Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Alphos escribió:Hace tres páginas que no se habla de ninguna oferta en este hilo. Por favor, dejad el tema de los especuladores y seguid con las ofertas. A todos nos molesta, pero bastante tenemos con que se lleven los juegos como para que también nos jodan los hilos...


Amen tio, tienes razon.

Hoy he visto en el Game de San fernando (bahia sur) la oferta de la semana: Saints row 2 por 29.95. No esta mal no?
lobedo escribió:Yo he llegado alli sobre las 13:00 horas y ya no quedaba nada. En fin, esta claro que en cuando suena la flauta con alguna oferta, o estas alli enseguida o vuela todo al instante. No se me ocurre ninguna forma de organizar estas cosas mejor, si no se pone la oferta no se entera nadie y si se pone siempre hay quien arrambla con todo, en cualquiera de los dos casos, macha gente se queda sin su juego.

Por cierto, ya que tenia un poco de tiempo y me pillaba cerca del trabajo, me he pasao por MM de Alfafar y no habia nada nuevo, para que os aorreis el viaje.

y yo sobre las 14h30

al de alfafar no me acerco ni loco,ya que para ir en bici al de congresos me costo lo suyo que vivo por la zona del upv jeje
pbdemelo escribió:
Alphos escribió:Hace tres páginas que no se habla de ninguna oferta en este hilo. Por favor, dejad el tema de los especuladores y seguid con las ofertas. A todos nos molesta, pero bastante tenemos con que se lleven los juegos como para que también nos jodan los hilos...


Amen tio, tienes razon.

Hoy he visto en el Game de San fernando (bahia sur) la oferta de la semana: Saints row 2 por 29.95. No esta mal no?


en el pccity esta por 20€.
En tienda y en la web
altair69assasin está baneado por "troll"
vaya tela... al final lo de siempre bueno habra que esperar a que bajen el fable otra vez.

de todas formas quiero agradecer tanto a almu peque 87 por dar la noticia y ofrecerse a comprar los juegos como a mi paisano anrexp por ofrecerse a distribuirlos por tierras murcianas. y bueno ya que estoy voto por unirnos entre nosotros para hacer frente a esa gentuza de especuladores y pillarnos los juegos entre nosotros ya que veo buena predisposicion y buenas personas.

y por ultimo mi apoyo para putear a todos los cabrones que nos dejan sin ofertas jejeje

un saludo y gracias de nuevo
No suelo entrar en estas disputas, pero voy a poner mi punto de vista.
Yo me compre el Fable II edicion coleccionista cuando salio. Me gaste lo que valia en su dia.
Ahora mismo, cuando veo la oferta, pienso que suerte tienen los que puedan pillar la oferta. (Porque es una oferta) y se acaba.
Quien quiera comprar muchos eso ya es cosa suya. Venderlos por mas eso estaría mal, pero es que como el precio no ha bajado oficialmente, pues realmente no esta estafando, ya que en otras tiendas estan a mas precio.
Yo por ejemplo no voy a GAME y les digo que yo no pago ese precio del juego porque en MM esta mas barato.
Lo que si que estaria mal es la gente que se aprovecha de ver las ofertas aki y va directamente a arrasar para sacar beneficio. Esto esta exo para aprovechar las ofertas para quien quiera un juego y no sacar negocio.
Una cosa que podeis hacer, me refiero a lo de fable 2, es llamar al telefono rojo de carrefour para que os bajen el precio (en el carrefour) al que esta en ese mediamarkt.
Para ello hay que decir el precio exacto en ambos sitios, (para que te lo bajen en carrefour);y la dirección del mediamarkt donde esta la oferta y la direccion del carrefour donde quereis que os pongan a ese precio ( el mediamarkt y el carrefour tiene que estar en la misma ciudad):

http://www.carrefour.es/grupo_carrefour ... _rojo.html
jft92 escribió:Una cosa que podeis hacer, me refiero a lo de fable 2, es llamar al telefono rojo de carrefour para que os bajen el precio (en el carrefour) al que esta en ese mediamarkt.
Para ello hay que decir el precio exacto en ambos sitios, (para que te lo bajen en carrefour);y la dirección del mediamarkt donde esta la oferta y la direccion del carrefour donde quereis que os pongan a ese precio ( el mediamarkt y el carrefour tiene que estar en la misma ciudad):

http://www.carrefour.es/grupo_carrefour ... _rojo.html


Me parece muy buena la idea,a lo mejor nadie se queda sin su fable a 15 e

En el gamestop de jaen no vallais,no hay NADA interesante,incluso tenian juego muy caros como el dark sector a 70 e
jft92 escribió:Una cosa que podeis hacer, me refiero a lo de fable 2, es llamar al telefono rojo de carrefour para que os bajen el precio (en el carrefour) al que esta en ese mediamarkt.
Para ello hay que decir el precio exacto en ambos sitios, (para que te lo bajen en carrefour);y la dirección del mediamarkt donde esta la oferta y la direccion del carrefour donde quereis que os pongan a ese precio ( el mediamarkt y el carrefour tiene que estar en la misma ciudad):

http://www.carrefour.es/grupo_carrefour ... _rojo.html


Hola

Es una buena opción pero creo que ya no estaba a ese precio cuando fueron otros usuarios.

Hoy he ido al mediamarkt de la maquinista y he mirado el precio del Fable 2 y valía 45 €. Cómo oferta el Kameo Classic por 10 € y el Fallout 3 por 28 €. (creo que el precio oficial es de 35)

Saludos!
tengo un vale descuento desde hace tiempo en gamestop
es de 39 euros, alguien sabe si hay alguna oferta interesante en esta tienda?
he oido hablar que en ocasiones poner 3x2 pero nunca he tenido la suerte de pillarlo
En Mediamarkt Alicante hoy he visto algunas ofertas:

Ninja Gaiden 2 (9€)
Kingdom Under Fire: Circle of Doom (5€)
Bomberman Act Zero (9€)
Viva Piñata Party Animals (9€)

Yo me he traido el Ninja Gaiden 2 (era del que más copias tenían).
Rotwang escribió:En Mediamarkt Alicante hoy he visto algunas ofertas:

Ninja Gaiden 2 (9€)
Kingdom Under Fire: Circle of Doom (5€)
Bomberman Act Zero (9€)
Viva Piñata Party Animals (9€)

Yo me he traido el Ninja Gaiden 2 (era del que más copias tenían).

joer que baratico,sobre todo el Kingdom under fire
Muy interesante ese ninja gaiden por 9€, lastima que sea de Barcelona, como comentario añado que no vale la pena pasarse por el MM de diagonal mar, ya que siempre que he ido nunca tenian una oferta parecida al MM de la makinista, incluso en el primero, algunos juegos son entre 2 y 3€ mas caros.
Rotwang escribió:En Mediamarkt Alicante hoy he visto algunas ofertas:

Ninja Gaiden 2 (9€)
Kingdom Under Fire: Circle of Doom (5€)
Bomberman Act Zero (9€)
Viva Piñata Party Animals (9€)

Yo me he traido el Ninja Gaiden 2 (era del que más copias tenían).


Si alguien me coge y me envía un Ninja Gaiden 2 se lo agradecería eternamente una barbaridad, me interesa muchísimo.
Rotwang escribió:En Mediamarkt Alicante hoy he visto algunas ofertas:

Ninja Gaiden 2 (9€)
Kingdom Under Fire: Circle of Doom (5€)
Bomberman Act Zero (9€)
Viva Piñata Party Animals (9€)

Yo me he traido el Ninja Gaiden 2 (era del que más copias tenían).

Como estaban de unidades,¿si me acerco mañana quedaran todavia?
Iron Xalao escribió:
Rotwang escribió:En Mediamarkt Alicante hoy he visto algunas ofertas:

Ninja Gaiden 2 (9€)
Kingdom Under Fire: Circle of Doom (5€)
Bomberman Act Zero (9€)
Viva Piñata Party Animals (9€)

Yo me he traido el Ninja Gaiden 2 (era del que más copias tenían).

Como estaban de unidades,¿si me acerco mañana quedaran todavia?


Yo creo que con casi total seguridad mañana encontrarás unidades del Ninja Gaiden 2, ya que hoy había bastantes. Así a ojo puede que fuesen unas 10 unidades las que tenían.
Hoy por la tarde he pasado por el MM de Puerto Venecia en Zaragoza y lo único a precio decente que he visto ha sido:

Dynasty Warriors 6 a 15 €
Bladestorm: La Guerra de los Cien Años a 15 €
yo quiero un ninja gaiden 2, si alguien me lo pilla y me lo envia contra rembolso, ya que no tengo tarjeta lo pagaria a ver si alguien me hace el favor que me haga privado
holaTU escribió:Muy interesante ese ninja gaiden por 9€, lastima que sea de Barcelona, como comentario añado que no vale la pena pasarse por el MM de diagonal mar, ya que siempre que he ido nunca tenian una oferta parecida al MM de la makinista, incluso en el primero, algunos juegos son entre 2 y 3€ mas caros.

Pues me he pasado hoy por el MM de Diagonal Mar y tenían el Kingdom Under Fire a 9 euros, el mismo precio que el Viva Piñata party animals y Kameo Classics, en los muebles donde suelen poner las ofertas de películas.
El mediamarkt de diagonal mar es de los más caros de españa costando el naruto 1 a 67.90€ [flipa]
Rotwang escribió:En Mediamarkt Alicante hoy he visto algunas ofertas:

Ninja Gaiden 2 (9€)
Kingdom Under Fire: Circle of Doom (5€)
Bomberman Act Zero (9€)
Viva Piñata Party Animals (9€)

Yo me he traido el Ninja Gaiden 2 (era del que más copias tenían).


Yo al final me he tenido que pillar el ninja gaiden 2 de importacion por 17 euros gastos incluidos porque me he estado pasando por mediamarkt albacete toda la semana por si acaso y nada de nada.
En MM Albacete, nada importante.

Y en Alcampo Albacete, no se si sera oferta, pero Dragon Ball z Burst Limit a 20 euros, quedaban 2 o 3.
En eroski Albacete siguen quedando 3 Xbox 360 a 99 euros, una es el pack gears of war, otra el pack pgr4 y la otra creo k cod3

1 saludo
LoRD_WoRM escribió:
Rotwang escribió:En Mediamarkt Alicante hoy he visto algunas ofertas:

Ninja Gaiden 2 (9€)
Kingdom Under Fire: Circle of Doom (5€)
Bomberman Act Zero (9€)
Viva Piñata Party Animals (9€)

Yo me he traido el Ninja Gaiden 2 (era del que más copias tenían).


Yo al final me he tenido que pillar el ninja gaiden 2 de importacion por 17 euros gastos incluidos porque me he estado pasando por mediamarkt albacete toda la semana por si acaso y nada de nada.
En MM Albacete, nada importante.

Y en Alcampo Albacete, no se si sera oferta, pero Dragon Ball z Burst Limit a 20 euros, quedaban 2 o 3.
En eroski Albacete siguen quedando 3 Xbox 360 a 99 euros, una es el pack gears of war, otra el pack pgr4 y la otra creo k cod3

1 saludo


Con disco duro o sin? :P
nosequefer escribió:El mediamarkt de diagonal mar es de los más caros de españa costando el naruto 1 a 67.90€ [flipa]

Ya lo sé ya, por eso me sorprendió encontrar ese stand con las ofertas, por lo que aproveché para comprarme un Kingdom under Fire a esos 9 euros.

Por cierto, también tenían a 7 euros la figura de un Locust con la cabeza reventada.


Saludos!
Lo mismo digo, si alguien me coge un ninja gaiden 2 se lo agradecería, pago el juego y el envío por supuesto, y podría darle una simbólica propina por las molestias. lo agradecería mucho :) mi email es dani_blanco16@hotmail.com. Un saludo
Rotwang escribió:En Mediamarkt Alicante hoy he visto algunas ofertas:

Ninja Gaiden 2 (9€)
Kingdom Under Fire: Circle of Doom (5€)
Bomberman Act Zero (9€)
Viva Piñata Party Animals (9€)

Yo me he traido el Ninja Gaiden 2 (era del que más copias tenían).


Me he pillado el ultimo Kingdom Under Fire, del ninja gaiden 2 habian basantes aun, pero me da la impresion de que esta tarde volaran.
Buenas,

Es mi primer mensaje en EOL, tengo la XBOX 360 hace apenas un mes, me pillé el pack de 60 Gb con el Trivial y Burnout + 2100 puntos + 3 meses de live en el GAME del Alisal en Santander por 239.90 €.

Solo comentar que en el worten de el alisal pille el Beowulf por 9,90 € pero no estaba ni oferta ni nada y no vi ninguno más por allí no se si preguntando tienen más y el fin de semana pasado el Kingdom Under Fire: Circle of Doom por 6 € en el carrefour en las mesas esas que tienen con productos descatalogados.

Un saludo a todos.
En MediaMarkt Girona,

Xbox 360 Arcade + Lips + Kameo + Kingdom Under Fire + Lego Indiana Jones + Kung Fu Panda + Viva Piñata Party Animals + Sega Superstar Tennis por 199,00€.
Masked Man escribió:En MediaMarkt Girona,

Xbox 360 Arcade + Lips + Kameo + Kingdom Under Fire + Lego Indiana Jones + Kung Fu Panda + Viva Piñata Party Animals + Sega Superstar Tennis por 199,00€.


Ostras. ¿Alguien sabe si esto se hará extensible a otros MediaMarkt? La verdad es que buscaba una para regalarla a un niño que es bastante aficionado al karaoke y a los videojuegos, y creo que ese pack me iría que ni pintado.
En el catálogo de Hiperor que he visto en casa de mi novia tienen el pack archiconocido de

Consola 60 gb + Trivial + Burnout Paradise por 239'90 con la salvedad de que también te regalan el Endwar y el Pes 2009.

saludos!
Sobre las 15:00 me he pasado por el Media Markt de alicante y solo quedaban el Ninja Gaiden 2 y el Viva Piñata.
InThORiNRaiN escribió:
LoRD_WoRM escribió:
Rotwang escribió:En Mediamarkt Alicante hoy he visto algunas ofertas:

Ninja Gaiden 2 (9€)
Kingdom Under Fire: Circle of Doom (5€)
Bomberman Act Zero (9€)
Viva Piñata Party Animals (9€)

Yo me he traido el Ninja Gaiden 2 (era del que más copias tenían).


Yo al final me he tenido que pillar el ninja gaiden 2 de importacion por 17 euros gastos incluidos porque me he estado pasando por mediamarkt albacete toda la semana por si acaso y nada de nada.
En MM Albacete, nada importante.

Y en Alcampo Albacete, no se si sera oferta, pero Dragon Ball z Burst Limit a 20 euros, quedaban 2 o 3.
En eroski Albacete siguen quedando 3 Xbox 360 a 99 euros, una es el pack gears of war, otra el pack pgr4 y la otra creo k cod3

1 saludo


Con disco duro o sin? :P


Sin disco duro, la arcade, ademas, por ese precio te daran una xenon o parecidas, no esperes una jasper :P
¿Alquien sabe si en algún Alcampo de Madrid queda algún Flatout2? He estado en el de Getafe y Leganes, y nada. Lo he ido a comprar en dos centros Game por 5 euros más, pero estaban desprecintados y con mazo de rayajos; lo peor de todo, me lo han intentado vender como nuevo.

Por cierto en el Carrefour de Gran Vía de Hortaleza tenían un Piratas del Caribe a 3 pavos, me parece que quedaban 2. Además de la brujula dorada por 6€.


Saludos y gracias
En el pryca del actur (Zaragoza) estaba el kane y lynch por 20e, el viva piñata por 15e y el ratatoullie por 10e, en un stand que ponia juegos descatalogados o algo asi, nada bueno la verda

un saludo
altair69assasin está baneado por "troll"
LoRD_WoRM escribió:
Rotwang escribió:En Mediamarkt Alicante hoy he visto algunas ofertas:

Ninja Gaiden 2 (9€)
Kingdom Under Fire: Circle of Doom (5€)
Bomberman Act Zero (9€)
Viva Piñata Party Animals (9€)

Yo me he traido el Ninja Gaiden 2 (era del que más copias tenían).


Yo al final me he tenido que pillar el ninja gaiden 2 de importacion por 17 euros gastos incluidos porque me he estado pasando por mediamarkt albacete toda la semana por si acaso y nada de nada.
En MM Albacete, nada importante.

Y en Alcampo Albacete, no se si sera oferta, pero Dragon Ball z Burst Limit a 20 euros, quedaban 2 o 3.
En eroski Albacete siguen quedando 3 Xbox 360 a 99 euros, una es el pack gears of war, otra el pack pgr4 y la otra creo k cod3

1 saludo


alguien sabe si siguen quedando esas 360 a 99 euros? o en otro sitio que tambien las tengan a ese precio?? estoy muy interesado y quiero hechar el viaje mañana con un colega. por cierto donde queda el eroski de albacete? esque soy de murcia
En el media markt de Elche:

Collin MacRae Dirt
Overlord
Eternal Sonata
Jericho
Los Robinson
Piratas del Caribe
Jumper

Todos a 9 euros. Creo que habian algunos mas pero no recuerdo el nombre.
Tambien estaba el Tony Hawks Proving no se que a 15 euros.
El Comand and conquer a 20
Habian un monton de los de 9 euros.
en el mediamarkt de alcorcon hay Quake wars por 9 euros


si alguien de barcelona me pilla un Ninja gaiden 2, se lo agradeceria eternamente XD
Hoy ira un colega a Media Mark para conseguirme el Fable II a 15€ si queda alguno...
Como lo consiga por 15 buff XD que chollazo
altair69assasin escribió:
LoRD_WoRM escribió:
Rotwang escribió:En Mediamarkt Alicante hoy he visto algunas ofertas:

Ninja Gaiden 2 (9€)
Kingdom Under Fire: Circle of Doom (5€)
Bomberman Act Zero (9€)
Viva Piñata Party Animals (9€)

Yo me he traido el Ninja Gaiden 2 (era del que más copias tenían).


Yo al final me he tenido que pillar el ninja gaiden 2 de importacion por 17 euros gastos incluidos porque me he estado pasando por mediamarkt albacete toda la semana por si acaso y nada de nada.
En MM Albacete, nada importante.

Y en Alcampo Albacete, no se si sera oferta, pero Dragon Ball z Burst Limit a 20 euros, quedaban 2 o 3.
En eroski Albacete siguen quedando 3 Xbox 360 a 99 euros, una es el pack gears of war, otra el pack pgr4 y la otra creo k cod3

1 saludo


alguien sabe si siguen quedando esas 360 a 99 euros? o en otro sitio que tambien las tengan a ese precio?? estoy muy interesado y quiero hechar el viaje mañana con un colega. por cierto donde queda el eroski de albacete? esque soy de murcia


Ayer pase y seguian quedando las 3 xbox a 99 pavos.

EL Eroski Albacete pilla justo al lado del segundo desvio de la autovia conforme llegas a albacete, me explico:
el primero va al parador nacional, pues el segundo es el tuyo, que va a parar al barrio chungo de Albacete, pero no lo atraviesa, tranqui xD, y justo al lado esta eroski, justo cuando te incorporas a Albacete, te encuentras con una glorieta pequeña de frente, pues la sigues recta y te encuentras Eroski justo de frente a otra glorieta mas grande que la anterior.
Las consolas estan conforme entras a mano izquierda.

1 saludo y espero haberte sido de ayuda si al final vienes.
compañeros en barna si quieres te consigo un ninja gaiden 2 pero si me dices el sitio y te pillo uno y te lo envio ok?

Un saludo!!!

P.D. Para esu tamus ;)
¿Es en barna donde esta el ninja gaiden de oferta? ¿Donde y cuanto?
Que yo sepa esta a 10 € en el MM de alicante. Si es que quedan ya.
A mi me interesaria un ninja gaiden 2 por 9 euros.... quien me lo podria conseguir? :)

EN MM de Asturias no habia gran cosa...

Mortal Kombat VS Dc Universe
Clive Baker's Jericho
El Universo en Guerra
Sing it + Micro
Bolt
Smash court tennis 3
Winter sports
Turning Point: Fall of Liberty


no se si me queda alguno mas.... no recuerdo... pero nada interesante... todo a 9 euros
Daisu escribió:A mi me interesaria un ninja gaiden 2 por 9 euros.... quien me lo podria conseguir? :)

EN MM de Asturias no habia gran cosa...

Mortal Kombat VS Dc Universe
Clive Baker's Jericho
El Universo en Guerra
Sing it + Micro
Bolt
Smash court tennis 3
Winter sports
Turning Point: Fall of Liberty


no se si me queda alguno mas.... no recuerdo... pero nada interesante... todo a 9 euros


el sing it por 9€ cada uno? si es asi me podrias pillar alguno ?

saludos

edit: me he confundido entre el sing it y el lips jeje asi que olvidate jejejeje
Daisu escribió:A mi me interesaria un ninja gaiden 2 por 9 euros.... quien me lo podria conseguir? :)

EN MM de Asturias no habia gran cosa...

Mortal Kombat VS Dc Universe
Clive Baker's Jericho
El Universo en Guerra
Sing it + Micro
Bolt
Smash court tennis 3
Winter sports
Turning Point: Fall of Liberty


no se si me queda alguno mas.... no recuerdo... pero nada interesante... todo a 9 euros


Me podrias pillar el Sing It + Micro? Solo va uno o van 2? Ya me dices algo,un saludo.
Daisu escribió:A mi me interesaria un ninja gaiden 2 por 9 euros.... quien me lo podria conseguir? :)

EN MM de Asturias no habia gran cosa...

Mortal Kombat VS Dc Universe
Clive Baker's Jericho
El Universo en Guerra
Sing it + Micro
Bolt
Smash court tennis 3
Winter sports
Turning Point: Fall of Liberty


no se si me queda alguno mas.... no recuerdo... pero nada interesante... todo a 9 euros


Wenas, me podrias pillar un sing it, pagando yo gastos de envio claro, me harias el favor mas grande del mundo. Aqui acabo de registrarme, pero por otros foros llevo mucho tiempo [sonrisa]. Mersi igualmente por las molestias ;)
holaTU escribió:¿Es en barna donde esta el ninja gaiden de oferta? ¿Donde y cuanto?


En mm maquinista estan solo de oferta piratas del caribe, jumper, sing it disney, perfect dark, kameo, viva piñata y KUF

Y luego GH Aerosmith a 20€

Y en diagonal mar.... ni hablamos...

Que te miren sino en el de mataro o en el de hospitalet :)
Si alguien me podria pillar un sing it para mi sobrina se lo agradeceria muchisimo, le pagaria por adelantado y los gastos y demas por supuesto. Gracias!
Kite escribió:
holaTU escribió:¿Es en barna donde esta el ninja gaiden de oferta? ¿Donde y cuanto?


En mm maquinista estan solo de oferta piratas del caribe, jumper, sing it disney, perfect dark, kameo, viva piñata y KUF

Y luego GH Aerosmith a 20€

Y en diagonal mar.... ni hablamos...

Que te miren sino en el de mataro o en el de hospitalet :)


En la maquinista cuanto valia el Sing it disney? Pero el juego solo o con micros? Un saludo.
En MM Grancasa Zaragoza están Kameo, Kingdom under fire y Virtua Figher 5 por 10€ cada uno. Un saludo!
Me uno a la peticion, si alguien va a pillar ninja gaiden a 9 leuros, le doy 15 con los gastos. Lo que sobra por las molestias.

Gracias ;)
Quería saber si al igual que han hecho en la web de GAME, han rebajado en tienda física el FEAR 2 a 39,95€
24296 respuestas