pack Fable II + Halo 3 por 39.95 €

El Dead Space estaba un poco más barato que en la mayoria de sitios: 26,95 €; por cierto hay alguien interesado en BCN por alguno de los juegos de la promoción 2x39.95 €?

un saludo


Quedaban muchos de pack fable II+Halo 3?
pues no los conté pero quedaban unos cuantos, mínimo cuatro, pero no tengo claro que sea la versión española del fable II
Si no es la version española es un putadon porque no esta en castellano, no?
Sabéis si hay stock en el PCCity de malaga de Fable II???
anarvael escribió:pues no los conté pero quedaban unos cuantos, mínimo cuatro, pero no tengo claro que sea la versión española del fable II


Bueno primero gracias por avisar y contestar jeje cuando he ido quedaban unos 5, he puesto solo el juego para mirar si el fable estaba en castellano y si que lo está :), lo único malo (lo digo por si a alguien no le mola, a mí me da igual) es que vienen los dos juntos en una caja normal y los dvd pone el nombre del juego y bundle copy en grandote [carcajad], trae las instrucciones de cada juego y ya está todo dicho creo XD A parte me cogido un phantasy star, de esos habín mil por 6€, si no me gusta pues tampoco pierdo mucho.

P.D: No se si se habrá comentado que también había halo3+fable II+mando (creo que inalçambrico pero no me hagais mucho caso [+risas] ) por 80€
Hola:

Informo de que en el Carrefour de Sestao (al lado del megapark) tienen el pack de instrumentos (los 3 instrumentos pero sin el juego) de Rock Band para Wii por 59,90€. Acabo de comprarlo y por lo menos uno más tenían en la balda.

Un saludo
24296 respuestas