Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

valin escribió:Buenas.
Acabo de leer en el catalogo de Worten que acabo de recoger del buzón juegos de PS3 y XBOX 360 a 19,90 € la unidad; están puestos los siguientes títulos en el anuncio: Assassin's Creed, Ghost Recon 2, Far Cry 2, Prince Of Persia, Rainbow Six Vegas 2, Brothers In Arms Hells Highway, Naruto The Broken Bond, EndWar Unid y muchos más títulos disponibles.
La oferta es desde el 13 al 26 de Agosto y como siempre te pone todas las tiendas o sea que imagino será en todos los worten de España.
Saludos.


¿podrias postear la lista completa?
valin escribió:Buenas.
Acabo de leer en el catalogo de Worten que acabo de recoger del buzón juegos de PS3 y XBOX 360 a 19,90 € la unidad; están puestos los siguientes títulos en el anuncio: Assassin's Creed, Ghost Recon 2, Far Cry 2, Prince Of Persia, Rainbow Six Vegas 2, Brothers In Arms Hells Highway, Naruto The Broken Bond, EndWar Unid y muchos más títulos disponibles.
La oferta es desde el 13 al 26 de Agosto y como siempre te pone todas las tiendas o sea que imagino será en todos los worten de España.
Saludos.


El fable2 no estaría por casualidad no ?? XDDD
roberto28live escribió:
valin escribió:Buenas.
Acabo de leer en el catalogo de Worten que acabo de recoger del buzón juegos de PS3 y XBOX 360 a 19,90 € la unidad; están puestos los siguientes títulos en el anuncio: Assassin's Creed, Ghost Recon 2, Far Cry 2, Prince Of Persia, Rainbow Six Vegas 2, Brothers In Arms Hells Highway, Naruto The Broken Bond, EndWar Unid y muchos más títulos disponibles.
La oferta es desde el 13 al 26 de Agosto y como siempre te pone todas las tiendas o sea que imagino será en todos los worten de España.
Saludos.


¿podrias postear la lista completa?


En el folleto pone "muchos mas disponibles" asi que me da a mi que como no vayas no te enteras.

Saludos
En el MM de Parque Oeste tienen el Halo 3 a 6 €. Es bundle copy pero por ese precio no importa mucho. Los tienen puestos por donde los juegos de PS2 y había bastantes. También estaban el Sonic de tenis y el Lego Indy + Kung Fu Panda.
Rau escribió:En el MM de Parque Oeste tienen el Halo 3 a 6 €. Es bundle copy pero por ese precio no importa mucho. Los tienen puestos por donde los juegos de PS2 y había bastantes. También estaban el Sonic de tenis y el Lego Indy + Kung Fu Panda.


El Lego Indy + Kun Fu Panda, ¿también estaba a 6€?. Muchas gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
lucer1 escribió:
roberto28live escribió:
valin escribió:Buenas.
Acabo de leer en el catalogo de Worten que acabo de recoger del buzón juegos de PS3 y XBOX 360 a 19,90 € la unidad; están puestos los siguientes títulos en el anuncio: Assassin's Creed, Ghost Recon 2, Far Cry 2, Prince Of Persia, Rainbow Six Vegas 2, Brothers In Arms Hells Highway, Naruto The Broken Bond, EndWar Unid y muchos más títulos disponibles.
La oferta es desde el 13 al 26 de Agosto y como siempre te pone todas las tiendas o sea que imagino será en todos los worten de España.
Saludos.


¿podrias postear la lista completa?


En el folleto pone "muchos mas disponibles" asi que me da a mi que como no vayas no te enteras.

Saludos


bueno hoy empieza la oferta. si esta en catalogo sera nivel nacional. me llama la atencion que veo que son titulos de UBI. lo mismo es como la oferta que ya hicieron en abril.
Alcampo Torrejon de Ardoz

Imagen

Oblivion GOTY 12.90€

Quedarian 4-5
lucer1 escribió:
roberto28live escribió:
valin escribió:Buenas.
Acabo de leer en el catalogo de Worten que acabo de recoger del buzón juegos de PS3 y XBOX 360 a 19,90 € la unidad; están puestos los siguientes títulos en el anuncio: Assassin's Creed, Ghost Recon 2, Far Cry 2, Prince Of Persia, Rainbow Six Vegas 2, Brothers In Arms Hells Highway, Naruto The Broken Bond, EndWar Unid y muchos más títulos disponibles.
La oferta es desde el 13 al 26 de Agosto y como siempre te pone todas las tiendas o sea que imagino será en todos los worten de España.
Saludos.


¿podrias postear la lista completa?


En el folleto pone "muchos mas disponibles" asi que me da a mi que como no vayas no te enteras.

Saludos


Buenas.
Como bien pone el pone compañero, he puesto exactamente lo que pone en el folleto y no he tenido la oportunidad de ir al worten a comprobar si hay más a ese precio.
Saludos.
yo soy de malaga y tambien tengo ese folleto, asi que tiene que ser a nivel nacional.
Obelodálix escribió:
Rau escribió:En el MM de Parque Oeste tienen el Halo 3 a 6 €. Es bundle copy pero por ese precio no importa mucho. Los tienen puestos por donde los juegos de PS2 y había bastantes. También estaban el Sonic de tenis y el Lego Indy + Kung Fu Panda.


El Lego Indy + Kun Fu Panda, ¿también estaba a 6€?. Muchas gracias por la info. [oki]

SaluDOS.

Si, y el de Sonic también.
PsPuyo escribió:Alcampo Torrejon de Ardoz

Imagen

Oblivion GOTY 12.90€

Quedarian 4-5

gracias
[quote="Akumy"][quote="midelton"]En el carrefour de Baricentro (Barbera del valles) han puesto hoy el fable 2 a 29,90 €.

En games y demás todavía lo he visto por los 50 y pico nuevo.[quote]

en el Baricentro tienen siempre muy buenas ofertas, yo tambien lo e visto ese fable 2.

por ese precio y PAL/ESP vale la pena pillarselo XD
PsPuyo escribió:Alcampo Torrejon de Ardoz

Imagen

Oblivion GOTY 12.90€

Quedarian 4-5

no se te escapa ni uno ehhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres el mega-crack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la oferta de worten se reduce a los titulos de UBISOFT, como ya hicieron anteriormente.
aunque he de advertiros, ante la incompetencia de tal centro, que os cobren el precio que corresponde, 19.90€, porque los juegos mantienen el precio anterior (ejemplo PoP 64.90€) y aparte no hay stock de algunos juegos (rainbow six vegas 2, nada de nada)
por contra, en la tienda habia un cartel que pone que la oferta esta hasta el 15 de septiembre, y habian otros juegos puestos en dicho cartel: soul calibur 4, oblivion GOTY (de los cuales tampoco habia unidades -en ps3 habia oblivion normal-)
suerte a los que vayais.
Rau escribió:
Obelodálix escribió:
Rau escribió:En el MM de Parque Oeste tienen el Halo 3 a 6 €. Es bundle copy pero por ese precio no importa mucho. Los tienen puestos por donde los juegos de PS2 y había bastantes. También estaban el Sonic de tenis y el Lego Indy + Kung Fu Panda.


El Lego Indy + Kun Fu Panda, ¿también estaba a 6€?. Muchas gracias por la info. [oki]

SaluDOS.

Si, y el de Sonic también.


Muchas gracias, Rau, ya tengo el Halo 3 y el Lego Indy + Kun Fu Panda. Son los que quería, el Sega Superstars Tennis ya lo tenía. A ese precio es difícil resistirse.

Para el que le interese, vengo de alli ahora mismo y quedaban unas 20 copias de cada juego. Además el Sega Superstars Tennis me parece que no es "Bundle Copy", al menos no le he visto el cartelito amarillo.

Por cierto, vienen precintados, pero por dentro no he visto el precinto de Microsoft. ¿Es normal en los "Bundle Copy"?.

SaluDOS.
no me jodas ando detrás de un Halo 3 baratillo desde hace más de un año y no encuentro nada y veo que en otros sitios lo teneis a 6 euros..., qué injusto es e mundo [buuuaaaa]
Obelodálix escribió:Muchas gracias, Rau, ya tengo el Halo 3 y el Lego Indy + Kun Fu Panda. Son los que quería, el Sega Superstars Tennis ya lo tenía. A ese precio es difícil resistirse.

Para el que le interese, vengo de alli ahora mismo y quedaban unas 20 copias de cada juego. Además el Sega Superstars Tennis me parece que no es "Bundle Copy", al menos no le he visto el cartelito amarillo.

Por cierto, vienen precintados, pero por dentro no he visto el precinto de Microsoft. ¿Es normal en los "Bundle Copy"?.

SaluDOS.

De nada [oki]

Yo creo que no tienen precinto porque tengo el de Indy + Kung Fu que venia con la Elite y no lo traía tampoco.
En Media Markt Las Palmas, Guitar Hero Metallica + Guitarra 59,90€. Parece que la oferta ya lleva un tiempo, pero aun asi quedaban como 10 despues de pillar el mio.
Imagen

Título del juego: Silent Hill : Homecoming

Precio: 29,90 euros / 26,95€ precio WEB

Lugar: Toda España

Tienda: GAME

Número de unidades: ¿?
Rau escribió:Yo creo que no tienen precinto porque tengo el de Indy + Kung Fu que venia con la Elite y no lo traía tampoco.


Gracias por la aclaración. ;)

SaluDOS.
PsPuyo escribió:Alcampo Torrejon de Ardoz

Imagen

Oblivion GOTY 12.90€

Quedarian 4-5


Alguien me manda uno? [buuuaaaa]

Juro que pago suplemento por molestias.
Bostonboss escribió:
PsPuyo escribió:Alcampo Torrejon de Ardoz

Imagen

Oblivion GOTY 12.90€

Quedarian 4-5


Alguien me manda uno? [buuuaaaa]

Juro que pago suplemento por molestias.


Lo mismo digo. Yo vivo en Madrid...
creo que en cualquier alcampo el oblivion esta a ese precio. en el de alcala tb lo hay.
Nadie puede confirmar si la oferta del Fable II a 30€ del carrefour es nacional??


Gracias! =)
Akumy escribió:Nadie puede confirmar si la oferta del Fable II a 30€ del carrefour es nacional??


Gracias! =)


aqui esta a 62.90€
creo que los carrefour son como los media mark, cada uno a su bola.
You Are in the Movies + Cámara y Silent Hill a 26.95€ en GAME.
Mu buenas,
Aunque ya habeís comentado la rebaja del GTA IV a 40€, en Xtralife me he encontrado la coleccionista por 70€ sin sumar gastos

Un saludo.
D@rth escribió:You Are in the Movies + Cámara y Silent Hill a 26.95€ en GAME.


joder hace poco me pillé por internet la cámara y el you are in the movies por 15 euros..., si lo llego a saber espero y por 10 euros más me pillo el pack con el silent hill...
el sing it de disney + microfono. 10 euros en MM de mataro, solo qeudaban 3 cuando fuy
Torres escribió:
D@rth escribió:You Are in the Movies + Cámara y Silent Hill a 26.95€ en GAME.


joder hace poco me pillé por internet la cámara y el you are in the movies por 15 euros..., si lo llego a saber espero y por 10 euros más me pillo el pack con el silent hill...


Creo que el compañero se referia a que el you are in the movies + camara vale 26.95 y el Silent Hill 26.95, por separado.

A todo esto, donde pillaste el pack de YAITM y camara por 15?
Torres escribió:
D@rth escribió:You Are in the Movies + Cámara y Silent Hill a 26.95€ en GAME.


joder hace poco me pillé por internet la cámara y el you are in the movies por 15 euros..., si lo llego a saber espero y por 10 euros más me pillo el pack con el silent hill...

No es un pack, es cada uno....
vael vale me acabo de dar cuenta jeje..., ya decía yo que era demasiao ofertón ajajja...

Raiden lo pillé en game.co.uk por 10 libras

Edito pa decir q la versión inglesa está en perfecto castellano...

Edito otra vez para decir que está ahora por 19'99 libras..., no merece la pena.., yo pillé mejor oferta...
Torres escribió:vael vale me acabo de dar cuenta jeje..., ya decía yo que era demasiao ofertón ajajja...

Raiden lo pillé en game.co.uk por 10 libras

Edito pa decir q la versión inglesa está en perfecto castellano...

Edito otra vez para decir que está ahora por 19'99 libras..., no merece la pena.., yo pillé mejor oferta...


Ok, gracias, de todas formas mi idea era quedarme la camara y el juego llevarlo directo al Daily Price sin desprecintar, sin pasar por salida y sin cobrar los 200$ XD
A los que le pille cerca: En el Carrefour Express de Tortosa (TGN), Collin McRae Dirt, Dragon Ball Z Burst Limit y Assassin's Creed a 9,90 € la unidad. También estaba el GTA IV a 39.90 €.
Nada más de interés. [+risas]
hola en media mark 7 palmas (Gran Canaria) guitar hero metallica guitarra+juego 60 Euros.


Imagen
Akumy escribió:Nadie puede confirmar si la oferta del Fable II a 30€ del carrefour es nacional??


Gracias! =)

Hola, pues yo fuí ayer al Carrefour de aquí de mi ciudad (Jaén) a ver si era cierto y me lo pillé a 30€ nuevecito [oki] así que supongo que es a nivel nacional, pero como bien dice el otro compañero cada Carrefour va a su bola, así que mejor pregunta en el tuyo.
En Media Markt Alfafar (Valencia) teneis el Banjo por 20€ y el Perfect Dark (Classic) por 6€.
Bizkit escribió:hola en media mark 7 palmas (Gran Canaria) guitar hero metallica guitarra+juego 60 Euros.


Imagen


Ya lo habia puesto yo ;) si quieres agregarme para unos vicios apunta, Tenebros 360 ;) me falto añadir que tambien habian muchas unidades del Phantasy Star a 10€
No queda nada de nada, ni por asomo, lo que si había era un Underground para 360 edición coleccionista en caja metalica por 6 euros

Obelodálix escribió:
Rau escribió:
Obelodálix escribió:En el MM de Parque Oeste tienen el Halo 3 a 6 €. Es bundle copy pero por ese precio no importa mucho. Los tienen puestos por donde los juegos de PS2 y había bastantes. También estaban el Sonic de tenis y el Lego Indy + Kung Fu Panda.


El Lego Indy + Kun Fu Panda, ¿también estaba a 6€?. Muchas gracias por la info. [oki]

SaluDOS.

Si, y el de Sonic también.
No os pilléis ese Fable y esperáos a la versión GOTY con todas las expansiones ....
Wh1TeSn4Ke escribió:No os pilléis ese Fable y esperáos a la versión GOTY con todas las expansiones ....


Qué sale en ...
Eso, eso. ¿Cuando y donde encontrar esa edicion del Fable 2?

Un saludo!
Rakmo escribió:Eso, eso. ¿Cuando y donde encontrar esa edicion del Fable 2?

Un saludo!


Este no es el lugar adecuado pero bueno, esa edicion se anunció hace unas semanas, pero solo se dijo que iba a salir, ni precio, ni fecha de salida ni nada, esperemos que salga pronto y sea anunciado en la gamescon.

Para no salirme mucho del tema, reconfirmo que la oferta del worten es solo de juegos de ubisoft, son todos los juegos de ubisoft a 20€ menos Hawn y call of juarez (creo que eran esos dos). En la de Fuengirola (malaga) había bastante unidades de varios juegos.
PsPuyo escribió:Alcampo Torrejon de Ardoz

Imagen

Oblivion GOTY 12.90€

Quedarian 4-5


Bueno, yo lo digo cuando me entero: si alguien me cogiera uno se lo agradecería muchísimo, llevo detrás del juego desde que me compré la consola.
Rakmo escribió:Eso, eso. ¿Cuando y donde encontrar esa edicion del Fable 2?

Un saludo!

El 18 de Septiembre, al menos eso pone en la web de Game:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062797

Yo personalmente prefiero pillarlo a 30€ (ya lo he hecho) y las expansiones aparte y te ahorras pasta.
Ryuga Hideki escribió:
PsPuyo escribió:Alcampo Torrejon de Ardoz

Imagen

Oblivion GOTY 12.90€

Quedarian 4-5


Bueno, yo lo digo cuando me entero: si alguien me cogiera uno se lo agradecería muchísimo, llevo detrás del juego desde que me compré la consola.


Por favor, vamos a ceñirnos al tema del hilo, que es de ofertas.

Como dato: Ni rastro del juego en el alcampo de Marbella.
en carrefour alcala de henares (zona espartales):
GTA IV 36.90€
Se habia hablado hace algo de tiempo del pack de Bioshock+Oblivion.

Hoy lo vi en El Corte Ingles a 40€. Una sola caja y portada divivida.
roberto28live escribió:en carrefour alcala de henares (zona espartales):
GTA IV 36.90€


Creo que el GTA IV ha bajado de forma oficial a unos 39 euros más o menos.
Hoy en Alcampo Getafe Sector 3, habia Oblivion GOTY. Habria 4-5, no ponia el precio, pero seguro que esta como en todos los Alcampos a 12.95.
24296 respuestas