Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Kevinva escribió:Hola, a los que me habeis pedido el juego, lo siento, pero esta semana me es imposible pasarme :(

Kabayero, estuve buscando juegos y pude ver 1 unidad del juego de poker, 2 del de la MTV, 1 de spiderwick (el que me llevé), muchos de hot wheels, 2 guitar hero (el que me llevé y otro más)y 4 o 5 monster jam ;)

no te preocupes ;)

y si solo qudaba uno seguro que habra volado jejejejejejeje
Si alguien me puede pillar el pure a 10 euros le pago los gastos y las molestias, gracias!
Hara una semana vi en un carrito en el GAME de Parque Principado de Asturias, 2 Crackdown por 5 euros cada uno, el cual no pude llevarme porque me habia dejado la cartera en casa y en esta semana ando muy liado y no he podido ir. Lo demas que habia en ese carrito era mierda que no merece nombrarse en este foro.
Si alguien se pasa por ese MM y me puede pillar un Monster Jam y un Hot Wheels se lo agradecería encantado. No es necesario decir que me hago cargo de los gastos de envío más unas cañas gratis por las molestias. :)
Kevinva escribió:Hola, a los que me habeis pedido el juego, lo siento, pero esta semana me es imposible pasarme :(

Kabayero, estuve buscando juegos y pude ver 1 unidad del juego de poker, 2 del de la MTV, 1 de spiderwick (el que me llevé), muchos de hot wheels, 2 guitar hero (el que me llevé y otro más)y 4 o 5 monster jam ;)


No pasa nada, ;)
Algun sitio que haya una oferta de race pro a menos de 20€? o pido mucho :P
radeonxt escribió:Algun sitio que haya una oferta de race pro a menos de 20€? o pido mucho :P

Yo creo que si jeje si lo encuentras a ese precio avisa. En **spam** que es tienda española tienes la version pal uk en castellano por algo menos de 40 euros...
TCR escribió:Si alguien se pasa por ese MM y me puede pillar un Monster Jam y un Hot Wheels se lo agradecería encantado. No es necesario decir que me hago cargo de los gastos de envío más unas cañas gratis por las molestias. :)


+ 1
¿Alguien de Barcelona ha visto alguna oferta interesante este finde?
holaTU escribió:¿Alguien de Barcelona ha visto alguna oferta interesante este finde?


He estado esta mañana en el media markt de la maquinista, en Barna.

De 360, habian un par de lips aun de la edicion esa chunga de disney a 15€. Ademas de los viva piñata PA, PDZ, Kingdom under fire y kameo a 10€.

Luego, de PS2, aparte de los de siempre de oferta (el 1 naruto por 6€, etc) he visto dragon ball Budokai Tenkaichi 3 a 10€, unas cuantas unidades normales y despues cerca de 15 unidades del mismo juego en version coleccionista y al mismo precio.

Me lllevado uno, asi que quedan unos cuantos aun.


Y aaparte de esos, de juegos 360, hay algunos mas rebajados de precio, como el GH aerosmith, que le han vuelto a bajar el precio quedando a 15€ esta vez.


salu2
Hoy me he pillado en MM Gavá el Left 4 Dead a 29,90. No es una mega oferta pero teniendo en cuenta que en todos lados está a 64 eurazos, creo que está bastante bien, no? [Ooooo]
bieffe escribió:Hoy me he pillado en MM Gavá el Left 4 Dead a 29,90. No es una mega oferta pero teniendo en cuenta que en todos lados está a 64 eurazos, creo que está bastante bien, no? [Ooooo]

Disfrutalo!!!, el mejor para jugar online en coop
 
Yo esta tarde me he hecho una rondita por el wortex y pccity en MALAGA, yo no he visto absolutamente nada....tenian un a 9€, el baja ese de coches....el lunes me acercare al MM del vialia, a ver si veo algo y os comento
 
salu2
Kite escribió:
holaTU escribió:¿Alguien de Barcelona ha visto alguna oferta interesante este finde?


He estado esta mañana en el media markt de la maquinista, en Barna.

De 360, habian un par de lips aun de la edicion esa chunga de disney a 15€. Ademas de los viva piñata PA, PDZ, Kingdom under fire y kameo a 10€.

Luego, de PS2, aparte de los de siempre de oferta (el 1 naruto por 6€, etc) he visto dragon ball Budokai Tenkaichi 3 a 10€, unas cuantas unidades normales y despues cerca de 15 unidades del mismo juego en version coleccionista y al mismo precio.

Me lllevado uno, asi que quedan unos cuantos aun.


Y aaparte de esos, de juegos 360, hay algunos mas rebajados de precio, como el GH aerosmith, que le han vuelto a bajar el precio quedando a 15€ esta vez.


salu2


Pues si alguien pudiera comprarme y enviarme una copia del juego (a ser posible, la edición coleccionista) además de pagársela le estaría eternamente agradecido. Si en el futuro hubiera alguna oferta así en Sevilla o Huelva, que cuente conmigo para devolverle el favor.

¿Algún alma caritativa? [sonrisa]
Alguien de Alicante a visto algun Padrino 1 baratito por ahi?
En el MM de Rivas, en Madrid, guías oficiales de Halo 3 a 4,95€, en el precio pone 9.90€ pero por caja marcaba 4,95 XD . Como es de esperar me he pillado una :p .
en el game de cadiz tenian el hulk (no es que sea una maravilla pero bueno) por solo 5 euros eso si de segunda mano pero ya sabeis estan los discos bien

por 5 euros me parece que cualquier juego es bueno ya que eso no te cuesta ni el cd
azes escribió:
bieffe escribió:Hoy me he pillado en MM Gavá el Left 4 Dead a 29,90. No es una mega oferta pero teniendo en cuenta que en todos lados está a 64 eurazos, creo que está bastante bien, no? [Ooooo]

Disfrutalo!!!, el mejor para jugar online en coop
 
Yo esta tarde me he hecho una rondita por el wortex y pccity en MALAGA, yo no he visto absolutamente nada....tenian un a 9€, el baja ese de coches....el lunes me acercare al MM del vialia, a ver si veo algo y os comento
 
salu2


Yo estuve ayer y no hay nada. Tienen unas cestas en MM en las que, de 360, solo hay Universe at War por 10 euros, FFXI con expansiones por 8 euros creo y poca cosa mas. De NDS si había cosas interesantes como Dragon Quest Monster Joker, FFXII Revenant Wings y algunos mas de ese estlo a menos de 10 euros. Pero cosas como otros MM de MK VS DC a 10 euros y similares nada de nada. Aún así, si encuentras algo interesante avisa, que puede que se me escapara algo. Eso si, la cesta que tienen de juegos en MM es una mierda porque llega hasta el fondo y está todo tan mal colocado que es imposible ver bien que hay abajo.
En el MM de aki en Alfafar solo hay The Club - Virtual Fighter 5 a 9.9 euros.
cerepro escribió:En el MM de aki en Alfafar solo hay The Club - Virtual Fighter 5 a 9.9 euros.

un par de paginas atras se comento que tambien habian pure a ese precio
MM Sevilla -- Virtua Tennis 3 por 9,90 €, ya sabeis que no suele tener muchos precios como estos, así que corred.
Zocio escribió:MM Sevilla -- Virtua Tennis 3 por 9,90 €, ya sabeis que no suele tener muchos precios como estos, así que corred.


Te refieres al de Santa Justa no?

Un saludo.
No es un juego, pero creo que es intereante. Ayer vi en el Mediamarkt de Nueva Condomina en Murcia el adaptador WIFI para XBox 360 por 45 €.

Me sorprendio, porque lo normal es que este por los 70.
Soft escribió:
Zocio escribió:MM Sevilla -- Virtua Tennis 3 por 9,90 €, ya sabeis que no suele tener muchos precios como estos, así que corred.


Te refieres al de Santa Justa no?

Un saludo.


Sip.
(mensaje borrado)
Primera vez que veo bajar el cod 4, por si alguien le interesa la edición juego del año: http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

salu2.
litos001 escribió:Primera vez que veo bajar el cod 4, por si alguien le interesa la edición juego del año: http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

salu2.


La verdad es q estaba esperando ver alguna oferta para pillarlo. Supongo q no bajara mas, asi q tendre q ir a por el.
zyclon78 escribió:
litos001 escribió:Primera vez que veo bajar el cod 4, por si alguien le interesa la edición juego del año: http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

salu2.


La verdad es q estaba esperando ver alguna oferta para pillarlo. Supongo q no bajara mas, asi q tendre q ir a por el.


hombre si ha bajado de precio, seguro que lo encuentras de segunda mano en el game un pokito más barato, miralo antes de comprarlo, por si acaso. XDD

salu2.

EDITO: ha vuelto a bajar de precio: http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360
Los que quieran un dead space español por 25,5 g.i. en tu casa en 2 días hasta fin de mayo que me digan.

No pongo tienda porque no sé si esto se considera spam.

Un saludo.

edito:bueno lo pongo que veo arriba un enlace

http://www.centraldelvideojuego.com/DEAD%20SPACE%20X360-Pr2005224.aspx

No es una super rebaja pero no está mal ùesto en casa nuevo.
litos001 escribió:Primera vez que veo bajar el cod 4, por si alguien le interesa la edición juego del año: http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

salu2.


En la tienda física tienen esas ofertas?

EDIT: Sip, pero no hay en mi ciudad xD
He estado esta mañana en MM de Gava y estaba el banjo a 25 e. Quedaban 4-5 copias mas o menos.

PD:el ultimo left 4 dead me lo he llevado, pero me han dicho que han de reponer.

saludos
zyclon78 escribió:
litos001 escribió:Primera vez que veo bajar el cod 4, por si alguien le interesa la edición juego del año: http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

salu2.


La verdad es q estaba esperando ver alguna oferta para pillarlo. Supongo q no bajara mas, asi q tendre q ir a por el.


Pues que sepais que la bajada es oficial de Activision. En Fnac (todos) el PVP oficial es 39.90€ también, así que aprovechad!!
Acabo de ver el Rock Band a 10€ en el Alcampo de Vigo(el de arriba xD).No me lo compré porque no tengo ningún instrumento.Los otros eran Crónicas de Narnia,TNA Impact y otro de tiros que no recuerdo xD
lain20 escribió:Acabo de ver el Rock Band a 10€ en el Alcampo de Vigo(el de arriba xD).No me lo compré porque no tengo ningún instrumento.Los otros eran Crónicas de Narnia,TNA Impact y otro de tiros que no recuerdo xD



Cuantos quedaban??
vengo de dar una vuelta por las tiendas del corredor del henares (madrid) y esto es lo que he visto:
GUADALAJARA (cc ferial plaza) en hipercor, corte ingles, poly y game: nada de nada (destacable)
ALCALA DE HENARES (alcampo) virtua tennis 3 y flatout a 9.90€ / pure a 19.90€ (worten) eternal sonata a 14.90€ (game) virtua fighter 5, kane y linch (y mas titulos que no recuerdo) a 14.95€ / the club a 9.90€

mañana seguire por mas sitios a ver que veo. saludos.
Esta tarde estado en mediamarkt del barnasud gava, y me pillado banjo kazoie a 25 euros y too human a 20 euros, tb estaba mercenarios 2 a 20 euros
FranPonte escribió:
lain20 escribió:Acabo de ver el Rock Band a 10€ en el Alcampo de Vigo(el de arriba xD).No me lo compré porque no tengo ningún instrumento.Los otros eran Crónicas de Narnia,TNA Impact y otro de tiros que no recuerdo xD



Cuantos quedaban??


Quedaba 1.
En MM de tarragona (gavarres),el fable 2 por 30 e.Creo que es muy buen precio XD
Soft escribió:
Zocio escribió:MM Sevilla -- Virtua Tennis 3 por 9,90 €, ya sabeis que no suele tener muchos precios como estos, así que corred.


Te refieres al de Santa Justa no?

Un saludo.


Lo confirmo y amplio, tambien estaban a ese precio (que recuerde)

Virtua fighter 5
colin dirt
turning point
smash court tennis 3
jericho
flatout ultimate carnage
virtua tennis 3

y no recuerdo si alguno mas... quedaban 3 o 4 de cada, asi que sin demasiada prisa

(Ademas, en el alcampo tienen casi esos mismos a ese precio en una cesta escondida debajo de los juegos de wii, pero ademas estan tambien el tna impact, sega rally y el overlord por 9.99, aunque ya apenas queda variedad)
Nueva bajada de precio en el game. GoW 2 edición coleccionista a 46,95€ - http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055452
Lost Odyssey -----> 14,95 €

En el Media Markt del C.C. Plenilunio (Madrid)

Tenian mas juegos baratitos tambien, como el Sing it (14,95 €) y algunos mas. lamentablemente no me quede bien con que titulos eran porque llevaba bastante prisa.
Un saludo.
reggie-rex y compañía que posteó antes: gracias por la info. Me pasaré a ver si hay algo más que merezca la pena.
Lo siento si lo habéis comentado. Pero hoy he visto que ya estaba el parche para el Far Cry 2 que solucionaba un maldito bug que tenía el juego. Pues bien, como sabréis el juego bajó de precio hará un tiempo a 30€ pero llegada una fecha y al ser una oferta temporal ha vuelto a subir oficialmente. Bueno, al ajo:

Interesados en el Far Cry 2, estad atentos porque he visto en play.com que tienen fechado la edición "classics" del juego para el 19 de Junio, así que es muy probable que en las tiendas españolas se produzca una nueva y definitiva bajada en las próximas semanas. Los que vayáis detrás del él os podréis ahorrar unas euretes si no sois muy desesperados.
Dawidh360 escribió:Lo siento si lo habéis comentado. Pero hoy he visto que ya estaba el parche para el Far Cry 2 que solucionaba un maldito bug que tenía el juego. Pues bien, como sabréis el juego bajó de precio hará un tiempo a 30€ pero llegada una fecha y al ser una oferta temporal ha vuelto a subir oficialmente. Bueno, al ajo:

Interesados en el Far Cry 2, estad atentos porque he visto en play.com que tienen fechado la edición "classics" del juego para el 19 de Junio, así que es muy probable que en las tiendas españolas se produzca una nueva y definitiva bajada en las próximas semanas. Los que vayáis detrás del él os podréis ahorrar unas euretes si no sois muy desesperados.



¿donde lo han subido? en muchas tiendas lo sigo viendo a 29.90€
Pues lo había visto en la web de Game y como leí hace tiempo que se acababa la oferta de este, el Prince of Persia y otros más creo, daba por hecho que lo habrían subido en casi todos los lados.
Dawidh360 escribió:Pues lo había visto en la web de Game y como leí hace tiempo que se acababa la oferta de este, el Prince of Persia y otros más creo, daba por hecho que lo habrían subido en casi todos los lados.


ya me veia venir que lo habias visto en game. GAME es la unica tienda donde lo tienen a 70€.
luego hay gente que se queja de que llamamos a esta empresa timadores... mas ejemplo que este imposible.
GAME no es el centro del universo de los videojuegos, aunque nos quieran hacer creer que si.

P.D. perdoname por haberte echado la charla, pero es que esto me supera.
P.D.2. acercate a un carrefour mismo, que los juegos de ubi y de EA mantienen el precio de rebaja.
Fable 2 en MM de tarragona 29,79€
roberto28live escribió:ya me veia venir que lo habias visto en game. GAME es la unica tienda donde lo tienen a 70€.
luego hay gente que se queja de que llamamos a esta empresa timadores... mas ejemplo que este imposible.
GAME no es el centro del universo de los videojuegos, aunque nos quieran hacer creer que si.

P.D. perdoname por haberte echado la charla, pero es que esto me supera.
P.D.2. acercate a un carrefour mismo, que los juegos de ubi y de EA mantienen el precio de rebaja.


Nada hombre si el foro está para eso. Lo vi en la web y como solo sabía eso que se acababan los días de Ubi pues imaginaba que no serían tan rastreros de volver a subirlos si ne otros sitios los mantienen. Aunque quizás estén pillados por contraro y les fije el precio el editor. A mi hace tiempo que en GAME no me ven el pelo. Quizás me pille algún juego este invierno allí, porque tengo una vale que caduca en Febrero de 2010, pero si consigo que algún conocido que compre allí pueda canjearlo, pues ni por esas, luego además son los últimos en lanzar un juego.
super_sry escribió:Lost Odyssey -----> 14,95 €

En el Media Markt del C.C. Plenilunio (Madrid)

Tenian mas juegos baratitos tambien, como el Sing it (14,95 €) y algunos mas. lamentablemente no me quede bien con que titulos eran porque llevaba bastante prisa.
Un saludo.


Muchas gracias por la info, super_sry. He estado al salir del trabajo y me he llevado el ultimo Lost Odyssey que quedaba. Todavia quedaban muchos Sing it con su micro y más juegos. El que más me ha llamado la atención es el Ninja Gaiden 2, estaba a 18,99€. Llevo poco tiempo con la Xbox 360 y no controlo sobre precios, pero creo que es una buena oferta.

SaluDOS.
Sabeis si queda alguna oferta en MM maquinista? es que a media mañana tengo que ir cerca y igual me paso.
gracias
Ayer estuve en el MM de alcala de guadaira ni os molesteis en ir,es una verguenza los media markt de sevilla
24296 respuestas