Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

En el Media Markt de Parque Oeste tienen un montón de juegos a 10€: Mirror´s Edge, Saints Row 2, Need for Speed Undercover, Armored Core y unos cuantos más.
Rau escribió:En el Media Markt de Parque Oeste tienen un montón de juegos a 10€: Mirror´s Edge, Saints Row 2, Need for Speed Undercover, Armored Core y unos cuantos más.


JO-DER.
Tenian muchas unidades?
Muy apetecibles ese mirror´s y ese saints.
Hoy he hecho la ruta de valencia y lo único que he encontrao bien ha sido el Left 4 death por 29euros en Fnac...
Algun dia encontraré una ganga...
Rau escribió:En el Media Markt de Parque Oeste tienen un montón de juegos a 10€: Mirror´s Edge, Saints Row 2, Need for Speed Undercover, Armored Core y unos cuantos más.


¡La leche! Pensar que ayer estaba dando una vuelta por el Worten y no pase por el Media Markt por falta de tiempo. Ese Mirror's Edge me hubiera venido de maravilla. Si puedo, me dare una vuelta el Lunes, aunque no creo que quede nada de nada. :(

SaluDOS.
Rau escribió:En el Media Markt de Parque Oeste tienen un montón de juegos a 10€: Mirror´s Edge, Saints Row 2, Need for Speed Undercover, Armored Core y unos cuantos más.
El jueves estuve yo por la tarde y no vi nada de eso, tenían un canastillo con juegos a 10€ pero de PS3 sólo (NBA 2K9, Fracture y alguno más), debieron reponer después, vaya faena.

En el PC City, el Viva Piñata: TiP a 10€ (quedaban 3).
¿Alguien ha probado a llamar al Telefono rojo de Carrefour, indicandole que hay un precio mas bajo de un juego de xbox 360 "inserte aqui el nombre del juego" y se lo han bajado de precio en el Carrefour de su ciudad?

¿O cada Carrefour tiene sus propias ofertas?

A ver si los Carrefours de Sevilla se comportan...
Hola,alguien se ha pasado por majadahonda y se ha fijado en el precio del mirror?? esque como cuesten los mismos 10 euros creo que me pillo 2,jaja.

Un saludo

EDITO: he llamado esta mañana a mediamark majadahonda y me han dicho que tienen el mirror a 27 euros,y tampoco tienen la guia del fallout 3 que estaba buscando. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ure20 escribió:¿Alguien ha probado a llamar al Telefono rojo de Carrefour, indicandole que hay un precio mas bajo de un juego de xbox 360 "inserte aqui el nombre del juego" y se lo han bajado de precio en el Carrefour de su ciudad?

¿O cada Carrefour tiene sus propias ofertas?

A ver si los Carrefours de Sevilla se comportan...

Lo que no se es si tienes ke mostrar algo de publicidad o una factura. ¿Alguien lo ha hecho? porke en casos como estos de ofertas importantes en un MM se podria hacer ke carrefour baje los precios tb
luisotron escribió:
Ure20 escribió:¿Alguien ha probado a llamar al Telefono rojo de Carrefour, indicandole que hay un precio mas bajo de un juego de xbox 360 "inserte aqui el nombre del juego" y se lo han bajado de precio en el Carrefour de su ciudad?

¿O cada Carrefour tiene sus propias ofertas?

A ver si los Carrefours de Sevilla se comportan...

Lo que no se es si tienes ke mostrar algo de publicidad o una factura. ¿Alguien lo ha hecho? porke en casos como estos de ofertas importantes en un MM se podria hacer ke carrefour baje los precios tb


Yo no lo he hecho nunca,pero tengo entendido,que tienes que mostrar una prueba de la veracidad de esa oferta,un ticket o un panfleto,eso me dijeron una vez que lo pregunte.

Un saludo

PD:¿alguien sabe donde puedo comprar la guia del fallout 3??? esque no esta por ningun lado.
aqui esta la guia del fallout 3
Raiden escribió:JO-DER.
Tenian muchas unidades?

Tenían bastantes, yo creo que unas 20 de cada por lo menos.

Por si a alguien le interesa también tienen los mismos precios en los mismos títulos para PS3.

EDIT: Me acabo de acordar de que también estaban el Fracture y el último de James Bond.
LAVARO escribió:aqui esta la guia del fallout 3


Gracias!

En que parada de metro me tengo que parar para encontrar ese mediamark?? esque no voy mucho para madrid al ser de un pueblo.GRACIAS!!
Pues si es el mediamarkt de alcorcon, la parada es la de Parque Oeste.

Joder, yo no se si podre ir hoy, que salgo de viaje a las 6 de la tarde :(
volta escribió:Pues si es el mediamarkt de alcorcon, la parada es la de Parque Oeste.

Joder, yo no se si podre ir hoy, que salgo de viaje a las 6 de la tarde :(


Coño!! es el de alcorcon?? entonces el metro te deja en el centro comercial ese?? se tadara una jartá desde moncloa no??jeje

Un saludo y gracias
Pues desde moncola si que tardas un poquino, pero bueno, al fin y al cabo merece la pena creo yo. Yo tambien tardaria lo suyo desde Boadilla, como no me acerquen en coche imposible, ademas de eso de que me piro de viaje de aqui a un rato.

Si alguien va y no le importa pillarme un Mirrors Edge de PS3 pues que lo diga.

Saludos!!
luisotron escribió:
Ure20 escribió:¿Alguien ha probado a llamar al Telefono rojo de Carrefour, indicandole que hay un precio mas bajo de un juego de xbox 360 "inserte aqui el nombre del juego" y se lo han bajado de precio en el Carrefour de su ciudad?

¿O cada Carrefour tiene sus propias ofertas?

A ver si los Carrefours de Sevilla se comportan...

Lo que no se es si tienes ke mostrar algo de publicidad o una factura. ¿Alguien lo ha hecho? porke en casos como estos de ofertas importantes en un MM se podria hacer ke carrefour baje los precios tb

yo lo hice con el grid del catalogo de urende, y no tienes que presentar nada, solo decir el precio exacto en los dos sitios(carrefour y urende) y lo tendras bajado a los pocos dias
En MM de la maquinista de BCN hay una cesta a reventar de Circle of Doom y también bastantes Kameos, todos a 8 € creo. Y el GH guitarra + Metallica por 90 €.
Esta semana me he pillado el SING IT DISNEY por 12 euros en media markt congresos de valencia.

Si algun forero se ofrece a pillarme un saints row 2 y uno del de james bond, le estaria muy agradecido. Por supuesto pagando yo los gastos de envio.

Saludos!!
Si alguien que se acerca al parque oeste y me pilla un james bond por 10 euros, le estaria eternamente agradecido. Se que este no es el sitio, pero es que llevo monton detras de ese juego, y por ese precio...pufff

Gracias!
Atras han pegado un toque de atencion por pedir juegos.
En el Carrefour de Olaberria, CONAN por 9 €. Había 2 unidades.

Y en el Eroski de Ordizia, Dead Space por 15 € (y ponía que además había 20% de descuento, asi que igual se quedaba en 12 €)
HOla! acabo de llegar de parque oeste.Lo primero que hice fue preguntarlo al tio de la zona,y me dijo que mirror edge no quedaba ninguno,joeeeder!!!! eso es lo que dije,frustrado por haber ido practimente solo a por el mirror en bus,metro y andando un buen rato por despistado y bajarme en una parada anterior....jeje.BUeno,como ese ya no podia pues me puse a buscar entre los demas,fracture a 10 una jartá!! TNT un huevo,BOLT otro monton,asi como 007,armed core,too human,y alguno mas,y cuando ya me iba a ir,en una seccion de perifericos de nintendo sono la flauta,y encontre el deseado mirror edge,pero ponia en el precio 25 euros,por lo que todavia no canté victoria,pero al preguntar al dependiente......me dio la buena noticia,10 eurines!!!!!!!!!! yuju!!!jaja.

Toda esta parrafada es para deciros simplemente que mirror edge no quedan,ni en 360 ni en play 3 que tambien lo busque para mi cuñao.De play 3 aparte del 007,estaba el de abba,rock band,lego batman,motortorm,bolt,el nba 08 y alguno que me olvidare.

Un saludo a todos y suerte en vuestra busqueda de nuevos chollos,seguid así comentando lo que veis,que entre todos es posible ahorrar un poquillo.
tambien tenian el need for speed
Hola a tod@s,

Aparte de confirmar que Mirror Edge no quedan, añadir que tambien a 10 euros estaban Hellboy y Supreme Commander por si hay algún interesado.

Saludos :)
Alcampo Ferrol:

12,95€: NBA 2k8
eroski asturias, bad company a 22 euros, como ya habian comentado anteriormente.
una pena que tenga 2 juegos sin empezar sino me lo pillaba, pero no es plan......
Alcampo Asturias Oblivion GOTY 13 euros.... pero habia 1 unidad solo...
Disney Sing It + Micro.

12 Euros

Alcampo Fuenlabrada
alguien sabe si hay por madrid sur kameos a 10€
fiti23 escribió:HOla! acabo de llegar de parque oeste.Lo primero que hice fue preguntarlo al tio de la zona,y me dijo que mirror edge no quedaba ninguno,joeeeder!!!! eso es lo que dije,frustrado por haber ido practimente solo a por el mirror en bus,metro y andando un buen rato por despistado y bajarme en una parada anterior....jeje.BUeno,como ese ya no podia pues me puse a buscar entre los demas,fracture a 10 una jartá!! TNT un huevo,BOLT otro monton,asi como 007,armed core,too human,y alguno mas,y cuando ya me iba a ir,en una seccion de perifericos de nintendo sono la flauta,y encontre el deseado mirror edge,pero ponia en el precio 25 euros,por lo que todavia no canté victoria,pero al preguntar al dependiente......me dio la buena noticia,10 eurines!!!!!!!!!! yuju!!!jaja.

Toda esta parrafada es para deciros simplemente que mirror edge no quedan,ni en 360 ni en play 3 que tambien lo busque para mi cuñao.De play 3 aparte del 007,estaba el de abba,rock band,lego batman,motortorm,bolt,el nba 08 y alguno que me olvidare.

Un saludo a todos y suerte en vuestra busqueda de nuevos chollos,seguid así comentando lo que veis,que entre todos es posible ahorrar un poquillo.
tambien tenian el need for speed


Acabo de ir volado después de leer este mensaje, gracias fiti23, Mirrors no quedaban aparentemente, también estaba el Fallout 3 a 10€ ( tampoco quedan aparentemente), de los que si quedan Turning Point, Armored Core for answer, Too Human ( porron de ellos), Need For Speed Undercover, Saints Rows 2, ese de wwf vs war de classics, el TNA o TNT, NHL 2008, BOLT, 007 no he visto ninguno, de Hell boy también quedaban, y Supremecomander también, Fracture, y creo no dejarme ninguno. También habia Manhunt 2 por 6 euros de ps2
Imagen

Que nadie corra ,no quedan... [mamaaaaa]

Habia otros a 10 euros,nada destacable salvo el de Hannah Montan [+risas]

....y esto que os parece:

Pack Bioshock + Oblivion

Lanzamiento:26/06/2009

36,95 €

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061209

¿Esta bien aunque no tenga expansiones?,que no lo se si las trae....

Pack Bioshock + Oblivion

Lanzamiento:26/06/2009

36,95 €
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Han rebajado en el Alcampo de Ferrol el Oblivion (Edición Juego del Año) de 12,90€ a 9,90€; eso si, no quedaban muchas unidades. Posiblemente se trate de una oferta medianamente nacional ya que se ha visto en muchos Alcampos a precios parecidos.

Dejo una captura del juego por si alguien le interesa saber que edición es, que expansiones incluye, etc.

Adjuntos

(mensaje borrado)
Confirmo el Oblivion GOTY a 12.95€ en Alcampo Sant Quirze (quedaba 1) y bastante furralla a 9.95 (TNA, Asterix, Cars, etc...) algunos a 11.95€ (Sega Rally, Clive Barke's Jericho) y poca cosa más.

Todo para la 360.
Moderador: Falta anotada por seguir pasando de las normas del hilo... Un par de más y baneo...
Hola,

En GAME del 1 al 30 de Julio, 2 x 40 €:

Army of Two
Need for Speed Undercover
Dead Space
Fifa 09
Mercenaries
Mirror's Edge
NBA Live 09

Pone consultar lista de títulos disponibles en la tienda, supongo que alguno más habrá, pero en la foto de la promoción salen esos.

Por cierto tambien pone Top Spin y NBA 2k9 por 30 €, desconozco si estos ya estaban rebajados, los pongo por si hay algún interesado.

Saludos :)
Buenas

djsete escribió:Acabo de ir volado después de leer este mensaje, gracias fiti23, Mirrors no quedaban aparentemente, también estaba el Fallout 3 a 10€ ( tampoco quedan aparentemente), de los que si quedan Turning Point, Armored Core for answer, Too Human ( porron de ellos), Need For Speed Undercover, Saints Rows 2, ese de wwf vs war de classics, el TNA o TNT, NHL 2008, BOLT, 007 no he visto ninguno, de Hell boy también quedaban, y Supremecomander también, Fracture, y creo no dejarme ninguno. También habia Manhunt 2 por 6 euros de ps2


Yo he ido esta mañana sin mucha esperanza al MM de Alcorcón, para ver que quedaba después del saqueo del finde [+risas] y he tenido bastante suerte.

Todavía quedaban a 10€: Supreme Commander, Hellboy, TNA, Too Human, Armored Core For Answer, Bolt, NHL 2008, Monster Jam (aunque creo que me llevé el último)...

Estaba buscando el NFS Undercover, pero no estaba donde el resto de los juegos de 360, si nó que estaban en una cesta donde tenían los palés con las consolas.

Y por probar, pregunté al dependiente si les quedaba algún 007, y me dijo que si, entró en el almacen, sacó unos 20 juegos [tadoramo] y yo me llevé el mío (solo cogí uno).

Así que por favor, si vais a ir, no arraseis con todos, que estamos aquí para ayudar con las ofertas, no para que dos o tres se saquen 10€ de mierda por un juego.

Saludos
(mensaje borrado)
Acabo de llegar del MM Maquinista y no habia mucha cosa,pero me he llevado alguna ganga entre comillas.

Baja Edge Of Control Marcaban algunos 18.90 y buscando habian algunos por 9.90
Kingdom Under Fire Circle Of Doom + Kameo + Xbox Live Arcade 14.90 Cuando el Kingdom y el Kameo por separado ya valen cada uno 9.90 + 5 euros del Xbox Live. No son grandes ofertas pero he salido contento. De este ultimo pack de juegos solo habian 4 o 5 en cajas de estas grandes como de plastico duro.
El Metrero escribió:Yo he ido esta mañana sin mucha esperanza al MM de Alcorcón, para ver que quedaba después del saqueo del finde [+risas] y he tenido bastante suerte.

Todavía quedaban a 10€: Supreme Commander, Hellboy, TNA, Too Human, Armored Core For Answer, Bolt, NHL 2008, Monster Jam (aunque creo que me llevé el último)...

Estaba buscando el NFS Undercover, pero no estaba donde el resto de los juegos de 360, si nó que estaban en una cesta donde tenían los palés con las consolas.

Y por probar, pregunté al dependiente si les quedaba algún 007, y me dijo que si, entró en el almacen, sacó unos 20 juegos [tadoramo] y yo me llevé el mío (solo cogí uno).

Así que por favor, si vais a ir, no arraseis con todos, que estamos aquí para ayudar con las ofertas, no para que dos o tres se saquen 10€ de mierda por un juego.

Saludos


Hace un par de horas que he estado por alli y confirmo todo lo que comenta El Metrero. Ni rastro de Mirror's Edge, Fallout 3 y Saints Rows 2. Estan todos los que ha comentado, menos el Monster Jam (al menos no lo he visto). También estaba el Fracture, unos cuantos. Y bastantes 007 y Too Human. Yo me he llevado este ultimo, me gustan los juegos exclusivos y este no tenía mala pinta.

Por cierto, gracias a djsete por el aviso del Manhunt 2 para PS2, no he tenido más remedio que escarbar y llevarme uno para casa.

SaluDOS.
Banjo Kazooie a 23.95 € y Viva piñata de minijuegos a 10 € en MM de L'Hospitalet.

Salu2!
parque comercial la dehesa (alcala de henares)

MM... NADA (a excepcion de un pack compuesto por Banjo Kazooie 3, mando inhalambrico y tarjeta LIVE 3 meses por 59.90€)
ALCALMPO pure (14.90€- liquidacion)
viva piñata 2, phantasy star universe, bolt, disney sing it + micro, high school musical 3, virtua fighter 5, flatout,
a 9.90€
oblivion GOTY a 12.90€
En Alcampo de Valdefierro en Zaragoza nada destacable:

TNA
Virtua Tennis 3
Cronicas de Narnia: Principe Caspian

Cada uno a 15 euros.

saludos
El viernes pillé el left4dead en el MM de la makinista (bcn) por 28€.
Hacia tiempo que lo queria pillar pero ese juego no baja de los 60 por ningun lado!
el_wasted escribió:El viernes pillé el left4dead en el MM de la makinista (bcn) por 28€.
Hacia tiempo que lo queria pillar pero ese juego no baja de los 60 por ningun lado!


Lleva menos de una semana con precio reducido ya, lo que pasa es que es dificil encontrar por que llegaron pocas unidades en las diferentes tiendas españolas.
he estado en el mm de alcorcon y están todos los que dicen, menos el fallout 3 que he preguntado ya que no lo veía y no lo tenian, eso si yo tambien he salido con mi manhunt 2 por 5,95
seguia habiendo muchos 007 y too human
letissier escribió:Confirmo el Oblivion GOTY a 12.95€ en Alcampo Sant Quirze (quedaba 1) y bastante furralla a 9.95 (TNA, Asterix, Cars, etc...) algunos a 11.95€ (Sega Rally, Clive Barke's Jericho) y poca cosa más.

Todo para la 360.

gracias por el chivatazo ya lo compré y añado ofertas para que los moderadores no se enfaden.
Estaban a 9,99 High School Musical 3 Fin de Curso: Dance, bolt, virtua fighter 5.
a 13€ el table tennis, nba 2k8 y los citados.
como oferta resañable estaba la xbox arcade con el pack del uno un carga y juega con bateria incluida y el juego forza 2 a 199€
24296 respuestas