Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Hoy en la tienda Megaocio del centro comercial de cornella de llobregat (barcelona) vi un pack por 60 € que traia:

- Fable 2
- Halo 3
- Mando inalambrico

A 20 € cada cosa sale bastante razonable.
Ninos escribió:Hoy en la tienda Megaocio del centro comercial de cornella de llobregat (barcelona) vi un pack por 60 € que traia:

- Fable 2
- Halo 3
- Mando inalambrico

A 20 € cada cosa sale bastante razonable.


Lo malo de estos packs es que como no te acople alguno de los juegos pierdes pasta, porque hoy en dia el Halo 3 nuevo son 20 € y el Fable no andara muy lejos.

Pero si te interesan los dos juegos y el mando es buen precio.

Saludos
gears of war 2 nuevo en game.es por 30 euros lo pone en la seccion "bajan de precio"

edito: ya no esta igual era una oferta limitada
oy en mediamark de imaginalia en albacete abia varias ofertas interesante:
-forza 2 a 5,90€(kedaban 2 tras llevarme yo uno xD)
-el aparato para enchufar la xbox mediante wifi mas 3 meses de live por unos 50 euros(kedaban bastantes).
salu2
EN URENDE no solo está el 2x1 en juegos.. tambien en accesorios, ayer me compré 2 mandos de XBOX 360 con cable por 29,95 €
¿Alguna oferta por Madrid de los 2 Rainbow o de un Far Cry 2?
Holas,

Alcampo Diagonal Mar: Oblivion GOTY 12,99 Quedaban bastantes, ya que yo tuve el juego y no me acabó de gustar. Para los roleros puede ser un buen juego a un mejor precio.
Alguien ha ido al Urende de Alcorcón o a algún otro de la Comunidad de Madrid, a mi me interesa un xbox live starter kit de 60gb, si está por menos 80€, puedo hacer un 2x1 con alguien si le interesa un volante o algo que se asemeje en precio nos saldría bastante bien.

Como oferta puedo poner que el Mass effect edición Classic (con 2 cds) está otra vez en stock en game-center.es a 22€ y aceptan Paypal y envío gratuito.
pues yo estoy interesado en el 2x1 de urende. ¿alguien se cogera un volante? yo quiero uno, asi nos saldra mas barato. envia mp el interesado.
kr4tos escribió:Me acabo de hacer esta tarde en Media Markt de Majadahonda con el pack de Rock Band (Instrumentos) + Rock Band 2 por 99€ y todavía quedan 3 packs, me e quedado flipado cuando lo e visto ya que llevaba mucho tiempo detrás de esta oferta y no encontraba nada y derrepente hoy veo 4 packs..

Por cierto también estaba el Disney Sing It + Microfonos por 15€.

Y la figura del Locust de la cabeza reventada por 3,99€.

muchas gracias, pille el ultimo rockband el viernes por la tarde!
Lo de Urende esta de fábula, yo me he pillado en el 2x1 un Kit de Carga Rápida a 19,90 más un Kit de Carga y Juega también por 19,90, jejeje todo a 19,90.

Mientras que en MM, ECI y FNAC tienen el de Carga Rapida a 29.90.
Zona Plaza norte 2 (Madrid):

Lo unico reseñable oferta de PC City, liquidan juegos a 19,99€/u en una gran cesta; varios titulos de muchas plataformas.
Para Xbox no hay mucha variedad de titulos (Guitar Hero II, Quantum of solace...)
Hola! El otro día comprando en el corte inglés me dieron un vale de 5€ de dto en las tiendas Opencor, y quería saber si en los Opencor venden las tarjetas de 2100 o 1600 Microsoft Points (se que las del Live de 12 meses y eso si las venden) y tambiñen si sabéis a que precio porque igual me sale más rentable que importar.

Gracias y un saludo!

PD: En Media Markt a cuanto estan?
PsPuyo escribió:Zona Plaza norte 2 (Madrid):

Lo unico reseñable oferta de PC City, liquidan juegos a 19,99€/u en una gran cesta; varios titulos de muchas plataformas.
Para Xbox no hay mucha variedad de titulos (Guitar Hero II, Quantum of solace...)


En esa cesta había, si mal no recuerdo, varios Mirror's Edge y en el pasado Fable II, pero me llevé el último.
Dawidh360 escribió:Hola! El otro día comprando en el corte inglés me dieron un vale de 5€ de dto en las tiendas Opencor, y quería saber si en los Opencor venden las tarjetas de 2100 o 1600 Microsoft Points (se que las del Live de 12 meses y eso si las venden) y tambiñen si sabéis a que precio porque igual me sale más rentable que importar.

Gracias y un saludo!

PD: En Media Markt a cuanto estan?

Opencor las tiene al precio normal, ke nio recuerdo cual es, pero te compensa mas de importacion. Los mediamarkt no tienen el mismo precio por lo ke no te lo puede decir porke depende de cual
MM Majadahonda

Poca cosa:

Halo 3 + Fable 2 + Mando Wireless = 75,99€

Turok = 10€
Hola, alguien sabe si la oferta de 2x1 de urende esta también en el urende de Alzira? es que fui el otro dia y de 2x1 no ponia nada... [agggtt]

Un saludo
amarco90 escribió:Hola, alguien sabe si la oferta de 2x1 de urende esta también en el urende de Alzira? es que fui el otro dia y de 2x1 no ponia nada... [agggtt]

Un saludo



Yo creo que es a nivel nacional, ayer me recorri todos los Urendes de mi ciudad y en todos estaba. Una pena que no fuera el primer dia, lo que queda ya son "restos", aun asi me lleve un N3+Stuntman ignition por 15€, un Condemned2+Lego Batman por 20€ y un FF7: Crisis Core (PSP)+trilogia peliculas Bourne, 29,90€.
Fear 2 baja de precio, 20€ en cualquier tienda GAME.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
D@rth escribió:Fear 2 baja de precio, 20€ en cualquier tienda GAME.

Para jugar a Fear 2 hace falta haber jugado el 1? Porque si no voy de cabeza... La demo me gustó mucho [sonrisa]
Hola os queria preguntar si la oferta de 2x1 de EA sigue aun vigente y es solo relativa a Game,a ver si hay suerte y puedo pillar dead space y mirrors edge mañana...

un saludo y gracias
lguirao escribió:Hola os queria preguntar si la oferta de 2x1 de EA sigue aun vigente y es solo relativa a Game,a ver si hay suerte y puedo pillar dead space y mirrors edge mañana...

un saludo y gracias


seguira hasta el 31 de este mes, y la oferta esta en cualquier centro, ya sea game, carrefour, lo que sea.
Buenas en el Media Markt de la Nueva Condomina, Murcia, esta el Principe de Persia a 20 euros, no es un oferton pero bueno. Habia otros a 20 euros como el Too human, Alone in the Dark, Bourne, etc...
Hoy he visto en GAME, en Madrid, C.C. La Gavia, el Grand Theft Auto IV a 40 €. He visto que en la web lo tienen a 37 €.
No es mucha oferta, no?

lo de la web luego tienes que sumar gastos de envio...
D@rth escribió:Fear 2 baja de precio, 20€ en cualquier tienda GAME.



yo no me he aguantado y he ido a por el mio... pero no se si sera una metedura de pata de los de Game ya q de segunda mano estaba a 29 euros!! osea mas caro de segunda q nuevo... asi que por si las moscas..... ya me hice con el mio...
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
roberto28live escribió:
lguirao escribió:Hola os queria preguntar si la oferta de 2x1 de EA sigue aun vigente y es solo relativa a Game,a ver si hay suerte y puedo pillar dead space y mirrors edge mañana...

un saludo y gracias


seguira hasta el 31 de este mes, y la oferta esta en cualquier centro, ya sea game, carrefour, lo que sea.


buenas podrias explicar esto que dices mejor? como va la oferta y con que juegos y eso? ya que el mirrors edge me interesa bastante y si es con otro juego mejor que mejor XD saludos XD
Si buscas por este hilo veras que se ha dicho miles de veces.

Son juegos de EA, en el carrefour en concreto era 1 por 30 o 2 por 40
http://www.vaajugarhastaeltato.com/
La oferta del 2x1 en juegos de EA sigue vigente hasta el dia 31 de este mes. Yo esta misma tarde me compre el Dead Space y NBA Live 2009 por 40€ en un Game. Pero la oferta es a nivel nacional y esta en casi todas las tiendas. Lo dificil es encontrar a veces el juego que uno busca.
¿Alguien sabe dónde pillar "The Simpsons: El videojuego" baratito? (a menos de 20€). Gracias de antemano y un saludo.
Scaflown escribió:¿Alguien sabe dónde pillar "The Simpsons: El videojuego" baratito? (a menos de 20€). Gracias de antemano y un saludo.



http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/los-simpsons-el-videojuego2
La oferta de Ea es 2x1 o si compras 2 cada juego a 20€ en lugar de 30€? por que no es lo mismo pagar 15€ por juego que 20€...
Si compras 2 cada uno te sale a 20 euros, no es un 2x1
alguien sabe donde encontrar un bioshock baratito en marbella?
esta tarde me daré una vuelta por la fnac a ver si encuentro algo,o me llegaré al game,deseadme suerte xD
alguien sabe donde puedo encontrar el juego baratito de "PERDIDOS" en madrid.gracias
En el Media Markt de Asturias
Nba live 08 – El universo en guerra – Sega superstars Tennis – Phantasy Star universo – Winter Sports the next challenge 2009 – Smash Court Tennis 3 – Sing it + microfono
9 € cada uno desde el 31/07
S2.-
En el Carrefour de C.C Glorias (Barcelona):

Tales of Vesperia 43'90€
Arcade unplugged 9'90€
Project Sylpheed 9'90€
Gitar Hero 2 (juego suelto) 9'90€

Excepto el tales, estan en una cesta, nada más entrar a la sección de videojuegos.
Bajada generalizada en GAME

Imagen Imagen Imagen Imagen

Too Human / Viva Piñata Trouble in Paradise / Ninja Gaiden 2 / Banjo & Kazooie

29,95€/u

Edit:

Y el Fable 2, pero a 49,90€ [noop]
^atlas^ escribió:
Scaflown escribió:¿Alguien sabe dónde pillar "The Simpsons: El videojuego" baratito? (a menos de 20€). Gracias de antemano y un saludo.



http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/los-simpsons-el-videojuego2


en play.com está a 13 eurillos. xD no es una oferta española pero bueno te la pongo por si te interesa.

saludos.
Gracias por vuestra ayuda. Lo malo es que en x-tralife con los gastos de envío la cosa se dispara a los 26€, y en play.com la versión que venden es la inglesa (que no es multilenguaje). Lo dicho, gracias igualmente.
F.E.A.R 2 a 20 euros en GAME, creo que es un muy buen prewcio porque el juego esta bastante bien
Scaflown escribió:Gracias por vuestra ayuda. Lo malo es que en x-tralife con los gastos de envío la cosa se dispara a los 26€, y en play.com la versión que venden es la inglesa (que no es multilenguaje). Lo dicho, gracias igualmente.


Pues miratelo en algun game, porque creo que estaba a 20 € nuevo y 13 de segunda mano.

saludos. ;)
Scaflown escribió:Gracias por vuestra ayuda. Lo malo es que en x-tralife con los gastos de envío la cosa se dispara a los 26€, y en play.com la versión que venden es la inglesa (que no es multilenguaje). Lo dicho, gracias igualmente.

En xtralife, arriba pone que los gastos son 2.99€, se quedaria en 23€.
En el Eroski de ValleReal (Santander) con el 2x1 me he pillado [tomaaa] :

-"El Padrino II"
-"Call of Juarez : B&B"
-"Bionic Commando"
-"Red Faction Guerrilla"

Cada uno a 30 € por la caraja de la Cajera o de la Máquina XD xDDDDDDDDDDDD

Habia más títulos como "Virtua Tennis 09" o "TC : Hawx"
En algún eroski de barcelona esta el 2x1?
en alcampo la dehesa (alcala de henares) habia:
sega superstar tennis 9.90€
alone in the dark 14.90€
beijing 2008 19.90€

poca cosa...
Snake_Eyes escribió:En el Eroski de ValleReal (Santander) con el 2x1 me he pillado [tomaaa] :

-"El Padrino II"
-"Call of Juarez : B&B"
-"Bionic Commando"
-"Red Faction Guerrilla"

Cada uno a 30 € por la caraja de la Cajera o de la Máquina XD xDDDDDDDDDDDD

Habia más títulos como "Virtua Tennis 09" o "TC : Hawx"



A ver si lo entiendo, cuestan cada uno 60 euros pero al hacer 2x1 se quedan en 30, en total te has gastado 120 euros?

Si es asi no entiendo por que dices lo de la caraja de la cajera (esta todo bien)

Un saludo
nosequefer escribió:En algún eroski de barcelona esta el 2x1?

En el del Masnou ni rastro [bye]
brainvocoder escribió:
Snake_Eyes escribió:En el Eroski de ValleReal (Santander) con el 2x1 me he pillado [tomaaa] :

-"El Padrino II"
-"Call of Juarez : B&B"
-"Bionic Commando"
-"Red Faction Guerrilla"

Cada uno a 30 € por la caraja de la Cajera o de la Máquina XD xDDDDDDDDDDDD

Habia más títulos como "Virtua Tennis 09" o "TC : Hawx"



A ver si lo entiendo, cuestan cada uno 60 euros pero al hacer 2x1 se quedan en 30, en total te has gastado 120 euros?

Si es asi no entiendo por que dices lo de la caraja de la cajera (esta todo bien)

Un saludo


Como ya te he comentao, me han cobrado por error los de menor valor en vez de los de mayor, y los de menor valor estaban a 59,90 € ;)
24296 respuestas