Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Ayer ví en el worten de el Alisal en Santander el Soul Calibur IV por 19,90 euros nuevo.

Un saludo.
EN Mediamarkt de Hospitalet,
Me pille el Battle fantasia a 20 euros.
Estaba
Kane y linch a 20 y muchos de lucha libre a 15 euros
De casualidad acaban de postearme una buena ofertilla en otro hilo, la comparto que bien merece la pena ;)

DANCING STAGE UNIVERSE 2 + ALFOMBRILLA 30€

Imagen

Es en game y con suerte hasta lo tienes en tienda fisica en tu localidad. Pero está descatalogado y no creo que dure mucho la oferta por internet, una vez se agote será un cisco encontrarle. Yo le estaba buscando desde hace tiempo a un precio razonable y nada (la unica vez que le he visto en mano fue en un fnac y pedian 79€ [mad] ). Se que no es un juego para todo el mundo, pero para sudar un rato y/o echarte unas risas está muy bien.

Por lo que he leido el juego no innova nada y sigue manteniendo la mierda del Quest Mode (pero que asco de modo de juego oye, pero que ASCO). Se puede considerar un pack de 50 canciones nuevas y una alfombrilla extra [oki]
Alguien ha visto un import tuner challenge en game, gamestop o alguna tienda de las que hay por toda españa a menos de 20 euros? [beer]

Saludos
defensivepepe escribió:Alguien ha visto un import tuner challenge en game, gamestop o alguna tienda de las que hay por toda españa a menos de 20 euros? [beer]

Saludos


Creo haberlo visto en la FNAC de la illa de barcelona hace un mes a 19,90€. No se si estará en todos los fnacs
(mensaje borrado)
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pues creo que legal, legal, no es...
(mensaje borrado)
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
+1
Tampoco es que lo vea muy claro, de todas formas me alegro por ti (dejkarao) porque todo te ha salido bien. S2.-
Pues yo no me fio de nada con respecto a lo de milanuncios, muy arriesgado son este tipo de sitios
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Me refería a que no es legar poner ese link aquí, además de peligro que lleve el que se arriesgue a comprar por ahí. En tu caso, enhorabuena por tu suerte XD
Creo que ha bajado el precio del Fable 2 en las tiendas Game, pero no estoy seguro del precio.
Me ha dicho un familiar que el Fable 2 cuesta 29,90 en Media Markt, lo que no se si es bajada de precio generalizada o solo una simple oferta

Era en el Media Markt de Siero (Asturias)

Saludoss
D30 escribió:Me ha dicho un familiar que el Fable 2 cuesta 29,90 en Media Markt, lo que no se si es bajada de precio generalizada o solo una simple oferta

Era en el Media Markt de Siero (Asturias)

Saludoss

Todos los MM tienen precios diferentes, lo unico ke coinciden es en algunas ofertas, y van por zonas.En el MM de rivas estaba a su precio normal y solo tenian varios juegos 10 euros para nada buenos, el winter sports o algo asi , phantasy star y futbol manager o algo asi, vamos nada a destacar
¿Donde comprar más barato el Dead Space? Lo iba a pillar de importación pero me han dicho que solo está en castellano el que salió en España ¿Conoceis alguna oferta en tienda física o internet para pillarme el juego por menos de esos 29.95? Gracias
PoderGorrino escribió:¿Donde comprar más barato el Dead Space? Lo iba a pillar de importación pero me han dicho que solo está en castellano el que salió en España ¿Conoceis alguna oferta en tienda física o internet para pillarme el juego por menos de esos 29.95? Gracias


En los carrefour esta por 26 euros, creo que es en todos los carrefour, no es mucho ahorro pero algo es algo
En Saturn Oviedo, en una cesta en la zona de videojuegos a 9,99 €
High School Musical 3: Senior Year DANCE!
Disney Sing It + micrófono
Leisure Suit Larry Box Office Bust
Legendary
Y alguno mas que no recuerdo. S2.-
PD: también había de Ps3 y Wii a 9,99 € y de la Ds a 6,99 o 6,95
El sabado en el Alcampo de Alicante compre el Banjo a 19,98€ había un monton de unidades
En el pccity de castellon habia un last remanant y varios too human por 19.90€
No es que sea una oferta, ya que ya estaba a este precio, pero en los GAME han repuesto LEFT 4 DEAD a 29,95€.
Lo digo, porque hace un mes estaba descatalogado.
Imagen

12 euros Alcampo vallekas

y el 2k8 a 20 euros. :cool:
si haceis la reserva de need for speed shift regalan un parasol exclusivo :)
http://www.game.es/X360/default.aspx
alguien sabe si sigue la oferta del 2x1 de eroski??
alguna oferta de fable 2??
alguna oferta de volante oficial de xbox 360??
patxy1985 escribió:alguien sabe si sigue la oferta del 2x1 de eroski??
alguna oferta de fable 2??
alguna oferta de volante oficial de xbox 360??


La oferta de Eroski acabo el 31 de Agosto, no la han ampliado, una pena la verdad.

El Fable 2 por WEBS esta algo mas barato, pero la edicion doblada solo la venden aqui, yo que tu me esperaria a una rebaja oficial o buscaria por el mercadillo.

El volante si no recuedo mal tien un precio oficial de 100€, lo puedes encontrar en algunos MM sobre los 80 o menos, es buen precio.
ErLaLe escribió:
patxy1985 escribió:alguien sabe si sigue la oferta del 2x1 de eroski??
alguna oferta de fable 2??
alguna oferta de volante oficial de xbox 360??


La oferta de Eroski acabo el 31 de Agosto, no la han ampliado, una pena la verdad.

El Fable 2 por WEBS esta algo mas barato, pero la edicion doblada solo la venden aqui, yo que tu me esperaria a una rebaja oficial o buscaria por el mercadillo.

El volante si no recuedo mal tien un precio oficial de 100€, lo puedes encontrar en algunos MM sobre los 80 o menos, es buen precio.



31 de agosto? me imagino que quisiste decir 31 de julio

Un saludo
brainvocoder escribió:
ErLaLe escribió:
patxy1985 escribió:alguien sabe si sigue la oferta del 2x1 de eroski??
alguna oferta de fable 2??
alguna oferta de volante oficial de xbox 360??


La oferta de Eroski acabo el 31 de Agosto, no la han ampliado, una pena la verdad.

El Fable 2 por WEBS esta algo mas barato, pero la edicion doblada solo la venden aqui, yo que tu me esperaria a una rebaja oficial o buscaria por el mercadillo.

El volante si no recuedo mal tien un precio oficial de 100€, lo puedes encontrar en algunos MM sobre los 80 o menos, es buen precio.



31 de agosto? me imagino que quisiste decir 31 de julio

Un saludo



No no, quise decir 31 de Agosto, es que vivo en una dimension paralela con un mes de antelacion sobre la vuestra XDD Si claro, queria decir 31 de JULIO, ZHORRY.
Pues yo he comprado ayer en el Eroski el Dead Space y Mirror's Edge con la oferta del 2x1. Asi que yo que vosotros preguntaba por si acaso.

Un saludo.
Eru escribió:Pues yo he comprado ayer en el Eroski el Dead Space y Mirror's Edge con la oferta del 2x1. Asi que yo que vosotros preguntaba por si acaso.

Un saludo.


en cual?
roberto28live escribió:
Eru escribió:Pues yo he comprado ayer en el Eroski el Dead Space y Mirror's Edge con la oferta del 2x1. Asi que yo que vosotros preguntaba por si acaso.

Un saludo.


en cual?

La oferta esa esta en todos lados es de EA, no de eroski, esos 2 juegos y alguno mas.
parrisMD escribió:
roberto28live escribió:
Eru escribió:Pues yo he comprado ayer en el Eroski el Dead Space y Mirror's Edge con la oferta del 2x1. Asi que yo que vosotros preguntaba por si acaso.

Un saludo.


en cual?

La oferta esa esta en todos lados es de EA, no de eroski, esos 2 juegos y alguno mas.


La oferta de EA es 1 juego 29.99 y dos juegos 19.99 cada uno con lo cual no es un 2x1, sin embargo en eroski es un verdadero 2x1 los dos juegos te costarian 29.99 osea a 15 euros cada uno

Un saludo
brainvocoder escribió:La oferta de EA es 1 juego 29.99 y dos juegos 19.99 cada uno con lo cual no es un 2x1, sin embargo en eroski es un verdadero 2x1 los dos juegos te costarian 29.99 osea a 15 euros cada uno

Un saludo


Interesante, ¿es para todos los juegos de 360 o solo para los de EA?, ¿cuando termina la oferta de Eroski?.

SaluDOS.
No sé si es mucha oferta, aunque yo no lo he visto más barato.
El Tales of Vesperia por 40 € en el Carrefour de San Fernando de Henares.
Yo paso de comprármelo por su traición en los idiomas de doblaje y de subtítulos, pero para el que le interese...
En el C.C. Bonaire en Aldaya Valencia, concretamente en el antiguo Boulanger (ahora se llama womver o algo así :D) tenían el Condemned 2 a 9.95 € Yo me he llevao 1.
Obelodálix escribió:
brainvocoder escribió:La oferta de EA es 1 juego 29.99 y dos juegos 19.99 cada uno con lo cual no es un 2x1, sin embargo en eroski es un verdadero 2x1 los dos juegos te costarian 29.99 osea a 15 euros cada uno

Un saludo


Interesante, ¿es para todos los juegos de 360 o solo para los de EA?, ¿cuando termina la oferta de Eroski?.

SaluDOS.


El 2x1 del Eroski era para todos los Juegos de X360 q tubieran... Y al parecer el 31 del Mes pasao acabó, una verdadera lástima, porq qeria pasarme a finales de Mes a vé si ya habrian recibido el "Prototype" para pillarlo junto con otro, y a pillar un par de Wii también... Pero ya na... :-|

Hoy hice ruta chollera por los sitios de siempre y:

-PCity : Han arrasado con todo lo q habia a 19.90 €, incluso los "Spyros" xDDD Así q no os molesteis en ir... Creo q tan sólo qedaba un "Guitar Hero II" a ese precio, y un "B:BCompany"...

-Worter : Nada, una M grande como siempre... Sólo habia unas cestas, con "SegaRallys" y "Condemneds 2" a 29.90 €... Luego tenian destacable por ejemplo de PS2, "Red Dead Revolver" a 9.90 € y "Beyond Good & Evil" por 6.90 €... Un "SCIV" de X360 a 19.90 € (No Classic) y como cachondeo, tenian varios "Mafia" de PS2 a... 60 €!!! xDDD XD

-CarreFull : Nada, parecido al Worter... No vi siqiera ni alguno a 29.90 €

Por cierto, q no lo dije el otro día, en el Eroski dond pille el 2x1 tenian aún copias del "LEGO StarWars II La Trilogia Original" para X360, por si alguno os falta... Lo malo q no recuerdo el precio... Creo q era a 29.90 €...

A vé cuando me puedo pasar por el otro CarreFull, aunq me huelo el mismo percalete... :-|
Snake_Eyes escribió:El 2x1 del Eroski era para todos los Juegos de X360 q tubieran... Y al parecer el 31 del Mes pasao acabó, una verdadera lástima, porq qeria pasarme a finales de Mes a vé si ya habrian recibido el "Prototype" para pillarlo junto con otro, y a pillar un par de Wii también... Pero ya na... :-|


Vaya, se me paso. En otra ocasión sera. Gracias por la info, me has ahorrado un paseo. ;)

Snake_Eyes escribió:-Worter : Nada, una M grande como siempre... Sólo habia unas cestas, con "SegaRallys" y "Condemneds 2" a 29.90 €... Luego tenian destacable por ejemplo de PS2, "Red Dead Revolver" a 9.90 € y "Beyond Good & Evil" por 6.90 €... Un "SCIV" de X360 a 19.90 € (No Classic) y como cachondeo, tenian varios "Mafia" de PS2 a... 60 €!!! xDDD XD


En el Worter de Alcorcón me pille, no hace mucho, el Sega Rally por 9,90€. Supongo que la oferta varía según el centro. En este suelo encontrar cosas interesante. Hace ya más tiempo, me compre el Midnight Club III: DUB Edition Remix para PS2 por 4,95€.

SaluDOS.
MM Alcala de guadaira, Sevilla. Tienen varios juegos a precios bajos, entre 8,90 y 30€, el mas barato THECLUB a esos 8,90, y varios mas como Phantasy Star Universe, NBA 2k8 (creo) a 15 etc... Yo me he llevado un Jericho a 14,90€ y que decir, JUEGAZO, no me esperaba ni la mitad de el, y es que solo por el doblaje y la historia ya vale mas de ese precio.
A mi ya os digo que la chica no me dijo nada que terminara el 31 de agosto. Me acerqué al Eroski y le pregunté y me dijo que ya quedaban pocos pero eran justo los que me interesaban. Es posible que la chica no se enterara que la promoción ya habia terminado pero bueno.

Un saludo.
Pues en los Miro de barcelona no hay ni seccion de xbox [mamaaaaa]
En este tampoco, es muy cutre y hasta hace nada tenian esos mismos juegos a 69 euros!! De hecho aún en otra estantería están el GoW y el Saints Row a ese precio xD Y no tienen más juegos de la 360 que esos...
PoderGorrino escribió:En este tampoco, es muy cutre y hasta hace nada tenian esos mismos juegos a 69 euros!! De hecho aún en otra estantería están el GoW y el Saints Row a ese precio xD Y no tienen más juegos de la 360 que esos...


Basicamente miro es una mierda de cadena con una mierda de tiendas.

No se en otros sitios, pero en Madrid siempre estan vacias porque todo esta carisimo, no solo ya en videojuegos sino todo en general. Las tiendas van aguantando con los precios de juegos de xbox1 a 60€ hasta que le ven las orejas al lobo, y empiezan a saldar.
El dia que encuentre una oferta de xbox en miró de barcelona abriré una botella de cava a vuestra salud. [beer]
Yo tambien pieso lo mismo de miro pero casualmente me compre el otro dia una tv plana que era mas barata ahi que en el MM.
Alguna tienda con Gears of War 2 a 30€?¿
La única buena oferta que ha tenido Miró ha sido la de descontarte tu edad al precio... Si un juego nuevo vale 70€ en su lanzamiento, con un descuento de 22 años te salía por 48€. Aún así sale más barato comprar de importación...
xope escribió:La única buena oferta que ha tenido Miró ha sido la de descontarte tu edad al precio... Si un juego nuevo vale 70€ en su lanzamiento, con un descuento de 22 años te salía por 48€. Aún así sale más barato comprar de importación...



MEEEEC, esa oferta era solamente válida para articulos de más de 300€
y llevarte a tu abuelo a comprar para que el descuento sea mayor [fumando] XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Juandroide escribió:y llevarte a tu abuelo a comprar para que el descuento sea mayor [fumando] XD

[qmparto]
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
lain20 escribió:Alguna tienda con Gears of War 2 a 30€?¿


game la tuvo hasta hace bien poco, ahora mismo esta otra vez a sus 60-70 bambis
24296 respuestas