Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

En la Fnac de Callao, quedaban ediciones coleccionistas del End War a 40€.
dejkarao escribió:
lain20 escribió:Alguna tienda con Gears of War 2 a 30€?¿


game la tuvo hasta hace bien poco, ahora mismo esta otra vez a sus 60-70 bambis


Lo sé.El otro día fuí con la intención de comprarlo y ya lo habían subido a 60€.Preguntaba por si lo había en otra tienda a 30€
El otro dia yo también vi el gears of war 2 a 30 euro spero en la seccion de bajan de precio de game.es y lo puse en este hilo. Esta un poco hacia delante.

Un saludo y a ver si lo bajan ya
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
lain20 escribió:
dejkarao escribió:
lain20 escribió:Alguna tienda con Gears of War 2 a 30€?¿


game la tuvo hasta hace bien poco, ahora mismo esta otra vez a sus 60-70 bambis


Lo sé.El otro día fuí con la intención de comprarlo y ya lo habían subido a 60€.Preguntaba por si lo había en otra tienda a 30€


mira haber por alguna tienda de internet, y si no intenta pillarlo de segunda mano, porque no tiene pinta de que lo vuelvan a bajar otra vez
En Media Markt de Cordoba lo unico reseñable:

Lego Indiana Jones + Kung Fu Panda

9.95
lain20 escribió:Alguna tienda con Gears of War 2 a 30€?¿

En el saturn de Oviedo esta a 29,95 €, no sé si será en todos los Saturn. S2.-
Para el Gears of War 2... siempre quedará Xtralife. Juntad la dirección.

http://www. xtralife. es /producto/xbox-360/gears-of-war-2
En el MM de Las Palmas Saints Row 2 a 12,90€ y Phantasy Star a 10€
cual es la pagina española que no tiene gastos de envio? nunca me acuerso.
priseo escribió:cual es la pagina española que no tiene gastos de envio? nunca me acuerso.


Como no sea GameCenter... :-|
una cosilla chavales, que tal la tienda futura-online ? es de fiar ?
una cosilla chavales, que tal la tienda futura-online ? es de fiar ?

Yo pedi unos juegos de la primera XBOX hace tiempo y llegaron bien...lo que pasa que tuvieron un problemilla con mi pedido (creo q no encontraban uno de los juegos que les habia pedido) y tardaron en hacerme el envio mas de la cuenta...

Salu2!
esilvan escribió:una cosilla chavales, que tal la tienda futura-online ? es de fiar ?

Les compré un cable hace 2 semanas, sin problema.
Buenas, hoy he visto en el Worten de el Alisal en Santander varios juegos a 19,90:
Prince of Persia, Army of two, NBA 08, Mercenaries 2, Assassins Creed, Blazing Angels 2, Call of Duty 2, Far Cry 2 y creo que alguno más.

Un saludo a todos.
No se si será alguna ganga... pero cabo de pillarme el Guitar Hero III Bundle (guitarra incluida) por 49,90€ en el Eroski de Cartagena, creo que está bien
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
En pc city de san sebastian de los reyes (zona plaza norte 2) en la cesta de 20€, habia un too human, dead space, guitar hero II, y poco mas..
clanza77 escribió:Buenas, hoy he visto en el Worten de el Alisal en Santander varios juegos a 19,90:
Prince of Persia, Army of two, NBA 08, Mercenaries 2, Assassins Creed, Blazing Angels 2, Call of Duty 2, Far Cry 2 y creo que alguno más.

Un saludo a todos.


Pues yo estube el Martes y no habia nada de eso... Como no lo hayan sacado ayer u hoy... :-|
Snake_Eyes escribió:
clanza77 escribió:Buenas, hoy he visto en el Worten de el Alisal en Santander varios juegos a 19,90:
Prince of Persia, Army of two, NBA 08, Mercenaries 2, Assassins Creed, Blazing Angels 2, Call of Duty 2, Far Cry 2 y creo que alguno más.

Un saludo a todos.


Pues yo estube el Martes y no habia nada de eso... Como no lo hayan sacado ayer u hoy... :-|


Si si creo que lo han puesto el miércoles porque yo pase el lunes y tenían lo de siempre, esta en una cesta con juegos de la ps3, wii y pc.
Estuve el martes en el eroski y hasta ese día por lo menos continuaba la oferta de 2x1.
Un saludo
Margenero escribió:No se si será alguna ganga... pero cabo de pillarme el Guitar Hero III Bundle (guitarra incluida) por 49,90€ en el Eroski de Cartagena, creo que está bien



Hombre...no es la mejor oferta del mundo, yo lo compre al poco de salir pro 60€ completo, eso si de segunda mano, per un GAME que no son los mas baratos. Venderlo a estas alturas por 50€ no me parece un oferton, pero todo depende del uso que le des, si compras un jeug ode 15€ para ternelo en la estanteria es caro, si compras uno de 50 y te llevas jugando meses, pues barato.
En game por 30 euros lost odissey
En MM Maquinista estaba el TNT Impact + Disco Bonus a 9,90 me he llevado el ultimo [+risas] [+risas],viendo que en Inglaterra con gastos de envio sale por unos 13,vale la pena
Esta mañana en el Media Markt de Majadahonda, he visto en una cesta aparte del nba live 2008 y del phantasy star universe que están a 10€, había también varios nba2k8 por 3,90€, yo he pillado uno pero quedaban unos cuantos, y también me he pillado el lost odyssey por 28,99€, lo que no se si quedaran más.

Un saludo
el iroman esta en el alcampo a 9,99
En Game esta el Fallout 3 por 29,95 en tiendas, 26,95 en web.
Tanto en tienda como en web al final te sale a eso, 29,95 y por web si pagas a contrareembolso te cuesta 33.
Tambien esta el Lost Odyssey por 29,95 y 26,95 en web.

Fallout 3: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056085
Lost Odyssey: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050174

PD: Si no se permite poner esto de donde es lo quito y perdon ^^'
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Capell escribió:En Game esta el Fallout 3 por 29,95 en tiendas, 26,95 en web.
Tanto en tienda como en web al final te sale a eso, 29,95 y por web si pagas a contrareembolso te cuesta 33.
Tambien esta el Lost Odyssey por 29,95 y 26,95 en web.

Fallout 3: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056085
Lost Odyssey: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050174

PD: Si no se permite poner esto de donde es lo quito y perdon ^^'


yo cuando compre el gears of war 2 ponia en la web, que 29.95 costaba solo en la web, y en la tienda los 60-70 pavazos, y cuando fui a la tienda costaba lo mismo que en la web osease 29.95 asi que eso da igual, el precio que pongan en web sera el que este en tienda fisica vamos deberia ser asi por lo menos en mi caso fue asi [360º]
saludos XD
dejkarao escribió:
Capell escribió:En Game esta el Fallout 3 por 29,95 en tiendas, 26,95 en web.
Tanto en tienda como en web al final te sale a eso, 29,95 y por web si pagas a contrareembolso te cuesta 33.
Tambien esta el Lost Odyssey por 29,95 y 26,95 en web.

Fallout 3: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056085
Lost Odyssey: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050174

PD: Si no se permite poner esto de donde es lo quito y perdon ^^'


yo cuando compre el gears of war 2 ponia en la web, que 29.95 costaba solo en la web, y en la tienda los 60-70 pavazos, y cuando fui a la tienda costaba lo mismo que en la web osease 29.95 asi que eso da igual, el precio que pongan en web sera el que este en tienda fisica vamos deberia ser asi por lo menos en mi caso fue asi [360º]
saludos XD

Pero en el caso de que el descuento sea de 3 euros, o incluso menos, es simplemente porque en la web lo ponen 3 euros mas baratos casi siempre, aunque al final con los gastos de envio te cuesta igual o mas ;)
Precisamente esta semana pasada compré el Fallout 3 en Game.

Y no concuerda con lo que cuentas aquí. Fui a la tienda con intención de pillarlo por 30 €. Llegué y vi que estaba a 40, incluso le pregunté al chico de la tienda y me dijo que la web era diferente blabla... [+risas]

Así que me fui a casa y lo pedí en la web. Al día siguiente lo tenía en mi casa por 30€ (26.5+3.5) [amor]
no se si esta puesta o si es una buena oferta... xD oi e visto en el mediamarkt de la makinista el lego indiana jones + kung fu panda a 14,90 eurrr i el sonic tenis me parece a 10 eurr venga un salud00
buenas

hace tiempo posteé que habia un 2x1 en Eroski de Valle Real en Santander, y hace unos pocos dias un compañero posteo que dicha oferta habia acabado. no voy a dudar de su palabra, pero yo he pasado hoy por ahi y la oferta sigue en pie. y hay juegos interesantes: Riddick, Red Faction, GH Greatest Hits, ect.. Y baratillos, la expansion del Fallout 3, un Unreal Tournament 3 (15€). Estuve a cero de llevarme un Riddick y un Red Faction Guerrilla, pero por no hipotecarme lo tuve que dejar alli xD

Un saludo! [bye]

EDITO: se me olvidaba, en el Mediamarkt de Barakaldo tienen packs de Rock Band (instrumentos) + Rock Band 2 por 100€!!

y aprovechando, alguien ha visto de oferta en Asturias, Cantabria o Vizcaya un put* Dancing Stage Universe 2 por 30€? gracias ;)
shunzero360 escribió:buenas

hace tiempo posteé que habia un 2x1 en Eroski de Valle Real en Santander, y hace unos pocos dias un compañero posteo que dicha oferta habia acabado. no voy a dudar de su palabra, pero yo he pasado hoy por ahi y la oferta sigue en pie. y hay juegos interesantes: Riddick, Red Faction, GH Greatest Hits, ect.. Y baratillos, la expansion del Fallout 3, un Unreal Tournament 3 (15€). Estuve a cero de llevarme un Riddick y un Red Faction Guerrilla, pero por no hipotecarme lo tuve que dejar alli xD

Un saludo! [bye]

EDITO: se me olvidaba, en el Mediamarkt de Barakaldo tienen packs de Rock Band (instrumentos) + Rock Band 2 por 100€!!

y aprovechando, alguien ha visto de oferta en Asturias, Cantabria o Vizcaya un put* Dancing Stage Universe 2 por 30€? gracias ;)



aunq quedan pocos... en algunos games estan a ese precio...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=059312
seria preguntar pq a veces tienen algunas unidades q no aparecen en la web
gracias de todos modos, pero ahi ya lo miré. es mas, he tenido una semana el pedido hecho en la web y nada, no me lo mandan. y en todas las tiendas fisicas en las que he mirado, nada de nada :(
Alguien sabe si hay algo interesante por Girona?? Normalmente me paso por MM y siempre encuentro alguna cosita...alguien ha ido ultimamente???
alguna oferta por barcelona o rodalias? tipo alcampo, carrefour, eroskis, mediamarkts etc..??
Pos de ofertas no he conseguido nada nuevo o interesante desde hace ya unas semanas, aunque me he pillado el Bigs 2 que es bastante recomendable y entretenido para los que les guste el Baseball... Qué opinan del Bad Company? por 23,95 eur aqui: http://www.game-center.es/xbox-360/ofertas-xbox-360/battlefield-bad-company-xbox-360.html igual vale la pena para pasar el rato no?
Guitar hero 3 a 28 euros nuevo y precintado en gameshop albacete, y por lo que me dijo el chico de la tienda, extensible a todos los gameshop de España.

Aunque el juego marque 63 euros, decirles que lo miren en el ordenador que es asi como lo descubrio el de la tienda donde lo compre.

1 saludo
a ver chicos he ido y asi interesante en MM Girona lo que hay es....LIPS+ micro por 29,90€, Forza 2 por 19,90€, Viva Piñata a 7,90€ y algunos mas asi.....
Saludos!!
hay alguna buena oferta en algun sitio de Fallout 3 ???
En el MM de la makinista he visto:

Halo3 + Fable2 40€
Disco juegos arcade 5€
LEgo + Kunfu panda 15€
NBA 08 10€
erkampero escribió:hay alguna buena oferta en algun sitio de Fallout 3 ???


En versión uk lo puedes encontrar por 23 eurillos.
ronoc4e escribió:
erkampero escribió:hay alguna buena oferta en algun sitio de Fallout 3 ???


En versión uk lo puedes encontrar por 23 eurillos.

En inglés...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
erkampero escribió:hay alguna buena oferta en algun sitio de Fallout 3 ???

¿No sigue la oferta del Game por 30€? Yo me lo pille alli hace menos de 2 semanas.

Saludos.

Yo la semana pasada.

Pero en la tienda física no estaba la oferta, tuve que pedirlo en su web.
Carrefour Oiartzun
Conan, Disney Sing It, Viva Piñata Party Animals y otro más 12€
Buenas.
Acabo de leer en el catalogo de Worten que acabo de recoger del buzón juegos de PS3 y XBOX 360 a 19,90 € la unidad; están puestos los siguientes títulos en el anuncio: Assassin's Creed, Ghost Recon 2, Far Cry 2, Prince Of Persia, Rainbow Six Vegas 2, Brothers In Arms Hells Highway, Naruto The Broken Bond, EndWar Unid y muchos más títulos disponibles.
La oferta es desde el 13 al 26 de Agosto y como siempre te pone todas las tiendas o sea que imagino será en todos los worten de España.
Saludos.
nosequefer escribió:alguna oferta por barcelona o rodalias? tipo alcampo, carrefour, eroskis, mediamarkts etc..??


¿ "rodalias" ?
La palabra rodalía no esta en el diccionario.
tehosk escribió:
nosequefer escribió:alguna oferta por barcelona o rodalias? tipo alcampo, carrefour, eroskis, mediamarkts etc..??


¿ "rodalias" ?
La palabra rodalía no esta en el diccionario.


Se refería a cercanías, solo que le habrá salido en catalán por inercia.

Yo no conozco ninguna oferta aparte de las ya mencionadas, pero si alguien sabe alguna yo también lo agradecería.
tehosk escribió:
nosequefer escribió:alguna oferta por barcelona o rodalias? tipo alcampo, carrefour, eroskis, mediamarkts etc..??


¿ "rodalias" ?
La palabra rodalía no esta en el diccionario.


Qué tipo más agradable... como siempre :D
Informo ya que a mi ni me va ni me viene porque me pillé el pack del aerosmitb por 17 euros en el pccity.., pero si alguien aun busca una guitarra e visto en el eroski de Vitoria 2 guitar hero aerosmith y 3 GH 3 legends of rock con sus respectivas guitarras por 49'90 euros cada uno...

La verdad que tampoco se si es bueno o mal precio..., pero por si acaso lo pongo aquí...


EDITO: y en el mediamrakt (también de Vitoria) había varios packs del rock band q vienen la guitarra batería etc por 99 euros...
En el carrefour de Baricentro (Barbera del valles) han puesto hoy el fable 2 a 29,90 €.

En games y demás todavía lo he visto por los 50 y pico nuevo.
midelton escribió:En el carrefour de Baricentro (Barbera del valles) han puesto hoy el fable 2 a 29,90 €.

En games y demás todavía lo he visto por los 50 y pico nuevo.


A ver si alguien puede confirmar si hay en otros carrefour. :)
24296 respuestas