Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

wilcox84 escribió:¿Para reclamar en el Carrefour el precio del COD5 tengo que llevar el catalogo del Poly o como va? ¿Serviria con imprimir la pagina de la web?

Gracias


Pues por lo visto hay que llamar a un número de teléfono, lo encontrarás en este hilo unas páginas atrás
Hoy pasare por el MM de tarragona y si veo cosas muy bien de precio las publico y el que quiera algo se lo envio. ;)
Coruña:
En el Eroski del C.C. Dolce Vita; tienen la promoción de los juegos de EA (2 juegos por 39,95€) 10€ más barato del precio "oficial". Es decir, tienen estos juegos de EA a un 2x1, regalándote el del menor precio (tontería porque son todos del mismo precio). Así que si alguien quiere sacarse dos juegos de la promoción de EA (yo por ejemplo me hice con el Mirrors y el Fifa09) por 29€ puede pasarse por aquí. Creo que no es extensible a otros Eroskis ya que en uno de Lugo no he visto la misma promoción.

Santiago:
En el Alcampo de Área Central cientos de juegos, todos entre 9 y 10 euros; eso si, para mi gusto bastantes malos como Bolt, El universo en Guerra, La brújula mágica, Manager de Liga 07 y 08 (hay dos y creo que son estos años, tampoco estoy muy seguro), Iron Man, el de Tennis de Sonic, High School Musical y más... Entre todos los juegos encontré un par de Kameos. Igual hay más pero, ya digo, hay centenares de juegos en una cesta y rebuscar se hace bastante difícil.
el viernes estuve en el MM de Gavà en barnasud y habían 2 packs de rock band con juego+instrumentos según ponia alli por 99€ en el game del mismo centro comercial estaba a 109€ pero sin juego diría... no me lo compre porque sino me crujen en casa xDDD
juegos en MediaMarkt a 10 €

Imagen
MaxCube escribió:juegos en MediaMarkt a 10 €

Imagen

Pero si no hay ni un juego de xbox :-?
nosequefer escribió:
MaxCube escribió:juegos en MediaMarkt a 10 €

Imagen

Pero si no hay ni un juego de xbox :-?


hay 2, pero vaya 2 juegos que se los queden ellos. }:/
nosequefer escribió:
MaxCube escribió:juegos en MediaMarkt a 10 €

Pero si no hay ni un juego de xbox :-?


Vamos a ver... en el folleto hay 2, y en la tienda habrá más de 2 y más de 10 a 10 €.. no van a poner en una hoja TODO EL CATALOGO DE TODAS LAS CONSOLAS A 10 € ! vamos digo yo... tendré que pedir disculpas y todo por poner la oferta, manda carallo.
MaxCube escribió:Vamos a ver... en el folleto hay 2, y en la tienda habrá más de 2 y más de 10 a 10 €.. no van a poner en una hoja TODO EL CATALOGO DE TODAS LAS CONSOLAS A 10 € ! vamos digo yo... tendré que pedir disculpas y todo por poner la oferta, manda carallo.

Si hubiera más, pondrían lo de "Más títulos disponibles" como pone a la izquierda en unos discos. Cuando no pone nada es que son sólo esos. Lo sé por experiencia.
Yo pasé por el MM de Bahía de Cádiz la semana pasada, antes de que repartieran ese folleto, y lo único que había a 10€ son los 2 mismos juegos que aparecen en ese catálogo: NBA 08 y Phantasy star...
Diapolon escribió:Yo pasé por el MM de Bahía de Cádiz la semana pasada, antes de que repartieran ese folleto, y lo único que había a 10€ son los 2 mismos juegos que aparecen en ese catálogo: NBA 08 y Phantasy star...


Pues había alguno más aparte de los que aparecen en catálogo, no recuerdo títulos pero eran de escasa relevancia y más bien antiguos.
MaxCube escribió:
nosequefer escribió:
MaxCube escribió:juegos en MediaMarkt a 10 €

Pero si no hay ni un juego de xbox :-?


Vamos a ver... en el folleto hay 2, y en la tienda habrá más de 2 y más de 10 a 10 €.. no van a poner en una hoja TODO EL CATALOGO DE TODAS LAS CONSOLAS A 10 €


Si no sabes no opines,solo hay 2 juegos de Xbox 360,los que tienen en el catalogo.
Puedo opinar porque me he pasado con un colega y solo tenian los 2 que vienen anunciados.
por si las moscas

AVISO ********************************************

Me parece que estais distorsionando el sentido del hilo con el tema de los "buenos samaritanos".

Me parece estupendo que hay agente dispuesta a hacer estos favores a la gente del foro, pero para mi comprador en una tienda con ofertas, si veo a alguno que se lleva 10 unidades de un juego, me da igual que sea para mercadear o para hacer favores, al final yo me jodo y me quedo sin el juego habiendo encima pegandome el paseo.

Asi que una vez terminados el tema de tenebros queda PROHIBIDO usar este hilo para operaciones "solidarias" o acaparamiento de juegos para "repartir" entre la comunidad

ESTE HILO SOLO ES PARA LISTAR LAS OFERTAS y quien quiera aprovecharlas que se las apañe y se de el paseo.

Se que parecrá injusto con las comunidades que tienen menos ofertas, pero como digo estais desvirtuando el hilo, conviertiendolo en un mercado "solidario" pero un mercado al fin y al cabo.

Un saludo

newdreamer


Con esto quiero decir que espero que el hilo no se vea nada del tema. Si quereis hacerlo yo no soy quien para impedirlo pero que en el hilo no aparezca reflejado...

newdreamer
Respecto al tema del Media Markt, repito que en el de Tarragona había alguno más que estos 2 títulos:
Saints Row 2
Tiger Woods 2008 o 2009 (no recuerdo bien).
Counter strike 3
Viva Piñata (5€)
Kameo (5€).
Phantasy Star Universe.
Y alguno más, pero no muchos más, máximo 1 o 2 más.
He dicho. XD
Ayer en el MM de la Maqui (BCN) pille un Bundle de Lego Indiana Jones y Kung Fu Panda por 14'90 (los dos juegos van en una sola caja). Era el ultimo que quedaba (al menos no vi más colgados).
en el alcampo de palma de mallorca el nba2k09 por 14.95! me pille uno!saludos.
Buenas, en el Madia Markt de la Nueva Condomina, Murcia, esta el COD War At World a 29,95. No es un oferton pero esta bien.
Un saludo
eso del COD es a nivel nacional, porque los del poly ni los he olido y por 30 € esta muy bien.
No se si estara ya puesto, en el C.I. de Algeciras, no se si en los demas tambien, han puesto una cesta de estas gigantes, con juegos a 15 euros, de todas las plataformas, habian varios de 360, solo llegue a ver tres o cuatro.
Mortal combat vs DC universe.
Smackdown vs raw 2009.
Smackdown vs raw 2008.
bueno....deciros, q esta tarde por fin me han llamado los "del telefono rojo de carrefour", y me han puesto el mismo precio q las jugueterias poly, o sea 9,99€ por el cod5. Me han tardado en contestar casi 2 semanas pero al final a merecido mucho la pena XD. Me hubiera gustado coger mas copias para algunos foreros de aqui, pero solo he visto 2 copias (q son las q he cogido para mi y para mi sobrino).
 
salu2
En el MediaMarkt de Getafe tienen el Saints Rows 2 a 19,90€

Saludos.
Hola,

Sabeis de alguna oferta del Halo 3 por Madrid?? (Que no sea la de los timadores de Poly, que prometen mucho y luego no tienen nada)

Muchas gracias! Un saludo.
n suelo escribir por aqui pero bueno n se si a alguien le intersara. tengo la xbox fuera de garantia y n vy a pagar la averia de 75 euros cada 5 meses. ante esto he ido a comprar una arcade. mi sorpresa a sido al entrar al alcampo de la vaguada dado que tenian el precio de la xbox arcade por 178 algo logico y normal. lo que no era tan logico es que tuvieran la xbox mas el juego lips con 2 micros y el pacman arcade y el uno arcade por 159. aprovechando este sin sentido me la he llevado. cuando he ido eran las 9 y quedaban como 6 asi que el que este interesao en comprar una xbox que ni se lo piense
KUKUSUMUSU escribió:En el MediaMarkt de Getafe tienen el Saints Rows 2 a 19,90€

Saludos.


Pues en el de tarragona esta a 9€ XD
Ihsahn escribió:
Diapolon escribió:Yo pasé por el MM de Bahía de Cádiz la semana pasada, antes de que repartieran ese folleto, y lo único que había a 10€ son los 2 mismos juegos que aparecen en ese catálogo: NBA 08 y Phantasy star...


Pues había alguno más aparte de los que aparecen en catálogo, no recuerdo títulos pero eran de escasa relevancia y más bien antiguos.


En el MM de Jerez habia alguno que otro más pero era Football Manager 2007, Bolt, y un par más que no recuerdo el nombre
En barcelona lo habeis conseguido el COD5 por 10€ de poly?
azes escribió:bueno....deciros, q esta tarde por fin me han llamado los "del telefono rojo de carrefour", y me han puesto el mismo precio q las jugueterias poly, o sea 9,99€ por el cod5. Me han tardado en contestar casi 2 semanas pero al final a merecido mucho la pena XD. Me hubiera gustado coger mas copias para algunos foreros de aqui, pero solo he visto 2 copias (q son las q he cogido para mi y para mi sobrino).
 
salu2


Yo llame ayer y estan en tramite, supongo que te las reservaran o algo parecido no? porque a 10€ vuela en segundos.
poll0rz en el poly que esta en el nuevo cetnro comercial Plaza Nueva en Leganés estaba a 19,90€ la versión coleccionista, pero sólo tenían una unidad (la tienda está dentro del Carrefour).

Saludos
yo llame esta mañana al telefono rojo de carrefour sobre el gta iv de poly, y me dijeron que me darian una respuesta proximamente, asi que estoy a la espera de que me llamen.
En varios Eroskis de la zona y, como dije antes en el nuevo del C.C. Dolce Vita de Coruña, están haciendo promoción de juegos a 2x1 y no sólo de la promoción del Tato de EA; por lo que es posible que sea extendible a más Eroskis de España y no sólo Galicia. Subo el recibo por si alguien pudiese serle de ayuda.

Adjuntos

Eso es mejor que la promoción de EA, sale 10 euros más barato. ¿Es para todos los juegos de Xbox, sólo algunos o cómo va? Me parece que me tendré que pasar por el Eroski ( está bien saberlo, que busco un Dead Space para mi y otro forero :P)
carrodeguas escribió:En varios Eroskis de la zona y, como dije antes en el nuevo del C.C. Dolce Vita de Coruña, están haciendo promoción de juegos a 2x1 y no sólo de la promoción del Tato de EA; por lo que es posible que sea extendible a más Eroskis de España y no sólo Galicia. Subo el recibo por si alguien pudiese serle de ayuda.


podrias preguntar si va a ser en toda españa. esta oferta esta en catalogo? si fuera asi, seria a nivel nacional desde luego.
En Barcelona alguien ha echo el telefono rojo?

Gracias!
Imagen


Interesante descuento en PC City. Te haces un carnet de socio tipo game y te hacen un 10% en todos los juegos.
Para novedades está genial.
Pasaros por las tiendas poly, pase por la de Alcorcón y han rebajado y sacado del almacén de todo, y de todas las consolas hay ofertas suculentas, (pase por el de alcorcón) la mayoría de los juegos de DS a 10 €. Tenkaichi 3 a 8 €. En esta tienda no tienen demasiado de 360, pero si es a nivel nacional... mejor pasaros
lololoku escribió:En Barcelona alguien ha echo el telefono rojo?

Gracias!


Un amigo mio lo hizo y le dijeron que nanai :(
A un amigo mío que probó esta semana le dijeron que se rechazaba la petición porque en Poly no tenían stock.. yo alucino... a algunos (yo mismo) se le acepta la petición y se ve que cuando ven que la petición es mas "general" las rechazan... era muy bonito para ser verdad.
angelusin escribió:A un amigo mío que probó esta semana le dijeron que se rechazaba la petición porque en Poly no tenían stock.. yo alucino... a algunos (yo mismo) se le acepta la petición y se ve que cuando ven que la petición es mas "general" las rechazan... era muy bonito para ser verdad.


Eso mismo me acaban de decir hace unos minutos...que se rechaza por que poly no tienen stock o se les han terminado las existencias (barcelona)
djsete escribió:Pasaros por las tiendas poly, pase por la de Alcorcón y han rebajado y sacado del almacén de todo, y de todas las consolas hay ofertas suculentas, (pase por el de alcorcón) la mayoría de los juegos de DS a 10 €. Tenkaichi 3 a 8 €. En esta tienda no tienen demasiado de 360, pero si es a nivel nacional... mejor pasaros


Gracias por la info, djsete. Mañana voy a estar por alli, me acercare haber que veo. Lo de la DS suena muy bien. ;)

SaluDOS.
Estos de Carrefour son unos listos. A mi tambien me han rechazado la petición porque el poly no tiene existencias. No es normal que haya gente a la que se la acepten y a otros no. De todas formas en las bases del teléfono rojo no menciona nada de que haya stock. En el folleto de poly aparece ese precio
En el punto 6 de las condiciones pone esto "A los efectos de comparación con los PVP de Carrefour, serán válidos los precios destinados a consumidores finales y señalizados en el punto de venta..". Dicen que con señalizados se refieren a que tengan stock.. no comment.. eso es interpretar la frase como te viene en gana.. si quieren poner esa condición que la pongan claramente y se acabó...Lo siento por la gente a la que no se lo han aceptado.
Lo del teléfono rojo por lo tanto es un timo y lo de que no son aceptadas las peticiones por falta de stock una excusa sin sentido, claro, teniendo lo que yo quiero, al precio al que lo quiero en una tienda "al lado" del Carrefull voy a pasar de comprarlo, llamar a un numero de teléfono recopilando datos de precios y después esperar una semana o casi dos (y eso que ellos estipulan un periodo máximo de 24 horas) para que finalmente pueda adquirirlo en el Carrefull. Todo esto a sabiendas que podia estar ya disfrutando de mi compra hace 15 dias, al mismo precio y sin molestias de llamadas, dar datos etc....en fin.

Intentan demostrar que estan a la última en cuanto a ofertas, escuchando a una importante fuente como son los consumidores, ofreciendo asi una imagen de trasparencia y seguridad en el mejor precio pero claro, siempre y cuando no se use o se intente aplicar de forma generalizada ese teléfono rojo y su "garantia de mejor precio", con lo cual esa imagen de cara al consumidor que pretendian dar se vuelve totalmente contraria a la deseada inicialmente, ellos sabran...

Al final es una empresa más que te intenta sangrar de mil y una maneras posibles, incumpliendo sus propias normas si es preciso, eso si, procurando que no te enteres, dando la apariencia de ser justos y de que son el mejor lugar donde puedes comprar. Por mi parte ya se como funcionan con lo del telefonito y ya me encargaré de comunicarlo y extenderlo, que al final el boca a boca es la mejor estrategia para denunciar el incumplimiento o abuso de estos acuerdos que ellos mismos se establecen.

Un saludo y perdon por el offtopic pero es que estas cosas me queman mucho.
Otro más al que le han denegado la rebaja del GTA IV por no haber existencias en el Poly (Zaragoza). Y encima me sueltan que si me entero de que vuelven a tener stock, que les llame y me harán la rebaja. El teléfono rojo es un auténtico timo, imponiéndo las condiciones que a ellos les da la gana y como les apece.

Un saludo
djsete escribió:Pasaros por las tiendas poly, pase por la de Alcorcón y han rebajado y sacado del almacén de todo, y de todas las consolas hay ofertas suculentas, (pase por el de alcorcón) la mayoría de los juegos de DS a 10 €. Tenkaichi 3 a 8 €. En esta tienda no tienen demasiado de 360, pero si es a nivel nacional... mejor pasaros


aqui en alcala tb hay esas ofertas.
dreamercast escribió:Otro más al que le han denegado la rebaja del GTA IV por no haber existencias en el Poly (Zaragoza). Y encima me sueltan que si me entero de que vuelven a tener stock, que les llame y me harán la rebaja. El teléfono rojo es un auténtico timo, imponiéndo las condiciones que a ellos les da la gana y como les apece.

Un saludo


Hace cuánto que llamaste?? Es que yo llamé hace 2 semanas, volví a llamar el lunes y me dijeron que lo estaban tramitando. Pero aún no me han dicho que no.

Saludos.
A ver, yo no es por hacer de abogado del diablo, pero lo que creo que tendríais que tener en cuenta primero es que, salvo contadas excepciones (entre las que me encuentro), casi nadie ha podido comprar en Poly un juego de los de la oferta.No voy a discutir el porqué, pero parece claro que muchas existencias no tenían, por lo cual más que una oferta es un "oasis" y entiendo que Carrefour se acoja a que no hay stock en este caso.

Creo recordar que hace poco hubo otra oferta (Grid, Pure y alguno más) en Eroski, y ahí la gente sí consiguió dicha rebaja del teléfono rojo. ¿Por qué? Porque en Eroski sí había stock, aparte de que les entraron más unidades de los juegos de la oferta.

Con esto lo que quiero decir es que es normal que una empresa se cubra las espaldas, puesto que ellos trabajan para ganar dinero, no por amor al arte, y si las condiciones de una oferta son lógicas y justas (leáse Grid) ellos bajarán los precios, mientras que si no lo son (leáse CoD 5, que a ver cuántos Polys lo tenían/tienen...) pues no lo bajarán.

Perdonad si alguien se ofende, pero es mi punto de vista y ya digo que no es que esté de parte del Carrefour, sólo que lo entiendo.
Jotun666 escribió:A ver, yo no es por hacer de abogado del diablo, pero lo que creo que tendríais que tener en cuenta primero es que, salvo contadas excepciones (entre las que me encuentro), casi nadie ha podido comprar en Poly un juego de los de la oferta.No voy a discutir el porqué, pero parece claro que muchas existencias no tenían, por lo cual más que una oferta es un "oasis" y entiendo que Carrefour se acoja a que no hay stock en este caso.

Creo recordar que hace poco hubo otra oferta (Grid, Pure y alguno más) en Eroski, y ahí la gente sí consiguió dicha rebaja del teléfono rojo. ¿Por qué? Porque en Eroski sí había stock, aparte de que les entraron más unidades de los juegos de la oferta.

Con esto lo que quiero decir es que es normal que una empresa se cubra las espaldas, puesto que ellos trabajan para ganar dinero, no por amor al arte, y si las condiciones de una oferta son lógicas y justas (leáse Grid) ellos bajarán los precios, mientras que si no lo son (leáse CoD 5, que a ver cuántos Polys lo tenían/tienen...) pues no lo bajarán.

Perdonad si alguien se ofende, pero es mi punto de vista y ya digo que no es que esté de parte del Carrefour, sólo que lo entiendo.

Totalmente de acuerdo, pero para cubrirse bien las espaldas podrían haber incluido una clausula que informara de que no sirve en caso de que el ofertante no tenga stock. Creo que sería más honrado. S2.-
Jotun666 escribió:A ver, yo no es por hacer de abogado del diablo, pero lo que creo que tendríais que tener en cuenta primero es que, salvo contadas excepciones (entre las que me encuentro), casi nadie ha podido comprar en Poly un juego de los de la oferta.No voy a discutir el porqué, pero parece claro que muchas existencias no tenían, por lo cual más que una oferta es un "oasis" y entiendo que Carrefour se acoja a que no hay stock en este caso.

Creo recordar que hace poco hubo otra oferta (Grid, Pure y alguno más) en Eroski, y ahí la gente sí consiguió dicha rebaja del teléfono rojo. ¿Por qué? Porque en Eroski sí había stock, aparte de que les entraron más unidades de los juegos de la oferta.

Con esto lo que quiero decir es que es normal que una empresa se cubra las espaldas, puesto que ellos trabajan para ganar dinero, no por amor al arte, y si las condiciones de una oferta son lógicas y justas (leáse Grid) ellos bajarán los precios, mientras que si no lo son (leáse CoD 5, que a ver cuántos Polys lo tenían/tienen...) pues no lo bajarán.

Perdonad si alguien se ofende, pero es mi punto de vista y ya digo que no es que esté de parte del Carrefour, sólo que lo entiendo.


Esto que dices es cierto. Lo que está pasando es que Carrefour tiene unas bases y reglas descritas sobre el Teléfono Rojo, y no las está cumpliendo. En sus bases no habla sobre el stock en otras tiendas. Habla de precio de venta al público, y que dicho precio tiene que estar relflejado. Y el PVP de estos juegos está reflejao mediante un folleto de propaganda que yo cogí de una tienda Poly....es por ello que no estoy conforme con su actuación.

Si en las reglas estuviera reflejado este punto, no puedes hacer más que resignarte, lo que pasa que están incumpliendo sus normas
Perdonad entonces. No sabía que estuviera tan mal redactada la claúsula esa. Creo recordar que en la Fnac hay algo parecido de que te devuelven la diferencia, pero sí especifican bien qué condiciones se ha de cumplir para aplicar esa devolución, cosa que según me contais no hace el Carrefour.

Pues entonces creo que deberíais consultar en la oficina del consumidor o algo.

Un saludo y a ver si hay suerte!
24296 respuestas