Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

los juegos de ubisoft han vuelto a 70 eurazos...
No creo que tarde en volver a bajar... xk si no... nadie los va a comprar....

Fear 2 buen momento xa importarlo...
En Eroski de Albacete hay Xbox 360 con juego (cALL oF dUTY 3, SC) por 99 euros. No se si llevan HDMI pero es un buen precio. Habian unas 3 a ese precio en el pasillo central donde antes estaba informática.

Suerte
kamekame escribió:En Eroski de Albacete hay Xbox 360 con juego (cALL oF dUTY 3, SC) por 99 euros. No se si llevan HDMI pero es un buen precio. Habian unas 3 a ese precio en el pasillo central donde antes estaba informática.

Suerte

eso son ofertas y lo demás tonteria xbox con el COD 99€ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
nosequefer escribió:eso son ofertas y lo demás tonteria xbox con el COD 99€ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Si lleva el COD 3, será algún pack viejísimo que tendrían guardado en el baúl de los recuerdos. Imagino que sin HDMI, con 20 gb y con 3 luces rojas todo incluido. XD
jorge5150 escribió:
nosequefer escribió:eso son ofertas y lo demás tonteria xbox con el COD 99€ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Si lleva el COD 3, será algún pack viejísimo que tendrían guardado en el baúl de los recuerdos. Imagino que sin HDMI, con 20 gb y con 3 luces rojas todo incluido. XD

Tampoco tiene que ser así, pero lo que te digo que si lleva hdmi es un chollazo como pocos.
jorge5150 escribió:
nosequefer escribió:eso son ofertas y lo demás tonteria xbox con el COD 99€ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Si lleva el COD 3, será algún pack viejísimo que tendrían guardado en el baúl de los recuerdos. Imagino que sin HDMI, con 20 gb y con 3 luces rojas todo incluido. XD


Hombre, quitndo lo de las 3lr sigue siendo muy buena oferta.
A partir del día 5 de Mayo "LEGO BatMan" a 29,95 €

A vé pa cuando también bajada del Indy :-|
roberto28live escribió:los juegos de ubisoft han vuelto a 70 eurazos...


este es el precio que vi en la web de game. en carrefour siguen a 30 euros.
kamekame escribió:En Eroski de Albacete hay Xbox 360 con juego (cALL oF dUTY 3, SC) por 99 euros. No se si llevan HDMI pero es un buen precio. Habian unas 3 a ese precio en el pasillo central donde antes estaba informática.

Suerte


Acabo de venir de estar toda la tarde por ahi y pase por eroski(albacete) vi la oferta y te me has adelantado :P
Como siempre seguro que llega un puto gomias, se lleva las 3 y a los 5 minutos lo vende por ebay, como si lo viera... xD

1 saludo
jorge5150 escribió:
nosequefer escribió:eso son ofertas y lo demás tonteria xbox con el COD 99€ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Si lleva el COD 3, será algún pack viejísimo que tendrían guardado en el baúl de los recuerdos. Imagino que sin HDMI, con 20 gb y con 3 luces rojas todo incluido. XD

no tiene xk..muchas veces los packs los hacen alli mismo, empaketando el juego con la consola con alguna funda... la consola puede ser más reciente ke el juego! [sonrisa]
MM Hospi: Soundtrack Saints Row 2 ---> 50 céntimos.
Fear 2 a 36€ en gane.
^atlas^ escribió:MM Hospi: Soundtrack Saints Row 2 ---> 50 céntimos.

Cuantas canciónes van????
nosequefer escribió:
^atlas^ escribió:MM Hospi: Soundtrack Saints Row 2 ---> 50 céntimos.

Cuantas canciónes van????



Hostia, pues no lo sé, porque al principio pensé que era la nueva expansión del Saints Row 2, pero al ver más de cerca que era el Soundtrack me llevé un chasco, jeje.
estaría bien saberlo para ahorrarme el viaje (que soy de granollers) y no me pilla cerca que digamos.
Algunas ofertas en xtralife (a 10 euros cada uno):

- Kameo
- KUF: Circle of Doom
- Perfect Dark
- Tenchu Z
- Viva Piñata: Party Animals
(mensaje borrado)
aravenas está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
vengo del MM de nueva condomina (Murcia) y no hay nada de nada en juegos... solo he visto un par de ofertas que me han parecido interesantes:
VOLANTE INALAMBRICO CON PEDALES OFICIAL MICROSOFT + PGR4 79€ (no esta mal...)
XBOX 360 (60Gb) + Fable II + LIPS (con 2 microfonos inalambricos) + BURNOUT PARADISE + CONECTA 4 + TRIVIAL 269€

No son gran cosa... pero menos da una piedra XD XD
Buenas.
Por si alguno le interesa hay oferta de 3x2 en videojuegos en el Hipercor. Acabo de leerlo en una publicidad que estaba en el buzón.
Saludos.
valin escribió:Buenas.
Por si alguno le interesa hay oferta de 3x2 en videojuegos en el Hipercor. Acabo de leerlo en una publicidad que estaba en el buzón.
Saludos.

Ostras! es en toda españa? Pone hasta que dia es la oferta?
D@rth escribió:
valin escribió:Buenas.
Por si alguno le interesa hay oferta de 3x2 en videojuegos en el Hipercor. Acabo de leerlo en una publicidad que estaba en el buzón.
Saludos.

Ostras! es en toda españa? Pone hasta que dia es la oferta?

Pues imagino que si lo será, por que te pone al final los centros comerciales de Hipercor de toda España.
Las ofertas son desde el 30 de Abril hasta el 13 de Mayo.
Saludos.
Una pregunta... en el opencor no aplicaran la misma oferta verdad??

Gracias!!
manuleto escribió:Algunas ofertas en xtralife (a 10 euros cada uno):

- Kameo
- KUF: Circle of Doom
- Perfect Dark
- Tenchu Z
- Viva Piñata: Party Animals

Muchas gracias por el aviso. Hace tiempo que iba detrás del Kameo a un precio aceptable de 1ª mano.
Me he cogido:

Perfect Dark 10€
Kameo 10€
Viva piñata + forza motorstorm 2 bundle 17 €

Un saludo.
¿alguien sabe si hay algo interesante en el media markt bahia de cadiz? Es que voy a ir, pero si no hay nada me lo ahorro.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
beskito escribió:vengo del MM de nueva condomina (Murcia) y no hay nada de nada en juegos... solo he visto un par de ofertas que me han parecido interesantes:
VOLANTE INALAMBRICO CON PEDALES OFICIAL MICROSOFT + PGR4 79€ (no esta mal...)
XBOX 360 (60Gb) + Fable II + LIPS (con 2 microfonos inalambricos) + BURNOUT PARADISE + CONECTA 4 + TRIVIAL 269€

No son gran cosa... pero menos da una piedra XD XD


Ni en Saturn de Thader. Nunca tienen nada, de hecho me da la sensacion de que las consolas (Salvo la Ps2, PSP y PS3 las demas cada vez van haciendo sus secciones mas pequeñas y solo se ven juegos, accesorios y demas de las consolas de SONY ¿casualidad? no, mafia).

Por cierto no es la primera Xbox360 que la tienen metida en la hurna de la muerte con las 3LR encendida para desprestigiar.
sargentotito escribió:
beskito escribió:vengo del MM de nueva condomina (Murcia) y no hay nada de nada en juegos... solo he visto un par de ofertas que me han parecido interesantes:
VOLANTE INALAMBRICO CON PEDALES OFICIAL MICROSOFT + PGR4 79€ (no esta mal...)
XBOX 360 (60Gb) + Fable II + LIPS (con 2 microfonos inalambricos) + BURNOUT PARADISE + CONECTA 4 + TRIVIAL 269€

No son gran cosa... pero menos da una piedra XD XD


Ni en Saturn de Thader. Nunca tienen nada, de hecho me da la sensacion de que las consolas (Salvo la Ps2, PSP y PS3 las demas cada vez van haciendo sus secciones mas pequeñas y solo se ven juegos, accesorios y demas de las consolas de SONY ¿casualidad? no, mafia).

Por cierto no es la primera Xbox360 que la tienen metida en la hurna de la muerte con las 3LR encendida para desprestigiar.


pues ya ves.... cada vez hay menos de xbox y mas de ps3...ademas es que en el mismo centro comercial, he ido al MM y tenia el far cry 2 a 65€, y a la fnac de alli mismo a 29€...son unos estafadores. Ayer mismo me compre el top spin por 8,95 libras y alli te lo kieren meter a 69,95€.... pues no estan flipaos ni na...
valin escribió:
D@rth escribió:
valin escribió:Buenas.
Por si alguno le interesa hay oferta de 3x2 en videojuegos en el Hipercor. Acabo de leerlo en una publicidad que estaba en el buzón.
Saludos.

Ostras! es en toda españa? Pone hasta que dia es la oferta?

Pues imagino que si lo será, por que te pone al final los centros comerciales de Hipercor de toda España.
Las ofertas son desde el 30 de Abril hasta el 13 de Mayo.
Saludos.


Mañana me acercaré por ahi porque si hay 3x2 me daran una alegria que acabo de comprar la xbox
y necesito juegos! Si puedes confirmar que es en todos los centros mejor! XD
beskito escribió:
sargentotito escribió:
beskito escribió:vengo del MM de nueva condomina (Murcia) y no hay nada de nada en juegos... solo he visto un par de ofertas que me han parecido interesantes:
VOLANTE INALAMBRICO CON PEDALES OFICIAL MICROSOFT + PGR4 79€ (no esta mal...)
XBOX 360 (60Gb) + Fable II + LIPS (con 2 microfonos inalambricos) + BURNOUT PARADISE + CONECTA 4 + TRIVIAL 269€

No son gran cosa... pero menos da una piedra XD XD


Ni en Saturn de Thader. Nunca tienen nada, de hecho me da la sensacion de que las consolas (Salvo la Ps2, PSP y PS3 las demas cada vez van haciendo sus secciones mas pequeñas y solo se ven juegos, accesorios y demas de las consolas de SONY ¿casualidad? no, mafia).

Por cierto no es la primera Xbox360 que la tienen metida en la hurna de la muerte con las 3LR encendida para desprestigiar.


pues ya ves.... cada vez hay menos de xbox y mas de ps3...ademas es que en el mismo centro comercial, he ido al MM y tenia el far cry 2 a 65€, y a la fnac de alli mismo a 29€...son unos estafadores. Ayer mismo me compre el top spin por 8,95 libras y alli te lo kieren meter a 69,95€.... pues no estan flipaos ni na...


Pues en Cartagena estamos igual sin ofertas buenas en MM, estamos apañaos
En el Alcampo de Coia (Vigo) había algunos juegos a 10€
Que yo recuerde el Bolt (la peli del perro) uno de tenis que no era el top spin y alguno más para niños...
En sant boi alcampo habian la mayoria de la oferta.... osea que los de barna xa alli corriendo....
beskito escribió:vengo del MM de nueva condomina (Murcia) y no hay nada de nada en juegos... solo he visto un par de ofertas que me han parecido interesantes:
VOLANTE INALAMBRICO CON PEDALES OFICIAL MICROSOFT + PGR4 79€ (no esta mal...)
XBOX 360 (60Gb) + Fable II + LIPS (con 2 microfonos inalambricos) + BURNOUT PARADISE + CONECTA 4 + TRIVIAL 269€

No son gran cosa... pero menos da una piedra XD XD


Alguien de Málaga puede mirar si la oferta del volante está en el MM de aquí?
lololoku escribió:En sant boi alcampo habian la mayoria de la oferta.... osea que los de barna xa alli corriendo....


Cuales son?
Pues lo de la oferta del alcampo.

Asi de memoria:

- DIRT
- Algun virtua tenis 3 creo...
- ESLD
- VT5 alguna que otra unidad

Y alguno mas....
nosequefer escribió:estaría bien saberlo para ahorrarme el viaje (que soy de granollers) y no me pilla cerca que digamos.

Yo mañana me paso por alli y te digo algo.Por cierto no he puesto ninguna oferta de mi amiguete por que me dijo que ahora mismo no tenia nada,mañana tengo que ir a verle si hay algo comento.
Alguien sabe algun sitio ya sea online, o fisicamente, donde pillar alguna buena oferta oblivion GOTY ? Porque hace mil años que esta a 39.95€.

Gracias y un saludo. :)
tu vives cerca de la maquinista o rodalias?? es por si vas si me puedes comprar uno y quedamos o sino me lo mandas por correo ordinario y te lo pago los 50 centimos más el envio!!!! XD
En el Alcampo de La Vaguada (Madrid) quedaban esta tarde 3 Jericho (menos uno que he cogido yo), bastantes TNA Impact! y unos cuantos Collin McRae DiRT a 9,90 € por si os interesa.
¿Lo del 3x2 en los Hipercor es oficial? ¿En que folleto lo habeis visto? Lo digo porque se pueden consultar por la web en PDF.
De la maquinista que quereis... porque a lo mejor me paso y si quereis... incluso os lo compro y quedamos en mano y os lo doy sin problem... soy de Barbera (sabadell)... y trabajo en sant cugat... osea que lo que os fuera mejor...
yo me referia a la banda sonora del saint row 2 que venden el el mediamarkt de hospi a 50 centimos, si fueras pillame uno y quedamos en barberá y te lo pago.
Por favor, se os ha dicho 1000 y una veces, este no es vuestro coto privado, tan complicado es de entender? Todo eso se habla por MP, este hilo es para postear ofertas. Es que parece que os gusta cabrear a la gente...
sorry y aprovecho para postear una oferta como compensación
http://www.pccity.es/juego_xbox360_sain ... 791_p.html
http://www.hipercor.es/hiper/hipercor/portal.do?TR=A&IDR=1&identificador=84

Oficializo lo del 3x2 en hipercor. Descargar el catalogo en PDF y mirar la pagina 53.

Se abre la veda...
he usado la busqueda sobre el condemned 2 y confirmo que en tiendas game esta a 10€ nuevo.Y en el Gamestop a 13 o 15,no lo recuerdo bien.

El de MK VC dc universe a por unos 10-15€ de segunda mano,en Game.
jss360 escribió:En el Mediamarkt de Alfafar (Valencia):

Gears of War 2: 29.90 €
Headset inalámbrico: 29.90 €
Kit Messenger: 19.90 €
Cable HDMI: 29.90 €
Adaptador de red inalámbrico: 49.90 €

Me he quedado flipado al ver el precio del GoW2



alguen sabe si en el otro MM estan estas ofertas, me refiero al de las cortes valencianas?
En PCCity El Puerto de Santa María (Cádiz): 2 unidades de GEARS OF WAR 2: EDICIÓN LIMITADA a 49,99€ cada una. También quedan 2 unidades edición normal al mismo precio la unidad.
robalientos escribió:http://www.hipercor.es/hiper/hipercor/portal.do?TR=A&IDR=1&identificador=84

Oficializo lo del 3x2 en hipercor. Descargar el catalogo en PDF y mirar la pagina 53.

Se abre la veda...


Es cierto, yo ya me he beneficiado de esta oferta! XD aunque he tenido que rebuscar entre cajas y cajas para encontrar lo que buscaba porque hay juegos que solo quedan unidades sueltas!
24296 respuestas